[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe si añadirán en algún pack de coches el Ferrari F50? [decaio]
DjScream3 escribió:

Yo ayer estube jugando varias igualadas sin problemas, le cuesta un poco encontrar partida porque todavia no lo tiene mucha gente, tienes nat disponible no?

Salu2!



Gracias amigo, yaa está arreglado. Al darle a partida rapida curiosamente es mas lento porque se ve que te intenta meter en partidas de forma aleatoria e igual te intenta unir a alguna que no hay gente suficiente. Si seleccionas manualmente el tipo de partida tarda menos, un par de minutos como mucho.


Por cierto, hay mucho guarrete. Muchos mas que en el pgr3...
DaZyS escribió:Alguien sabe si añadirán en algún pack de coches el Ferrari F50? [decaio]


Y también han quitado mi Ferrari favorito, el 360 Challenge Stradale [lapota]
Que putadón nos han hecho :(
NaN escribió:Buaf, el juego esta total y completisimo. Las motos no me hago cojones, no em hago con el control, y eso que juego con mando con el volante ni lo he puesto aún.
EL derrape de las motos, botón A, no gira mas la moo, al contrario se va recta, deslizandoes, pero no gira. El problema esque me parece que las motos giran muy poco, no así los coches que me va bien, algun truco en el control de las motos?


Yo de momento casi que solo manejo las motos, me encanta el control !! prueba a no dar a derrapar, simplemente en las curvas "cerradas", frena antes de entrar y haces la curva sin darle gas, cuando vayas enderezando aceleras poco a poco y listo, cuando le pilles el manejo empezarás a acelerar antes y las derrapadas son increibles. [beer]

La verdad que el juego me está encantando, solo lo pude jugar el viernes un ratito, ya que e estado de viaje este fin de semana, y me dejó un sabor de boca buenisimo.

Tengo una duda que nose si se a comentado ya, y es la del garaje. Que función tiene?? es decir, en el modo carrera, solo corres con los que te dejan elegir, y si accedes a tu garaje puedes ponerte el coche que te salga del forro, que gracia tiene eso?? antes tenias que ir comprando y veias tu garaje cada vez mas abultado, pero ahora desde el principio ya tienes todos los coches de la clase en la que estás jugando?? y no puedes correr con los coches de tu garaje...

Salu2.
DaZyS escribió:Alguien sabe si añadirán en algún pack de coches el Ferrari F50? [decaio]


En el pack "ferrari definitivo" (185.000 kudos) está el F50 GT.

.XaludoX.
DaNieL ESP escribió:
Y también han quitado mi Ferrari favorito, el 360 Challenge Stradale [lapota]


No jodas!!!!!!

Es mi preferido en el forza 2^^

[enfa] Imagen
KoJiKaBuTo escribió:En el pack "ferrari definitivo" (185.000 kudos) está el F50 GT.


Déjate de GT, yo quiero mi F50 normalito [tadoramo]
nosequeponer escribió:Tengo una duda que nose si se a comentado ya, y es la del garaje. Que función tiene?? es decir, en el modo carrera, solo corres con los que te dejan elegir, y si accedes a tu garaje puedes ponerte el coche que te salga del forro, que gracia tiene eso?? antes tenias que ir comprando y veias tu garaje cada vez mas abultado, pero ahora desde el principio ya tienes todos los coches de la clase en la que estás jugando?? y no puedes correr con los coches de tu garaje...

Salu2.


Tirar fotos [sonrisa]
como se consigue la michelin test track?
Buenas,

El circuito michelin se consigue en el modo 'carrera', por el módico precio de unos 75.000 Kudos.

Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hola buenas, alguien me puede decir como hacer los times vs kudos??? Se que hay que hacer kudos, pero se me hacen imposibles. Algun consejo? :(
ni0gOs escribió:Hola buenas, alguien me puede decir como hacer los times vs kudos??? Se que hay que hacer kudos, pero se me hacen imposibles. Algun consejo? :(


Derrapar en todas las curvas sin chocar con los laterales intentando alargar el derrape lo máximo posible.

Un saludo!!
ni0gOs escribió:Hola buenas, alguien me puede decir como hacer los times vs kudos??? Se que hay que hacer kudos, pero se me hacen imposibles. Algun consejo? :(



Tienes que llegar a la meta antes de que acabe el tiempo, como podras ver es imposible llegar con el tiempo que te dan entonces lo que quieres que haces es ir derrapando en las curvas porque cada vez que consiges un kudo se para el cronometro, asi que pierde el menos tiempo posible derrapando y corre, pero siempre intenta derrapar algo ;) y si vas con moto en las rectas haz caballitos y demas pijadas para que se vaya parando


Salu2!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Gracias por las respuestas. A ver que tal...
alh4k escribió:Buenas,

El circuito michelin se consigue en el modo 'carrera', por el módico precio de unos 75.000 Kudos.

Un saludo


El circuito michelin no hay que comprarlo, se desbloquea automaticamente al jugar el modo carrera (segun vas avanzando).

El de 75.000 kudos son los 5 circuitos de Nürburgring

Saludos

PD: por cierto, ¿alguien sabe como se saca el logro "haz la forma del 8 derrapando en el circuito Michelin?.....Porque lo he hecho (modo carrera personalizada, con moto, derrapando durante todo el tramo) y no me lo dan :(
Y a mí sin llegarme todavía el pedido de play-asia...... :(
Que odisea pase el jueves para poder conseguir el juego... por aqui me dijisteis algunos que en el fnac de callao (madrid) lo habiais comprado sin problemas, pues parece ser que tengo la negra en este sitio por que el chaval que me atendio me comento que microsoft le habia dado la orden de no vender ninguno hasta el dia 15. Le dije que ya habiais vendido alguno hoy mismo y que por eso estaba aqui... el hombre no parecia ceder asi que me marche.

Nada mas salir fui directo al game que esta apenas a 50m de alli. Iba con la idea de que no lo iba a conseguir pero tenia que intentarlo. Al pasar creo que hice la pregunta del dia... ¿ vendeis el pgr4 ? acto seguido escuche una respuesta contraria a la que se me pasaba por la mente... -si, si, tenemos unos cuantos (risillas del dependiente) COÑO ponme cuarto y mitad de pgr4 por favor.

Esto es el mundo al reves... todo el mundo diciendo que en game ni de broma y que en fnac si y a mi me pasa todo lo contrario, en fin.

PD: para la prueba de tiempo vs kudos lo idoneo es coger un coche que sea optimo para derrapar, una vez empezada la prueba llegar a la curva frenando un poco y acto seguido tirar de freno de mano y trazar suavemente la curva sin realizar contravolantado brusco, corregir el giro con giro suave de volante para evitar empotrarte contra vayas o salirse de la pista. No esperar a hacer mas de 2-3 estrellas (dependiendo de la curva obviamente) por curva.

PD II: graficamente es sin duda el mejor juego de conduccion que tiene esta consola. Al ser arcade totalmente no es comparable con el forza2, pero si que tengo la sensacion de que trazar las curvas es practicamente una tarea sumamente facil, incluso tengo la sensacion de que te ayudan a trazar...

PD III: el modo online lo veo confuso y no me entero por la poca informacion que se detalla para acceder a la partida deseada. Lo que si esta molon es el modo grupo, quedar 4 amigotes para formar un grupo y retar a otros 4 no tiene precio, bordao vamos.
jyague escribió:
El circuito michelin no hay que comprarlo, se desbloquea automaticamente al jugar el modo carrera (segun vas avanzando).

El de 75.000 kudos son los 5 circuitos de Nürburgring

Saludos

PD: por cierto, ¿alguien sabe como se saca el logro "haz la forma del 8 derrapando en el circuito Michelin?.....Porque lo he hecho (modo carrera personalizada, con moto, derrapando durante todo el tramo) y no me lo dan :(



Tienes que entrar en el circuito en 8 en carrera gotham>circuito michelin>disciplina>firme deslizante :P
Muchas gracias DjScream..... ;-)
Una pregunta compis, en el juego completo estan los 5 modos de juego de la demo???

... es que estoy enganchadisimo con los q son estilo time trials sumado a la busqueda de kudos... en el eslalon con motos ya soy el sexto del mundo XD
como hago para quitar los fantasmas?
como hago para quitar los fantasmas?
como hago para quitar los fantasmas?
Hola a todos.
Acabo de comprarme el PGR4, y en el tema de la configuarcion del mando no encuentro la opcion de utilizar los sticks tanto para direccion (stick izquierdo) como para acelerador/freno (stick derecho).

Alguien sabe si esto se puede configurar, me extraña que si estuviera disponible en PGR3 o FM2 pero no aqui.

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
habeis visto el anuncio del juego?

lo he visto en la sexta , antes de que empezara el intermedio , y en los anuncios de la serie la familia mata , muy wapo ,si señor.
gente y el logro de el millon de kudos ¿? hay ke tenerlos todos a la vez ¿? es decir no puedo komprar nada en la tienda hasta tener un millon ¿?
Kain SirKoT escribió:gente y el logro de el millon de kudos ¿? hay ke tenerlos todos a la vez ¿? es decir no puedo komprar nada en la tienda hasta tener un millon ¿?


puedes comprar lo que quieras durante el juego mientras tengas kudos suficientes para pagarlo.

El logro del millon de kudos (2 imagenes de jugador) lo puedes comprar igualmente cuando quieras siempre y cuando tengas kudos claro, la mejor forma de ganar dinero es competir en campeonatos de la categoria maestro ya que te llevas unos 130.000 kudos por campeonato sin mucho esfuerzo y en 20 minutos.
Analisis del PGR 4 realizado por GameproTv [Nota: 9.8/10]

Imagen Analisis GameproTv
Kain SirKoT escribió:gente y el logro de el millon de kudos ¿? hay ke tenerlos todos a la vez ¿? es decir no puedo komprar nada en la tienda hasta tener un millon ¿?



Exacto, no puedes comprar nada hasta que tengas el millon si lo quieres conseguir, yo me lo saque ayer, eso si yo e comprado bastantes cosas antes como los 2 pack de ferraris, los cascos, circuitos... y un par de pack de coches y alguno de motos mas

esta es una de las imagenes:

Imagen


Salu2!
DjScream, vaya spoiler con la imagen macho, que me faltan solo 42.000 kudos para el millon [toctoc] X-D , y no queria verla antes.

Como odio tener que correr con un Atom frente a GTO Evoluzione y RT12, por no querer gastarme ni un kudo en la compra de coches hasta llegar al millon (sobre todo en los campeonatos, hay que ir cerrandoles el paso continuamente...., ufff)


Saludos. [360º]
jyague escribió:DjScream, vaya spoiler con la imagen macho, que me faltan solo 42.000 kudos para el millon [toctoc] X-D , y no queria verla antes.

Como odio tener que correr con un Atom frente a GTO Evoluzione y RT12, por no querer gastarme ni un kudo en la compra de coches hasta llegar al millon (sobre todo en los campeonatos, hay que ir cerrandoles el paso continuamente...., ufff)


Saludos. [360º]



XD la tienes en mi firma sino... XD si quereis la quito, yo la pongo para que veais si merece la pena o no currarse lo del millon XD


Salu2! [plas]
Hola, una duda de logros.

PGR a petición - Foto
Carga una foto y vota sobre una foto en PGR a petición

PGR a petición - Vídeo
Carga una repetición y vota sobre una repetición en PGR a petición

Llevo un rato viendo fotos y videos y votandolos y no me dan los logros, ah y logro de hacer la foto con 3D tampoco me lodan, sabeis si hay que hacer todo esto de forma especial?

Saludos
Ra3DoN escribió:Hola, una duda de logros.

PGR a petición - Foto
Carga una foto y vota sobre una foto en PGR a petición

PGR a petición - Vídeo
Carga una repetición y vota sobre una repetición en PGR a petición

Llevo un rato viendo fotos y videos y votandolos y no me dan los logros, ah y logro de hacer la foto con 3D tampoco me lodan, sabeis si hay que hacer todo esto de forma especial?

Saludos


Para los de foto y video, sube una foto tuya, y votala, y te dan el logro, para el del video, con que lo subas, vale. Eso si, tiene que ser un video o foto que hayas hecho mientras estabas online.

para el de la foto 3D, en algunos juegos debe haber un bug (el mio incluido), porque a mi tampoco me lo daban, la forma de sacarlo es tirar la foto desde una carrera en vez de desde una repeticion (le das a la pausa, y modo foto)

Saludos
Ra3DoN escribió:Hola, una duda de logros.

PGR a petición - Foto
Carga una foto y vota sobre una foto en PGR a petición

PGR a petición - Vídeo
Carga una repetición y vota sobre una repetición en PGR a petición

Llevo un rato viendo fotos y videos y votandolos y no me dan los logros, ah y logro de hacer la foto con 3D tampoco me lodan, sabeis si hay que hacer todo esto de forma especial?

Saludos



Carga = Envia , osea que tienes que enviar tu una foto y video :P

el de la foto 3D simplemente tienes que comprar en la tienda el efecto 3D y cuando vayas a hacer una foto le das al X y subes el efecto 3D atope y la haces


Salu2!
DjScream3 escribió:

XD la tienes en mi firma sino... XD si quereis la quito, yo la pongo para que veais si merece la pena o no currarse lo del millon XD


Salu2! [plas]


No me habia dado cuenta de lo de la firma hasta que lo has dicho..... :-p

de todas maneras, que mala es la imagen, pensaba que seria otra cosa (y no, no quiero que me enseñes la otra que te dan X-D ), además, es la misma que aparece cuando entras en la tienda PGR y le das a detalles sobre la "imagen de jugador de un millon de kudos".....

Saludos. [ginyo]
Una duda sobre como conseguir el logro de octava maravilla:
¿En que condiciones hay que poner la pista? ¿helada, nevada?

Por otro lado, quisiera saber si hay que derrapar durante tooooda una vuelta o solo en las curvas.
Es decir, ¿incluso en las rectas hay que ir derrapando?
¿Hay que mantener el combo de kudos desde que empieza la vuelta hasta que acaba?

Gracias.
ZostE escribió:Una duda sobre como conseguir el logro de octava maravilla:
¿En que condiciones hay que poner la pista? ¿helada, nevada?

Por otro lado, quisiera saber si hay que derrapar durante tooooda una vuelta o solo en las curvas.
Es decir, ¿incluso en las rectas hay que ir derrapando?
¿Hay que mantener el combo de kudos desde que empieza la vuelta hasta que acaba?

Gracias.



Mira esto

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Project-Gotham-Racing-4---3-_1709449074#post1709449074


Salu2!;)
DjScream3, una preguntita:

¿en que posicion vas en el modo carrera? Porque yo voy septimo, y como siempre compito contra el primero (Jacek Mycha o algo asi), y el siempre queda segundo, no hay quien le pille a puntos....[sonrisa]

Saludos
jyague escribió:DjScream3, una preguntita:

¿en que posicion vas en el modo carrera? Porque yo voy septimo, y como siempre compito contra el primero (Jacek Mycha o algo asi), y el siempre queda segundo, no hay quien le pille a puntos....[sonrisa]

Saludos



Estoy segundo y me saca algo menos de 100 puntos, espero pasarle pronto XD
Otra duda mas de logros.

Esta vez son 2. 100 Kudos haciendo un invertido con una moto, lo hago pero no me dan el logro y el de romper retrovisores nose como conseguirlo, no doy en los retros de los demas coches.

Saludos
Ra3DoN escribió:Otra duda mas de logros.

Esta vez son 2. 100 Kudos haciendo un invertido con una moto, lo hago pero no me dan el logro y el de romper retrovisores nose como conseguirlo, no doy en los retros de los demas coches.

Saludos



Tienes que hacer 100 kudos justos ni 101 ni 99 y que sean 100 de invertido, osea no vale llevar 40 de velocidad y hacer el invertido y quedarte en 100... me explico? XD el otro todavia no lo tengo, tengo que probar [beer]


PD:jyague ya estoy primero [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tambien me gustaria saber el de los retrovisores y de paso el de saltar ocho vehiculos a la vez.
Fale escribió:A mi tambien me gustaria saber el de los retrovisores y de paso el de saltar ocho vehiculos a la vez.


El de los retrovisores, ponte una personalizada, tu con un coche, y otro con IA con una moto guarra, con que le des un golpe por cada lado, te lo dan.

El de los 8 a la vez saltando, ponte otra personalizada, en el circuito Hermitage de san Petersburgo, pon 7 IA´s, y todos, incluido tu, con La Ducati 999r Xerox. Pon el circuito invertido (muy importante), en opciones avanzadas. Nada más darse la salida, dale gas a tope, y a unos 200 metros hay un salto. Nada más saltar, y tocar de nuevo suelo, te daran el logro.

Saludos.

DjScream, yo estoy a unos 180 puntos del primero aun.....ya veo como suben los logros en tu firma ;-)

Ra3don, el mejor circuito para el invertido es "Periferia" en Nueva York, pillate una modo que corra, Ducati 999R o MTT Superbike, y como te dice DJScream, has de mantenerlo el tiempo suficiente para que sume 100 kudos a los de alta velocidad o derrape. Eso si, ojo, que la moto tiende a irse hacia los lados, y si te comes el guardarrail, pierdes todos los kudos.
jyague escribió:
El de los retrovisores, ponte una personalizada, tu con un coche, y otro con IA con una moto guarra, con que le des un golpe por cada lado, te lo dan.

El de los 8 a la vez saltando, ponte otra personalizada, en el circuito Hermitage de san Petersburgo, pon 7 IA´s, y todos, incluido tu, con La Ducati 999r Xerox. Pon el circuito invertido (muy importante), en opciones avanzadas. Nada más darse la salida, dale gas a tope, y a unos 200 metros hay un salto. Nada más saltar, y tocar de nuevo suelo, te daran el logro.

Saludos.

DjScream, yo estoy a unos 180 puntos del primero aun.....ya veo como suben los logros en tu firma ;-)


Muchas gracias voy a probarlo.


OK, pero queda la pregunta de si hay que mantener el derrape (y el combo de kudos por tanto), durante toda la vuelta, vale con ir derrapando la mayor parte del tiempo, o como es exactamente.

Gracias.
Muchas gracias jyague, ya he conseguido esos logros :)
ZostE escribió:
OK, pero queda la pregunta de si hay que mantener el derrape (y el combo de kudos por tanto), durante toda la vuelta, vale con ir derrapando la mayor parte del tiempo, o como es exactamente.

Gracias.



Pues no recuerdo como lo hice... pero di una vuelta y me dio el logro, no me suena que aguante los combos toda la vuelta, derrape en las 2 curvas y a correr XD si no te lo da pues tendras que mantener el combo


Salu2!
Buenas...


Tengo la Demo y he hecho algunas fotos, pero no guardan en la base de datos de Bizarre?? o tiene que ser el juego completo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611