Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.672
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

pktracing
Habitual

Mensajepor pktracing 14 Mar 2009 04:31

Joer Kem pero eso es una putada y nada facil. Y con la moto, casi imposible.

estoymuycansa
Adicto

Mensajepor estoymuycansa 29 Mar 2009 01:53

sigue jugando la gente online a este juego? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no estoy seguro sobre todo por este tema
gracias
Imagen

Andony
Adicto

Mensajepor Andony 30 Mar 2009 17:37

Pues si te sirve de respuesta, me lo acabo de comprar ahora mismo, ha bajado de precio a 29 euros xDDDDDDD

tursey
MegaAdicto!!!

Mensajepor tursey 02 Abr 2009 01:52

hola, la aprilia rs250 del 95 es la culo avispa o la anterior? esque por mas que busco no encuentro nada...
Imagen

Arctic
Adicto

Re:

Mensajepor Arctic 02 Abr 2009 10:33

estoymuycansa escribió:sigue jugando la gente online a este juego? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no estoy seguro sobre todo por este tema
gracias

Se juega pero mucho menos que antes logicamente. En encontrar partida igualada te suele tardar varios minutos. Aun asi, el juego es excelente, yo te lo recomiendo por el precio actual sin dudarlo.

ni0g0s_
Adicto

Re:

Mensajepor ni0g0s_ 02 Abr 2009 15:52

Atención, ni0g0s_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clones para saltarse baneo.
estoymuycansa escribió:sigue jugando la gente online a este juego? Es que estoy interesado en pillarlo, pero no estoy seguro sobre todo por este tema
gracias

Pues si, se juega bastante. Yo aun juego y siempre hay gente, encuentro partidas al instante.

Lo que es dificil de encontrar es gente que juegue limpio

markkinos
MegaAdicto!!!

Mensajepor markkinos 19 Abr 2009 20:15

Estoy viendo que me va a ser imposible sacar el logro de platino en maq, recreativas ya que hay 7 de coches que son imposibles, mi duda es que si lo intento con el de oro, me dan automaticamente el de bronce, o luego tendria que repetir todo en bronze.

Un salu2.
No dejes que te estafen. Visita www.adslVODAFONEadsl.es y conoce las ultimas ofertas ADSL.
Post Mercadillo: hilo_vendo-juegos-xbox-360_1239805
Imagen

repenta2002
Habitual

Mensajepor repenta2002 02 May 2009 13:28

Para evitar que la gente te toque por detras y te ponga en direccion contraria que consejos me dais?

Es que es un coñazo al final gana el que mejor sepa jugar a los coches de choque(o directamente desactivar las colisiones pierde parte de gracia...)

Eteream
Adicto

Mensajepor Eteream 06 May 2009 03:49

Hola,
alguien sabe como conseguir los logros del ratón y del gato?

He jugado muchas partidas personalizadas siendo ratón y siendo gato y no sale el logro, así que supongo que no tiene que ser una personlizada. El problema es que estoy provando con evento por equipos y campeonato por equipos (evento individual, campeonato individual también por si las moscas), y nunca me sale una prueva de gato y ratón.

Arctic
Adicto

Re:

Mensajepor Arctic 06 May 2009 09:36

repenta2002 escribió:Para evitar que la gente te toque por detras y te ponga en direccion contraria que consejos me dais?

Es que es un coñazo al final gana el que mejor sepa jugar a los coches de choque(o directamente desactivar las colisiones pierde parte de gracia...)

El unico consejo es que juegues al Forza.

Este es un Arcade y toca cargar con esa mierda cuando te enfrentas con gentuza. Una lástima pero es así, es el punto flaco de este juegazo que gráficamente sigue siendo el rey indiscutible de la categoría.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos