Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
569
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 22 Jun 2011 20:45

¿Cuando sale el ff type-0 en japon? ¿Creeis que saldra en europa?

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 26 Jun 2011 02:56

Yo ya doy a mi psp por muerta porque al ultimo juego que jugue fue al GoW: ghost of sparta que salio en octubre o noviembre y dsd entonces no ha salido ningun juego que me guste, y tampoco veo que de aqui a finales de año saquen algun otro gran juego, es muy triste [buuuaaaa].
y lo que mas me jode esque sony ahora va a hacer un good of war collector de los juegos de psp para la ps3, y eso que el ultimo gow de psp salio a finales del año pasado. Ya no saben que hacer pa sacar dinero y no aprobechan el potencial de psp que sacan pa mi gusto juegos mediocres y de corta duracion que se hacen aburridos. En fin esa es mi opinion y puede que este equivocado.

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 29 Jun 2011 19:07

Nordal escribió:Acabo de ver anunciado en el blog europeo "Invizimals The Lost Tribes" para navidad (como siempre)

Como principales puntos: 70 invizimals nuevos, 80 repiten y peleas en de 2 vs 2 (tag).

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... st-tribes/

Si, hoy mismo lo ha expuesto el creador de la franquicia en el GAMELAB de Barcelona.

Respecto a la fecha ha dicho que será el 11 de noviembre como es habitual en la franquicia.

En el número de invizimals informó que serían 150 invizimals: 75 nuevos y 75 elegidos entre los favoritos de la cumunidad. Además del modo tag teams se añade un nuevo modo Torneos online (estilo champions League: liguillas y eliminatorias finales) y el juego permitirá crear nuestros propios invizimals oscuros.

Vamos este ha sido el detalle que ha remarcado.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

Mensajepor Kintama Sensei 08 Jul 2011 11:37

Actualizado el hilo/wiki.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 21 Jul 2011 02:03

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 21 Jul 2011 08:08

Hostia que guapo la serie fighting fantasy en videojuegos. Recuerdo haber leido (que seguro que tengo por casa todavia) algunos titulos: el hechicero de la montaña de fuego, la ciudadela del caos, la ciudad de los ladrones, la mansion infernal...
Esperandolos como agua de mayo

PHANTASIA
Adicto

Mensajepor PHANTASIA 02 Ago 2011 19:20

Alguna posibilidad de que llegue el 7th Dragon 2020 a USA?
100% legal [+ de 200] Votos positivos en Vandal con el nick "MuteCity"

Alendriel
MegaAdicta!!!

Mensajepor Alendriel 17 Ago 2011 05:14

Pregunta: ¿Se sabe si Virtua Tennis será exclusivo para Vita?

Nakaevassion
Adicto

Mensajepor Nakaevassion 03 Sep 2011 12:44

¿Es seguro que Lego Harry Potter 5-7 sale para PSP? los juegos de lego me molan... y seria un chasco que este no saliese.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos