[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

rubin512 escribió:El portero de colo colo se tomo un valium antes del partido? Madre mia que verguenza. Tanto bombo y platillo y al final lo de todos los años. Me lo compare igual porque mas o menos siempre me divierto con los pes, pero eso no quita que vea los gravisimos errores que tiene esta saga desde que empezo la gen, los cuales siguen ahi con motor nuevo y todo. No nos engañemos a nosotros mismos, este año tampoco es:(


No le des mas vueltas... hay dos versiones en esta gamescon... la de público con estos porteros de risa... y la privada solo para prensa... PEROOO que será la que viene en el DEMO... que es la razón por la cual se atrasó... para incluir el código que sea igual al juego final... y sobre esa tenemos esta opinión que rescató wiket de un foro inglés...

"Impresiones de un forero ingles que jugó tanto en el stand publico como en el privado contra Asim:


Hey guys, had 3 or 4 matches on the showfloor code and several matches backstage with the newer code, two of them against Asim.

I can put you guys on ease... the newer code is a lot of better in terms of responsiveness, player control, pace, goalkeepers and everything in general. It's not a different game, but it feels much better to play!
I also had my concerns after I saw the whole videos of E3, IGN, etc. but I have to say I'm VERY happy with the game after all the years with the old engine!
I think all your concerns or at least the most are gone when you pick up the controller and have your first game on the demo or final version.

Please, do not misunderstand me, no football game is perfect, but in comparism with older PES and FIFA 13 it is a lot of better in my opinion.

If you have any questions, feel free to ask (Twitter: @derkrille)




"Hey chicos, jugue 3 o 4 partidos en el stand publico y bastantes más en el backstage con el nuevo codigo contra Asim

Os puedo decir tranquilamente...el nuevo codigo es mucho mejor en terminos de respuesta, control de jugadores, ritmo, porteros y todo en general. No es un juego diferente pero se siente mucho mejor al jugar.
Yo mismo tenia mis dudas despues de ver todos los videos de Ign e3 pero puedo deicr que estoy muy contento despues de tantos años con el viejo engine.
Creo qeu todas vuestras preocupaciones o casi todas desapareceran cuando jugueis a la demo de la version final.

No me malinterpreteis, no hay juego perfecto, pero en comparacion a los viejos pes y fifa 13 es mucho mejor en mi opinion."


Por último puedes ser escéptico y NO creer... pero tendrás la DEMO el día 10/11 (américa/europa) para comprobarlo por ti mismo... y si no te gusta pues no lo compras... pero no te mates la cabeza viendo videos y pruebalo por ti mismo...
teeser escribió:Buenas JJoseca, sabes porqué el kit de españa lleva el logo de la FIFA de campeones del mundo cuando en ninguna edición del pes lo ha llevado anteriormente?. Es que me extraña un monton.

Gracias majo.


Pues la verdad esque no tengo ni idea...

Otro video más... Alemania vs España: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/
Jjoseca gracias por el currazo como siempre y una pregunta, la gente que moviles lleva para grabar macho, Nokia n95 o que? jajaja no entiendo que mala calidad la mayoria con los moviles que hay hoy en dia que grabas de la TV perfectamente.

Voy a hacer caso del Estimado ( POlter ) y me esperare a la demo sin sacar conclusiones.

He pasado de estar hypeadisimo con los primeros videos en HD de IGN UK a viendo algunas cosas de los porteros y algunos fallos tecnicos gravisimos desilusionarme un poco...
colacao22 escribió:Jjoseca gracias por el currazo como siempre y una pregunta, la gente que moviles lleva para grabar macho, Nokia n95 o que? jajaja no entiendo que mala calidad la mayoria con los moviles que hay hoy en dia que grabas de la TV perfectamente.

Voy a hacer caso del Estimado ( POlter ) y me esperare a la demo sin sacar conclusiones.

He pasado de estar hypeadisimo con los primeros videos en HD de IGN UK a viendo algunas cosas de los porteros y algunos fallos tecnicos gravisimos desilusionarme un poco...


Jajaj, supongo que habrá gente que no llevan cámaras y utilizan sus moviles para grabar algo..
Tengo una duda y si ya está resuelta me podeis insultar por mp si quereis por no mirar en el buscador: ¿Los que están probando el juego en la gamescom juegan en manual o automático?.
merengue escribió:Tengo una duda y si ya está resuelta me podeis insultar por mp si quereis por no mirar en el buscador: ¿Los que están probando el juego en la gamescom juegan en manual o automático?.


Pues depende de que configuración ponga cada uno.. pero vamos, me juego lo que quieras a que todos los que juegan en los videos que hemos visto, juegan en automático.
jjoseca escribió:
merengue escribió:Tengo una duda y si ya está resuelta me podeis insultar por mp si quereis por no mirar en el buscador: ¿Los que están probando el juego en la gamescom juegan en manual o automático?.


Pues depende de que configuración ponga cada uno.. pero vamos, me juego lo que quieras a que todos los que juegan en los videos que hemos visto, juegan en automático.


Bien, algo de eso pensaba yo, gracias.
Este juego es una montaña rusa de sentimientos xDDD ayer todo el mundo con el hype por las nubes y que este año si era el pro que ellos esperaban,etc...y ahora que el juego va a ser una mierda con los porteros que vaya cantadas,que yo no juego con los porteros asi...no hay quien os entienda xDDD yo al menos en el video españa-portugal,o manchester-bayer veo que la dificultad esta al minimo mas que nada porque el que juega golea y en otros videos hay partidos mas equilibrados en los que cuesta marcar,es como yo lo veo.Pero bueno hay que esperar a la demo y para mi este año tendremos como minimo un buen juego de futbol.

Saludos¡¡¡¡
Acabo de ver los 2 goles famosos

Mother of Go.....
robde escribió:¿Fecha de salida?


19 de Septiembre
Polter2k escribió:Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...

Imagen

[looco]

Es un entradón de roja,fijaros como busca el tobillo de Jerome... [mad] [mad]

Maravillosa la forma de caer de Jerome
Terency escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video .. Spain vs Portugal #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


Los dos goles de PORTUGAL Iker se los come doblados…


Es injusto tambien valorar el juego por los fallos de iker cantadillas, esta acabado, no lo contemos para mi este pes me esta recuperando la ilusion por los juegos de futbol.
hibaridelanube escribió:
Terency escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video .. Spain vs Portugal #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/


Los dos goles de PORTUGAL Iker se los come doblados…


Es injusto tambien valorar el juego por los fallos de iker cantadillas, esta acabado, no lo contemos para mi este pes me esta recuperando la ilusion por los juegos de futbol.

Pero que estás diciendo ??? [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
Impresionante el video de la cara de c.ronaldo... es clavado
En el PRO si metes el gol de Griezman se quejarían los de turno diciendo que hace la estatua.
Si marcas el gol de Villa dirían que el portero se tira muy lento.
Si metes el de Seferovic dirían que el portero blabla...
Señores es un videojuego, no es perfecto y gracias que no lo es... porque si fuesen perfectos los porteros todos los goles serian de pase de la muerte.
En el stand podían elegir 6 niveles de dificultad, lo que en ningún vídeo dicen en cuál están jugando.

Yo esperaré la demo, que es una versión más avanzada que la de los vídeos.
party6boy escribió:En el PRO si metes el gol de Griezman se quejarían los de turno diciendo que hace la estatua.
Si marcas el gol de Villa dirían que el portero se tira muy lento.
Si metes el de Seferovic dirían que el portero blabla...
Señores es un videojuego, no es perfecto y gracias que no lo es... porque si fuesen perfectos los porteros todos los goles serian de pase de la muerte.



Espero que estes de broma con esta demagogia, pedimos porteros reales no porteros subnormales, nada mas.
espectacular la cara de cristiano ¡¡ [flipa] [flipa] , la del fifa no se ha visto no?
pero creo que la de pes es inmejorable XD XD
jjoseca escribió:Gol de falta de Cristiano Ronaldo... #PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/

Golazoo¡¡ [oki], que ganas de jugarlo¡¡
colacao22 escribió:
party6boy escribió:En el PRO si metes el gol de Griezman se quejarían los de turno diciendo que hace la estatua.
Si marcas el gol de Villa dirían que el portero se tira muy lento.
Si metes el de Seferovic dirían que el portero blabla...
Señores es un videojuego, no es perfecto y gracias que no lo es... porque si fuesen perfectos los porteros todos los goles serian de pase de la muerte.



Espero que estes de broma con esta demagogia, pedimos porteros reales no porteros subnormales, nada mas.


Hablo un poco en broma un poco en serio, retrasados no los queremos, pero tampoco los quiero perfectos tío, quiero que sean reales.
De momento es lo que menos me gusta de los gameplays, pero no se... sinceramente los prefiero retrasados antes que lo paren todo, porque cuando lo paran todo la gente tiende a buscar trucos donde meter siempre el mismo gol, una diagonal en concreto, pases de la muerte y mano a mano... A mi me gusta ver goles de fuera del área, cantadas, goles de vaselina, goles a lo Goicoechea en el mundial de USA 94, goles como el de Bierhoff a Kouba en la final de la Euro 96, Goles como el de Lawal a Zubizarreta, no se tío... en la realidad muchos goles, golejos y golazos, incluso goles históricos como el de Zidane a Butt... Si te paras a mirarlos los porteros no tenían precisamente su mejor día.
Pero tu tienes tu opinión y yo la mía no vamos a ponernos nunca de acuerdo, eso esta claro.
De los dos goles a Casillas el primero viene precedido de un regalo del defensa... no lo veo irreal que no se espere ese disparo... el de vaselina se mueve muy despacio y no elige el movimiento real en esa situación la verdad, luego el resto de goles y paradas... veo que les cuesta agarrar la pelotita, creo que en Konami nunca vieron a Paco Buyo hacer un palomita y que se tiran un poco tarde en algunos goles que no llegan... echo de menos lanzadas a una mano, sin embargo en las salidas si veo mejoría y en los tiros centrados he visto una animación muy currada con los porteros de pie con los pies fuertes en el suelo y despejando de puños contra el césped, muy estilo Neur, Guaita, Casillas...
Hay que probarlo ya!!!
Pero que basura es esta, alguien ha visto el santos colo colo??? pufff estos porteros son peores incluso que los de pes 2012, que basura, los que tengáis el hype alto no veais ese video....
javibarreiro escribió:Pero que basura es esta, alguien ha visto el santos colo colo??? pufff estos porteros son peores incluso que los de pes 2012, que basura, los que tengáis el hype alto no veais ese video....


¿Ese partido lo has visto entero? La maquina esta en nivel Very Easy, no tendría en cuenta ese gameplay.
Si el problema es que siempre se dice lo del nivel, pero yo en el pes 2013 veo cantadas como esas iguales en leyenda...
Viendo antena 3 tv .... kaká deberia aprovechar para hablar con el presi del all saad, es malo como él solo hasta decir basta.
javibarreiro escribió:Si el problema es que siempre se dice lo del nivel, pero yo en el pes 2013 veo cantadas como esas iguales en leyenda...


Lo escribi dos páginas antes... pero parece que no leiste:

No le des mas vueltas... hay dos versiones en esta gamescon... la de público con estos porteros de risa... y la privada solo para prensa... PEROOO que será la que viene en el DEMO... que es la razón por la cual se atrasó... para incluir el código que sea igual al juego final... y sobre esa tenemos esta opinión que rescató wiket de un foro inglés...

"Impresiones de un forero ingles que jugó tanto en el stand publico como en el privado contra Asim:


Hey guys, had 3 or 4 matches on the showfloor code and several matches backstage with the newer code, two of them against Asim.

I can put you guys on ease... the newer code is a lot of better in terms of responsiveness, player control, pace, goalkeepers and everything in general. It's not a different game, but it feels much better to play!
I also had my concerns after I saw the whole videos of E3, IGN, etc. but I have to say I'm VERY happy with the game after all the years with the old engine!
I think all your concerns or at least the most are gone when you pick up the controller and have your first game on the demo or final version.

Please, do not misunderstand me, no football game is perfect, but in comparism with older PES and FIFA 13 it is a lot of better in my opinion.

If you have any questions, feel free to ask (Twitter: @derkrille)




"Hey chicos, jugue 3 o 4 partidos en el stand publico y bastantes más en el backstage con el nuevo codigo contra Asim

Os puedo decir tranquilamente...el nuevo codigo es mucho mejor en terminos de respuesta, control de jugadores, ritmo, porteros y todo en general. No es un juego diferente pero se siente mucho mejor al jugar.
Yo mismo tenia mis dudas despues de ver todos los videos de Ign e3 pero puedo deicr que estoy muy contento despues de tantos años con el viejo engine.
Creo qeu todas vuestras preocupaciones o casi todas desapareceran cuando jugueis a la demo de la version final.

No me malinterpreteis, no hay juego perfecto, pero en comparacion a los viejos pes y fifa 13 es mucho mejor en mi opinion."


Por último puedes ser escéptico y NO creer... pero tendrás la DEMO el día 10/11 (américa/europa) para comprobarlo por ti mismo... y si no te gusta pues no lo compras... pero no te mates la cabeza viendo videos y pruebalo por ti mismo

Este año no será como los otros que habían dos demos... y que luego la gente se cargaba con los feedbacks... y todo lo que nos gustaba de una demo lo sacaban en la 2da y viceversa...

Esta vez la demo es igual al producto final y no hay mas... no te gusta la demo...? no compres el juego final.... es simple... :)
javibarreiro escribió:Si el problema es que siempre se dice lo del nivel, pero yo en el pes 2013 veo cantadas como esas iguales en leyenda...


En este caso en concreto y sin hablar del Pro 13, este gameplay se ve claramente que el chaval Alemán puso el partido en nivel Atila Kasac [+risas]
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Si el problema es que siempre se dice lo del nivel, pero yo en el pes 2013 veo cantadas como esas iguales en leyenda...


Lo escribi dos páginas antes... pero parece que no leiste:

No le des mas vueltas... hay dos versiones en esta gamescon... la de público con estos porteros de risa... y la privada solo para prensa... PEROOO que será la que viene en el DEMO... que es la razón por la cual se atrasó... para incluir el código que sea igual al juego final... y sobre esa tenemos esta opinión que rescató wiket de un foro inglés...

"Impresiones de un forero ingles que jugó tanto en el stand publico como en el privado contra Asim:


Hey guys, had 3 or 4 matches on the showfloor code and several matches backstage with the newer code, two of them against Asim.

I can put you guys on ease... the newer code is a lot of better in terms of responsiveness, player control, pace, goalkeepers and everything in general. It's not a different game, but it feels much better to play!
I also had my concerns after I saw the whole videos of E3, IGN, etc. but I have to say I'm VERY happy with the game after all the years with the old engine!
I think all your concerns or at least the most are gone when you pick up the controller and have your first game on the demo or final version.

Please, do not misunderstand me, no football game is perfect, but in comparism with older PES and FIFA 13 it is a lot of better in my opinion.

If you have any questions, feel free to ask (Twitter: @derkrille)




"Hey chicos, jugue 3 o 4 partidos en el stand publico y bastantes más en el backstage con el nuevo codigo contra Asim

Os puedo decir tranquilamente...el nuevo codigo es mucho mejor en terminos de respuesta, control de jugadores, ritmo, porteros y todo en general. No es un juego diferente pero se siente mucho mejor al jugar.
Yo mismo tenia mis dudas despues de ver todos los videos de Ign e3 pero puedo deicr que estoy muy contento despues de tantos años con el viejo engine.
Creo qeu todas vuestras preocupaciones o casi todas desapareceran cuando jugueis a la demo de la version final.

No me malinterpreteis, no hay juego perfecto, pero en comparacion a los viejos pes y fifa 13 es mucho mejor en mi opinion."


Por último puedes ser escéptico y NO creer... pero tendrás la DEMO el día 10/11 (américa/europa) para comprobarlo por ti mismo... y si no te gusta pues no lo compras... pero no te mates la cabeza viendo videos y pruebalo por ti mismo

Este año no será como los otros que habían dos demos... y que luego la gente se cargaba con los feedbacks... y todo lo que nos gustaba de una demo lo sacaban en la 2da y viceversa...

Esta vez la demo es igual al producto final y no hay mas... no te gusta la demo...? no compres el juego final.... es simple... :)

Yo aún no he protestado de los porteros y todo el mundo erre con erre con los porteros, cuando la gente está jugando a una demo de hace 329872383 millones de meses .

SEÑORES
Cuando el día 19 tengamos el juego ,estemos jugando y nos la líen los porteros ( si es que nos la lían y son horribles ) pues ahí hablaremos y podremos poner al juego y a Konami a parir por cargarse semenjante juegazo por no poner unos porteros decentes, pero por favor, ya vale, que es una demo de hace tiempo , que los porteros no están del todo terminados. Intentad confiar un poco en Konami,aunque sea la última vez.

Por cierto que no había hablado de la carátula del juego, me parece chulísima y muy acertada ,a mi todo lo que lleve "la marca " champions , me gusta.
A ver se entiende que pidáis calma si es el primer año que pasa pero es que llevan 4 años con porteros vergonzosos. De ahi las quejas.
a ver si corrigen los porteros y les pueda quedar un juego redondo, me esta gustando lo que veo
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Si el problema es que siempre se dice lo del nivel, pero yo en el pes 2013 veo cantadas como esas iguales en leyenda...


Lo escribi dos páginas antes... pero parece que no leiste:

No le des mas vueltas... hay dos versiones en esta gamescon... la de público con estos porteros de risa... y la privada solo para prensa... PEROOO que será la que viene en el DEMO... que es la razón por la cual se atrasó... para incluir el código que sea igual al juego final... y sobre esa tenemos esta opinión que rescató wiket de un foro inglés...

"Impresiones de un forero ingles que jugó tanto en el stand publico como en el privado contra Asim:


Hey guys, had 3 or 4 matches on the showfloor code and several matches backstage with the newer code, two of them against Asim.

I can put you guys on ease... the newer code is a lot of better in terms of responsiveness, player control, pace, goalkeepers and everything in general. It's not a different game, but it feels much better to play!
I also had my concerns after I saw the whole videos of E3, IGN, etc. but I have to say I'm VERY happy with the game after all the years with the old engine!
I think all your concerns or at least the most are gone when you pick up the controller and have your first game on the demo or final version.

Please, do not misunderstand me, no football game is perfect, but in comparism with older PES and FIFA 13 it is a lot of better in my opinion.

If you have any questions, feel free to ask (Twitter: @derkrille)




"Hey chicos, jugue 3 o 4 partidos en el stand publico y bastantes más en el backstage con el nuevo codigo contra Asim

Os puedo decir tranquilamente...el nuevo codigo es mucho mejor en terminos de respuesta, control de jugadores, ritmo, porteros y todo en general. No es un juego diferente pero se siente mucho mejor al jugar.
Yo mismo tenia mis dudas despues de ver todos los videos de Ign e3 pero puedo deicr que estoy muy contento despues de tantos años con el viejo engine.
Creo qeu todas vuestras preocupaciones o casi todas desapareceran cuando jugueis a la demo de la version final.

No me malinterpreteis, no hay juego perfecto, pero en comparacion a los viejos pes y fifa 13 es mucho mejor en mi opinion."


Por último puedes ser escéptico y NO creer... pero tendrás la DEMO el día 10/11 (américa/europa) para comprobarlo por ti mismo... y si no te gusta pues no lo compras... pero no te mates la cabeza viendo videos y pruebalo por ti mismo

Este año no será como los otros que habían dos demos... y que luego la gente se cargaba con los feedbacks... y todo lo que nos gustaba de una demo lo sacaban en la 2da y viceversa...

Esta vez la demo es igual al producto final y no hay mas... no te gusta la demo...? no compres el juego final.... es simple... :)


¿entonces la demo del 19 sep traerá al Barca?....lo digo por que páginas atras se dijo que la foto de messi era de la demo privada.
colacao22 escribió:A ver se entiende que pidáis calma si es el primer año que pasa pero es que llevan 4 años con porteros vergonzosos. De ahi las quejas.


Exactamente, polter si que había leido eso, pero es siempre la misma cantinela, es INADMISIBLE esos porteros, esa demo supuestamente es mas antigua, pues vale, un juego con 3 años de desarrollo tiene esas mierdas de porteros?? y que pasa que en el espacio de una demo a otra (no creo que sea mucho tiempo) de repente los porteros son decentes???

Eso por encima de que en el modo online (sobre todo MLO) son todavía más malos es para temblar, y si el juego lo compraré igualmente, más que nada porque el fifa actualmente no me gusta nada, y mal por mal prefiero el pes, pero vamos que esos porteros son de traca, y dudo muchísimo que en la demo esa sean mucho mejores, el 80% de los goles que se ven en esos videos, son los porteros de pes 5 y las paran.
¿entonces la demo del 19 sep traerá al Barca?....lo digo por que páginas atras se dijo que la foto de messi era de la demo privada.

No, trae Bayern,Santos,United,Colo Colo, Boca,Inglaterra,Portugal,España,France,Alemania y otro que se me olvida XD XD
REYZIDANE escribió:
¿entonces la demo del 19 sep traerá al Barca?....lo digo por que páginas atras se dijo que la foto de messi era de la demo privada.

No, trae Bayern,Santos,United,Colo Colo, Boca,Inglaterra,Portugal,España,France,Alemania y otro que se me olvida XD XD


Gracias pero no me refiero a eso, que ya lo sabia.
javibarreiro escribió:
colacao22 escribió:A ver se entiende que pidáis calma si es el primer año que pasa pero es que llevan 4 años con porteros vergonzosos. De ahi las quejas.


Exactamente, polter si que había leido eso, pero es siempre la misma cantinela, es INADMISIBLE esos porteros, esa demo supuestamente es mas antigua, pues vale, un juego con 3 años de desarrollo tiene esas mierdas de porteros?? y que pasa que en el espacio de una demo a otra (no creo que sea mucho tiempo) de repente los porteros son decentes???

Eso por encima de que en el modo online (sobre todo MLO) son todavía más malos es para temblar, y si el juego lo compraré igualmente, más que nada porque el fifa actualmente no me gusta nada, y mal por mal prefiero el pes, pero vamos que esos porteros son de traca, y dudo muchísimo que en la demo esa sean mucho mejores, el 80% de los goles que se ven en esos videos, son los porteros de pes 5 y las paran.


Si pero tb debes admitir que a pesar de que los porteros vistos en los videos son malos... y muy malos algunos... como los de Santos y Colo Colo... tu tienes una manía obsesiva con ese punto... de hecho no concordamos para nada con los porteros del PES 2013... que para mi fallaban en ANIMACIONES pero no en cantidad de tapadas... y en el error clásico que solo corrigieron un poco de cuando te los "rodeas" y te los sacas de encima... esos eran los mas grandes errores de la última versión...

Aca ahora no habrá la excusa de los porcentajes... la demo que pruebes será la del juego final... punto... no hay mas vueltas ni mas excusas... por lo que no tiene nada que ver con los años anteriores...
La demo que saldra en septiembre no sabemos que equipos tendran igual tiene los mismos que la publica de la Gamescom.

La demo privada tiene todos los equipos del juego de ahi que haya salido la imagen de Messi.
teeser escribió:
REYZIDANE escribió:
¿entonces la demo del 19 sep traerá al Barca?....lo digo por que páginas atras se dijo que la foto de messi era de la demo privada.

No, trae Bayern,Santos,United,Colo Colo, Boca,Inglaterra,Portugal,España,France,Alemania y otro que se me olvida XD XD


Gracias pero no me refiero a eso, que ya lo sabia.

Entonces? que demo sale el día 19? XD XD
teeser escribió:
¿entonces la demo del 19 sep traerá al Barca?....lo digo por que páginas atras se dijo que la foto de messi era de la demo privada.


A ver no se hagan lio... la demo de partida no es el 19... ese dia sale el juego final

La demo sale el dia 10 en la Store USA y el 11 en la store Europea

A lo que se refieren es que la demo que saldrá es la que tiene el mismo CODIGO que la privada que están jugando en forma privada la prensa en la GAMESCON... no con los mismos equipos...


Y Barcha: si se saben los equipos:

Clubes

Bayern München, Santos FC, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors

Selecciones:

Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal
Polter2k escribió:
teeser escribió:
¿entonces la demo del 19 sep traerá al Barca?....lo digo por que páginas atras se dijo que la foto de messi era de la demo privada.


A ver no se hagan lio... la demo de partida no es el 19... ese dia sale el juego final

La demo sale el dia 10 en la Store USA y el 11 en la store Europea

A lo que se refieren es que la demo que saldrá es la que tiene el mismo CODIGO que la privada que están jugando en forma privada la prensa en la GAMESCON... no con los mismos equipos...


Y Barcha: si se saben los equipos:

Clubes

Bayern München, Santos FC, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors

Selecciones:

Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal


La demo publica para nosotros tendra los mismos equipos que la demo que hay en la gamescom? Adam lo ha confirmado?
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
colacao22 escribió:A ver se entiende que pidáis calma si es el primer año que pasa pero es que llevan 4 años con porteros vergonzosos. De ahi las quejas.


Exactamente, polter si que había leido eso, pero es siempre la misma cantinela, es INADMISIBLE esos porteros, esa demo supuestamente es mas antigua, pues vale, un juego con 3 años de desarrollo tiene esas mierdas de porteros?? y que pasa que en el espacio de una demo a otra (no creo que sea mucho tiempo) de repente los porteros son decentes???

Eso por encima de que en el modo online (sobre todo MLO) son todavía más malos es para temblar, y si el juego lo compraré igualmente, más que nada porque el fifa actualmente no me gusta nada, y mal por mal prefiero el pes, pero vamos que esos porteros son de traca, y dudo muchísimo que en la demo esa sean mucho mejores, el 80% de los goles que se ven en esos videos, son los porteros de pes 5 y las paran.


Si pero tb debes admitir que a pesar de que los porteros vistos en los videos son malos... y muy malos algunos... como los de Santos y Colo Colo... tu tienes una manía obsesiva con ese punto... de hecho no concordamos para nada con los porteros del PES 2013... que para mi fallaban en ANIMACIONES pero no en cantidad de tapadas... y en el error clásico que solo corrigieron un poco de cuando te los "rodeas" y te los sacas de encima... esos eran los mas grandes errores de la última versión...

Aca ahora no habrá la excusa de los porcentajes... la demo que pruebes será la del juego final... punto... no hay mas vueltas ni mas excusas... por lo que no tiene nada que ver con los años anteriores...


Si está claro que eran las animaciones, pero por eso eran malos, por culpa de esas pésimas animaciones, pero.... y los tiros bomba?? a mi hoy me han marcado un gol desde 40 metros con benzema escandaloso, un tiro con rosca falsísima sin potencia y entra por la escuadra, y lo que dices tu de regatearlos para matarlos también, yo espero que no se parezcan a los de estos últimos pes, si no mal vamos, y no no tengo obsesión con los porteros, los del fifa no me quejo, esos paran que da gusto, aunque el juego no me guste nada.

Por otro lado al final nadie sabe si la liga alemana vendrá fakeada?? sería un gran noticia la verdad, por fin sería el primer pes con todas las ligas europeas importantes incluídas, aunque sean fake con un of listo.
Porque ponen una demo privada en mejores condiciones............

y dejan en publico la demo que esta peor?

estos de Konami son un desastre con el Marketing del juego , veremos si mejoran esos fallos o quejas de estos dias.
No se si lo habeis dicho ya, pero nuevos equipos licenciados .
Olympiacos F.C,
PAOK
Legia de Varsovia
Maccabi Tel Aviv
PFC CSKA Moscú

Y la liga Español e Italiana licenciadas también
javibarreiro escribió:
Si está claro que eran las animaciones, pero por eso eran malos, por culpa de esas pésimas animaciones, pero.... y los tiros bomba?? a mi hoy me han marcado un gol desde 40 metros con benzema escandaloso, un tiro con rosca falsísima sin potencia y entra por la escuadra, y lo que dices tu de regatearlos para matarlos también, yo espero que no se parezcan a los de estos últimos pes, si no mal vamos, y no no tengo obsesión con los porteros, los del fifa no me quejo, esos paran que da gusto, aunque el juego no me guste nada.

Por otro lado al final nadie sabe si la liga alemana vendrá fakeada?? sería un gran noticia la verdad, por fin sería el primer pes con todas las ligas europeas importantes incluídas, aunque sean fake con un of listo.


Llevo 1150 partidos online y me han marcado SOLO UN GOL de esos que nombras de 40 metros como bomba... no es algo que pase a menudo...

Y obviamente los porteros de Fifa son mejores... eso no lo discute NADIE...

Pero como te digo... prueba la demo... y ahi saldrás de dudas
REYZIDANE escribió:No se si lo habeis dicho ya, pero nuevos equipos licenciados .
Olympiacos F.C,
PAOK
Legia de Varsovia
Maccabi Tel Aviv
PFC CSKA Moscú

Y la liga Español e Italiana licenciadas también



Los dos equipos griegos ya estaban licenciados.

Me parece muy pocos esos equipos ... esperemos que metan unos cuantos más.
Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
Si es de la publica vá a hacer resumen de la privada?
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
Los tiros parecen ms fuertes q los del 2013 no?
Cuándo darán la lista final de equipos/ligas licenciadas?
tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
Si es de la publica vá a hacer resumen de la privada?
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
Los tiros parecen ms fuertes q los del 2013 no?


A ver si mañana puede jugar a la privada..

Kakarot, buena pregunta... xD, aún no se sabe.

Nuevo video: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
Y Barcha: si se saben los equipos:

Clubes

Bayern München, Santos FC, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors

Selecciones:

Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal


La demo publica para nosotros tendra los mismos equipos que la demo que hay en la gamescom? Adam lo ha confirmado?


Vi la confirmación en un tweet... apenas lo encuentre te lo publico
19850 respuestas