[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR

Viendo esta lista me alegro infinitamente de no haber pillado la Wii. No me emociona ni un solo juego, solo el zelda me llama la atención (y desde snes no me han gustado, la historia me hecha para atrás). Hay unos cuantos que me hacen "gracia" pero esos juegos son los que se compran de segunda mano y no me hacen comprar una consola.

En fin me esperaré un año, un par de los que me interesan no están ni esta lista. Al menos no es exclusivo de wii, estoy casi igual con 360, y de ps3 ni hablo XD.
haceviudas escribió:Viendo esta lista me alegro infinitamente de no haber pillado la Wii. No me emociona ni un solo juego, solo el zelda me llama la atención (y desde snes no me han gustado, la historia me hecha para atrás). Hay unos cuantos que me hacen "gracia" pero esos juegos son los que se compran de segunda mano y no me hacen comprar una consola.

En fin me esperaré un año, un par de los que me interesan no están ni esta lista. Al menos no es exclusivo de wii, estoy casi igual con 360, y de ps3 ni hablo XD.


si, la verdad que lo que hay a dia de hoy no justifica su compra excepto el darse un gustazo como en mi caso.

Eso si, a ver si para navidades del año que viene ya tiene un catalogo decente....
mientras salen juegos pues jugare a las decenas que me quedan por pasar de ps2 y los que saquen en pc (que vienen unos cuantos decentes :-) )
Todo depende de los gustos de cada uno. Mi Wii estaba acumulando polvo, pero es que mi Zelda tambien.

Ahora estoy entusiasmado con dos titulos supuestamente menores como Exite Truck y Kororinpa.
yo hoy he visto un rampage por 29'90, esta bien?
yo he jugado a la version de ps2 y no se si cambia mucho la verda, yo creo qe es un port

salu2
Es un port.
A mi me gusta :)
¿Alguien sabe algo del battalion wars 2? le espero con ansia
el unico que me llama de la lista es el smash bros brawl... y aun queda un monton para que salga.
¿Alguien sabe algo del Super Mario Galaxy?
Asi a bote pronto de la lista a mi no me interesa ¿ninguno?
# Bust A Move (Wii) - 13th April, 2007
# Cooking Mama (Wii) - May 2007
# World Championship Poker Featuring Howard Lederer (Wii) - Q2 2007
# Brunswick Bowling (Wii) - June 2007

Sacado de: gonintendo que enlaza a http://www.cubed3.com/news/6980/1/Cooking_Mama_Wii,_A.S.H._DS,_Touch_Detective_&_Much_More...
nayru2000 escribió:# Bust A Move (Wii) - 13th April, 2007
# Cooking Mama (Wii) - May 2007
# World Championship Poker Featuring Howard Lederer (Wii) - Q2 2007
# Brunswick Bowling (Wii) - June 2007

Sacado de: gonintendo que enlaza a http://www.cubed3.com/news/6980/1/Cooking_Mama_Wii,_A.S.H._DS,_Touch_Detective_&_Much_More...


Actualizado, gracias fenómeno!
El MoH: Vanguard según la página web sale el día 28 de Marzo
Hay fallos , no quiero meter mucho la mano , porque el hilo no es mio :

MARZO 2007
01/03/07 :: Cosmic Family (Sin Confirmar)
02/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
09/03/07 :: Kororinpa -- 49.95€
15/03/07 :: Impossible Mission
16/03/07 :: SSX Blur
20/03/07 :: The Ant Bully (Sin Confirmar)
23/03/07 :: Tiger Woods PGA Tour 07
23/03/07 :: Wing Island -- 49.95€
23/03/07 :: BIONICLE Heroes
-23/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
27/03/07 :: El Padrino: El chantaje
28/03/07 :: Medal of Honor: Vanguard
29/03/07 :: Spelling Spree
29/03/07 :: Prince of Persia: Rival Swords -- 59.95€
29/03/07 :: Blazing Angels - Squadrons of WWII -- 59.95€
30/03/07 :: Metal Slug Anthology -- 49.95€
30/03/07 :: Mercury Meltdown Revolution
??/03/07 :: Disney’s Meet the Robinsons
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

Estos por lo menos creo que no saldran en marzo :

- Teenage Mutant Ninja Turtles
- Driver Paralel Lines
- Brothers In Arms
- Mario Party 8

Y Avatar salió ya hace.

Ojalá y me equivoque...

Saludos !! espero que no moleste al creador del hilo , pero creo que aun con esto quedan más cosas por rectificar.
extrechinato escribió:Hay fallos , no quiero meter mucho la mano , porque el hilo no es mio :

MARZO 2007
01/03/07 :: Cosmic Family (Sin Confirmar)
02/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
09/03/07 :: Kororinpa -- 49.95€
15/03/07 :: Impossible Mission
16/03/07 :: SSX Blur
20/03/07 :: The Ant Bully (Sin Confirmar)
23/03/07 :: Tiger Woods PGA Tour 07
23/03/07 :: Wing Island -- 49.95€
23/03/07 :: BIONICLE Heroes
-23/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
27/03/07 :: El Padrino: El chantaje
28/03/07 :: Medal of Honor: Vanguard
29/03/07 :: Spelling Spree
29/03/07 :: Prince of Persia: Rival Swords -- 59.95€
29/03/07 :: Blazing Angels - Squadrons of WWII -- 59.95€
30/03/07 :: Metal Slug Anthology -- 49.95€
30/03/07 :: Mercury Meltdown Revolution
??/03/07 :: Disney’s Meet the Robinsons
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

Estos por lo menos creo que no saldran en marzo :

- Teenage Mutant Ninja Turtles
- Driver Paralel Lines
- Brothers In Arms
- Mario Party 8

Y Avatar salió ya hace.

Ojalá y me equivoque...

Saludos !! espero que no moleste al creador del hilo , pero creo que aun con esto quedan más cosas por rectificar.


Molestar no, lo agradezco. Yo me fijo en lo que ponen en las 4 paginas que cito al final de post y pongo lo que allí ponen, obviamente hay cosas que son ilogicas, como el Mario Party... pero ya digo... yo me limito a copiar lo que ponen.
Pues te ayudo un poquillo más , ya que me recibes bien jejeje.

- Mercury Meltdown Remix 12/4/2007 a 47 €

- World Series of Poker: Tourrnament of Champ. 16/3/2007 a 27 €

- Rapala Tournament Fishing 23/3/2007 a 27 €
si trauma center sale en marzo.. y estamso a 15 de marzo.... tiene pinta de retrasarse no? o alguien sabe alguna fecha de lanzamiento?
Yo flipo con lo del truma center, esta hace mil años en USA y aqui no hay ni fecha.
Hay un monton de novedades!!! [babas]
extrechinato escribió:Pues te ayudo un poquillo más , ya que me recibes bien jejeje.

- Mercury Meltdown Remix 12/4/2007 a 47 €

- World Series of Poker: Tourrnament of Champ. 16/3/2007 a 27 €

- Rapala Tournament Fishing 23/3/2007 a 27 €



Actualizado. Gracias!!
Yo le tengo muchas ganas al tiger woods, en la PS2 me enganche hasta ser numer one...este tiene que estar guay, esperemos que el control le de vidilla :-) :-) :-)
trauma center 26 de julio oficialmente :'( yo flipo con este retraso teniendo en cuenta que es juego de lanzamiento
El SSX blur, el Tiger Woods y el de poker se pusieron ayer a la venta. Los recibi yo en tienda.

Pregunta: La fecha del Tenkaichi es buena?
jorgeandmanson escribió:trauma center 26 de julio oficialmente :'( yo flipo con este retraso teniendo en cuenta que es juego de lanzamiento


Cierto acabo de verlo...26 de Julio...bueno al menos tendre tiempo en Verano para jugarlo agusto [ginyo]

1 saludo [bye]
¿Qué pasa con Mario Party 8?, 28/03/2007 ¿o se retrasa?

EDIT: Ya lo ví en la página anterior, me pasa por vago... [toctoc]
Egir escribió:Pregunta: La fecha del Tenkaichi es buena?


Ayer pasé por Fnac y tenian esa fecha, asi que... si.

Por lo demas... todo actualizado.
silinde escribió:
Ayer pasé por Fnac y tenian esa fecha, asi que... si.

Por lo demas... todo actualizado.
Mi hermano se ha pasado hoy por game y dicen que no tiene fecha, esperemos que salga este viernes.
Un pregunta


He visto por ahi caratulas del Avatar pero con dos nombres

Avatar: The Legend of Aang

y

Avatar: The last Airbender


Se trata del mismo juego pero de distintas regiones por eso el cambio del nombre o en realidad hay dos juegos de Avatar ?
Segun NGCfrance:

- Legend of The Dragon - 11 de Mayo
- Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 23 de Mayo
- Driver: Parallel Lines - Junio (aún sin fecha)

EDITO: Una nueva fecha [sonrisa]

1 saludo [bye]
buenos dias,

ya se que es complicado de saber, pero sabeis cuando sale el mysims y el animal crossing?? es que mi novia me tiene frito preguntandome para cuando sale


muchas gracias
alexpf08 escribió:buenos dias,

ya se que es complicado de saber, pero sabeis cuando sale el mysims y el animal crossing?? es que mi novia me tiene frito preguntandome para cuando sale


muchas gracias


La salida de MySims está prevista para finales de 2007 en Japón.
Aquí en Europa saldrá a lo largo del 2008.

Sobre Animal Crossing no se sabe nada de nada...
Nintendo no ha dado fechas de juegos par el segundo trimestre, a ver si los anuncia ya.

La culpa del deficiente catalogo la tiene silinde que no pone los juegos buenos en la lista!! [toctoc]
nayru2000 escribió:Nintendo no ha dado fechas de juegos par el segundo trimestre, a ver si los anuncia ya.

La culpa del deficiente catalogo la tiene silinde que no pone los juegos buenos en la lista!! [toctoc]


XD


La verdad es que si que tengo esto algo abandonado...

Pero comprenderme... salgo de estudiar... me voy a las practicas y llego tarde a casa... me entran unas ganas de actualizar estas cosas que ni te imaginas.. XD

Por suerte... el jueves k viene acabo! [amor]
DaperS escribió:
La salida de MySims está prevista para finales de 2007 en Japón.
Aquí en Europa saldrá a lo largo del 2008.

Sobre Animal Crossing no se sabe nada de nada...


muchas gracias, ya le pasaré la info, si todo va bien, pronto habra un poseedor de la wii más con vosotros
nanami escribió:
XD


La verdad es que si que tengo esto algo abandonado...

Pero comprenderme... salgo de estudiar... me voy a las practicas y llego tarde a casa... me entran unas ganas de actualizar estas cosas que ni te imaginas.. XD

Por suerte... el jueves k viene acabo! [amor]


Obviamente... era yo el que escribió esto. Joder... siempre me equivoco -.-
www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=12;-1;-1;-1&sku=562520

En esta pagina dice que el Mario Galaxi sale el 21-9-07...

Esta confirmado y no me he enterado, o la graciosa pagina ha puesto una fecha al azar y luego ya la iran aumentando con los segurisimos retrasos???

(ademas esta tambien el SSB con la misma fecha)
Uy uy... ¿Quien es nanami? ¿Me la presentas? :-p
Que pasa con estoooooooo: 29/03/07 :: Brothers In Arms D-Day
Grrrr que rabia cuando esperas algo, ves que se acerca la fecha y nada... }:/
Silinde, ya se que te basas en cuatro pagina en concreto, pero segun game eledees quedaria confirmado la fecha que pones.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047623

Y con caratula nueva!! bueno yo no la habia visto
Hola Silinde, hoy he visto el mario party 8 anunciado en el fnac que saldra a la venta el mes de abril, el dia no lo han puesto


PD: Espero que sea en las primeras semanasja que tengo unas ganas enormes de comprarmelo. =)
DaperS escribió:El Wing Island se retrasa al 13 de Abril.

Fuente: http://wiiportal.nintendo-europe.com/2261.html
Y según la web de Nintendo Europa se retrasa al 20 de Abril...
Hay un juego que no está en esa lista, es el Fire emble: Dawn of Goddess, que salió en Japón el pasado 22 de Marzo y según meristation saldrá por aquí el 31 de Diciembre de este año.

Aquí el enlace a la ficha del juego en meristation donde ponen lo de la salida.

P.D. ¿Se sabe algo del Brain Training para Wii?

Salu2 [beer]
el paper mario sale esta semana en usa, pero en europa hay fecha?¿?¿

un saludo y asias
Eledees lo espero con muchas ganas, he jugado al NTSC y es muy divertido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta ...

¿ La lista esta actualizada ?

Porque creo que faltan juegos... [mad]
PiratePila escribió:Una pregunta ...

¿ La lista esta actualizada ?

Porque creo que faltan juegos... [mad]


La voy actualizando cuando puedo y salen noticias. Lo que no puedo es estar buscando por toda la red rumores de nuevos lanzamientos.

Yo solo pongo las que son realmente confirmables.

Como por ejemplo esta que voy a actualizar ahora mismo:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=37cWitqmB3z8AHPzreuwby46e_QCi2oD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la lista es esta
Wing Island (Nintendo / Hudson)
13 de abril de 2007
Chicken Little: As en Acción (Disney Interactive Studios)
20 de abril de 2007
Cooking Mama Wii (505 Games)
Abril de 2007
Elevator Action (505 Games)
Abril de 2007
Pop’n Pop (505 Games)
Abril de 2007
Heatseeker (Codemasters)
Abril de 2007
BIONICLE Heroes (Eidos / TT Games)
Abril de 2007
Eledees (Konami)
Abril de 2007
Impossible Mission (System 3)
Abril de 2007
Mario Strikers Charged Football (Nintendo)
25 de mayo de 2007
Brunswick Bowling Wii (505 Games)
Mayo de 2007
World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii (505 Games)
Mayo de 2007
Spider-Man The Movie 3 (Activision)
Mayo de 2007
Pirates of the Caribbean: At World's End (Disney Interactive Studios)
Mayo de 2007
Mortal Kombat: Armageddon (Midway)
Mayo de 2007
Puzzle Balls (System 3)
Mayo de 2007
Chicken Shoot + Egg Catcher (ZOO Digital Publishing)
Mayo de 2007
Pangya! Golf with Style (Nintendo)
Junio de 2007
Dave Mirra Racing Wii (505 Games)
Junio de 2007
Transformers (Activision)
Junio de 2007
Mercury Meltdown Revolution (Ignition)
2º trimestre de 2007
Metal Slug Anthology (Ignition)
2º trimestre de 2007


en fin... creo que voy a ir poniendo en venta la wii [decaio]
Espero ke salgan mas juegos porke macho esto parece de risa...
Bueno, lo he dicho ya en la noticia de portada, pero es que alucino con que dos juegos de la propia Nintendo que ya parecen estar más que terminados (SUPER PAPER MARIO y MARIO PARTY 8) no figuren en la lista de lanzamientos de los próximos tres meses. Y en EE.UU. salen en abril y en mayo. Se indicaba que MARIO PARTY 8 saldría en Europa a finales de junio, pero ahora por lo visto no existe ni esa certeza y el retraso puede ser mayor.

Aquí, por lo visto, esos dos títulos se irán a finales de año con casi toda seguridad (y los retrasos irán escalonándose sucesivamente, como ya ocurrió a finales de la vida de GC, de modo que es muy probable que los lanzamientos que vean la luz en EE.UU. a finales de 2007 aquí no los veamos hasta 2008). Y de todos los de la lista sólo veo mínimamente interesantes para un jugador medio el ELEDEES y el MARIO STRIKERS CHARGED, que son los únicos que seguramente acabaré pillando.

No entiendo la política de lanzamientos de Nintendo en Europa, calcada a la del final de GC -por los retrasos de varios meses respecto a EE.UU. en los principales títulos de la compañía-, y tampoco entiendo cómo pretenden así potenciar las ventas de una consola en una etapa tan crucial como su primer año de vida. Si esperan que los salven "las thirds", en el plan en que están, lo llevan claro (y esta lista vuelve a ser un funesto ejemplo de cuál es la actitud de las thirds con Wii: ports de PS2 y PSP a tutiplén, esfuerzo y originalidad en títulos exclusivos prácticamente nulos). Nintendo tendría que coger la sartén por el mango, dejarse de estrategias de baratillo y empezar a sacar ya sus buenos títulos y pasar de lo que hagan otras empresas con su máquina, visto lo visto.
Madre mía, que miedo me da el catálogo, menos mal que puedo ir tirando con la 360, y que no tengo mucho tiempo entre estudiar y trabajar, porque sino ya daría puerta a la consola.

Eso sí, los títulos japoneses, son todos muy atractivos.
Astofasio escribió:Bueno, lo he dicho ya en la noticia de portada, pero es que alucino con que dos juegos de la propia Nintendo que ya parecen estar más que terminados (SUPER PAPER MARIO y MARIO PARTY 8) no figuren en la lista de lanzamientos de los próximos tres meses. Y en EE.UU. salen en abril y en mayo. Se indicaba que MARIO PARTY 8 saldría en Europa a finales de junio, pero ahora por lo visto no existe ni esa certeza y el retraso puede ser mayor.

Aquí, por lo visto, esos dos títulos se irán a finales de año con casi toda seguridad (y los retrasos irán escalonándose sucesivamente, como ya ocurrió a finales de la vida de GC, de modo que es muy probable que los lanzamientos que vean la luz en EE.UU. a finales de 2007 aquí no los veamos hasta 2008). Y de todos los de la lista sólo veo mínimamente interesantes para un jugador medio el ELEDEES y el MARIO STRIKERS CHARGED, que son los únicos que seguramente acabaré pillando.

No entiendo la política de lanzamientos de Nintendo en Europa, calcada a la del final de GC -por los retrasos de varios meses respecto a EE.UU. en los principales títulos de la compañía-, y tampoco entiendo cómo pretenden así potenciar las ventas de una consola en una etapa tan crucial como su primer año de vida. Si esperan que los salven "las thirds", en el plan en que están, lo llevan claro (y esta lista vuelve a ser un funesto ejemplo de cuál es la actitud de las thirds con Wii: ports de PS2 y PSP a tutiplén, esfuerzo y originalidad en títulos exclusivos prácticamente nulos). Nintendo tendría que coger la sartén por el mango, dejarse de estrategias de baratillo y empezar a sacar ya sus buenos títulos y pasar de lo que hagan otras empresas con su máquina, visto lo visto.


Tu, al igual que muchos como yo, estas enterado de los juegos que van a salir antes a miles de kilometros de aqui y no puedes esperar a tenerlos. Pero el resto de mortales de europa a finales de año (navidades) veran que sale en esa consola tan curiosa un juego digase mario's o lo que sea que no saben que en el resto de mundo salio hace medio año, que les llama la atencion y como estamos en navidades lo compraran. Las compañias no miran por los hardcores y por los que saben si no por el dinero, como es logico.
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79