[Hilo oficial] Problemas con tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moderador escribió:Vista la proliferación de hilos con protestas sobre una o varias tiendas me veo en la obligación de juntarlos todos para no llenar el foro de hilos con insultos y palabras mal sonantes sobre algunos comercios.

Os recuerdo que según las normas está prohibido criticar tiendas, sean anunciantes o no de EOL. En este hilo somos transigentes con los usuarios que cuenten sus experiencias pero borraremos sin explicación ninguna aquellas respuestas que sean claramente ofensivas contra una tienda. Podéis reportar aquellos post que creais que incumplen lo aquí comentado.

Esperemos que el hilo sea usado con la cabeza y sirva para ayudar a algunos usuarios pero NO para que la gente se dedique a cortar cabezas.



1er dia de entrega?
compré el m3 simply el dia 18 y me han retrasado la entrega hasta 3 veces.
ahora anuncian un nuevo retraso porque "ups se retrasa"

es esto legal? yo estoy perdiendo dinero con todo esto....no se puede reclamar una falsa publicidad?


a alguien mas le ha pasado?

el cliente tiene la razon? en españa nos tratan siempre como gilipollas. Menos mal que existe oficina del consumidor, pero tambien vaya tela, tarda un huevo en hacerse efectivas las reclamaciones.
Eso es seguramente porque se les ha agotado el producto y lo han seguido vendiendo en la web.

Ponte en contacto con ellos a ver que soluciones te ofrecen.
buenas ami me a pasado lo estoy esperando se a restrasado a mañana dia 26 pero claro en caso de k lo manden mañana, supongo k hasta el lunes n lo recibiremos

se les a escapado de las manos, pero ayer ponia confirmado entrada en almacen dia 25 pues nada
Eso pasa por vender las cosas antes de tenerlas...
si ya me he puesto en contacto con ellos, pero entre las 3 demoras, ademas han cambiado los packs de m3+tarjeta de 1Gb por lo visto tambien hay demoras y te dan otra tarjeta de otra marca...

la solucion que te dan es que te esperes pero yo no creo que sea muy legal....

Cuando me retraso en mi trabajo lo pago y más cuando pagas por una cosa y te dan otra.
demasiados pedidos y al final pasa lo que pasa, y me jode xk lo compre aki y no en otra web k esta al mismo precio xk me hablaron bien, haber k no me viene de un dia esperarme pero las cosas no se azen asi, xk entiendo k pueda haber una demora pero 3 algo n va bien
Aunq segun leo son una tienda seria y yo si me creo q no es culpa suya lo q deberian hacer es poner las cosas a la venta una vez lo tienen.
Yo tambien estoy en el mismo caso q vosotros, a la espera de mi m3 simply. Yo para mas INRI lo pague con tarjeta y claro esta, se cobra al momento. Asi q estoy desde hace dias sin dinero y sin m3 simply.
Lo que me jode es q si finalmente lo envian el viernes ya no los recibiremos hasta el lunes y no lo tendremos para el finde q era mi ilusion.
Asi q nada, esperar [mamaaaaa]
Pues si que os ha pasado a gente. Seguramente tenían previsto que llegarán un día las M3 Simply y las han puesto a la venta antes de que les llegarán a almacén.
Yo rompo una lanza a favor de Nosolochips en el aspecto formal. Lo son y mucho, comprobado. Creo que todo esto será algo temporal y que estarán trabajando para solucionarlo. Sé que es difícil aguantarse las ganas de tenerlo en casa pero al menos sabéis que estáis con una gente que generalmente responde bien.

PD: No, no trabajo para nosolochips.com lo juro :P
hombre responder es lo mínimo, tienen el dinero de gente que han pagado por un producto que no están ofreciendo en el plazo indicado.

Muy serio no lo veo yo vender un producto que no tienen en stock ni saben cuando va a llegar(puesto que no depende de ellos, en eso si que llevan razon)...pero claro si lo ponen a la venta cuando les llega el producto, esos dias de diferencia pierden dinero. Eso es ser serio como empresario pues va bien para tu negocio, pero a costa de que? del tiempo y la espera del cliente.

Que si, que me espero y al final tendré el producto que pagué hace dias, pero a mi no me toman mas el pelo.
CARDiac0 escribió:hombre responder es lo mínimo, tienen el dinero de gente que han pagado por un producto que no están ofreciendo en el plazo indicado.

Muy serio no lo veo yo vender un producto que no tienen en stock ni saben cuando va a llegar(puesto que no depende de ellos, en eso si que llevan razon)...pero claro si lo ponen a la venta cuando les llega el producto, esos dias de diferencia pierden dinero. Eso es ser serio como empresario pues va bien para tu negocio, pero a costa de que? del tiempo y la espera del cliente.

Que si, que me espero y al final tendré el producto que pagué hace dias, pero a mi no me toman mas el pelo.


Toda la razón. De acuerdo 100% con lo q has dicho. Gracias a nuestros dias de espera van a vender mucho mas. Si pusieran el cartelito de Agotado y pusieran a la venta el m3 simply el dia q les llegara seguro q venderian mucho menos.
Pues yo tengo pedido (y pagado) el producto desde el dia 16.

Han pasado ya 9 dias, que se dice pronto. Y ahora cuando se supone que llegara? El lunes???

Yo tambien tenia la ilusion de tenerlo mañana y disfrutarlo el fin de semana (tengo la DS desde ayer) y nada. Llevo un buen cabreo encima, sin duda.

De 1 dia de entrega a 13... qué triste.
Pues yo al ver que se retrasaba lo he cambiado por un R4 y lo tengo ya y estoy contento con el cambio, a parte de ser prácticamente igual. Eso sí, mi R4 es de la nueva partida que ya no se puede cambiar en principio soldando el puente para convertirlo en M3.

El problema de la tienda es que se han confiado de que les llegaba en una fecha, y luego no ha sido así, pero os lo enviarán en cuanto los tengan, eso está claro.

Además si tienes algún problema con el cartucho te lo cambian, no como en según qué sitios que cuesta mucho.
Exigid el reintegro de vuestro dinero. Pensad que probablemente hayan cogido dinero para pagar el packete que compran ellos y luego os revenden. Así al menos les jodeis el negocio. [+risas]
Estoy como vosotros chicos. Pedí 2 M3 Simply + 1 GB esperando que me llegarian mañana.
Acabo de llamarles y me han confirmado que hasta el lunes no me llegaran [enfado1] .

Me han fastidiado el fin de semana!!!

Tendriamos que reclamar que nos los hacieran llegar el sábado.
La empresa de reparto con la que trabajan (Nacex) hace entregas tambien los sábados (cobrando más claro). Es lo mínimo que podrian hacer!!
buenas pero como va la cosa de reparto xk si lo mandan el viernes el sabado tendria k estar aki n? en caso de k n lo repartan xk vale mas caro no lo puedes ir a buscar tu?

como x ejemplo pasa con correos k a veces el pakete esta ay y como el sabado n reparten, pero si vas te lo dan

eske no se como va el envio
magister2000 escribió:Pues yo al ver que se retrasaba lo he cambiado por un R4 y lo tengo ya y estoy contento con el cambio, a parte de ser prácticamente igual. Eso sí, mi R4 es de la nueva partida que ya no se puede cambiar en principio soldando el puente para convertirlo en M3.

El problema de la tienda es que se han confiado de que les llegaba en una fecha, y luego no ha sido así, pero os lo enviarán en cuanto los tengan, eso está claro.

Además si tienes algún problema con el cartucho te lo cambian, no como en según qué sitios que cuesta mucho.


La solución no pasa por ahi, me temo.

Lo que esta claro es que no se puede vender algo que no se tiene, a mi me parece una tomadura de pelo.
TypeON escribió:Estoy como vosotros chicos. Pedí 2 M3 Simply + 1 GB esperando que me llegarian mañana.
Acabo de llamarles y me han confirmado que hasta el lunes no me llegaran [enfado1] .

Me han fastidiado el fin de semana!!!

Tendriamos que reclamar que nos los hacieran llegar el sábado.
La empresa de reparto con la que trabajan (Nacex) hace entregas tambien los sábados (cobrando más claro). Es lo mínimo que podrian hacer!!


Pues ni idea como funcionan estos. Si es como SEUR, por ejemplo,
el viernes recogen el paquete en nosolochips y el sábado por la mañana está en la agencia que le corresponda (segun el destinatario).
Luego el lunes lo llevarian de la agencia a tu domicilio.
Mañana llamaré a Nacex para ver si puedo yo ir a buscar el paquete el sábado en persona.
TypeON escribió:Tendriamos que reclamar que nos los hacieran llegar el sábado.
La empresa de reparto con la que trabajan (Nacex) hace entregas tambien los sábados (cobrando más claro). Es lo mínimo que podrian hacer!!


Tienes razon. Lo minimo que podrian hacer es, si van a tener el stock el viernes, hacernoslo llegar el sabado sin ningun incremento de precio. Vamos, o eso o no hacernos pagar los gastos de envio, pero claro, eso no lo haran.
Closer escribió:
Tienes razon. Lo minimo que podrian hacer es, si van a tener el stock el viernes, hacernoslo llegar el sabado sin ningun incremento de precio. Vamos, o eso o no hacernos pagar los gastos de envio, pero claro, eso no lo haran.


He llamado a Nacex y me han dicho que el reparto en sábado cuesta 9 € más. Demasiado dinero para que se lo planteen siquiera.
En definitiva: a la mier** el fin de semana!! [uzi] nosolochips
pos yo lollevo peor, hace una semana mande que me cambiaran el m3 simply + microsd 2 gb y el martes me dijeron que al siguiente día lo enviarían y o se ha jorovado el coche del envío o con la nieve se están retrasando o no han decidido enviarlo por esto. joer que mala pata [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gold yakia escribió:pos yo lollevo peor, hace una semana mande que me cambiaran el m3 simply + microsd 2 gb y el martes me dijeron que al siguiente día lo enviarían y o se ha jorovado el coche del envío o con la nieve se están retrasando o no han decidido enviarlo por esto. joer que mala pata [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Llama mañana a ver que te dicen...
Yo pedi tres M3 S + MicroSD 1G el dia 22. Ayer me mandaron un email diciendome que mañana me los traian...pero viendo lo que comentais....

Ah, en la zona de ver como va tu pedido y eso, me pone "Enviado". ¿A vosotros tambien?

Porque sino vaya cara poner enviado cuando ni lo tienen todavia [nop]

En fin, otro que me da que se queda sin un buen finde.... :(
A mí también me ha pasado algo similiar, se les acabó el stock el hace una semana y dijeron que para el 25 estarían, que seguirían cogiendo pedidos pero que hasta el 25 no estarían, esto venía bien clarito en la web tanto en la página principal como en la descripción del producto. Ayer dieron la noticia de que hoy 25 no les traía UPS el cargamento, peor que mañana estaría seguro, asi que nada, yo mañana voy a ir a la tienda ya que pedí 2 m3 S y espero que me los guarden como me ponen en su web, de toda smaneras les enviaré un emilio
Yo no creo que no que lo hagan mal, pues venden en funcion de las fechas que les dan la compañia de transportes que por cierto funcionan bastante mal.Por cierto lo de vender cuando lo tienen fisicamente es mucho más dificil, pues luego la gente diria jo lo he pedido 10 veces y nunca hay, por lo menos ahora sabes que tienes 1 reservada con tu pedido. Y eso ademas hace coseguir mejores precios pq pueden hacer macro pedidios, lo que repercute en ellos por supuestos, pero tambien en nosotros, de hecho estan bajando los precios.

Buenos pues eso esperemos que el viernes UPS cumpla, vamos creo que trabajn con UPS

Saludos
oscargb escribió:Yo no creo que no que lo hagan mal, pues venden en funcion de las fechas que les dan la compañia de transportes que por cierto funcionan bastante mal.Por cierto lo de vender cuando lo tienen fisicamente es mucho más dificil, pues luego la gente diria jo lo he pedido 10 veces y nunca hay, por lo menos ahora sabes que tienes 1 reservada con tu pedido. Y eso ademas hace coseguir mejores precios pq pueden hacer macro pedidios, lo que repercute en ellos por supuestos, pero tambien en nosotros, de hecho estan bajando los precios.

Buenos pues eso esperemos que el viernes UPS cumpla, vamos creo que trabajn con UPS

Saludos


Cuando se vende algo que no se tiene se le llama "Reserva" y el cliente lo sabe. Si estas vendiendo un producto como si lo tuvieras en el almacén sin tenerlo y dices que en 24h lo tienes en casa estas engañando al cliente, no hay vuelta de hoja.
Wild[Kyo] escribió:
Cuando se vende algo que no se tiene se le llama "Reserva" y el cliente lo sabe. Si estas vendiendo un producto como si lo tuvieras en el almacén sin tenerlo y dices que en 24h lo tienes en casa estas engañando al cliente, no hay vuelta de hoja.



Pero ellos ya avisaban de que aunque seguían recogiendo pedidos no los tenían, así que tanto como engaño... otra cosa es que se haya retrasado, primero del 22 al 25, y ahora un día más, pero tampoco depende de ellos.
Yo lo pedí la semana pasada para recogerlo en la tienda y las únicas noticias sobre la rebaja de precios y cuando lo recibirían son los anuncios de la web puesto que no mandan emails. Total que ayer les mando un email para preguntarles si supuestamente hoy, que era cuando les iba a llegar, me informarían de forma definitiva si me podía pasar a recogerlo vía email o llamándome y me dijeron que estuviera atento a los anuncios de la web, así que ya sabéis a mirar los anuncios. Yo lo he pedido con una ultra II de 1gb.
Adgalo escribió:

Pero ellos ya avisaban de que aunque seguían recogiendo pedidos no los tenían, así que tanto como engaño... otra cosa es que se haya retrasado, primero del 22 al 25, y ahora un día más, pero tampoco depende de ellos.


A ver, eso tiene facil solucion (la solucion q hacen todas las paginas). Mientras no se tiene se pone el cartelito de AGOTADO y cuando se tiene en stock se pone DISPONIBLE. Lo hacen en todas las web, pero claro esta, de esta manera se pierden las ventas de 2 semanas. Asi engañando al personal y creyendo q en su tienda lo van a tener antes que nadie pues tienen mas ventas a costa del engaño en las fechas.
Otro metodo es poner como en otras paginas que te dicen "Disponibilidad durante la segunda quincena de Enero" y poner posibilidad de reserva pero esto de poner total seguridad de disponibilidad el 22, luego asegurando 2 veces q el 25 y luego el 26 NO ES SERIO.

PD: A ver si el lunes tenemos en casa los dichosos m3 simply, porque a mi no me extrañaria nada que por "problemas tecnicos ajenos a ellos" sufrieramos mas retrasos. A mi lo q me jode es que llevo ya mas de una semana SIN m3 simply Y SIN DINERO.
Hola

Los de nosolochips han conseguido que este sea el primer mensaje que posteo.

Os cuento mi odisea con los incompetentes de esta tienda:
1) 1er intento: pido 2 kits de M3 simplys + Micro SD 1 gb el domingo 7 de enero, veo en la web que hay que confirmarlo por teléfono. Llamo el lunes y no hay suerte, no cogen el telefono, siempre comunicando y cuando da tono no lo cogían y podías estar esperando un buen rato. El Martes 9 lo cogen y les confirmo el nº del pedido y me dicen que ningún problema. OK miro en la web y ponen el estado como ENVIADO. Espero miércoles, jueves, viernes y les mando 1 e-mail diciéndoles que ya no quería el pedido pq con el teléfono no había manera y me contestan el domingo y me dicen que han tenido un problema informático y que por eso no salió mi pedido. OK mala suerte. Me responden también con:

Respuesta de nosolochips:

"Tambien por favor le pido un poco de respeto a nosotros y a cualquier persona con la que trate en un futuro en el sentido de no amenazar con contar lo sucedido etc.. esas cosas son obvias y no hay porque decirlas, nosotros ya damos por hecho que si fallamos a alguien tiene el derecho de contar lo sucedido y demas, no consigue nada indicandolo, es mas ofende."

2) 2º intento:
Como veo que no han tenido mala fe vuelvo a intentarlo de nuevo peeero me ocurre lo siguiente.
"Acabo de recibir el paquete hoy jueves 18 de enero, a las 17:50 y cual es mi sorpresa al ver que, además de llegarme 1 día más tarde, me encuentro 1 ÚNICO kit R4DS +SandiskUltra-II 1 GB, cuando en la factura adjunta claramente pone 2 KITS (no 1) con un precio total de 174,57 ?.
He salido corriendo detrás del hombre de NACEX para explicarle lo ocurrido y ha aceptado a devolverme el dinero y llevarse el paquete pues no concuerda con lo que pone en la factura.

Espero un mensaje de disculpas de vuestra parte y tengan por seguro que ya son demasiados desencantos como para seguir confiando en vosotros.

NO QUIERO SABER NADA MÁS DE NINGÚN PEDIDO QUE HAYA HECHO:
- 33XX nunca llegó a enviarse aún confirmándolo por teléfono y apareciendo como ENVIADO en vuestra página web, estando esperando el paquete durante varios días
- 38XX llega 1 día más tarde (servicio 24h) y encima me mandáis 1 KIT cuando he pagado el precio de 2 KITS en total 174.57 ? como pone claramente en la factura.
Y RUEGO POR TANTO QUE CANCELEN TODOS LOS PEDIDOS HECHOS EN MI CUENTA

Respuesta de nosolochips:

"Hola,
La verdad es que si la hemos fastidiado con usted, lo sentimos, tenga por seguro que hacemos todo lo posible porque las cosas salgan bien pero con el crecimiento tan brutal que hemos tenido esta navidad nos hemos visto desbordados y por desgracia no hemos podido dar todo el buen servicio que queremos debido a la saturacion de trabajo, se dara cuenta mas tarde o mas temprano que tambien hay muchisima gente contenta con nosotros, con esto le quiero decir que nos esforzamos al maximo.
Le pido disculpas por los fallos, espero no tener tan mala "suerte" nunca mas con ningun otro cliente"

Pues ahora veo que no soy el único que ha tenido mala suerte con esta tienda, que cada cual haga lo que quiera pero espero que a nadie le vuelva a pasar algo parecido. Ánimo, y si hay que buscar otra tienda es porque ellos mismos se lo han buscado al no saber dar un buen servico.

Un saludo a todos los foreros.
kosoku5 escribió:Hola

Los de nosolochips han conseguido que este sea el primer mensaje que posteo.

Os cuento mi odisea con los incompetentes de esta tienda:
1) 1er intento: pido 2 kits de M3 simplys + Micro SD 1 gb el domingo 7 de enero, veo en la web que hay que confirmarlo por teléfono. Llamo el lunes y no hay suerte, no cogen el telefono, siempre comunicando y cuando da tono no lo cogían y podías estar esperando un buen rato. El Martes 9 lo cogen y les confirmo el nº del pedido y me dicen que ningún problema. OK miro en la web y ponen el estado como ENVIADO. Espero miércoles, jueves, viernes y les mando 1 e-mail diciéndoles que ya no quería el pedido pq con el teléfono no había manera y me contestan el domingo y me dicen que han tenido un problema informático y que por eso no salió mi pedido. OK mala suerte. Me responden también con:

Respuesta de nosolochips:

"Tambien por favor le pido un poco de respeto a nosotros y a cualquier persona con la que trate en un futuro en el sentido de no amenazar con contar lo sucedido etc.. esas cosas son obvias y no hay porque decirlas, nosotros ya damos por hecho que si fallamos a alguien tiene el derecho de contar lo sucedido y demas, no consigue nada indicandolo, es mas ofende."

2) 2º intento:
Como veo que no han tenido mala fe vuelvo a intentarlo de nuevo peeero me ocurre lo siguiente.
"Acabo de recibir el paquete hoy jueves 18 de enero, a las 17:50 y cual es mi sorpresa al ver que, además de llegarme 1 día más tarde, me encuentro 1 ÚNICO kit R4DS +SandiskUltra-II 1 GB, cuando en la factura adjunta claramente pone 2 KITS (no 1) con un precio total de 174,57 ?.
He salido corriendo detrás del hombre de NACEX para explicarle lo ocurrido y ha aceptado a devolverme el dinero y llevarse el paquete pues no concuerda con lo que pone en la factura.

Espero un mensaje de disculpas de vuestra parte y tengan por seguro que ya son demasiados desencantos como para seguir confiando en vosotros.

NO QUIERO SABER NADA MÁS DE NINGÚN PEDIDO QUE HAYA HECHO:
- 33XX nunca llegó a enviarse aún confirmándolo por teléfono y apareciendo como ENVIADO en vuestra página web, estando esperando el paquete durante varios días
- 38XX llega 1 día más tarde (servicio 24h) y encima me mandáis 1 KIT cuando he pagado el precio de 2 KITS en total 174.57 ? como pone claramente en la factura.
Y RUEGO POR TANTO QUE CANCELEN TODOS LOS PEDIDOS HECHOS EN MI CUENTA

Respuesta de nosolochips:

"Hola,
La verdad es que si la hemos fastidiado con usted, lo sentimos, tenga por seguro que hacemos todo lo posible porque las cosas salgan bien pero con el crecimiento tan brutal que hemos tenido esta navidad nos hemos visto desbordados y por desgracia no hemos podido dar todo el buen servicio que queremos debido a la saturacion de trabajo, se dara cuenta mas tarde o mas temprano que tambien hay muchisima gente contenta con nosotros, con esto le quiero decir que nos esforzamos al maximo.
Le pido disculpas por los fallos, espero no tener tan mala "suerte" nunca mas con ningun otro cliente"

Pues ahora veo que no soy el único que ha tenido mala suerte con esta tienda, que cada cual haga lo que quiera pero espero que a nadie le vuelva a pasar algo parecido. Ánimo, y si hay que buscar otra tienda es porque ellos mismos se lo han buscado al no saber dar un buen servico.

Un saludo a todos los foreros.


Para mear y no echar gota... es una pena lo que te ha pasado la verdad... :/
Q pasará hoy??

Yo voto por otro retraso o por un "a partir de la semana que viene recibireis los m3 simply", claro está q ese a partir es muy relativo...
a mi ya me han contestado el mail diciendo que lo tendría el lunes....

o sea que eso, que a joderse.

voy a informarme a la ocu.

salu2.
A mi en estado desde esta mañana me aparece como ENVIADO, pero claro, ya hasta el lunes na, a joderse tocan.
Haces bien en informarte en la ocu, yo porq no tengo tiempo por el curro , si no haria lo mismo.

Edito: En las noticias ya ponen q lo tienen disponible, pero claro, la espera hasta el lunes no nos la quita nadie [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

26/01/2007 ENTRADA EN ALMACEN Y DISPONIBLE PARA VENTA : M3 DS SIMPLY, R4, MICRO SD TRANSCEND 1GB
26/01/2007 DEBIDO A SATURACION DE PEDIDOS TODOS LOS ENVIOS QUE SEAN SOLICITADOS/CERRADOS A PARTIR DE LAS 10:30 SERAN ENVIADOS EL LUNES.
kosoku5 escribió:...
He salido corriendo detrás del hombre de NACEX para explicarle lo ocurrido y ha aceptado a devolverme el dinero y llevarse el paquete pues no concuerda con lo que pone en la factura.
...



Yo siempre abro los paquetes delante del transportista antes de firmar nada, así se ahorra uno sustos, porque si no llegas a haber pillado al tío menuda tela.
No es por nada, pero desde que pone la noticia esa de que se retrasaba, en el botón de compra ponía reservar, no comprar.
Así que no sé de qué se quejan algunos...
26/01/2007 DEBIDO A SATURACION DE PEDIDOS TODOS LOS ENVIOS QUE SEAN SOLICITADOS/CERRADOS A PARTIR DE LAS 10:30 SERAN ENVIADOS EL LUNES.

Espero que ya tuviesen mi pedido cerrado porque si lo envian el lunes y hasta el martes no llega...
rockpin escribió:No es por nada, pero desde que pone la noticia esa de que se retrasaba, en el botón de compra ponía reservar, no comprar.

Yo cuando lo COMPRE ponia el mensajito "El Lunes 22 esta disponible" y PAGUÉ mi dinero al contado.

Esperaba tenerlo el dia 23 y hasta el dia 29 si hay suerte nada de nada.

rockpin escribió:Así que no sé de qué se quejan algunos...

Así q no entiendo porqué no sabes de q nos quejamos...
Vale Denil, no te enfades. No pretendía ofender, pero pensaba que era por sólo 1 día de retraso que se convierte en más por el fin de semana.

Si se ha retrasado primero el M3 team y luego UPS tampoco creo que haya que criminalizar a la tienda.
buenas una cosa en el panel de nosolochips el pedido lo ize el dia 18, aun me sale como confirmado eso eske aun n lo an enviado n?pero kiere decir k el pedido esta exo n?
Yo acabo de comprar un R4, y todo ha ido perfecto.

Sera que lo tienen agotado...
igusi2000 escribió:buenas una cosa en el panel de nosolochips el pedido lo ize el dia 18, aun me sale como confirmado eso eske aun n lo an enviado n?pero kiere decir k el pedido esta exo n?


A mi me sale como Enviado, pero no hagas mucho caso. Hace dias que el mio esta como "Enviado"... ¬_¬
El mio desde esta mañana esta en expedicion sale como CONFIRMADO y en estado sale ENVIADO
yo pedi un m3, me lo retrasaron, llame para cambiar el pedido por un r4 y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenia en casa... sin problemas

Parecer ser que el m3 simply lo quiere to dios, ocasionando problemas de stock por todas las tiendas...
Yo compre el simply a las 2 semanas de que slaiera i me llego realmente rapido, en menos de un dia lo tenia en mi casa.
estoymuycansa escribió:yo pedi un m3, me lo retrasaron, llame para cambiar el pedido por un r4 y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenia en casa... sin problemas

Parecer ser que el m3 simply lo quiere to dios, ocasionando problemas de stock por todas las tiendas...


Esa no es la solución. Si tú te conformas es bueno para ti, pero no es la solución del problema. [toctoc]
Yo no quiero comprar otro que no sea el M3 Simply.
Si no queda otro remedio que esperar, pues espero.
Por unos dias no quiero comprar otro modelo precipitadamente...
Hay que ser paciente. Yo llevo desde el lunes esperando y aun no lo tengo, pero ya caerá, ya [looco]
Bueno pues me he pasado hace un rato había una buena cola, me he dado una vuelta durante 30 min por la calle alcalá y al volver no había ni dios (mosqueo), cuando entro me dicen que si no vendré a por una simply, le digo que la tengo encargada desde hace más de 1 semana y me dice que les ha vuelto a fallar m3 (dicen que están muy mosquedos porque ellos les han soltado por adelantado toda la pasta) y que han venido muy pocas, total que al final me he llevado una r4, pero esto no es así si en la web pones que ya están disponibles las m3 simply para los que las encargaron no puedes ser que llegues y te digan que no hay, tenían que avisar de forma personalizada mediante email o sms como hace si2010.
Pues yo mi trato con ellos muy bien
Primero compre un m3 lite pro y tardaron un dia.

Despues compre 3 simplys para mi familia y tardaron dos porque tambien pedi uno de gba y como no tenian el que queria me llamaron lo cambie y al dia siguiente lo tuve el problema era que era viernes y no me llego hasta el lunes pero eso fue porque lo pedi el jueves.

Ademas por la molestias me regalaron un protector de pantalla para la ds.

Entiendo las quejas pero esa es mi experiencia.

PD: Los simplys los pedi cuando ponia que los tenian pero estuve esperando casi una semana antes por que no habia y no quise pedirlos hasta ver que los tenian en stock, ademas siempre intento pagar contrarrembolso aunque sea mas caro y asi sino cumplen anulo el pedido y santas pascuas.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6