[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

1, 2, 3, 4, 5, 645
Luego lo sacan 2D y pasa como con el NSMB Wii, "ese juego deberia haber salido en la DS", "ese juego es de Wiiware", etc, etc... xDDDDDD

Un saludo.
Henjo.
+1 pero tambien -1 a Metroidx.

Las 2D siempre han tenido potencial, pero opino que la evolución al 3D de Metroid fue necesaria. Y más si fue tan bien llevada a cabo como con el grandísimo trabajo que hizo Retro Studios.

henjo, si lo dices por mí, ten por seguro que me sacan un Metroid, Mario o lo que sea con ese estilo y esa resolución y me quito el sombrero ante Nintendo y ante quien haga falta.

Pero el 2D más bruto que nos han dado ha sido Wario Ware: The Shake Dimension, y que quieres que te diga... Bonito, resultón, en baja definición y con el panorámico capado por dos grandes barras, haciéndome ver que solo puedo jugar en 4:3...
No lo digo por ti, lo digo en general porque con la Wii hay una cierta tendencia al +1 y -1 a la vez (que me has dejado la metafora a huevo :p) de forma que se piden cosas y luego cuando salen se critican igualmente o se critican cosas que luego se demandan :p: juegos 2D que luego cuando salen se despellejan (ahi tienes el NSMB Wii), se critica que no salgan nuevas franquicias y cuando salen se critica que no salgan las viejas, se critica que salgan versiones 1.5 de juegos y a la vez (muchas veces en un mismo post) que se cambie otro juego (Ej: SMG 2 y Metroid other M), se critica la actividad de Nintendo (que ahoga a las thirds, etc, etc...) y su inactividad (nos tienen abandonados, etc, etc...), siempre se echa de menos y es mas importante justo lo que no salio (si no sale el Wave race malo pero si hubiera salido y no el Punch out!! o el S&P pues creo que estariamos igual xDDDD), etc, etc... En definitiva, hay una cierta tendencia en muchas personas a que en esta consola se haga lo que se haga siempre va a ser mala la decision (y, como para los freudianos, si no se hace tambien malo [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
Metroidx escribió:
M@tu escribió:Nintendo debería estar haciendo juegos 2D de ese
PD: Nintendo tendría que sacar un Metroid: First Mission basado en Metroid II: The Return of Samus... para el wiiware o para Nintendo DS.... [babas] [babas] [babas] me he puesto palote...

Saludos!


Que tal metroidx, ya sabes que hace tiempo que te comente del famoso Remake Metroid SR-388 del Metroid II, lastima que no se sepa nada de el, su página oficial hace unos días que no cargaba, cachis lo que tu has dicho a ver si los de Ninty se animan y sacan un buen Metroid 2D para Wiiware leches.... XD
ipod5g escribió:Que tal metroidx, ya sabes que hace tiempo que te comente del famoso Remake Metroid SR-388 del Metroid II, lastima que no se sepa nada de el, su página oficial hace unos días que no cargaba, cachis lo que tu has dicho a ver si los de Ninty se animan y sacan un buen Metroid 2D para Wiiware leches.... XD


La idea del Metroid WiiWare la pienso desde que vi el Wii xD, es más me extraña que no se lo han planteado todavía, podría ser un remake de Super Metroid, con más mapas o algo así...

Pues conociendo a los de Nintendo no me extrañaría que están diciendo: "Bah! ya tienen el Super Metroid en la Virtual Console, que se jodan!"

[carcajad]
DenSho escribió:
La idea del Metroid WiiWare la pienso desde que vi el Wii xD, es más me extraña que no se lo han planteado todavía, podría ser un remake de Super Metroid, con más mapas o algo así...

Pues conociendo a los de Nintendo no me extrañaría que están diciendo: "Bah! ya tienen el Super Metroid en la Virtual Console, que se jodan!"

[carcajad]


Pues grave error si se les pasa por la cabeza esas ideas.

Me da = que sea del Super Metroid [Metroid III] ó del II lo que sea eso si que sea un poco más largo y extenso que el Super Metroid por favor.... XD [360º]
No os ofendaís pero si dependiera de vosotros la saga metroid ya no sería para nada lo que sigue siendo, si sacais juegos cada 2 por 3, prostituis mitos con más niveles, etc.... las joyas son las joyas y no me mola lo que están haciendo ahora muchas casas prostituyendo sus sagas una y otra vez y reeditando los mismos titulos una y otra vez (aquí incluyo a nintendo también con los new play control), yo en ese sentido prefiero el metodo de nintendo, poco y siempre a la altura.

Saludos
kriminal escribió:No os ofendaís pero si dependiera de vosotros la saga metroid ya no sería para nada lo que sigue siendo, si sacais juegos cada 2 por 3, prostituis mitos con más niveles, etc.... las joyas son las joyas y no me mola lo que están haciendo ahora muchas casas prostituyendo sus sagas una y otra vez y reeditando los mismos titulos una y otra vez (aquí incluyo a nintendo también con los new play control), yo en ese sentido prefiero el metodo de nintendo, poco y siempre a la altura.

Saludos


Pues te contesto con lo que dijiste en otro hilo:

kriminal escribió:... y como nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlo, ahi ésta, quien lo quiera que lo compre.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ipod5g escribió:
DenSho escribió:
La idea del Metroid WiiWare la pienso desde que vi el Wii xD, es más me extraña que no se lo han planteado todavía, podría ser un remake de Super Metroid, con más mapas o algo así...

Pues conociendo a los de Nintendo no me extrañaría que están diciendo: "Bah! ya tienen el Super Metroid en la Virtual Console, que se jodan!"

[carcajad]


Pues grave error si se les pasa por la cabeza esas ideas.

Me da = que sea del Super Metroid [Metroid III] ó del II lo que sea eso si que sea un poco más largo y extenso que el Super Metroid por favor.... XD [360º]


La clave está en ver qué aportaría de nuevo ese Metroid. De todas formas yo prefiero que esta saga, al menos en sobremesa, siga en 3D.
edd2s escribió:
kriminal escribió:No os ofendaís pero si dependiera de vosotros la saga metroid ya no sería para nada lo que sigue siendo, si sacais juegos cada 2 por 3, prostituis mitos con más niveles, etc.... las joyas son las joyas y no me mola lo que están haciendo ahora muchas casas prostituyendo sus sagas una y otra vez y reeditando los mismos titulos una y otra vez (aquí incluyo a nintendo también con los new play control), yo en ese sentido prefiero el metodo de nintendo, poco y siempre a la altura.

Saludos


Pues te contesto con lo que dijiste en otro hilo:

kriminal escribió:... y como nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlo, ahi ésta, quien lo quiera que lo compre.


xD, buen intento, pero sacando las cosas de contexto no llegamos a ninguna parte.

La primera frase se refiere a un NUEVO LANZAMIENTO que podría tirar por tierra todo lo que se ha hecho antes.

La segunda habla de un juego YA EXISTENTE que vuelven a vender para wiiware.

Saludos

edito para matizar: No creo que el primer juego de la sag smash vaya a desmejorar la imagen de la saga no??? xDDDDDDDDDD
A mi me encantan todos los metroid, tanto 2D como los 3D, y la primera vez que vi el trailer del Other M pensé que con otro cambio podrian cagarla, pero al contrario, me parece un cambio buenísimo. Aun queda mucho tiempo de aqui a que lo saquen pero si mantienen el factor de exploracion de todos los metroid, le meten más acción y una historia interesante (en el metroid fusion me encantó que samus puediese hablar y contar su historia) estoy seguro que no me decepcionará.

Y mira que es facil cagarla con esta saga pues no es apta para todos los gustos, pero a mi la saga metroid es una de las pocas que no me ha decepcionado (excepto el metroid hunters que era una mierda pero no importa). Confío en que el Team Ninja saque algo muy grande de esto.

Y si me tengo que quedar con 3 juegos me quedaria con el prime, el super metroid y el fusion, son Dios.
Gerudo escribió:A mi me encantan todos los metroid, tanto 2D como los 3D, y la primera vez que vi el trailer del Other M pensé que con otro cambio podrian cagarla, pero al contrario, me parece un cambio buenísimo. Aun queda mucho tiempo de aqui a que lo saquen pero si mantienen el factor de exploracion de todos los metroid, le meten más acción y una historia interesante (en el metroid fusion me encantó que samus puediese hablar y contar su historia) estoy seguro que no me decepcionará.

Y mira que es facil cagarla con esta saga pues no es apta para todos los gustos, pero a mi la saga metroid es una de las pocas que no me ha decepcionado (excepto el metroid hunters que era una mierda pero no importa). Confío en que el Team Ninja saque algo muy grande de esto.

Y si me tengo que quedar con 3 juegos me quedaria con el prime, el super metroid y el fusion, son Dios.


Totalmente de acuerdo, solo que incluyo el MP3 Corruption que es otro juegazo y ha dejado el listón muy alto.

A mi la idea de cambiar la vista subjetiva a 3ª persona es algo que me agrada enormemente poder ver a Samus y sus mejoras del traje que vaya consiguiendo.
Segun Reggie, el Juego Necesitaria vender Minimo 1.5-2 Millones de copia

Nintendo: Metroid Other M needs to break 1.5-2 million copies sold

Metroid Other M to sell atleast 1.5 - 2 million units? That’s exactly what Nintendo wants from the title.
In a recent video interview with Gamespot, president of NOA (Nintendo North America), Reggie Fils-Aime states that
“Metroid is a key franchise, and in our view really since the Snes Metroid, we havent broken through in terms of 1.5 - 2 millions units. Thats our bar. Thats the scale that we look at to say on a global basis this is effective.”

Reggie goes on to say that Metroid Other M could be the Metroid title that goes on to break that mark with the game going more into the mythology of Samus. From the trailer and the direction they are going with the title we think that estimate may be a good one to have.
Pues a mi no me suena que un Metroid suela pasar de esos 2 millones..... y me parece arriesgado sobretodo teniendo en cuenta el target de wii.....

EDITO: Confirmado. Según la infalible VGChartz:

2.83 mill. Metroid Prime (GC)
2.73 mill. Metroid (nes)
1.55 mill. Fusion (GBA)
1.53 mill. Prime 3: Corruption (Wii)
1.42 mill. Metroid III (SNES)
1.29 mill. Prime 2: Echoes (GC)
0.68 mill. Hunters (DS)

Del Metroid 2 no hay datos y del Zero Mission tampoco, pero tampoco creo que cambien mucho la tónica. Necesitar alcanzar 2 millones es un riesgo. Aunque pierdan dinero con el juego ya va bien que ganan mucho con el hard [poraki]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Pues a mi no me suena que un Metroid suela pasar de esos 2 millones..... y me parece arriesgado sobretodo teniendo en cuenta el target de wii.....

Metroid Prime se quedó en casi 3 millones, el echoes en 1,3 y el mp3 en 1,5. Y eso teniendo en cuenta que es un tipo de juego no apto para todo el mundo.

El nuevo estilo hará que sea más accesible para más gente [fumando]
Aunque regalaran este Metroid con las galletas no iba a pasar nada, tienen muuuucho margen como para permitirse darse la ostia con alguno de sus juegos (de hecho, independientemente del hardware, incluso sus juegos no punteros venden un monton...).

Un saludo.
Henjo.
No lo veo descabellado... pues con el parque de Wiis, pueden alcanzar esa cifra sin sufrir mucho.
Yo tampoco creo que sea dificil alcanzar esa cifra.

El juego pinta genial.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todos los primes han pasado del millon y pico y eso que es una saga mas bien minoritaria (del 2 se asume las pocas ventas al que la cube por esa epoca ya estaba con un pie en la tumba aun asi paso de milloncejo)


de este metroid M con un tufillo a clasico (al ser en 3º persona) creo que vendera mejor ademas si lo hacen (en parte) el team ninja quiza impulse algo mas las ventas sobretodo si iguala en calidad a los ninja gaiden que pienso que si lo hara
Morkar escribió:todos los primes han pasado del millon y pico y eso que es una saga mas bien minoritaria (del 2 se asume las pocas ventas al que la cube por esa epoca ya estaba con un pie en la tumba aun asi paso de milloncejo)


de este metroid M con un tufillo a clasico (al ser en 3º persona) creo que vendera mejor ademas si lo hacen (en parte) el team ninja quiza impulse algo mas las ventas sobretodo si iguala en calidad a los ninja gaiden que pienso que si lo hara


Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd
blackgem escribió:
Morkar escribió:todos los primes han pasado del millon y pico y eso que es una saga mas bien minoritaria (del 2 se asume las pocas ventas al que la cube por esa epoca ya estaba con un pie en la tumba aun asi paso de milloncejo)


de este metroid M con un tufillo a clasico (al ser en 3º persona) creo que vendera mejor ademas si lo hacen (en parte) el team ninja quiza impulse algo mas las ventas sobretodo si iguala en calidad a los ninja gaiden que pienso que si lo hara


Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd



Esa es la cuestion, si estuvieramos hablando de un juego third, no seria normal ver publicidad. Pero tratandose de un juego Nintendo, espero que saturen la television con publicidad...incluyendo tu idea de Samus con el traje ajustado xD
blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd


Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd


Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports [carcajad]

Si con el traje azul es como si no llebara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos [+risas]
Imagen

Para mi que está pintado ne la propia piel xDD
-Crono- escribió:
cloud_strife8 escribió:
blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd


Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports [carcajad]

Si con el traje azul es como si no llebara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos [+risas]
Imagen

Para mi que está pintado ne la propia piel xDD

+1000 ES QUE ESTA.... XD
Cuidao con las imagenes xD habria que censurarlas xD

Saludos!
-Crono- escribió:
cloud_strife8 escribió:
blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd


Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports [carcajad]

Si con el traje azul es como si no llevara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos [+risas]
Imagen

Para mi que está pintado ne la propia piel xDD


Imagen


como si no llevara nada, no llevara nada, no llevara nada............
-Crono- escribió:
cloud_strife8 escribió:
blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas XD, y si sabes que es Metroid cae encima de calle XD.

Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd


Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports [carcajad]

Si con el traje azul es como si no llebara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos [+risas]
Imagen

Para mi que está pintado ne la propia piel xDD

[flipa] [flipa] ... [ayay] [amor]
Yo creo que el Zero Suit tiene que ser muy incomodo tan ajustado... que se lo quiten!!! XD
Queremos "Zero Zero" Suit Samus a la de ya!!!
Bye
jajaja se nos cae la baba por samus xD esta para mojar pan y lo que no es pan xDD
ya podian aprender de algun que otro anime de estos raros que hay transformaciones con trajes y las tias salen en bolas, aunque se vea un gran resplandor y no se le vea nada pero oiga.... xDD
PD: aun me acuerdo de el combo de la morfosfera en el Super Metroid en el que aparecia samus desnuda en posicion fetal en una bola rosa.... [amor]...aunque solo lo vi cuando se ve videos Ingame si dejas la intro puesta....no se como se conseguía xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos XD. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.

EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd[/quote]

Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports [carcajad][/quote]
Si con el traje azul es como si no llevara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos [+risas]
Imagen

Para mi que está pintado ne la propia piel xDD[/quote]

Imagen


como si no llevara nada, no llevara nada, no llevara nada............[/quote]



JODER TREMENDO el de samus y Snake [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues algo como esto sería más de mi estilo xD

Imagen

Sin negar que imágenes como estas son "interesantes" [poraki]

Imagen
Dios como se nota el verano ya por aqui. [poraki]
Pero qué haceis poniendo esto casi pornográfico en un subforo para una consola de niños? Sacadlo ya, no veis que sus van a banear!!!

Por dios, a quien se le pasa por la cabeza estas cosas, mancillando el honor de una empresa y unos personajes tan entrañables y tan dirigidos a los niños pequeños, poniendo esto... :( cawento



Buah, le tengo unas ganas increíbles, los Prime molan mucho, pero esperaba algo en 3a persona, y lo hace el Team Ninja! Espero juegazo, y espero que no me vayan a decepcionar...
Eso si, que se dejen de dificultades Mario Galaxy, que aprovechen que está el TNinja detrás y lo hagan con varios niveles de dificultad, pero que no sea un paseo por favor.
Malditos herejes!! como os atreveis a mancillar la imagen de Samus de esa forma cawento cawento cawento cawento os debería caer un Rayo Recarga para que aprendieses malditos pecadores, Samus es DIOS, y es sagrada tal cual es... al próximo que siga con herejías y faltas de respeto le envío una manada de Metroides [enfado1] en nombre de DIOS.

Saludos!
Metroidx escribió:Malditos herejes!! como os atreveis a mancillar la imagen de Samus de esa forma cawento cawento cawento cawento os debería caer un Rayo Recarga para que aprendieses malditos pecadores, Samus es DIOS, y es sagrada tal cual es... al próximo que siga con herejías y faltas de respeto le envío una manada de Metroides [enfado1] en nombre de DIOS.

Saludos!


Si sólamente dejamos patente que está más buena que el pan, no lo veo como una falta de respeto XD

Esto... el hilo iba del Metroid Other M, verdad? xDDD Pues a ver si se lo curran los ex-R&D1 y Team Ninja y vivimos otro "renacer" de la saga como fue Metroid Prime.
MATURE... que aki si haya sangre violencia y desnudos.. siendo honestos NO CREO que TEAM NINJA deje pasar la oportunidad de meterle un poco de FAN SERVICe como ya es costumbre en sus juegos... y yo sinceramente espero que vayan un poco mas allá. ya que siempre e querido ver a SAMUS...es su NAKED SUIT.
kibito28 escribió:MATURE... que aki si haya sangre violencia y desnudos.. siendo honestos NO CREO que TEAM NINJA deje pasar la oportunidad de meterle un poco de FAN SERVICe como ya es costumbre en sus juegos... y yo sinceramente espero que vayan un poco mas allá. ya que siempre e querido ver a SAMUS...es su NAKED SUIT.


Una escena de ducha cae fijo xDDD

Que pintaza tiene el juego, además creo que le viene muy bien un cambio a la saga; si hubieran sacado otro nuevo Metroid en primera persona me parece a mi que hubieran empezado a bajar la calidad y a repetirse. Eso si, sigo esperando que Nintendo anuncie un Metroid en 2D para DS.
Solo falta que lo borden con batallas inter-estelares dentro de la Samus Ship, que es de lo pocas cosas que le faltaba al Corruption.
BishopIAF escribió:
kibito28 escribió:MATURE... que aki si haya sangre violencia y desnudos.. siendo honestos NO CREO que TEAM NINJA deje pasar la oportunidad de meterle un poco de FAN SERVICe como ya es costumbre en sus juegos... y yo sinceramente espero que vayan un poco mas allá. ya que siempre e querido ver a SAMUS...es su NAKED SUIT.


Una escena de ducha cae fijo xDDD

Que pintaza tiene el juego, además creo que le viene muy bien un cambio a la saga; si hubieran sacado otro nuevo Metroid en primera persona me parece a mi que hubieran empezado a bajar la calidad y a repetirse. Eso si, sigo esperando que Nintendo anuncie un Metroid en 2D para DS.



Pues oficialmente nada de eso va a pasar, Metroid mantendrá su linea de juego, y por más que los del Team Ninja tienen fama de inflar las "boobies" en este juego no será así según su creador, es decir Samus mantendrá su figura femenina y sexy sin tener unas de 34DDD!!!

Tampoco será tan "violento" como aparenta en el trailer, según no tendrá mucha violencia

En cuanto a lo de tener alguna escena que involucre la nave (cuando jugué MP3 me emocioné que en la primera parte te hacen manejar la nave pensé que sería así el resto del juego, pero me timaron nuevamente al solo poder usarla una ves... (me refiero a la parte de "acelerar" en todo el juego solo se puede hacer 1 ves...)) se haría justicia, pero no creo que lo implementen, aunque me conformaría con que entre planeta y planeta te hicieran manejar la nave así fuera solo el momento de carga del nivel xD
Tened por seguro que no van a meter gore y chorracos de sangre, es más, los ninja gaiden sigma están censurados en este aspecto. Y qué coño! ¿que necesidad hay de neter sangre a saco en los juegos? ¿os hace más machos xD?
Yo creo que se está confundiendo violencia y acción, con sangre y flipadurismo.
Samus tiene un potencial como personaje que muchos querrían. Samus tiene una historia tremenda de infancia, de mayor la naturaleza se volcó en ella XD y tanto con el traje azul como con las armaduras y la bola, dan muchísimo juego.

Si en este título se les ocurre hacer una parte en tercera persona con Samus en el traje azul apretadito y su coleta al viento, va a superar a Lara Croft con creces, con la ventaja de que cuando se ponga una armadura también seguirá siendo atractiva por su caracter valiente.

Samus sí que es un personaje de armas tomar aún con potencial para muchos juegos.
Es que Samus es Perfección, dejad de referiros a ella con calificativos vulgares y humanos [buuuaaaa] ... porque Dios merece respeto [tadoramo] [tadoramo] , como ha dicho pagantipaco, Samus va a dar mucho juego esté como esté, porque es perfecta, cuando jugué a Metroid: Zero Mission con el Zero Suit fue flipante, cambió la acción y los disparos por infiltración y escape, espero que mantengan esa idea en sus mentes... luego Samus Full Suit es simplemente orgasmico... fue un honor y más de lo que merezco haber podido controlarla desde su perspectiva... ahora tendremos el honor de verla en 3ª persona en todo su esplendor, yo espero, por favor... que recuperen la esencia de los 2D.

No volvais a nombrar lo del Metroid DS en 2D en vano que me pongo palote [snif]

Saludos!
Metroidx escribió:Es que Samus es Perfección, dejad de referiros a ella con calificativos vulgares y humanos [buuuaaaa] ... porque Dios merece respeto [tadoramo] ...


Oye no hagas enfadar al Lizard Man

Imagen

[carcajad]
Mis más sinceros respetos al Hombre-Lagarto... pero nunca le he temido porque Samus me ama, a mí y a todas sus criaturas creyentes, y me protege [angelito] con un Rayo Recarga ratataaaa xddd

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Samus tiene un potencial como personaje que muchos querrían. Samus tiene una historia tremenda de infancia, de mayor la naturaleza se volcó en ella XD y tanto con el traje azul como con las armaduras y la bola, dan muchísimo juego.

Si en este título se les ocurre hacer una parte en tercera persona con Samus en el traje azul apretadito y su coleta al viento, va a superar a Lara Croft con creces, con la ventaja de que cuando se ponga una armadura también seguirá siendo atractiva por su caracter valiente.

Samus sí que es un personaje de armas tomar aún con potencial para muchos juegos.


¿También potencial para juegos como este? :p

Imagen

Estoy de acuerdo contigo, Samus tiene muchas posiblidades y el trasfondo de las culturas alienígenas que hay detrás de los Metroid aún puede dar mucho de sí.
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:Samus tiene un potencial como personaje que muchos querrían. Samus tiene una historia tremenda de infancia, de mayor la naturaleza se volcó en ella XD y tanto con el traje azul como con las armaduras y la bola, dan muchísimo juego.

Si en este título se les ocurre hacer una parte en tercera persona con Samus en el traje azul apretadito y su coleta al viento, va a superar a Lara Croft con creces, con la ventaja de que cuando se ponga una armadura también seguirá siendo atractiva por su caracter valiente.

Samus sí que es un personaje de armas tomar aún con potencial para muchos juegos.


¿También potencial para juegos como este? :p

Imagen

Estoy de acuerdo contigo, Samus tiene muchas posiblidades y el trasfondo de las culturas alienígenas que hay detrás de los Metroid aún puede dar mucho de sí.


Buf, hasta para ese tipo de juegos y concretamente ese juego que, personalmente, me encanta y mantuvo viciados a mis sobrinos, hermana y a mí durante meses, incluido el modo 2 jugadores que picaba mogollón.

Es un universo que puede dar muchos muchos juegos y buenos, encima ;-)
Una pregunta... por que no os gusta el de ds?? El hunter... lo estoy probando y aun vicia...

Saludos!
adri_tales escribió:Una pregunta... por que no os gusta el de ds?? El hunter... lo estoy probando y aun vicia...

Saludos!


Porque el modo historia es una ponzoña putrefacta xD
Gerudo escribió:
adri_tales escribió:Una pregunta... por que no os gusta el de ds?? El hunter... lo estoy probando y aun vicia...

Saludos!


Porque el modo historia es una ponzoña putrefacta xD

[oki] totalmente de acuerdo, tal vez era mejor la idea esta plasmada en el ds...no se...
tenían una magnífica idea pero no usaron el método correcto para llevarlo a cabo
eso es lo que pasó con el metroid prime hunters
la verdad que a mi me encantó el MPH... todo el mundo le tiene cosa no se porque, igualito cuando salió el Prime, los típicos comentarios: "Metroid en 3D??? que asco", etc etc y mira hasta donde ha llegado...

No puedo negar que un 2D en el DS al estilo Metroid Zero Mision, no sería nada mal, tal ves ese Metroid Dread sea una historia en base a Project M pero en NDS, quien sabe... pero sin duda ese giro 3D fue genial y no dudaría en comprarme otro si sale otra entrega en 3D.

Era como el MP2, una historia sin los tipicos enemigos, con otra razas y la única que involucra a otros "Hunters"

El único detalle que le podría ver al MPH es el porque no incluyeron ningún metroid, así fuera de los más sencillos, en el demo si salen los metroid, pero en el juego final no... caso raro... aunq al final en el demo los metroid terminaban más fastidiando y aburriendo que otra cosa, por una parte me alegra que los quitaran
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645