[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo una duda, el Prinny Can i really be the hero? 2, lo sacaran en ingles almenos? porque me parece que en japones ya salio, pero.. en ingles como minimo estaria perfecto
Bueno he decidido converitir el Hilo en WIKI para que todos los usuarios de PSP colaboren.
Hibiki-naruto escribió:Bueno he decidido converitir el Hilo en WIKI para que todos los usuarios de PSP colaboren.


He intentado editar, pero me da problemas... Tengo que probar un monton de veces para uqe me funcione :-(
Hibiki-naruto escribió:Bueno he decidido converitir el Hilo en WIKI para que todos los usuarios de PSP colaboren.


muchas gracias Hibiki.

a todos los usuarios. Hibiki postea de una manera ejemplar y muy seria cuando se trata de dar información de juegos en el foro, no por mas es uno de los foreros mas activos y con mas reconocimiento dentro de nuestra comunidad.
por lo mismo voy a pediros que, siguiendo en esta misma línea, aquellos que deseéis agregar/actualizar información en este artículo (y por extensión, a cualquier otro artículo) de la wiki, que la información que agreguéis esté contrastada con algún sitio "serio". No queremos llenar el artículo de "especulaciones" de juegos, ni sus fechas.

Este hilo seguirá siendo muy importante en la actualización del artículo, por que si alguien tiene algún dato y no puede confirmarlo, puede postearlo en este hilo para que otro forero pueda conseguir mas información y con ello contrastarla, para poder actualizar el artículo wiki de este hilo.

teje3 escribió:He intentado editar, pero me da problemas... Tengo que probar un monton de veces para uqe me funcione :-(


que problemas tienes? que navegador usas?
las ediciones del wiki no son complicadas. un consejo: utiliza el botón de previsualización, antes de salvar los cambios.
Para quien desee participar aportando/actualizando información en los artículos de la wiki, puede conseguir información aquí.
si lo creeis necesario, podemos abrir un hilo exclusivo para nosotros (foro de psp) para que resolvamos dudas sobre la wiki, y no apartar el tema original de este hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:
teje3 escribió:He intentado editar, pero me da problemas... Tengo que probar un monton de veces para uqe me funcione :-(


que problemas tienes? que navegador usas?
las ediciones del wiki no son complicadas. un consejo: utiliza el botón de previsualización, antes de salvar los cambios.
Para quien desee participar aportando/actualizando información en los artículos de la wiki, puede conseguir información aquí.
si lo creeis necesario, podemos abrir un hilo exclusivo para nosotros (foro de psp) para que resolvamos dudas sobre la wiki, y no apartar el tema original de este hilo.

Zalu2!


Gracias. El problema sigue ahi, pero consigo esquivarlo. Cuando le doy a grabar cambios, me dice que tiene problemas para verificar el usuario y que lo vuelva a intentar. Si pruebo otra vez es lo mismo... pero si cargo otra pagina del foro en otra ventana, ya me deja grabar :-D
Utilizo FireFox.
Si esto no deberia ser asi, podemos hablarlo ya por MP. Quizas es que es llevo poco tiempo o algo asi.
Gracias por tu respuesta.
lo consultaré con los encargados del wiki.
El 17 Septiembre sale el "Despicable Me: The Game", es decir, el juego en PSP de la nueva pelicula de animacion. El que sepa como se llama la pelicula en español, que añada.
Las fechas antes de ponedla mirad si son oficiales , el AgitoXIII no sale en Marzo ya que Square-Enix no lo ha confirmado es mas por Logica en marzo no puede salir y mucho menos en Europa ya que antes deberia de salir en Japon y pasar medio año-1 año para que llege a Occidente.
Hibiki-naruto escribió:Las fechas antes de ponedla mirad si son oficiales , el AgitoXIII no sale en Marzo ya que Square-Enix no lo ha confirmado es mas por Logica en marzo no puede salir y mucho menos en Europa ya que antes deberia de salir en Japon y pasar medio año-1 año para que llege a Occidente.

Sorry, entonces, la puse yo.
La he visto que tiendas serias y permiten pedir ya el juego con esa fecha de salida. Pero supongo que oficial no sera.
Michael Jackson The Experience:
23 de noviembre, USA. 25 de noviembre para Europa, Oriente Próximo y Asia.

(Fuente: http://uk.psp.ign.com/articles/111/1119726p1.html)
Aquí http://uk.psp.ign.com/articles/112/1122483p1.html se encuentra una lista realizada por IGN con los lanzamientos para otoño en Estados Unidos.
Extraigo los siguientes que no veo en la lista de referencia del hilo principal.

EyePet - Coming November 2
NBA 2K11 - Coming October 5
Patapon 3 - Coming November 1
Split/Second - Coming November 16
Tron Evolution - Coming November 1

No los incluyo porque desconozco si son del todo oficiales esas fechas ni tampoco cuáles serían las correspondientes a territorio europeo.
Han de serlo, porque gamefaqs los pone tambien por esas fechas con una ligera modificacion, claro que gamefaqs (no visito ign para fecha de releases) falla mas que una escopeta de traca.

Lo que me parece raro es la falta de informacion a tan poco tiempo para su salida del Patapon III y el Eyepet (precio y si saldra con camara)
Alguin sabe decirme para cuando sacan el puzzle quest 2 para psp?Gracias [bye]
Pues por lo que yo se no lo van a sacar en psp :(.

Y eso que el primero era un juegazo (eso si,la version en formato fisico tiene la tira de bugs)
Patapon 3? Alguien sabe algo?
leñe, los mejores juegos son japoneses o están en inglés , jaja, eso no es justo.
Nos tienen marginados a los europeos en PSP, cuando el ZHP unlosing ranger vs darkdeath evilman,
si sale en europa llorare como una nena...
Lenguatrapo escribió:Nos tienen marginados a los europeos en PSP, cuando el ZHP unlosing ranger vs darkdeath evilman,
si sale en europa llorare como una nena...


Lo que ya no tiene nombre es lo del Last Ranker: con dominio registrado en USA, y todavía ni se han dignado a dar una fecha estimada de lanzamiento...
Alguienn tiene idea si saldra el juego de K-ON!! aqui en españa?
Karin1996 escribió:Alguienn tiene idea si saldra el juego de K-ON!! aqui en españa?


Nunca saldra de japon al igual que los Hatsune Miku.
¿Saldrá Assassins Creed: La Hermandad para PSP?
Es mi imaginación o la estan sepultando? He mirado el listado de proximos lanzamientos en game para psp y asusta que no veas... [mad] Por cierto no iban a sacar patapon 3 en octubre de este año?

Un saludo
Joder, por lo que veo, están abandonando a la Psp en europa. No sale ni un juego prozimamente y eso es preocupante, cuando en las demás consolas hay una lista bastante amplia de futuros lanzamientos.

Eso a causa de qué puede ser?

SALU2
sabeis cuando saldra mostr hunter 3 para psp
rovice escribió:Joder, por lo que veo, están abandonando a la Psp en europa. No sale ni un juego prozimamente y eso es preocupante, cuando en las demás consolas hay una lista bastante amplia de futuros lanzamientos.

Eso a causa de qué puede ser?

SALU2


Hombre, están anunciados el Agito, WNC, Parasite Eve 3...y alguno mas que me dejare por ahí. De todas formas, al estar anunciada la PSP2, no creo que los estudios se embarquen en proyectos de los que posiblemente les cueste mucho obtener beneficios.

Un saludo!
Yalm escribió:Es mi imaginación o la estan sepultando? He mirado el listado de proximos lanzamientos en game para psp y asusta que no veas... [mad] Por cierto no iban a sacar patapon 3 en octubre de este año?

Un saludo


Según gamefaqs sale en abril.
Me uno a la pregunta de josumezo, alguien sabe cuando sale monster hunter 3 para psp?
Lord of Arcana puede ser uno de los grandes en 2011 para Psp
Mkoll escribió:Me uno a la pregunta de josumezo, alguien sabe cuando sale monster hunter 3 para psp?


En Japon ya esta y aqui no esta confirmado pero he leido que sera por febrero
es una pena que la mayoría se queden en japón
Si PSP2 es retrocompatible con PSP entonces = hay posibilidades. Pero me temo que si lo es sera por descarga.
No creo que Psp2 sea retrocompatible.
arcoflecha escribió:No creo que Psp2 sea retrocompatible.


Pues por lo que comentaron en la conferencia, si sera retrocompatible con los juegos del store de PSP y PSX, obviamente. Además también comentaron que se podra cargar juegos de Android.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
arcoflecha escribió:No creo que Psp2 sea retrocompatible.


Pues por lo que comentaron en la conferencia, si sera retrocompatible con los juegos del store de PSP y PSX, obviamente. Además también comentaron que se podra cargar juegos de Android.

SaluDOS.

yo tb leí eso.
EvolutionLeagueCF escribió:
Obelodálix escribió:
arcoflecha escribió:No creo que Psp2 sea retrocompatible.


Pues por lo que comentaron en la conferencia, si sera retrocompatible con los juegos del store de PSP y PSX, obviamente. Además también comentaron que se podra cargar juegos de Android.

SaluDOS.

yo tb leí eso.

si es eso verdad veremos como estrenaran en psn juegos de psp que antes no estaban para que los usuarios de ngp se los pillen.
Salu2
Dia 22 (hoy) sale Xenogears en la Store USA, aquí no se cuando sale a ver si dice algo SCEE (lo quiero, lo quierooo...).
talesia escribió:Dia 22 (hoy) sale Xenogears en la Store USA, aquí no se cuando sale a ver si dice algo SCEE (lo quiero, lo quierooo...).

ostia!! a ver si no hacen como con el Grandia que tardó meses en llegar a la Store EUR

Y a ver cuando se dignan a colgar los Spyro y el Silent Hill...
es noral que los juegos de psp sean compatibles con psp2 siempre a pasado, sino mirad los de la psx para ps2, xbox para la 360, si no lo hacen asi pierden dinero de descargas tios!
Seguramente lo que harán será pedir que se vuelva a bajar la versión de la store de los juegos para la ngp con protecciones adicionales, por tanto sacarán una versión para cada plataforma, encriptada y protegida de maneras distintas, para evitar el tema de la piratería, por que si se les puede colar un backup modificado con la misma facilidad que se le puede colar ahora a la psp incluso con ofw vamos listos :S

Saludos
sabeis si van a sacar el F1 2011 para psp si es asi en que fecha saldrà a la venta gracias de antemano
no puedo esperara final fantasy [poraki]
Joder. Mira que desmotiva mirarse la lista y ver todo JPN, y uno o dos USA perdidos por ahí... EUR ya no tengo esperanzas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los titulos multis como Pro, Fifa será de lo poco que veamos en Europa para PSP...
Se sabe algo de juego de Tintin. Será de plataformas, acción en 3ª persona, ....?
esto es la polla con cebolla, nuevo juego konami que saldrá para ps3 psp y xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=OHqOebqJtoU
Imagen
ya no hay juegos de psp nuevos ni buenos... vaya tela
Me encanta este post ;)

aunque tiene razón MoJoStYk, parece que están abandonando la consola :(
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5