[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

rome_roro escribió:lo del Stean es para jugar online ?


No exactamente, en este caso los servidores y eso son de konami, en steam algunos lo queremos mas que nada por que asi lo tenemos en nuestra biblioteca que es bajar y jugar y lo tienes ahi siempre, sin necesidad de instaladores ni ese tipo de cosas incomodas que te hacen perder mas tiempo.

Luego tambien por ciertas funciones, tener la lista de amigos, funciones de chat de voz y texto en el juego, y otras funciones, logros, cartas etc, o la comunidad como ves en mi firma crear un grupo y poder organizar eventos y quedadas etc,por ese tipo de cosas prefiero tenerlo en steam y te olvidas.

fshtravis escribió:Suelen rebajarlo rápido? Me voy a pillar el fifa pero me gustaría tener este también para echarme un online mas adelante.


Bueno ya se puede encontrar a precios bastante buenos para steam, 24€ no es caro, luego ya mas barato no se, ya veremos.

EDIT

Modos y filtros

Fltros Online:

1-Filtros de sistema de pases en el online(manual o con asistencia)
2-Filtros por equipo (filtro para evitar los barça madrids etc)
3-Nuevas medidas antitramposos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cual es el precio oficial en España?

En Amazon estaba a 32-33€.

Y otra cosa ¿la edición fisica sirve para algo? ¿la puedes dejar a alguien o vender?

O es una clave y ya esta. :-|
Video de la demo que han puesto hoy en consola

http://www.youtube.com/watch?v=QyvnuHaLrwI

Por ahora parece que muy buenas sensaciones, que mejora en todo a la filtrada, porteros etc, pero que es un poco mas rapida(ya se ve en el video), aunque espero que en lento sea el tempo de la anterior.

Estan mandando ya el codigo preview de la version de pc, espero que pronto veamos ya material de dicha version.

Yo por ahora luego de porbar el fifa algo decepcionado, lo que veo del pes me transmite muy buenas sensaciones, me parece mucho mas parecido a un partido real, ojala suelten la demo antes, nos tenian que putear con esto... Si la llego a probar en consola ya comentare impresiones. Tambien dicen(adam) que no es la version final, puede que sea la de gamescom, esto ya quien lo entienda...
Pues chicos, conseguí la demo para xbox y qué decir... Me he enamorao... Lo único es que al venir de Fifa soy un paquete y he perdido 0-2 cuando estoy leyendo en demás hilos que hasta en leyenda es facilisimo xDD En fin, será cuestión de práctica...

Probablemente el juego tiene mil y un fallos que hasta q no lo juguemos mucho mucho no nos daremos cuenta, al igual que pasará con el fifa 14... Yo este año me voy a comprar el pro, decidido.. si luego consigo el fifa rebajadillo, igual tb lo pillo aún habiéndome dado la impresión de que no tiene mucho más que ofrecer que el 13.. Pero la impresión de Pro es fantástica.. tal vez es por la diferencia gráfica bestial con respecto a antecesores, o porque el fifa ya me cansa al ser siempre más o menos igual... este año el pro es lo nuevo y habrá que probarlo... sólo a mitad de año, cuando ya llevemos unos meses dándole sabremos realmente si ha merecido la pena o no.

yo de momento me arriesgo, dónde decíais que salía más barato? XD
Se dabe algo de demo para la versión pc? Xbox y ps3 sale ya mismo. Estaría bien verlo en movimiento en pc.
Hidekibcn escribió:Se dabe algo de demo para la versión pc? Xbox y ps3 sale ya mismo. Estaría bien verlo en movimiento en pc.


Para PC no hay demo, hay que esperar a la version sparrow si se quiere probar antes de comprarlo.
Hola he visto los requisitos por ahi y en los recomendados dice directx 11. Es esto verdad? Este juego va a aprovechar las tarjetas molonas? Jejeje. Es que tengo una gtx 680 y la verdad es que a no ser 3 o 4 juegos poco partido le he sacado y seria increible ver un juego de futbol con graficos top... :)
Yo vengo de probarlo en PS3 y esta de puta madre el juego. Me quedo otra vez con PES en vez del fifa. Lo malo es la poca fluidez de la version de consolas, este juego lo necesito en PC y en gloriosos 60 fps con su 1080p.
djgizbo escribió:Video de la demo que han puesto hoy en consola

http://www.youtube.com/watch?v=QyvnuHaLrwI

Por ahora parece que muy buenas sensaciones, que mejora en todo a la filtrada, porteros etc, pero que es un poco mas rapida(ya se ve en el video), aunque espero que en lento sea el tempo de la anterior.

Estan mandando ya el codigo preview de la version de pc, espero que pronto veamos ya material de dicha version.

Yo por ahora luego de porbar el fifa algo decepcionado, lo que veo del pes me transmite muy buenas sensaciones, me parece mucho mas parecido a un partido real, ojala suelten la demo antes, nos tenian que putear con esto... Si la llego a probar en consola ya comentare impresiones. Tambien dicen(adam) que no es la version final, puede que sea la de gamescom, esto ya quien lo entienda...


Que bajón han pegado los rostros no ??

Deseando probarla que la cuelgan hoy oficialmente en 360 pero que seguramaente caiga para PC
SNK2 escribió:¿Cual es el precio oficial en España?

En Amazon estaba a 32-33€.

Y otra cosa ¿la edición fisica sirve para algo? ¿la puedes dejar a alguien o vender?

O es una clave y ya esta. :-|


Reitero mi duda :-?
muchas gracias por contestar djgizbo ;) lo comprare en steam seguramente un saludo
Yo lo reservé ya por Amazon, sabéis si podré vincularlo con Steam?
SNK2 escribió:
SNK2 escribió:¿Cual es el precio oficial en España?

En Amazon estaba a 32-33€.

Y otra cosa ¿la edición fisica sirve para algo? ¿la puedes dejar a alguien o vender?

O es una clave y ya esta. :-|


Reitero mi duda :-?


La edicion fisica, si sigue como siempre, tienes tu juego en el disco y trae un CD KEY como los juegos de toda la vida de pc, y luego puedes hacer lo que quieras, venderlo dejarlo etc siempre que lo entregues con ese CD KEY que es lo que vale para poder jugar online etc

Tambien suelen vender esa key suelta lo que la imagen no se si la misma tienda la proporciona o de donde.

Luego por otro lado esta el juego para steam, que es solo digital y se activa una vez en tu cuenta y queda vinculado, ya no ,puedes venderlo ni dejarlo(se dice que hay planes en un futuro de algo de eso), pero a favor de lo que ya he comentado antes que aporta tenerlo en steam, es tambien un precio asequible que compensa, ya que ni tienes que cargar con imagenes instaladores etc, lo bajas cuando quieras, y total a la hora de venderlo que te dan por estos juegos 4 duros, que lo has compensado al adquirirlo mas barato.

Steam no deja de ser un DRM, pero como aporta servicios que se valoran, es una gran opcion para muchos, pero si quieres venderlo o dejarlo, necesitas el fisico o un CD KEY (el cd key sale mas barato al no traer disco y solo ser esa key logicamente).
Si comentáis que la versión de amazon se puede usar con steam me lo pillaré por ahí XD , espero este juegazo en pc [looco] una barbaridad, en xbox es espectacular ;) , no me quiero imaginar como será en compatibles :p
troncoloco escribió:Si comentáis que la versión de amazon se puede usar con steam me lo pillaré por ahí XD , espero este juegazo en pc [looco] una barbaridad, en xbox es espectacular ;) , no me quiero imaginar como será en compatibles :p


No, la de amazon sera la retail, es la normal con su cd key, no es para steam a no ser que lo diga en la caja que es un juego steamworks.

Puedes añadirlo a steam como juego externo, pero no es un juego steam, por lo tanto no tienes las caracteristicas, ni logros ni nada, ni podras bajarlo loigamente.

El de steam tiene que ser si es digital "steam key"(no cd key) y si es fisico para steam tiene que ser "steamworks"

Sobre el juego, en consola dicen que va fatal caidas de frames muy gordas en la demo lag etc, y graficos algo mejores en 360 que en ps3, este juego es para tenerlo en PC si o si, esas consolas no pueden ya.

Este en 1080 o 4k, con sus 60 constantes, y su calidad grafica, los mods etc, juega en otra liga. Ya falta poco.
Gracias compañero desconocía eso sobre steam ;)
Buenas
Soy un ex jugador del Pro (el ultimo que compre fue el PES6, parece ser que decidi cortar en buen momento por los comentarios). Desde el PES6 el unico juego que he comprado de futbol fue el Fifa12, ya que tenia ganas de un juego de futbol y todo el mundo hablaba maravillas de los fifas y pestes del Pro. La verdad es que el Fifa12 no me gusto mucho, no me gusta ese estilo de juego tan rapido y tan a saco.
El año pasado no compre ninguno, pero este año me vuelve a apetecer y la verdad es que tengo ganas de darle la oportunidad al Pro con esto del nuevo cambio de motor y tal.

Me gustaria preguntaros (a los que tengais experiencia del Pes2013 por ejemplo) que tal esta el online del juego? Tiene modos que enganchen? Suele ir bien el online? Hay bastante gente con la que jugar?

Gracias
Gente hay, pero el online va mal, como en ps3...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El ONLINE de PES 2013 va muy bien, fludisimo y sin lag, obviamente segun tu conexion pero lo que no te va a gustar es la fauna de gentuza que hay.

Te aseguro aunque te parezca exagerado que el juego es uno jugando contra la CPU y otro 100% diferente jugando contra la fauna de cheaters del pase l hueco o el dribbling eterno que hay online.

La gente online en un 95%, solo pilla a: Madrid, Barça o Man blue, te pone al delantero rapido (Ronaldo, MEssi o Aguero) metido debajo de la porteria en la pizarra y venga balones al hueco y si no se te meten hasta la banda y a driblar a todo el mundo solo con la cruceta hasta ponerse delante del portero.

Espero que este PES 2014 sea muuuuuuuuuuuuuy diferente y de verdad haya que jugar para ganar, nada de cheaters que no tienen ni que pensar en trenzar una jugada. Lo del filtro de quipos para que haya mas variedad, tambien esta por ver...
Si sabes jugar se pueden minimizar muchisimo los riesgos del pase al hueco. A mi no me entran hasta la porteria driblando, estos jugadores son muy predecibles, tanto que incluso dejando que la cpu los marque la pierden enseguida. Al principio si era una putada pero con el tiempo aprendes a contrarrestarlo.

El problema del online es que casi siempre se eligen al Madrid que está chetadisimo, y en estos casos me pillo a Brasil por ejemplo y ya pueden tirarse todo el partido dando pases al hueco a Ronaldo si quieren. Nunca entendí como alguien puede divertirse jugando siempre de esa manera.

El problema del online es que te aburres de jugar casi siempre contra el Madrid.

Luego hay gente normal que juega con otros equipos y entonces da gusto, por ejemplo un Colombia vs England o partidos así disfrutas 20 veces más que cualquier partido del FIFA, elaborando el juego, la estrategia, etc.

Deberían poner un filtro en el online que te de la opción de que no sea seleccionable ni Madrid ni Barcelona porque se pasan tres pueblos. Creo que esa opción va a estar este año en el PES 2014.

Todo esto hablando de amistosos online, en la liga master se debería mejorar el tema emparejamientos, porque lo mismo tienes un equipo de 650 de calidad y te enfrentan a uno de 800, esto si que muy mejorable.
Pregunto..¿Cuándo piensa steam colgar el juego en la plataforma?

Miedo me da tanto secretismo en torno al juego en general y a la versión de pc en particular [triston]
troncoloco escribió:Pregunto..¿Cuándo piensa steam colgar el juego en la plataforma?

Miedo me da tanto secretismo en torno al juego en general y a la versión de pc en particular [triston]


+1
troncoloco escribió:Pregunto..¿Cuándo piensa steam colgar el juego en la plataforma?

Miedo me da tanto secretismo en torno al juego en general y a la versión de pc en particular [triston]

Ya lo dijeron antes, por Twitter dijo un responsable que el día de salida estará en steam.
Delario escribió:La gente online en un 95%, solo pilla a: Madrid, Barça o Man blue[...]


Showbiz escribió:El problema del online es que casi siempre se eligen al Madrid que está chetadisimo[...]

El problema del online es que te aburres de jugar casi siempre contra el Madrid.[...]


Hombre, pues si somos unos cuantos se podria mirar de hacer una liguilla entre nosotros y que cada uno coja un equipo de una calidad media para jugar esa liga.
Pero esos temas se supone que ahora ya tienen solucion en el 2014, al tener filtro por equipos ya podrias evitar eso y te quitas los madrids barças (asi ese tipo de usuario se quedara jugando contra su alter ego)

Asi que en principio ahora tendremos opciones, y luego aqui poder quedar con gente y organizar eventos, la master etc

Iros uniendo al grupo de steam de mi firma por cierto.
En el foro de ps3 dicen que en Chile ya venden el pes....a ver si empiezan a venderlo en España o que rule la version sparrow [looco]
kikolora escribió:En el foro de ps3 dicen que en Chile ya venden el pes....a ver si empiezan a venderlo en España o que rule la version sparrow [looco]


A ver si es verdad y rula dentro de unas horas la sparrow de PC porque tengo unas ganas de fútbol...
Señores, se confirma lo que por otra parte era una obviedad XD , tendremos la mejor versión de este juegazo ;) , más fluidez,menos retardo,1080p,60fps,mods [sonrisa]

Ahora sólo queda esperar a steam [ayay]
Se puede jugar online por parejas? No he tenido ningún PES desde el 6 y no tengo ni idea, no lo he visto en el hilo. Acabo de probar el FIFA 14 y, viniendo de consola, me parece bastante idéntico al del año pasado, pero como del PES no hay demo... Espero que pronto esté disponible la versión sparrow para poder probarlo bien antes de decidir.
Un saludo!
Dos cuestiones:

- He visto en el foro de PS3 que se pueden meter canticos. ¿Los tengo que bajar de Ares y luego meterlos en alguna carpeta del juego o desde el juego accede a lo que tengo guardado en el ordenador?, si me pueden explicar lo agradezco.

- Tengo directx9, hara falta bajarse el 11 o funcionara?. He intentado instalar el 11 y no me deja.

Gracias y saludos
Buenos días ;)

tudelein: Los cánticos suelen venir ya en un pack todos juntos a no ser que quieras alguno en especial, hay numerosos tutoriales en internet para meterlos en la play ;) , con respecto a lo de la tarjeta, probablemente tu tarjeta de vídeo no sea compatible con directx11 si tiene su tiempo,busca el modelo de tu tarjeta y asegurate de instalarle el directx que sea soportado para ella, seguramente sí podrá actualizarse al 10 al menos ;)

No creo que el juego no sea compatible con tarjetas más antiguas, simplemente esta librerías están para sacarle el máximo partido a las tarjetas y por ende a los juegos ;)
El de ps3 ya se esta vendiendo parece, alguien sabe si el de pc tambien?
kikolora escribió:El de ps3 ya se esta vendiendo parece, alguien sabe si el de pc tambien?


El de pc saldrá a la venta el 19 en steam, desconozco si pillándolo por ahí se podrá jugar ya, pero lo dudo siempre que sea original claro está ;)
Buenas a todos, alguien podría decirme si con las especificaciones de este portátil podría jugar? en que condiciones?

Windows 7, intel core 2 duo, cpu 8400, 2.26Ghz, 4Gb RAM, y tarjeta gráfica Nvidia geforce 9300m gs.

La verdad no tengo ni idea de pc ya que vengo de consolas y no se si la tarjeta gráfica es menor o similar a la necesaria. Agradecería alguna respuesta.

Muchas gracias y a ver si alguien arroja luz a mi duda xD.

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos, alguien podría decirme si con las especificaciones de este portátil podría jugar? en que condiciones?

Windows 7, intel core 2 duo, cpu 8400, 2.26Ghz, 4Gb RAM, y tarjeta gráfica Nvidia geforce 9300m gs.

La verdad no tengo ni idea de pc ya que vengo de consolas y no se si la tarjeta gráfica es menor o similar a la necesaria. Agradecería alguna respuesta.

Muchas gracias y a ver si alguien arroja luz a mi duda xD.

Un saludo!


Malas noticias compañero, pero a simple vista, en cpu vas justo justo, la gráfica es insuficiente, lo único donde sí sería más que suficiente sería en memoria ram, aunque dado el resto de componentes, no serán muy rápidas ;)

En ese portátil lo vas a tener realmente difícil para poder jugar siquiera el mínimo ;)
troncoloco escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos, alguien podría decirme si con las especificaciones de este portátil podría jugar? en que condiciones?

Windows 7, intel core 2 duo, cpu 8400, 2.26Ghz, 4Gb RAM, y tarjeta gráfica Nvidia geforce 9300m gs.

La verdad no tengo ni idea de pc ya que vengo de consolas y no se si la tarjeta gráfica es menor o similar a la necesaria. Agradecería alguna respuesta.

Muchas gracias y a ver si alguien arroja luz a mi duda xD.

Un saludo!


Malas noticias compañero, pero a simple vista, en cpu vas justo justo, la gráfica es insuficiente, lo único donde sí sería más que suficiente sería en memoria ram, aunque dado el resto de componentes, no serán muy rápidas ;)

En ese portátil lo vas a tener realmente difícil para poder jugar siquiera el mínimo ;)


Muchas gracias compañero, me lo imaginaba. Lo dicho muchas gracias :)
troncoloco escribió:Buenos días ;)

tudelein: Los cánticos suelen venir ya en un pack todos juntos a no ser que quieras alguno en especial, hay numerosos tutoriales en internet para meterlos en la play ;) , con respecto a lo de la tarjeta, probablemente tu tarjeta de vídeo no sea compatible con directx11 si tiene su tiempo,busca el modelo de tu tarjeta y asegurate de instalarle el directx que sea soportado para ella, seguramente sí podrá actualizarse al 10 al menos ;)

No creo que el juego no sea compatible con tarjetas más antiguas, simplemente esta librerías están para sacarle el máximo partido a las tarjetas y por ende a los juegos ;)


Muchas gracias por contestar. No entiendo demasiado de ordenadores. Creo que no cambiare nada y probare a ver como va y si se ve bien no tocare nada, no me gusta demasiado hacer cambios sin saber.
Que ganas de jugar tienen muy buena pinta la verdad y parece, segun dicen en el foro de ps3, que en la version final no hay el lag que estan notando en la demo
A ver si se filtra desde los mares oscuros, que tengo ganas de probarlo! xD
eskobedoo escribió:Se puede jugar online por parejas? No he tenido ningún PES desde el 6 y no tengo ni idea, no lo he visto en el hilo. Acabo de probar el FIFA 14 y, viniendo de consola, me parece bastante idéntico al del año pasado, pero como del PES no hay demo... Espero que pronto esté disponible la versión sparrow para poder probarlo bien antes de decidir.
Un saludo!


¿Alguien?
Predy23 escribió:A ver si se filtra desde los mares oscuros, que tengo ganas de probarlo! xD


Es lo que queria decir si el juego ya lo tiene gente mañana estara en la red fijo.
Kamali escribió:
Predy23 escribió:A ver si se filtra desde los mares oscuros, que tengo ganas de probarlo! xD


Es lo que queria decir si el juego ya lo tiene gente mañana estara en la red fijo.



La versión de ps3 está ya en venta en chile y no sé si en algún lugar más, además tb está sparroeada, sin embargo hay gente que tiene la versión pc retail hace tiempo y todavía no se ha filtrado [buuuaaaa] malditos reviewers legales!! XD
patusoy escribió:
Kamali escribió:
Predy23 escribió:A ver si se filtra desde los mares oscuros, que tengo ganas de probarlo! xD


Es lo que queria decir si el juego ya lo tiene gente mañana estara en la red fijo.



La versión de ps3 está ya en venta en chile y no sé si en algún lugar más, además tb está sparroeada, sin embargo hay gente que tiene la versión pc retail hace tiempo y todavía no se ha filtrado [buuuaaaa] malditos reviewers legales!! XD


Claro el kit de la cuestión es que lo consiga algun usuario por venta anticipada los reviewers estos no lo van a filtrar en la vida . Lo raro esque si los sacan la semana que viene no este filtrado ya en la red como el gta V.
Una duda que tengo para los que hayais jugado a versiones anteriores ya que no tengo un PES desde el 6.
Es sobre el tema de edicion, se que hay comunidades que hacen equipaciones, mejoran caras, botas, etc... eso como repercute en el online? quiero decir, si por ejemplo le cambio el uniforme a un equipo, al jugar online se vera el uniforme que traia originalmente o el editado?
O si por ejemplo cambias un equipo de arriba a abajo (por ejemplo pillar uno de estos desconocidos y crear el dortmund que no lo he visto en las listas de equipos incluidos, cambiarle el unifrome, los jugadores, los nombres, etc..) ese equipo podrias usarlo en online?
https://www.youtube.com/watch?v=xMfAg9P ... ata_player

Trailer de la LM pero dicen que esta este año bastante capada en detalles

will of the d escribió:Una duda que tengo para los que hayais jugado a versiones anteriores ya que no tengo un PES desde el 6.
Es sobre el tema de edicion, se que hay comunidades que hacen equipaciones, mejoran caras, botas, etc... eso como repercute en el online? quiero decir, si por ejemplo le cambio el uniforme a un equipo, al jugar online se vera el uniforme que traia originalmente o el editado?
O si por ejemplo cambias un equipo de arriba a abajo (por ejemplo pillar uno de estos desconocidos y crear el dortmund que no lo he visto en las listas de equipos incluidos, cambiarle el unifrome, los jugadores, los nombres, etc..) ese equipo podrias usarlo en online?


Los que editas con el editor del juego creo que si los ven los otros, pero si son mods solo los ves tu, el otro vera el generico sin licenciar o como venga en el juego.
Recuerdo que este foro no es lugar para hablar de versiones que no sean la original, ni de cuando sale dicha version...
Desviemos el tema de nuevo ha comentar el juego.
Yo personalmente despues de ver todos los videos y gameplays que he visto (incluido el ultimo de la liga master) Me esperaba muchisimo mas de este nuevo motor... Graficamente hablando no lo veo un avance notable respecto al anterior, esperemos que todos los avances hayan sido implementados en su jugabilidad.

Saludos.
Pero es que la versión pc no tiene nuevo motor, seguimos con el mismo del año pasado.
Yugox escribió:Pero es que la versión pc no tiene nuevo motor, seguimos con el mismo del año pasado.


Eso es en el fifa, en este la version de Pc ya dijeron que va a ser la mejor de lejos.
2095 respuestas
13, 4, 5, 6, 742