[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 5
Colaboren.
Te ayudo con unos cuantos juegos japoneses que he visto que te faltan

Febrero:

26 Shin Sangoku Musou Multi Raid

Marzo:

19 Harvest Moon: Sugar Village
19 Rei Choaniki
19 Dragon Ball Evolution
26 Disgaea 2
26 Mobile Suit Gundam: The Bonds of War

Abril:

09 Evangelion: Girlfriend of Steel
23 Raw Danger 3

2009:

Fate/Unlimited Codes Portable
Project Diva
.Hack Link
The 3rd Birthday
Diamond And The Sound of A Gun Shot
Undead Knights
EXCELENTE HILO!!! me encantaria que se ponga la fecha del juego Disaster report 3, que lo estoy esperando desde que jugue al demo. encima sirve para que la gente sepa que el catalogo de psp este año va a estar espectacular
El que he puesto como Raw Danger 3 es Disaster Report 3. Sale el 23 de Abril en Japón
Pienso que se deberia poner tambien si los jeugos salen en español, que es lo que interesa, porque en la version EUR hay muchos que se quedan estancados en ingles y de hay no pasan.... bueno era solo eso, claro ejemplo el Star Ocean Second Evolution no saldra en español... una pena la verdad...

Y nada, sigue adelante con el post, que esta muy bien gracias ^^
Hibiki-Naruto, esperamos que mantengas el primer post al día con todos los lanzamientos =D
darkluigi escribió:Te ayudo con unos cuantos juegos japoneses que he visto que te faltan


Gracias por la colaboracion, ya los he añadido.

Brau2 escribió:Pienso que se deberia poner tambien si los jeugos salen en español, que es lo que interesa, porque en la version EUR hay muchos que se quedan estancados en ingles y de hay no pasan.... bueno era solo eso, claro ejemplo el Star Ocean Second Evolution no saldra en español... una pena la verdad...

Y nada, sigue adelante con el post, que esta muy bien gracias ^^


eso seria muy dificil saberlo, ya que asta un unos dias antes de lanzamiento o ya cuando sale el juego no se sabe si esta en español o no.

Bueno, Hilo Actualizado he añadido unos cuantos juegos a la lista.
Pinta mal el panorama la verdad.....quitando el resistance, falta mucho para ver un titulo decente........ya puede espavilar sony para cumplir las fantasmadas que está soltando porque de momento la cosa está muy lejos de lo que prometen... .
(mensaje borrado)
Buena idea!, así siempre sabremos que dia sale cada juego
Ayudo con unos cuantos juegos Jap, aunque la mayoria o más bien todos no salgan de Japon XD

2009
Marzo
03 Ever17: The Out of Infinity Premium Edition
26 Hayate no Gotoku! Nightmare Paradise
26 Will O' Wisp Portable
26 Final Approach 2: 1st Priority Portable 03/26/09

Abril
16 12Riven: The Psi-Climinal of Integral
16 Remember 11: The Age of Infinity
29 Utawarerumono Portable
30 Bamboo Blade: Sorekara no Chousen

Y uno EUR que no está en la lista
Brave: A Warrior's Tale - EUR:10 de abril USA: TBA2009

Creo que el Indiana Jones sale el 01 de junio en USA
Evil-Vincent escribió:...


Gracias por la Colaboracion, ya los he añadido mas algunos que he visto fechas.

la del Indiana jones no la he añadido ya que no se si es REAL o es un Error o una Fecha al azar.
Si no te molesta, ¿podría pasar este post a un artículo del wiki? :P.
No habría que borrar este hilo, sólo poner un enlace al wiki [y en el wiki a este post xP].
A partir de Mayo la lista va decayendo, lo cual puede querer decir muchas sorpresas...o el fin de PSP...

Ojala sea lo primero...
dejo el hilo fijo, esperando que se mantenga actualizado con los enlaces a paginas oficiales de cada juego, y los correspondientes hilos oficiales en este foro.

espero que se mantenga actualizado, para que justifique estar como hilo fijo.

Zalu2!
Deen0X escribió:
espero que se mantenga actualizado, para que justifique estar como hilo fijo.

Zalu2!


Es Hibiki xD

Joer, mira que lo buscaba y buscaba, y no lo daba encontrado xD
[[Cyrano]] escribió:A partir de Mayo la lista va decayendo, lo cual puede querer decir muchas sorpresas...o el fin de PSP...

Ojala sea lo primero...


¿fin de psp? estas loco, de hecho fue una de las consolas mas vendidas el enero del 2009,sería un mal negocio para sony...
cambiando al tema de los juegos, ¿podrían decirme (solo si es que saben) cuales son los juegos que contienen multijugador infraestructura (por conexdion wifi)?

sAlU2 [fumando]
Si pues no te esperes tampoco muchas mas superproducciones despues del Kh, Agito y Parasite Eve...

Por cierto Hibiki, que el valhalla knights 2 usa, salio en septiembre-noviembre del año pasado!
estoy de acuerdo con Cyrano, si esta lista es de fechas de lanzamiento oficiales, os dais cuenta de las fecha de Europa??, apenas saldrá nada, y muchas mierdas, chungo lo veo yo eso de levantar psp en 2009 segun sony, pero weno, toquemos madera
Dios mio...sony se está poniendo las pilas con su PSP. He leido motor storm, assesins creed y rockband....madre del amor hermoso... Cada día me arrepiento menos de haberme pillado esta consola
Un par de cosillas

- O Hibiki se ha equibocado o se les ha ido la oya a los de SONY, aclaro, el Patapon 2 sale antes en EUR que en USA??? (Marzo [6][EUR] Patapon 2 ; Mayo [5][USA] Patapon 2)

-Y si estan estas dos fechas porque sigue saliendo Patapon 2 en Sin Fecha 2009????
Brau2 escribió:Un par de cosillas

- O Hibiki se ha equibocado o se les ha ido la oya a los de SONY, aclaro, el Patapon 2 sale antes en EUR que en USA??? (Marzo [6][EUR] Patapon 2 ; Mayo [5][USA] Patapon 2)

-Y si estan estas dos fechas porque sigue saliendo Patapon 2 en Sin Fecha 2009????


Este que la Fecha del Patapon 2 se la estan tomando de cachondeo, por que cada 2x3 la cambian en cada web pone una Fecha Diferente, mi "Fuente" XD me comunico que el 6 de Marzo sale en EUR, pero la Fecha USA ni idea, asi es que tengo fecha la EUR (que me dijo), la USA (Que la vi en IGN o no se que web XD ) y por si estas 2 Fallan "Otra vez", pues continua estando en Sin Fecha 2009 hasta que salga una Definitiva XD
Ams ok, esk lo e visto y me e kedao un poco ... xDxDxD
Hibiki añade si no has añadido a los lanzamientos el "Blood Bowl", es un juego que saldra para Xbox, PC y PSP, y mezcla el football americano con Fantasia... Aqui teneis imagenes tambien: http://www.n4g.com/psp/News-286189.aspx Un Saludo
Pero este ultimo juego de que va exactamente??? Football Americano pero a lo bestia con magias y eso o que??
snakes4ever escribió:Hibiki añade si no has añadido a los lanzamientos el "Blood Bowl", es un juego que saldra para Xbox, PC y PSP, y mezcla el football americano con Fantasia... Aqui teneis imagenes tambien: http://www.n4g.com/psp/News-286189.aspx Un Saludo


Añadido, Gracias por la Colaboracion.

Brau2 escribió:Pero este ultimo juego de que va exactamente??? Football Americano pero a lo bestia con magias y eso o que??


Si, un Futbol Americano pero usando Monstruos, Troll, etc...

Por cierto, he añadido [Genero] a los Juegos, el Genero lo he puesto al lado de la [Region], aqui os pongo algunos generos que supongo que tendreis dudas:

[TPS] - Third Person Shooter - Ejemplo: Resistance Retribution
[Novela Grafica] - Aquellos juegos que se basan en Imagenes y Texto... nada mas.
[Novela Grafica RPG] - Aquellos titulos de Novela Grafica que entre Texto y Texto tienen Combates de RPG Tactico, varios de la Lista son asi pero no recuerdo cual es cual XD
[Novela Grafica Aventura] - Pues... XD igual pero que aqui tenemos la Opcion de "movimiento" por mapa.
[Otros] - Juegos "raros" tipo Scrable, N+, Etc... XD
[Shootem up] - Juegos de Scroll Lateral de navecistas - Ejemplo: Rei Cho Aniki.
[Aventura Grafica] - las 2 o 3 que hay son Estilo no Broken Sword o cosas asi, si no tipo Novela Grafica pero con Decisiones, etc... aventuras Grafica en Primera Persona.

Supongo que los demas lo sabreis, si ai algunos que se pueden mejor definir con otro Genero, aceptare vuestra colaboracion., ademas cualquier colaboracion es, Bienvenida.
Alguien sabe si salio ya el Mana Khemia ? porque tamos a 11 y no he visto na por ign y derivados de su release, retraso?
Hibiki añade si no has añadido el trailer de X-MEN Wolverine Origins http://www.youtube.com/watch?v=YyZ7YCs7u3k Salu2
ami me gustaria que sacaran el gta4 para la psp seria un puntazo
es verdad k van a sacar un GTA San Andreas Stories y un God of War 2??????
davidGuti escribió:es verdad k van a sacar un GTA San Andreas Stories y un God of War 2??????


No.
davidGuti escribió:es verdad k van a sacar un GTA San Andreas Stories y un God of War 2??????


Se ha rumoreado mucho pero no se ha confirmado nada por eso hibiki te ha dicho que no
Saludos
el unico juego que estoy realmente esperando es el tiny the penguin y el ushiro. Si no fuera por esos dos ya habria vendido la consola.
ami me gustaria saber si se ha desvelado ya la fecha del hack link o fecha aproximada y me gustaria saber si sera rpg por turnos (espero que no)
salu2. :)
nenusito escribió:ami me gustaria saber si se ha desvelado ya la fecha del hack link o fecha aproximada y me gustaria saber si sera rpg por turnos (espero que no)
salu2. :)


No hay Fecha y lo mas probable que sea a Finales de año (o 2010) y es un ActionRPG de Grupo (que vas con Aliados manejados por la IA)
la mejor noticia que podria escuxar en psp seria que sacara un juego de one piece que arta falta le ase [mamaaaaa]
Ya ha salido en USA el Guilty Gear XX Acent Core Plus, ¿se sabe cuando saldrá en europa?
por el nuevo trailer desvelado del FF agito XIII diria que el juego saldra a finales de este año o a primeros de 2010, ultimamente veo que square se retrasa demasiado con los FF...
salu2.
Me da ami ke el Dinasty Warriors Strikeforce USA sale el dia 1 de mayo xk lo vi en su pagina web oficial :(:( y yo ke pensaba ke saldria hoy..aunke con un poko de suerte aver..

EDITO: uii! jeje no e dixo nada..ya salio!! ^^
El phantasy star portable al final salió en abril en eur? Porque no me suena haber leido nada :/
Zack_VII escribió:El phantasy star portable al final salió en abril en eur? Porque no me suena haber leido nada :/


Hombre Mesinho, que de tiempo, que te veo perdío!!

Sí, el Phantasy Star Portable ya ha salido en Europa... aunque como siempre, en inglés, claro está... y sin online [+risas]
Se sabe si ha salido ya "Tora Dora Portable!" ? es que no he visto ninguna noticia aun :-?
Housenka escribió:Se sabe si ha salido ya "Tora Dora Portable!" ? es que no he visto ninguna noticia aun :-?


Precisamente, ayer salió el Toradora Portable en Japón, y pesa lo suyo, la verdad XD Aunque he estado leyendo y por lo que parece, el juego viene protegido, al igual que algunas de las releases japonesas que se lanzaron hace tiempo.
Yalm escribió:el unico juego que estoy realmente esperando es el tiny the penguin y el ushiro. Si no fuera por esos dos ya habria vendido la consola.

el ushiro pinta muy bien; pero al que le tengo ganas es al kingdom. A ver si empiezan a sacar juegos verdaderamente interesantes este año porque.... los que salen ultimamente ni fu ni fa
hibiki el terminator salvation saldra para psp? por que me encontrado con un video del juego supuestamente en ipod touch pero parece mas de psp ahi les dejo el link pa que vean

http://www.youtube.com/watch?v=IWDDPAmZd5k&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D1315381&feature=player_embedded
Falta el bleach soul carnival 2 que probablemente saldra en el tecer trimestre del año XD
dshadow21 escribió:hibiki el terminator salvation saldra para psp? por que me encontrado con un video del juego supuestamente en ipod touch pero parece mas de psp ahi les dejo el link pa que vean

http://www.youtube.com/watch?v=IWDDPAmZd5k&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D1315381&feature=player_embedded


Reza para que se quede ahi, o al menos no hagan un port los de gameloft...
Despues de lo de Assasin Creed en DS... xD, eso es de telefono
Reza para que se quede ahi, o al menos no hagan un port los de gameloft...
Despues de lo de Assasin Creed en DS... xD, eso es de telefono


por que la verdad si queda asi el de psp yo me conformo me parece que no pinta del todo mal aunque si realmente es el de ipod ese aparato tiene potencial
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dynasty Warriors Strikeforce. El juego fantasma.

Lo digo porque en la web oficial pone que sale el día 1 de mayo. Bien. Me pongo a buscarlo y nada, ni MM, ni Fnac, ni Game, ni Gamestop, nada, 0. Nadie sabe nada. Ninguna tienda tiene idea de qué juego es.

Veo hoy otra fecha, 25 de mayo. Puede ser, pero...¿entonces todos los que comentan en el hilo oficial del juego lo tienen "mediante backup"? ¿Desde hace un mes más o menos? ._.U. ¿Cómo es posible que Meristation tenga una review del juego desde hace más de una semana y nadie sepa nada? ._.U
Alguien sabe q pasó con Gran Turismo Mobile?, habían dicho q salía en marzo de éste año =S
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5