[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.
no entiendo si buscas un baneo rapido porque te vas de vacaciones o que...

Imagen
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.


Imagen
cape bienvenido ejeje has visto los dientazos de sierra en las fotos no?.. q triste... y las orejas son un poco raras tambien...
adrianoff está baneado por "troll"
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.

Y yo dare una pista de lo que no es este hilo... El hilo del adivino...
luCCIni escribió:cape bienvenido ejeje has visto los dientazos de sierra en las fotos no?.. q triste... y las orejas son un poco raras tambien...



por eso el juego vale 49.95 como dirian algunos ratataaaa
ernesvk escribió:
luCCIni escribió:cape bienvenido ejeje has visto los dientazos de sierra en las fotos no?.. q triste... y las orejas son un poco raras tambien...



por eso el juego vale 49.95 como dirian algunos ratataaaa



no hombre, lo q digo q da pena ver como la version de ps3 tiene esos pedazo de dientes de sierra(en este y otros tantos multi).
luCCIni escribió:cape bienvenido ejeje has visto los dientazos de sierra en las fotos no?.. q triste... y las orejas son un poco raras tambien...

Gracias Luccini, la verdad es que del tema visual ya no espero mucho, me voy mentalizando de que seguiremos en las mismas.

Dice Adam que las caras son mejores que lo que muestran esas imágenes pero vamos que el tema jaggies me temo que en ps3 va a seguir estando presente salvo sorpresa... }:/

"The quality of the pics are not great.

So much better in front of you".
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.


Técnicamente es inferior al otro juego de fútbol y además en los últimos años ha perdido en ventas también...es lógico el precio de 50€
capellista escribió:
luCCIni escribió:cape bienvenido ejeje has visto los dientazos de sierra en las fotos no?.. q triste... y las orejas son un poco raras tambien...

Gracias Luccini, la verdad es que del tema visual ya no espero mucho, me voy mentalizando de que seguiremos en las mismas.

Dice Adam que las caras son mejores que lo que muestran esas imágenes pero vamos que el tema jaggies me temo que en ps3 va a seguir estando presente salvo sorpresa... }:/

"The quality of the pics are not great.

So much better in front of you".


nose... si que se nota el jaggie, pero al rato te acostumbras... y no creo que se solucione, por mas antialising que le metan
adrianoff escribió:
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.

Y yo dare una pista de lo que no es este hilo... El hilo del adivino...


Yo simplemente he dado una opinión mia, o ni siquiera voy a poder darla? cuando estais todo el dia los 4 fanboys que hay por aqui opinando si no es de una cosa es de otra y haciendo al fin y al cabo suposiciones, pero bueno vosotros no sois adivinos, solo decís que el PES va a ser un juegazo
eso se llama hype... y teneis que respetarlo y dejarnos emocionarnos, luego cuando veamos el juego, alomejor nos decepcionamos... pero eso no lo sabe nadie.
adrianoff está baneado por "troll"
FrAn_CR7 escribió:
adrianoff escribió:
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.

Y yo dare una pista de lo que no es este hilo... El hilo del adivino...


Yo simplemente he dado una opinión mia, o ni siquiera voy a poder darla? cuando estais todo el dia los 4 fanboys que hay por aqui opinando si no es de una cosa es de otra y haciendo al fin y al cabo suposiciones, pero bueno vosotros no sois adivinos, solo decís que el PES va a ser un juegazo


Es que tu comentario no tiene sustancia en si, ni siquiera es opinion. XD
Por si alguien tenía esperanzas que supongo que no, en tener la demo la semana que viene, Adam ha dicho esto:

"Nah it's not coming next week".
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
FrAn_CR7 escribió:
adrianoff escribió:
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.

Y yo dare una pista de lo que no es este hilo... El hilo del adivino...


Yo simplemente he dado una opinión mia, o ni siquiera voy a poder darla? cuando estais todo el dia los 4 fanboys que hay por aqui opinando si no es de una cosa es de otra y haciendo al fin y al cabo suposiciones, pero bueno vosotros no sois adivinos, solo decís que el PES va a ser un juegazo


Creo que el fanboy aquí eres tu, porque tú eres el que entra en el hilo de un juego que no te gusta a decirle a los interesados en el juego que el mismo será malo porque han bajado su precio...
Eso no es dar una opinion, eso es provocar o lo que en lenguaje forero se llama trollear...
Lo es por que bajar el precio de un bien nunca significó bajar su calidad (estudia algo de economía y lo entenderás, o quizás no te de)...por lo tanto lo que tu llamas opinión no es más que una soberana gilipollez con la única intención de trollear...

Si pensara que reportar tu mensaje se iba a traducir en una acción de la moderación contundente con la gente como tú te reportaría, pero como nunca ha sido así ni lo será...me limito a contestarte...

Ahora que alguno te ponga un gif...y de vuelta pa tu casa campeón.
(mensaje borrado)
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.


http://www.youtube.com/watch?v=YUaIyzn8 ... re=related

curiosamente en uk los juegos tienen ese precio... los bobos son los que compran juegos a 70 euros.... yo hace tiempo ya que tiro de importacion, pero si me lo ponen aqui al mismo precio......

saludos
(mensaje borrado)
el de la cresta quien es? ok ya vi que es Hamsik XD
ernesvk escribió:el de la cresta quien es?

Hamsik del Nápoles
Pues a mi me parece de lujo que bajen esos 20 euritos en el juego la verdad,este año si voy a dar un voto de confianza a Pes por el contenido que ví y las mejoras como dije antes.

Creo que no me va a decepcionar este año,ya que según los Fiferos,las mejoras son copiadas del propio FIFA,no tendrán todas las licencias etc,pero para eso están los OF y dejarlo impecable.

Ay queda eso xD
Si la gente fifa que echa pestes de la bajada de precio de la nueva edicion del pro es precisamente porque a ellos les costara mas caro su querido fifa, y la mayoria no dara ni una oportunidad.

Por suerte creo que la mayoria del foro es gente inteligente y bajara las dos demos y entonces dara su opinion al respecto, pero antes no.
TitoT escribió:Creo que el fanboy aquí eres tu, porque tú eres el que entra en el hilo de un juego que no te gusta a decirle a los interesados en el juego que el mismo será malo porque han bajado su precio...
Eso no es dar una opinion, eso es provocar o lo que en lenguaje forero se llama trollear...
Lo es por que bajar el precio de un bien nunca significó bajar su calidad (estudia algo de economía y lo entenderás, o quizás no te de)...por lo tanto lo que tu llamas opinión no es más que una soberana gilipollez con la única intención de trollear...

Si pensara que reportar tu mensaje se iba a traducir en una acción de la moderación contundente con la gente como tú te reportaría, pero como nunca ha sido así ni lo será...me limito a contestarte...

Ahora que alguno te ponga un gif...y de vuelta pa tu casa campeón.


Fanboy yo? lo primero que deberias hacer es investigar un poquito y ver lo enamorado que estoy del Fifa que nunca he posteado en su hilo, al igual que no me habia pasado nunca por aqui tampoco. Con lo de trollear te digo lo mismo.
Tanto el Pes, como el Fifa, como cualquier otro, no dejan de ser unos simples videojuegos, y parece que a alguno les va la vida en ello saltando a la yugular a la más mínima.
Te guste o no, solo quería dar mi opinión, y si no lo has visto así a lo mejor es que no te da para más ;)
ernesvk escribió:Si la gente fifa que echa pestes de la bajada de precio de la nueva edicion del pro es precisamente porque a ellos les costara mas caro su querido fifa, y la mayoria no dara ni una oportunidad.

Por suerte creo que la mayoria del foro es gente inteligente y bajara las dos demos y entonces dara su opinion al respecto, pero antes no.



http://www.youtube.com/watch?v=gRoIOE6YsFM
Pero Fran yo nose que estudios tendras tu de marketing tio. Pero creo que las grandes empresas tendran gente lo bastante competente como para saber si les sale rentable y ganan dinero.

Y otra cosa, como tu mismo dices, tu no visitas este hilo, entonces, eres conocedor de las mejoras implantadas?? de los nuevos modos?? de lo que estan creando en Pes2012? Si el producto segun tu, ellos mismos lo devaluan..no creo que implementaran tantas mejoras, te lo digo sin animo de ofender y para intentar abrirte los ojos tio.
Yo llevo 3 años comprando fifa pero la verda esque me gustaria poder tener los dos la verdad, aora mismo que estoi aburrido del fifa 11 anoche se me paso por la cabeza poner la play 2  con mi pes de ace 4 años y seguir mi gran liga master [qmparto] ( no extrañe que en estos dias lo aga ).
Asi que si es verdad que el pes tiene un precio bajo puede que me lo pille de 2º mano o algo porque creo que me toca tener los dos un añito de estos.

PD: el tupe de hamsik lo veo un poco exagerado no??? :O
ernesvk escribió:Pero Fran yo nose que estudios tendras tu de marketing tio. Pero creo que las grandes empresas tendran gente lo bastante competente como para saber si les sale rentable y ganan dinero.

Y otra cosa, como tu mismo dices, tu no visitas este hilo, entonces, eres conocedor de las mejoras implantadas?? de los nuevos modos?? de lo que estan creando en Pes2012? Si el producto segun tu, ellos mismos lo devaluan..no creo que implementaran tantas mejoras, te lo digo sin animo de ofender y para intentar abrirte los ojos tio.


Sin ánimo de ofender ni nada, pero de estudios de economía, marketing,...etc no se vosotros pero os puedo asegurar que voy bastante sobrado.. y hay gente del hilo que me conoce personalmente como para que os lo pueda confirmar.
En segundo lugar, he dicho que no suelo postear ni en el hilo del Fifa ni en este del Pes, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de las novedades que presentan ambos videojuegos de cara a sus próximas versiones.
josansito20 escribió:PD: el tupe de hamsik lo veo un poco exagerado no??? :O

No.
Imagen
capellista escribió:Avance de Peslab:

http://www.peslab.it/speciali/162-pr-pes-2012.html


Gracias, cape, al final has vuelto vivo xD.

De la review esta me quedo con el tema de la fluidez y demas, a ver si puedo poner algo aqui de lo que pone la review, espero q os interese:

La primera gran diferencia en relación al pasado la encontramos en fluidez a la hora de maniobrar. Olviden el juego lento y forzado, pero al mismo tiempo enrevesado y a menudo seguir de Pes2011. En este nuevo capítulo encontramos una renovada inmediatez y fluidez de movimientos bastante agradable. Los jugadores ahora se mueven en forma mucho más armónica, los movimientos «angulosos» dejan espacio a los movimientos más "tolerantes".

En definitiva si no fuera porque sabemos de la falta de un verdadero movimiento analógico, parecería realmente que lo hayan introducido. El concepto es un poco caótico, pero en pocas palabras ahora, gracias a animaciones mejor vinculadas entre sí, se tiene la sensación de que el uso de cruceta analógica sea realmente esencial para aprovechar mejor las posibilidades de movimientos disponibles.

Además ahora olviden totalmente todas esas situaciones irritantes en las que se perdía pelota simplemente porque no existía la animación necesaria para controlarla, o porque la lentitud en mandos te impedía ejecutar lo que tenías en mente. Todo el sistema de juego, por tanto, se magnifica por esta renovada fluidez. Los dribbling son por lo tanto menos bruscos, así como el control de la pelota en la cercanía o cerca de las líneas laterales.

Obviamente, esta nueva "fluidez" y "libertad" de maniobra quita también un poco de la pesadez e inercia que se percibiera en Pes2011. Nada criticable al momento, incluso podemos decir que todas parecen que se hayan conseguido equilibrar con un "físico" realista y satisfactorio.

Pero es un elemento de revalorizar mientras mass partidos jueguen. Lo cierto es que el ritmo de juego sigue siendo, también a un primer impacto, bastante creíble a velocidad 0, considerando que casi la totalidad de los partidos fueron jugados con grandes equipos.

Sólo una vez se consiguió a jugar un partido entre Atalanta y Novara, y eran inmediatamente perceptibles los ritmos mucho más compensados y realistas. Lamentablemente casi no he podido probar ningún otro tipo de velocidad (que luego nos interesó sólo la -1 y -2, las otras se van a dejar aparte)

Me han sido concedidos sólo un par de minutos (a decir mucho) a velocidad -1, por tanto no puedo decir nada al respecto. Sin embargo, puedopresuponer en el hecho de que si el juego no sufre cambios creo que nos quedaremos satisfechos por los ritmos que trae.

Puede haber algún riesgo para el online si se pone en velocidad 0, pero sólo con algunos top team y con jugadores "arcade".



Creo que por encima se entiende, y es lo que mas me interesa, repito, para mí. Esa fluidez q escasea en el pro de esta generación. Esperemos no ver más a jugadores que se dejan la pelota atras... jugadores que giran de forma horrorosa... jugadores q se mueven sin movimientos acompasados... Vamos, lo que viene siendo lo que deseamos la mayoría de los jugadores que queremos esta saga desde sus comienzos.

Saludos.
FrAn_CR7 escribió:
ernesvk escribió:Pero Fran yo nose que estudios tendras tu de marketing tio. Pero creo que las grandes empresas tendran gente lo bastante competente como para saber si les sale rentable y ganan dinero.

Y otra cosa, como tu mismo dices, tu no visitas este hilo, entonces, eres conocedor de las mejoras implantadas?? de los nuevos modos?? de lo que estan creando en Pes2012? Si el producto segun tu, ellos mismos lo devaluan..no creo que implementaran tantas mejoras, te lo digo sin animo de ofender y para intentar abrirte los ojos tio.


Sin ánimo de ofender ni nada, pero de estudios de economía, marketing,...etc no se vosotros pero os puedo asegurar que voy bastante sobrado.. y hay gente del hilo que me conoce personalmente como para que os lo pueda confirmar.
En segundo lugar, he dicho que no suelo postear ni en el hilo del Fifa ni en este del Pes, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de las novedades que presentan ambos videojuegos de cara a sus próximas versiones.


No viene al caso que sepas de economia o no, si tu acabas de hacer un estudio del mercado de los videojuegos de todas las plataformas y has visto que la jugada de konami ha sido poco inteligente, ay ya si que tengo que decirte que no me lo creo.

Y no voy a entrar en mas polemica porque me parece una tonteria que hagas alarde de conocimientos de marketing, cuando no trabajas en Konami y ellos habran echo 100.000 estudios.
adrianoff está baneado por "troll"
Dicen que aquel que presume de saberlo todo, realmente no sabe nada. ¿Sera ese tu caso, Fran? XD
bueno señores, os dejo, y creo que hasta el martes. [bye]


Muy buena la preview de peslab.

Todo parece indicar que esa fluidez ha mejorado en el juego y que todo va a funcionar mucho mejor. Esperemos que sea asi y que nos anuncien la demo para finales de mes.

Saludosss [beer]
ernesvk escribió:
FrAn_CR7 escribió:
ernesvk escribió:Pero Fran yo nose que estudios tendras tu de marketing tio. Pero creo que las grandes empresas tendran gente lo bastante competente como para saber si les sale rentable y ganan dinero.

Y otra cosa, como tu mismo dices, tu no visitas este hilo, entonces, eres conocedor de las mejoras implantadas?? de los nuevos modos?? de lo que estan creando en Pes2012? Si el producto segun tu, ellos mismos lo devaluan..no creo que implementaran tantas mejoras, te lo digo sin animo de ofender y para intentar abrirte los ojos tio.


Sin ánimo de ofender ni nada, pero de estudios de economía, marketing,...etc no se vosotros pero os puedo asegurar que voy bastante sobrado.. y hay gente del hilo que me conoce personalmente como para que os lo pueda confirmar.
En segundo lugar, he dicho que no suelo postear ni en el hilo del Fifa ni en este del Pes, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de las novedades que presentan ambos videojuegos de cara a sus próximas versiones.


No viene al caso que sepas de economia o no, si tu acabas de hacer un estudio del mercado de los videojuegos de todas las plataformas y has visto que la jugada de konami ha sido poco inteligente, ay ya si que tengo que decirte que no me lo creo.

Y no voy a entrar en mas polemica porque me parece una tonteria que hagas alarde de conocimientos de marketing, cuando no trabajas en Konami y ellos habran echo 100.000 estudios.


No viene al caso pero lo habeis sacado vosotros ese tema.
Y aquí no hay nada que creerse o dejar de creer, solo he dado mi opinión, la cual al final será cierta o no, pero como tal que es debería respetarse como yo respeto cualquier otra de cualquier usuario aunque pueda llegar a no compartirla.
Lo que no es de recibo es lo que he comentado antes, que alguien postee y si no es del agrado de los peseros se tiren todos a por él al minuto, esto es un foro y se pueden compartir opiniones de forma pacífica.
nadie te ha faltado al respeto, solo han opinado acerca de tu opinion, por lo tanto, todo okey.

Espero echar algun pes2012 contigo cuando te lo compres de lo genial que va a ser :D jejjejeje (entonces agradeceras el precio)

Lo dicho señores, me piro ya.

AAAdios!
y a todo esto cual es tu opinion? XD
jjoseca escribió:Algunos jugadores más:

Imagen

Imagen


For fin D10S no tiene cara de mongolo [+risas]

Este año han recreado muy bien su cara
Subzx escribió:y a todo esto cual es tu opinion? XD


Si mi opinión está clara con mi primer post, no me espero gran cosa del Pes 2012 a priori, luego ya se verá todo. Ahora mismo ni uno ni otro son juegos reales de fútbol, sólo intentos aunque nos decantemos por alguno.
Me gustaria que fuera un buen juego al igual que Fifa 12 y que así haya gente que pueda llegar a disfrutar de ambos.
capellista escribió:Hamsik
Imagen

Maicon
Imagen



De las mejores caras que he visto hasta ahora, la que ha salido d messi no esta tan bien definida como estas, sera la calidad de la foto
Las caras en el Pro siempre se ven con mejor calidad en el editor, cuando juegas partidos en las repeticiones pierden un poco de calidad y en las celebraciones de copas ya bajan mucho mas... no se si se han fijado en eso.
Quiero ver mas caras!!! XD
jjoseca escribió:Imagen del menu...:

Imagen


Al ver la foto del menu se me ha ocurrido una cosa, que tal vez hayan metido... Hacer fotos de las repeticiones que mas te gusten y ponerlas de fondo en el menu! Eso estaria curioso...
El Menú tiene de fondo el trailer del E3
FrAn_CR7 escribió:
Subzx escribió:y a todo esto cual es tu opinion? XD


Si mi opinión está clara con mi primer post, no me espero gran cosa del Pes 2012 a priori, luego ya se verá todo. Ahora mismo ni uno ni otro son juegos reales de fútbol, sólo intentos aunque nos decantemos por alguno.
Me gustaria que fuera un buen juego al igual que Fifa 12 y que así haya gente que pueda llegar a disfrutar de ambos.


Lo que está claro es que a quien no le guste el pes 2011 no le va a gustar este porque la base es la misma, a no ser que el tan demandado botón de desmarques vuelva loca a la gente del fifa XD
(mensaje borrado)
No me deja ver la foto :S
Crackandres escribió:
ernesvk escribió:joe pues entonces he tenido mucha suerte... ni un quitter ni un cheatter y solo lag en un partido.



Segun que signifique "lag" para cada uno, quizas para ti sea que no se pueda ni jugar, y para otros sea esos momentos en los que "por que si" se ralentizan los jugadores, de pronto vuelven a ir rapido, le das al boton de pasar y ves que el balon sale un segundo despues... no se, son cosas leves por las cuales no es como para estar satisfecho, a pesar de eso, para mi tanto este pes como el pes 6 son los k mejor van por internet...
Este año probaremos el nuevo a ver como esta ^_^

Es verdad, excelente punto. Yo digo que tengo problema de lag, porque considero que tengo lag cuando el juego no va como el offline. Si offline=online no hay lag, en caso contrario si.
28633 respuestas