[HO] Project Ogre ~ ¿MGS5?

1, 2, 3
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A ver que sale y que es finalmente.

Yo solo espero que tengamos a un Kojima moderado en cuanto a escenas de video.

Buen trabajo cloud, me suscribo.
A ver si sale info, hay ganas de ver por donde tira...

De momento han saldido cositas y parece q Kojima está implicado en el proyecto de manera muy personal... y ha garantizado q tendrá más de juego y mucho menos de película ;)
Lo del mundo abierto suena de fábula, gracias por el hilo Cloud ;)
Excelente hilo. Esperemos noticias del proyecto.
A ver q es ese tabú q quería abordar..


13/04/2010

Kojima ha escrito: "El próximo proyecto plantará cara a cierto tipo de tabú. Si me equivoco, podría tener que abandonar esta industria. Pero no quiero irme evitándolo." De momento Kojima cita una persona que le apoya con esta idea, y él ya lo considera una buena señal para empezar.


04/02/2011

"Trabajare un poco en Devil's Project después de comer, pero el experimento ha sido un éxito".
Hideo Kojima ha hablado largo y tendido sobre su experiencia como desarrollador de videojuegos con la Revista Oficial de PlayStation y de cómo, en su opinión, la industria japonesa ha ido perdiendo fuelle a lo largo de las distintas generaciones.

Para el creador de Metal Gear actualmente existe mucha más presión a la hora de desarrollar un juego que hace unos años, lo que se traduce en una libertad creativa mucho menor.

"La industria es mucho más competitiva ahora", afirma el creativo. "Si nos fijamos en los Triple A que hay a nivel mundial, probablemente sólo haya diez grandes juegos que llaman la atención a los jugadores y no tengo la certeza de que Japón pueda competir a ese nivel."

Kojima no cree que exista una falta de creatividad u originialidad derivada de las presiones financieras, sino que las compañías se limitan a dar a los usuarios lo que piden.

"Creo que es más una cuestión de aquello que los consumidores quieren ya que ahora están satisfechos con ello. Los shooters en primera persona venden mucho, por eso no existe una gran demanda por cualquier otra cosa y por eso las ideas originales dejan de ser un hecho".

"Las personas están satisfechas con el añadido de mejoras de menor importancia y de ajustes aquí y allá, y creo que las cosas van a seguir siendo así. No es que eso sea necesariamente un problema, pero al mismo tiempo siempre es bueno ver cosas nuevas. Quizá la mejor forma de hacer llegar las nuevas ideas sea a través de servicios online para ver cómo reacciona el público."

"Hacer algo completamente nuevo en una serie, cambiar a los personajes, el mundo y partir completamente de cero es algo muy difícil de hacer a estas alturas", concluye Kojima.


Fuente: Eurogamer
Siempre es interesante leer a Fideo, gracias Cloud ;)
Que razón tiene Kojima, lo he dicho muchas veces. Los FPS y los mata-mata online están destrozando la industria. Es patético ver gente entrando al hilo de Deus Ex, LA Noire y demás preguntando "¿Qué tal está el online?".

Y es que Deus Ex no ha vendido casi nada, LA Noire se ha llevado un batacazo, Portal 2 pese a estar muy reconocido, ni de lejos lo que se merece, a Batman aún le salva el nombre... por lo demás, ¿Qué es lo que triunfa? CoD, FIFA, PES y este año se ha unido Battlefield. Que especialmente los dos shooters, sobretodo CoD, sean cada año nuevo récord de ventas... dice mucho de como está funcionando la industria. Ya no se valora la producción de un juego, ahora sólo se busca que tenga un "buen online". ¿Historia? Mucho video, que rollo, mejor matar y luego ya preguntaremos, o ni eso, total, ¿para qué? Si no leemos ni libros vamos a enfrascarnos en una historia sofisticada, quita quita. Americanos buenos, Rusos/Chinos/Arabes malos.

El juego online es obviamente un gran avance, pero un grandísimo paso atrás. De hecho esta generación va dando pasos hacia atrás. En las dos últimas generaciones se empezaron a hacer los juegos mucho más que simplemente "divertidos" o para pasar el rato, se buscaba una ambientación digna, una profundidad tanto jugable como inmersiva. Incluso se experimentaba con cosas distintas como en Eternal Darkness. Los videojuegos se convirtieron en la mejor manera de narrar una historia. Pero desde que apareció el juego online y los shooters mata-mata en consolas, ya no sólo en los cibercafés con el Counter Strike, ya a nadie le interesa eso. Los cada vez menos juegos que hay así, como Heavy Rain, pasan sin pena ni gloria, barridos por el borreguismo anual de los shooters.

Así que hemos pasado de hacer al videojuego como algo más que ir pasando pantallas recgiendo anillos o cogiendo setas para crecer, haciendolos profundos, complejos, la mejor forma de narrar una historia a volver a los orígenes, incluso peor. Al menos entre Mario y Sonic existían muchas diferencias, ahora ni eso. De una manera u otra, en todos la misión es la misma: Mata al enemigo, dispara a lo que no sea amigo. Se ha simplificado al máximo, y esta vez comprendo a quien dice que los juegos son cosas de críos. Pues sí, en general, hoy en día los videojuegos son básicamente (por ventas y fama) el CoD y el Battlefield. ¿Quién se va a arriesgar a hacer cosas distintas? Para gastar dinero y llevarte el ostiazo de tu vida en favor de unos juegos que son año tras año lo mismo, que timan al usuario constantemente con unos putos mapas online por 15 euros y aún así meten récord de ventas... Yo tampoco intentaría hacer un "Heavy Rain".

Ale, ya me he desahogado. XD
abarth escribió:Que razón tiene Kojima, lo he dicho muchas veces. Los FPS y los mata-mata online están destrozando la industria. Es patético ver gente entrando al hilo de Deus Ex, LA Noire y demás preguntando "¿Qué tal está el online?".

Y es que Deus Ex no ha vendido casi nada, LA Noire se ha llevado un batacazo, Portal 2 pese a estar muy reconocido, ni de lejos lo que se merece, a Batman aún le salva el nombre... por lo demás, ¿Qué es lo que triunfa? CoD, FIFA, PES y este año se ha unido Battlefield. Que especialmente los dos shooters, sobretodo CoD, sean cada año nuevo récord de ventas... dice mucho de como está funcionando la industria. Ya no se valora la producción de un juego, ahora sólo se busca que tenga un "buen online". ¿Historia? Mucho video, que rollo, mejor matar y luego ya preguntaremos, o ni eso, total, ¿para qué? Si no leemos ni libros vamos a enfrascarnos en una historia sofisticada, quita quita. Americanos buenos, Rusos/Chinos/Arabes malos.

El juego online es obviamente un gran avance, pero un grandísimo paso atrás. De hecho esta generación va dando pasos hacia atrás. En las dos últimas generaciones se empezaron a hacer los juegos mucho más que simplemente "divertidos" o para pasar el rato, se buscaba una ambientación digna, una profundidad tanto jugable como inmersiva. Incluso se experimentaba con cosas distintas como en Eternal Darkness. Los videojuegos se convirtieron en la mejor manera de narrar una historia. Pero desde que apareció el juego online y los shooters mata-mata en consolas, ya no sólo en los cibercafés con el Counter Strike, ya a nadie le interesa eso. Los cada vez menos juegos que hay así, como Heavy Rain, pasan sin pena ni gloria, barridos por el borreguismo anual de los shooters.

Así que hemos pasado de hacer al videojuego como algo más que ir pasando pantallas recgiendo anillos o cogiendo setas para crecer, haciendolos profundos, complejos, la mejor forma de narrar una historia a volver a los orígenes, incluso peor. Al menos entre Mario y Sonic existían muchas diferencias, ahora ni eso. De una manera u otra, en todos la misión es la misma: Mata al enemigo, dispara a lo que no sea amigo. Se ha simplificado al máximo, y esta vez comprendo a quien dice que los juegos son cosas de críos. Pues sí, en general, hoy en día los videojuegos son básicamente (por ventas y fama) el CoD y el Battlefield. ¿Quién se va a arriesgar a hacer cosas distintas? Para gastar dinero y llevarte el ostiazo de tu vida en favor de unos juegos que son año tras año lo mismo, que timan al usuario constantemente con unos putos mapas online por 15 euros y aún así meten récord de ventas... Yo tampoco intentaría hacer un "Heavy Rain".

Ale, ya me he desahogado. XD

Más razón imposible.

Ahora es cuando saco orgulloso mi platino de Heavy Rain, cómo disfruté con él.
Suscribo lo que dices Abarth, muy bien expresado.
Yo creo q Kojima va a intentar presentar un concepto de juego nuevo con este Project Ogre y se esta poniendo la tirita antes de la herida... tiene miedo de q su idea no cuaje por el borreguismo q menciona Abarth.

¿Que será finalmente?, porq Kojima tb ha dicho en alguna ocasión q le gustaría hacer un FPS y llego a incluir esa vista subjetiva en MGS4, con lo q no odia el genero sino el pobre planteamiento jugable.

Con lo de "mundo abierto" me gustaría q se refiriera a sandbox, pero no al estilo japonés (Yakuza), sino al estilo occidental (Fallout, GTA) donde realmente haya un mundo vivo, aunq entiendo q no llegue a eso por como le gusta contar las historias al amigo Hideo...
cloud_cato escribió:Yo creo q Kojima va a intentar presentar un concepto de juego nuevo con este Project Ogre y se esta poniendo la tirita antes de la herida... tiene miedo de q su idea no cuaje por el borreguismo q menciona Abarth.

¿Que será finalmente?, porq Kojima tb ha dicho en alguna ocasión q le gustaría hacer un FPS y llego a incluir esa vista subjetiva en MGS4, con lo q no odia el genero sino el pobre planteamiento jugable.

Con lo de "mundo abierto" me gustaría q se refiriera a sandbox, pero no al estilo japonés (Yakuza), sino al estilo occidental (Fallout, GTA) donde realmente haya un mundo vivo, aunq entiendo q no llegue a eso por como le gusta contar las historias al amigo Hideo...


Pues sinceramente no sé que tiene que temer, tiene una ventaja con la que no cuentan muchas compañías y se trata del sello kojima, por historia ya tiene credibilidad. Sólo que tenga buenos gráficos ya venderá, porque dejemonos de historias porque lo que entra por los ojos en los videojuegos vende porque sí. Los videojuegos son interpretados como una gran experiencia audiovisual, si el juego no fuera atractivo en cuanto a imágenes entonces tendría algo de compromiso, aunque lo dudo por lo mostrado con el Fox engine.

DEW!!
paulcarrack escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q Kojima va a intentar presentar un concepto de juego nuevo con este Project Ogre y se esta poniendo la tirita antes de la herida... tiene miedo de q su idea no cuaje por el borreguismo q menciona Abarth.

¿Que será finalmente?, porq Kojima tb ha dicho en alguna ocasión q le gustaría hacer un FPS y llego a incluir esa vista subjetiva en MGS4, con lo q no odia el genero sino el pobre planteamiento jugable.

Con lo de "mundo abierto" me gustaría q se refiriera a sandbox, pero no al estilo japonés (Yakuza), sino al estilo occidental (Fallout, GTA) donde realmente haya un mundo vivo, aunq entiendo q no llegue a eso por como le gusta contar las historias al amigo Hideo...


Pues sinceramente no sé que tiene que temer, tiene una ventaja con la que no cuentan muchas compañías y se trata del sello kojima, por historia ya tiene credibilidad. Sólo que tenga buenos gráficos ya venderá, porque dejemonos de historias porque lo que entra por los ojos en los videojuegos vende porque sí. Los videojuegos son interpretados como una gran experiencia audiovisual, si el juego no fuera atractivo en cuanto a imágenes entonces tendría algo de compromiso, aunque lo dudo por lo mostrado con el Fox engine.

DEW!!

Mira L.A. Noire o Heavy Rain, yo creo que juegos más 'vistosos' gráficamente no hay, y mira lo que han vendido...
Me parece muy apresurado la creación de este hilo cuando su Project Ogre puede ni terminar de salir (acordaos de la cancelación de MGS Rising ya que Revengeance no es ni por asomo lo mismo) [+risas]
pero bueno, me suscribo que todo lo concerniente a Hypeo y su "Motor Zorruno" es motivo de interés. [carcajad]

Saludos.
La verdad es que me intriga mucho el concepto. Lo espero con ganas.
Me uno. Aunque es un poco pronto... Diria que no veremos este Juego en esta Generacion.
Viendo con la tranquilidad que se lo toma Kojima este sera el "Final Fantasy Versus XIII" de la Proxima Generacion [carcajad]
abarth escribió:Que razón tiene Kojima, lo he dicho muchas veces. Los FPS y los mata-mata online están destrozando la industria. Es patético ver gente entrando al hilo de Deus Ex, LA Noire y demás preguntando "¿Qué tal está el online?".



Y es que Deus Ex no ha vendido casi nada, LA Noire se ha llevado un batacazo, Portal 2 pese a estar muy reconocido, ni de lejos lo que se merece, a Batman aún le salva el nombre... por lo demás, ¿Qué es lo que triunfa? CoD, FIFA, PES y este año se ha unido Battlefield. Que especialmente los dos shooters, sobretodo CoD, sean cada año nuevo récord de ventas... dice mucho de como está funcionando la industria. Ya no se valora la producción de un juego, ahora sólo se busca que tenga un "buen online". ¿Historia? Mucho video, que rollo, mejor matar y luego ya preguntaremos, o ni eso, total, ¿para qué? Si no leemos ni libros vamos a enfrascarnos en una historia sofisticada, quita quita. Americanos buenos, Rusos/Chinos/Arabes malos.

El juego online es obviamente un gran avance, pero un grandísimo paso atrás. De hecho esta generación va dando pasos hacia atrás. En las dos últimas generaciones se empezaron a hacer los juegos mucho más que simplemente "divertidos" o para pasar el rato, se buscaba una ambientación digna, una profundidad tanto jugable como inmersiva. Incluso se experimentaba con cosas distintas como en Eternal Darkness. Los videojuegos se convirtieron en la mejor manera de narrar una historia. Pero desde que apareció el juego online y los shooters mata-mata en consolas, ya no sólo en los cibercafés con el Counter Strike, ya a nadie le interesa eso. Los cada vez menos juegos que hay así, como Heavy Rain, pasan sin pena ni gloria, barridos por el borreguismo anual de los shooters.

Así que hemos pasado de hacer al videojuego como algo más que ir pasando pantallas recgiendo anillos o cogiendo setas para crecer, haciendolos profundos, complejos, la mejor forma de narrar una historia a volver a los orígenes, incluso peor. Al menos entre Mario y Sonic existían muchas diferencias, ahora ni eso. De una manera u otra, en todos la misión es la misma: Mata al enemigo, dispara a lo que no sea amigo. Se ha simplificado al máximo, y esta vez comprendo a quien dice que los juegos son cosas de críos. Pues sí, en general, hoy en día los videojuegos son básicamente (por ventas y fama) el CoD y el Battlefield. ¿Quién se va a arriesgar a hacer cosas distintas? Para gastar dinero y llevarte el ostiazo de tu vida en favor de unos juegos que son año tras año lo mismo, que timan al usuario constantemente con unos putos mapas online por 15 euros y aún así meten récord de ventas... Yo tampoco intentaría hacer un "Heavy Rain".

Ale, ya me he desahogado. XD


En snes por cada rpg encontrabas 4 beatemups y 3 shotters. Y entre jugar al Terranigma y al Super Contra, creo que hay diferencia, y EA ya estaba a saco con los Fifas. Así que el "borreguismo" creo que no es nuevo. No obstante, veo desafortunado el término...si quiero un juego de acción con el que me fliparme, ¿no se que hago comprándome el Deus Ex?, de la misma manera que si busco una ópera espacial ¿porqué tendría que ver la última temporada de Stargate?

A lo que voy, es que si simplemente no se debería hacer de menos a temáticas/géneros que por lo que sea, pillan más mercado...mientras Diablo vendía millones el Vampire no pasó de las 75000 copias, o el Arcanum 300.000. Yo ni con un palo tocaba el Diablo III, pero entiendo porqué venderá millones: no es que la gente sea borrega, es que el mata mata con estadísticas, mejora de equipo y tal con los colegas, siempre es divertido.
Imágenes tuiteadas por Kojima acerca de la captura de movimientos:

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[img]http://media.officialplaystationmagazine.co.uk/files/2012/02/Al6vDJ3CQAI4X_U.jpeg[/

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[img]http://media.officialplaystationmagazine.co.uk/files/2012/02/Al61ODECQAAMT3e.jpeg[/

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Este Kojima esta salidote, mira que twitear las fotos de la moza en bikini.
erzardia escribió:Este Kojima esta salidote, mira que twitear las fotos de la moza en bikini.


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Creeis que saldra en esta Generacion?
Por que viendo con la calma que se lo esta tomando y la prisa que le estan metido a X720/PS4...
Kappie escribió:Creeis que saldra en esta Generacion?
Por que viendo con la calma que se lo esta tomando y la prisa que le estan metido a X720/PS4...


Ojalá que no! [angelito] Las actuales aún pueden dar más de si... emho :o
Acabo de postearlo en el hilo de Rising, convencido que esa modelo para mocap es de la mentora de Jack.

The Boss en una precuela situada en la segunda guerra mundial y controlando a la Cobra Unit....fijaos en que el bikini es vintage total. [amor] [carcajad]

Respecto a si este Project Ogre y/o Next MGS saldrán en esta Gen o en la siguiente?

Respuesta obvia, EN AMBAS Y MAS.

Ej: P.O/Z.O.E.III/MGS5=PS3, X360, PSVita, WiiU, X720, PS4.

Excluyendo PC que a Konami no le sale rentable y la 3DS que no da mas de si, mirar el cutreport que se van a llevar con el MGS3D.
Me suscribo desde este momento.

Esto parece que va a ir para largo, como el hilo del Metal Gear Solid 4.
Jack Grensleaves escribió:
Respecto a si este Project Ogre y/o Next MGS saldrán en esta Gen o en la siguiente?

Respuesta obvia, EN AMBAS Y MAS.

Ej: P.O/Z.O.E.III/MGS5=PS3, X360, PSVita, WiiU, X720, PS4.

Excluyendo PC que a Konami no le sale rentable y la 3DS que no da mas de si, mirar el cutreport que se van a llevar con el MGS3D.


Me sorprendería mucho que saliese en todas esas plataformas, ya veremos que tal te funciona la bola de cristal... XD
Grandisimo hilo. Me parece que hay y habrá tanta expectacion que cuando salga a la venta este hilo ya va a contar con "cienes y cienes" de posts [jaja]

Saludos!!
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:-? , ¿será un arma/vehículo a la q denomina ogre...?

Por cierto, estas imagenes pueden ser del nuevo MGS, pero tb podrían estar relacionadas con este Project Ogre:

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Me resisto a creer que sea algo tan evidente como que haya ogros!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi me gustaría que hubiera ogros.... [snif]

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Lo q está claro es q será diferente... ¿o no? :p
con lo que fuma kojima cada vez que crea un juego, no me extrañaria que en este salgan ogros.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo desde que le vi en los VGA de este año, claramente ebrio hablando en público, me creo cualquier cosa de este crack.
Ghargamel escribió:Yo desde que le vi en los VGA de este año, claramente ebrio hablando en público, me creo cualquier cosa de este crack.


Dios, sí. Daba cosica verle.
Parece q Kojima está trabajando mucho en su project Ogre estos últimos días, a ver si muestra algo de una vez...

Almost sun set... Too busy with checking Ogre Project's another experiment.


Time went so fast as I was checking Ogre Project experiment and RISING's game play....


https://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN
Bueno, gracias cloud por el hilo... a ver si empiezan a salir cosicas interesantes, porque por lo dicho por Kojima-san esto va para largo.

A mí no me preocupa que arriesgue, parece que en este project ogre sí está realmente implicado. A mí con que lleve en la caja el símbolo de KP, ya hago el preorder, lo recojo de salida y me lo papo del tirón. Joer, voy a hacerlo hasta con el revengeance que me da potera [+risas].
Se comenta q puede ser este el protagonista del juego;

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Hideo Kojima revealed on Twitter just now a tantalizing look at a new development at the company, unveiling what looks like the 3D-printed figurine of a mechanized demon. The figurine is purported to be the protagonist of a game dubbed "Project Ogre" currently in development at Kojima Productions.


Yo no se japonés...


@Kojima_Hideo
コジプロに移籍してきた新プロデューサーの席に行くと、なんか造ってるではないか? なんだ?こりゃ?! pic.twitter.com/2y3wuDGJ
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1 Mar 12 ReplyRetweetFavorite


Fuente: gameranx

Esto tiene pinta de ZOE 3.... por Jehuty mas q nada:

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Yo también creo que es un Jehuty 3.0...Project Ogre será Z.O.E.III con mundo abierto?

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! [carcajad] [carcajad] ;)
lo q no se es q pinta esto con la imagen del soldado y el tanque... quiza esa imagen fuera del nuevo MGS, o esta del ZOE 3.. o incluso q ninguna tenga q ver con este juego... no lo se, pero ambas estan catalogadas como project ogre en el tweet de Kojima... o eso da a entender.

Otra cosa es q nos este trolleando a todos [+risas]
Siendo muy friki la linea temporal de todos los juegos de Kojima es plausiblemente canon (solo falla ahí Snatcher o no) asi que pueden coexistir tanto los soldados genoma como los snatchers como los Policenauts como los Orbital Frame Machines....aunque en distintas épocas claro.

Pero sip, Kojima es un troll de los buenos y lo mas seguro es que está jugando al despiste. [jaja]
Creo q viene a cuento rescatar estas declaraciones de 2010:
El polifacético Hideo Kojima, creador de Metal Gear, nos ha dejado en su Twitter una interesante afirmación sobre su futuro.

“El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos”, recoge en su twitter.

Kojima continúa: “A día de hoy tengo un aliado que me apoya en este riesgo. Aunque es solo una persona. Pero para empezar, es bueno”.

No es oficial, pero muy probablemente la próxima creación a la que se refiere Kojima será Zone of the Enders 3.


Fuente: 3djuegos
Rumore rumore ¿Posible personaje de Project Ogre?

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Hideo Kojima posted a photo on his Twitter of Yoji Shinkawa showing off a new Zone of the Enders action figure. What’s also interesting about this photo though, is the character concept that can be seen in the back.



It is a drawing of a character that can best be described as a female figure holding a large sword. But there’s more to it, because the character is fitted with two pairs of wings: one on her back and one on her ankles. In addition, she also seems to have what looks like a devil’s tail. Could this be related to the Project Ogre project? Kojima already mentioned the ‘ogre’ in the title should be taken as a game ‘with the use of ogre’, as he put it. Aside from Project Ogre, he has also referred to the game as his ‘devil project’.  On the other hand, the appearance seems somewhat reminiscent of Zone of the Enders, although this character looks more like a human than an orbital frame.

Keep in mind, this is all just speculation, and the drawing could mean nothing at all. But it is interesting nonetheless, and the devilish look does seem to coincide with what has been said about Project Ogre. Of course, it’s debatable wether Kojima would suddenly post a photo revealing a character from his secretive title on the internet. So there’s an argument to be made for either side. For actual details regarding Project Ogre we will probably have to wait until E3.



Fuente: Metalgearsolid.nl
Esa "mujer" parece una mezcla de humana y Orbital Frame
Pues cada vez se parece mas a ZOE 3...
Parece q las imagenes puestas con anterioridad serán de ZOE 3 y no de Project Ogre, o quizá sean lo mismo.. o quizá nos esté trolleando Kojima...

¿Project Ogre?

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ZOE 3

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Pues Kojima ha confirmado que el Project Ogre no es ZOE, sino que son proyectos diferentes, ademas Kojima solo hara de productor en ZOE 3

http://www.gamekyo.com/blog_article282588.html
Entonces... ¿las imagenes q he puesto son de ZOE 3 o de Project Ogre?... porq yo creo q zon todas de ZOE 3 y la del tanque y el soldado si son de Project Ogre:

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Kojima acaba de anunciar por twitter que abandona este Project Ogre, asi, como si nada [+risas]

Asi que ahora solo ocupa el puesto de productor en Enders Project.

Voy a dejar el hilo abierto un dia mas por si dice algo mas y sino pues lo cierro, en fin, una pena.
Para el carro Manolo. Yo entiendo todo lo contrario, creo que lo estás traduciendo mal.

Si te refieres a esto:

http://www.twitlonger.com/show/hjnth2

Lo que -creo que- quiere decir es que se va a dedicar al 100% a project ogre y solo será productor de ZOE3.
145 respuestas
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