[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Como se quita el vsync del pro?.
Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar

Imagen
-InMortal- escribió:@AWESOME

Si estas por ahi agregame que necesito que me hagas una prueba, un test noAA, LOD y inputlag mas mejora general de rendimiento

Agregado. :)
-InMortal- escribió:Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar

Imagen


Online funca? Soy yo o el LOD hace uqe los jugadores desde lejos no pierdan calidad? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (Quiza es hype de uqe el juego se vea bien [carcajad] )
¿Que estoy haciendo mal para que no me funcione el parche de PTE?

Lo instalo en la carpeta ProgramData/Konami/Pro Evo... como dicen, y nada...no tengo ni escudos ni nada.

¿Hay que borrar alguna carpeta antes de instalarlo o algo?

Gracias.
ChangKhan escribió:
-InMortal- escribió:Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar

Imagen


Online funca? Soy yo o el LOD hace uqe los jugadores desde lejos no pierdan calidad? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (Quiza es hype de uqe el juego se vea bien [carcajad] )

Va el online, acabo de probarlo.
Hola Amigos,

Una pregunta...me est´ça volviendo loco. En el settings.exe cambio la resolución, la calidad, etc...le doy a aceptar. Vuelvo a ejecutar el exe y no ha cambiado nada...sabeis por qué me pasa eso?

Saludos
6ons1 escribió:¿Que estoy haciendo mal para que no me funcione el parche de PTE?

Lo instalo en la carpeta ProgramData/Konami/Pro Evo... como dicen, y nada...no tengo ni escudos ni nada.

¿Hay que borrar alguna carpeta antes de instalarlo o algo?

Gracias.



Hay que instalarlo en la carpeta download dentro de la del pes, no en la raiz.

Inmortal tu .exe que trae hasta el momento?
ChangKhan escribió:
Inmortal tu .exe que trae hasta el momento?


Es para temas de lag y rendimiento en general

-Desactiva el AA
-Ajustes LOD
-Mejora nitidez
-Mejora de rendimiento (inputlag)

Basicamente, creo que no me dejo nada
-InMortal- escribió:
ChangKhan escribió:
Inmortal tu .exe que trae hasta el momento?


Es para temas de lag y rendimiento en general

-Desactiva el AA
-Ajustes LOD
-Mejora nitidez
-Mejora de rendimiento (inputlag)

Basicamente, creo que no me dejo nada


Aquellas imágenes de San Siro, Konami Stadium y demás, ¿tienen aplicado todo lo de este .exe o esas imágenes tienen cosas no incluídas aún?

Un saludo.
-InMortal- escribió:
ChangKhan escribió:
Inmortal tu .exe que trae hasta el momento?


Es para temas de lag y rendimiento en general

-Desactiva el AA
-Ajustes LOD
-Mejora nitidez
-Mejora de rendimiento (inputlag)

Basicamente, creo que no me dejo nada

The .exe file doesn't work on my pes version, i got the pirated reloaded version lol maybe it's because of that? it only works on the oficial copy of the game right? I got this error: The application was unable to start correctly (0xc0000142) click ok to terminate, i plan to buy the game from steam on christmas but until then i il play with the reloaded version, btw great work inmortal keeping push pes 2015 forward, i il wait till christmas to test your work :)
A mi el .exe de InMortal me da error. Que hago mal? SImplemente copié y pegué. Exactamente me dice esto: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142) Haga clic en aceptar para cerrarla".

Muchas gracias de antemano.
Alguna noticia sobre ese césped que tenía Inmortal por aquí? Y de las escenas de entrada? Gracias.
BhaaL escribió:A mi el .exe de InMortal me da error. Que hago mal? SImplemente copié y pegué. Exactamente me dice esto: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142) Haga clic en aceptar para cerrarla".

Muchas gracia de antemano.



Me pasa lo mismo....
No, el cesped no viene. El lod si que se not abastante, en algunas repeticiones los jugadores desenfocados se ven pixelados aun pero a mejorado muchisimo en general. Falta el tema de cesped, entradas yp ublico 3d.

A los uqe os sale el error, teneis el sparrow no?
ChangKhan escribió:No, el cesped no viene. El lod si que se not abastante, en algunas repeticiones los jugadores desenfocados se ven pixelados aun pero a mejorado muchisimo en general. Falta el tema de cesped, entradas yp ublico 3d.

A los uqe os sale el error, teneis el sparrow no?


Efectivamente...hay alguna manera de aplicarlo?
jeopardy escribió:
ChangKhan escribió:No, el cesped no viene. El lod si que se not abastante, en algunas repeticiones los jugadores desenfocados se ven pixelados aun pero a mejorado muchisimo en general. Falta el tema de cesped, entradas yp ublico 3d.

A los uqe os sale el error, teneis el sparrow no?


Efectivamente...hay alguna manera de aplicarlo?


A mi me pasaba con el primer parche de yasir. Luego probe el parche para poder jugar online y cualquier .exe que pongo me funciona. Googlead un poco que por aqui no se puede hablar de estas cosas..
jeopardy escribió:
ChangKhan escribió:No, el cesped no viene. El lod si que se not abastante, en algunas repeticiones los jugadores desenfocados se ven pixelados aun pero a mejorado muchisimo en general. Falta el tema de cesped, entradas yp ublico 3d.

A los uqe os sale el error, teneis el sparrow no?


Efectivamente...hay alguna manera de aplicarlo?

Cambia al crack del online, busca en google que está publicado por todos sitios ya.
c0de White escribió:
jeopardy escribió:
ChangKhan escribió:No, el cesped no viene. El lod si que se not abastante, en algunas repeticiones los jugadores desenfocados se ven pixelados aun pero a mejorado muchisimo en general. Falta el tema de cesped, entradas yp ublico 3d.

A los uqe os sale el error, teneis el sparrow no?


Efectivamente...hay alguna manera de aplicarlo?

Cambia al crack del online, busca en google que está publicado por todos sitios ya.



gracias amigos!
a mí me funciona pero no noto cambio xD supongo por lo que hace el catalist forzando AA
Desinstale el juego, lo he vuelto a instalar, he quitado el vsync y parece que se me arreglo el problema del imput lag oeoe :D.
Haber si el crack de mesa24 de Pes Serbia (http://www.pes-serbia.com/threads/31919 ... -by-nesa24) o alguien se curra modificar el settings.exe con las opciones 4:3, 16:9 y Letterbox que tenia pes 2014 para que quede asi:

Imagen


Valla tela con Konami quitando esa opcion [agggtt]
jeopardy escribió:http://www.pes-serbia.com/threads/33928-Camp-Nou-and-Santiago-Bernab%C3%A9u-PES-2015



la peña es muy pero que muy máquina


xD camp nou + Cepsa Bernabeu :D
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
He estado mirando y el tema del input lag solo se da online. Offline, al menos ami, me va bastante bien. No es FIFA pero a años luz de la basura que es online donde el input lag te hace dar pases mal, despejes a lo loco y evita que hagas regates. El problema esta ahi, en el juego online que no va ni por asomo lo fluido que offline.

Cuando desactivais el vsync, simplemente se disparan los fps, en mi caso se ponene a 180 y claro, mas velociada y algo parecido al tearing pero no arregla nada. Si vuestro equipo no es muy potente, sin vsync os puede dar 80 fos y es menos rapido y da la sensacion de que se arregla.

En resumen, KONAMi tiene la clave y mucho me temo que nos quedamos con el juego asi. Ahora bien que si yo se esto, enseguida lo compro para jugar online...

Edito: he probado el parche y se agradece pero empeora en mi caso el juego offline. Los jugadores patinan y lo unico es que se han acelerado los enlaces entre animaciones pero la jugabilidad peor en mi opinion :(
A ver si sacan un parche conjunto porque esto es un lio jaja

Se podría poner en la primera página una compilación de los mejores parches,de los imprescindibles para jugar al PES.
sonic5202 escribió:
jeopardy escribió:http://www.pes-serbia.com/threads/33928-Camp-Nou-and-Santiago-Bernab%C3%A9u-PES-2015



la peña es muy pero que muy máquina


xD camp nou + Cepsa Bernabeu :D



Uauuu es increible lo que se puede hacer con ganas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El año pasado se hicieron el Iduna Park entre otros.

Lo unico malo de esto es que sin pesedit a ver quien es el guapo que recopila todo en un mismo parche para evitar las incompatibilidades entre ellos... [decaio]
NeoADSL256 escribió:Haber si el crack de mesa24 de Pes Serbia (http://www.pes-serbia.com/threads/31919 ... -by-nesa24) o alguien se curra modificar el settings.exe con las opciones 4:3, 16:9 y Letterbox que tenia pes 2014 para que quede asi:

Imagen


Valla tela con Konami quitando esa opcion [agggtt]

Eso si que seria bueno!
Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.

Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.

Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.

El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.
ESTOY DESESPERADO!

Al modificar el settings.exe para cambiar resolución, modo pantalla o calidad le doy a aceptar y no realiza las modificaciones. Antes si las hacía.

He reinstalado el juego y sigue sin dejarme....alguna idea de lo que me está pasando? GRacias!!!! :-? :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues quizá es cosa de que instalé hace 2 días los nuevos drivers de AMD... quizá antes sí que la respuesta era algo más lenta. Por eso me va de lujo y no veo problema...
jeopardy escribió:ESTOY DESESPERADO!

Al modificar el settings.exe para cambiar resolución, modo pantalla o calidad le doy a aceptar y no realiza las modificaciones. Antes si las hacía.

He reinstalado el juego y sigue sin dejarme....alguna idea de lo que me está pasando? GRacias!!!! :-? :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Probaste a ejecutar el setting como admin?
cuando salgan me los bajare, los de nvidia, de momento sigo con estos que no van mal del todo.

Una cosa, hay que abrir algun puerto? Es que estoy intentando jugar online y me dice "no se ha podido conectar con tu rival" tengo abierto el tipico del juego el 5739 o como sea
c0de White escribió:
jeopardy escribió:ESTOY DESESPERADO!

Al modificar el settings.exe para cambiar resolución, modo pantalla o calidad le doy a aceptar y no realiza las modificaciones. Antes si las hacía.

He reinstalado el juego y sigue sin dejarme....alguna idea de lo que me está pasando? GRacias!!!! :-? :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Probaste a ejecutar el setting como admin?


Desde luego....no entiendo nada, no se por qué está pasando.
AWES0MN escribió:Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.

Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.

Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.

El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.


He instalado los nuevos drivers de AMD (14.11 beta 2) pero no se si lo he hecho bien, en la pestaña controlador me sale:
- Fecha: 17/11/2014
- Version: 14.301.0.0
Podeis comprobarlo los que ya los teneis intalados por favor.

El caso es que entre los nuevos drivers y el .exe de Inmortal el input lag ha desaparecido sin tener que quitar el vsync ni poner el triple buffer desde Radeon Pro.
No se si aun asi recomendais alguna configuracion en el Radeon Pro o mejor no tocar nada.

Aprovecho para darte las gracias Inmortal por el curro que te estas pegando, se agradece mucho. [tadoramo]
syncopa83 escribió:
AWES0MN escribió:Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.

Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.

Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.

El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.


He instalado los nuevos drivers de AMD (14.11 beta 2) pero no se si lo he hecho bien, en la pestaña controlador me sale:
- Fecha: 17/11/2014
- Version: 14.301.0.0
Podeis comprobarlo los que ya los teneis intalados por favor.

El caso es que entre los nuevos drivers y el .exe de Inmortal el input lag ha desaparecido sin tener que quitar el vsync ni poner el triple buffer desde Radeon Pro.
No se si aun asi recomendais alguna configuracion en el Radeon Pro o mejor no tocar nada.

Aprovecho para darte las gracias Inmortal por el curro que te estas pegando, se agradece mucho. [tadoramo]

Mi experiencia con el RadeonPro es de todo menos positiva. Garantizándome los 60fps, me iba totalmente a tirones y me tocó reinstalar drivers de la gráfica para volver a jugar fluido.
Aqui se ve mejor el nuevo publico, he quitado el dof

-noAA
-noDOF
-Nuevo publico(crowd)

Tambien hay algo mas de mejora de rendimiento sin el dof

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Aqui se ve mejor el nuevo publico, he quitado el dof

-noAA
-noDOF
-Nuevo publico(crowd)

Tambien hay algo mas de mejora de rendimiento sin el dof

Imagen

Imagen

joder inmortal, vaya curro!!!! Muchas gracias macho! A la espera con ansia!
Gran trabajo Inmortal, está genial.

Por si a alguien le interesa, estoy jugando con una Intel 4000hd integrada en placa z77 a 1280*720 modo ventana detalles en bajo a 60fps. En las repeticiones baja a 40 fps, pero tira con ella y la experiencia jugable es bastante buena.
Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing
jeopardy escribió:
c0de White escribió:
jeopardy escribió:ESTOY DESESPERADO!

Al modificar el settings.exe para cambiar resolución, modo pantalla o calidad le doy a aceptar y no realiza las modificaciones. Antes si las hacía.

He reinstalado el juego y sigue sin dejarme....alguna idea de lo que me está pasando? GRacias!!!! :-? :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Probaste a ejecutar el setting como admin?


Desde luego....no entiendo nada, no se por qué está pasando.


No quiero ser pesado pero por favor que alguien se apiade...ya no se qué hacer.....
Arreglaran algun dia el modo myclub online?
jeopardy escribió:
c0de White escribió:
jeopardy escribió:ESTOY DESESPERADO!

Al modificar el settings.exe para cambiar resolución, modo pantalla o calidad le doy a aceptar y no realiza las modificaciones. Antes si las hacía.

He reinstalado el juego y sigue sin dejarme....alguna idea de lo que me está pasando? GRacias!!!! :-? :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Probaste a ejecutar el setting como admin?


Desde luego....no entiendo nada, no se por qué está pasando.

No quiero ser pesado pero por favor que alguien se apiade...ya no se qué hacer.....



Yo por mi parte ni puta idea macho... he estado mirando por internet pero no encuentro nada al respecto. Es muy raro.... intenta ejecutar el programa en modo de compatibilidad con windows 7 o algo así, por probar...

Indica qué sistema operativo tienes y demás...
-InMortal- escribió:Aqui se ve mejor el nuevo publico, he quitado el dof

-noAA
-noDOF
-Nuevo publico(crowd)

Tambien hay algo mas de mejora de rendimiento sin el dof

Imagen

Imagen


Con AA no se vería mejor? o le mete input lag? Para los dientes de sierra vendria que niquelado, que le sobran dinetes de sierra al juego a tutiplen.
sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing


Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing


Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad



mejor explicacion ever [tadoramo] jeje
inmortal sabes cuando lo pondras para descargar?
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing


Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad



COJONUDO [plas]
treco escribió:Arreglaran algun dia el modo myclub online?


Yo todavia no he conseguido jugar ni un partido online en myclub con eso lo digo todo.
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing


Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad


Si es asi, te alabamos señor [tadoramo]
4080 respuestas