[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

1, 2, 3, 4, 545
Lo mejor del E3 sin duda, nadie se lo esperaba....ni siquiera se habia nombrado el metroid en ningun lado, Luego viene y presentan semejante trailer... [boing]

Lo que si me impresiono del E3 fue el publico, solo tres put..s aplausos durante toda la presentación. y hecos como sin gana.... ni siquiera con metroid....

De hecho escuche mas aplausos en la presentación de SONY cuando presentaron la psp estilo hanna montana [mad] , que en toda la presentacion del E3 de nintendo.

Al Autor del Hilo: EL titulo dice Metoid en vez de Metroid Cambialo porfa....
por lo que se ha visto en el video se puede alternar entre 1ª y 3ª persona no?
Esta ha sido la mejor noticia del E3, aunque ha estado muy completito la verdad.
Que pasa si mezclas al estudio responsable de Ninja Gaiden con Metroid?
Que Samus en vez de disparar a diestro y siniestro te hace una llave de "Pressing Catch" y te mete el cañon de plasma en la boca. Puede ser un buen cambio de aires para la rubita guerrera de Nintendo, pero espero que no se alejen demasiado de los anteriores proyectos.
No se puede presentar un nuevo Metroid con cara de asco y escrito en la cara "tengo ganas de irme que al final pillo la gripe"... Necesitan asesoramiento en espectáculo. Nadie aplaudió y es una pena.

El vídeo es una pasada, no ya por las cinemáticas sino por el ingame. Creo que la dirección artística sobresaliente está asegurada. Me gusta este giro. Le han dado el capricho a RetroStudios de no hacer el siguiente Metroid y le han dado a otra compañía la oportunidad de demostrar que también saben hacer un Metroid "grande"... todo son ventajas en este cambio pues todos trabajan dando el 800% por hacer su trabajo y encima contentos.
pagantipaco escribió:No se puede presentar un nuevo Metroid con cara de asco y escrito en la cara "tengo ganas de irme que al final pillo la gripe"... Necesitan asesoramiento en espectáculo. Nadie aplaudió y es una pena.

En general todo lo hardcore lo presentan ultimamente con cara de asco :-|
Esperemos que vuelva el hardcore algun dia a ninty pero de momento casual solo
¿no visteis como jugaban al new super mario bros?
Retro ha hecho una trilogia que quedará para la historia al igual que los antiguos metroids, ya es hora de que engrandezcan otra saga, mi máximo respeto y agradecimiento como jugador satisfecho, por su trabajo en la saga prime que culminan con la trilogia en un dvd.

Ahora es el momento del team ninja + metroid, estoy expectante, solo digo eso.

Saludos
kriminal escribió:Retro ha hecho una trilogia que quedará para la historia al igual que los antiguos metroids, ya es hora de que engrandezcan otra saga, mi máximo respeto y agradecimiento como jugador satisfecho, por su trabajo en la saga prime que culminan con la trilogia en un dvd.

Ahora es el momento del team ninja + metroid, estoy expectante, solo digo eso.

Saludos

+1

Con la trilogía de metroid prime (y ahora que nos llega a wii los 2 juegos de cube) tenemos ya de las mejores aventuras en primera persona. Me gusta el giro y...

ESTO ES EL POTENCIAL DE WII!!!!! Que pasada de apartado gráfico, artístico...

¡¡¡Qué E3 madre mía!!!
:O

Sí, dios ha oido mis plegarias ya tenia ganas de un nuevo metroid. Veremos en que queda (aunque si está hecho por el team ninja creo que me va a gustar).
Puedo decir sin dudarlo que sera un gran metroid, el video ingame me ha convencido, pintaza :D
klaital escribió:Bueno, las tipicas y esperadas reacciones, unos criticando y otros diciendo las cosas con puntos de miras mas amplios, a los cuales me sumo. Que esperavais??? Que anunciaran 2 marios+metroid+zelda+f-zero+pikmic+kid icarus+kirby+........solo para wii??? De verdad creeis que ivan a gastar todas sus cartas en un e3??? Sin dejar nada para los 3 años (minimo creo) que le quedan a esta consola??? Que ivan a pisotear a las third ahora que por fin parece que toman algo enserio a wii??
No se que deciros, pero yo creo que han dicho casi mas de lo que esperaba, criticarme de conformista, pero viendo las ultimas conferencias de Nintendo en los ultimos e3....esta bien, vale, han presendato algun aparato chorra, no lo compres, entiendo su politica de obtener mas mercado y beneficio, ademas, que todos esos ya nombrados....de verdad creeis que no los van a sacar para esta generacion en Wii??? Por favor.....eso sin contar con que la DS tambien exite.....(y poseo)
En fin, "aceptamos barco" o como querais decirlo, yo estoy satisfecho, se que esos juegos van a salir, y los 3 fuertes anunciados no mes los esperaba hace 3 dias...a eso sumale titulos de thirds que me interesan.....yo veo un gran año, no se cuanto dinero podies gastaros, pero a mi creo que me faltara


Aunque con faltas de horrorgrafía, ahí has dado en el puto clavo. Si ahora te anuncian mostrando todo tipo de detalles un metroid, mario, zelda, pikmin, etc... las tres grandes sagas de nintendo (que ojo, las han anunciado) lo único que iba a pasar es que los juegos de las 3rd iban a quedar como cosas secundarias y de relleno, y eso es tirar piedras contra tu tejado.

Nintendo ha hecho algo que aunque no nos guste hay que tener huevos para hacerlo, echarse a un lado dejando el protagonismo a los juegos de las 3rd para este año 2009. Hay demasiados juegos buenos anunciados este año, no hace falta meter más con juegazos de Nintendo que lo único que van a hacer es que el resto no venda y por lo tanto las 3rd se retiren.

Los bombazos de Nintendo que los dosifiquen y saquen poco a poco para no acaparar todo el mercado, porque si en 3 meses te sacan Mario, Metroid y Zelda el resto de juegos no venderán una mierda. La gente no se compra 5 juegos en 3 meses.

Por mi parte me parece una estrategia comercial de 10. Espectáculo 0 eso sí, pero es el precio que hay que pagar. Mientras el resto hacen el "mono" con sus mandos con detección de movimiento (nótese la ironía). Si se descuidan un poco más sacan la copia del wiimote cuando se presente la Wii 2. Queda demostrado una vez más que Nintendo va 3 años por delante del resto.
TeamNinja, sin duda alguna fueron uno de los que pusieron la 1 Xbox a Limite con Ninja Gaiden, y espero que hagan lo mismo con la Wii

Queda demostrado una vez más que Nintendo va 3 años por delante del resto.


Hombre no es por crear polémica, pero en tema de Gráficos yo diría que va 3 años atrasados

Ojo que yo tengo la Wii y no lo digo a malas, pero creo que Wii podría haber sido el mando revolucionado+Gráficos tipo xbox360 (por ejemplo) y ya hubiese sido la Ostia, y eso lo sabemos todos
es que es perfecto. la Wii no tiene nada parecido a los DMC,ninja gaiden,god of war,etc,y ahora anuncian uno y encima es Metroid!!

y ademas creado por el team ninja, bestial
Pues a mi este juego me parece una autentica pasada!!
En graficos me parece de lo mejor que he visto en wii!

Saludos!
Cuanto más lo veo más me gusta... ¿ese lagarto del vídeo tiene la piel con bump-mapping?... madre mía... qué bonito.
el juego no es en 2.5D? me dio la sensacion esa,bueno a esperar mas a ver q tal q tiene una pintaza [oki]
Blocken-JR escribió:el juego no es en 2.5D? me dio la sensacion esa,bueno a esperar mas a ver q tal q tiene una pintaza [oki]


la impresión que yo tengo es que tendremos (al menos) 3 vistas.

2.5d / primera persona / tercera persona ya está el video en mejor definición en la portada de eol, pinta cojonudo.

Saludos
Estoy deseando probarlo. Puede salir algo muy bueno, y mira que soy reacio a que den cambios a la saga Metroid. :)
pene escribió:TeamNinja, sin duda alguna fueron uno de los que pusieron la 1 Xbox a Limite con Ninja Gaiden, y espero que hagan lo mismo con la Wii

Queda demostrado una vez más que Nintendo va 3 años por delante del resto.


Hombre no es por crear polémica, pero en tema de Gráficos yo diría que va 3 años atrasados

Ojo que yo tengo la Wii y no lo digo a malas, pero creo que Wii podría haber sido el mando revolucionado+Gráficos tipo xbox360 (por ejemplo) y ya hubiese sido la Ostia, y eso lo sabemos todos


Jeje ya sabía que alguien lo iba a decir. Está dicho con todas las consecuencias. Va 3 años por delante en tecnología e ideas. El poner mejores gráficos no es más que cuestión de dinero. No necesitas un equipo de I+D+i para meterle 1 giga más de memoria y una tarjeta gráfica mejor a una consola (es lo que se ha hecho toda la vida con los ordenadores). Sí hace falta eso para crear e ingeniar un nuevo sistema de juego, que luego copian el resto. Por eso digo que va por delante 3 años. En meter más memoria, chip gráfico, procesador, etc.. no tardas más que una semana (previo pago de mucho dinero). En hacer un wiimote no tardas 1 semana, tardas meses o años de desarrollo. Los que se han tirao desde que Nintendo anunció la Wii hasta ahora que presentan la copia.

Que tienes también razón, si lleva a haber mezclado la potencia de la Xbox con el sistema de la Wii... aunque valiese 450 euros la consola o 500, habría sido el acabose para las demás. Esa suerte han tenido Micro$ y Sony.
Ya podéis descorchar:

El grupo de desarrollo Project M está formado específicamente por miembros del Nintendo R&D 1 -encargados de los tres primeros Metroid con Gumpei Yokoi-, y el equipo de Ninja Gaiden Sigma.
CaVaYeRo escribió:Ya podéis descorchar:

El grupo de desarrollo Project M está formado específicamente por miembros del Nintendo R&D 1 -encargados de los tres primeros Metroid con Gumpei Yokoi-, y el equipo de Ninja Gaiden Sigma.


No se porque algunos comentarios han olvidado que en el trailer y en el e3 se dijo que era una colaboracion de Nintendo + Tecmo (Team Ninja). Han tirado solo a los creadoes de los ninja gaiden cuando es un juego de nintendo.

Pero lo que comentas es justo lo que esperaba, que sepan matener el espiritu del metroid tradicional en jugabilidad 2.5D con algunos añadidos de accion como se ve en el video.

Si logran eso, probablemente acabe siendo un juegazo ademas del comienzo del estilo de una nueva saga de metroid.

Nintendo no va a dejar que Metroid "acabe por los suelos" y menos si estan implicados en el proyecto personal de los metroid iniciales.
Gracias Dracarys, aunque ha faltado el que mas me gustaba la parte en la que dispara el arma...
Joder, que cosa más bestia!!! Esos gif son BRUTALES!!! [flipa] [flipa] [flipa]
hyrulen escribió:es que es perfecto. la Wii no tiene nada parecido a los DMC,ninja gaiden,god of war,etc,y ahora anuncian uno y encima es Metroid!!

y ademas creado por el team ninja, bestial


MadWorld tienes en Wii al menos ^^.

DIOS, METROID!!!!, PARTES CON SCROLL LATERAL Y... BRUTALIDAD Y ESPECTACULARIDAD!!!!!!

Por cierto... me ha recordado al modo historia de de SSBB XD.
UFF, Me encantan los FPS tradicionales (a ver si sacan uno de Metroid en guerras grandes y menos aventuras epicas only Samus XD), Samus me enamoro con sus juegos... y ahora me presentan este juego que dara espectacularidad y una nueva forma de entenderlo..., DIOS, me recuerdo a los antiguos Beat'em up brutos pero con Metroid... UFF, esto no puede ser AGHHH.

Lastima que sea precuela, lastima que mi Wii se haya muerto, lastima que no tenga tiempo para ver todo..., lastima que tenga que retocar esos GIF ahora por mi cuenta para encajarlos donde los necesite.... PERO ME ENCANTAN ESOS GIF!!!!.
Ahora si me ponen una galeria con "fatalitys" y maniobras varias de Samus.... ARGHH, es que me encanta!!! (me encanta lo tecnologico que vamos a hacer XD).

Ahora de camino haced el favor y sacar unos remakes con graficos 3D de los primeros Metroid para Wii y uno con un buen Multi y ya puedo morir tranquilo XD.
blackgem escribió:
hyrulen escribió:es que es perfecto. la Wii no tiene nada parecido a los DMC,ninja gaiden,god of war,etc,y ahora anuncian uno y encima es Metroid!!

y ademas creado por el team ninja, bestial


MadWorld tienes en Wii al menos ^^.



touché xD, y no more heroes si me apuras ^^ jeje.


a ver si la gente va subiendo videos suyos jugando a los juegos anunciados (aunque no se si este esta jugable en la feria..)
Tiene muy buena pinta,ojala que le pongan modo coperativo!!!!
Dracarys escribió:Imagen

Ostia, no me habia fijado, pero atras hay un bicho "invisible" xDD
Impresionante éste juego, sin duda el Megaton de la conf. de Nintendo seguido del Galaxy 2 y del New SMB Wii.
Joder, la conferencia habrá sido aburrida, pero los juegazos que se han confirmado... Entre Golden Sun DS y este Metroid (vuelta a la jugabilidad 2D XD XD XD XD Aunque en verdad me gustan casi por igual los Prime que los 2D, cada uno por sus cosas) ya tengo ilusión suficiente, y si le sumas el Super Mario Galaxy 2 o el Zelda Spirit Tracks (que no me parecen tan "megatón" pero siguen siendo buenas noticias), bien contento que estoy con Nintendo [sonrisa]

Aunque a decir verdad, me esperaba un Metroid 2D o 2.5D para Nintendo DS en lugar de Wii. A ver si les da por ahí y sacan uno [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los gifs Dracarys!!!

Al primero sólo le falta un letrero que diga: ZAS, EN TODA LA BOCA!!! XD XD XD
Me ha encantado el trailer ,espero mucho de este juego y es que la saga Metroid es de lo que mas me gusta, encima avalado por nintendo y team ninja ...casi nada [Ooooo]
Juego de Metroid = Va a ser bueno, sí o sí.

Solo nos quedará la duda de si será una Obra Maestra o no... pero siendo un Metroid, va a ser un juego de 9 en todas las revistas seguro (menos en EDGE, que van de gafapastas de los videojuegos).
Bodom_Flame escribió:Juego de Metroid = Va a ser bueno, sí o sí.

Solo nos quedará la duda de si será una Obra Maestra o no... pero siendo un Metroid, va a ser un juego de 9 en todas las revistas seguro (menos en EDGE, que van de gafapastas de los videojuegos).


+1000!! No me iva mucho la saga... pero viendo esto ya he adquirido, el 1 y voy comprar el 3.
El uno me esta gustando!!

Saludos!!
Madre mía qué pintaza. Las anteriores entregas me encantan pero necesito frescura en esta saga y me parece que este juego me la va a dar.

Entre esto, los nuevos marios, monado... vamos que ya nos podemos ir sujetando los bolsillos [360º]
Pues por muy buenos que hayan salido los Prime...el favorito de muchos es el gran Super Metroid de SNES. En este caso no creo que llegue a tanto (y si llega, preparaos para la avalabcha de dieces) pero, visto el trailer, se pueden esperar grandes cosas de este juego...
CaVaYeRo escribió:Ya podéis descorchar:

El grupo de desarrollo Project M está formado específicamente por miembros del Nintendo R&D 1 -encargados de los tres primeros Metroid con Gumpei Yokoi-, y el equipo de Ninja Gaiden Sigma.


[plas] [plas] [plas] [plas] no creía que nintendo dejase hacer y deshacer en sus sagas sin meter mano...xD.

Saludos
Bueno, al fin se han quitado de encima la vista FPS para hacer un Metroid más similar a los de SNes.

Me atraía la saga, pero no las vistas en primera persona, ahora parece que será el momento de volver a tener un Metroid.
Yo no tengo problemas con Metroid, sea 2D o 3D (refiriéndome a los clásicos o a los Prime, que son First Person Adventure). Me ocurre como en la saga Zelda o Mario: Está claro que la jugabilidad cambia del 2D al 3D, pero es que son tan buenos unos como los otros y diría que me gustan por igual, quizá un poquito más los 2D, pero eso depende ya de mi estado de ánimo [+risas]

Metroid 2D: Más acción, dinamismo y movimiento. Exploración, mucha exploración. Secretos casi en cada una de las salas y enemigos fuertes. En cuanto a la duración... ocurre como casi cualquier juego de Nintendo: Si vas a por todo, largo. Si te ciñes a la historia, no tan largo, pero cumple.
Metroid (o su remake, Metroid Zero Mission), Metroid 2, Super Metroid y Metroid Fusion. (Me falta por pasarme el Metroid 2 de GB) Para mí, todos de 9-10 (considerando el Metroid 1 como el Zero Mission y el 2 que no me lo he pasado xD).

Metroid 3D: Más lento y pausado, pero quizá todavía más exploración, más detalle y una ambientación impresionante. Cabe destacar la capacidad analítica del visor de escaneo. Sigue habiendo muchísimos secretos, no tantísimos como en los 2D, pero sigue habiéndolos a puñados. Y en cuanto a duración, yo diría que más largos que los 2D, tanto si vas a por los secretos como si no. Pero es lógico teniendo en cuenta que el desarrollo y el movimiento es más pausado.
Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime Hunters, Metroid Prime 3: Corruption. Para mí, igual que antes, todos de 9-10.

Y le tengo muuuchas ganas a este Metroid: Other M [amor] Lo que pasa es que ahora en lugar de distinguir en 2D / 3D habrá que distinguir entre clásico / Prime xD

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se si se ha puesto ya pero nuebos Y MUY INTERESANTES detalles del juego

sacados de una entrevista de 1 up
http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 74587&p=44


A destacar

El juego se sitúa entre Super Metroid y Fusion. Explicará cosas sobre la historia no conocida de Samus Aran y el qué pasó con Adam.

- Describen el estilo de juego como algo similar a Fusion.

- El componente de "historia" en el juego es bastante fuerte.

- El personaje del tráiler que parecía un cazarrecompensas espacial (supongo que se refiere al negro) es un soldado de Adam.

- La otra chica que parecía "otra Samus" no lo es tal. Es otra persona que jugará un papel muy importante.

- Lo que Other M significa se irá descubriendo a medida que se avance en el juego.

- No tienen la intención de crear un juego súper complicado al estilo Ninja Gaiden. Es un juego para los fans de Metroid y también para los nuevos jugadores de la saga.

- Hay TRES compañías involucradas en el proyecto: Nintendo, el Team Ninja y otra compañía encargada de las cinemáticas. Cada una ha dejado de lado lo suyo para forman un nuevo grupo y abordar este proyecto.


despues de oir esto puede ser algo MUY grande
Morkar escribió:No se si se ha puesto ya pero nuebos Y MUY INTERESANTES detalles del juego

sacados de una entrevista de 1 up
http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 74587&p=44


A destacar

El juego se sitúa entre Super Metroid y Fusion. Explicará cosas sobre la historia no conocida de Samus Aran y el qué pasó con Adam.

- Describen el estilo de juego como algo similar a Fusion.

- El componente de "historia" en el juego es bastante fuerte.

- El personaje del tráiler que parecía un cazarrecompensas espacial (supongo que se refiere al negro) es un soldado de Adam.

- La otra chica que parecía "otra Samus" no lo es tal. Es otra persona que jugará un papel muy importante.

- Lo que Other M significa se irá descubriendo a medida que se avance en el juego.

- No tienen la intención de crear un juego súper complicado al estilo Ninja Gaiden. Es un juego para los fans de Metroid y también para los nuevos jugadores de la saga.

- Hay TRES compañías involucradas en el proyecto: Nintendo, el Team Ninja y otra compañía encargada de las cinemáticas. Cada una ha dejado de lado lo suyo para forman un nuevo grupo y abordar este proyecto.


despues de oir esto puede ser algo MUY grande


Buenos datos...lo malo va a ser la espera...
- La otra chica que parecía "otra Samus" no lo es tal. Es otra persona que jugará un papel muy importante.

A mí la verdad es que me dejó muy rayado, pensaba que la que aparecia en el video al final era Samus y la que manejas tú su hija o algo así (la verdad, se parece mucho más que la protagonista principal).
dark_hunter escribió:
- La otra chica que parecía "otra Samus" no lo es tal. Es otra persona que jugará un papel muy importante.

A mí la verdad es que me dejó muy rayado, pensaba que la que aparecia en el video al final era Samus y la que manejas tú su hija o algo así (la verdad, se parece mucho más que la protagonista principal).

Por terminar de rayar: comparad pelo y cara xD [360º]

Imagen
Morkar escribió:
- El personaje del tráiler que parecía un cazarrecompensas espacial (supongo que se refiere al negro) es un soldado de Adam.

- La otra chica que parecía "otra Samus" no lo es tal. Es otra persona que jugará un papel muy importante.

- Lo que Other M significa se irá descubriendo a medida que se avance en el juego.


Sobre el "Negro" se confirma que es un soldado de la Federación (Federation Marine)

Sobre la otra chica, ¿puede ser una hermana?

El personaje que pongo en una de las fotos al final con traje militar, muy probablemente sea Adam Malkovich, lo delata su "Lady" (Chica) usada por Adam en el juego Metroid Fusion al referirse a Samus
DIOSSSSS HE LLORADOOOOOOOOOO !!! PORFIIIINN !! [flipa] [flipa] [flipa] porfin anuncian algo de Metroid siiiiiiiiiiii toma juego nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pintaza aaaaggghh [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] ojo que esos movimientos tienen todas las papeletas para irse al Smash !!! xdddd no quepo en mí lo juroooo esta ha sido la mejor conferencia desde que anunciaron el Metroid Prime 3 !!! SIIIIIIII !!! que alegría Metroid es razón de vivir [chiu] estoy deseando hincarle el diente... me alegra muchísimo que sigan pendiente de Metroid y le den nuevos enfoques.

Lo de Other M como ya se ha dicho, es posible que se refiera a Other Metroid... pero yo diría que se refiere a Mother Brain, porque lo que han hecho es poner la M por delante... ''Other M = M Other'' en fin, son minucias... yo quiero que salga ya para darle quemazoooo.

Saludos!
Metroidx escribió:Lo de Other M como ya se ha dicho, es posible que se refiera a Other Metroid... pero yo diría que se refiere a Mother Brain, porque lo que han hecho es poner la M por delante... ''Other M = M Other'' en fin, son minucias... yo quiero que salga ya para darle quemazoooo.

Saludos!


Eso solo se lo pilla un verdadero FAN de Metroid, y seguro que puedes tener razón.
Que ningun fan de la sag se lo tome a mal pero: En los anteriores (1,2,3) habia historia?, mucha historia?
Es que lo que jugue del uno me parece un buen juego pero con poca historia...
Sin embargo este tien pinta de tener mucha historia!!

Saludos!
Metroidx escribió:DIOSSSSS HE LLORADOOOOOOOOOO !!! PORFIIIINN !! [flipa] [flipa] [flipa] porfin anuncian algo de Metroid siiiiiiiiiiii toma juego nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pintaza aaaaggghh [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] ojo que esos movimientos tienen todas las papeletas para irse al Smash !!! xdddd no quepo en mí lo juroooo esta ha sido la mejor conferencia desde que anunciaron el Metroid Prime 3 !!! SIIIIIIII !!! que alegría Metroid es razón de vivir [chiu] estoy deseando hincarle el diente... me alegra muchísimo que sigan pendiente de Metroid y le den nuevos enfoques.

Lo de Other M como ya se ha dicho, es posible que se refiera a Other Metroid... pero yo diría que se refiere a Mother Brain, porque lo que han hecho es poner la M por delante... ''Other M = M Other'' en fin, son minucias... yo quiero que salga ya para darle quemazoooo.

Saludos!


ja ja ja ja... qué emoción tío... te entiendo perfectamente poque yo estoy igual con el Galaxy2... menudo momento en el E3 que lo viví en directo...

...y no digo que no me guste este Metroid, no, porque desde luego es una verdadera pasada.
Sobre lo de Samus, diría que te estás basando en imagenes muy distintas (ángulo, iluminación, etc)

La chica de cabello corto si es Samus, solo que digamos que se nos presenta un poco más joven (como una Novata) y cuando consigue el traje ya está un poco más "Madurita", sinó mira esto

ImagenImagen

La única diferencia en las fotos, es el traje...


alucardson escribió:
Metroidx escribió:Lo de Other M como ya se ha dicho, es posible que se refiera a Other Metroid... pero yo diría que se refiere a Mother Brain, porque lo que han hecho es poner la M por delante... ''Other M = M Other'' en fin, son minucias... yo quiero que salga ya para darle quemazoooo.

Saludos!


Eso solo se lo pilla un verdadero FAN de Metroid, y seguro que puedes tener razón.


Eso lo escribí en la primera página desde el primer día que inicié el hilo [agggtt]
No me referia a eso, las de las imagenes que muestras para mí sí que son las mismas pero la que aparece al final del video es igual que la Samus de los prime (a mi la de las imágenes me parece más joven).


Saludos
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 545