[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR

1, 2, 3, 4, 5, 69
Deadmind escribió:Todavia no han concretado la fecha del Trauma Center [mad] al final me tendre que comprar el de NDS porque le tengo unas ganas considerables a este juego


tranquilo, esta bastante bien pero no es para tanto, si engancha pero en mi opinion es bastante corto...
silinde

porfavor no jueges con las ilusiones de la gente ke al verlo me doi un vuelco al corazon ke apoko me kedo seko en la silla
El Rampage: Total Destruction segun la web de Game saldra a 29'95€.
MAYO 2007
30/12/07 :: Super Smash Bros Brawl

Creo que todos esperamos este juego.. [tomaaa] porque los demas... [mamaaaaa]
Muchas gracias, está bien tenerlo todo recopiladito y bien presente. :D
Imagen

[beer]


y esta es la americana:

Imagen

[qmparto]
snake-viper escribió:
tranquilo, esta bastante bien pero no es para tanto, si engancha pero en mi opinion es bastante corto...



Es que he pensado varias veces comprar el juego para NDS pero viendo que va a salir en Wii pues tengo bastantes ansias. Si dura poco tampoco pasa nada, mas bien lo quiero probar YA! porque me parece bastante original
Comprad0r escribió:MAYO 2007
30/12/07 :: Super Smash Bros Brawl

Creo que todos esperamos este juego.. [tomaaa] porque los demas... [mamaaaaa]


+∞
¿El Excite Truck por 50€? [flipa]

Me has alegrado el día, ahora ya tengo para 2 juegos en febrero [jaja]
Se sabe algo del "Brothers In Arms D-Day"??? screenshots o algo???

Gracias, un saludo.
DaperS escribió:¿El Excite Truck por 50€? [flipa]

Me has alegrado el día, ahora ya tengo para 2 juegos en febrero [jaja]


¿Y se puede saber cual es el otro?. Lo digo porque el unico bueno para febrero es ese. XD
Yo voto por uno de estos dos

23/02/07 :: Kororinpa -- 49.95€
15/03/07 :: Metal Slug Anthology -- 49.95€
Xabyer_B escribió:
¿Y se puede saber cual es el otro?. Lo digo porque el unico bueno para febrero es ese. XD


Pues ni más ni menos que el Kororinpa, para mi será un juego entretenido xD
DaperS escribió:
Pues ni más ni menos que el Kororinpa, para mi será un juego entretenido xD


Yo me lo pillaria, pero a 30-35 €, como el pinball. Pero no se puede negar que sera entretenido, aunque paso de gastarme 50 tacos en un juego que se que me voy a cansar de el a los 15 minutos. Lo se por el ballance de pc, que es un juegazo tambien, pero los abandono pronto este tipo de juegos.
Xabyer_B escribió:
Yo me lo pillaria, pero a 30-35 €, como el pinball. Pero no se puede negar que sera entretenido, aunque paso de gastarme 50 tacos en un juego que se que me voy a cansar de el a los 15 minutos. Lo se por el ballance de pc, que es un juegazo tambien, pero los abandono pronto este tipo de juegos.


Yo si lo encontrara por 40euros lo compraria, pues me atrae, pero mas no... lo siento XD
se sabe algo sobre el disaster?
silinde escribió:
Yo si lo encontrara por 40euros lo compraria, pues me atrae, pero mas no... lo siento XD


Tambien es un precio razonable, total de 35 a 40. Pero mas no pago yo por el, la verdad.

flubbers escribió:se sabe algo sobre el disaster?


Solo que sigue en marcha. Confiemos en que nintendo lo haya puesto en manos de un buen grupo de programacion y salga un juegazo, como paso con el Eternal darknes en la cube, que nadie se lo esperaba y salio un juegazo.


Ya que no puedo subir el hilo, edito y añado algo de informacion.

Segun la web española de nintendo. Las fechas de lanzamiento de los siguientes juegos son:

-Tiger Woods PGA Tour 07: 23/03/2007
-SSX Blur: 16/03/2007

Aqui os dejo la fuente

Ya se que estan puestos en este hilo con otra fecha. Yo lo digo "por si las moscas". Ya se vera cuando salen.
Sacado de NGCfrance segun palabras de ATARI

Lanzamientos para Marzo 2007 en Europa:

- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Dia 23
- Metal Slug Anthology - Dia 30
- Mercury Meltdown Revolution - Dia 30

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Gracias por el aviso emifer, ya está actualizado ;)
como sigan así con el metal slug.. meterán un 8 juego, por que conforme van sacaran otro metal slug antes de sacar este juego en venta... en marzo tengo demasiados juegos que comprar.. menos mal que es mi cumpleaños...
pero que pasa con el metal slug... [buuuaaaa]
Yo insisto, segun la web de nintendo españa el lanzamiento de tiger woods y ssx blur no es el 29, como pone en el post inicial.

Segun la web española de nintendo. Las fechas de lanzamiento de los siguientes juegos son:

-Tiger Woods PGA Tour 07: 23/03/2007
-SSX Blur: 16/03/2007

Aqui os dejo la fuente

Ale, advertidos estais por segunda vez, haced lo que querais.
Xabyer_B ya lo has dicho dos veces? Entonces no vi la anterior, sorry.

Si en la página de Nintendo pone eso, será verdad.

Gracias por el aviso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alguien sabe la fecha del Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers?
Tengo una duda...

¿Elebits o Eledees? Me refiero en Europa O.o
El Elebits en Europa lo llamarán Eledees, es algo bastante estúpido pero así es.
¿alguien ha visto el Rampage en alguna tienda ya? Le tengo unas ganas inmensas a este juego.
30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings

Pasa al....

02/03/07 :: Sonic and the Secret Rings

:D
Escapology escribió:30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings

Pasa al....

02/03/07 :: Sonic and the Secret Rings

:D


Si? Puedes ponerme Fuente please?
Marzo se presenta potentillo, pero todo lo que me interesa está en fechas de fallas ( y yo soy de Valencia ).
Tendría que llevar 1 año ahorrando :P
cuando sale el mercury meltdown revolution???
no os da la impresion dq esta un poco parada en lo que a juegos se refiere? xq?
Yo tengo la Wii parada desde hace unas semanas porque estoy esperando a unos cuantos juegos que salen a finales de marzo. Pero es que ultimamente la cosa esta demasiado tranquila y en las tiendas siempre veo los mismos juegos.... [+risas] no los podian lanzar antes??
Mi blanquita esta cojiendo polvo que da gusto, no me llama nada en los proximos meses. Y si a eso le añadimos que ha entrado a mi casa la gran blanca...

XD

Weno... mejores tiempos vendran
Y la tengo parailla tb de hace un par de semanas...pero claro, me pasao ya le Zelda que es le juego "largo" que tenia.

De vez en cuando la pillo pal wario con mi hermana y novia...pero poco mas, pq si abuso muxo de ese o el wii sport al final me voy a cansa de ellos jeje.

De todas formas toy aprovexando para darle a paper mario 2 de la cube y a mi DS que las tenia tb un poco abandonadas x la wii :P

Ahora, en cuanto me llegue mi Metal Slug Anthology....jusjus otro gallo cantará...y despues dragon ball y mario party :)_
Pues yo estoy en duda.

Me he jugado:

Zelda: Impresionante
Red Steel: No esta mal, pero esperaba mas
Rayman: Me encanta, sobre todo la fase del baile
Wario Ware: Esta divertido

Estos dos ultimos puedes jugar cuando quieras y con quien quieras entretienen.

pero ahora...¿A que juego? necesito un juego que me enganche, despues de leer sobre el Call Of Duty y sus fallos no se cual pillarme que me vaya a enganchar!!!
Penosa lista de lanzamientos ojala se animen ;(
Un apunte: el ICE AGE 2 tiene como PVP recomendado 39,95 euros, no 59,95. Ya debería estar a la venta. Es otro port de un juego de pasada generación, pero al menos en IGN dicen que es un buen plataformas y que ésta de Wii es la mejor versión...
Astofasio escribió:Un apunte: el ICE AGE 2 tiene como PVP recomendado 39,95 euros, no 59,95. Ya debería estar a la venta. Es otro port de un juego de pasada generación, pero al menos en IGN dicen que es un buen plataformas y que ésta de Wii es la mejor versión...


Donde has visto ese precio?
Fechas y precios oficiales de Ubisoft

Imagen

Fuente: GoNintendo

1 saludo [bye]
Pensaba que el Driver iba a salir también en marzo. Y el Blazing angels sale dentro de nada y no se ha visto ni una sola imagen...o si?
NaNdO escribió:Y el Blazing angels sale dentro de nada y no se ha visto ni una sola imagen...o si?


Siendo UbiPort, mirate las imágenes para Xbox1, que pa'l caso serán igual [maszz]
El precio de ICE AGE 2 en WII puede verse en las webs de Game o Futura (ahí está rebajado 3 euros, es decir, vale 36,95, pero la rebaja es sobre el precio oficial de 39,95).


Game

Futura
Kororinpa se va al 9 de Marzo y a un precio de venta recomendado de 49,95 €, todo esto segun la Nota de prensa Oficial de Nintendo

1 saludo [bye]
Actualizados todos los últimos aportes, gracias a todos ^--^
Joder para marzo mas vale que vayamos desembolsando pasta (al menos en mi caso salen unos cuantos) menos mal porque tengo la Wii comiendose el polvo.
del koroimpa han sacado hoy la release el grupo sushi..

idiomas. Language(s) .: EN DE FR ES IT
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69