-InMortal- escribió:sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing
Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad
AWES0MN escribió:Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.
Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.
Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.
El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.
AnArKi_FrOsT escribió:AWES0MN escribió:Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.
Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.
Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.
El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.
Buenas, voy a probarlos, xq mis problemas graficos anteriores fueron por poner la version anterior, fue quitarlos y meterles los 14.9 y el juego a full.
Con estos drivers nuevos no es necesario el radeon pro?
sergianotero escribió:No se que hago, pero el parche de PTE lo instalo y no se me aplican los cambios... Hay que hacer algo en especial después de la instalación?
EDITO: Nada nada, soy un inepto total, ya lo solucioné, se ve que no se leer
Alexbeckhs escribió:-InMortal- escribió:sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing
Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad
Hi inmortal, I wanted to let you know that this "LOD...LOD_MAX...LOD_A_MAX...LOD_A...LOD_A...LOD_A" edit you made into the exe is useless, infact you can put whatever letter you want (for example LOD_D_MAX) but it wont change the LOD at all. High-Poly players models are not unlocked by that string.
Regards
ChangKhan escribió:sergianotero escribió:No se que hago, pero el parche de PTE lo instalo y no se me aplican los cambios... Hay que hacer algo en especial después de la instalación?
EDITO: Nada nada, soy un inepto total, ya lo solucioné, se ve que no se leer
Instalandolo en la carpeta normal y no en la download no?
TitoFlecks escribió:Rapaz27 escribió:TitoFlecks escribió:Acabo de probar el juego el 4:3 como habéis dicho y me funciona igual de fluido cuando juego a 1900x1080.
No debo estar sufriendo el input lag. Estaría bien un vídeo demostrativo del lag, porque a veces no sé si la cosa es por cosa de gustos, que unos no lo percibimos y otros sí... no sé.
¿ como lo juegas a 1080p ?
Me ha tocado a Cazorla en un balon negro
Defino la resolución en settings.
Juliovodoo escribió:Yo si no se activan las escenas de entrada, no se mejora el césped, que esto es más probable,y no se mejora el público, no lo compraré. El juego necesita esas cosas no por que nos apetezca, sino porque nos tienen que devolver lo que es nuestro y nos lo han quitado simplemente porque si, tomadura de pelo para Pc.
Nexus_Roy escribió:Juliovodoo escribió:Yo si no se activan las escenas de entrada, no se mejora el césped, que esto es más probable,y no se mejora el público, no lo compraré. El juego necesita esas cosas no por que nos apetezca, sino porque nos tienen que devolver lo que es nuestro y nos lo han quitado simplemente porque si, tomadura de pelo para Pc.
Precisamente estás hablando de cosas que no tienen mayor importancia. La prioridad es la jugabilidad, que la respuesta sea precisa, que la IA no sea retrasada y que el online sea decente.
ismaelito69 escribió:A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.
josemillas escribió:A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una
sonic5202 escribió:ismaelito69 escribió:A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.josemillas escribió:A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una
Abrid los puertos, cuando los tengáis bien abiertos en vez de "no se ha podido conectar con tu rival" te buscará uno detrás de otro hasta que conectes
@AWES0MN mando genérico 0 lag here ^^
Aitortxo escribió:sonic5202 escribió:ismaelito69 escribió:A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.josemillas escribió:A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una
Abrid los puertos, cuando los tengáis bien abiertos en vez de "no se ha podido conectar con tu rival" te buscará uno detrás de otro hasta que conectes
@AWES0MN mando genérico 0 lag here ^^
Segun esto ( http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/ ) el problema existe. A mi no me encuentra a nadie, abrí el puerto que menciona en el archivo settings, y sigue igual. No hay manera de jugar, y en ocasiones se tira 5-10 minutos intentando conectar sin poder cancelarlo, aun sabiendo que no va a funcionar.
Jactean escribió:Seamos justos, que tambien en PC obtienen mucho menos beneficio que de PS o Xbox.
Yo me encuentro esperanzado. Soy de FIFA en PC desde el 11, y me he ido comprando los FIFA por mono de futbol, por que el juego ha ido a peor y ha pasado de ser sin duda el juego al que mas hora le he echado a uno que jugaba esporadicamente fines de semana mas en modo manager (es decir, fichajes y simular partidos, sin jugar) que otra cosa.
Este PES es MUCHO mas divertido que los ultimos FIFA, tiene muchisimos fallos o, mas que fallos, cosas a mejorar, por ejemplo como dicen las intros, poner el FOX Engine en PC (y de paso, afinar el FOX Engine a PES), mejorar la reaccion de los jugadores cuando pierden el balon o este les pasa por el lado, la reaccion de los porteros a tiros flojos, los pases por alto, la fluidez del regate, mejorar los menus de juego que son arcaicos a mas no poder (parecen sacados de Winning Eleven), poner mas modos de juego, un modo club como en FIFA seria brutal, mejorar los modos que ya hay, mejorar el online, poner los putos nombres en minusculas, licencias...
Quiero decir, este PES es aun una mina por explotar, pero yo veo una base solidisima de lo que será proximamente, si FIFA no espabila (y conociendo a EA, no tiene pinta de espabilar en poco tiempo) el futuro de los juegos de futbol en los años venideros, y en PC, con la "facilidad" que dan para realizar modificaciones en comparacion a FIFA, nos permite disfrutar de la ventaja que no tiene PS o XBOX.
Yo ya digo, me lo compré con esperanzas 0 teniendo ya FIFA 15 y en apenas una semana (lo compre el sabado) ya he jugado casi la mitad de lo que he jugado al Correcalles 15.
Yo recomiendo la compra del juego a todos los que me preguntan, son 17 euros lo que vale, y si bien es cierto que al principio se ve muy tosco para los que venimos de FIFA, es simplemente por que FIFA es, como digo, un correcalles en el que yo he dejado de jugar online por que al minuto 40 de la primera parte ya iba ganando 7-0.
Jactean escribió:Seamos justos, que tambien en PC obtienen mucho menos beneficio que de PS o Xbox.
Tanqueta escribió:Acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 para AMD y el input lag sigue estando, imposible hacer un tiro a puerta de primeras, a no ser que presiones el boton de disparo siglos antes de recibir el balon claro. El retardo de los jugadores al realizar una accion es infumable.
Y otra cosa, que broma es esta de que el 90 por ciento de los disparos vayan al larguero? Juego con todo en manual y la de veces que me van los balones al travesaño es exagerado, que tipo de manual es este? No termino de entender esto.
Me divierte mucho el juego, tengo que decir que han hecho cosas buenas para esta edicion, pero este tipo de cosas arruinan la experiencia de juego, dan ese tufillo a chapuza, lo de todos los años vaya......
Una putada estas cosas, no poder disfrutarlo agusto ostias.
Alberkin escribió:Bueno chavales, ayer jugué al final 2 partidos, ambos sin ningun tipo de lag, ni retardo, una experiencia muy buena la verdad.
Para que veais como me iba voy a poner un video a 60fps, la primera parte del partido se grabó mal, por tanto solo voy a subir la segunda que es la que se ve mejor, pero el partido me fue perfecto siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=m4R_lbaSawE
Juliovodoo escribió: Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas
Servasky escribió:Juliovodoo escribió: Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas
Todo eso importaría si el gameplay de fifa no fuera una auténtica porquería para los que buscamos un mínimo de simulación.
wally876 escribió:Acabo de ponerme el apaño para jugar online y me dice "error de instalación" "no se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo", alguno sabeis de donde puede venir el error??
Gracias!!
PD. Yo si que he notado diferencia con el exe de inmortal, o eso o es efecto placebo pero he disfrutado mas en un partido que en todos los que llevaba anteriormente!
jeopardy escribió:Alberkin escribió:Bueno chavales, ayer jugué al final 2 partidos, ambos sin ningun tipo de lag, ni retardo, una experiencia muy buena la verdad.
Para que veais como me iba voy a poner un video a 60fps, la primera parte del partido se grabó mal, por tanto solo voy a subir la segunda que es la que se ve mejor, pero el partido me fue perfecto siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=m4R_lbaSawE
Alberkin...que sweet fx le has puesto?
mescua escribió:He abierto todos los puertos que pusisteis ayer y nada, no tengo manera de poder acceder al online. Cada vez que intento acceder me sale este ERROR:
No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor esté saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router esté restringiendo el acceso.
sonic5202 escribió:mescua escribió:He abierto todos los puertos que pusisteis ayer y nada, no tengo manera de poder acceder al online. Cada vez que intento acceder me sale este ERROR:
No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor esté saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router esté restringiendo el acceso.
Ahora está down. lo de abrir los puertos es para que no te tire del matchmaking cuando da "error de conexion con el rival"
Edit: parece ON de nuevo http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc
Juliovodoo escribió:FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.
Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.
Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.
Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.