[Hilo oficial] Problemas con tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy por fin he conseguyido que me cojan los de informaticaenlared y tras pelear un poco he conseguido que como no me mandan la dslink que pedi porque no tienen stock tras dos meses y a cambio me mandan en una semana una R4 que no he manejado nunca pero habia leido que es parecida.
Ya dire si me llega a no
Pues no se chicos, pero a mi me ha llegado hoy mi pedido, ezV + pack expansion + kingston japan 2gb y para mi sorpresa (me imaginaba que me mandarian el paquete pelao habitual) me han mandado el pack New Year Edition! Asi que mas contento no puedo estar:

Imagen

Me piro a trastear con el juguete nuevo!
Hola a todos:

Os comento, en general mis experiencias comprando por la red:

Hace mucho tiempo pedí a discoazul una Ez-flash II; tuvieron rotura de stock... y tardaron un tiempo en llegar pero todo fue correcto ya que lo pedí contrareenbolso y no me importaba esperar.

En nosolochips he pedido varias cosas, desde una psp hasta un R4 y no he tenido problemas salvo que el R4 estaba fuera de stock y tardó un poco en llegar.

Ya fuera de los cartuchos flash, pedí en pccomponentes una 8800 GT; También tardó en llegar mucho porque había unos problemas de stock impresionantes (movidas con la aduana etc, un cristo jeje).

Conclusiones a las que llego:

Las targetas flash estan muy cotizadas hoy en día y los stock van y vienen; Pueden pasar muchas cosas entre stock y stock.. desde que te llege muy bien hasta que se hayan olvidado de tu pedido. Por eso yo recomiendo intentar compar contrareenbolso. Puede que sea más caro pero por lo menos ellos no disponen de tu dinero durante un mes y en cualquier momento puedes enviar un mail diciendo ... oie, ya no lo quiero, lo puedo conseguir por otro lado. Este fue mi caso de la 8800 GT, la tenia reservada en 3 sitios a ver donde llegaba antes y cuando llegó, cancele los demás.

Las fechas, ojo con las fechas....Esta navidad todo el mundo está loco por conseguir estos productos. Fui en persona a nosolochips el 2 de Enero y me tiré casi 3 horas (una cola de 30 metros o más) en una cola pa conseguir una flash DS para mi madre. Menos mal que por lo menos llege porque esto ya me parecía la cola de las entradas de Bruce Springsteen. Pero, claro me arriesgaba a que, después de 3 horas no hubiera ninguna flash.

Mi novia me regalo para reyes la NDS, el dia 6, como tiene que ser, jejeje y nada, ayer por la mañana muy protito miré si había Cyclo DS Evo en nosolochips y había (y tambien M3 y R4). Pues nada, me dirigí allí a por mi flash tan contento a las 9 de la mañana... y llegé a las 9:46 y ya habia una cola de miedo... Total que cuando me dispuse a comprar ni Cyclo, ni M3 ni R4 ni na de na.... una pena

Y ya, para que veais que en todos sitios cuecen habas, ayer por la tarde me llega un mensaje de correo de Fnac. com diciendo que mi pedido estaba en camino, que mañana lo entregarian y yo flipando.... Pedí un par de cosas en Fnac. es allá para el 1 de Diciembre, que todavía no había mucho lio (o eso creía) y después de esperar hasta el 20 (porque no me corría prisa na mas que pa Reyes) llamé y me dijeron que es que estaban muy liados y que si tal y cual... un rollo, pues anulé el pedido (que por supuesto estaba contrareenbolso) y los impresentables van y me lo mandan hoy.... Lo he tenido que rechazar porque ya habia comprado todo por otros sitios.

Coclusión y ya no os aburro más: si puedes, ve en persona y más si son fechas malas; si pides por internet, contrareenbolso (que es eso de que yo te pago 300 euros y tu tardas 4 meses en traerme algo) y nada, a tener suerte con el stock.

Ya se que todos no podemos permitirnos desplazarnos en persona a un sitio donde vendan flash card... yo,estando en mi pueblo de Jaen en Navidad, me desplacé a Madrid sólo a por la flash card aunque luego aprobeché y compre más cosas.

Un saludo y suerte a todos con vuestros pedidos, porque yo todavía no tengo Flash card de la NDS. :-(
bueno deciros que ya he soolucionado el problema se vuelve ha ahcer el pedido como te dicen y ya esta
Bueno yo si tewngo que decir algo sobre estos señores.
Llevo ya unos dos años comprando en esa tienda, mas de 30 ez flash con seguridad, y tengo que decir que al principio fenomenal, ningun problema, hacias el pedido y si era antes de las 17 h al dia siguiente ya lo tenia en mi casa contra reembolso, claro esta.
Si tenias algun problema llamabas y te cogian el telefono. Por aquel entonces yo solo tuve que llamar 2 veces, una por que puse mal mi direccion y la otra pq hice mal el pedido.
Pero entonces paso, el año pasado en septiembre mas o menos me llego un ez flash defectuoso, y tal como pone en la garantia lo mande de vuelta con los tres euros que me pedian.
Y desde entonces no he vuelto a saber nada, llamaba todos los dias, en diferentes horas y el telefono siempre apagado.
Escribi mas de veinte emails (en los que ellos aseguran que en menos de 24 horas te responden) y no lo hicieron. Al chaval que le pertenecia ese ez flash le paso lo mismo pues el tb llamaba todos dias.
Asi hasta hoy. Y mira que ya en los ultimos mails les puse verdes, vamos que les dije de todo menos guapos.
Na mas, si hay que decir que aun asi me he ariesgado y he pedido dos mas, y con esos ningun problema, al siguente dia ya estaban.
Pero el defectuoso mal venia, y perdido esta.
Rectifico mis palabras sobre la tienda.

Me acaban de llamar por teléfono para confirmar mi dirección que estaba un poco confusa diciendome que lo envían hoy y mañana lo recibiré :D

[beer]
yo llevo esperando el pedido que hice el dia 5 ( volviendo a pedir otro del dia 2) y sigue en espera y ni contestan a los correos y el telefono siempre apagado, vaya ruina. [noop]
Yo hice el pedido el día 7, y ayer por la noche lo volví a pedir, y me han llamado hace unos minutos confirmando que lo envían hoy para llegar mañana, y que me envían uno solo claro, en vez de los 2 que pedí jejeje
Yo lo que no me atrevo es a volver a pedirlos ya que he pedido 10 xD a ver si ahora me veo que me mandan dos paquetes de 10 xD. Eso me pasa por hacer pedidos en comun ajajaj
aqui uno más en la misma situación, ya llevo dos pedidos de 6 unidades y no se nada de ellos, ni me llaman, ni me los envian y encima su telefono apagado.
a mi me da la sensacion que andan un poco bajo de stock y mandaran pedidos de 1 o 2 ezflash los mas grandes no lo mandan, es lo unico que se me ocurre la verdad.
falik escribió:a mi me da la sensacion que andan un poco bajo de stock y mandaran pedidos de 1 o 2 ezflash los mas grandes no lo mandan, es lo unico que se me ocurre la verdad.


Pues si eso es así es de ser unos impresentables porque los pedidos se deberían mandar por orden de llegada.

Yo llevo años pidiendo a esta gente, desde que tenian el otro nombre y comprando los primeros EZ I y EZ II para la GBA. Creo que deberían ser un poco más responsables.

No cuesta nada coger el telefono y decirnos que estemos tranquilos que los recibiremos en " X " días. O mandarnos un correo con lo mismo, cualquier excusa pero que sepamos que están con ello.

Más que nada porque yo estoy como tu, he hecho el pedido para más gente y tengo que estar yo dando explicaciones a los demás.
dokken escribió:
Pues si eso es así es de ser unos impresentables porque los pedidos se deberían mandar por orden de llegada.


Esa es la sensación que me ha dado a mi lo mas seguro es que este equivocado, me ha dado esa sensación porque a gente que ha pedido hace poco ( creo que uno o dos ) se los han mandado y yo que tengo 10 no me los han mandado y a ti dokken que tienes 6 lo mismo.

Lo pido aqui y no a otro sitio porque cuando he pedido aqui nunca me dieron ningun problema, esperare unos dias más y sino me contestan ya me vere obligado a pedirlos a otro sitio
A mi en mi pedido ya me pone enviado.

SEUR: 902101010 -Entrega 11 Enero-
que envidia [666] [666] [666] [666] [666]

He vuelto a hacer un pedido nuevo no se si servira para algo o no, eso si como manden mas de un paquete se los comen.
Yo hice el pedido nuevo ayer y me han llamado esta mañana, y el hombre me ha confirmado que enviaría uno y ya está. Mañana os contaré :D
Depués de varios días de retraso según lo acordado, me ha llegado mi R4, abierto, con la caja de cartón un poco rota, rallada, sin cd i con un lapiz de memoria que no he visto en ningun foro.

Me ha dado la impresión que me han vendido algo de 2da mano, y el lector usb ser uno de mala calidad substituyendo al original.

[noop] [noop] [noop] [noop]
No eres el único que esta teniendo problemas con esta tienda, pero eso no es lo peor, lo malo es que el servicio postventa en caso de tener cualquier problema no es malo, es que NO existe.

Ojo al comprar, la tienda carece de CIF, telefono de contacto, etc.
Solo existe una direccion email que nadie contesta.

Mas detalles:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cuidado-con-Playocio--_928777


Saludos
Juer, yo compré un CycloDs, que me ha llegado hoy, y la verdad es que no tuve problemas.

Espero no tenerlos si acaso fallara...

Por cierto, la tienda esta no es la misma que la del link que das, ajoseab, por lo menos el nombre es distinto...

rings_akira, mira en el post del R4 a ver como son los que están mandando ultimamente en las demás tiendas, por si acaso...me parecio leer que a alguno más le llego sin cd.

Saludos
juanjorm78 escribió:Juer, yo compré un CycloDs, que me ha llegado hoy, y la verdad es que no tuve problemas.

Espero no tenerlos si acaso fallara...

Por cierto, la tienda esta no es la misma que la del link que das, ajoseab, por lo menos el nombre es distinto...

rings_akira, mira en el post del R4 a ver como son los que están mandando ultimamente en las demás tiendas, por si acaso...me parecio leer que a alguno más le llego sin cd.

Saludos


Segun la caja ha de incluir cd
Verdaderamente lo del cd me da igual, porque is quieres el firm actualizado has de ir a la web.

Lo que me jode es que me timen.

En el post del r4, he visto fotos del lector usb y ponen que lo envian asi o en azul, y el que me ha venido a mi es lo más cutre-salsichero que te puedas imaginar
Pues yo veo una tonteria hacer tantos kilometros pa comprar 2 o 3 cosas. Para eso, lo pido con tarjeta que al dia siguiente lo tengo en mi casa.
Lógicamente, si tu ves en nosolochips que tienen stock y luego vas a la tienda y no queda, pos es normal. Los que compran por internet van restando todo el stock, mientras que haces la cola, se agotan porque es muy grande la demanda.
En mi opinión, lo que hay que hacer es encontrar tiendas de confianza (y eso lo encontramos hablando entre todos), y pagar con tarjeta o paypal, que es lo mas rapido e inmediato.
Con la R4 no se dispensa el CD por problemas con las contínuas actualizaciones, no es de extrañar que no lo lleve. Ve a la web principal para descargar el último firmware disponible.

El lector USB es para la MicroSD, con lo cual, mientras la lea y te grabe lo que necesites, no entiendo por qué decir que es cutre salchichero, el mío es negro y plateado, pequeño, y va estupendamente. No creo que de una tienda a otra varíen en eso, simplemente va por partidas de distribución.

De hecho estoy comparando los USB de mis M3 Real y R4 y me parece incluso de peor calidad el del M3.
juanjorm78 escribió:Juer, yo compré un CycloDs, que me ha llegado hoy, y la verdad es que no tuve problemas.

Espero no tenerlos si acaso fallara...

Por cierto, la tienda esta no es la misma que la del link que das, ajoseab, por lo menos el nombre es distinto...

Saludos


Es cierto, perdon confundí el nombre de la tienda.
A ver si espabilamos y nos fijamos bien en los detalles, no conozco esta tienda ni he comprado en ella pero si que he visto algunos usuarios que dicen haber hecho pedidos y no han tenido problemas.
Me parece un flaco favor el que se hace a esta comunidad al hablar mal de un producto o de una tienda "porque si"... y mucho mas si la confundimos con otra, no solo es el daño que podemos hacer a ese negocio que se presupone honrado sino el que se hace a todos los usuarios de este foro creando recelos y preocupacion en gente que haya podido adquirir productos aqui o que tenga pensado hacerlo.
Hay que ser conscientes de la repercusión que puede tener cualquier comentario vertido aqui y pensarselo dos veces antes de decir "esto o aquello" sin fundamento.
No tengo un R4 pero si que he comprado el M3 Real y CycloDS Evolution y además varios, todos ellos me llegaron sin CD y los lectores suelen ser bastante cutrecillos pero como dijo alguien por aqui cumplian su función. Solo he comprado en Chipspain y Divineo y ambas tiendas cumplieron aunque personalmente me gusta mas la primera por varias razones.
A ver si hablamos con "seriedad" y asi este foro nos será mucho mas util a todos.
Yo estoy igual, pedido 08-01-2008 y aun en espera. Ni contestan a los mail ni al teléfono. Esta claro que voy a cancelar el pedido y voy a pedirlo en otra tienda.

Son unos impresentables. [lapota]
hOLA

Yo solo puedo hablar de mi experiencia reciente, esta misma semana he comprado en SOLOPLAY y ha ido todo perfecto sin problemas en ningun sentido.
Cumplieron en plazo de entrega, condiones y el producto vino perfectamente embalado y protegido y en perfectas condiones.

un 10 a SOLOPLAY!!!

Saludos
para falik y otros en mi misma situación.

Yo no tenia demasiada prisa, una vez que no los recibí para reyes me daba igual un dia más que menos, pero me jode que sean tan dejados, así que los he pedido a otra tienda online (no se si se pueden poner los nobres) lo pedí ayer al mediodia y acabo de recibir un correo donde pone que mi pedido a sido enviado, así como la compañia y el número de envío para hacer el seguimiento.

Esto si que es ser profesional. En EZ Flash store no compro más en la vida.
bueno os cuento
Queriamos yo y unos familiares unas targetas para nuestras ds y busque por todas las webs y como tenia esta guardada por ser antes no se si ahora un patrocinador de eol pues creo que da algo mas de confianza.
al grano
Pido 4 tarjetas dstt en oferta con 4 micro sd de un gb total 217 eurazos del ala
Los pido el dia 8 de enero me "llegan" el 10 y lo pongo entre comillas porque sorpresa para mi , lo pedi contrareeembolso, abro el paquete y solo encuentro 3 dstt el otro una caja vacia solo incluye el lector de tarjetas, pero ademas ¿ donde estan las targetas micro sd ??? pues como no las tengais alguno de vosotros a mi no me han llegado.
Les envio dos mails informandoles del asunto,les llamo al telefono 902 que tienen colgado en la web, pero a hoy dia todavia no se nada de ellos. el tel. no esta disponible nunca
Habeis tenido alguno de vosotros problemas con mod-center
estoy cagao porque no se como van a responder
ya os dire como va
un saludo
Yo hice el pedido ayer de nuevo y nada ni me han contestado aun ni nada, vaya tela.
Soy el administrador de la tienda Soloplay, en primer lugar agradezco la correccion y no confundir una tienda con la otra. Tenemos CIF, direccion fisica, y telefono de contacto. Al igual que la mayoria de las tiendas online, estas navidades el telefono ha estado colapsado, sin embargo todos los correos electronicos han sido contestados. Queria aclarar que el fabricante del R4 ya no incluye el CD de instalacion aunque lo ponga en la caja, lo podeis comprobar en cualquier tienda online , en el contenido del paquete. En cuanto al lector/grabador de tarjetas no tenemos interes en cambiar uno por otro, sencillamente trae el que el fabricante nos envia, sea gris, azul o de cualquier forma. En cuanto a la caja, el transporte puede ocasionar que se deteriore algo. Como es normal ofrecemos un servicio post-venta y todos nuestros productos estan garantizados.
Ahora que todo parece claro, no estaría mal que ajoseab editara su mensaje inicial para que no se genere confusión.

Yo compré mi Cyclo Evo en soloplay todo fue excelente, de hecho recomendé la compra a varios usarios que preguntaron por stock.

Y que conste que yo no tengo nada que ver con ellos, simplemente que el trato con ellos ha sido inmejorable.
Bueno señores novedades de informaticaenlared. Después de 3 días de intentos de contactar telefonicámente al final lo consigo; y parece que se va a solucionar de manera satisfactoria. De las tarjetas micro sd de 4 GB, literalmente, ya me puedo olvidar porque están agotadas en toda Europa, así que me quedo las de 2 GB, y la diferencia debo gastarlo en material de la tienda; a decir verdad me ofrecieron el reembolso, pero tardaba más, y como "necesitaba" algunas cosillas pues aprovecho y me las pillo. Ah¡ y sin pagar nada de gastos de envío. Esto debería llegar el lunes o el martes, pero si llega algo más tarde tampoco me dará .un sincope.
Pues si al final se soluciona bien, como parece, se lo tendré que agradecer al Sr. Fulgéncio, y creo que al igual que mostré mi mosqueo debo mostrar también mi satisfacción por el trato que este señor a tenido con respecto a mi. Cuando reciba el nuevo pedido os comento como a ido.
Buenas.

Decir que yo he comprado un R4 + MicroSD 1Gb para un amigo y solo lo encontré en Soloplay (hace una semana), pedido el sabado dia 5, imagino que recepcionado el pedido el martes 8 y con porte de 24/48H llegó el miercoles 9 sin problemas y todo correcto, eso si, el cd no viene, aunque la verdad, creo que mejor, asi bajas el ultimo y listo.

un saludo.
pues yo soy usuario de divineo,y ha dia de hoy no puede quejarme y han cumplido todo lo que ponia en el contrato (una vez realizas una compra es un contrato)
Si no te llega por que la agencia de transportes a perdido el paquete o lo que sea lo reclamas y ya...lo de la tarifa se le paga por es servicio que han prestado y si esta averiado el producto en cuestion,tienes dos cosas;o reclamas que te lo descambien y llegas a un acuerdo lo lo denuncias en consumo que es donde pertenece..
lo dicho no he tenido problemas y compro mucho online,cosa diferente es el tio de la agencia que lleva el paquete
bueno despues de enviar como 10 e-mails comunicandoles mi problema a los de mod.center, parece que se va a solucionar las cosas, digo parece porque me han constestado a 1 solo mail diciendo que fue un error en el envio y que el lunes me envian el resto. a ver si es verdad porque esto de comprar online es muy comodo pero acojona a la demas gente que lo quiere hacer por estos mismos problemas.
os contare como acaba la cosa
un saludo
Hola, las microsd de todoconsloas son verdaderas es ke estan en un precio bajo o lo ke es ke no llevan IVA?
Es ke en ningun lugar dice si llevan iva. Los productos de todoconsolas llevan IVA?

Salu2
Vaya gente, os acordais que me salía paquete enviado? entrega 11 de enero.

Pues el 11 de enero aqui no apareció seur ni sear, llamé a seur y según ellos no había ningún paquete para mi :( llamaré otra vez a los tios estos a ver que pasa o pediré otra vez el cartucho o algo.

Vaya gentuza.
Buenos días,

Veréis, después de mucho informarme me decidí por adquirir un SuperCard ONE, y el jueves que fue cuando lo compré, de las 4 o 5 webs que visité, la única que tenía en stock era SatKit.com. Si no recuerdo mal, llegué a ella visitando alguno de los banners de EOL, así que no creí que fuese a tener ningún problema.

Al día siguiente me llegó (de hecho tuve que ir a buscarla a la central de Nacex porque al enviar el paquete la gente de la web no habían incluído la nota en la que avisaba del horario en el que podían pasar por casa, y fueron cuando no estaba).

Total, que después probándola, la SuperCard no funciona. He hecho el test y da error, y varias de amigos míos me funcionan bien. He llamado varias veces (tanto el viernes como hoy lunes) y nunca cojen el teléfono ni responden a los mails.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con esta gente? ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

Muchas gracias,
Vaya Robe24 es una putada que ponga hasta el envio y que no te haya llegado ( o no te lo hayan mandado ) yo volvi a pedir lo mismo el dia 8 y hasta ahora mismo el paquete sigue en espera, ya estoy un poco cansado de esta gente porque la gente me pregunta por el pedido y tal y la verdad no se que decirles ( menos mal que son familiares o amigos sino, no veas xD).
Mientras sea contrareembolso y no hayan pagado nada no tendrás problema jejejej, les dices que estan sin stock o algo y hay que esperar.

Yo he vuelto a pedir lo mismo, y en los comentarios les he puesto toda la historia, a ver que hacen.

Estoy tb llamando toda la mañana al telf que me llamó para confirmarme lo del pedido, que era un telf de cordoba, pero sale comunicando siempre, estos tienen el telf descolgado los cabrones :(
Yo siempre llamo al movil que pone en al web y siempre apagado :(. Espero que el tema se resuelva pronto y empiecen a mandar porque ya si estan tardando, sobre todo porque no dan explicaciones de que pasa con los pedidos ( sino tienen stock que lo digan que no pasa nada pero que lo digan ).
Pues acabo de llamar a seur y no tienen ningun paquete para mi, joder que gente más impresentable los de la tienda esta.

Voy a ver si lo encuentro por otro lado.

EDIT: Lo acabo de pedir en otra tienda, a ver que pasa.

EDIT2: Bueno, me acaban de llamar otra vez de ezflash, que no saben que ha podido pasar con el paquete y me lo envían de nuevo, que si me llega 2 veces que solo recoja uno. Mañana os comentaré a ver que pasa con esto, cancelaré el otro pedido del otro sitio.
Espero que nunca se os pierda un paquete que pidais a traves de divineo.
Que sepais que los envios no estan asegurados. Asi que si se pierden, la empresa de transporte solo paga una cierta cantidad del envio (creo recordar que 4€ por kilo).
Para empezar meter el hilo en su foro correspondiente. Yo aquí quiero ver métodos de carga de backups.
Yo pedí una caña de pescar para la xbox a divineo y me la mandaron de WII a los 4 dias, cuando se suponia que iva a tardar 1 dia Me han cobrado 12€ de mas y llevo una semana detras de ellos y como el que oye llover, no me hacen ni puto caso. Es la primera y la ultima vez que les compro.
Pues yo todo lo que he pedido me ha venido a la fecha exacta (24 h. contrarreembolso). De todas formas, no va la web desde hace tiempo no? :S porque hoy no puedo meterme..
Yo he pedido bastantes cosas, y conocidos mios tb, y nunca hemos tenido problemas con la tienda, todo perfecto. EL unico incidente fue una vez que hicimos el pedido por UPS, que tardo mas de la cuenta, pero llego al dia siguiente (1 dia tarde). Para pedir, hacedlo por nacex siempre que sea posible, es muuuy fiable.
Pues a mi me mandaron el SmartXX v3 sin adaptador USB ni CD de linux y cuando fui a instalarlo mire en la web oficial para bajarme los esquemas que fue cuando me di cuenta que llevaba estos accesorios los cuales a mi no me venian, cuando se lo dije por correo me pusieron un copia y pega diciendo que solo me podia quejar durante las primeras 24H y para colmo veo que esos adaptadores los venden por separado en la web [decaio] tambien hay que decir que es una tienda que funciona bastante bien que no he tenido muchos problemas con ellos excepto algun chip que no me han querido devolver y me lo he tenido que comer.
Saludos.
Refloto el hilo para quejarme un poquito.
Pedí un m3real hará casi un mes, me llegó defectuoso y les llamé. Me cogio el teléfono un tio con nulo don de gentes y totalmente incompetente como para estar de cara al publico(y esto no lo digo por estar cabreado). Total, que me dice que se lo envie. Yo lo envio el dia 4 de este mes, y el dia 8 correos me informa que lo han entregao. Desde entonces no he recibido ninguna información de nada. Es imposible hablar con ellos porque tienen el teléfono descolgado, les he escrito un par de mails y no me han contestado. Que voy a tener que hacer?? personarme alli en la tienda??. Joder!! por alguna razón hice el pedido en su web, la tienda me pilla a dos horas casi de viaje.

A ver como acaba esto.....
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6