[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

NeoADSL256 escribió:Algo querran esconder, que no quieren que se sepa, o nos estan puteando por lo del año pasado que casi les hacen un juego completo de una demo XD Vete a saber estos de KONAMI son como crios, de todas formas mañana lunes o el martes ya se puede ir filtrando por que estara en casi todas las tiendas

1º lo probamos y despues decidimos si comprarlo, demo full en breve

Pues ojalá aprendan, porque todavía no salió y ya está el juego full en todos los torrents, only x360 y ps3 claro.

Yo lo quiero probar, ya probé fifa y toca ver este. He visto algunos vídeos y me mola como tiran y los movimientos.
Siempre que esconden demos, versiones, malo malo.
Beelzebul escribió:Siempre que esconden demos, versiones, malo malo.


Se podría pensar así pero ya nos han confirmado compañeros del foro muy fiables que el juego en pc no tiene nada que ver con el de las consolas, a saber: Mayor fluidez gracias a la potencia de los pcs, entre otras cosas, podremos correrlo a 1080p, 60fps,tenemos la mayor comunidad de editores, además muy muy buenos ;) ,versatilidad para modificar casi cualquier cosa,etc

Si llevas en este mundillo un tiempo sabrás que el pc aporta como digo,mucha versatilidad,sumado a que nos han confirmado lo dicho anteriormente, creo yo que podemos estar tranquilos ;) XD

Un saludo. ;)
No creo que escondan nada, como troncoloco la version de pc tiene pinta de ser la mejor, pero el trato que le dan al usuario de pc es un poco.... [comor?]
si, la verdad es que llevais razón, pero hoy en día es que uno ya no se fia de nada, jeje.
Joder que aburrimiento, llevo desde esta mañana esperando noticias en twitter en un idioma un tanto extraño xD

Imagen
Adryax escribió:Joder que aburrimiento, llevo desde esta mañana esperando noticias en twitter en un idioma un tanto extraño xD

Imagen

jojo, eso parece ser para pc, no?

a ver si con suerte para dentro de poco lo tenemos XD
AWES0MN escribió:
Adryax escribió:Joder que aburrimiento, llevo desde esta mañana esperando noticias en twitter en un idioma un tanto extraño xD

Imagen

jojo, eso parece ser para pc, no?

a ver si con suerte para dentro de poco lo tenemos XD


Si pero vamos, no veo nada que sea inminente.
Adryax escribió:Joder que aburrimiento, llevo desde esta mañana esperando noticias en twitter en un idioma un tanto extraño xD

Imagen


anda que no esta dando vueltas esa foto version review XD es lo unico que hay :(
Esa es la version review, que envian a los medios para que hagan los analisis. Como dicen en el post de ps3, el juego de pc aun no esta a la venta, pero comentaron que estaban pendientes de recibir mas material, asi que seguramente a principios de esta semana lo reciban.

Tengo unas ganas de que salga y "meterle mano" a todos los archivos...
La version de PC esta siendo un tanto misteriosa. Soy el unico que espera que nos sorprendan con detalles como que la version PC venga con lluvia? La excusa para no poner lluvia fue que bajaba el rendimiento en las consolas y tal no? en pc no habria problemas de potencia en principio...
A parte de la versión de ps3 que la compraré en la store,estaba pensando en comprarlo para pc(este y el de la competencia) también por el tema de los parches y el mejor rendimiento que supuestamente tendrá.El caso es si sabeis donde venden la key barata.Normalmente las compro en go2arena,pero en el idioma de la preorder pone región europa,idioma inglés.Supongo que estará en español pero al no saberle con certeza,prefiero ir a lo seguro.Gracias.
will of the d escribió:La version de PC esta siendo un tanto misteriosa. Soy el unico que espera que nos sorprendan con detalles como que la version PC venga con lluvia? La excusa para no poner lluvia fue que bajaba el rendimiento en las consolas y tal no? en pc no habria problemas de potencia en principio...


Ojalá sea por eso el motivo por el cual se está retrasando su salida pero no creo que la incorporen este año, de esa manera no tendrían "novedades" para la "next gen" ;) , entre otras cosas claro ;)
Adryax escribió:Supuestamente es PC

Imagen



Fuente adriax fuente!! [amor]
Que animaciones tiene el juego joder, la espera es sufrible...
No seré yo el que os chafe las ilusiones pero la caja que se ve en el gif es de ps3
bucks escribió:No seré yo el que os chafe las ilusiones pero la caja que se ve en el gif es de ps3


Chafar ningunas, el de pc va a ser mucho mejor XD
steveo escribió:
bucks escribió:No seré yo el que os chafe las ilusiones pero la caja que se ve en el gif es de ps3


Chafar ningunas, el de pc va a ser mucho mejor XD


Si si que disfruten sus versiones de consola ahora que luego cuando salga el de pc ya se verá quien manda aquí jeje
steveo escribió:
Adryax escribió:Supuestamente es PC

Imagen



Fuente adriax fuente!! [amor]



Esoooo!! Fuenteeeeeeeeeeeee!! Chulísimas las animaciones!!!
La unica version que hay de pc es la preview(aunque hay alguien que asegura tener ya la version comercial el que puso la imagen de los ajustes), hasta esta semana no vamos a ver nada mas, y lo importante de esa version ya se sabe que es que es la mejor, no hay lag en menus, ni caidas de fps, se ve mejor etc

Lo que hay que ver es si vendra con el parche del dia 19 integrado ya, que dado el retraso espero que si.

Los que tienen esta version, y adam comentan que oficialmente no esta soportado XP, pero que puede funcionar pero podria dar algun problema. Y que esta semana estara disponible en europa.
(mensaje borrado)
Vosotros que sabeis mas que yo de estas cosas XD,

Si compro esta CD Key , ¿le valdra a cualquier copia Europea no?

Imagen


Es la version Retail
Esa es de g2a no? Debería servir, yo la comprare de otra página que dicen será compatible con stean. Puedes buscar en **SPAM**.es
mijel84 escribió:Esa es de g2a no? Debería servir, yo la comprare de otra página que dicen será compatible con stean. Puedes buscar en **SPAM**.es


Gracias, si es la de g2a, quiero la retail, por motivos de Edicion, parches y demas, para esto me gusta mas tenerlo retail

un saludo
Ah ok. Solo comentar que de esa página he tenido problema con el pago muchas veces, no aceptando ni dándole a comprar veinte veces. Eso sí, compre 3 juegos en ella y son de confianza, si consigues que te vaya.
mijel84 escribió:Ah ok. Solo comentar que de esa página he tenido problema con el pago muchas veces, no aceptando ni dándole a comprar veinte veces. Eso sí, compre 3 juegos en ella y son de confianza, si consigues que te vaya.


Comprare por ukash

Muchas gracias por la informacion ;)
(mensaje borrado)
Si sale antes de tiempo avisar que al estar trabajando no me entero xD. Si ya salió para PS3 esperemos que salga para PC antes del viernes.
Al final se sabe como funciona la segunda division en la master league, si al cambiar de equipo y liga se queda la misma segunda division o cambia?
ibero18 escribió:Al final se sabe como funciona la segunda division en la master league, si al cambiar de equipo y liga se queda la misma segunda division o cambia?


Por lo que dijeron, finalmente se queda en la liga que has elegido y si cambias de liga no te sigue... Lo que me parece una full es que sólo haya una 2ª división... ¬_¬

Y otro fallo grandísimo es el de las cesiones en BAL... supongo que este año igual, no?
Pero bueno y si bajas a segunda con tu equipo despues de cambiar de liga, que leches pasa ? me parece un poco raro.
ibero18 escribió:Pero bueno y si bajas a segunda con tu equipo despues de cambiar de liga, que leches pasa ? me parece un poco raro.


GAME OVER - insert coin [+risas]
Un pro sin mi Depor, no es lo mismo : [uzi] ¿Qué trabajo le costaría ponerlo si ya lo tienen hecho del año pasado? Sobre la 2ª división, podían hacer un formato de 20 equipos, con plantillas inventadas para modificar, pero en este campo se esmeran poco todos los años.
mijel84 escribió:Un pro sin mi Depor, no es lo mismo : [uzi] ¿Qué trabajo le costaría ponerlo si ya lo tienen hecho del año pasado? Sobre la 2ª división, podían hacer un formato de 20 equipos, con plantillas inventadas para modificar, pero en este campo se esmeran poco todos los años.


Toca esperar al OF que podrás elegir la 2ª división y eso... pero vamos, sigue siendo una full
Adryax escribió:Esto tambien es una caja de Ps3? xD

Imagen


Eso donde es que vaya ahora mismo? xD

Bue, veo que pone "nouveau" así que supongo que en España no es xD y por 49.99€ menos xDD
Tiene pinta de ser francia o Bélgica.
Ahora si me temo que la versión "mar del caribe" esta llegando...
que viene que viene uf uf
mijel84 escribió:Un pro sin mi Depor, no es lo mismo : [uzi] ¿Qué trabajo le costaría ponerlo si ya lo tienen hecho del año pasado? Sobre la 2ª división, podían hacer un formato de 20 equipos, con plantillas inventadas para modificar, pero en este campo se esmeran poco todos los años.

Es lo que toca ser de un equipo que es una banda... ;) mientras puedes jugar con el primer equipo de Galicia
luisito20 escribió:
mijel84 escribió:Un pro sin mi Depor, no es lo mismo : [uzi] ¿Qué trabajo le costaría ponerlo si ya lo tienen hecho del año pasado? Sobre la 2ª división, podían hacer un formato de 20 equipos, con plantillas inventadas para modificar, pero en este campo se esmeran poco todos los años.

Es lo que toca ser de un equipo que es una banda... ;) mientras puedes jugar con el primer equipo de Galicia



El Compostela..... [+risas]
jajaja, si es de Galicia si, si hablásemos de Portugal podíamos debatirlo XD XD
Que ganas de probarlo.
Yo visto que no hemos tenido demo y los comentarios tan contradictorios que hay, me da que me pasaré primero por el caribe a echarle un ojo y ya decidir.
CatFromHell escribió:Yo visto que no hemos tenido demo y los comentarios tan contradictorios que hay, me da que me pasaré primero por el caribe a echarle un ojo y ya decidir.

Ya somos dos.
igualmente tienen que sacar el "crack" sin eso, el juego no vale para nada xD.

a ver si para mañana o pasado hay algo
mijel84 escribió:jajaja, si es de Galicia si, si hablásemos de Portugal podíamos debatirlo XD XD
Que ganas de probarlo.

Bueno portugueses la mayoría de los jugadores del korunha del año pasado asique mira como respetan a sus jugadores que aún encima no cobran Jajaja la verdad que hay ganas de probarlo
luisito20 escribió:
mijel84 escribió:jajaja, si es de Galicia si, si hablásemos de Portugal podíamos debatirlo XD XD
Que ganas de probarlo.

Bueno portugueses la mayoría de los jugadores del korunha del año pasado asique mira como respetan a sus jugadores que aún encima no cobran Jajaja la verdad que hay ganas de probarlo

Cierto...... [+furioso] jajajaja.

Por cierto, todos los años sale uno o dos días antes de la fecha oficial, o por lo menos fue así en los últimos 2-3 años.
mijel84 escribió: Cierto...... [+furioso] jajajaja.

Por cierto, todos los años sale uno o dos días antes de la fecha oficial, o por lo menos fue así en los últimos 2-3 años.


Al parecer por lo que leo en el hilo de ps3 algunos ECI los estan vendiendo. Pero de la version Pc aun no se sabe nada xD.
No veremos al capitan Jack Sparrow hasta mañana o pasado creo yo...
2095 respuestas
15, 6, 7, 8, 942