[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pues yo he ido antes y me ha dicho la dependienta que mañana seguramente lo pondrán a la vente para todas las versiones
Yo mañana voy a por mi versión de PC! [360º]

Confirmado más todavía gracias a esa foto de La Plata!
Silvermad escribió:
javat26 escribió:Oye pues yo he ido hoy al game y la dependienta me ha dicho que la version pc sale el 30,espero que se haya equivocado por que tengo entendido que sale el 19


En la web del game antes ponia el 30, pero desde hace tiempo pone el 19, que es la fecha oficial que dijo konami.


Okk pues o no se entera de la pelicula la xavala o esk aun le consta que sale el 30,de todas formas cuand me lo ha dicho me he hecho el loco,no me lo he tomado enserio pork se k no se entera muxo,pero bueno ya me ha hecho dudar.
Habrá suficientes? Es que dijo el compañero que solo traian 4 :O
bucks escribió:Habrá suficientes? Es que dijo el compañero que solo traian 4 :O

palabras textuales del dependiente, solo nos llegan 4 a este GAME en version PC, de ps3 y xbox muchos mas.
Ahora leo en el foro de ps3 que dificilmente lo pondran a la venta a primera hora [uzi] [uzi] [uzi]
bucks escribió:Ahora leo en el foro de ps3 que dificilmente lo pondran a la venta a primera hora [uzi] [uzi] [uzi]

me han dicho que suelen llegar los paquetes de seur no mas tarde de las 11 de la mañana, llamare antes de ir para asegurarme.
Si van a traer ese número de copias de PC que los cojan las personas que tengan una gran conexión de subida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adryax escribió:Si van a traer ese número de copias de PC que los cojan las personas que tengan una gran conexión de subida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas]

Apoyo la moción!!

ahora... 40 pavos???? Los del game flipan o queeeeee!!
Se ve de escandalo en pc, pero debe de ser un pc muy potente para mostrar esos gráficos......el mio lo mueve perfectamente pero a ese nivel no creo....xD.
y la demo para pc cuando
?
djgizbo escribió:Imagen

Imagen

Que se filtre yaaaa
Que pasada los estadios, los mosaicos... lo que hubiese molado ver un camp nou repleto :( a ver si para el año que viene
Si compro la versión de Steam podré instalar los parches de Pesedit?
Y si la compro em versión física, se podrá activar/jugar mediante steam?

Gracias
arcalle escribió:Si compro la versión de Steam podré instalar los parches de Pesedit?


Si... Confirmado por ellos mismos.

Saludos
Parace que en pc usan otra paleta de colores respecto al verde del campo. Pasa en fifa 14 en PC vs XBOX360

En la consola se ve como un verde más vivo. Probado los dos juegos en la misma TV Y por lo que veo en PES2014 en las fotos también pasa.
chakal22 escribió:Parace que en pc usan otra paleta de colores respecto al verde del campo. Pasa en fifa 14 en PC vs XBOX360

En la consola se ve como un verde más vivo. Probado los dos juegos en la misma TV Y por lo que veo en PES2014 en las fotos también pasa.

Ya que faena, la luminosidad en el d ps3 es mas realista...
Están mandando sms del game ya :)
Ojalá mejore respecto a consolas!
Y a ver el parche que van a sacar
Compañeros, una dudas ;)

¿Qué diferencia hay entre pillar el juego en steam y pillarlo en cdkey o amazon?

Los parches se pueden instalar en cualquier versión verdad?

Lo comento porque he visto precios muy buenos en páginas como las mencionadas y si en steam costará casi 50 o por ahí como en consolas es para pensárselo ;)

Muchas gracias de antemano ;)
Cuando sale la "DEMO EXTENDIDA"???!!!! [maszz] [maszz] [maszz]

Quiero probarlo YA joder...a este paso me lo pillo sin probarlo joder. [discu]

salu2
Alguien que confirme que ya esta a la venta en game??
javat26 escribió:Alguien que confirme que ya esta a la venta en game??

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=2030
Jack sparrow donde andas?
Se habla de esta noche xDD [360º]
Vambreukelen escribió:
chakal22 escribió:Parace que en pc usan otra paleta de colores respecto al verde del campo. Pasa en fifa 14 en PC vs XBOX360

En la consola se ve como un verde más vivo. Probado los dos juegos en la misma TV Y por lo que veo en PES2014 en las fotos también pasa.

Ya que faena, la luminosidad en el d ps3 es mas realista...



Tan facil como sacarle la textura del cesped al juego de ps3 e implementarsela a la de pc ;)
o mas facil te creas o te bajas un perfil con el sweetfx .
En xtralife se puede comprar ya,¿alguien lo ha hecho? ;)
Será compatible con steam?

Sino es compatible con steam,¿se podrá instalar los parches igual que la versión de steam? ;)

Muchas gracias XD
Ya lo tengo pa pc. En el game de barakaldo
PERCHE escribió:o mas facil te creas o te bajas un perfil con el sweetfx .


Tambien, pero de la otra forma tendremos lo que queremos que es el color de ese cesped y no variara la tonalidad de colores de lo demas jugadores etc..
Los que venden el game supongo que no trae clave steam no? los que queramos steam a pillar una key por hay
Liderr escribió:Los que venden el game supongo que no trae clave steam no? los que queramos steam a pillar una key por hay


Exacto, Las ediciones fisicas no valen para steam, ni las keys que venden Retail, deberas pillar una Key Steam, o comprar el juego desde Steam.
NeoADSL256 escribió:
Liderr escribió:Los que venden el game supongo que no trae clave steam no? los que queramos steam a pillar una key por hay


Exacto, Las ediciones fisicas no valen para steam, ni las keys que venden Retail, deberas pillar una Key Steam, o comprar el juego desde Steam.


Y en la versión de Steam podremos meter mods, option files-kit servers y demás historias incluso jugando online no?.

salu2
Mensaje del Game Valladolid, voy a por mi version de PC :)
Lince1988 escribió:Mensaje del Game Valladolid, voy a por mi version de PC :)


Compañero hay alguna diferencia entre pillarlo en game o en steam aparte de integrarse el juego en steam?


Me refiero por ejemplo a los parches ;)

Un saludo y gracias
Pffff hijos de fruta.... yo paso de estar todo el año metiendo y sacando el CD, me espero a STEAM pero me va a costar...
GottaEvil escribió:
Y en la versión de Steam podremos meter mods, option files-kit servers y demás historias incluso jugando online no?.

salu2


Eso no lo se, ya que el año pasado tambien me lo pille en Edicion Fisica
Rapindrive escribió:Pffff hijos de fruta.... yo paso de estar todo el año metiendo y sacando el CD, me espero a STEAM pero me va a costar...



¿A qué te refieres con eso?
Lince1988 escribió:Mensaje del Game Valladolid, voy a por mi version de PC :)


Pues ya estas tardando en subirla xD yo me espero a la version steam
troncoloco escribió:
Rapindrive escribió:Pffff hijos de fruta.... yo paso de estar todo el año metiendo y sacando el CD, me espero a STEAM pero me va a costar...



¿A qué te refieres con eso?


Si compras la edición física estas todo el año metiendo y sacando el CD para cuando vayas a jugar, si lo compras por steam no tienes el coñazo ese.
Rapindrive escribió:Pffff hijos de fruta.... yo paso de estar todo el año metiendo y sacando el CD, me espero a STEAM pero me va a costar...


yo le pondre un crack para ahorrarme eso de meter el cd :D
troncoloco escribió:
Lince1988 escribió:Mensaje del Game Valladolid, voy a por mi version de PC :)


Compañero hay alguna diferencia entre pillarlo en game o en steam aparte de integrarse el juego en steam?


Me refiero por ejemplo a los parches ;)

Un saludo y gracias


No tengo ni idea, lo siento :(
NeoADSL256 escribió:
Rapindrive escribió:Pffff hijos de fruta.... yo paso de estar todo el año metiendo y sacando el CD, me espero a STEAM pero me va a costar...


yo le pondre un crack para ahorrarme eso de meter el cd :D


Eso es una mierda porque con actualizaciones te van cambiado el EXE a veces y tienes que esperar a que sparroewn el nuevo y te saquen el nuevo EXE como si ya no fuera bastante coñazo andar actualizando el PES como para encima esperar la actualización de la actualización sparrow
2095 respuestas