Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.668
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Onari
Coleccionista

Mensajepor Onari 07 May 2009 08:28

Muy buenas, espero que podais ayudarme, porque el juego esta poseido [mad] [mad]

El sonido del juego hace cosas muy raras, cuando juego en solitario suena perfecto, pero en cuanto compito con otros coches el sonido se vuelve metalico, suenan crujidos, la musica se frena y acelera. ¿Sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Gracias

ashurek
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ashurek 07 May 2009 08:48

Onari escribió:Muy buenas, espero que podais ayudarme, porque el juego esta poseido [mad] [mad]

El sonido del juego hace cosas muy raras, cuando juego en solitario suena perfecto, pero en cuanto compito con otros coches el sonido se vuelve metalico, suenan crujidos, la musica se frena y acelera. ¿Sabeis a que se puede deber y como solucionarlo?

Gracias

Si lo tienes instalado en el disco duro puede ser ese el problema, juega desde el disco y se solucionará
Imagen

Onari
Coleccionista

Mensajepor Onari 07 May 2009 10:34

Pues tienes toda la razon del mundo, lo he borrado del disco duro y ahora suena perfecto. Aunque no se que sera peor si tener el reactor ete al lado o los sonidos extraños. Se sabe si existe alguna manera de jugar desde el disco duro y tener el sonido normal, porque al meter el juego me salio una actualiación que se instalo.

Gracias, que vicio que vicio

IridiumArkangel
Ready to roll baby!!

Re:

Mensajepor IridiumArkangel 07 May 2009 12:18

Onari escribió:Pues tienes toda la razon del mundo, lo he borrado del disco duro y ahora suena perfecto. Aunque no se que sera peor si tener el reactor ete al lado o los sonidos extraños. Se sabe si existe alguna manera de jugar desde el disco duro y tener el sonido normal, porque al meter el juego me salio una actualiación que se instalo.

Gracias, que vicio que vicio

Igual estaban "corruptos" esos archivos y por eso sonaba mal. Prueba a reinstalar a ver que pasa...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Onari
Coleccionista

Mensajepor Onari 07 May 2009 14:36

Muchas gracias

He probado a volver a instalarlo y se sigue escuchando mal, ¿A alguien mas le pasa?

Gracias [oki]

chancho
MegaAdicto!!!

Mensajepor chancho 07 May 2009 15:11

A mi me pasa tambien.. Instalado en el disco duro y hace ruidos raros el motor del coche.

rugrande
Adicto

Mensajepor rugrande 07 May 2009 15:16

Yo tengo otro problema con el juego, tambien muy extraño. Cuando voy a comprar algun grupo de coches, si le doy a probar coche (me ha pasado con un Ferrari y con el tipo F1), al cargar la pista de pruebas, lo que es la pista en si no aparece, de modo que el coche empieza a caer al vacio. ¿Le pasa a alguien mas? No lo tengo instalado en el disco duro. Tampoco se si se ha tratado el tema, ya que no he leido las mas de 40 paginas del hilo.

Onari
Coleccionista

Re:

Mensajepor Onari 07 May 2009 15:47

chancho escribió:A mi me pasa tambien.. Instalado en el disco duro y hace ruidos raros el motor del coche.

Pues habra que llamar a microsoft y cagarse en su ***** [uzi] [uzi] porque no se si elegir el sonido del reactor o la remezcla de crujidos y musica aderezados con sonidos metalicos al instalarlo en el disco duro.

WIZZY
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIZZY 11 May 2009 19:53

bueno ya lo tengo todo todito todo, solo me queda el de comprar la imagen del 1000000 de kudos, para que me den ese logro y el de comprarlo todo.

sabeis alguna forma de sacar dinero facil y rapido? o algun circuito o algo?
Mi Mercadillo!
hilo_mercadillo-compra-venta-cambio-xbox360_1377762
Compro o cambio: ALAN WAKE, RED DEAD REDEMPTION

Mi galeria en DeviantArt! http://wizzy23.deviantart.com/

Kem
Adicto

Re:

Mensajepor Kem 11 May 2009 20:23

WIZZY escribió:bueno ya lo tengo todo todito todo, solo me queda el de comprar la imagen del 1000000 de kudos, para que me den ese logro y el de comprarlo todo.

sabeis alguna forma de sacar dinero facil y rapido? o algun circuito o algo?

en carrera gotham jugando en categoria mestro y dificultad dificil te haces un monton de kudos por campeonato
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos