[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR

1, 2, 3, 4, 59
Tantos juegos en marzo y febrero pobre casi no tiene ni uno. Almenos el "Camion excitante" (cambio de nombre a la española) será para comprar y estrenar nuevo juego.

Asi que basicamente febrero sera para ahorrar!
Como dices en febrero solo hay uno para no perderse el Excite truck, por lo demas nada destacable.

En marzo a destacar el Eledees(prefiero elebits), Dragon ball z y, sobretodo, Trauma center.

Los que resultan interesantes, pero no se como quedaran al final, pues: sonic, el padrino, SSX blur y el wing island. Variedad no va a faltar. Y todavia faltan por salir los mejores.
me va a ser dificil elegir en marzo...
dragon ball, elebits o trauma center? q dificil!
supongo que me quedare el elebits x su duracion, q hasta encontrar todos...
Mas que nada xq el dragon ball ya lo jugue en ps2 y total, x un poco d frikismo... puedo sobrevivir sin el... y el trauma center... pues como q ahora estoy con el d DS y a punto d acabarlo, veo q es lineal claro esta jeje, pero vamos, q ni misiones extras ni na... nose, dudo entre elebits y trauma center, habra q leer reviews y a ver q dice el foro :P

el mario galaxy al final xa cuando???
SaSuK3_kun escribió:el mario galaxy al final xa cuando???
ojalá lo supiesemos... xD
Pues mirando la lista... veo unos cuantos interesantes de aquí a Marzo:

16/02/07 :: Excite Truck (este es el siguiente que me compraré)
23/02/07 :: Kororinpa

29/03/07 :: Cooking Mama: Cook off
29/03/07 :: SSX Blur
30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
??/03/07 :: Mario Party 8
??/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
??/03/07 :: Eledees
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

Madre mia... mode ahorro: ON [toctoc]
Joder, la Wii va a ser mi ruina [buuuaaaa] me quiero pillar el SSX Blur, Cooking Mama y El Padrino. Lo dicho, hay que ir ahorrando pasta.
:O Yo me comprare dos de fijo: El mario Party y el Trauma Center, pero es que el dragon balla y el trunk....puff este mes aumento de propina inmediato!! xD
Bielichin escribió:Pues mirando la lista... veo unos cuantos interesantes de aquí a Marzo:

16/02/07 :: Excite Truck (este es el siguiente que me compraré)
23/02/07 :: Kororinpa

29/03/07 :: Cooking Mama: Cook off
29/03/07 :: SSX Blur
30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
??/03/07 :: Mario Party 8
??/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
??/03/07 :: Eledees
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

Madre mia... mode ahorro: ON [toctoc]


igaulito que tu pero quitando el sonic y el kororimpa (weno, de este me tengo q informar mas)


no tengo tanto dinero :(
Yo de ahí pillaré dos, a elegir entre:

-Excite Truck
-Blazing Angels (bueno no, este cae fijo)
-Eledees
-Sonic Secret Rings

No sé cual elegir >_<
Añadidos:

30/03/07 :: Heatseeker
??/03/07 :: Spelling Spree
??/03/07 :: Avatar: The Legend of Aang

Joder con Marzo.
pRuFF !! Como no se espavilen... Esos juegos no valen muxo la verdad, a esta consola le pasara con a la psp. No saldran juegos y cuando salgan no valen nada. Y tendremos k ir esperando zelda tras zeldas... para jugar a uno k realmente sea bueno.
No se porque pero esos juegos ninguno llega ni al 9 de nota.

Un saludo y un abrazo y espero equivocarme.
RuS0 escribió:pRuFF !! Como no se espavilen... Esos juegos no valen muxo la verdad, a esta consola le pasara con a la psp. No saldran juegos y cuando salgan no valen nada. Y tendremos k ir esperando zelda tras zeldas... para jugar a uno k realmente sea bueno.
No se porque pero esos juegos ninguno llega ni al 9 de nota.

Un saludo y un abrazo y espero equivocarme.


Teniendo en cuenta que estamos en el principio de su vida y aún nos estamos comiendo ports y juegos hechos con prisas... yo no veo mal catalogo:

16/02/07 :: Excite Truck
23/02/07 :: Kororinpa
23/03/07 :: Wing Island
29/03/07 :: Driver Paralel Lines
29/03/07 :: Brothers In Arms D-Day
29/03/07 :: Cooking Mama: Cook off
29/03/07 :: SSX Blur
29/03/07 :: El Padrino: Blackhand Edition
29/03/07 :: Medal of Honor: Vanguard
30/03/07 :: Blazing Angels
30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
??/03/07 :: Mario Party 8
??/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
??/03/07 :: Eledees
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

Nada mal.
Ya veremos, el nombre es muy bonito pero luego a la hora de comprar un juego a mi no me da la gana pagar 60€ para un rato y aburrirme y sea más de lo mismo.

Tienes razón que hay k darle más tiempo, pero veo poco movimiento para la wii, me la compre con ilusion y se esta apagado.
Y no se porque, creo k le va a pasar como a la psp, y más cuando la ps3 funcione mejor.

Un saludo, Y nO ES UN ATAQUE !! no se empiece ahora a decir tonterias. Que soy el primero en defender la wii.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Ruso tiene toda la razón. Yo me he acabado el Zelda, estoy deseando comprarme otro juego y no puedo porque son todos una puta mierda. Y parece ser que hasta que salga el paper mario o el metroid seguiremos así. Me compraría el mari party, pero no es plan de gastarme 80 euros en otros dos mandos. Total, que me estoy desilusionando mucho.
NO SALEN BUENOS JUEGOS, a este paso vamos a tener cuatro al año.
Púes he leído desde la página inglesa del action replay esto mismo:

- NGC France had reported that a second title may well be in development, perhaps even with swimming, basketball and other sports included

Lo que viene a ser qe desde nintendo Francia se va a tener como proyecto una segunda parte de Wii sports en la qe aparecerán la natación y el basket, junto con otros más.

Ahi queda eso... también comentan qe para abril sale el segundo paper mario.. qe más se puede pedir, esto va viento en popa.

Saludos y hasta la próxima
RuS0 escribió:Ya veremos, el nombre es muy bonito pero luego a la hora de comprar un juego a mi no me da la gana pagar 60€ para un rato y aburrirme y sea más de lo mismo.

Tienes razón que hay k darle más tiempo, pero veo poco movimiento para la wii, me la compre con ilusion y se esta apagado.
Y no se porque, creo k le va a pasar como a la psp, y más cuando la ps3 funcione mejor.

Un saludo, Y nO ES UN ATAQUE !! no se empiece ahora a decir tonterias. Que soy el primero en defender la wii.


weldonp escribió:Ruso tiene toda la razón. Yo me he acabado el Zelda, estoy deseando comprarme otro juego y no puedo porque son todos una puta mierda. Y parece ser que hasta que salga el paper mario o el metroid seguiremos así. Me compraría el mari party, pero no es plan de gastarme 80 euros en otros dos mandos. Total, que me estoy desilusionando mucho.
NO SALEN BUENOS JUEGOS, a este paso vamos a tener cuatro al año.


No estoy de acuerdo. Cuando salga la PS3 si pensais igual que como estaiss pensando con Wii, os pasará la mismo, metal gear, pes, final fantasy y algun juego bueno unico y listos. Tambien os sabrá poco el catalogo. Como dice Silinde, vienen juegos muy buenos, y los que falta por llegar...y anunciar.
weldonp escribió:Ruso tiene toda la razón. Yo me he acabado el Zelda, estoy deseando comprarme otro juego y no puedo porque son todos una puta mierda. Y parece ser que hasta que salga el paper mario o el metroid seguiremos así. Me compraría el mari party, pero no es plan de gastarme 80 euros en otros dos mandos. Total, que me estoy desilusionando mucho.
NO SALEN BUENOS JUEGOS, a este paso vamos a tener cuatro al año.


Es la primera vez que compras una consola de lanzamiento?

Porque con TODAS pasa lo mismo, y si esperabas lo contrario, lo siento, es imposible.
Pero razon tienen en que el catalogo de juegos es bastante corto, a mi me da igual que los que tengan la PS3 se coman un mojón con su catálogo si encima mientras tanto me lo estoy merendando yo..ahora mismo de lo poco que se salva en los próximos lanzamientos a falta de "juegazos" es el extite truck(supongo)..
- por cierto creo recordar que con el lanzamiento de gamecube en europa salieron mejores juegos. salu2
silinde escribió:
Es la primera vez que compras una consola de lanzamiento?

Porque con TODAS pasa lo mismo, y si esperabas lo contrario, lo siento, es imposible.


+1 más razón que un santo.

¿Soy yo el único que le parece estar teniendo un deja vu con la epoca en la que la NDS llevaba mes y pico en el mercado? Juraría estar leyendo los mismos mensajes de impaciencia....

De hecho con más de 800 titulos sigue habiendo peña que sice estar impaciente por que no hay titulos....... (hablo de nds)
MMMMMmmm California Games para Wii, el último salió para Megadrive y era tremendisimo menudos vicios, si lo mejoran sería una buena opción ,sobre todo por el half pipe.
Que quereis que os diga pero aun tengo tela para rato con el Zelda, por lo menos hasta mayo. Con todo el dinero desembolsado no se como estais pensando algunos en piyaros 5 o 6 jajaja yo lo flipo.A mi realmente solo me hace gracia el super paper mario y el mario galaxy de compra segura, aunque cuando baje el excite truck, el wario moves, y el de las operaciones no serían malas opciones y quizá el Smash Bros. Y de la VC pasando porque el mando classic con el glove pie funciona y lo emulo en el pc conectado a la tele y de puta madre sin pagar más por los juegos que ya pague en su día.
Pues yo estoy contento con la consola y tengo ganas de que salga el SSX Blur y el Trauma Center que seguro me viciare unas cuantas horitas. Pero como en todo, hay que esperar a que salgan....
silinde escribió:
Es la primera vez que compras una consola de lanzamiento?

Porque con TODAS pasa lo mismo, y si esperabas lo contrario, lo siento, es imposible.


Exacto. Con todas las consolas el lanzmiento es de 4 juegos buenos y el resto pesimos. En el caso de nintendo 64 solo fueron 3 buenos juegos y punto, XD. He visto peores casos que el de la wii, sobretodo teniendo en cuenta la que se nos avecina en marzo. No voy a repetir titulos, solo dire que hay por lo menos otros 4 juegazos de los buenos, mas otros tantos que pueden ser mas que decentes, incluso buenos juegos pese a ser ports.

Wii lleva un muy buen camino de comienzo, tenedlo en cuenta. Y todavia quedan los mejores de nintendo por salir este año, entremedias caeran algunos mas que interesantes. [bye]
ATENCIÓN SILINDE!!!! [+risas]

Según he visto en NGCFrance Heatseeker está fechado para el 23 de Marzo. Aquí el fragmento:

d escribió:Codemasters annonce la sortie de Heatseeker sur Wii pour le 23 mars 2007 en Europe. Ce jeu d’action développé par IR Gurus Interactive (Heroes of the Pacific) vous mettra aux commandes d’un avion de chasse.


http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6819&r=1

He visto que lo tienes puesto como el 30 de Marzo, puede que lo hayan cambiado.

Saludos!
Vacil escribió:ATENCIÓN SILINDE!!!! [+risas]

Según he visto en NGCFrance Heatseeker está fechado para el 23 de Marzo. Aquí el fragmento:



http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6819&r=1

He visto que lo tienes puesto como el 30 de Marzo, puede que lo hayan cambiado.

Saludos!


Arreglado.

Se agradece mucho ;)
apunta cuando puedas el Dragon ball Z para el 23 de marzo [babas] [babas]

salu2!
he leido en una lista de este post que aparecia Soulcalibur IV para Wii ¿alguien sabe algo de dicho lanzamiento?
Ravnos escribió:he leido en una lista de este post que aparecia Soulcalibur IV para Wii ¿alguien sabe algo de dicho lanzamiento?


Desconozco si hay algo oficial realmente. Pero creo que namco debería pensarlo seriamente, ese titulo se vendería bien en wii. Y ademas serviria para seguir demostrando que se puden hacer buenos juegos de lucha con el mando de wii.
Bueno bueno... esto pinta cada vez mejor. Sigue asi, Silinde!
Por cierto, se sabe algo del Avatar: The Legend of Aang. Yo he estado buscando info del juego, pero solo he conseguido ver que se trata de un rpg port directo de ps2. Y si se trata de un rpg para wii pues me interesa saber algo mas. Como nadie comenta nada de este juego, supongo que no hay muchas espectativas sobre el. Pero si alguien sabe algo, pues le agradeceria que lo comentase. [bye]
He actualizado el Hilo principal añadiendo ahora también los precios que tendrán los juegos.

Por ahora solo tengo los de Kororimpa y Wing Island.

Será dificil pero intentaré ponerlos todos.

Si alguien sabe precios oficiales que avise.
nooooooooo!!!!! pensaba q kororimpa tendria precio reducido, [buuuaaaa] esperemos q en el yo no soy tonto esten 10 pavos más barato como el wario,
luzmo escribió:nooooooooo!!!!! pensaba q kororimpa tendria precio reducido, [buuuaaaa] esperemos q en el yo no soy tonto esten 10 pavos más barato como el wario,


De haber salido a 40 tacos a mi me hubiese interesado. Así, pues que se lo quede hudson soft. Por ese precio me interesa mas el wing Island, que me recuerda al Pilotwings 64, pero con graficos de ps2. Auqnue en este juego lo importante es la jugabilidad, veremos en que queda al final.
Yo viendo lo que veo... no pienso comprar ni un solo juego mas de Wii (Salvo contadas excepciones) hasta que no mejore la situación, no pienso dar un duro por empresas que no quieren trabajar y quieren ganar dinero facil a mi costa. Ni de coña.

Ya me he agenciado 6 juegos de GameCube de segunda mano (y los que quedan por llegar) que me darán juego para bastante tiempo.

Lo dicho, NI UN DURO a ninguna empresa hasta que se decidan a hacer juegos graficamente a la altura de la consola.
silinde escribió:Yo viendo lo que veo... no pienso comprar ni un solo juego mas de Wii (Salvo contadas excepciones) hasta que no mejore la situación, no pienso dar un duro por empresas que no quieren trabajar y quieren ganar dinero facil a mi costa. Ni de coña.

Ya me he agenciado 6 juegos de GameCube de segunda mano (y los que quedan por llegar) que me darán juego para bastante tiempo.

Lo dicho, NI UN DURO a ninguna empresa hasta que se decidan a hacer juegos graficamente a la altura de la consola.


Pues anotate el Sonic and the secret rings, por si las moscas. Si es el juegazo que creo va a ser, te lo podras pillar sin problemas. Sega se lo esta currando en exclusiva, con un apartado grafico mas que notable para wii(sobretodo a la velocidad que va), veremos cosas mejores, pero este ya esta currado para wii, mas pensado que esta desarrollado en exclusiva. Por lo demas te recomiendo que disfrutes del excelente catalogo de cube, yo tengo unos 23 juegazos de los buenos y me faltaron unos cuantos. Lo peor es que todavia hay gente que dice que no tuvo buenos juegos la cube, lo que hace el desconocimiento.

Si quieres buenos graficos anotate esto:
Los metroid prime 1 y 2, el RE4, el RE Remake pese a mezclar 2D con 3D, lo hace de forma espectacular. Los Star wars rogue leader y Rebel strike.

Dejando de lado los graficos, puff, hay muchos mas muy recomendables. Talue
Xabyer_B escribió:
Pues anotate el Sonic and the secret rings

Si quieres buenos graficos anotate esto:
Los metroid prime 1 y 2, el RE4, el RE Remake pese a mezclar 2D con 3D, lo hace de forma espectacular. Los Star wars rogue leader y Rebel strike.


Ese sonic no me gusta nada, no me atraen los juegos de carreras, y este es uno de ellos.

Y de Cube... Te digo los que ya tengo:

Metroid Prime, RE Remake, RE 0, RE4... y mas XD

Pa que veas que has dado en el clavo XD
silinde escribió:
Ese sonic no me gusta nada, no me atraen los juegos de carreras, y este es uno de ellos.

Y de Cube... Te digo los que ya tengo:

Metroid Prime, RE Remake, RE 0, RE4... y mas XD

Pa que veas que has dado en el clavo XD


Pues sí, pero no puedes hacer un sonic fiel a los originales si le quitas la velocidad. Y este sonic, no deja de ser un plataformas pese a su velocidad, por eso dicen los que lo han probado que recuerda a los originales pese a su control. Yo personalmente, si lo hubiesen hecho con la palanca de nuchaku en plan tradicional, creo que hubiese perdido gracia, precisamente me pille la wii para eso, para jugar de forma nueva, tanto a los clasico de toda la vida, como los nuevos juegos que salgan. Pero bueno, si no te gusta eso es cosa tuya. De momento lleva camino de convertirse en un juegazo de wii, ojalá sea asi.

Ahora a lo que iba, lista rapida de cube, tu ya te pillas lo que te guste:
Star fox adventures, 1080º avalanche, Wave race Blue storm, F-zero GX, Mario kart Double dash, Luigi´s mansion, Super mario Sunshine, Tales of symphonia, Baten kaitos, Fire Emblem, Battalion wars(aunque me parece que has aprovechado la oferta de game, ¿verdad?), Soul Calibur II, Super Smash Bross Melee, Zelda Wind Waker, Pikmin 1 y 2, Mario strikers, Mario golf, mario tennis, Eternal Darkness(juegazo total, de los mejores de cube de terror/aventura).

Lo dicho, unos cuantos para que te entretengas. Podria decir mas, pero con eso ya tienes para entretenerte. [bye]
Xabyer_B escribió:Ahora a lo que iba, lista rapida de cube, tu ya te pillas lo que te guste:
Star fox adventures, 1080º avalanche, Wave race Blue storm, F-zero GX, Mario kart Double dash, Luigi´s mansion, Super mario Sunshine, Tales of symphonia, Baten kaitos, Fire Emblem, Battalion wars(aunque me parece que has aprovechado la oferta de game, ¿verdad?), Soul Calibur II, Super Smash Bross Melee, Zelda Wind Waker, Pikmin 1 y 2, Mario strikers, Mario golf, mario tennis, Eternal Darkness(juegazo total, de los mejores de cube de terror/aventura).



Offtopiqueando un poco (Pero a estas horas no hay nadie a quien pueda molestar ^--^:

Ahora mismo ya tengo:

-Zelda Wind Waker, Metroid Prime, Resident Evil 4, Soul Calibur 2, Resident Evil Remake, Resident Evil 0 y Pikmin. (Todo esto en 1 semana XD)

Mi objetivo por ahora:

-Metal Gear Solid

Y los que menos prisa me corren:

-Baten kaitos, Wave race Blue storm, Star Wars Rogue Leader y alguno mas que ahora no recuerdo.

Si encuentro ofertones las compraré, todos estos los he comprado en Cash Converters o en Compra/Venta EOL, de Game nada XD
Puede que te parezca raro, pero no considero el metal gear de cube un imprescidible. Lo hicieron desganados, si miras sus graficos y los comparas con los del solid 3 de ps2, casi dan pena. Para colmo es un remake y sin doblar como el original. Puede que te parezca raro, pero creo que merece la pena jugarlo mas en psx por su excelente doblaje que en cube. Mientras que en psx era un juego sobresaliente en el catalogo, en cube lo unico que le queda de bueno es el pedazo de historia y jugabilidad del original.

Lo dicho, puede que te parezca raro, pero creo que merece la pena jugarlo mas en psx, con su excelente doblaje(aunque sea en emulador Epsxe, con ciertos "retoques graficos" en pc), que jugarlo en cube. Si aun asi quieres tener ese juego en cube, pues adelante. Al menos le queda gran parte de la grandeza que tubo en psx, pero no toda( ni mucho menos en sus graficos, que en psx era soberbios, para cube... psss ahi estan; y sí, soy consciente del salto grafico, pero es que prefiero lo sublime aunque se vea peor, que lo simplemente bueno).
pero esos son los que han dicho hasta la fecha desde que salio ? :?
Buen hilo, pero el metal slug anthologi no se retrasaba al 28 d febrero?? :S
En http://www.ngcfrance.com han anunciado los planes de ubisoft para Marzo, estos juegos salen el 29 de Marzo.

29 mars 2007:

GameCube:

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie (LOL!!)

Wii:

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
Prince of Persia: Rival Swords
Driver: Parallel Lines
La Famille Cosmic
Pues yo he leido en Vida Extra que el Driver sale para Wii y Pc el 30 de Marzo. Se que es un dia de diferencia, pero ya hay 3 o 4 fechas distintas para un mismo juego. Hay alguien que sepa la oficial?
5 estrellas, que es un hilo importante e interesante :D
Actualizado y bien actualizado.

He puesto practicamente todas las fechas que se conocen hasta el día de hoy.

Hay cambios de dias en Marzo y Eledees parece que se va a Abril.

Otro importante es el Super Smash Bros que según Meri sale pa fin de año... ya veremos.

Seguiré investigando y actualizando.
Aver si el de la consola virtual hace como tu y tambien lo actualiza.Enhorabuena por tu trabajo esta muy bien informarse de los proximos lanzamientos por aki.
no me fio de meristation
el ssbb tiene ke salir en junio komo tarde o eso o ke corto las venas
http://www.youtube.com/watch?v=qtUEE08AddE
Je, el 31 de Diciembre... Venga, por favor, éso lo véis fiable? En nochevieja sacar un juego? Yo creo que jamás han lanzado nada en nochevieja, ni juegos, ni películas ni nada.

Por cierto, en Meristation han puesto ésta fecha... Que es más viable:

Plataforma: WII
Distribuye:
Salida: 30 de Mayo de 2007

Precio: €
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 3 años

Esperemos que de ahí no pase...

FUENTE
M@tu escribió:Por cierto, en Meristation han puesto ésta fecha... Que es más viable:

Plataforma: WII
Distribuye:
Salida: 30 de Mayo de 2007

Precio: €
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 3 años

Esperemos que de ahí no pase...

FUENTE


o.O!!


Lo han cambiado... Ayer lo tenían para el 31/12.

Voy a actualizar.

EDITO:

http://www.meristation.com/v3/WII_lanzamientos.php?month=12&year=2007&plata=WII

A esto me refería, ahi pone 31/12 XD
silinde escribió:
o.O!!


Lo han cambiado... Ayer lo tenían para el 31/12.

Voy a actualizar.


Yo quiero que sea la misma Nintendo quien diga ya la fecha de lanzamiento [buuuaaaa]

Qué ganitas, por favor!
Todavia no han concretado la fecha del Trauma Center [mad] al final me tendre que comprar el de NDS porque le tengo unas ganas considerables a este juego
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59