[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
david530
Hypeado :o
8.766 mensajes
desde mar 2011
en En algún lugar

¿Cuando sale el ff type-0 en japon? ¿Creeis que saldra en europa?
Imagen

Codigo 3DS: 4640-0103-2082 // david530

linkrca
MegaAdicto!!!
1.936 mensajes
desde jun 2011

Yo ya doy a mi psp por muerta porque al ultimo juego que jugue fue al GoW: ghost of sparta que salio en octubre o noviembre y dsd entonces no ha salido ningun juego que me guste, y tampoco veo que de aqui a finales de año saquen algun otro gran juego, es muy triste [buuuaaaa].
y lo que mas me jode esque sony ahora va a hacer un good of war collector de los juegos de psp para la ps3, y eso que el ultimo gow de psp salio a finales del año pasado. Ya no saben que hacer pa sacar dinero y no aprobechan el potencial de psp que sacan pa mi gusto juegos mediocres y de corta duracion que se hacen aburridos. En fin esa es mi opinion y puede que este equivocado.

gunman1976
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde dic 2006

Nordal escribió:Acabo de ver anunciado en el blog europeo "Invizimals The Lost Tribes" para navidad (como siempre)

Como principales puntos: 70 invizimals nuevos, 80 repiten y peleas en de 2 vs 2 (tag).

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... st-tribes/

Si, hoy mismo lo ha expuesto el creador de la franquicia en el GAMELAB de Barcelona.

Respecto a la fecha ha dicho que será el 11 de noviembre como es habitual en la franquicia.

En el número de invizimals informó que serían 150 invizimals: 75 nuevos y 75 elegidos entre los favoritos de la cumunidad. Además del modo tag teams se añade un nuevo modo Torneos online (estilo champions League: liguillas y eliminatorias finales) y el juego permitirá crear nuestros propios invizimals oscuros.

Vamos este ha sido el detalle que ha remarcado.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde jul 2009

Actualizado el hilo/wiki.

Bradford
Simplemente Genial
2.774 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Getafe)

Hostia que guapo la serie fighting fantasy en videojuegos. Recuerdo haber leido (que seguro que tengo por casa todavia) algunos titulos: el hechicero de la montaña de fuego, la ciudadela del caos, la ciudad de los ladrones, la mansion infernal...
Esperandolos como agua de mayo

PHANTASIA
Adicto
360 mensajes
desde oct 2005
en Málaga

Alguna posibilidad de que llegue el 7th Dragon 2020 a USA?

Alendriel
MegaAdicta!!!
835 mensajes
desde ene 2007
en  Barcelona 

Pregunta: ¿Se sabe si Virtua Tennis será exclusivo para Vita?
Imagen

3DS: 2965-0024-8669
WiiU: Alendriel

Nakaevassion
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde jul 2011

¿Es seguro que Lego Harry Potter 5-7 sale para PSP? los juegos de lego me molan... y seria un chasco que este no saliese.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos