Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.618
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 12 Oct 2007 16:46

ArriDJ escribió:
Esta noche seré imparable 5
Rompecabezas nº 3
Tonight Make Me Unstoppable, es el nombre del logro en inglés. Esta frase la dicen en la letra de la canción the prayer. Cuando escuches esta frase en medio de una carrera saltará el logro. Puedes escoger las canciones que suenen en el menú de opciones (la primera de rock alternativo) y correr una carrera en el arcade para conseguirlo (de noche)

Pues yo ayer, puse la primera cancion de rock alternativo, es mas por desesperación llege a poner todas, incluso corri de noche y de dia y nada.

También decir, que reviese una a una las canciones, y no me aparece la de Tonight Make Me Unstoppable, [discu]

GaCkTy
Amiguero

Mensajepor GaCkTy 12 Oct 2007 16:54

Todavía no tengo el juego, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar... ¿ Cómo se consiguen los coches especiales como el DeLorean ? ¿ Vienen "de serie" o hay que ganarlos ? ¿ Se pueden utilizar en carreras online ?

Thanks!

PD: Mi pasión por el Delorean viene ( está claro ) por Back to the future:

Imagen
X-D
Software Failure. Press left mouse button to continue.
Guru Meditation #00000027.10091978

Time2SaiL
Adicto

Mensajepor Time2SaiL 12 Oct 2007 17:11

GaCkTy escribió:Todavía no tengo el juego, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar... ¿ Cómo se consiguen los coches especiales como el DeLorean ? ¿ Vienen "de serie" o hay que ganarlos ? ¿ Se pueden utilizar en carreras online ?

Thanks!

PD: Mi pasión por el Delorean viene ( está claro ) por Back to the future:

Imagen
X-D

Yo he jugado poquísimo, pero si mal no recuerdo ví un "pack" en el que había el Delorean (en el mismo principio del juego, sólo llevo 1 hora escasa).
Son paquetes de coches que se compran en el juego con Kudos, (nada de MS Points). En este juego se pueden comprar coches "individualmente" o por grupos.

Saludos.
---> T1m32W1n <---

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 12 Oct 2007 17:18

GaCkTy escribió:Todavía no tengo el juego, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar... ¿ Cómo se consiguen los coches especiales como el DeLorean ? ¿ Vienen "de serie" o hay que ganarlos ? ¿ Se pueden utilizar en carreras online ?

X-D

El Delorean viene de serie, Clase E si mal no recuerdo

Salu2

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor clemente 12 Oct 2007 17:19

Hay alguna forma de hacer el logro de rey del invertido con la moto??Es ke por mas ke lo intento como maximo llego a 96 kudos y son 100.Alguna ayuda o recomendacion??Gracias de antemano.
Imagen

jyague
Adicto

Mensajepor jyague 12 Oct 2007 17:29

coge una moto que corra (la Ducati 999,p.e.) y ponte en los puentes de NY, ahi lo sacas seguro (ten en cuenta que cuando pone "100 kudos", puede que no sean por el jaco, sino que se esten sumando derrape, alta velocidad, etc).

Saludos

DANIEL ESP, la cancion es la primera de Rock Alternativo (el grupo es The Prayer), tienes que poner una carrera de noche, y al menos 1 coche con IA, y quedar segundo (aqui parece que tambien hay algun glitch, hay gente que se lo dan en modo personalizada, y a otra gente solo se lo dan si lo hace en el modo arcade.)
Ultima edición por jyague el 12 Oct 2007 17:38, editado 1 vez

GILIPOTTER
Front Mission 3 psxp

Mensajepor GILIPOTTER 12 Oct 2007 17:41

Impresionante PGR4, Impresionante la música, Impresionante la intensidad, hoy por hoy el mejor juego de conducción a mi parecer, por cierto , alguien sabe el listado entero de canciones y si se pueden extraer del juego de alguna manera?. sobre todo hay 2 que me han dejado cautivado [flipa]

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 12 Oct 2007 18:11

GILIPOTTER escribió:Impresionante PGR4, Impresionante la música, Impresionante la intensidad, hoy por hoy el mejor juego de conducción a mi parecer [flipa]

De acuerdo totalmente.

Con el 3 disfruté como un enano , pero me empapé de hype hasta los huesos durante meses (que tiempos aquellos de las discursiones por los 30 fps ficticios o relativos [qmparto] )

Pero a éste apenas le he hecho seguimiento ... y cuando lo he comprado y probado .... [tadoramo] es absolutamente genial .
Ha sobrepasado con creces todas mis expectativas.

IM PRE SIO NAN TE

Es el MSR definitivo. Gracias Bizarre.

.XaludoX.
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 12 Oct 2007 20:18

Soy el único al que le parece que los graficos son "pobres", y que el modo foto es bonito pero luego el juego es algo totalmente diferente...
Imagen

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 12 Oct 2007 20:18

Soy el único al que le parece que los graficos son "pobres"?, y que el modo foto es bonito pero luego el juego es algo totalmente diferente...?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos