[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 573
Bueno viendo que ya son fechas proximas para que anuncien la nueva temporada de esta fantastica saga futbolistica, abro el hilo para asi ir comentado cosas :)
[oki]

Ya te estabamos esperando @woxter05

A ver que pasa este año, si ya nos respetan dandonos la misma version que en NG, y a ver si mejoran el motor de colisiones...
-InMortal- escribió:[oki]

Ya te estabamos esperando @woxter05

A ver que pasa este año, si ya nos respetan dandonos la misma version que en NG, y a ver si mejoran el motor de colisiones...


Hola @InMortal :) pues otro año mas aqui, me alegro de verte ^^

A la espera como todos los veranos (un verano sin noticias del PES/FIFA no seria lo mismo XD ) de que salga informacion, rumores, gameplay´s..etc...vamos lo tipico de todos los años XD

Como bien dices, este año espero 2 cosas, pero sobretodo una, que este PES 2016 las versiones de PES de PC y PS4/ONE sean IGUALES, este año no hay perdon, ni excusa que valga, el primer juego "new-gen" puedo entender que sea "exclusivo" en tal para promocionar las consolas, captar las maximas ventas, atraer publico y tal, vamos, en pocas palabras: marketing.

Pero ahora espero que no se vuelva a repetir la misma situacion, esto es al menos lo primero que pido para este PES 2016.

Y otra cosa importante que tambien comentas, es la falta de implementar un motor de colisiones, es algo mas que necesario y mas aun hablando de un juego de futbol donde el contacto fisico es vital, y desde luego no sera por falta de tecnologia/potencia, y que seguro que con nada mas con esto el juego ganaria muchos puntos.

Otro punto tambien en mejorar son las animaciones, no digo que sean malas, en realidad son bastante buenas, excepto unas cuantas que son un poco chapuceras, pero al juego le falta muchisimas animaciones PARA TODO TIPO DE SITUACIONES, necesitan añadir las maximas posibles, para que haya una gran variedad de movimientos, paradas, caidas, entradas, disparos a puerta...etc etc cuantas mas mejor.

Otro punto es el tema de la fluidez del partido y reacciones en determinados momentos, el juego necesita que sea "dinamico", "fresco", que en ningun momento lo notes "tosco/lento" en ninguna accion, este PES 2015 han mejorado mucho este punto, pero aun falta ese "plus".

Otro punto a mejorar son los graficos y el ambiente. Si bien no son de PSX, tampoco son soficiente para los tiempos que corren, deben mejorar el aspecto tecnico bastante,y tambien la "vida" del estadio, esta todo muy soso y apagado, necesitan mejorar las gradas/publico, el cesped, iluminacion diurna y nocturna, que el publico reaccione segun que situaciones, (si casi metes un gol, le das al palo, hay una falta peligrosa..etc) los graficos en GENERAL....

Otro punto es el apartado online, aqui practicamente deben de cambiar la estructura diria yo, que me da sensacion que es la misma que la que tenia PS2...es MUY LENTO para todo, se hace muy pesado siempre cargando. Aqui deben mejorar mucho y que sea todo mucho mas rapido y "ligero" y con menus mas "vistosos" y en definitiva que sea todo mas agradable.

Otro punto es añadir mas modos de juegos y revisar y mejorar los modos que ya tienen actualmente (La liga master le deberian de hacer importante lavado de cara...), añadir muchisimas mas estadios, que este año es un poco ejem...ejem..ya no pido que tengan sus correspondientes licencias, pero que al menos sean ficticios como lo hacian en el pasado

Otro punto es una importante revision a los comentarios [facepalm] o directamente cambiar las estructura o modo de hacerlos, ya que en realidad los comentaristas no debrian de ser malos, con Maldini y Carlos, pero en el juego son lo peor es pura mie*** algo falla y deberian de mirarlo con urgencia

Otro punto es el pulir el juego lo maximo posible en todas sus facetas, de nada sirve que metan todo lo anterior si luego no lo implementan bien y lo dejan bien "pulido", habria que pulir el juego desde la jugabilidad, hasta el tema del sonido (comentarios nefastos), dejar el juego lo mas perfecto posible

Otro punto quizas no tan importante pero si que aconsejable es que el juego no salga a mediados de Noviembre...y que tampoco hagan el mal gesto de lanzar la demo de PC cuando han lazdo el juego al mercado.....que lo saquen al mismo tiempo que en consolas..


En definitiva, estos son diria los puntos mas necesarios que necesitan y espero, tambien hay mucho por donde tocar en otros apartados pero bueno...en 1 año no se puede pedir todo XD
A mi me gustó el 2015, espero que sigan en la línea.
Espero que a Konami no le dé por no lanzar versión para PC, alguna jugarreta para los jugadores de PC me espero
A mí me gustó mucho el 2015, de hecho sigo jugando. No como el anterior, que jugué un poco y me defraudó muchísimo, y lo que hice fue coger el 2013 y actualizarle las plantillas/equipaciones.
De este año me gustó la Liga Master (que es a lo que juego el 99% del tiempo), aunque tengo esa sensación de SIEMPRE que da un paso alante y otro atrás. El calendario era un horror, y no poder ver las gráficas de progresión de futbolistas era incomprensible. Me gustaba el tema de los fichajes, por fin podías meter a jugadores de por medio, dar primas, etc, y fichar a jugadores si el precio es razonable. En los anteriores ni siquiera te dejaban hacer una oferta si tu club tenía una posición inferior a la del otro, cosa incomprensible. Que por cierto, ganando TODO dos años consecutivos y aún estoy el....30 o así de la lista... Otra cosa que deberían mejorar.
Pero en general, me gustó mucho, y espero que sigan por el camino, aunque como ya digo, seguro que dan un paso alante y otro atrás...
A mí la liga master me gusta mucho este año. Se lo han currado.

¿Se sabe si para el 2016 será la versión igual a la de consolas? ¿Con el motor Next gen y tal?

Un saludo y gracias.
Me suscribo a este hilo a ver si Konami se pone las pilas este año y da para PC una versión no recortada
Polter2k escribió:Me suscribo a este hilo a ver si Konami se pone las pilas este año y da para PC una versión no recortada


Ya se te echaba de menos por estos lares, Polter, jeje. A ver qué sorpresa, para bien o para mal, nos depara este año el pes 16.

Saludos.
Luygy escribió:
Polter2k escribió:Me suscribo a este hilo a ver si Konami se pone las pilas este año y da para PC una versión no recortada


Ya se te echaba de menos por estos lares, Polter, jeje. A ver qué sorpresa, para bien o para mal, nos depara este año el pes 16.

Saludos.


Jejeje si es que este año el juego me ha tenido enganchado en la Ps4

Pero echo de menos los MODS de PC en donde se puede cambiar practicamente casi todo.

Pero aca estaremos... mi fe sigue intacta!!!
keverson303 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/video-primer-teaser-de-pes-2016-con-neymar/58/2065809

Teaser


Muy guapo el trailer con la cancion de Queen, por lo poco que se puede ver, parece que el tema de las colisiones este año estara mas trabajado cosa que hacia falta, el cesped tiene tambien tiene buena pinta (menos mal por dios), detalles como que saltan trozos de cesped tambien es de agradecir, parece que el agua tambien se "levanta" al pisar/hacer entrada, nuevas celebraciones (Totti XD ), y poco mas se puede comentar...veremos el viernes que nos enseñan :)

Por cierto la estrella de la portada para este año sera Neymar.

Imagen
Imagen
Imagen
Parece que, otro año más, poniendo mods para jugar offline o con colegas en casa. Y su rival lo mismo.

Muy triste que no adopten el enfoque a la simulación que tienen los juegos de conducción, parece que hacen juegos de fútbol para los "aporreabotones".
Yo quiero un modo club tipo FIFA...
keverson303 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/video-primer-teaser-de-pes-2016-con-neymar/58/2065809

Teaser


BIen, Konami ha conseguido la licencia de iPhone!! [sonrisa]
Nexus_Roy escribió:Parece que, otro año más, poniendo mods para jugar offline o con colegas en casa. Y su rival lo mismo.

Muy triste que no adopten el enfoque a la simulación que tienen los juegos de conducción, parece que hacen juegos de fútbol para los "aporreabotones".


Lo que menos tiene PES es ser un aporreabotones... totalmente en desacuerdo con esa apreciación
otros como los del FIFA, mejorando paridas, yo quiero un buen juego de fútbol,a mi el selfie de Totti me la pela mucho. Vaya años llevamos y parece que nos esperan con los juegos de fútbol..qué lástima.
CAPITANSALAMI87 escribió:otros como los del FIFA, mejorando paridas, yo quiero un buen juego de fútbol,a mi el selfie de Totti me la pela mucho. Vaya años llevamos y parece que nos esperan con los juegos de fútbol..qué lástima.


Hombre han queria recrear una situacion REAL que tiene su toque de gracia (no hay que ser tan serio hombre), nada mas...tampoco es para matarlos, quizas luego es una puta gozada o es una puta mierda, pues puede ser, pero aun es pronto para juzgar nada, hasta que no lo probemos nosotros mismos...esa es la prueba definitiva,

Imagen
Como salga el online como el 15 , ya se lo pueden meter por donde les *******************
Polter2k escribió:
Nexus_Roy escribió:Parece que, otro año más, poniendo mods para jugar offline o con colegas en casa. Y su rival lo mismo.

Muy triste que no adopten el enfoque a la simulación que tienen los juegos de conducción, parece que hacen juegos de fútbol para los "aporreabotones".


Lo que menos tiene PES es ser un aporreabotones... totalmente en desacuerdo con esa apreciación


Hablo de la orientación del juego hacia los que juegan en asistido 100% con equipos grandes. Solo tienes que fijarte en las comunidades o número de jugadores en asistido vs manual, es una proporción de 20 a 1 por lo menos.
Nexus_Roy escribió:
Polter2k escribió:
Nexus_Roy escribió:Parece que, otro año más, poniendo mods para jugar offline o con colegas en casa. Y su rival lo mismo.

Muy triste que no adopten el enfoque a la simulación que tienen los juegos de conducción, parece que hacen juegos de fútbol para los "aporreabotones".


Lo que menos tiene PES es ser un aporreabotones... totalmente en desacuerdo con esa apreciación


Hablo de la orientación del juego hacia los que juegan en asistido 100% con equipos grandes. Solo tienes que fijarte en las comunidades o número de jugadores en asistido vs manual, es una proporción de 20 a 1 por lo menos.


Como todos los juegos de futbol. O 2K hace uno como su NBA, siendo mucho mas manual, o hay que conformarse. Mientras pongan filtros...
Nexus_Roy escribió:
Polter2k escribió:
Nexus_Roy escribió:Parece que, otro año más, poniendo mods para jugar offline o con colegas en casa. Y su rival lo mismo.

Muy triste que no adopten el enfoque a la simulación que tienen los juegos de conducción, parece que hacen juegos de fútbol para los "aporreabotones".


Lo que menos tiene PES es ser un aporreabotones... totalmente en desacuerdo con esa apreciación


Hablo de la orientación del juego hacia los que juegan en asistido 100% con equipos grandes. Solo tienes que fijarte en las comunidades o número de jugadores en asistido vs manual, es una proporción de 20 a 1 por lo menos.


Ah pero eso ya es harina de otro costal

Lo peor que pudo haber hecho konami fue eliminar el modo comunidad, ahi justamente se podía filtrar a todo ese tipo de gente y reunir a toda la gente que apuesta mas por la simulación.

De hecho yo no juego modo ranking porque es solo encontrarse con gente que busca ganar de cualquier forma, abusando de los errores del juego o de algun gol que todos tratan de hacer de la misma manera.

Prefiero jugar con los amigos de siempre y se que cada partido será futbol en su esencia.
Cosas que le pediría a este PES (por pedir...)

- Comunidades online
- Que al encontrar rival, puedas cancelar el partido si la conexión no es buena
- Latencia en general de los partidos.
- Filtros para jugar en full manual
- Mayor recompensa por jugar en manual en cualquier modo
- Que arreglen los controles manuales (poder cancelar una acción, por ejemplo).
- Que la Liga Master sea un modo carrera complejo y en condiciones.
- Eliminar las compras en MyClub, que todo se consiga 100% jugando.
- Porteros, gracias.

y más cosas que se podrían pedir xD
Con lo que me ha gustado a mi los Pro Evolution... y hace muchos años que le perdí toda esperanza a que vuelvan a resurgir... y lo peor es que el Fifa va de mal en peor, le tengo perdida toda la fe en esta generación a los juegos de fútbol.
PES renueva por 3 años mas la licencia UEFA Champions League !!

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/


Y mañana mas informacion nos espera!! [oki] [oki]
Ya queda poco para el anuncio y ver las novedades !!!!!! hypeee :)
Sabes si este año la versión de PC y de Next-Gen será la misma?
alcoleano1988 escribió:Sabes si este año la versión de PC y de Next-Gen será la misma?

Esperemos que si.
Primeros detalles, de entrada la cosa tiene buena pinta, mejor sistema de colisiones y juego aereo(importantisimo asi que bien), clima dinamico etc

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... les-de-pes

Luego viene el trailer a las 18:00

De momento seguimos si saber nada de PC, como nos vuelvan a timar...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni idea de que version es.
-InMortal- escribió:Primeros detalles, de entrada la cosa tiene buena pinta, mejor sistema de colisiones y juego aereo(importantisimo asi que bien), clima dinamico etc

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... les-de-pes

Luego viene el trailer a las 18:00

De momento seguimos si saber nada de PC, como nos vuelvan a timar...


La cosa pinta muy pero que muy bien, añado un par de imagenes mas, tiempo dinamico [amor] y un salto notable en graficos, motor de impactos y luchas aereas (por fin), liga master renovada total mente (por fin)

Y si, espero y deseo que nos no dejen tirados en su version PC..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Y mas tarde el trailer!!!


EDITO: Las capturas de arriba son del trailer que van a sacar luego.
Bueno bueno, pinta bastante interesante.

A ver si sacan algo decente para PC.
Esperaremos al trailer y si comentan alto para pc. Este año lo mismo cambian para bien.
Espero que la versión pepino sea la misma que la de PC... XD

Un saludo!
Ya no sale Ronaldo en la portado?ahora es Neymar?me parece perfecto, ya podia hacer lo mismo EA que estoy cansado ya de tanto Ronaldo/Messi.
clockwok escribió:Ya no sale Ronaldo en la portado?ahora es Neymar?me parece perfecto, ya podia hacer lo mismo EA que estoy cansado ya de tanto Ronaldo/Messi.

Ya el año pasado fue Götze, a mi tambien me gusta mas asi.
-InMortal- escribió:
Imagen

PEGI 4 WTF?
Tocara esperarse a que salga, pero tiene pinta que este año no pillo ni pro ni fifa XD
Supuestas imagenes sacadas a movil

Imagen

Imagen

Imagen

Si al final nos endosan otra old gen otro año menos.
Menos mal que te tengo un ocho nucleos y una 770... [poraki]
Feísima esa nueva iluminación nocturna, se ve demasiado oscuro. ¿Es que nunca han visto un partido de noche por la TV? ¿No ven cómo se ilumina el césped en la mayoría de los estadios? Estas cosas no las entiendo...
En 10 min o menos tendremos trailer

Ahi se verá si está bien o no la iluminación.

Una foto de móvil no me dice nada
Bueno.,... Visto el trailer... Y me mola bastante.

Me gusta como se mueven los jugadores. Me ha gustado mucho el centro a Rossi y el remate de cabeza de este. Por ahora lo que se ha visto de los porteros no esta mal, ahora solo queda ver algun gameplay para ver las animaciones de los mismos.

Rapidez parece que hay pero eso habra que verlo con el mando en las manos. Hay un gol que esta muy bien que es cuando alarga la pierna y le da con la puntera, muy real esa animacion.

La lucha en el aire tb se nota que ha mejorado por lo que se ve en el trailer. Lo de las cartas.. pues a ver como sale este año. Parece que le van a poner niveles a las cartas así un Neymar de lvl 1 no sera igual que un Neymar de lvl 30.

Habra que ver como se suben las cartas de nivel.

Graficamente, cumple, yo al menos lo veo bastante bien. ¿No es next gen? No me hace falta para quedarme horas jugando a un juego de futbol. Es mi punto de vista personal, no quiero decir que esteis de acuerdo en este punto.

El cesped parece que por fin tiene volumen y se nota.

Por ahora.. es lo que he visto asi por encima. Me bajare el trailer y lo velvere a ver para seguir intentando averiguar mas cosas del nuevo pro.

Saludos.
Me ha decepcionado el trailer bastante la verdad.

Aunque es verdad que parece que los porteros han mejorado, he visto los mismos tiros y la misma lentitud en algunos porteros al tirarse. a los defensas los veo igual, un poco lentos a la hora de reaccionar una entrada fallida, como si no pudieran recuperarse hasta que no acabe la alineación.

Queda bastante para que salga así que tampoco pasa nada, además que konami tampoco se caracteriza por hacer los mejores trailers.
Me gusta lo que veo, sobretodo el tema de las colisiones y demas por fin algo decente, eso va a mejorar un mundo el juego, la verdad que como se nota cuando tienes algo que pinta bien lo rapido que lo muestras al mundo y no lo escondes hasta el ultimo momento, solo con eso ya queda claro que este pes aporta grandes mejoras.

Por otro lado, el tema de PC a ver si confirman, porque seria lamentable tener que descartarlo otro año por tal grave error.

Lo que menos me gusta, los modelos que no se como se lo monta konami para que sean gordos, con caderas de mujer ancha... no entiendo como les cuesta tanto mejorar esto la verdad. Tambien parece haber poco sobre animaciones de ropa y demas, parece que en esto no vamos mejorando que de hecho en el 15 ya fuimos para atras respecto al 14...

Pero bueno lo importante que es el gameplay, las fisicas etc, claramente es un paso adelante y en la direccion correcta.

Ahora que no nos jodan con la version de PC.
Pues a mi me ha dejado un poco chof el trailer, sigo viendo demasiado movimiento ortopédico y poca fluidez. Tambien es cierto que tienen mucho tiempo para pulir ciertas cosas y detalles. En Septiembre veremos.
Super hype con el trailer y con 200 horas de juego en el pes 2015. PERO me jode bastante que Konami se case con las compañías... el año pasado nos jodió a los jugadores de pc con los gráficos, y este año jode a los jugadores de Xbox One al no poder importar imágenes... cosas que no entiendo y que no me gustan nada, pero bue. A ver qué tal el jueguecillo, sobre todo la liga master, que entre las formas de fichar tan estúpidas con :) y [enfado1] y que en unas 10 carreras que he empezado no se me haya lesionado NI UN jugador, me terminaba cansando por falta de realismo... Ver veremos.
Me ha gustado lo que veo, pero en el video de gameplay (el de IGN) los porteros....mmm..los porteros :/ falta trabajar mas en ese apartado, aun es pronto, pero bueno..(lo que menos me ha gustado)

Algunas animaciones son algo raras o no quedan con mucha naturalidad, pero como digo aun hay tiempo para trabajar en estas cosas.

Por todo lo demas pinta genial la verdad, lo que quiero es que se centren lo maximo posible en el gameplay que es lo que realmente importa.

Esperando reviews y tambien esperando confirmacion para saber si la version de PC sera igual a las versiones de PS4/ONE, y nos no hagan ninguna guarrada.


Por ciert la fecha de salida es el 17 de septiembre!!!
3626 respuestas
1, 2, 3, 4, 573