[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Porque se esfuerzan tanto con las caras y los graficos en general si lo importante en un juego de futbol es lo que transmite al jugar?

Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. QUEREMOS UNA JUGABILIDAD MEJORADA.
Valvemi escribió:Porque se esfuerzan tanto con las caras y los graficos en general si lo importante en un juego de futbol es lo que transmite al jugar?

Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. QUEREMOS UNA JUGABILIDAD MEJORADA.



Ya estamos...

Valvemi tu quieres eso y nosotros eso mas mejoras graficas, que no se trata de una u otra, se pueden pedir las 2.

Que no te ponga tan nervioso que no pasa nada porque cada uno decida lo que prefiere.

Un saludo.
Valvemi escribió:Porque se esfuerzan tanto con las caras y los graficos en general si lo importante en un juego de futbol es lo que transmite al jugar?

Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. QUEREMOS UNA JUGABILIDAD MEJORADA.


¿Quién te dice que no va a mejorar la jugabilidad? Es lo que destacan todas las previews, gráficamente se parece al PES 2011 pero con el mando en la mano cambia completamente. Tu no te preocupes por la gente, aquí la gente sabe de sobra lo que hay y sabe lo que quiere. No entiendo la manía de algunos de hablar en plural, cada uno da su opinión de manera individual.
Valvemi escribió:
Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. .


Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Porque se esfuerzan tanto con las caras y los graficos en general si lo importante en un juego de futbol es lo que transmite al jugar?

Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. QUEREMOS UNA JUGABILIDAD MEJORADA.


Te has ido a quejar de lo que mejor esta en PES. Un aplauso, claro que si. [plas]
Hoy estan saliendo bastantes imagenes! La del partido ingame con la nueva camara me ha gustado mucho, en un primer vistazo pensaba que era una imagen de un partido real! Muy buena iluminacion, si señor...

Ahora a esperar la gamescom, que ya no queda nada! Y dentro de poco tendremos la demo aqui!
colacao22 escribió:
Valvemi escribió:Porque se esfuerzan tanto con las caras y los graficos en general si lo importante en un juego de futbol es lo que transmite al jugar?

Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. QUEREMOS UNA JUGABILIDAD MEJORADA.



Ya estamos...

Valvemi tu quieres eso y nosotros eso mas mejoras graficas, que no se trata de una u otra, se pueden pedir las 2.

Que no te ponga tan nervioso que no pasa nada porque cada uno decida lo que prefiere.

Un saludo.


+10000000000

Volviendo a las faces, la de Alexis si bien se repite con la del año pasado esta 10.000 veces mejor que la del "otro"... en que ahi se parece al monstruo milton... :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La cámara me parece muy bonita para ver el juego pero poco practica para jugarlo.

Sobretodo si el juego transcurre por la banda mas alejada, no calculo bien la distancia con el rival y si encima el jugador se pone entre el balón y mis ojos, menos aun.
Mats Hummels:

Imagen

Gotze:

Imagen

Matias Fernandez:

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:
Volviendo a las faces, la de Alexis si bien se repite con la del año pasado esta 10.000 veces mejor que la del "otro"... en que ahi se parece al monstruo milton... :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si parece un "Panchito" de los que tocan la flauta y no Alexis... XD XD XD XD XD En PES se le da aun un aire... PD: Me estoy hypeando mucho... Por cierto, grandes caras alemanas... ¿Teneis alguna del Barça? Gracias.
[quote="jjoseca"]

Imagen

Gotze, verdad ??
jjoseca escribió:Imagen de PES 2012 con la nueva cámara que decía Adam:

Imagen


Efectivamente parece que el césped luce con un mejor color, más verde intenso próximo al de la realidad, y no amarillento .. xD
si cape son Gotze y Mats Hummels

y se acabaron las fotos por hoy:

"That's all the pics we have for tonight.

Not bad bonus I think, hey?"
capellista escribió:
jjoseca escribió:
Imagen

Gotze, verdad ??


Imagen

Si [risita]
Imagen
Imagen

Esta clavado!!! Y Muller mola tambien muy bien hecho.
y esto dice Alan de la luz nocturna:


Night lighting is more than improved in my opinion and I don't think a screenshot would do it justice.
jjoseca escribió:Imagen de PES 2012 con la nueva cámara que decía Adam:

Imagen



ummmmmm,no echais un poquitin de menos los nombres a los lados del radar,yo la verdad q si...pero bueno
adrianoff está baneado por "troll"
Gotze esta bien pero tiene menos granos que en la realidad... XD
Esta muy bien lo de las caras de los jugadores,pero no me vale que solo los jugadores mas conocidos esten supercurrados y que los de nivel medio sean apenas reconocibles.
que bien ya mero la Gamescom :)
Imagen

Andy Carroll

Imagen

Jack Wilshere

No se si estaban esas...
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:Imagen

Andy Carroll

Imagen

Jack Wilshere

No se si estaban esas...


Estaban, gracias...
Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.

Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.

Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer ;)

Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE
Polter2k escribió:Imagen

Andy Carroll

Imagen

Jack Wilshere

No se si estaban esas...


Imagen

Imagen

¿alguien da más?
(mensaje borrado)
FrAn_CR7 escribió:.
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE


Disculpa pero esto es TERGIVERSAR lo que paso... lo que se le dijo a VALVEMI es que los que hablabamos de lo bien que estaban las FACES no es que le dieramos prioridad a ese PUNTO sobre la jugabilidad... que es algo totalmente distinto a decir que se le "acribilló porque pidió mejor JUGABILIDAD..." que es algo totalmente distinto... no confundas las cosas.... espero lo hayas dicho porque te confundiste y no porque quieres liarla...

Sobre lo demas es mejor que lo discutas con Tito por MP y asi no ensucian el hilo con discusiones sin sentido.
Las caras de los jugadores es algo secundario, ya que lo principal son otros factores, pero sin duda ayudan mucho de cara a simular un partido, yo odio jugar y ver una animación de un jugador o marcar un gol con un jugador con cara genérica, queda horrible, de hecho en la Liga Master casi siempre fichaba jugadores que vinieran con la cara hecha porque sino parecen falsos
claroooo q lo importante es la jugabilidad,pero con estas caras te qedas flipao q en otros juegos ves a villa o pedrito celebrar un gol y parece el match day 2 del spectrum los parecidos,y no creo q aqi critiquen a nadie,solo q vemos estas imagenes q nos flipan y viene a decirnos q importa mas la jugabilidad,pues claro.pero si nos regalas estas faces q hacemos,pasamos de comentarlas ni nada??esq....
Vistas las calidades de las caras, me da que este año para hacer la propia cara de uno para el modo BAL va a merecer la pena tirarse mas de media hora currandosela
FrAn_CR7 escribió:Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.

Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.

Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer ;)

Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE



fran, como se que lo has hecho por error, te aseguro que Valvemi es el que empezaba diciendo que nervioso les ponen los que piensan de un modo diferente a el.

En lo anterior toda la razon, pero en eso te equivocas por completo. Relee el post de Valvemi y las respuestas.

Un saludo.
A mi las salidas de los pes me parecen cojonudas para ambientar, entre las caras, los detalles (jugadores con manga larga, estilo de medias, muñequeras...) alturas e incluso físico.. y luego la cámara.

En las reviews de PES12 ponen como mejorables los gráficos, yo personalmente aunque creo que los de FIFA son objetivamente superiores técnicamente (más polígonos, público en movimiento...) prefiero los de PES. Cuando lo ves parece un partido real. Con los genéricos se corta el rollo totalmente igual que con las equipaciones no licenciadas, por mucho que luego jugando a penas se note, en primer plano se agradecen mucho.
Y "el calvo" que dice ????

Qué crack !!, lleva sin decir nada, ni en twitter, ni en ninguna parte, desde hace muchos días...

Cómo vive este señor !!, desde luego llegará descansadito a la Gamescom... [qmparto]
No defiendo la postura de valvemi, pero aquí deberíais aprender a leer mas de uno.
No solo esta diciendo que la gente que piensa contrario a él le pone nervioso, sino que Konami se centre en cosas que no sean la jugabilidad, le pone nervioso ( cosa que tampoco entiendo, que le pongan nervioso esas cosas ).

Lo que deberían hacer es programar un PES mejor en todos los aspectos y se acabo.

Y nada más, sigo a lo mío que mi novia me mata porque hoy nos toca boda.... yu...ju...

Saludos
capellista escribió:Y "el calvo" que dice ????

Qué crack !!, lleva sin decir nada, ni en twitter, ni en ninguna parte, desde hace muchos días...

Cómo vive este señor !!, desde luego llegará descansadito a la Gamescom... [qmparto]



For more information you can follow me on twitter or go check out our facebook page for PES... Los cojones!!! Vividor!!! Noticias a cuentagotas!!!
ojala vengan Himnos nacionales nuevos ( Mexico,España,Brasil ) etc.
robertel escribió:No defiendo la postura de valvemi, pero aquí deberíais aprender a leer mas de uno.
No solo esta diciendo que la gente que piensa contrario a él le pone nervioso, sino que Konami se centre en cosas que no sean la jugabilidad, le pone nervioso ( cosa que tampoco entiendo, que le pongan nervioso esas cosas ).

Lo que deberían hacer es programar un PES mejor en todos los aspectos y se acabo.

Y nada más, sigo a lo mío que mi novia me mata porque hoy nos toca boda.... yu...ju...

Saludos


Robertel, Valvemi dijo esto "Porque se esfuerzan tanto con las caras y los graficos en general si lo importante en un juego de futbol es lo que transmite al jugar?

Me pone de los nervios eso. Y sobretodo ver a la gente tan ilusionada. No es mas que humo. QUEREMOS UNA JUGABILIDAD MEJORADA."

Yo simplemente se leer y eso que a muchos ilusiona y a el no, le recomiendo que no le ponga nervioso, ya que para gustos los colores.

Que vaya bien la boda, saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
dracula100 escribió:ojala vengan Himnos nacionales nuevos ( Mexico,España,Brasil ) etc.

Con el de Mexico vamos de sobra, anda que no es feo el de España.
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:ojala vengan Himnos nacionales nuevos ( Mexico,España,Brasil ) etc.

Con el de Mexico vamos de sobra, anda que no es feo el de España.

¿No eres español no? Un español que diga que nuestro himno es feo, es que no tiene gusto. A mi escuchandole, se me ponen los pelos de punta.
Menudas viciadas se está metiendo el Adam este al PES, nose si su trabajo es jugar o que, ojala fuese así porque sería un sueño :o :o
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:ojala vengan Himnos nacionales nuevos ( Mexico,España,Brasil ) etc.

Con el de Mexico vamos de sobra, anda que no es feo el de España.

Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.
Sinceramente hermoso, ojala venga también el de Perú.
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:ojala vengan Himnos nacionales nuevos ( Mexico,España,Brasil ) etc.

Con el de Mexico vamos de sobra, anda que no es feo el de España.

Patriotismos aparte, creo que tu comentario es bastante desafortunado, te parezca bonito o feo, el himno de la selección CAMPEONA DEL MUNDO MERECE ESTAR EN CUALQUIER JUEGO DE FÚTBOL... :-|
estaria bien que pusieran arbitros como los de la premier, viejitos y flaquitos, de esos que te sacan la tarjeta amarilla con sonrisita y todo
colacao22 escribió:fran, como se que lo has hecho por error, te aseguro que Valvemi es el que empezaba diciendo que nervioso les ponen los que piensan de un modo diferente a el.

En lo anterior toda la razon, pero en eso te equivocas por completo. Relee el post de Valvemi y las respuestas.

Un saludo.


Vale, tienes toda la razón colacao, ha sido Valvemi el que ha dicho que no soporta a los que quieren unos buenos gráficos, había leido su post rápidamente y mal.
Yo comparto tu opinión, las caras y los gráficos en general están de lujo, pero no es cuestión de centrarse en una cosa y en la otra no, si no en mejorar ambas y asi se potencia el juego en su conjunto.
Lo que me faltaba por leer , ver a los trolls justificarse. Que nosotros somos malos por salir al "ataque" , porque entra alguien que dice " que bajan el precio , porque el juego es malo". Tolerancia 0 con los trolls!!

Y al señor Valveni que sepa que el slogan de Konami este año es "JUGABILIDAD" y que unos graficos atractivos seducen a la hora de jugar.
dejen de pelear ya se vera en la fecha de salida... yo soy pro hasta la muerte!!
adrianoff está baneado por "troll"
A todos: soy español y ese himnillo que tenemos es feo de cojones... Aunque sea mexicano de sentimiento soy español y tengo 2 de las ultimas camisetas...
Pistone escribió:Lo que me faltaba por leer , ver a los trolls justificarse. Que nosotros somos malos por salir al "ataque" , porque entra alguien que dice " que bajan el precio , porque el juego es malo". Tolerancia 0 con los trolls!!

Y al señor Valveni que sepa que el slogan de Konami este año es "JUGABILIDAD" y que unos graficos atractivos seducen a la hora de jugar.


Pistone, leete los posts de Fran, empezo con mal pie y enseguida mostro su punto de vista con respeto. No llames troll a la gente que eso esta muy de moda y por menos de nada te llaman o troll o fanboy. Respeto.
adrianoff está baneado por "troll"
colacao22 escribió:
Pistone escribió:Lo que me faltaba por leer , ver a los trolls justificarse. Que nosotros somos malos por salir al "ataque" , porque entra alguien que dice " que bajan el precio , porque el juego es malo". Tolerancia 0 con los trolls!!

Y al señor Valveni que sepa que el slogan de Konami este año es "JUGABILIDAD" y que unos graficos atractivos seducen a la hora de jugar.


Pistone, leete los posts de Fran, empezo con mal pie y enseguida mostro su punto de vista con respeto. No llames troll a la gente que eso esta muy de moda y por menos de nada te llaman o troll o fanboy. Respeto.


Un poco de trolleo habia en lo que dijo, huele a kilometros...
El único trollazo que conozco yo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

Jajajajajajaja
Yo lei que si las compañias siempre buscan ganar pasta y este PES valdra 50 pavos, que ya se veia venir lo que le venia... un poco puede parecer trolleo pero es que luego explico con detalle lo que quiso decir y aun asi os quedais con la frase inicial.

Adrianoff y Pistone, os mola que os tilden de fanboy?? yo eso de fanboys y trolls lo veo de niños pequeños y frikis de foro, se puede escribir en foros siendo personas normales y no recurrir a las tipicas frikadas...

Sin animo de ofender lo digo eh, que quede claro.
28633 respuestas