[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

joseamc91 escribió:¿que entendéis por lag?


Aca un video de una persona que tiene lag en el PES 2011 al pto que se le llega a desconectar el partido....

http://www.youtube.com/watch?v=-vAggmlfP4g

Eso a mi no me pasa... se juega sin esos cortes, salvo que te topes con alguien que este usando algo al jugar...(ares,emule, etc) y lo digo con base porque he jugado con gente de America y Europa (tengo los dos PES) y juego sin problemas con ambos... llevo aproximadamente mas de 700 partidos en la MLO...
Yo no tengo esos cortes o "saltos", me va fluido (dentro de lo que cabe [carcajad] ) solo que reaccionan tarde los jugadores.
Un ejemplo del indicador de señal o "cobertura" que he comentado antes es este,aunque no se vea:
Imagen

Si alguien sabe como solucionar este tipo de problema, que me lo diga y nos comunicamos por MP, para nos desviar el hilo.
segun me contaron hay gente que hace trampa pone vidos de youtube y pone lento el online ojala lo mejoren
pablofortinero09 escribió:segun me contaron hay gente que hace trampa pone vidos de youtube y pone lento el online ojala lo mejoren


Pero con eso, ¿no se perjudican ellos también?
Además teniendo una conexión medio decente, un vídeo de youtube no debería suponer nada. Al contrario que los p2p.
Para el que tenga ganas de leer:

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... ervations/

"Pes 2012 Pitchside Observations"
Iba dispuesto a echarle un ojo al articulo, pero solo de ver lo que ocupa (y en ingles) me ha entrado una pereza... [carcajad]
joseamc91 escribió:¿que entendéis por lag?
Yo no tengo ralentizaciones ni cosas raras, pero si que me desespera el online porque da la sensación de que tarda en reconocer lo que quiero que hagan los jugadores. Es como el retardo del PES2010, pero a lo bestia... ¬_¬

Además, no sé como solucionar que cuando estoy en el menu donde se elige estadio, equipacion, estrategia, etc... me sale arriba un indicador como de "cobertura" al minimo de capacidad. No sé si tendrá algo que ver.

Tengo ONO 50Mb con la PS3 conectada por cable, y en otros juegos no tengo ningun problema online, de hecho el CoD me dice que tengo la NAT "abierta".

EDITO: Ahora no puedo poner la consola, y no he encontrado en google una captura del indicador ese de señal... :p


ESO es el lag... a veces es inapreciable (algunas decimas de segundo de lag) pero se nota que el juego no va tan fino como offline, a veces el lag es mas acusado y cuando el lag supera los 0,5 segundos apago la consola

cuando pulsas X para pasar el balon y el jugador se esta media hora para pasarla, esto es lag
¿¿Y no hay forma humana de solucionarlo??
Hay que abrir algun puerto especifico en el router?
No sé que mas hacerle ya... Llegué a poner la IP de la PS3 en la DMZ, pero ni así [buuuaaaa]
joseamc91 escribió:¿¿Y no hay forma humana de solucionarlo??
Hay que abrir algun puerto especifico en el router?
No sé que mas hacerle ya... Llegué a poner la IP de la PS3 en la DMZ, pero ni así [buuuaaaa]


lo mas importante es la conexion, yo tengo 6 megas de timofonica y tira bastante bien, aunque hay algun que otro partido
que el lag como digo es notable (mas de 0,5 segundos) y es injugable para mi

pero el 80% de los partidos va bien, casi no hay lag (aunque nunca es juego es tan fino como offline, seguramente habra 0,1 segundos de lag o asi)

yo me voy aa passar a jazztel o ono a ver si mejora la conexion
Yo tengo 50Mb con ONO y este es el unico juego que me da problema online. Por eso pienso que debe haber alguna razón más que la conexion.
Bueno, ya veremos que tal me va el PES2012 y si no me va fino os fundiré a preguntas hasta que alguien sepa como se arregla... [poraki] [qmparto] [poraki]

Por cierto, ya lo he reservado en GAME... [oki]
joseamc91 escribió:
pablofortinero09 escribió:sera verdad que se podra hacer la face del entrenador


No nos han dicho nada. De hecho, del Modo Editar solo sabemos que hay 30 templates nuevos para hacer equipaciones...

que son los templates?

joseamc91 escribió:Un template suele ser una plantilla.
en este caso son las cosas que se le pueden poner a las equipaciones en el modo editar: Lineas en las mangas, diferentes cuellos, lineas verticales/horizontales, etc.
Al hablar de futbol, se llama template al diseño base de la camiseta, que se suele usar para varios clubes o selecciones, solo cambiando los colores...
Por ejemplo, estos dos utilizan el mismo template, cambiando luego los colores...

joer muchas gracias me ha quedado clarisimo.
por cieto sabeis de algunos tamplatess para ps3 de este año, de los que se meten en el pen y despues se copian en la play y se cargan desde el juego, esque llevo usando unos del año pasado y no encuentro otros... es que solo lo hice una vez ino se si me expreso bien, los que yo tengo van muybien los cargas y sale por ejemplo en el arsenal la marca nike, el flay emirates de propaganda y el escudo... despues de hacer el equipaje lo pones encima y ala.
Un template suele ser una plantilla.
en este caso son las cosas que se le pueden poner a las equipaciones en el modo editar: Lineas en las mangas, diferentes cuellos, lineas verticales/horizontales, etc.
Al hablar de futbol, se llama template al diseño base de la camiseta, que se suele usar para varios clubes o selecciones, solo cambiando los colores...
Por ejemplo, estos dos utilizan el mismo template, cambiando luego los colores...

ImagenImagen
(mensaje borrado)
joseamc91 escribió:
pablofortinero09 escribió:sera verdad que se podra hacer la face del entrenador


No nos han dicho nada. De hecho, del Modo Editar solo sabemos que hay 30 templates nuevos para hacer equipaciones...


Ciertamente no se ha dicho nada.
De todos modos puede haber 2 cosas a diferenciar. Por un lado que se editen en el Editor. Por otro, lo que ocurra con el FL. Si como parece en el FL podrás ser presidente, entrenador, jugador... no me extrañaría que pudieses editar sus aspectos como se hace actualmente en el BAL.

MQC escribió:- Ahora se ha añadido el popular modo Football Life. El nuevo "Club Owner" ha sido añadido, ¡experimenta la vida futbolistica como jugador, manager y presidente!.

- En el "Club Owner"(Contenido extra) seras presidente y administraras los nuevos modos. ¡Tambien los menos habilidosos disfrutaran de la acción!


Me mosquea un poco eso de "Contenido extra". Espero que se refiera a que es una novedad y no a que sea algo que haya que comprar aparte.
Falchi escribió:Me mosquea un poco eso de "Contenido extra". Espero que se refiera a que es una novedad y no a que sea algo que haya que comprar aparte.


Dijeron que ese modo se "compraba" en la PES-Shop por 100 creditos. Como una extension de modos, que ya existen en PES2011.
Buenas:
Falchi escribió:Me mosquea un poco eso de "Contenido extra". Espero que se refiera a que es una novedad y no a que sea algo que haya que comprar aparte.

Yo tambien lo pensé mientras lo traducia, pero creo recordar que alguien comento en alguna preview que era un modo a "comprar" con puntos PES, al igual que el tema de empezar con el doble de dinero en la ML, etc..., de ahi lo de contenido extra.

Espero que sea eso, la verdad.

Saludos.

PD: se adelanto joseamc91, jejejejejeje.
No os obsesioneis con vuestras conexiones, que ya hacen, pero es que el tema del lag también proviene del propio juego, de los servidores de ps3/konami. Entonces poca cosa hay para solucionar eso.
Made mia, la cara de Maicon es ACOJONANTE. Lo mejor en cuanto rostros que he visto en un juego de futbol jamas, que realismo.

Imagen Imagen

Por contra la de Alexis Sanchez es lamentable, yo creo que no sera el y nos hemos equivocado, puede ser?
colacao22 escribió:Made mia, la cara de Maicon es ACOJONANTE. Lo mejor en cuanto rostros que he visto en un juego de futbol jamas, que realismo.
Por contra la de Alexis Sanchez es lamentable, yo creo que no sera el y nos hemos equivocado, puede ser?

y la de hamsik tambien es acojonante... si que es alexis ya salia en el 2011, haber si aun la cambian o algo...
colacao22 escribió:Made mia, la cara de Maicon es ACOJONANTE. Lo mejor en cuanto rostros que he visto en un juego de futbol jamas, que realismo.


Por contra la de Alexis Sanchez es lamentable, yo creo que no sera el y nos hemos equivocado, puede ser?


Imagen

Imagen

con la boca más cerrada en el pro, pero bastente claro no?
Imagen de el nuevo estadio de la Juventus en PES 2012:

Imagen
no creeis que Neymar puede ser la portada del pro? yo preferiria que fuera otro, pero bueno... habeis pensado en alguno vostros?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jjoseca escribió:Imagen de el nuevo estadio de la Juventus en PES 2012:

Imagen


Joder que guapo está :)
jjoseca escribió:Imagen de el nuevo estadio de la Juventus en PES 2012:

pero que ya tiene el juego completo, para poder estar jugando con equipos diferentes y que pueda mirar los estadios?¿
si es asi ya se podia estirar un poco mas con las fotos... jeje
gracias joseca [beer] ya se donde sera mi primer partido:estadio de la juve, con esa iluminacion diurna impresionante, juve vs barsa y en superestrella por suspuesto [poraki] .

y el 2 me ire a ver el del bayern [babas]
Lenders_73 escribió:
jjoseca escribió:Imagen de el nuevo estadio de la Juventus en PES 2012:

pero que ya tiene el juego completo, para poder estar jugando con equipos diferentes y que pueda mirar los estadios?¿


O eso, o la demo va a ser impresionante...
A ver si la demo final (la de PSN) trajera Madrid y Barça... [poraki]
Lenders_73 escribió:
jjoseca escribió:Imagen de el nuevo estadio de la Juventus en PES 2012:

pero que ya tiene el juego completo, para poder estar jugando con equipos diferentes y que pueda mirar los estadios?¿
si es asi ya se podia estirar un poco mas con las fotos... jeje


No, lo que tienen es la versión preview, la versión que ya sería el juego completo es la versión review que les llega a la prensa y demás a finales de agosto/principios de septiembre :p .
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver si a lo largo del día pudiéramos ver alguna imagen más de algún estadio,que molan y mucho.
jjoseca escribió:Imagen de el nuevo estadio de la Juventus en PES 2012:

Imagen


Este estadio se lo pondré por defecto también al Tottenham, se da un aire al " White Hart Lane "

Imagen


Una parte del artículo de Alan ( creo que era ) en WENB :

"more graphical polish, more stable, more fluid, more freedom of play, more tactical options, more off-the-cuff flair, more depth, more emotion, more passion, more possibility….erm…more goalkeeping!"
El campo esta guapisimo pero creo que se deberian haber comido el coco un poco mas poniendole un nombre en condiciones.
Respecto al lag es una putada,telefonica con 10 mg y tiene un retardo que no veas,con los puertos abiertos y demas cosas...yo ya lo dejo por imposible.Sin embargo el bad company me va super bien menos cuando hay ese lag generalizado que nos pilla a todos por igual.
_Bardock_ escribió:El campo esta guapisimo pero creo que se deberian haber comido el coco un poco mas poniendole un nombre en condiciones.


Es que aun no tiene nombre, va a llevar el nombre de una marca pero aun no se sabe cual es.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:El campo esta guapisimo pero creo que se deberian haber comido el coco un poco mas poniendole un nombre en condiciones.


Es que aun no tiene nombre, va a llevar el nombre de una marca pero aun no se sabe cual es.

Vaya no tenia ni idea de eso...ya me extrañaba a mi jeje.
Los estadios con nombre de marca no me hacen mucha gracia pero seguro que sacaran un paston por ello.
No me imagino al campo de mi Betis yamandolo cruzcampo stadium [+risas]
Por cierto hoy jugamos con la juve pero no en ese campo sino en el stadio comunale arechi que creo que es el del salerno.
adrianoff está baneado por "troll"
Se hace dura la espera sin noticias, y aunque este feliz por saber que tenemos la liga española, quiero saber mas, las demas licencias y demas...
_Bardock_ escribió:No me imagino al campo de mi Betis yamandolo cruzcampo stadium [+risas]


Pues bien cerca estuvisteis... [poraki]
Menos mal que salió Benito Villamarín (aunque yo prefería Heliópolis, por eso de no poner nombres de personas) ;)


Por cierto, el otro dia lo comente y hoy lo he hecho...
He reservado PES2012 y me han dado 13€ por el AC:Hermandad.
Si me dan otros 13€ por el pro cuando salga la demo... Solo tengo que pagar 24€ [plas]
Van-Pi escribió:
capellista escribió:Esa imagen está sacada de la portada de esta revista:

Imagen

Bueno pues viendo esta imagen y la de facebook creo que queda más que claro que es una parte de la portada y que es cristiano, el que va de gris no se quien será

¿Creeis que puede ser Nani con Portugal el de blanco?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aviso: Se puede argumentar sin llamar a nadie troll o decir que suelta gilipolleces. Falta anotada.
adrianoff está baneado por "troll"
dwayne1 escribió:
Van-Pi escribió:
capellista escribió:Esa imagen está sacada de la portada de esta revista:

Imagen

Bueno pues viendo esta imagen y la de facebook creo que queda más que claro que es una parte de la portada y que es cristiano, el que va de gris no se quien será

¿Creeis que puede ser Nani con Portugal el de blanco?


Son Castolo y Ximelez...
En serio, son jugadores que no existen.
joseamc91 escribió:
_Bardock_ escribió:No me imagino al campo de mi Betis yamandolo cruzcampo stadium [+risas]


Pues bien cerca estuvisteis... [poraki]
Menos mal que salió Benito Villamarín (aunque yo prefería Heliópolis, por eso de no poner nombres de personas) ;)


Por cierto, el otro dia lo comente y hoy lo he hecho...
He reservado PES2012 y me han dado 13€ por el AC:Hermandad.
Si me dan otros 13€ por el pro cuando salga la demo... Solo tengo que pagar 24€ [plas]

A mi tambien me gustaba mas heliopolis,pero yo siempre lo he conocido por benito villamarin asi que tambien me gusta.
No me importaria que le pusieran cruzcampo arena y que fuera como el de bayern de munich XD
A ver si llega ya la semana que viene para que suelten cosillas y espero que no me toquen el modo be a leyend(ya se que le han puesto otro nombre)porque era una de las cosas a la que mas jugaba.
De los 3 modos de football life el de jugador lo entiendo,el de manager tambien pero el presidente que es lo que va ha hacer...despedir al entrenador???
A ver los jugadores esos de la portada yo creo como adrianoff que no son nadie en particular, más que nada porque ambos llevan botas de la marca " PES " xDDDDDDDDDDDDDDD y equipaciones falsas
En la imagen esa de la revista, creo que está claro que no son jugadores reales.
Fijao que las botas son PES, si fueran reales serian Nike o Adidas...

Si que es cierto que este año, las botas made in Konami tienen un diseño espectacular. Alguno hay por ahí que pensó que eran unas T90... [carcajad]

EDITO: Se me adelantó Mario_CR9 [sonrisa]
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:El campo esta guapisimo pero creo que se deberian haber comido el coco un poco mas poniendole un nombre en condiciones.


Es que aun no tiene nombre, va a llevar el nombre de una marca pero aun no se sabe cual es.


en Google si lo buscas,te aparece como Nuevo Delle Alpi
Jode! He estado un dia y poco fuera y habeis llenado el hilo con un monton de hojas nuevas... Me ha costado lo suyo ponerme al dia...

Bueno, excepto algunas imagenes de caras de jugadores, no hay mucha cosa mas, no? "Oficial" realmente, no ha salido nada, no?

En cuanto a la cara de Alexis, me imagino que esa sera clavada a la que sale en el PES 2011, pero como este año ha fichado por el Barça, me imagino que la puliran mas antes de que salga el juego...

Con todos los jugadores que habia hechos el año pasado, este año se podian currar a los desconocidos...
pues si podian currarse las caras de los jugadores que aun tienen la del 2008 que quedan bastante desfasados al lado de los otros.
Por cierto antes e dicho que creia que Neymar podia ser la portada del nuevo pes, aunque no me ilusione mucho... se os ocurre otro jugador para ser la nueva imagen del pres 2012?¿
adrianoff está baneado por "troll"
Lenders_73 escribió:pues si podian currarse las caras de los jugadores que aun tienen la del 2008 que quedan bastante desfasados al lado de los otros.
Por cierto antes e deicho que creia que Neymar podia ser la portada del nuevo pes, aunque no me ilusione mucho... se os ocurre otro jugador para ser la nueva imagen del pres 2012?¿

Sera Cristiano, es lo unico que se sabe...
adrianoff escribió:
Lenders_73 escribió:pues si podian currarse las caras de los jugadores que aun tienen la del 2008 que quedan bastante desfasados al lado de los otros.
Por cierto antes e deicho que creia que Neymar podia ser la portada del nuevo pes, aunque no me ilusione mucho... se os ocurre otro jugador para ser la nueva imagen del pres 2012?¿

Sera Cristiano, es lo unico que se sabe...

cristiano?¿ enserio?¿ pues vaya pensaba que apostarian por otro tipo de jugador menos consolidado y con futuro...
Molaria tener un par de botas esas de konami [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Lenders_73 escribió:
adrianoff escribió:
Lenders_73 escribió:pues si podian currarse las caras de los jugadores que aun tienen la del 2008 que quedan bastante desfasados al lado de los otros.
Por cierto antes e deicho que creia que Neymar podia ser la portada del nuevo pes, aunque no me ilusione mucho... se os ocurre otro jugador para ser la nueva imagen del pres 2012?¿

Sera Cristiano, es lo unico que se sabe...

cristiano?¿ enserio?¿ pues vaya pensaba que apostarian por otro tipo de jugador menos consolidado y con futuro...

Yo hubiera puesto a Thiago y De Gea.
se sabe cuanto dan por el pes2011 en game o gamestop ?
ziduci escribió:se sabe cuanto dan por el pes2011 en game o gamestop ?

Y diria (sin saberlo) que entre 10 y 15 euros.

EDITO: En otro foro he leido que a fecha 8-1-2011 daban 19,95€ en vales y 13€ en efectivo en GAME
Ha pasado mucho tiempo ya de esto...
se sabe si en la liga master habrá trueques?
28633 respuestas