[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:Nunca entenderé a la gente que critica a las personas que cuando ven aspectos mejorables en un juego o una saga las exponen o al menos lo intentan con argumentos.

Yo pensaba que los foros estaban no sólo para elogiar cuando lo merezca los aspectos positivos de un juego, sino también para hacer crítica constructiva de aquellos apartados que necesitan un lavado de cara, o una ducha completa...

En fin, que habrá que rendirse a los pies de Seabass y de su empresa que igual así esta saga se pone al nivel que queremos los que de verdad la amamos...

Pensaba que con un Adam, era suficiente pero se ve que no , que el camino a seguir y la tendencia para ser usuario modelo es seguir ese estilo. Si no entras por el aro eres un llorón o es que no sabes jugar o no sabes adaptarte a o que hay y bla, bla...

Esta claro que no sólo en este negocio sino en otras muchas facetas, el conformismo se ha adueñado de nuestras vidas.

Pues nada... :-|



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


AMEN HERMANO AMEN
con juegos con animaciones como las del match day del amstrad nos conformamos,no se entonces para ke coño keremos una consola de 600e
A mi me llama la atencion lo siguiente...

La interfaz es muy agradable, sencilla, elegante y moderna, aunque la banda sonora no está todavia definida, la del código coquetea peligrosamente con los estándares de calidad de Eurovisión.


Los cánticos vienen en inglés, por lo que jugamos sin ellos (son franceses). Al desactivarlos nos llamó la atención uno buenos efectos de sonido que crean una gran atmósfera en el estadio, a pesar de no haber cambiado mucho respecto a PES2011


En un partido hemos observado como los jugadores se mueven libremente y la estrategia recobra una gran importacia: un equipo puede organizarse como el once del Barça, o una organización vertical y rápida, como el Arsenal.


El placer que ofrece PES 2012 es principalmente global, es el de la coherencia global, el reto táctico, en definitiva, el jugador de ajedrez.


A pesar de que FIFA 12 ofrece un nuevo control de balón más preciso y fluido, PES 2012 mantiene jugadores que dan sensacion de rigidez, de carne seca.


Aún más molesto, una sensación desagradable al rematar con la cabeza, como los pases incontables en la dirección equivocada, y carreras aberrantes al llevar la pelota, como si no la llevaran en el pie.


PES 2012 se siente como un juego extrañamente difícil de manejar. Sin embargo, en términos absolutos, los cambios son sutiles y asiduos. Pero debido a la inercia de los jugadores, construir una acción requiere más de un intento, son más dificiles que antes, ahora es necesaria una sincronización impecable para regatear y dirigir los pases con éxito.


Tal como está, este es un Pro Evolution Soccer 2011 más táctico. Está muy lejos de la debacle de los epiodios de 2008 y 2009. Pero aún no es suficiente para eclipsar a la competencia.


Sacad cada uno vuestras conclusiones. Es una traducción un poco libre, pero creo que resume más o menos lo que quieren expresar.
http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.html

Yo, personalmente, pienso que muchas de las criticas derivan de no jugar lo suficiente, como lo de los pases imprecisos, por ejemplo.
killoisla escribió:
party6boy escribió:Pues voy a defender al Pro de las acusaciones de Meristation cuando dijeron: "que es mas PES que fútbol" intuyendo que para ellos entonces Fifa es mas fútbol que Fifa? Y que fifa es menos arcade? Pues para muestra de como mienten meristation y compañía un video de lo que es Fifa:
http://www.youtube.com/watch?v=31UynndpVPw&feature=fvsr
FIFA ES ARCADE Y FIFA NO ES FUTBOL! ES MAS FIFA QUE FUTBOL!



En una balanza, fifa se asemeja mas a la simulacion, he visto en el video pases de rabona, sin ir mas lejos el otro dia Dimaria metio un pase de gol de rabona igual que en el video, pero con eso no quiero decir que m guste fifa, ninguno de los dos son simuladores puro y duro, en la realidad el futbol es mucho mas pausado(hay momentos que te llegas aburrir), en pes por ejemplo la coges y ala, directo hacia arriba, todo muy vertical(no quiere decir que no sea divertido) pero si irreal


si pero todo el rato hace lo mismo ( el regate ese raro girandose)..... para no hablar de que celebran todo el rato igual los goles.... o las baselinas cob rabona al protero......
ronni7 escribió:
killoisla escribió:
party6boy escribió:Pues voy a defender al Pro de las acusaciones de Meristation cuando dijeron: "que es mas PES que fútbol" intuyendo que para ellos entonces Fifa es mas fútbol que Fifa? Y que fifa es menos arcade? Pues para muestra de como mienten meristation y compañía un video de lo que es Fifa:
http://www.youtube.com/watch?v=31UynndpVPw&feature=fvsr
FIFA ES ARCADE Y FIFA NO ES FUTBOL! ES MAS FIFA QUE FUTBOL!



En una balanza, fifa se asemeja mas a la simulacion, he visto en el video pases de rabona, sin ir mas lejos el otro dia Dimaria metio un pase de gol de rabona igual que en el video, pero con eso no quiero decir que m guste fifa, ninguno de los dos son simuladores puro y duro, en la realidad el futbol es mucho mas pausado(hay momentos que te llegas aburrir), en pes por ejemplo la coges y ala, directo hacia arriba, todo muy vertical(no quiere decir que no sea divertido) pero si irreal


si pero todo el rato hace lo mismo ( el regate ese raro girandose)..... para no hablar de que celebran todo el rato igual los goles.... o las baselinas cob rabona al protero......


para estar todo el rato haciendo regates imposibles me compro el fifa street soccer
para hablar del Fifa ya hay un hilo no? :p
joseamc91 escribió:A mi me llama la atencion lo siguiente...





Aún más molesto, una sensación desagradable al rematar con la cabeza, como los pases incontables en la dirección equivocada, y carreras aberrantes al llevar la pelota, como si no la llevaran en el pie.



El dia que arreglen lo de las carreras, le como la boca al lubina
killoisla escribió:El dia que arreglen lo de las carreras, le como la boca al lubina


Imagen
Pienso una cosa:
Los preview del PES 2012 y en general más allá de la objetividad o no, se divide en dos:
1) Las preview con un tiempo de prueba, digamos 8hs aprox.
2) Las preview de gente que tiene la beta.

Discrimino esto, porque para mi es totalmente diferente la opinión que pueda llegar a tener alguien que jugo poco tiempo y otro que jugó mucho a lo largo del tiempo, claramente van a diferir. Lo que quiero decir, me gusta leer preview cualquiera sea, pero en especial las veo más jugosas a la 2).

Yo en PES 2011 apenas lo empecé a jugar y que le di duro durante todo el día me encantó. Dije que los pases eran buenísimos que iban donde quería, etc etc, y solamente con el transcurso de los días me di cuenta que no era tan así, vas encontrando mañas y errores presentes en el juego, cosas que con las primeras impresiones pasan con menos frecuencia.

De todas formas no quiero decir que no influya la primera impresión, ni que sea más negativa o más positiva, pero esta puede diferir con lo que sea el juego en si en realidad, en cambio de la otra forma es más difícil.

Al menos así lo veo yo. :O
Hablando de seabass, desde que año esta al mando del pro? estaria bien ver que hizo en su vida este hombre,pero en wikipedia no sale xD
capellista escribió:
killoisla escribió:El dia que arreglen lo de las carreras, le como la boca al lubina


Imagen


Tú no sabes lo que dices... XD XD XD , vaya pose tiene el gachí ¬_¬
capellista escribió:
killoisla escribió:El dia que arreglen lo de las carreras, le como la boca al lubina


Imagen


Viendolo ahi la verda q m estoy arrepintiendo un poco [inlove]
4N63L escribió:
capellista escribió:Otra preview, para l@s que se les dé bien "el francés"...

http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.html


Por lo que medio entiendo con el traductor de google, otra que parece ser un poco mas "realista". Solo con lo que sale al principio te haces a la idea:
" Oui, mais...". En deux mots comme en cent, voilà comment résumer l'impression générale qui se dégage de ce PES 2012.
"Sí, pero ...". En dos palabras como cien, es la manera de resumir la impresión general que surge de PES 2012.


Si alguien que sepa frances la puede traducir bien y no con el Google, se agradeceria. Prefiero estas reviews que no las que solo te dicen lo bueno... como las de UK, que casualidad. [fumando]


Que decepción... y yo que creía que tú eras un consumado experto en francés [poraki]

Fuera de coña, sé algo, pero no me da para hacer una traducción decente, a ver si se anima algún voluntario que sepa francés en condiciones.
elpeluson escribió:Hablando de seabass, desde que año esta al mando del pro? estaria bien ver que hizo en su vida este hombre,pero en wikipedia no sale xD


Viendo la foto, seguramente fuese masajista o peluquero [amor]
Slash076 escribió:Que decepción... y yo que creía que tú eras un consumado experto en francés [poraki]

Fuera de coña, sé algo, pero no me da para hacer una traducción decente, a ver si se anima algún voluntario que sepa francés en condiciones.


Lo puse en la pagina anterior, el nivel me da para entenderlo y poneros aqui un resumen de las ideas principales. Hace a dos años que dejé la escuela de idiomas... :p

joseamc91 escribió:A mi me llama la atencion lo siguiente...

La interfaz es muy agradable, sencilla, elegante y moderna, aunque la banda sonora no está todavia definida, la del código coquetea peligrosamente con los estándares de calidad de Eurovisión.


Los cánticos vienen en inglés, por lo que jugamos sin ellos (son franceses). Al desactivarlos nos llamó la atención uno buenos efectos de sonido que crean una gran atmósfera en el estadio, a pesar de no haber cambiado mucho respecto a PES2011


En un partido hemos observado como los jugadores se mueven libremente y la estrategia recobra una gran importacia: un equipo puede organizarse como el once del Barça, o una organización vertical y rápida, como el Arsenal.


El placer que ofrece PES 2012 es principalmente global, es el de la coherencia global, el reto táctico, en definitiva, el jugador de ajedrez.


A pesar de que FIFA 12 ofrece un nuevo control de balón más preciso y fluido, PES 2012 mantiene jugadores que dan sensacion de rigidez, de carne seca.


Aún más molesto, una sensación desagradable al rematar con la cabeza, como los pases incontables en la dirección equivocada, y carreras aberrantes al llevar la pelota, como si no la llevaran en el pie.


PES 2012 se siente como un juego extrañamente difícil de manejar. Sin embargo, en términos absolutos, los cambios son sutiles y asiduos. Pero debido a la inercia de los jugadores, construir una acción requiere más de un intento, son más dificiles que antes, ahora es necesaria una sincronización impecable para regatear y dirigir los pases con éxito.


Tal como está, este es un Pro Evolution Soccer 2011 más táctico. Está muy lejos de la debacle de los epiodios de 2008 y 2009. Pero aún no es suficiente para eclipsar a la competencia.


Sacad cada uno vuestras conclusiones. Es una traducción un poco libre, pero creo que resume más o menos lo que quieren expresar.
http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.html

Yo, personalmente, pienso que muchas de las criticas derivan de no jugar lo suficiente, como lo de los pases imprecisos, por ejemplo.
Por favor alguien puede traducir lo que dice la página en francés? ....no cazo las ideas con el google translator....Gracias!
Slash076 escribió:Que decepción... y yo que creía que tú eras un consumado experto en francés [poraki]

Fuera de coña, sé algo, pero no me da para hacer una traducción decente, a ver si se anima algún voluntario que sepa francés en condiciones.

No seas tan modesto, si rodeado de becarias tienes que haber aprendido tela. [qmparto]


joseamc91 escribió:Lo puse en la pagina anterior, el nivel me da para entenderlo y poneros aqui un resumen de las ideas principales. Hace a dos años que dejé la escuela de idiomas... :p



Gracias ;)
joseamc91, gracias por la traducción.

Esto que has traducido es lo más preocupante para mí, porque significaría que siguen sin acertar con la tecla para que los jugadores sean más ágiles al moverse:

"PES 2012 mantiene jugadores que dan sensacion de rigidez, de carne seca".
joseamc91 escribió:...


Muchas gracias, no me había dado cuenta ;)

4N63L, precisamente por eso no lo domino, cuando toca francés, es el turno de ellas... [qmparto]
Adam sobre la cámara amplia:

Adam_Bhatti
I swear, PES 2012 needs to looks better in wide cam. Plays incredible, but pales in comparison to FIFA 12's visual appeal
madre mia,llevamos mas de 700 hojas,estamos enfermos xDDD

estoy busncaod info sobre seabass a ver si encuentro algo y os comento a que se dedico xDD
capellista escribió:Adam sobre la cámara amplia:

Adam_Bhatti
I swear, PES 2012 needs to looks better in wide cam. Plays incredible, but pales in comparison to FIFA 12's visual appeal


"Lo juro, Pes 2012 necesita verse mejor con la cámara amplia. Se juega de maravilla, pero palidece en cuanto al aspecto visual comparándolo con FIFA 12"

Parece que hay un aspecto crítico que está naciendo en el interior de Adam ¡Aleluya! [plas]

Por cierto cape, como os pasáis con la pobre chavala. Es bastante guapa, el problema que tenía era de "volumen" no de "visual appeal" [qmparto]
Slash076 escribió:
capellista escribió:Adam sobre la cámara amplia:

Adam_Bhatti
I swear, PES 2012 needs to looks better in wide cam. Plays incredible, but pales in comparison to FIFA 12's visual appeal


"Lo juro, Pes 2012 necesita verse mejor con la cámara amplia. Se juega de maravilla, pero palidece en cuanto al aspecto visual comparándolo con FIFA 12"

Parece que hay un aspecto crítico que está naciendo en el interior de Adam ¡Aleluya! [plas]

Por cierto cape, como os pasáis con la pobre chavala. Es bastante guapa, el problema que tenía era de "volumen" no de "visual appeal" [qmparto]


Joer con Adam si en algo PES destaca por encima de FIFA es en el apartado grafico.
Pues es cierto xq con el pes 2011 tenia un pixelado de la coña.. y parece que seguira en el pes 2012 [uzi]
Slash076 escribió:Por cierto cape, como os pasáis con la pobre chavala. Es bastante guapa, el problema que tenía era de "volumen" no de "visual appeal" [qmparto]

Sí, una auténtica diosa...

clar clar... XD


koki89 escribió:Pues es cierto xq con el pes 2011 tenia un pixelado de la coña.. y parece que seguira en el pes 2012 [uzi]

No te olvides de unos amenazantes dientacos de sierra, made in PS3 - cutreport... [buuuaaaa]
Imagen
DavvMan escribió:
Slash076 escribió:
capellista escribió:Adam sobre la cámara amplia:

Adam_Bhatti
I swear, PES 2012 needs to looks better in wide cam. Plays incredible, but pales in comparison to FIFA 12's visual appeal


"Lo juro, Pes 2012 necesita verse mejor con la cámara amplia. Se juega de maravilla, pero palidece en cuanto al aspecto visual comparándolo con FIFA 12"

Parece que hay un aspecto crítico que está naciendo en el interior de Adam ¡Aleluya! [plas]

Por cierto cape, como os pasáis con la pobre chavala. Es bastante guapa, el problema que tenía era de "volumen" no de "visual appeal" [qmparto]


Joer con Adam si en algo PES destaca por encima de FIFA es en el apartado grafico.


Se refiere al conjunto del aspecto visual, lo cual incluye, como se mueve todo y en ese aspecto, si que gana FIFA. En cuanto a modelados de jugadores, caras, equipaciones, estadios, etc... es muy superior PES, al menos para mi, pero una vez que la cosa se pone en movimiento...

Por cierto, gracioso el último tweet de Adam "Lost my first game on pens. Fuck PES"//"He perdido mi primer partido en los penalties"... el Fuck PES no necesita traducción [plas]

capellista escribió:clar clar...


Jojojoojoj! que casualidad, Clara es su nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Slash076 escribió:
capellista escribió:Adam sobre la cámara amplia:

Adam_Bhatti
I swear, PES 2012 needs to looks better in wide cam. Plays incredible, but pales in comparison to FIFA 12's visual appeal


"Lo juro, Pes 2012 necesita verse mejor con la cámara amplia. Se juega de maravilla, pero palidece en cuanto al aspecto visual comparándolo con FIFA 12"

Parece que hay un aspecto crítico que está naciendo en el interior de Adam ¡Aleluya! [plas]

Por cierto cape, como os pasáis con la pobre chavala. Es bastante guapa, el problema que tenía era de "volumen" no de "visual appeal" [qmparto]


solo tiene que cambiar el "motor grafico" xDD
elpeluson escribió:
Slash076 escribió:
capellista escribió:Adam sobre la cámara amplia:

Adam_Bhatti
I swear, PES 2012 needs to looks better in wide cam. Plays incredible, but pales in comparison to FIFA 12's visual appeal


"Lo juro, Pes 2012 necesita verse mejor con la cámara amplia. Se juega de maravilla, pero palidece en cuanto al aspecto visual comparándolo con FIFA 12"

Parece que hay un aspecto crítico que está naciendo en el interior de Adam ¡Aleluya! [plas]

Por cierto cape, como os pasáis con la pobre chavala. Es bastante guapa, el problema que tenía era de "volumen" no de "visual appeal" [qmparto]


solo tiene que cambiar el "motor grafico" xDD


Has dicho la palabra magica para que se te tiren al cuello [uzi] , aunque lleves razon ,claro
este juego de a poco me da buenas expectativas , sim embargo soy hincha del fortín de velez y pasan los dias , minutos , segundos y meses y aun no se si podre jugar con velez vs barcelona y contra los grandes equipos europeos habra que preguntarle a murphy yo le pregunte pero mi idioma ingles x traduccion de google no es una cosa que digan guauuu como sabe ingles este chico , pero x otro lado me da gusto que se arreglen los arqueros era algo que se estaba criticando mucho , x otro lado este año no va a ver encuestas o si
que paso con el hilo de fifa ?
pregunto porque tiene que ve con pes ya que se habla que fifa tendría la liga argentina
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Que fuerte!!!! menudo sinverguenza. Para mi han acabado , su puto analisis del mes que viene , me lo paso por los cojo...xD

Lo que me faltaba ver a gente que defiende a Juantxi y son del Fifa que casualidad. Ruud Hesp NO TE ENTERAS DE NADA ya sabemos todos que Fifa es la referencia....la polemica viene porque ,tu amigo Juantxi no le concende ninguna virtud a los PES actuales!!!! y dice que Fifa no tiene fallos , si eso es objetividad y lo defiendes , entonces si que entramos en el autentico fanatismo y es una pena. No me extraña que los del Fifa esteis contentos con ese sinverguenza:

1) Le pone mas nota al Fifa de la que se merece ( 8,5 la Nota REAL de FIFA 11 )

2) Se calla y no pone los fallos aparecidos este año , en el analisis del año pasado!!!!

3) No le concede ninguna virtud al PES.

4) Dice que Fifa lo tiene todo , vamos que PES no tiene nada.

5) Ignora los pitbulls en el Fifa en el Online , para el no existen

Macho vaya joya de tio , no me extraña que lo defiendas. Ese tio se merece una medalla de EA en el cuello!!

Juantxi " PES no tiene nada que destaque , contra fifa" ESO LO A DICHO TU AMIGO!!!!!
Pistone escribió:
imanol1985 escribió:Que risas me estoy echando en el foro de la noticia de las impresiones del PES 2012, con nuestro amiguito Juantxi... No quiero defender el PES sobre FIFA ni mucho menos, a mi Konami no me da comer, simplemente compro su juego porque me divierte mas...

Pero esque lo de este tio... Entra en el foro como si fuera un niñato a defender el FIFA, es algo que no entiendo... (bueno si $$$). En fin, si alguien mas se quiere echar unas risas os dejo aqui el link, que yo ya le he dicho 4 cosas...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3#30787243


Que fuerte!!!! menudo sinverguenza. Para mi han acabado , su puto analisis del mes que viene , me lo paso por los cojo...xD

Ruud Hesp NO TE ENTERAS DE NADA ya sabemos todos que Fifa es la referencia....la polemica viene porque ,tu amigo Juantxi no le concende ninguna virtud a los PES actuales!!!! y dice que Fifa no tiene fallos , si eso es objetividad y lo defiendes , entonces si que entramos en el autentico fanatismo y es una pena. No me extraña que los del Fifa esteis contentos con ese sinverguenza:

1) Le pone mas nota al Fifa de la que se merece ( 8,5 la Nota REAL de FIFA 11 )

2) Se calla y no pone los fallos aparecidos este año , en el analisis del año pasado!!!!

3) No le concede ninguna virtud al PES.

4) Dice que Fifa lo tiene todo , vamos que PES no tiene nada.




5) Ignora los pitbulls en el Fifa en el Online , para el no existen

Macho vaya joya de tio , no me extraña que lo defiendas. Ese tio se merece una medalla de EA en el cuello!!

Juantxi " PES no tiene nada que destaque , contra fifa" ESO LO A DICHO TU AMIGO!!!!!



Calma pistone, no te me pongas malo [bad] [carcajad]
Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.
capellista escribió:joseamc91, gracias por la traducción.

Esto que has traducido es lo más preocupante para mí, porque significaría que siguen sin acertar con la tecla para que los jugadores sean más ágiles al moverse:

"PES 2012 mantiene jugadores que dan sensacion de rigidez, de carne seca".


Tambien me llamó la atención eso, pero en los videos filtrados no se ve tanta rigidez.

Lo que pone la página francesa sobre los cabezazos es algo que parece sigue en ésta edicion... es que son bastante mejorables.
Pistone escribió:Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.


¿Porqué no dejamos ya el temita Pistone? Te aprecio mucho, pero sinceramente te digo que esto es ya demasiado. Es absolutamente respetable que a Juantxi le guste FIFA y no considere defecto lo que otros si podemos considerarlo, y no por ello tiene que estar vendido o cualquier otra insinuación. Seguro que cuando lo leías ( si lo hiciste en su época... ) analizando esos PES 3 o PES 5 te encantaba...¿o no?

Creo que es mejor centrarnos en el PES 2012 ¿tú que dices? ;)
Pistone escribió:Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.

Para que lees sus analisis?Es como si eres del madrid y lees el sport a diario,un masoca vamos.Tu crees que su opinion hace mella en las ventas?Yo creo que no.Ni me compro el pes por que lo digas tu ni el fifa por que lo diga juantxi,hay que tener criterio y personalidad en esta vida,y seguir cada uno con sus impresiones.
No ay duda pistone, eres un masoquista [qmparto]
Pistone escribió:Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.

No sera que juantxi te esta pagando a ti por decir todo esto? xD porque menuda publicidad les estas haciendo (ya se buena o mala, pero publicidad)
oxtan escribió:
Pistone escribió:Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.

Para que lees sus analisis?Es como si eres del madrid y lees el sport a diario,un masoca vamos.Tu crees que su opinion hace mella en las ventas?Yo creo que no.Ni me compro el pes por que lo digas tu ni el fifa por que lo diga juantxi,hay que tener criterio y personalidad en esta vida,y seguir cada uno con sus impresiones.


Totalmente de acuerdo, faltan 2 meses para la salida del juego y si algunos siguen bailando al ritmo de Juantxi veo suicidios en 2 semanas... dejar el tema Juantxi ya que me importa una mierda lo que diga del juego... como si fuera dios mama mía.
Pistone escribió:Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.


Pistone se te esta yendo la pelota una vez más en serio, como comentan los compañeros juantxi tiene su opinión y criterio y es respetable, que a ti no te gusta? pues vale pero ya, es que leyendote parece que se te va la vida en ello y tu vida gira en torno a juantxi y sus analisis esto ya es algo personal y me parece que enfermizo tio que es una web y un simple juego, ya sabemos lo que piensas del asunto y se sabe que no te guste porque sigues continuamente con lo mismo? es que roza lo masoquista, todos los años y veranos igual por dios.. tan dificil es disfrutar de un juego que te gusta y quedarte con las cosas buenas? que la vida tiene cosas más importantes.
Teneis razon , pero es que el tema vuelve a salir.....porque paginas mas atras se a vuelto a sacar. En fin ya a quedado claro que este de objetividad tiene la justa.
Pistone, si toda la energía que malgastas en arrojar bilis sobre ese señor y su web, la usaras para aportar info y opiniones constructivas, con todo lo fan de la saga que eres, estarías al nivel de jjoseca en cuanto a utilidad en el hilo.

Es un simple consejo que ya te di en el chat anoche y te amplío aquí ahora. ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Juantxi esta insultando y faltando al respeto a todos los seguidores de esta saga , con su doble rasero con fifa. Esta es mi opinion , tenemos pruebas que lo demuestran y sabeis que tengo razon.

SI estoy contigo y NO estoy contigo, ¿porque?
SI estoy contigo porque a Juantxi cada vez le falta mas el criterio y a la vez falta como tu has dicho a los seguidores de PES.
NO estoy contigo porque hay que aprender a pasar a veces de los personajes y de lo que digan, y siempre que Juantxi habla lo machacas, y como dicen, eso es publicidad para el, incluso agradece que lo machaques.
Sin mas.
capellista escribió:Pistone, si toda la energía que malgastas en arrojar bilis sobre ese señor y su web, la usaras para aportar info y opiniones constructivas, con todo lo fan de la saga que eres, estarías al nivel de jjoseca en cuanto a utilidad en el hilo.

Es un simple consejo que ya te di en el chat anoche y te amplío aquí ahora. ;)


Asi sera , si encuentro algo interesante lo pondre ;)

Titot a dicho en una opinion , lo que pasa en esa web , no tengo nada mas que decir.
Pistone escribió:
capellista escribió:Pistone, si toda la energía que malgastas en arrojar bilis sobre ese señor y su web, la usaras para aportar info y opiniones constructivas, con todo lo fan de la saga que eres, estarías al nivel de jjoseca en cuanto a utilidad en el hilo.

Es un simple consejo que ya te di en el chat anoche y te amplío aquí ahora. ;)


Asi sera , si encuentro algo interesante lo pondre ;)

Titot a dicho en una opinion , lo que pasa en esa web , no tengo nada mas que decir.


Pasa que Titot lo dijo una vez y ya... en un post resumió todo lo que piensa y listo,fíjate como en un solo post se puede decir muchas más cosas que en 300...

Sino empezamos todos con la "fluisesss" y "fluidesss" y "fluidesss" y la mierda... cansa un poco bastante.
Pistone escribió:
capellista escribió:Pistone, si toda la energía que malgastas en arrojar bilis sobre ese señor y su web, la usaras para aportar info y opiniones constructivas, con todo lo fan de la saga que eres, estarías al nivel de jjoseca en cuanto a utilidad en el hilo.

Es un simple consejo que ya te di en el chat anoche y te amplío aquí ahora. ;)


Asi sera , si encuentro algo interesante lo pondre ;)

Titot a dicho en una opinion , lo que pasa en esa web , no tengo nada mas que decir.



Encima jjoseca no estara para la gamescom, asi que dependeremos de ti pistone pa que nos traiga info [poraki] [carcajad]

PD: Cape le podrias ayudar tambien? [angelito]
Topmanta está baneado por "clon-troll"
pistone aburres ya con el tema tio ZZZZZZZZZZZZZZ
killoisla aburres aun mas....

jjoseca o quien lo sepa hay fecha concreta para la demo? gracias
Me da que en Torrente 5 van a salir Pistone y Juantxi(tipo Batu y John Cobra) XD, son bromas Pistone no te lo tomes a mal pero tiene razon la peña, disfruta de la Ps3 y pasa de los analisis, no veas que gusto da descubrir juegazos que han sido maltratados por la prensa "entendida", igual pasa con el cine, la mayoria de las peliculas que a mi me gustan no son las que le gustan a todos los criticos ni a mis amigos, pero mientras las disfrutes, que les den a todos, cada uno con su mundo.
Este PES 2012 promete y mucho, pero no veas como necesito mas y mas noticias y fotos y videos.
adrianoff está baneado por "troll"
Topmanta escribió:pistone aburres ya con el tema tio ZZZZZZZZZZZZZZ
killoisla aburres aun mas....

jjoseca o quien lo sepa hay fecha concreta para la demo? gracias


Topmanta, tu aburres todavia mas cuando alabas al rival en el hilo del PES y todos callamos.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
adrianoff escribió:
Topmanta escribió:pistone aburres ya con el tema tio ZZZZZZZZZZZZZZ
killoisla aburres aun mas....

jjoseca o quien lo sepa hay fecha concreta para la demo? gracias


Topmanta, tu aburres todavia mas cuando alabas al rival en el hilo del PES y todos callamos.


toma anda que te lo has ganado...
http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA
Suff sobre PES2012:

To reiterate, my recent statement. For me #PES2012 gameplay is the best in this generation and the last. #gameplayisfundamental
Chicos paren con los piques absurdos xD.. hablemos del pes 2012 please..
28633 respuestas