[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 573
Solo un apunte: Konami no dijo que fuera inferior la versión de PC. Adam dijo que ni next ni old gen, será una versión creada especialmente pensando en PC. Lo podéis coger con pinzas o sin ellas.

Esta captura habla por si sola.

Imagen

A la izquierda, next-gen, a la derecha la old gen.

Además Adam Bhatti a dicho que para la versión de PC sacarán una demo antes de la venta del juego. Así al menos podremos saber si merece la pena o lo mandamos al carajo.

Yo lo tengo claro, no me como otro cutre-port ni de coña. Espero que sea igual o superior (espero que sea ésto último a lo que se refiere el tal Adam, versión especial sacándole todo el jugo a FOX Engine).

Es más estuve decidido a comprarlo como sea pero, no paso por el aro de nuevo. Que vean que bajan las ventas en PC, ellos saben por lo que es. PC siempre a estado ahí, sacándolos a KONAMI de la basura en cuanto a licencias que sacaban año sí y año también.

EDITO: En cuanto al gameplay de PS4 lo veo genial, no sé que quieren algunos... en cuanto a gráficos el nivel está a la altura en PS4 (pes 2016) que fifa 15, lo único bueno de fifa 15 serían las repeticiones y el cesped.
Lo mismo cuelan el PES 2015 de PS4 con las plantillas actualizadas, a lo FIFA antes de hacer el juego 100% como el de consolas, que colaban un híbrido de PS2 jugable+PS3 cinemáticas o la versión del año anterior de consolas cuando dieron el salto hasta que no llegó FIFA 12 100% PS360.

El año pasado también dijeron que una híbrido y de eso nada, era un port oldgen.
Si, ese es el problema que de lo que diga Adam no te puedes creer nada como ya quedo claro el año pasado y de muchas otras cosas de otros años, vamos que a estas alturas todos lo conocemos.

Esa imagen es algo alentadora igual que el sacar la demo antes, pero bueno hasta que no lo probemos. Tambien gracias al tema de poder devolver los juegos ahora en steam se van a tener que pensar todos muy bien las cosas antes de colarnos cualquier cosa, ya se esta viendo con juegos como el batman, es la unica manera, cuando les tocas el bolsillo es cuando reaccionan...

En cuanto a PC realmente siempre ha tenido la mejor version, quitando momentos puntuales como el del año pasado y alguno mas, generalmente al cambio de gens.

Pero de hecho a dia de hoy el pes con mayor integracion de fisicas havok hasta la fecha es el PES2014 en PC, y ya tuvieron que reducir("optimizar") las de camisetas y demas, y quitar el cesped 3D en algunas situaciones con los updates para mejorar el rendimiento.

En steam han vendido bastantes unidades del 15(teniendo en cuenta lo poco que vende en todas estos años) aun con la chapuza que nos hicieron y de la cual muchos no pasemos por el aro, asi que no creo que se tomen a la ligera las ventas y el potencial de la plataforma porque son numeros considerables a no menospreciar... y menos en la situacion actual de konami.

Pero bueno veremos en que queda la cosa, desde luego hay mucha gente que no regala su dinero a una empresa que no respeta la calidad y exigencia de su producto.

Si finalmente hacen un buen trabajo seguramente tendremos una comunidad ilusionada de nuevo y eso ya sabemos lo que conlleva, mejorar el juego.
Pues haber que pasa, ojala no nos hagan ninguna guarrada importante (la imagen de arriba es una esperanza). En los analisis de distintas webs lo ponen muy bien el juego y la gente que ha tenido la oportunidad dicen lo mismo, que les esta encantando vaya.

AWES0MN escribió:Pues ya se puede reservar:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... tion/19017

Mejor comprarlo vía steam.


En Steam al menos si no te gusta lo puedes devolver XD , de todas formas si segun dicen hay demo antes de salir el juego al mercado, no ha mucho problema para poder probar el juego.

Yo seguramente si el juego en PC no nos hacen ninguna guarrada y veo que el juego me gusta, me lo pillare en fisico ^^
El tema es, el año pasado dijeron que la versión estaba entre old gen y next gen; y resultó que era más old gen (tanto en jugabilidad como en gráficos)

Este año no han dicho que esté entre las dos ¿verdad? Simplemente que es una versión propia. A lo mejor nos sorprenden y en vez de ser un cutre-port, traerá sus propias configuraciones gráficas y quizás se vea mejor incluso que en next gen. Supongo que estoy fliplando. De todo modos lo mas importante es la jugabilidad. Yo le daré una oportunidad a la demo y veré vuestras opiniones; de estar bien el juego se podrían organizar ligas y todo :P
samr9 escribió:El tema es, el año pasado dijeron que la versión estaba entre old gen y next gen; y resultó que era más old gen (tanto en jugabilidad como en gráficos)

Este año no han dicho que esté entre las dos ¿verdad? Simplemente que es una versión propia. A lo mejor nos sorprenden y en vez de ser un cutre-port, traerá sus propias configuraciones gráficas y quizás se vea mejor incluso que en next gen. Supongo que estoy fliplando. De todo modos lo mas importante es la jugabilidad. Yo le daré una oportunidad a la demo y veré vuestras opiniones; de estar bien el juego se podrían organizar ligas y todo :P


Es que ahi esta la cosa, segun han dicho es una version propia, unica. Puede ser para mejor o puede ser para peor (espero que no XD ), en fin, poco se sabe la verdad, hasta que no saquen la demo...o mas informacion no sabremos que pasa al final, espero que todo acabe bien, que este año tiene pintaza el juego y con los mods ni te digo como puede ser el resultado final^^.

Por mi parte, si al final tenemos una version decente, podeis contar conmigo para ligas o algun torneo [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
-InMortal- escribió:Gameplay de 16 minutos

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/pe ... eplay-demo


Aun le queda bastante a esas animaciones. Como conducen el balon en corto, medio a trompicones y llevandolo pegado, cambiando de pie cada 2x3...de todo menos natural. La animacion de Oscar en el 9:32 donde de repente se cambia de un pie a otro es para echarse a llorar a estas alturas
Los arbitros siguen de adorno. En 2015 las faltas son mas dificil de ver que una chilena
Las faltas siguen con el horrendo sistema de los ultimos 2 años.

Lo mejor los porteros con diferencia (aunque aun hay que mejorarlos)


AWES0MN escribió:(espero que sea ésto último a lo que se refiere el tal Adam, versión especial sacándole todo el jugo a FOX Engine).


Que inocencia teneis algunos [+risas] [+risas]

La plataforma principal del juego son las consolas next gen. Konami obviamente no se va a poner a desarrollar una version especial en y menos aun sacandole todo el partido al fox engine con el trabajo que eso lleva.
A ver, llamadme aguafiestas pero yo creo que está clarísimo:

It’s not the same as PS4 or Xbox One . And it’s not the same as PS3 and X360. It’s its own thing. por tanto o está en medio o es superior PS3 and X360 will see some minimal changes that will definitely benefit from the things like MasterLeague and micro improvements. And some of those things. And you’ll feel the gameplay change. The PC version will have its own sort of entity there.básicamente se repite en que va a ser una versión propia It’s got a lot more the features of PS4. A lot more the features of Xbox One.muchas más -que el año pasado- funciones de ps4/one

Vamos, yo lo que entiendo de ahí es que no es una versión old-gen con algún añadido, sino que es una versión propia con muchas más funciones de la next-gen que el año pasado.

Ahora bien, no soy nativo pero... It's got a lot more the features of no es igual a a It's got all the features of. Y lo normal sería que una desarrolladora hable demasiado bien de un producto que luego no es para tanto (véase cualquiera, incluido versiones anteriores de Pes), no que una desarrolladora hable "mal" de una versión de su producto y luego sea mejor ¬_¬
driKton escribió:A ver, llamadme aguafiestas pero yo creo que está clarísimo:

It’s not the same as PS4 or Xbox One . And it’s not the same as PS3 and X360. It’s its own thing. por tanto o está en medio o es superior PS3 and X360 will see some minimal changes that will definitely benefit from the things like MasterLeague and micro improvements. And some of those things. And you’ll feel the gameplay change. The PC version will have its own sort of entity there.básicamente se repite en que va a ser una versión propia It’s got a lot more the features of PS4. A lot more the features of Xbox One.muchas más -que el año pasado- funciones de ps4/one

Vamos, yo lo que entiendo de ahí es que no es una versión old-gen con algún añadido, sino que es una versión propia con muchas más funciones de la next-gen que el año pasado.

Ahora bien, no soy nativo pero... It's got a lot more the features of no es igual a a It's got all the features of. Y lo normal sería que una desarrolladora hable demasiado bien de un producto que luego no es para tanto (véase cualquiera, incluido versiones anteriores de Pes), no que una desarrolladora hable "mal" de una versión de su producto y luego sea mejor ¬_¬

Ese texto es el que leí, y entiendo lo mismo...

De todas formas como este año la demo sale antes saldremos de dudas rápido. :p

Aparte la imagen de arriba la cogemos con pinzas también, pero añado que el orden de la misma es cuanto menos, curioso.

A la izquierda PC, a la derecha OLD-GEN.

En la izquierda el orden:
1. PC. -a priori, la "plataforma" que mejor gráficos tendría si quisieran-
2. PS4. -de las consolas, como siempre a la que más caña le meten-
3. XONE. -a priori entre ps4 y xone la peor versión-

Incluso hasta el old-gen está "ordenado" de mejor a peor: 1ro xbox y luego ps3.

Lo cogemos con pinzas pero de pensar que ahora volviesen a hacer lo de todos años se me pone durica.

Ellos saben que PC tiene una gran comunidad, pero ya se le castigó demasiado... si tenían 1 año de exclusividad con sony pues ale... para más muestra, en sony el año pasado iba el juego a 1080 en ps4 y peor resolución en xone a 720, este año son iguales en todo.

Aparte si quieren captar gente tanto en pc como consolas pueden explotar el fox engine en PC poniendolo al máximo. Y lo mismo soy muy inocente pero no es como el año pasado que era todo negro, este año entre sus palabras de Konami, esa imagen curiosa y que sale la demo antes; algo me dice que no será tan malo este año para nosotros los PCeros. -aparte que este año cuesta casi que igual en consolas, 50€, 10€ menos porque el dev kit de consolas cuesta lo suyo, el año pasado costaba 26.95€ al salir en PC-
Lo han puesto ya en game y hay un detalle que no huele bien, es que esta al mismo precio que las versiones de 360/ps3 osea 44.95 mientras que en One/PS4 esta por 54.95

https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Aunque no hay que pagar impuestos a sony/micro pero el que sea el mismo que en old..
-InMortal- escribió:Lo han puesto ya en game y hay un detalle que no huele bien, es que esta al mismo precio que las versiones de 360/ps3 osea 44.95 mientras que en One/PS4 esta por 54.95

https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Aunque no hay que pagar impuestos a sony/micro pero el que sea el mismo que en old..


Bueno pero esto creo que es normal ¿no?.

El año pasado la version de PC costaba AUN MAS barata que las versiones de PS3/360 (si no me falla la memoria) y estas eran aun mas baratas que las versiones de PS4/ONE, es decir la version mas barata era PC, luego PS3/360 y por ultima las versiones PS4/ONE

Este año yo lo veo "normal" la diferencia, siempre ha existido esa pequeña diferencia de 10-15€ respecto a las versiones de consolas (no solo en PES), si la version de PS4/ONE cuestan 54,95, es un sinsentido poner la version de PC a 54,95, cuando en esta plataforma no se llevan un pequeño % de la venta de cada juego como si hacen Sony y Microsoft...por lo tanto el precio de 44.95 lo veo correcto, como siempre ha sido...y no como el año pasado que fue la version mas barata de todas con un precio de 29€ (y se podia encontrar aun un poco mas barato), este año no puede ser lo mismo que el año pasado y encima valiendo 15€ mas caro, vamos no tiene sentido...

Lo que no tiene ni pies ni caberza es poner la version de PS3 y 360 por 44.95, esta deberian valer unos 30€

De todas formas hasta que no haya demo,,,,no party.

De momento todo es hablar por hablar..
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Lo han puesto ya en game y hay un detalle que no huele bien, es que esta al mismo precio que las versiones de 360/ps3 osea 44.95 mientras que en One/PS4 esta por 54.95

https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Aunque no hay que pagar impuestos a sony/micro pero el que sea el mismo que en old..


Bueno pero esto creo que es normal ¿no?.

El año pasado la version de PC costaba AUN MAS barata que las versiones de PS3/360 (si no me falla la memoria) y estas eran aun mas baratas que las versiones de PS4/ONE, es decir la version mas barata era PC, luego PS3/360 y por ultima las versiones PS4/ONE

Este año yo lo veo "normal" la diferencia, siempre ha existido esa pequeña diferencia de 10-15€ respecto a las versiones de consolas (no solo en PES), si la version de PS4/ONE cuestan 54,95, es un sinsentido poner la version de PC a 54,95, cuando en esta plataforma no se llevan un pequeño % de la venta de cada juego como si hacen Sony y Microsoft...por lo tanto el precio de 44.95 lo veo correcto, como siempre ha sido...y no como el año pasado que fue la version mas barata de todas con un precio de 29€ (y se podia encontrar aun un poco mas barato), este año no puede ser lo mismo que el año pasado y encima valiendo 15€ mas caro, vamos no tiene sentido...

Lo que no tiene ni pies ni caberza es poner la version de PS3 y 360 por 44.95, esta deberian valer unos 30€

De todas formas hasta que no haya demo,,,,no party.

De momento todo es hablar por hablar..


Si, pero lo que era normal era antes del boom del pc, ahora ya no lo veo tan claro, se estan subiendo todos al carro a sacar tajada subiendo precios, ya hasta estamos viendo verdaderas barbaridades en steam por ports de old gen a 60 pavos en digital, asi que ya poco podemos fiarnos de nada y mas sabiendo lo que nos han hecho con el anterior y las esquivas declaraciones de adam cogidas con pinzas.

Pero lo que mas me extraña es que sea exactamente el mismo precio, ni 5 euros mas o menos por decir algo, es lo que no me da muy buena espina.

Ya veremos como acaba la cosa.
Yo seguiré otro año más con pes , a pesar de haberme pensado en pasarme a Fifa este año, por las tomaduras de pelo que nos pegan estos de Konami , pero es que no me gusta nada el juego del Fifa (jugabilidad), y solo lo compraría para el UT (correcalles insane) y lo de divisiones que ahora también tiene el PES.

Aun que estaría guay que lo pusieran como el Fifa que si te coges un Depor (si , soy del depor) te emparejen con equipos de mismas estrellas.

Y para los que piden Ligas/Torneos , yo hago ligas, AWES0MN lo sabe.
Esta fué del año pasado , lo que pasa que la hacemos con fichajes y demás que mola pero a la hora de jugar partidos la gente tardabá bastante y alfinal no jugabamos ni 2 temporadas, haber si este año pensamos en como hacerla para que rinda y tal. (supongo que cogiendose un equipo y sin fichajes ni nada jugar con los jugadores de ese equipo, o bien con equipos grandes, o con un tope de estrellas y a partido único para jugar más temporadas o algo) (ideas venir a mi)
http://pestikitaka.esy.es/


EDIT :

Para la espera del pes 2016 o para quien quiera jugar con gente hispana , podríamos montar una miniliga de 6 managers o algo asi en este pes 2015.
Seria solo postear resultado en web o en el foro (y yo pasarlo a web para que no os sea tanto follón).
Tengo un monazo de Pes que lo flipais. A ver si este año los mamones de konami se lo curran en Pc que si es así lo voy a pulir de lo lindo. Algún día tendrán que volver joder. xD De momento los gameplay me están gustando bastante, se ve todo muy decente y con una "atmósfera futbolistica" bastante buena. Espero que el clima y los estadios estén a la altura y no hagan una chapuza como en los últimos años, el fox engine en pc luce muy muy bien.
La versión de PC en Europa cuando sale?

Porque en America sale siempre despues... muuuucho despues... me refiero a la física, no la de steam que esa sale para todos igual.
Polter2k escribió:La versión de PC en Europa cuando sale?

Porque en America sale siempre despues... muuuucho despues... me refiero a la física, no la de steam que esa sale para todos igual.


En el resto de Europa no lo se, pero al menos en España el juego sale el dia 17/09/2015 tanto para PC (edicion fisica) como en consolas..
En Game me dijeron que sale el día 18 de Septiembre, que fuí ayer a reservar.
Scantraxx escribió:En Game me dijeron que sale el día 18 de Septiembre, que fuí ayer a reservar.


Pues es muy raro, porque el juego sale oficialmente el 17 de septiembre en España.

Y es cierto que en el game pone que sale el dia 18, pero vamos que yo sepa es el unico sitio donde lo pone, pues en todos lados la fecha es el dia 17...

Amazon: http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... 16+windows

xtralife: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... tion/19017
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:La versión de PC en Europa cuando sale?

Porque en America sale siempre despues... muuuucho despues... me refiero a la física, no la de steam que esa sale para todos igual.


En el resto de Europa no lo se, pero al menos en España el juego sale el dia 17/09/2015 tanto para PC (edicion fisica) como en consolas..


Vale... por aca quizás cuando la tiren... la edición fisica en pc aca es dificil de pillar.
woxter05 escribió:
Scantraxx escribió:En Game me dijeron que sale el día 18 de Septiembre, que fuí ayer a reservar.


Pues es muy raro, porque el juego sale oficialmente el 17 de septiembre en España.

Y es cierto que en el game pone que sale el dia 18, pero vamos que yo sepa es el unico sitio donde lo pone, pues en todos lados la fecha es el dia 17...

Amazon: http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... 16+windows

xtralife: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... tion/19017


El 17 habrá que llamar para meter caña jajaja.

Por cierto doy un UP , para la liga que quiero montar haber si se apuntan mas gente , seremos sobre 8 managers no más que sino es un caos.
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:La versión de PC en Europa cuando sale?

Porque en America sale siempre despues... muuuucho despues... me refiero a la física, no la de steam que esa sale para todos igual.


En el resto de Europa no lo se, pero al menos en España el juego sale el dia 17/09/2015 tanto para PC (edicion fisica) como en consolas..


Vale... por aca quizás cuando la tiren... la edición fisica en pc aca es dificil de pillar.


Pero es dificil en que sentido? que lo sacan mas tarde?

Scantraxx escribió:
El 17 habrá que llamar para meter caña jajaja.

Por cierto doy un UP , para la liga que quiero montar haber si se apuntan mas gente , seremos sobre 8 managers no más que sino es un caos.


Yo hasta que no vea y compare la version de PC con la version de consolas no me quiero apuntar a nada...si veo que es inferior a la versiones de consolas no tendre mas remedio que pillarlo para PS4, que es la consola que tengo..

Pero de momento solo toca esperar...
woxter05 escribió:Pero es dificil en que sentido? que lo sacan mas tarde?
.


En años anteriores dos o tres meses despues del de consola

El año pasado nisiquiera lo encontré fisico en ningun lado.

Pasan de la versión de PC.

Solo me queda ver si por steam me animo. Veremos.
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Pero es dificil en que sentido? que lo sacan mas tarde?
.


En años anteriores dos o tres meses despues del de consola

El año pasado nisiquiera lo encontré fisico en ningun lado.

Pasan de la versión de PC.

Solo me queda ver si por steam me animo. Veremos.



Madre mia sin comentarios....luego vendran los lloros y las quejas de que no venden y tal y tal con el "buen" trato que tiene hacia la plataforma PCera :-|

Pero una pregunta, ¿esto solo pasa con PES? ¿o tambien pasa con todos los juegos que salen PC?
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Pero es dificil en que sentido? que lo sacan mas tarde?
.


En años anteriores dos o tres meses despues del de consola

El año pasado nisiquiera lo encontré fisico en ningun lado.

Pasan de la versión de PC.

Solo me queda ver si por steam me animo. Veremos.



Madre mia sin comentarios....luego vendran los lloros y las quejas de que no venden y tal y tal con el "buen" trato que tiene hacia la plataforma PCera :-|

Pero una pregunta, ¿esto solo pasa con PES? ¿o tambien pasa con todos los juegos que salen PC?


Pues buena pregunta... juego mas en PS4 en donde no ocurre ese problema, pero en PC solo busco uno que otro juego específico. EL Pes mas que nada por los parches que lo dejan mucho mejor que el original. Pero en otros juegos prefiero la comodidad de la consola y los amigos que tengo en ellas de hace años.

Asi que no se como será en los demas juegos de PC, no creo que sea igual ya que al menos los shooters de turno se ven siempre en las fechas correctas,
Polter2k escribió:
Pues buena pregunta... juego mas en PS4 en donde no ocurre ese problema, pero en PC solo busco uno que otro juego específico. EL Pes mas que nada por los parches que lo dejan mucho mejor que el original. Pero en otros juegos prefiero la comodidad de la consola y los amigos que tengo en ellas de hace años.

Asi que no se como será en los demas juegos de PC, no creo que sea igual ya que al menos los shooters de turno se ven siempre en las fechas correctas,


Seguramente solo sea con PES, total es KONAMI, la experta en no hacer las cosas bien desde el principio, no seria ninguna sorpresa XD

Pero de todas formas es raro porque en America es un mercado bastante potente para la saga PES....pero bueno de konami uno se espera cualquier cosa, me imagino que se centraran solo en donde obtienen mas benificios y lo demas pasara "en segundo plano"..

Sobre lo otro lo entiendo, si tienes a todos los amigos o la gran mayoria en PS4 pues es un punto muy a favor, luego tambien esta el tema de comodidad y tal

Pero en PC como bien dices el tema de meterle MODs es un gran punto, y el juego puede quedar espectacular a nivel visual

Yo como ya he dicho esperare para ver cual pillo finalmente..hasta que no vea y pruebe la de PC no me lanzo a la piscina...^^
Si ya sabemos como será el de PC xD , pero con los parches púes se queda mejor que los de consola y todo.
Yo si tubiera PS4 me lo compraría para PS4 obvio más comunidad pero como no tengo púes si o si para PC.
Se sabe si va a ser la misma versión de PS4/ONE? :-?

He buscado pero no he encontrado nada que se sepa 100x100 :S
steveo escribió:Se sabe si va a ser la misma versión de PS4/ONE? :-?

He buscado pero no he encontrado nada que se sepa 100x100 :S


Dijeron que no será igual a Ps4 ni One, pero tampoco que será igual a Ps3/360

Que será una versión de PC, hecha exclusiva para PC.. pero eso veremos como queda solo al tenerlo o ver el demo
Polter2k escribió:
steveo escribió:Se sabe si va a ser la misma versión de PS4/ONE? :-?

He buscado pero no he encontrado nada que se sepa 100x100 :S


Dijeron que no será igual a Ps4 ni One, pero tampoco que será igual a Ps3/360

Que será una versión de PC, hecha exclusiva para PC.. pero eso veremos como queda solo al tenerlo o ver el demo


Vamos; que será como el 15... porque mejor que el de ps4 estoy convencido que no va a ser. Que por cierto menudo trato se le está dando a los usuarios de pc...
steveo escribió:
Polter2k escribió:
steveo escribió:Se sabe si va a ser la misma versión de PS4/ONE? :-?

He buscado pero no he encontrado nada que se sepa 100x100 :S


Dijeron que no será igual a Ps4 ni One, pero tampoco que será igual a Ps3/360

Que será una versión de PC, hecha exclusiva para PC.. pero eso veremos como queda solo al tenerlo o ver el demo


Vamos; que será como el 15... porque mejor que el de ps4 estoy convencido que no va a ser. Que por cierto menudo trato se le está dando a los usuarios de pc...


Debería ser mejor que el 15... pero mejor esperar... al parecer el demo se acerca a pasos agigantados.

Lo que si sería injusto es que no saliera el demo de PC al mismo tiempo del de las consolas, espero que este año no se repita eso.
Sería super injusto que nos vuelvan a maltratar así, porque yo cada año lo compró original dándole mi dinero y pienso que debería tener los mismos derechos que los usuarios de PS4, supongo que en la Gamescom daran toda la información. A esperar, aunque Adam dijo que este año esperaba que la demo de PC estuviera a la par, aunque no me fiaria ningún pelo. El día 5 veremos.

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
Otro año version basura en PC. Eso parece
Tantas veces han tratado y están tratando fatal a los usuarios de PC que este año estoy convencido que va a ser otro fiasco en PC. Menuda forma de tratar a una comunidad tan grande y que tantos beneficios les han dado.
Y nosotros (me incluyo) caemos en el trapo y lo compramos por no pasarnos a la competencia, si es que...
O la memoria de algunos por aca es muy frágil o la manía que se la ha tomado a Konami les hace olvidar que en la competencia se nos trató muy mal durante varios años dandonos una versión que no iba a la par con la de consolas (ps3/360)

Yo esperaría a ver que tal es la versión antes de tirar dardos...
Justin B está baneado por "Troll"
Konami lleva varios años tratando a los usuarios bastante mal en general, en cualquier plataforma. Lo de PC a estos ultimos 2 años ya es inaceptable

Polter2k escribió:O la memoria de algunos por aca es muy frágil o la manía que se la ha tomado a Konami les hace olvidar que en la competencia se nos trató muy mal durante varios años dandonos una versión que no iba a la par con la de consolas (ps3/360)

Yo esperaría a ver que tal es la versión antes de tirar dardos...


Y que tiene que ver la competencia???? Que EA tratase de pena al PC no hace que Konami le trate bien
Justin B escribió:Konami lleva varios años tratando a los usuarios bastante mal en general, en cualquier plataforma. Lo de PC a estos ultimos 2 años ya es inaceptable

Polter2k escribió:O la memoria de algunos por aca es muy frágil o la manía que se la ha tomado a Konami les hace olvidar que en la competencia se nos trató muy mal durante varios años dandonos una versión que no iba a la par con la de consolas (ps3/360)

Yo esperaría a ver que tal es la versión antes de tirar dardos...


Y que tiene que ver la competencia???? Que EA tratase de pena al PC no hace que Konami le trate bien


Antes de saltar LEE y ve que Scantraxx nombró a la competencia y por eso la cité... relajate no vaya a ser que te vuelvan a banear por tu fanboyismo ;) .
Yo no probé la competencía no puedo opinar jeje, lo que si se es que esté como esté el PES este año caerá si o si para PC, porque no tengo consolas si no pues sería para consolas.
Yo estare viendo los "toros desde la barrera"...ya que segun Adam "es una version unica, hecha exclusiva para PC" veremos en como acaba la cosa, puede ser mejor o puede ser peor, pero en caso que sea peor que la version PS4/ONE, por mi parte que se olviden de mi dinero.

Y la demo llevamos desde PES2013 sin una demo en el mismo dia que en las consolas, veremos este año si lo sacan simultaniamente o nos haran esperar...
Justin B está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Justin B escribió:Konami lleva varios años tratando a los usuarios bastante mal en general, en cualquier plataforma. Lo de PC a estos ultimos 2 años ya es inaceptable

Polter2k escribió:O la memoria de algunos por aca es muy frágil o la manía que se la ha tomado a Konami les hace olvidar que en la competencia se nos trató muy mal durante varios años dandonos una versión que no iba a la par con la de consolas (ps3/360)

Yo esperaría a ver que tal es la versión antes de tirar dardos...


Y que tiene que ver la competencia???? Que EA tratase de pena al PC no hace que Konami le trate bien


Antes de saltar LEE y ve que Scantraxx nombró a la competencia y por eso la cité... relajate no vaya a ser que te vuelvan a banear por tu fanboyismo ;) .

lol hahaha el fanboy de pes llamandome fanboy

A ver, que me quiero reir...de que soy fanboy yo? [+risas]
Justin B escribió:lol hahaha el fanboy de pes llamandome fanboy

A ver, que me quiero reir...de que soy fanboy yo? [+risas]


Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Justin B escribió:lol hahaha el fanboy de pes llamandome fanboy

A ver, que me quiero reir...de que soy fanboy yo? [+risas]


Imagen

De que soy fanboy yo? Cuentame [+risas]

woxter05 escribió:Yo estare viendo los "toros desde la barrera"...ya que segun Adam "es una version unica, hecha exclusiva para PC" veremos en como acaba la cosa, puede ser mejor o puede ser peor, pero en caso que sea peor que la version PS4/ONE, por mi parte que se olviden de mi dinero.

Y la demo llevamos desde PES2013 sin una demo en el mismo dia que en las consolas, veremos este año si lo sacan simultaniamente o nos haran esperar...


Una version exclusiva como dineron en su dia de PES 2015, que tambien era exclusivo de PC, al ser una especie de hibrido entre PS4 y PS3

Una version mejor que PS4 no va a ser, eso segurisimo.

Para empezar, las compañias rarisima vez desarrollan una version distinta para PC que sea mejor. La plataforma base son siempre las consolas

Y para seguir, cuando una compañia tiene algo bueno que enseñar, lo enseña. Si tu tienes una version mas potente que la de PS4, la estas anunciando a bombo y platillo para vender mas y mas. Lo hacen todas.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Wait until u see the #PES2016 gamescom trailer by @WeedensProd. Stunning, incredible, outstanding. Our best trailer ever, coming next week!

Weedens hace unos trailers INCREIBLES... esperando ese trailer!!!!
Justin B escribió:
Una version exclusiva como dineron en su dia de PES 2015, que tambien era exclusivo de PC, al ser una especie de hibrido entre PS4 y PS3

Una version mejor que PS4 no va a ser, eso segurisimo.

Para empezar, las compañias rarisima vez desarrollan una version distinta para PC que sea mejor. La plataforma base son siempre las consolas

Y para seguir, cuando una compañia tiene algo bueno que enseñar, lo enseña. Si tu tienes una version mas potente que la de PS4, la estas anunciando a bombo y platillo para vender mas y mas. Lo hacen todas.


Lo de PES 2015 fue un engaño en toda regla, mucho hibrido y tal, y al final era un port 1:1 de la version PS3/360.

Segun Adam este año iba a ser sincero y transparente con la version de PC, de todas formas yo no pido que la version de PC sea super avanzada ni nada de eso, simplemente que sea como las versiones de PS4/ONE mismos efectos graficos, modos de juegos, jugabilidad...vamos igual que pasaba en los años anteriores (excepto PES 2015) no pido mas..

De todas formas tambien me da "igual" un poco el tema pues a las malas lo pillo para PS4 y yasta, que para eso tengo la consola, pero el tema de los mods para mi es una decision importante para pillarlo en PC siempre y cuando no nos cuelen una version old gen.


Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Wait until u see the #PES2016 gamescom trailer by @WeedensProd. Stunning, incredible, outstanding. Our best trailer ever, coming next week!

Weedens hace unos trailers INCREIBLES... esperando ese trailer!!!!


Una cosa es segura, el trailer sera buenisimo :) , el chaval es un crack haciendo videos
nadie comenta el FALLO en mayúsculas del pes de los últimos años: un online injugable por el lag y donde se premia al tramposo.

Todos habláis de licencias, físicas, etc pero para mi que juego al 99% online, sin un juego fluido ahí, para mi no vale nada.

Asi que hare como el pes2015, no comprarlo, esperar unas semanas a ver si va bien y si es como el año pasado, no comprarlo.
Para mi antes que el lag y demas lo que deberian de arreglar SI o SI es el tema de la pirateria. No se puede consentir que con el PES 2015 habia gente con el juego pillado de las islas del mar y con un "crack" podías jugar online sin problemas. ESO ES INADMISIBLE.

Despues nos quejamos de lo mal que nos trata Konami al PC.. Normal si la peña hace mierdas de esas, pagamos justos por pecadores, es logico.
Luygy escribió:Para mi antes que el lag y demas lo que deberian de arreglar SI o SI es el tema de la pirateria. No se puede consentir que con el PES 2015 habia gente con el juego pillado de las islas del mar y con un "crack" podías jugar online sin problemas. ESO ES INADMISIBLE.

Despues nos quejamos de lo mal que nos trata Konami al PC.. Normal si la peña hace mierdas de esas, pagamos justos por pecadores, es logico.


Si no recuerdo mal creo que con una actualizacion cerraron el grifo, pero si que es verdad que al principio eso era un coladero y gente con los mejores jugadores y tal en el modo ese de fichar "myclub" o algo asi, era un puto asco. y seguro que mas de la mitad de lo que jugaban eran piratas.

Pero mas que por culpa de Konami es culpa de la plataforma en si (PC ) y de la gente de dicha plataforma (no todas), la Extrema facilidad de piratear un juego (lo tienes a golpe de click) y algunos uploaders te hasta preparan el juego para que sea instalar y yasta, que no te tienes ni que molestar en ponerle el crack...pues muchos no sueltan ni un 1€ cuando lo pueden conseguir a un precio mejor, 0€

Y luego el ser una plataforma abierta, pues siempre habra programas para joder al maximo al rival, sea invencible,,,,etc etc es muchisimo mas facil de joder al rival, sobretodo esto se suele ver mucho en juegos del genero shooter, muchas veces se cargan el online por culpa de los chetos etc

Estos temas nunca me han gustado nada en el tema PC, siempre se habra de la bondades de la "master race" pero nunca se dice lo malo, y para mi son estas 2 claramente. La facilidad de piratear y la facilidad de joder el online.
Luygy escribió:Para mi antes que el lag y demas lo que deberian de arreglar SI o SI es el tema de la pirateria. No se puede consentir que con el PES 2015 habia gente con el juego pillado de las islas del mar y con un "crack" podías jugar online sin problemas. ESO ES INADMISIBLE.

Despues nos quejamos de lo mal que nos trata Konami al PC.. Normal si la peña hace mierdas de esas, pagamos justos por pecadores, es logico.


Totalmente de acuerdo... mucho Konami malo, pero la verdad es que si venden poco es porque el 95% de la gente lo tiene pirata... y asi es muy dificil destinar mas recursos si no hay retorno. Es lo que no entienden algunos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Para mi antes que el lag y demas lo que deberian de arreglar SI o SI es el tema de la pirateria. No se puede consentir que con el PES 2015 habia gente con el juego pillado de las islas del mar y con un "crack" podías jugar online sin problemas. ESO ES INADMISIBLE.

Despues nos quejamos de lo mal que nos trata Konami al PC.. Normal si la peña hace mierdas de esas, pagamos justos por pecadores, es logico.


Totalmente de acuerdo... mucho Konami malo, pero la verdad es que si venden poco es porque el 95% de la gente lo tiene pirata... y asi es muy dificil destinar mas recursos si no hay retorno. Es lo que no entienden algunos.

La verdad es que si no venden es que hacen un cutre port de la ya old gen, no arreglan los fallos, llevan años sacando juegos inferiores a los de la competencia y eso lo pagan, que se centren en sacar buena jugabilidad, corregir bugs , darnos la versión next-gen , poner un precio justo y ya verás como la gente se lo compra
3626 respuestas
1, 2, 3, 4, 573