[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Disulpad el offtopic, he visto el video y me ha recordado al PGR4 ;)
http://es.youtube.com/watch?v=UpEn48y6JtI
no se si el unico pero al resto no esta pareciendo distinto ...pero para gustos los colores...
Zombo escribió:Soy el único al que le parece que los graficos son "pobres"?, y que el modo foto es bonito pero luego el juego es algo totalmente diferente...?


http://www.elotrolado.net/hilo_-Comparacion-grafica--PGR-3-Vs-PGR-4_863844
Es un juegazo, pero jugando en dificultad extrema es bastante jodido, las pruebas de conos son asequibles pero el resto son casi imposibles sobre todo las de tiempoVSkudos. Como las haceis estas? porque a mi me sacan un monton de segundos, hay que ir todo el rato tirando de freno de mano? incluso en las rectas?

También he notado que tiene fallos en los tiempos de las postas, a alguien mas le ha pasado?
ufff. pedazo de curro de comparativa...boquiabierto me he quedado
Esta tarde he podido probar la demo.

Yo soy más de simulación y para mi el Forza 2 es mucho mejor juego, pero por el estilo de pilotar y porque intento buscar algo lo más real posible.

Pero después de probar la demo me quito el sombrero, me ha parecido una pasada, es un juego arcade al 100 %, pero graficamente es una gozada, simplemente espectacular.

Las adversidades climaticas increibles, no solo por el apartado gráfico que me ha sorprendido mucho, sino porque influyen bastante en la conducción.

Las motos también me han gustado, un poco complicadas de hacer trazadas buenas al principio, pero en general me ha gustado mucho.

Supongo que el juego final mejorará incluso lo presente jejeje

Una cosa que no me ha gustado es la dificultad, en nivel oro no he tenido ningún problema en hacerme las pruebas, solo al principio que no me acordaba mucho del estilo de pilotaje, pero después no ha sido muy difícil, supongo que en platino costará un poquito más :P

Después en el juego final es igual de fácil ?


A ver si puedo pillarlo, que aunque me guste mucho más la simulación, este me parece un juego muy entretenido y divertido, sin contar con la calidad gráfica y los acabados que son increibles.
Soy el único al que le parece que los graficos son "pobres"?, y que el modo foto es bonito pero luego el juego es algo totalmente diferente


Haztelo mirar, por que no solo está muy por encima de PGR3 , sino de cualquier otro juego de cualquier plataforma. Ponte un Nubur, con lluvia ligera, mira como se refleja todo en el asfalto, la calidad de las texturas, la sensación de velocidad. Luego pon la vista de capó, mira los reflejos, el HDR en Nubur de F1 soleado, las ciudades, los edificios, los edificios que se ven en segundo plano con todo detalle,los interiores de los coches.....coge cualquier captura de Forza, GT5 Prologue, los deja a la altura del betún. Solo en alguna cosa suelta le pueden mejorar.

A este juego le han penalizado dos cosas en las puntuaciones, la marcha de Bizarre,(si no como explicarte un 8,5 en teambox) y la mala memoria de la gente.
Lo primero se cae abajo solo provandolo, y lo de la memoria basta con el hilo de la comparativa que está unos post antes.

A mi no es el que mas me gusta, pero desde luego es el mejor juego de la 360, y el que más se merece un 10.

Lo que no entiendo es la poca publicidad que hacen de el, con una buena publi en la tele, mucha gente querria comprarse la consola que es capaz de hacer ese juego, ya que si a mí me impresiona que llevo toda la vida jugando, imaginate a los que no tengan mucha idea.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"



me parece que con eso has callado unas cuantas bocas xDDD.
Yo soy un anti MSR pero este tercero me gusto bastante, hoy he probado la demo de la cuarta parte, solo puedo decir que me ha encantado y sorprendido sabia que iba a ser mejor pero no tanto y eso que es una demo... los graficos buenisimos, buena jugabilidad.

Impresionante
DaNieL ESP escribió:
Pues yo ayer, puse la primera cancion de rock alternativo, es mas por desesperación llege a poner todas, incluso corri de noche y de dia y nada.

También decir, que reviese una a una las canciones, y no me aparece la de Tonight Make Me Unstoppable, [discu]


Yo para sacar el logro lo que hice es poner desde las opciones de música, solo esa canción ( la primera de Rock Alternativo en Repeat ) da igual qeu sea de dia y de noche, a mi me lo dieron de día, y te lo dan cuando acabas la carrera, no durante ella.... a mi por lo menos vamos...
Hay un detalle que me ha parecido sensacional y es el ligero aquaplaning cuando se pasa por encima de un charco de agua, sobre todo el sonido, está muy logrado
GILIPOTTER escribió:Hay un detalle que me ha parecido sensacional y es el ligero aquaplaning cuando se pasa por encima de un charco de agua, sobre todo el sonido, está muy logrado


... Y la sutil vibración del mando cuando pasas por un charco con la vista interior [babas]


Por cierto ... yo no me considero un "cazador de logros" , mas bien pienso que apestan ... los logros , no los cazadores :-p (cada cual se entretiene como puede) , pero en apenas 1 día y sin buscarlos me he agenciado 500 puntos ( o como se llamen)

.XaludoX.
Yo acabo de probar la demo y bueno,justo lo que me esperaba,juegazo arcade.

El PGR3 me enamoró como ningun juego de carreras lo había hecho antes ( no he probado ni el MSR ni los dos primeros pgr ) y ésta entrega,incluyendo motos,efectos climáticos y mas ciudades no hace si no mas que enamorarme más aun (la escena de recorrer una calle de Macao a toda ostia en la triumph mientras llovia,ufff[amor] ) ...ahora solo falta,o bien encontrarlo mas barato que de costumbre en el media markt o esperar a navidades,porque entre halo 3 y el fifa el bolsillo me sangra [decaio]

En fin,otro juego que se vendrá,tarde o temprano,a casita,y con el que seguro que disfruto tanto o mas que con la entrega anterior.
Por fin lo tengoooooo!!!!!! Que vicio. Me parece que mis amigos me van a echar de menos una temporada con tanto juego al que meterle caña :)

Una cosilla. Por aqui habia gente que habia ganado a alguien de bizarre, no? Me podria agregar como amigo o darme su gamertag para echar una carrera y conseguir el logro ese?

Gracias.

Por cierto, mi gamertag: dagarin.
Juegazo, pero creo que el PGR3 tenía una iluminación mas realista.
Desde la vista interior es donde mas se nota, parece que los interiores de los coches estén menos currados y han desaparecidolos brillos del cristal, con sus deformaciones, reflejos y sombras.
Esa vista antes era espectacular, en el 4 solamente durante las carreras con lluvia llama la atención.
En lo que ha mejorado un huevo es en el detalle de las texturas.

PGR3 tenía un look mas fotorrealista y PGR4 tiene mas detalle pero con un aspecto mas artificial.
Mi ra que no me gustaba esta saga pero ME RINDO A SUS PIES

ESSSSSSS UNNNNNNNNN JUEGAZOOOOOOO

Graficos en general la jugabilidad , velocidad una pasada .

Los efectos de nieble PERFECTOS , lluvia PERFECTOS , cielo , tormenta ,PERFECTOS,COCHES ,MOTOS lo mas real que he visto .

Comportamiento de el coche PERFECTO para mi un 10 .


Ya no espero al gt de ps3 que le den .

Saludos
NicNic25 escribió:Juegazo, pero creo que el PGR3 tenía una iluminación mas realista.
Desde la vista interior es donde mas se nota, parece que los interiores de los coches estén menos currados y han desaparecidolos brillos del cristal, con sus deformaciones, reflejos y sombras.
Esa vista antes era espectacular, en el 4 solamente durante las carreras con lluvia llama la atención.
En lo que ha mejorado un huevo es en el detalle de las texturas.

PGR3 tenía un look mas fotorrealista y PGR4 tiene mas detalle pero con un aspecto mas artificial.


Totalmente de acuerdo respecto a la camara interior, las texturas del interior, a excepcion de algunos coches, no son muy alla, y si pones la vista interior, y luego pasas a la del capo, hay una diferencia bestial en cuanto a graficos e iluminacion (a excepcion, como bien dices, de cuando llueve o nieva).

No obstante, la camara interior es la mas inmersiva, siempre juego con ella (con las motos no, es imposible), pero en algunos coches (Caparo T1, p.e.) es demasiado baja, y te tragas las curvas.....
NicNic25 escribió:Juegazo, pero creo que el PGR3 tenía una iluminación mas realista.
Desde la vista interior es donde mas se nota, parece que los interiores de los coches estén menos currados y han desaparecidolos brillos del cristal, con sus deformaciones, reflejos y sombras.
Esa vista antes era espectacular, en el 4 solamente durante las carreras con lluvia llama la atención.
En lo que ha mejorado un huevo es en el detalle de las texturas.

PGR3 tenía un look mas fotorrealista y PGR4 tiene mas detalle pero con un aspecto mas artificial.


Segurooo?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Comparacion-grafica--PGR-3-Vs-PGR-4_863844?pagenumber=1
Yo hoy lo he estado probando más a fondo y la verdad es ke he flipao (el ke he probao digamos ke "no es mio" XD), la camara interior con lluvia y el parabrisas moviendose.. increible, los tubos de escape echando fuego xD, el humo de las ruedas al acelerar etc..

Para mi está bastante por encima del PGR3 en todo y eso ke me encantó (era de mis juegos favoritos), lastima ke no pueda comprarlo por ke con tanto juego ke ha salido y va a salir me es imposible pillarlos todos... (necesito ahorrar para el COD4) una lastima ke no hubiera salido más pronto (o más tarde, no sé ke es mejor...).

Lo dicho, Juegazo al canto y ke seguramente no venderá como deberia.

PD: Aún así me lo pienso 2 veces en comprarlo, miraré si está por algun lao baratillo.
Sabeis si podran tener el juego en mediamart de alcorcon?
Peeedazooo de juego!!! mira que nunca me han atraido los juegos de coches, pero sabía que este tenía que caer.

Por cierto alguien sabe si podemos editar nuestras propias listas de canciones para escuchar mientras juegas??
Eso quisiera saber yo... Si esta ya en los mediamark pero en la zona de cadiz.... Que la gente me ta poniendo malo diciendo lo weno que es!!! Lo quiero yaa!!

Saludos X-D
Diosss [babas] que preciosidad el circuito Nürburgrin nevado con el coche ese formula uno antiguo he disfrutado como nunca derrapando.
circuito Nürburgrin nevado [mamaaaaa] lo odio [carcajad]
hola, una pregunta algun sitio en madrid donde comprarlo? en mediamarkt, corte ingles (que pone como fecha de lanzamiento el dia 12) etc. un saludo.
ErChiky escribió:Eso quisiera saber yo... Si esta ya en los mediamark pero en la zona de cadiz.... Que la gente me ta poniendo malo diciendo lo weno que es!!! Lo quiero yaa!!

Saludos X-D


Pues no, no esta, :(
molys escribió:hola, una pregunta algun sitio en madrid donde comprarlo? en mediamarkt, corte ingles (que pone como fecha de lanzamiento el dia 12) etc. un saludo.


en el fnac de parkesur le tienes por 59,90e.

un saludo ;)
Cloud_Japan escribió:Sabeis si podran tener el juego en mediamart de alcorcon?


Yo voy a ir esta tarde asi que si lo tienen ya te aviso por aqui ;-) .

Salu2
x_SEYMOUR_x escribió:
en el fnac de parkesur le tienes por 59,90e.

un saludo ;)


Muchas gracias pero me pilla muuuu retirao sabeis de algún lugar mas os estaria muy agradecidos je je je je je
Hoy a la mañana he ido a Game y lo tenian ya.

Un saludo ;)
Yo lo acabo de comprar en el Gamestop de Pza Norte 2 (vaya atascazo me he zampado [burla3] ).

Le pregunto por el juego al dependiente y no tenia ni puta idea del juego que le estaba pidiendo :O y para colmo suelta la expresion "Puff, pues nose, ademas para esa consola...".

Que pena de verdad, en España todo lo que no sea la play es raro. Por cierto he visto a unos cuantos llevandose el Starter Pack, en España la 360 no tiene nada que hacer, pero ellos se lo pierden, para mi es de largo la mejor de las 3 y hay mucha gente que no lo valora por ignorancia.

En fin, nosotros a disfrutar de este magnifico juego.

PD: Y me guardo lo que le estaba diciendo del Fifa a un chico pq ya seria para El club de la comedia.
Pues ya me lo pille por fin!!, jejeje. En el GAME de Bahia Sur lo venden ya por si alguien de Cadiz le coje cerquita.

Saludos XD
Hola, por fin ya lo he podido comprar,lo he pillado en el corte ingles de san jose de valderas, en alcorcon.

Asique ir agregandome para hecharnos unos vicios !
Pregunta Urgente porfavor.


Tengo consola PAL. Me lo acabo de pillar por unos 35 euros (en Taipei).
Pero por detras pone "For use only on NTSC-J Systems"

Trae idioma chino e ingles(esos fijo), asique creo que es la version asia. Pero eso de NTSC-J me mosquea. Si fuese la version japonesa seria region free? me recomendais desprecintarlo? (aun estoy a tiempo de devolverlo)
Polysic escribió:Pregunta Urgente porfavor.


Tengo consola PAL. Me lo acabo de pillar por unos 35 euros (en Taipei).
Pero por detras pone "For use only on NTSC-J Systems"

Trae idioma chino e ingles(esos fijo), asique creo que es la version asia. Pero eso de NTSC-J me mosquea. Si fuese la version japonesa seria region free? me recomendais desprecintarlo? (aun estoy a tiempo de devolverlo)


Como ves aquí es compatible y está en castellano, eso pone en el hilo oficial.

¿dónde lo has comprado?
elderno escribió:
Como ves aquí es compatible y está en castellano, eso pone en el hilo oficial.

¿dónde lo has comprado?


Gracias tio!. lo pille en una tienda de aqui en Taipei (1350 NT taiwaneses). Sabia que la version asia era region free, pero me acojonaba un poco si se diese el caso de ser la japonesa. Voy a darle vicio!
Lo tengo desde mediodia (Comprado en Hipercor Granada, planta de Arriba, por si a alguien le interesa [fies] ) y que pasada de juego!!


1 saludo [bye]
Yo lo tengo desde el jueves del Gamestop del Gran Eje en Jaén
Una pregunta,en el 3 habia que jugar en todas las modalidades,oro,boncre,etcc para conseguir los logros,aqui hay que hacer lo mismo? por ejemplo cojer un capitulo y pasartelo en todas las modalidades? o no hace falta?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Una pregunta,en el 3 habia que jugar en todas las modalidades,oro,boncre,etcc para conseguir los logros,aqui hay que hacer lo mismo? por ejemplo cojer un capitulo y pasartelo en todas las modalidades? o no hace falta?

Un saludo.


A mi en el 3 pasándomelo en plata me dieron el logro de plata, bronce y metal, los 3 , sin pasármelos individualmente....si es eos a lo que te refieres.
elderno escribió:
A mi en el 3 pasándomelo en plata me dieron el logro de plata, bronce y metal, los 3 , sin pasármelos individualmente....si es eos a lo que te refieres.


Si hera eso a lo que me referia,en el 4 sera igual?
Diosssss

NY+Lluvia+Coche Mini+1080p expandido(tercera opcion en configuracion de monitor).

Acabo de flipar O_O, QUE PUTOS GRAFICOS!
Y a mi q ni me pasaba por la cabeza comprarmelo... pufff me retracto totalmente, el mejor juego arcade de la historia...

... le da un repaso en todos los aspecto al PGR3.... y las motos no desentonan, no estan nada mal implementadas...


...lo q me preocupa es el bolsillo, es exagerada la cantidad de juegazos q estan saliendo..
Las motos para el Live son una cagada. Todo dios va a tirarte, que se la va a hacer. Las motos en el Live acabaran por no utilizarse, porque jugar así es imposible.

Por lo demás, este juego es de 10 [babas]

Un saludo ;)
Toda una experiencia jugar con el volante en un circuito con agua cuando vas pisando los charcos y pierden traccion los neumaticos te acojonas como la realidad.

En una carrera en plena recta a toda ostia he visto por el retrovisor como a uno le hacia aquaplaning el coche y se ha ostiadooooooo!!!! eso es inteligencia artifical y lo demas son tonterias. [tadoramo]

Bueno voy a seguir con el vicio...... [jaja]
Si, hay que reconocer que lo facil que es tirar a una moto, acaba por hacerse tentador para casi todo el mundo.
Siempre queda la opcion de montar una partida sin colisiones. Para las motos es casi imprescindible diria yo.
una preguntita.....los coches se arañan/abollan como en el 3???o nada de nada es solo una curiosidad no le doy mucha importancia aver si me reparan mi 360 y me lo pillo para puliros un poco por el live XDDD.aunq prefiero mas la simulacion....pero este tambien me gustara.......por lo menos el 3 me vició bastante..

Saludos
gothmog6666 escribió:una preguntita.....los coches se arañan/abollan como en el 3???o nada de nada es solo una curiosidad no le doy mucha importancia aver si me reparan mi 360 y me lo pillo para puliros un poco por el live XDDD.aunq prefiero mas la simulacion....pero este tambien me gustara.......por lo menos el 3 me vició bastante..

Saludos


Básicamente como en el 3, sí.
Bueno pues yo os planteo una pregunta con respecto al juego, no creeis que deberian de sacar en cuanto antes un parche que solucione esos bugs tan molestos que tiene el juego y ya de paso que revisen el menu del live para incorporarle mas info ????

El otro dia segun me llego y lo puse no me funcionaba el stick derecho para mover la camara, despues de reiniciar, volver a la interfaz sacar pilas y cambiarlas me seguia pasando y me volvio a sucueder lo mismo al dia siguiente, desde que borre los datos guardados q tenia no ha vuelto a pasar, peeeero... lo que si me sigue pasando es que se me pausa el juego en las salidas cuando le da el punto al juego, ayer me paso jugando una igualada por el Live y me cage en to [enfado1] .

Luego por otro lado esta el tema de la interfaz que le han metido al Live cuando estas en la sala, la informacion comparada con el PGR 3 es aun mas escasa y encima si te metes a alguna partida que esten corriendo ya no puedes meterte y ver como corren como sucedia en el 3, aqui lo unico que te queda es esperar en la sala viendo el menu tan pobre, es mi opinion pero todo esto me parece una autentica cagada que deberian solucionar.

Ademas que los bugs y fallos que suceden de repente con los controles y demas les pasa a todo el mundo por lo que veo, y a los que no es porque han tenido suerte o vete tu a saber porque, creo y pienso que estas cosillas molestan y no son pijadas aparte de que empañan la grandeza de este juego.




Salu2 [bye]
Este juego es una autentica pasada,los de BIZARRE han bordado a esta saga de lo lindo. Recomendado!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511