[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:
tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
Si es de la publica vá a hacer resumen de la privada?
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
Los tiros parecen ms fuertes q los del 2013 no?


A ver si mañana puede jugar a la privada..

Kakarot, buena pregunta... xD, aún no se sabe.

Nuevo video: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


En el último video, en el gol de Balotelli, el portero directamente está PARADO...



PFFFFFFFF
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:
tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
Si es de la publica vá a hacer resumen de la privada?
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
Los tiros parecen ms fuertes q los del 2013 no?


A ver si mañana puede jugar a la privada..

Kakarot, buena pregunta... xD, aún no se sabe.

Nuevo video: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


En el último video, en el gol de Balotelli, el portero directamente está PARADO...



PFFFFFFFF



Espero que en la demo privada eso este corregido porque sino es para pegarle collejas al de konami xD
Yo te admiro Polter estimado... para ir entrenando me acabo de poner el 13 pero es que macho es insufrible. Muchisimo tiene que haber cambiado el juego para que me guste como espero. Tengo muchas ganas de probar la demo.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
Y Barcha: si se saben los equipos:

Clubes

Bayern München, Santos FC, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors

Selecciones:

Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal


La demo publica para nosotros tendra los mismos equipos que la demo que hay en la gamescom? Adam lo ha confirmado?


Vi la confirmación en un tweet... apenas lo encuentre te lo publico

Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:
tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
Si es de la publica vá a hacer resumen de la privada?
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
Los tiros parecen ms fuertes q los del 2013 no?


A ver si mañana puede jugar a la privada..

Kakarot, buena pregunta... xD, aún no se sabe.

Nuevo video: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


En el último video, en el gol de Balotelli, el portero directamente está PARADO...



PFFFFFFFF


El fallo es lamentable, no hay excusa posible, pero a mi hay algo que me preocupa incluso mas...

Ya desde PES 2012 se vio una nueva fluidez, pero esa fluidez se conseguia haciendo a los jugadores un pelin mas ambidiestros, tampoco algo grave. 2013 usaba el mismo sistema.


El caso es que en este 14, en esos videos, se ve por ejemplo a ozil conducir con la derecha (eurogamer esp), a cesc conducir con la izquierda, a benzema conducir con la izquierda yendose completamente solo sin molestias y a alguno que otro haciendo lo mismo.


Espero que no sigan el camino del fifa, porque una de las pocas cosas que ha tenido PES buena estos años respecto a fifa, han sido los jugadores usando su pierna buena.
REYZIDANE escribió:Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .


Pues te digo ahora me quedo la duda... ya que el tweet que encontré fue el de prorevo blog en donde solo mencionan los equipos de la demo DE LA GAMESCON...

Si te fijas en la web de jjoseca en ningún lado mencionan los equipos disponibles para la demo del 11...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .


Pues te digo ahora me quedo la duda... ya que el tweet que encontré fue el de prorevo blog en donde solo mencionan los equipos de la demo DE LA GAMESCON...

Si te fijas en la web de jjoseca en ningún lado mencionan los equipos disponibles para la demo del 11...

Die Teams in der gamescom-Demo: Bayern München, Santos FC, ManU, Colo-Colo, Boca Juniors, ENG, GER, ITA, ESP, FRA, POR
Tienes toda la razón tío .
Y la demo de la gamescom, no será la que tengamos nosotros el día 11 así que ...

saludos :)
Polter2k escribió:Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...

Imagen

[looco]



acojonante la realidad conseguida [tadoramo] [flipa]
Me extraña muchisimo que de una demo a otra (que ni siquiera tendran suficiente tiempo entre si) sea mucho mejor.
De todas formas habra que esperar a sentirlo con nuestras propias manos,pero desde luego,la defensa y los porteros o mejoran mucho o se cargan directamente toda la experiencia jugable.
rurouni phantom escribió:Me extraña muchisimo que de una demo a otra (que ni siquiera tendran suficiente tiempo entre si) sea mucho mejor.
De todas formas habra que esperar a sentirlo con nuestras propias manos,pero desde luego,la defensa y los porteros o mejoran mucho o se cargan directamente toda la experiencia jugable.

ya se dijo que esa demo estaba al 75% pues que si la haya o puede que nos vendan la moto....a mi personalmente me chafaria un poco la compra el tema del triangulazo...yo lo que mas juego es a la liga master online y algunos porteros el año pasado al menos si que paraban mas que otros y mas o menos a eso te acostumbras....
En la demo del 11 puede estar el Barça. Porque sino de donde ha salido ese screen de la cara de Messi.
Por cierto.espectacular la recreacion de Cristiano.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .


Pues te digo ahora me quedo la duda... ya que el tweet que encontré fue el de prorevo blog en donde solo mencionan los equipos de la demo DE LA GAMESCON...

Si te fijas en la web de jjoseca en ningún lado mencionan los equipos disponibles para la demo del 11...

Die Teams in der gamescom-Demo: Bayern München, Santos FC, ManU, Colo-Colo, Boca Juniors, ENG, GER, ITA, ESP, FRA, POR
Tienes toda la razón tío .
Y la demo de la gamescom, no será la que tengamos nosotros el día 11 así que ...

saludos :)


Lo veis XD es que en ningun momento se ha dicho los equipos de la demo del 11 de septiembre de esa demo solo se ha dado la fecha, por eso me extrañaba.


Zakarias puede que si o que no, la cara de Messi ha salido de la demo privada que vienen todos los equipos del juego en la demo no vendran todos logicamente.
No paro de ver vídeos, y la verdad, hay veces que me hypeo al máximo y hay veces que me pego porrazos contra la pared. :S

Luego vuelvo a jugarme un WE10 y se me quita. es como un chute. [angelito]
Una pregunta, la liga argentina era exclusiva para el PES 14 o no, porque creo que EA ha dicho que sale también en el FIFA 14.

Hay alguna diferencia, es decir, si a lo mejor en el FIFA 14 los jugadores son inventados, o lo son en el PES 14, o son autenticos en los 2...
Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias
fikipro escribió:
Polter2k escribió:Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...

Imagen

[looco]



acojonante la realidad conseguida [tadoramo] [flipa]


Joder si que es buena,le borra hasta el nombre,jeje
sarten escribió:Una pregunta, la liga argentina era exclusiva para el PES 14 o no, porque creo que EA ha dicho que sale también en el FIFA 14.

Hay alguna diferencia, es decir, si a lo mejor en el FIFA 14 los jugadores son inventados, o lo son en el PES 14, o son autenticos en los 2...


En el FIFA se va a incluir todos los equipos de la liga argentina pero, creo, que el logo de la liga no, es decir, como pasa en PES con la liga italiana.
ipad escribió:Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias


Buscar: Fecha demo.
SrHazard escribió:
ipad escribió:Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias


Buscar: Fecha demo.


Ya se aununcio el 11 de septiembre a esperar toca
Que raro que nadie haya dicho nada, pero el video de las caras del Colo Colo y el Boca... la cara de Riquelme se la han cargado! Y las predefinidas siguen siendo feas como las de anteriores juegos.
Yo sigo con el hype bastante alto,porque??muy facil al principio de las gamescon cuando salin los gameplays los porteros eran mas que aceptables,todas las paradas que hacian o casi todas bastantes aceptables,si ningun problema es decir veiamos unos porteros solidos.Ahora ha salido el partido de España,Colo Colo y demas en la que los porteros son malisis pero...es que nadie se da cuenta de que la dificultad es baja??mas que nada porque el que juega va como Pedro por su casa y apenas le quitan el balon,es que cuando ves eso te das cuenta de que la dificultad esta baja.Asi que yo paso de esos videos y me centro en los que se ven buenos porteros y unos partidos solidos donde cuesta quitar el balon,eso si sera el juego final.

Saludos¡¡¡¡
El juego me tiene hypeado..este juego tiene una pinta brutal,no hay más..

este pro va a ser mejor que el FIFA almenos en la ps3/360...

Me e pasado un rato buscando un video en condiciones y por fin e encontrado uno..

Esta grabado lo más cerca posible de la pantalla así que ponerlo a pantalla grande en Youtube y disfrutar...JUEGAZO,tendrá sus fallos pero tiene pinta de fútbol de verdad.. [amor],y soy de los que le an metido palos al pro estos últimos años..pero por fin an hecho un juego de verdad..

Que conté que llevo 4 años comprando el FIFA.. [+risas]

http://m.youtube.com/watch?v=RG0oriY9TuA
Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años
fmextreme escribió:
SrHazard escribió:
ipad escribió:Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias


Buscar: Fecha demo.


Ya se aununcio el 11 de septiembre a esperar toca

Muchas gracias [ginyo]
Veo bastantes fallos como la ley de la ventaja, y los muñecos un poco robotizados, lo que me gusta de este PRO son las caídas.
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Espera a probar el juego y ya luego si eso echas pestes, de todos modos que en este tipo de ferias la gente no tiene puta idea de jugar es cierto y que estos videos siempre estan mas acelerados por estar grabado en camara pues también.

Lo de los porcentajes y porteros te lo compro, veremos hasta que punto mejoran el juego en la versión final.
Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..

La cámara que se ve en el minuto 7:45 me encanta

Porcierto lo de la velocidad de los partidos se ve que es por las grabaciones,porque hay cachos de vídeos donde se ve donde el juego va lento y en otros acelerados..

Mirar el gameplay a partir del minuto 7:40..tempo del partido perfecto además que por fin alguien que juega y sabe jugar..
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Espera a probar el juego y ya luego si eso echas pestes, de todos modos que en este tipo de ferias la gente no tiene puta idea de jugar es cierto y que estos videos siempre estan mas acelerados por estar grabado en camara pues también.

Lo de los porcentajes y porteros te lo compro, veremos hasta que punto mejoran el juego en la versión final.


no he echado pestes del juego, si te fijas lo qeu hice fue criticar las excusas de los foreros...
a mi el juego me parece bueno, creo qeu este año hay dos buenos juegos de futbol, pero que claramente arrastran fallos de siempre, no pasa nada, pero no pongamos excusas tontas tampoco..

esas ultimas demos son el 100% del juego, si t gusta t lo compras, y si no, no, yo en mi csa tendre los dos, xq mi hermano coge el contrario a mi
Blaugraninho escribió:
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas

- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..


y asi 6 años


Espera a probar el juego y ya luego si eso echas pestes, de todos modos que en este tipo de ferias la gente no tiene puta idea de jugar es cierto y que estos videos siempre estan mas acelerados por estar grabado en camara pues también.

Lo de los porcentajes y porteros te lo compro, veremos hasta que punto mejoran el juego en la versión final.


no he echado pestes del juego, si te fijas lo qeu hice fue criticar las excusas de los foreros...
a mi el juego me parece bueno, creo qeu este año hay dos buenos juegos de futbol, pero que claramente arrastran fallos de siempre, no pasa nada, pero no pongamos excusas tontas tampoco..

esas ultimas demos son el 100% del juego, si t gusta t lo compras, y si no, no, yo en mi csa tendre los dos, xq mi hermano coge el contrario a mi

Han dicho claramente en la Gamescon que esas demos son del 80 por ciento del juego no es algo que digamos nosotros lo han dicho ellos.Y hay una demo privada en la que se dice que esos errores estan arreglados,que si que hay alguno que no arreglaran pero estas demos no son el producto final ni de coña,asi que no inventes.

Saludos¡¡¡¡
España - Alemania juegan así??

Yo veo muchiiiiisimo barullo en el campo, los jugadores se chocan entre si como apelelaos no?? choque, vuelven y otra vez, coño parecen prosineky jugando por la noche después de comer y ............., el juego pinta bien pero........ espero que la demo sea cierto que está al 75%
pues mejor me lo pones, si ya es malo que se excusen foreros, imaginate la propia empresa excusandose..

cuantas veces han dicho los adam y toda esta gente "no xo esque el juego esta al 90% con 1..." y luego habeis jugado y era lo mismo que veis en la demo, para bien o mal..

juegan con vuestra lealtad, con vuestras ganas de jugar, ese juego va a ser el que veais, ni mas ni menos, luego esta el que quiera creer en unicornios..

para bien o para mal, eso es lo que es el juego. NI MAS NI MENOS
deciis que los movimientos lentos son realistas y tal pero yo no veo nunca a un jugador dar 3 pasitos pequeños que parece que esta escocido para darse la vuelta, y para driblar lo veo muy tosco como tengas un tio al lado olvidate que te la quitara, todo lo contrario si el que dribla es la cpu que se va del defensa sin que meta la pierna por mas que le des a la X.
Yo personalmente no me creo que a menos de un mes de la salida del juego los porcentajes estén tan lejos del 100%, pero allá cada uno.
javibarreiro escribió:Yo personalmente no me creo que a menos de un mes de la salida del juego los porcentajes estén tan lejos del 100%, pero allá cada uno.


Totalmente de acuerdo.
Yo creo que han mostrado una demo antigua en la Gamescon en pase publico y en pase privado han mostrado lo que sera la demo que veremos el 11 y el juego al 100 por 100,que quereis ser negativos como cada año??pues muy bien pero se ha visto que este juego es bastante superior al 13,que es evidente que no sera un juego perfecto,tendra sus fallos,pero el juego sera muy bueno.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Yo creo que han mostrado una demo antigua en la Gamescon en pase publico y en pase privado han mostrado lo que sera la demo que veremos el 11 y el juego al 100 por 100,que quereis ser negativos como cada año??pues muy bien pero se ha visto que este juego es bastante superior al 13,que es evidente que no sera un juego perfecto,tendra sus fallos,pero el juego sera muy bueno.

Saludos¡¡¡¡


Superar al 13 no es ningún gran mérito.
SrHazard escribió:
LoganDark_84 escribió:Yo creo que han mostrado una demo antigua en la Gamescon en pase publico y en pase privado han mostrado lo que sera la demo que veremos el 11 y el juego al 100 por 100,que quereis ser negativos como cada año??pues muy bien pero se ha visto que este juego es bastante superior al 13,que es evidente que no sera un juego perfecto,tendra sus fallos,pero el juego sera muy bueno.

Saludos¡¡¡¡


Superar al 13 no es ningún gran mérito.

Yo sigo viendo que es un excelente juego,que tiene sus fallos como es obvio,ningun juego es perfecto pero que este año le han puesto mas ganas que otros años y mas mimo,hay que reconocerselo

Saludos¡¡¡
Yo he estado los 3 últimos años en la competencia,así que no sé si las defensas y los porteros son tan desesperadamente malos. Por lo que leo,aunque hay defectos que arrastra de las anteriores entregas,si que es cierto que están un poco más pulidos y no son tan evidentes aunque sigan existiendo.

En el "otro juego" las defensas son muy agobiantes,y rara era la vez que podias disparar cerca del área libre de marca. Lo normal es disparar siempre con uno o dos defensas encima. Por si fuera poco la física del balón no es buena y el gameplay se hace demasiado monónoto, al menos para mi. Todos los partidos son iguales...

Porque digo esto? Pues porque sé que no existe el juego de futbol perfecto,es más,ambos creo que de momento están lejos de serlo. Pero por la gente que ya ha jugado a este nuevo PRO y ha comentado sus defectos,prefiero esos errores a los de la competencia. A mi este año ya no me vuelven a colar el mismo juego pero versión 13.5...
dicanio1 escribió:Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..

La cámara que se ve en el minuto 7:45 me encanta

Porcierto lo de la velocidad de los partidos se ve que es por las grabaciones,porque hay cachos de vídeos donde se ve donde el juego va lento y en otros acelerados..

Mirar el gameplay a partir del minuto 7:40..tempo del partido perfecto además que por fin alguien que juega y sabe jugar..


La cámara esa es genial. Me ha parecido muy fifa, pero me gusta.

Por cierto, golazo de Van Persie en el minuto 6. Golazo.

Sobre lo de que la demo está al 75%, yo esas cosas me las creo poco. El juego final que tendremos va a ser prácticamente lo que vemos. Eso creo, y me gusta lo que veo.
Que si, que hay que mejorar porteros y en la versión privada parece que ya están las cosas mejoradas, pero tampoco creo que sea una diferencia abismal.

Como siempre, esto hay que jugarlo. Hasta tener la demo y estar a los mandos yo nunca sé si me gusta de verdad o no.
Kakarot_13 escribió:Yo he estado los 3 últimos años en la competencia,así que no sé si las defensas y los porteros son tan desesperadamente malos. Por lo que leo,aunque hay defectos que arrastra de las anteriores entregas,si que es cierto que están un poco más pulidos y no son tan evidentes aunque sigan existiendo.

En el "otro juego" las defensas son muy agobiantes,y rara era la vez que podias disparar cerca del área libre de marca. Lo normal es disparar siempre con uno o dos defensas encima. Por si fuera poco la física del balón no es buena y el gameplay se hace demasiado monónoto, al menos para mi. Todos los partidos son iguales...

Porque digo esto? Pues porque sé que no existe el juego de futbol perfecto,es más,ambos creo que de momento están lejos de serlo. Pero por la gente que ya ha jugado a este nuevo PRO y ha comentado sus defectos,prefiero esos errores a los de la competencia. A mi este año ya no me vuelven a colar el mismo juego pero versión 13.5...



Estoy en la misma situación que tu.
javibarreiro escribió:Yo personalmente no me creo que a menos de un mes de la salida del juego los porcentajes estén tan lejos del 100%, pero allá cada uno.


A ver es que son cosas diferentes una cosa es el porcentaje del juego que lleven a las ferias y otro el que lleven ellos en Japón, ya a estas alturas es evidente que el juego esta finiquitado.
Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
Las animaciones, el ritmo de juego, la física del balón, la aleatoriedad de situaciones...
O mucho me decepciona la demo cuando salga o para mí será el juego de fútbol de esta temporada.
andlozano escribió:Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
Las animaciones, el ritmo de juego, la física del balón, la aleatoriedad de situaciones...
O mucho me decepciona la demo cuando salga o para mí será el juego de fútbol de esta temporada.


Los PES anteriores eran una castaña, por eso FIFA se ha estancado, pero cuidado con la ostia que se pueden llevara este año.
andlozano escribió:Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
Las animaciones, el ritmo de juego, la física del balón, la aleatoriedad de situaciones...
O mucho me decepciona la demo cuando salga o para mí será el juego de fútbol de esta temporada.



+1000

igualmente donde algunos ven defectos yo veo virtudes...que la defensa en ciertas partes del partido deje huecos no es un defecto,es el fútbol en estado puro,para defensas perfectas ya esta el FIFA,eso de real no tiene nada..

que el balón pasa por al lado y no la para con la pierna?..aquí con un matiz muy importante eso es algo qe odiaba del pro,pero en este yo no lo e visto,lo ue e visto es que el balón pasa cerca pero a gran velocidad por lo tanto sólo puede seguir el balón con la mirada..para defensas perfectos ya esta el fifa...

para mi ya an mejorado lo que de verdad hacia que me comprara el FIFA..

-los movimientos roboticos(falta todavía pero el cambio es suficiente de momento)

-Porteros muy malo..e leído quejas pero yo veo que es lo más real posible..lo que no puede ser es que el portero lo pare todo,y que también no se como ningún balón..

-IA demasiado tonta..por fin ya no es así,es verdad que aún le falta,pero a cambio me va a ofrecer una IA más humana,donde fallan en los pases,en la colocación y no una IA perfecta en todo como la del fifa.

-tempo del partido,si esta es una de las claves también,ya que odio y mucho el tempo rápido del otro juego..

vamos que seguramente le falté cosas por pulir y seguramente habrán quejas,pero este año tiene la pinta que por fin el pro a vuelto..

Y no suelo fallar,siempre cambie de bando en el momento oportuno.. [+risas]

Por supuesto la comparación s con los de esta generación..en la nueva tendré que probarlo a ver que tal..
Entiendo que los que fueron fieles al PRO estos ultimos años se quejen de defensas y porteros. Una cosa es que fallen o canten alguna vez,como en la vida real,y otra el ver que son fallos de IA.
Aún así y con todo,los que venimos de FIFA yo creo que vamos a disfrutar como hace años no lo haciamos.

Ya dije que,personalmente,prefiero esos pequeños fallos que las defensas PERFECTAS del Fifa. El agobio de no poder tener nunca un tiro medianamente desmarcado ya que los defensas se te echan encima como animales,la falsedad de sus remates y animaciones,el gameplay tan monótono,etc...

Para mi el PRO va a significar un soplo de aire fresco tras 3 años sin una alternativa decente. Mucho tendrian que cagarla para que no disfrute con el "cambio de acera" que voy a hacer este año XD
dicanio1 escribió:
andlozano escribió:Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
Las animaciones, el ritmo de juego, la física del balón, la aleatoriedad de situaciones...
O mucho me decepciona la demo cuando salga o para mí será el juego de fútbol de esta temporada.



+1000

igualmente donde algunos ven defectos yo veo virtudes...que la defensa en ciertas partes del partido deje huecos no es un defecto,es el fútbol en estado puro,para defensas perfectas ya esta el FIFA,eso de real no tiene nada..

que el balón pasa por al lado y no la para con la pierna?..aquí con un matiz muy importante eso es algo qe odiaba del pro,pero en este yo no lo e visto,lo ue e visto es que el balón pasa cerca pero a gran velocidad por lo tanto sólo puede seguir el balón con la mirada..para defensas perfectos ya esta el fifa...

para mi ya an mejorado lo que de verdad hacia que me comprara el FIFA..

-los movimientos roboticos(falta todavía pero el cambio es suficiente de momento)

-Porteros muy malo..e leído quejas pero yo veo que es lo más real posible..lo que no puede ser es que el portero lo pare todo,y que también no se como ningún balón..

-IA demasiado tonta..por fin ya no es así,es verdad que aún le falta,pero a cambio me va a ofrecer una IA más humana,donde fallan en los pases,en la colocación y no una IA perfecta en todo como la del fifa.

-tempo del partido,si esta es una de las claves también,ya que odio y mucho el tempo rápido del otro juego..

vamos que seguramente le falté cosas por pulir y seguramente habrán quejas,pero este año tiene la pinta que por fin el pro a vuelto..

Y no suelo fallar,siempre cambie de bando en el momento oportuno.. [+risas]

Por supuesto la comparación s con los de esta generación..en la nueva tendré que probarlo a ver que tal..


comparto tu comentario...muy muy conforme estoy al menos yo con los cambios y mejoras para este PES.
Para los que no..y bueeee.. tendrán que esperar a otra entrega o probar el otro juego de fútbol porque este PES 2014 seguramente sea como ya se esta mostrando en los videos...ya prácticamente este liquidado el tema y no se toque mucho mas el código. [fumando]
No se ustedes pero yo estoy ilusionadisimo.

Fui de PES toda la vida, hasta que por culpa de las ediciones mediocres de los ultimos años me vi obligado a pasarme a FIFA.
Lo hice de mala gana pero con el tiempo me convenci de que el FIFA en general era mejor juego, empece en el 10 hasta el 13.

Hasta que este ultimo año termine hasta los mismisimos cojones del FIFA 13, el ritmo de juego subrreal y principalmente el vomitivo y horroroso offline que tiene.

Hasta que vi esto del PES 2014, por fin es cierto lo que dice konami.

Nuevas animaciones, nuevos gráficos, nuevas físicas.

Que yo veo videos y en cada segundo veo un detalle que antes no estaba, porque aclaro que a pesar de jugar FIFA seguí jugando las entregas de PES con los colegas.
La física del balón es cuanto menos exquisita ver como el balón se desplaza sobre el cesped y no que se mueve sobre una pista de hielo (lo mismo para los botes del mismo).
El movimiento del portero al sacar y como va el balón por aire, los movimientos aéreos a la hora del cabezaso, la manera de cubrir la bola (véase mandzukic), los forcejeos y principalmente el tempo de partido hacen que este año a bien o mal me pille el PES.
Lo unico que me deja frio y decepcionado son los porteros que dan pena, pero eso hay que probarlo por uno mismo.


Si el pes cumple este año, ya me voy frotando las manos para el next gen.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..

La cámara que se ve en el minuto 7:45 me encanta

Porcierto lo de la velocidad de los partidos se ve que es por las grabaciones,porque hay cachos de vídeos donde se ve donde el juego va lento y en otros acelerados..

Mirar el gameplay a partir del minuto 7:40..tempo del partido perfecto además que por fin alguien que juega y sabe jugar..


Pues para un video que has puesto, se vuelve a ver el eterno fallo: portero lamentable.

1 gol, 1 cantada. Acierto de pleno


Han dicho claramente en la Gamescon que esas demos son del 80 por ciento del juego no es algo que digamos nosotros lo han dicho ellos.Y hay una demo privada en la que se dice que esos errores estan arreglados,que si que hay alguno que no arreglaran pero estas demos no son el producto final ni de coña,asi que no inventes.

Saludos¡¡¡¡


Pero es que este cuento lo llevamos oyendo muchos años

El verano de 2011 decian que era una demo temprana, que los porteros mejorarian en la version final, que estaban trabajando en ellos, que si hay una version "privada" mejor... Resultado: Porteros pateticos

El verano de 2012 decian que era una demo temprana, que los porteros mejorarian en la version final, que estaban trabajando en ellos, que si hay una version "privada" mejor... Resultado: Porteros pateticos



Si desconfiamos, es porque Konami se ha convertido en una de las compañias menos fiables que existen. Por que este año habria que creerse todo eso? Si la misma excusa nos la han contado durante los ultimos 2 años y ha sido siempre mentira
Espero que la Ia de la cpu no sea perfecta jugando y juegue todo el rato al triangulazo como en pes2013.
no fallan ni un pase y se metian por medio de tus defensas como si nada
borr0ka escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..

La cámara que se ve en el minuto 7:45 me encanta

Porcierto lo de la velocidad de los partidos se ve que es por las grabaciones,porque hay cachos de vídeos donde se ve donde el juego va lento y en otros acelerados..

Mirar el gameplay a partir del minuto 7:40..tempo del partido perfecto además que por fin alguien que juega y sabe jugar..


Pues para un video que has puesto, se vuelve a ver el eterno fallo: portero lamentable.

1 gol, 1 cantada. Acierto de pleno


Han dicho claramente en la Gamescon que esas demos son del 80 por ciento del juego no es algo que digamos nosotros lo han dicho ellos.Y hay una demo privada en la que se dice que esos errores estan arreglados,que si que hay alguno que no arreglaran pero estas demos no son el producto final ni de coña,asi que no inventes.

Saludos¡¡¡¡


Pero es que este cuento lo llevamos oyendo muchos años

El verano de 2011 decian que era una demo temprana, que los porteros mejorarian en la version final, que estaban trabajando en ellos, que si hay una version "privada" mejor... Resultado: Porteros pateticos

El verano de 2012 decian que era una demo temprana, que los porteros mejorarian en la version final, que estaban trabajando en ellos, que si hay una version "privada" mejor... Resultado: Porteros pateticos



Si desconfiamos, es porque Konami se ha convertido en una de las compañias menos fiables que existen. Por que este año habria que creerse todo eso? Si la misma excusa nos la han contado durante los ultimos 2 años y ha sido siempre mentira



Ya esta...esl juego definitivo es el que estamos viendo en la Gamescom y por suerte me encanta... y creo que a muchos también. Quienes no están conformes lamentablemente tendrán que esperar seguramente a la próxima edición para ver si les colman sus espectativas porque este PES ya esta finalizado. [fumando]
19850 respuestas