[HO] Project Ogre ~ ¿MGS5?

1, 2, 3
Open Ground Reconnaissance Endeavour METAL GEAR SOLID 5 = O.G.R.E MGS5

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Open Ground Reconnaissance Endeavour METAL GEAR SOLID 5 = O.G.R.E MGS5

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:O

¿Donde lo han anunciado?
Gambitt escribió:¿Donde lo han anunciado?


Por ahora en ningún lado, es un rumor por unas imágenes que se han filtrado del comic con.

EDIT: Bueno ya está pasando, se han abierto las puertas XD

Imagen

Especulación y teorías de confirmación absurdas. Espero que sea cierto.
cowlo escribió:
Gambitt escribió:¿Donde lo han anunciado?


Por ahora en ningún lado, es un rumor por unas imágenes que se han filtrado del comic con.

EDIT: Bueno ya está pasando, se han abierto las puertas XD

Imagen

Especulación y teorías de confirmación absurdas. Espero que sea cierto.


Gracias.
Ojala se confirme. Es mi saga favorita, no se cuantas veces me los he pasado ya. VAMOS HIDEO!!!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que en el siguiente evento de videojuegos salga Psycomantis y anuncie un mGS5 xDDDDDDDDDDDDD
¡¡DIOS!! ¡ESTA ES LA SAGA MÁS HYPEANTE DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA!

En serio, a todo el mundo que se le de un poco de MGS5 ya empieza la red a calentarse de rumores, especulaciones teorías y corridas (en las que yo me incluyo)

En serio, me encanta este ambiente

¡VAMOS HYPEO KOJIMAAA!
ojala sea verdad :P, es una de mis sagas favoritas
joder jaja. parece real, en la ultima foto alguien dice:

-esto es lo que ella hubiese querido?
-ahora no importa lo que diga ella(presumiblemente big boss lo dice)
Arestame escribió:¡¡DIOS!! ¡ESTA ES LA SAGA MÁS HYPEANTE DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA!

En serio, a todo el mundo que se le de un poco de MGS5 ya empieza la red a calentarse de rumores, especulaciones teorías y corridas (en las que yo me incluyo)

En serio, me encanta este ambiente

¡VAMOS HYPEO KOJIMAAA!


Pues +1 Ares (Soy alejo), aunque mgs4 es todo un juegazo i va a ser dificil de superar. Yo me hypeare al màximo cuando diga que incluye MGO3 [poraki]
acabo de conseguir leer lo que pone en la primera imagen y pone:

-en el momento que nos echaron del cielo(heaven), nos convertimos en monstruos
Por lo que roxas esta leyendo (joder que vista tienes jodio) i las fotos, que konami confirme esto cada vez lo veo mas factible, aunque habrá que esperar.
Se abre la veda... y mi cartera. HYPEEEEEEEEEE






Imagen


"O" word can't be seen, but it seems like a "ZER". If it is missing letter "O" (look below), is there any relevance to the MGS story?
"ALZURG" is mising "G" to become "GALZURG". (it says "ALZURG", not "alzburg" as you said, I don't know is it relevant like that or you had an typo?)
"ENAMO" is missing "R" to become "RENAMO.
"NFANTS" is missing "E" to become "ENFANTS".

O.G.R.E.

Blood diamond is given.

Imagen

Y la imagen del medio es como la del perro que aparecio hace algun tiempo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Derhelm escribió:
Imagen


No se para que tipo de movil es, pero esta funda es dios, me encanta xDDDDDDDD
Kojima la lleva puesta, que se ha visto en varios tweets suyos.
Joder, no hay nadie que sepa hypear tanto como kojima xD es el puto amo!
Llevo tiempo con la pista perdida a este proyecto y ahora me encuentro con los rumores de mgs5 xD
El comentario me ha encantado xDDD

Por supuesto, ¿qué van a decir, "Sí, el Project OGRE es Metal Gear Solid 5, jajaja lol, pues ale, ya está presentado"?
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es verdad y que esta "filtración" o rumor supuestamente "fake" es toda una campaña de marketing estudiada al milímetro, Por qué sino Konami UK lo promueve en un principio en Twitter y luego se hace a un lado? Por qué KojiPro o Hypeo mismo no dicen ni pio? Por qué el bocazas de Cliffy B. borra un mensaje muy comprometedor de su cuenta personal?

Para mí está muy claro que la no-noticia de hoy es un teaser del teaser que habrá el 30 de agosto en la MG25thAnniversary conmemorativa de Tokio y el trailer completo en el TGS de septiembre.

Lo que me revienta y jode en lo mas profundo es la casi segura multiplataformidad (PC 360 3DS WiiU Vita PS3) si no es un juego "Next Gen".

Como Sonyer acérrimo y confeso me duele ver una saga tan asociada a Mí marca predilecta en otros sistemas; debería haberme hecho a la idea tras la HD Collection pero no es así.

Rezo para que SONY mueva ficha y se convierta en el último exclusivo Third Party.... [decaio]
Sólo voy a decir una cosa:

Imagen
No se lo creen ni de coña que sea fake. Está demasiado currado a todos niveles como para serlo, incluso el mensaje oculto de OGRE.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cual es el mensajede Cloffy B del que hablais?
Estuvieron hablando hace 2 dias, en tuiter hay fotos xD
demasiado preciso y perfecto como para que sea fake jajaja
se huele el estilo de kojima a kilometros XD
Para mí como he dicho en el hilo de anuncios, no es fake ni mucho menos pero lo tienen que desmentir si no les jode la sorpresa pero yo creo que seguro que son verdaderas, y si se diera el caso que no ya el juego está confirmado como quién dice aunque sean fake esas.
TheOnlyMan escribió:Cual es el mensajede Cloffy B del que hablais?
Estuvieron hablando hace 2 dias, en tuiter hay fotos xD


Precisamente ese, en el que dice que ha visto lo que tenia Kojima bajo la manga y textualmente: WOW!!!

Ése es el que Cliffy B ha borrado de su twitter
Tras ver las imágenes creo que no se trata de un fake.
De hecho creo que en el aniversario de agosto algo veremos.
El que pueda ser multiplataforma también lo veo bastante posible.
Vamosssssss!!!

Yo sigo esperando que sea The Boss en el desembarco de Normandia XD
Hace poco más de una hora, Hideo Kojima ha escrito un tweet diciendo, traductor de Google mediante, que la imagen es falsa.

Yo tambien pienso que esto es una "filtración" intencionada y que Konami puede decir misa, pero que Kojima personalmente diga lo contrario me da que pensar.

PD: El tweet original.

朝から「あのMGS5の画面はどうなんだ?コミコンで発表したらしいじゃないか?」という問い合わせがいっぱい来た。なんだろう?と思い、ネットを覗いたら、その元凶にたどり着いた。でも、あのタイトルロゴは全くのフェイク。期待した方、ごめんなさい。まあ、こういう話題が出ているうちが花かも。
También se filtro una tráiler de Resident Evil 6 y salió Capcom a las horas a desmentirlo, y luego se comprobo que era verdadero ese teaser viral. Así que esto va por el mismo camino y que lo hallan desmentido dice poco, porque lo normal es que lo desmientan o intentan callar los rumores un poco para no estropearle el anuncio futuro (Conferencia del 25 Aniversario de la Saga ?¿). Yo opino que son verdaderas las imágenes dudo que sean Fakes están demasiados bien hechas y lo que se ve cuadra, además yo no me creo que lo que le enseñan a Cliff B no sea MGS 5 .
vivi666 escribió:Vamosssssss!!!

Yo sigo esperando que sea The Boss en el desembarco de Normandia XD


Quitate la idea de la cabeza, es imposible. Con lo que se ve, cada vez está más claro que será en la época de los 80 con Big Boss probablemente en su peor momento, antes de volver a ser el Comandante de FOXHOUND, y supongo que será el paso definitivo a crear Outer Heaven no sólo como concepto, sino ya como la fortaleza-nación que es en MG. El artwork de Big Boss con Diamond Dogs de hace unos meses, su vestimenta, su aspecto, Galzurg, las frases de las imágenes...

Sólo espero que aquí veamos realmente esa lucha interna de Big Boss entre lo que debe hacer, lo que hace, lo que quiere hacer, lo que haría The Boss.... y ver ese cierto bipolarismo entre Saladino y Big Boss, entre el salvador de los necesitados y traumados por la guerra y el azote del mundo pacífico y de los Patriots. También sería el momento de conocer a Liquid en su adolescencia, a Naomi y Gray Fox, a Sniper Wolf...

Y visto lo visto, parece que quiere hacer una especie de Deus Ex aplicado a MGS, un juego de mundo semi-abierto, así que el tema de "salvador" toma más fuerza si cabe, ya que seguramente el relacionarnos con otros personajes de forma directa y no a través de videos llevaría a misiones o sub-misiones de rescate, ayuda y demás.

A mi, mientras aparte de todo esto, siga siendo un MGS, con su historia y su desarrollo...

Edit: Aunque sea Kojima, tampoco querrá él que un proyecto que lleva tanto tiempo mareando la perdiz se anuncie de esta manera. Es que está demasiado currado para ser fake, todo es muy Kojima. Si realmente es un fake, quien lo ha hecho es la ostia.
abarth escribió:
vivi666 escribió:Vamosssssss!!!

Yo sigo esperando que sea The Boss en el desembarco de Normandia XD


Quitate la idea de la cabeza, es imposible. Con lo que se ve, cada vez está más claro que será en la época de los 80 con Big Boss probablemente en su peor momento, antes de volver a ser el Comandante de FOXHOUND, y supongo que será el paso definitivo a crear Outer Heaven no sólo como concepto, sino ya como la fortaleza-nación que es en MG. El artwork de Big Boss con Diamond Dogs de hace unos meses, su vestimenta, su aspecto, Galzurg, las frases de las imágenes...

Sólo espero que aquí veamos realmente esa lucha interna de Big Boss entre lo que debe hacer, lo que hace, lo que quiere hacer, lo que haría The Boss.... y ver ese cierto bipolarismo entre Saladino y Big Boss, entre el salvador de los necesitados y traumados por la guerra y el azote del mundo pacífico y de los Patriots. También sería el momento de conocer a Liquid en su adolescencia, a Naomi y Gray Fox, a Sniper Wolf...

Y visto lo visto, parece que quiere hacer una especie de Deus Ex aplicado a MGS, un juego de mundo semi-abierto, así que el tema de "salvador" toma más fuerza si cabe, ya que seguramente el relacionarnos con otros personajes de forma directa y no a través de videos llevaría a misiones o sub-misiones de rescate, ayuda y demás.

A mi, mientras aparte de todo esto, siga siendo un MGS, con su historia y su desarrollo...

Edit: Aunque sea Kojima, tampoco querrá él que un proyecto que lleva tanto tiempo mareando la perdiz se anuncie de esta manera. Es que está demasiado currado para ser fake, todo es muy Kojima. Si realmente es un fake, quien lo ha hecho es la ostia.
Si es como dices tu tambien me conformo XD
abarth escribió:
vivi666 escribió:Vamosssssss!!!

Yo sigo esperando que sea The Boss en el desembarco de Normandia XD


Quitate la idea de la cabeza, es imposible. Con lo que se ve, cada vez está más claro que será en la época de los 80 con Big Boss probablemente en su peor momento, antes de volver a ser el Comandante de FOXHOUND, y supongo que será el paso definitivo a crear Outer Heaven no sólo como concepto, sino ya como la fortaleza-nación que es en MG. El artwork de Big Boss con Diamond Dogs de hace unos meses, su vestimenta, su aspecto, Galzurg, las frases de las imágenes...

Sólo espero que aquí veamos realmente esa lucha interna de Big Boss entre lo que debe hacer, lo que hace, lo que quiere hacer, lo que haría The Boss.... y ver ese cierto bipolarismo entre Saladino y Big Boss, entre el salvador de los necesitados y traumados por la guerra y el azote del mundo pacífico y de los Patriots. También sería el momento de conocer a Liquid en su adolescencia, a Naomi y Gray Fox, a Sniper Wolf...

Y visto lo visto, parece que quiere hacer una especie de Deus Ex aplicado a MGS, un juego de mundo semi-abierto, así que el tema de "salvador" toma más fuerza si cabe, ya que seguramente el relacionarnos con otros personajes de forma directa y no a través de videos llevaría a misiones o sub-misiones de rescate, ayuda y demás.

A mi, mientras aparte de todo esto, siga siendo un MGS, con su historia y su desarrollo...

Edit: Aunque sea Kojima, tampoco querrá él que un proyecto que lleva tanto tiempo mareando la perdiz se anuncie de esta manera. Es que está demasiado currado para ser fake, todo es muy Kojima. Si realmente es un fake, quien lo ha hecho es la ostia.



Todo lo que expones es muy acertado y comparto casi en su totalidad...pero un escalofrio me recorre la espalda cuando mencionas a Deus Ex, ¿y si al Hypeo se le ocurre utilizar la vista en primera persona para TOOODO el juego excepto en las coberturas (como en Human Revolution)?

Mayormente hacerlo un FPS O.G.R.E Tactical Espionage Action... [flipa] [agggtt]

Soy capaz de ir a Kojima Productions y detonar la sede ratataaaa !!!!!!!!
Jack Grensleaves escribió:
abarth escribió:
vivi666 escribió:Vamosssssss!!!

Yo sigo esperando que sea The Boss en el desembarco de Normandia XD


Quitate la idea de la cabeza, es imposible. Con lo que se ve, cada vez está más claro que será en la época de los 80 con Big Boss probablemente en su peor momento, antes de volver a ser el Comandante de FOXHOUND, y supongo que será el paso definitivo a crear Outer Heaven no sólo como concepto, sino ya como la fortaleza-nación que es en MG. El artwork de Big Boss con Diamond Dogs de hace unos meses, su vestimenta, su aspecto, Galzurg, las frases de las imágenes...

Sólo espero que aquí veamos realmente esa lucha interna de Big Boss entre lo que debe hacer, lo que hace, lo que quiere hacer, lo que haría The Boss.... y ver ese cierto bipolarismo entre Saladino y Big Boss, entre el salvador de los necesitados y traumados por la guerra y el azote del mundo pacífico y de los Patriots. También sería el momento de conocer a Liquid en su adolescencia, a Naomi y Gray Fox, a Sniper Wolf...

Y visto lo visto, parece que quiere hacer una especie de Deus Ex aplicado a MGS, un juego de mundo semi-abierto, así que el tema de "salvador" toma más fuerza si cabe, ya que seguramente el relacionarnos con otros personajes de forma directa y no a través de videos llevaría a misiones o sub-misiones de rescate, ayuda y demás.

A mi, mientras aparte de todo esto, siga siendo un MGS, con su historia y su desarrollo...

Edit: Aunque sea Kojima, tampoco querrá él que un proyecto que lleva tanto tiempo mareando la perdiz se anuncie de esta manera. Es que está demasiado currado para ser fake, todo es muy Kojima. Si realmente es un fake, quien lo ha hecho es la ostia.



Todo lo que expones es muy acertado y comparto casi en su totalidad...pero un escalofrio me recorre la espalda cuando mencionas a Deus Ex, ¿y si al Hypeo se le ocurre utilizar la vista en primera persona para TOOODO el juego excepto en las coberturas (como en Human Revolution)?

Mayormente hacerlo un FPS O.G.R.E Tactical Espionage Action... [flipa] [agggtt]

Soy capaz de ir a Kojima Productions y detonar la sede ratataaaa !!!!!!!!


No creo que el compañero se haya referido a Deus Ex por la primera persona del juego, si no por el estilo. Mundo habierto, gente con la que hablar, etc.
Metal Gear Solid es de la sagas que más innova en cada nueva entrega, pero eso de sandbox en un juego de infiltración no sé como quedará me parece demasiado cambio, demasiado radical, ya en Metal Gear Solid 4 teníamos escenarios bastante amplios, pero la idea de ser sandbox....
JackGrensleaves, como dice JuanPabloMathis me refería al concepto. Kojima no es amigo de los FPS, incluso haciendo cachondeo de ello con el primer trailer de MGS4, el del TGS 2005, donde se veía la cámara en primera persona con un soldado y todo el rato jugando con las letras FPS, para al final salir Snake tirando al suelo al que seguía la cámara y poner "This is not FPS, this is MGS".

Roxent escribió:Metal Gear Solid es de la sagas que más innova en cada nueva entrega, pero eso de sandbox en un juego de infiltración no sé como quedará me parece demasiado cambio, demasiado radical, ya en Metal Gear Solid 4 teníamos escenarios bastante amplios, pero la idea de ser sandbox....


Deus Ex no es un sandbox ni de lejos, y el concepto al que me refería no es ningún sandbox. Es más, el sistema de Deus Ex es muy MGS quitandole las partes de libre movimiento por la ciudad. Supongo que Kojima querría algo así, mientras no sigues la trama, tener espacios algo abiertos para explorar más detalles que con una historia totalmente lineal como hasta ahora no se podría hacer tan fácilmente. No sería cuestión de infiltrarse en ese escenario, sino de que fuera una "antesala" a seguir luego la historia en edificios o donde fuera que siguiese desarrollándose la historia. Al menos eso interpreto yo.
Roxent escribió:Metal Gear Solid es de la sagas que más innova en cada nueva entrega, pero eso de sandbox en un juego de infiltración no sé como quedará me parece demasiado cambio, demasiado radical, ya en Metal Gear Solid 4 teníamos escenarios bastante amplios, pero la idea de ser sandbox....



A mi juicio un rollo sandbox es lo que necesita la saga solid, no hablo de ver a big boss volando con poderes ni nada de eso. A ver si me explico.

En mgs4 Kojima nos propuso un abanico de posibilidades para ir del punto A al punto B,infiltración,guerra,aliarse con rebeldes, aprovechar la guerra y pasar... múltiples caminos y tal, pero la realidad es que no dejan de ser caminos establecidos.

Lo que creo yo que quiere kojima en esta ¨presunta¨entrega es ampliar aquel concepto a un nivel desbordante,también pienso que aplicara lo aprendido en Mgs pw en hacer misiones extras con soldados expandir Houter heaven, siendo estilo sandbox esto sería bastante divertido.
abarth escribió:JackGrensleaves, como dice JuanPabloMathis me refería al concepto. Kojima no es amigo de los FPS, incluso haciendo cachondeo de ello con el primer trailer de MGS4, el del TGS 2005, donde se veía la cámara en primera persona con un soldado y todo el rato jugando con las letras FPS, para al final salir Snake tirando al suelo al que seguía la cámara y poner "This is not FPS, this is MGS".


Pues yo tenia entendido lo contrario, que desde que visitó la sede de la ya extinta Infinity Ward (la de los West & Zampella) se sintió muy impresionado y excitado con la idea de crear un FPS (no necesariamente un MGS) a su estilo... [mad]

Espero que la vista en primera persona se mantenga en esta saga como debe ser, un complemento más.
Joder soy el único que estoy deseando que anuncien que es MGS 5, ahora me quede con las ganas pero entra más miro las fotos más me parecen que son verdaderas .
Metal Gear Solid creator Hideo Kojima showed interest in making a new game in his stealth action series starring The Boss i.e. the mentor of Solid Snake's dad.

When asked at his PAX Prime presentation if he'd like to make more spin-offs about other characters besides Raiden in the upcoming Metal Gear Rising: Revengeance, he said, "I'm not a huge fan of spin-offs, so it's hard to say at this point," but added, "We've talked previously about a game featuring The Boss as a main character. This is something I'd really love to make."

The Boss is often touted as being one of the strongest female characters in gaming, and it would be nice to see a "hardcore" game star a middle-aged woman. Based on the applause from the audience at the idea, it seems plenty of others would agree. He said if he makes this, it will be part of the main series and not a spin-off ala the upcoming Metal Gear Rising: Revengeance.

Regarding Platinum Games' spin-off, he expressed interest in turning that into a full series. "If it works out well, I really would like to work with Platinum games on a sequel," he said.


Fuente: Eurogamer
Cistrol escribió:
Roxent escribió:Metal Gear Solid es de la sagas que más innova en cada nueva entrega, pero eso de sandbox en un juego de infiltración no sé como quedará me parece demasiado cambio, demasiado radical, ya en Metal Gear Solid 4 teníamos escenarios bastante amplios, pero la idea de ser sandbox....



A mi juicio un rollo sandbox es lo que necesita la saga solid, no hablo de ver a big boss volando con poderes ni nada de eso. A ver si me explico.

En mgs4 Kojima nos propuso un abanico de posibilidades para ir del punto A al punto B,infiltración,guerra,aliarse con rebeldes, aprovechar la guerra y pasar... múltiples caminos y tal, pero la realidad es que no dejan de ser caminos establecidos.

Lo que creo yo que quiere kojima en esta ¨presunta¨entrega es ampliar aquel concepto a un nivel desbordante,también pienso que aplicara lo aprendido en Mgs pw en hacer misiones extras con soldados expandir Houter heaven, siendo estilo sandbox esto sería bastante divertido.


Outer Heaven. Es que me ha dolido de leerlo con H. [Alaa!]
145 respuestas
1, 2, 3