[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:
adrilere escribió:tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer :D


No digamos cosas asi.....que traen mala suerte. El objetivo es que Konami haga un PES de mucha calidad , la competencia con Fifa es otra historia.


------------------------------------------------------------------------------------------

Que no quiten el PAD es una mala noticia , ahora los detractores del juego , tendran la critica de " no tiene 360º " porque no le salen de las narices jugar con el Joystic.


pistone desde el aprecio y sin animo de ofender de veras, eso me parece una tonteria, porq si un detractor viene con esas seria muy facil rebatirle aparte de no hacerle ni caso
capellista escribió:http://winningelevenblog.com/blog/brazilian-media-talk-pes-2012/
https://www.facebook.com/video/video.ph ... 0573964326


Gracias, Cape.

No se puede decir que aporten mucho estos chicos brasileños, pero algo es algo.
Adam y Suff (ya confirmado) jugarán el martes que viene al juego:

Finally I can confirm, myself and Suffwan are playing #PES2012 this Tuesday! @JonMurphy_PES will be there, and will receive a WENB mug! lol


Asin que pronto tendremos impresiones de ellos.
Gracias, jjoseca.

Luego faltará por saber cuándo podrán hablar de ello.
Falchi escribió:Gracias, Cape.

No se puede decir que aporten mucho estos chicos brasileños, pero algo es algo.

Sí, la verdad es que es una sequía de info brutal la que estamos padeciendo... :(

jjoseca escribió:Adam y Suff (ya confirmado) jugarán el martes que viene al juego:
Asin que pronto tendremos impresiones de ellos.

Bueno, hubiera preferido que fuera Alan Curdie el que probara antes a fondo el código que les den y así ahorrarme los hype-comentarios de Adam, como dije el otro día...
De Suff tampoco es para fiarse mucho porque como tiene el cartel de fan del fifa estará diplomático probablemente, para que no le crucifiquen...
Bueno, son conjeturas, igual luego es de otra forma, aunque en el caso de Adam, ya sabemos que esté como esté a estas alturas el juego, acabará así de flipado:
Imagen
Falchi escribió:robertel, al final has encontrado internet por el norte, ¿eh? [oki]

Lástima de chat que te perdiste ayer.

Disfruta del puente.


El móvil este que es la leche!!! Una lastima lo del chat!! :( , pero vamos me imagino que habría muchos nombres importantes que añadir a la lista, no?
El domingo ya estoy ahí dando guerra.
mariocuco escribió:pes 2012 o fifa 2012?


Vaya gilipollez... Supongo que estarás orgulloso...

¿Se sabe algo de cuando saldrá la demo online sólo para afortunados?
Que queréis que os diga, yo video que veo del PES 2012 o FIFA 2012 veo exactamente las mismas animaciones que en la versión del 2011 en ambos....

En el FIFA mismos esquemas, mismos patrones de movimientos muy predefinidos y en este PES 2012 mismas animaciones totalmente robóticas "ochodireccionales".

Poco van a cambiar, hasta que no lleguen PS4 o Xbox 720 nada de nada...
yo en el video este q ha subido capellista del facebook de los brasileños estos ay una cosa q no me gusta nada,q ademas me jode muchisimo y es la razon por la que vendi el pro 2011,en el segundo 47 q inglaterra da un pase por alto a un desmarque porq cojones pique no salta a despejar el balon,si le pasa al lado justo de la oreja,esq me desespera de verdad,no entiendo q dejen pasar los balones,como en el 2011 q les pasaba delante de las narices y se qdaban quietos,quiero un pes ya en condiciones,q este va ser el 5 pes de la next-gen.

joder como desahoga uno en un momento,ala ahora pa las fiestas del barrio,jejejeje
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
completamente de acuerdo con lo que dices saydi, que hace pique mirando la bola y no va a por ella, yo espero que esto este coregido para la version final, y yo tambien me alegro de que se pueda jugar con la cruceta a mi tambien me va mejor.
Pistone escribió:
adrilere escribió:tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer :D


No digamos cosas asi.....que traen mala suerte. El objetivo es que Konami haga un PES de mucha calidad , la competencia con Fifa es otra historia.


------------------------------------------------------------------------------------------

Que no quiten el PAD es una mala noticia , ahora los detractores del juego , tendran la critica de " no tiene 360º " porque no le salen de las narices jugar con el Joystic.


Ya se dijo antes,el Fifa tiene 360 y se puede cambiar a cruceta igual.

Y que los detractores digan lo que quieran , me importa poco y como veterano del hilo ya te tendría que resbalar a ti tambien que con tu comentario les estas dando el protagonismo que quieren y que van a aprovechar.

La indiferencia mata... y sobre el pad lo primero que pense fue "bien" una opción más para que el usuario pueda elegir no en lo que podrían llegar a decir los fiferos o detractores que la verdad me tiene sin cuidado.
A ver como dice locomono da igual que se pueda usar o no la cruceta, en el Fifa hay 360º pero también tienes la opción de jugar con la cruceta.

Yo creo que el Pro seguirá estando sin 360º, más que nada porque no lo han anunciado como novedad
Pienso lo mismo, van a estar las mismas direcciones pero parece que todo va a ir más en "armonía" (que estoy hasta los huevos de la fluidez).

A no ser que la gran "sorpresa" sean los 360, toca esperar.
espero vengan los himnos nacionales de la seleccion de mexico :) :) :)

españa y brazil :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:A ver como dice locomono da igual que se pueda usar o no la cruceta, en el Fifa hay 360º pero también tienes la opción de jugar con la cruceta.

Yo creo que el Pro seguirá estando sin 360º, más que nada porque no lo han anunciado como novedad


Esk lo gracioso de todo esto esque nunca lo van a anunciar porque segun ellos estan implementados ¬_¬
Ellos lo que afirman es que estan implementados los 360 en cuanto direcciones del balon.
Los 360º estan puestos , pero mal puestos. Si no , mirar el video analisis de vandal.net sobre el PES 2011 y vereis que dice que si estan puestos , pero por culpa de las animaciones se nota poco , osea que estan mal implementado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Desde fifa 08, me gustaba mas fifa. PES 2008 fue un desastre, y los siguientes poco mas, por lo que el fifa mandaba. Ademas en el online era el rey (y lo seguira siendo) y no daba grima al verse en movimiento.

Pero con pes 2011 volvi al PES, porque en PC no hay fifa. El caso es que despues de unos meses con PES 2011, volvi a jugar al fifa 11 y madre mia... no puede estar todo mas automatizado. Desde los pases y tiros, hasta la manera en que controlan el balon, como llevandolo con pegado y siendo TODOS los jugadores ambidiestros. Parece que flotan por el campo. En fin, que al volver a PES es cuando he visto mejor las carencias de fifa y me mata no tener un balon "suelto", como en PES 2011
Soy Leyenda Ya lo he dicho muchas veces Fifa es lo que es , por meritos propios y por el excelente trabajo de llevar SU estilo a lo mas alto. Pero han tenido suerte y negarlo es absurdo , compiten contra el peor momento del PES asi todo es muy facil. Es curioso sabemos que fifa es mejor , pero me gusta mas PES. Ayer jugando al PES 2011 con amigos OFF line , me di cuenta que este juego es un vicio a 2 jugadores y que la IA es mas "buena" si no juegas contra la CPU....que es donde hace trampas. En los partidos del PES 2011 OFF line pasa de todo , te entretienes y te diviertes.
Pistone escribió:Soy Leyenda Ya lo he dicho muchas veces Fifa es lo que es , por meritos propios y por el excelente trabajo de llevar SU estilo a lo mas alto. Pero han tenido suerte y negarlo es absurdo , compiten contra el peor momento del PES asi todo es muy facil. Es curioso sabemos que fifa es mejor , pero me gusta mas PES. Ayer jugando al PES 2011 con amigos OFF line , me di cuenta que este juego es un vicio a 2 jugadores y que la IA es mas "buena" si no juegas contra la CPU....que es donde hace trampas. En los partidos del PES 2011 OFF line pasa de todo , te entretienes y te diviertes.


Estoy contigo tío, el Pes 2011 es pura diversión, saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, y en los online tambien mola claro.
Yo con que tocasen el tema de los 360º, que los implementasen como Messi manda, ya me conformaría.

Después, por pedir, pediría que pusiesen otras cámaras, como las que habían en el 6. Otro aspecto a mejorar, a mi forma de ver es la forma en que corren, detesto ver

a según que jugadores "jorobarse" cuando empiezan a correr.

Otra cosa más que me gustaría que corrigiesen es el apartado de los chutes, ya sea de cerca o desde lejos. Yo no sé vosotros, pero, no entraré ahora en una comparación FIFA-

PES, pero yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.

Eso es todo, el resto lo veo bien, por ahora. [jaja]

Saludos!
nicoqv17 escribió: yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.

No.
capellista escribió:
nicoqv17 escribió: yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.

No.



Se refiere a que en el Pro he llegado a meter golazos por la escuadra izquierda apuntando abajo a la derecha, y que en cambio en el Fifa una vez te haces a la mecánica de los tiros, es muy muy fácil marcar gol.
Pues que me digan como se hace para meter un gol de 30 metros chutando sin apuntar o apuntando hacía otro lado distinto de donde va el tiro porque yo no se hacerlo. Lo mismo tiene que ver el hecho que juego con equipos malos y me cuesta meter un gol lejano Dios y ayuda...
Creo que meter un gol sin apuntar el tiro es imposible y más este año que la barra era bastante sensible y se te iban alto a la mínima.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Sigue sin haber novedades, ¿no?
para lo que decis que os gustaria que los pes volviesen a los de ps2... hoy e echado unas partidas al pes 2009 de ps2 (bastante parecido a los mejores pes de ps2, el pes 5 y el pes 6) y madre mia, el pes 2011 le da mil vueltas
adrianoff escribió:Sigue sin haber novedades, ¿no?


Sigue sin haberlas, la semana que viene tendremos las impresiones de Adam y Suff, algo es algo..
Curiosamente este PES no me tiene Hypeado, pero la espera se me esta haciendo muy larga, esperemos que tanto "secretismo" valga la pena, un saludo
Previa de Hardgame2.

Pro Evolution Soccer 2012

Por: Salvador Martínez Tarín (tesealo), publicado el 26-06-2011
Tipo de artículo: Avance
Sistema: PS3

De la mano de Jonathan Murphy, pudimos ver ciertas características de PES 2012, al tiempo que pudimos hacer algunas preguntas que nos interesaban para despejar alguna que otra duda. La nueva entrega del juego de fútbol de Konami sin duda se ha cargado las pilas para ofrecernos una experiencia jugable lo más acertada posible, en una constante evolución, tal y como nos insistieron sus desarrolladores.

Objetivo: Jugabilidad sólida

Pudimos comprobar cómo en esta entrega, y esta fue una de las cosas que más destacaron durante la presentación, las animaciones de este nuevo Pro Evolution Soccer han sido mejoradas y los modelos actualizados para conseguir una acción mejorada en su conjunto.

Una de las cosas en las que más se incidió es en que ahora los jugadores juegan mejor sin el balón, ya que la mejora en la IA y las reacciones es la clave que han trabajado para mejorar lo máximo posible. La jugabilidad es la clave para recrear un buen juego de fútbol, y según nos comentaron, tener algo “sólido” era el objetivo.

Vimos cómo los desmarques, la defensa zonal, los pases al hueco, las líneas del fuera de juego, la fluidez y el juego que podemos ver en un campo de fútbol cuando no estamos todo el tiempo pendientes del balón, ha sido muy trabajado; quizás no sea algo que se vea muy vistoso a primera vista, pero sin duda es una evolución importante y vital en la simulación futbolística, que cada vez nos sigue sorprendiendo un poco más, centrándose en aspectos que hacen mejorar enormemente la jugabilidad y, en este caso al tratarse de un juego deportivo, el parecido a la realidad.

Por este motivo, el juego estratégico del equipo ha mejorado respecto a la anterior entrega, haciendo un juego más realista y fluido, ya que entre otras cosas los desmarques para dejar espacios estarán mejorados en la IA, cosa que pudimos comprobar tanto en vídeo explicativo como en el partido que pudimos disputar. Del mismo modo, las carreras diagonales mejoran mucho en la IA para dotar de mejores espacios.

En una especie de vídeo comparativo entre la edición del pasado año y esta, pudimos ver la importancia y evolución de estos aspectos que os hemos explicado, y lo incluyeron pues es la mejor manera de demostrar estas mejoras. Así por ejemplo, el sistema defensivo del equipo hace que las líneas estén más juntas, mejorando la capacidad defensiva del equipo. El cansancio hará que el equipo empeore las tácticas, como en la vida misma. La defensa zonal y de contención también está mejorada, habiendo intentado cubrir todos los aspectos de inteligencia artificial y juego en equipo.

Como podéis ver, el focus de mejora ha sido en la inteligencia artificial y en la jugabilidad más que en gráficos o en otros aspectos. El control sin balón nos permitirá controlar un jugador sin balón para recibir un saque de banda, por ejemplo. Es una gran diferencia y los controles son ligeramente diferentes. En este proceso, también pudimos comprobar cómo se han mejorado las jugadas a balón parado, dándonos muchas opciones adicionales en saques de banda, faltas y córners.

En total, según nos explicaron, podremos modificar cinco niveles la dificultad y funcionalidad de la IA, que también estará extendida a los árbitros, los cuales tomarán mejores decisiones, aplicarán la ley de la ventaja también en los fueras de juego dejando un juego más fluido, haciéndolo más divertido.


En Resumen

PES 2012 se presenta con un objetivo muy claro: mejorar la jugabilidad todo lo posible, mejorar la inteligencia artificial y parecerse lo máximo a un partido de verdad, añadiendo pequeños detalles, mejores opciones y haciendo hincapié en el comportamiento de los jugadores. Creemos que al menos su intención es muy correcta, y en breve podremos disfrutar de su resultado final.
worgen escribió:Pudimos comprobar cómo en esta entrega, y esta fue una de las cosas que más destacaron durante la presentación, las animaciones de este nuevo Pro Evolution Soccer han sido mejoradas y los modelos actualizados para conseguir una acción mejorada en su conjunto.

.



Bla, bla, bla..... ¿Por qué todos los años lo mismo??

Yo veo los videos y veo exactamente las mismas animaciones robóticas-ochodireccionales que siempre!! En fin, que van a decir sino, no?....


Lo que deberían hacer es meter un botón para mandar desmarcar a tus compañeros, eso es fundamental!
leewix Esas impresiones las dicen los periodistas , NO Konami. Las animaciones aunque Konami las haga perfectas , seguro que sera siempre criticado y lo de las ocho direcciones , no es verdad. Tiene los 360 pero no se notan , como deberian de notarse.
Pistone escribió:leewix Esas impresiones las dicen los periodistas , NO Konami. Las animaciones aunque Konami las haga perfectas , seguro que sera siempre criticado y lo de las ocho direcciones , no es verdad. Tiene los 360 pero no se notan , como deberian de notarse.


Si estuvieran lo diría Konami, y si como tú dices están pero no se notan...entonces de que sirve ? xD
No seran 360 pero seran 345º, jaja, eso es criticar por criticar, cuando juegas con joistick puedes ir en cualquier diaginal, en pes 2011 esta muy bien implementado, lo que a la gente le choca es que va a toques, pero la reaidad es que tu cambias la direccion del balon con cada toque no continuamente. el fifa por tener tantos 360º responde continuamente y a veces parece que van patinando, no creo que sea el punto en el que mas fijarse para mejorar
Aqui confirman que los 360 si estan.

MINUTO 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=JNw5JAm3TFI

AntoniOT26 Tiene razon , yo juego con el Joystic y los 360 grados de este año van por el buen camino , no son perfecto. Pero si se notan mas.

Lo de los 360º es un fallo si , pero es otra exageracion mas de los detractores de este juego , junto a lo de "super robotico" , pues nunca dicen que es menos "robotico" que el 2010 , directamente los detractores dicen que es robotico. Exageraciones y mas exageraciones.

Las opiniones de los periodistas que han probado la Beta son muy buenas , yo NO he probado la demo , por lo tanto los periodistas que si lo han jugado me los tengo que creer........hasta que yo pruebe la demo. Pero de momento me los creo.
El River Plate acaba de descender de categoria, ¿saldrá en el PES 2012? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AntoniOT26 escribió: la reaidad es que tu cambias la direccion del balon con cada toque no continuamente. el fifa por tener tantos 360º responde continuamente y a veces parece que van patinando, no creo que sea el punto en el que mas fijarse para mejorar



AMEN


nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.


A esta gente es a la que konami no tiene que escuchar.

Como en el PES no meto goles por la escuadra, que lo hagan mas facil para que asi pueda meterlos....vergonzoso.

Quieres meterlos? Practica, o te crees que en la vida real es facil?

Gracias a gente como tu el fifa cada año esta mas casualizado y es mas facil, como la mayoria de juegos.
una de las cosas que tienen que mejorar es la defensa, sobretodo errores dentro del area... yo soy un puto manco defendiendo (lo reconozco), en el online es un suplicio, ademas de los que son division 1 (en partida rapida, no LMO que no he probado) solo estan alli porque lo unico que buscan son errores del juego para marcar, que p*** asco!! los tios son buenos, pero es que principalmente SOLO buscan los errores para marcar y da rabia... un partido hoy en el online, yo, que soy nivel 515, division 2 (bajare a 3 seguramente) me toca un rival de 600 y pico, division 1. El tio, como no, se coje el madrid (el equipo mas dopado de este pes) y yo me cojo el barça, y el tio a jugar pelotazo arriba, intentar que le llegue balones a CR7 y a matar el partido... asi no se deberia jugar, tendria que esta prohibido. Pero lo peor es que el tio solo buscaba balones centrados al area, porque como el sistema defensivo es una p*** mierda siempre hay algun error y alli estan los "caballos" del madrid para marcar... una centrada al area, ningun jugador se mueve ni un pelo cuando se tendria que refuzar la pelota y cristiano marca, asi los otros goles.... corner, la centra ozil y alli estan alonso y CR7 para marcar... cualquier opciond e contra, pas en profundidad hacia CR7 que marca...

y a eso vengo, que, por favor, bajen el nivel del madrid, es demasiado, esta super dopado, son unos caballos, de echo mis colegas y yo le llamamos el equipo de los caballos, porque son eso, ramos, pepe, alonso, lass son un tren expres, una apisonadora, un quitanieves, incluso marcelo es un caballo, que no es muy bueno defendiendo en la realidad... arriba esta el F1 de CR7, que digo de F1, es un puto caza, el UNICO jugador que no se le acercan los rivales en carrera (no entiendo PORQUE)
Pedasote69 escribió:El River Plate acaba de descender de categoria, ¿saldrá en el PES 2012? :-?



no


y si no que aprendan a jugar mejor, que vaya año de mierda que han hecho...
Soy Leyenda escribió:

nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.


A esta gente es a la que konami no tiene que escuchar.

Como en el PES no meto goles por la escuadra, que lo hagan mas facil para que asi pueda meterlos....vergonzoso.

Quieres meterlos? Practica, o te crees que en la vida real es facil?

Gracias a gente como tu el fifa cada año esta mas casualizado y es mas facil, como la mayoria de juegos.



Ahí si que doy la razón.

Eso siempre lo digo: Los tiros a puerta del PES son los mejores, son los más aleatorios, no están tan predefinidos como en el FIFA.

solo por los tiros a puerta ya me engancha el jugar online! :D
vtr1993 escribió:una de las cosas que tienen que mejorar es la defensa, sobretodo errores dentro del area... yo soy un puto manco defendiendo (lo reconozco), en el online es un suplicio, ademas de los que son division 1 (en partida rapida, no LMO que no he probado) solo estan alli porque lo unico que buscan son errores del juego para marcar, que p*** asco!! los tios son buenos, pero es que principalmente SOLO buscan los errores para marcar y da rabia... un partido hoy en el online, yo, que soy nivel 515, division 2 (bajare a 3 seguramente) me toca un rival de 600 y pico, division 1. El tio, como no, se coje el madrid (el equipo mas dopado de este pes) y yo me cojo el barça, y el tio a jugar pelotazo arriba, intentar que le llegue balones a CR7 y a matar el partido... asi no se deberia jugar, tendria que esta prohibido. Pero lo peor es que el tio solo buscaba balones centrados al area, porque como el sistema defensivo es una p*** mierda siempre hay algun error y alli estan los "caballos" del madrid para marcar... una centrada al area, ningun jugador se mueve ni un pelo cuando se tendria que refuzar la pelota y cristiano marca, asi los otros goles.... corner, la centra ozil y alli estan alonso y CR7 para marcar... cualquier opciond e contra, pas en profundidad hacia CR7 que marca...

y a eso vengo, que, por favor, bajen el nivel del madrid, es demasiado, esta super dopado, son unos caballos, de echo mis colegas y yo le llamamos el equipo de los caballos, porque son eso, ramos, pepe, alonso, lass son un tren expres, una apisonadora, un quitanieves, incluso marcelo es un caballo, que no es muy bueno defendiendo en la realidad... arriba esta el F1 de CR7, que digo de F1, es un puto caza, el UNICO jugador que no se le acercan los rivales en carrera (no entiendo PORQUE)


pues cuando jugamos mis amigos nadie se coge el madrid por que tienen una tactica defensiva un poco peor para cerrar huecos en defensa, sobretodo al final del partido, para mi los dos mejores equipos son el barcelona y el chelsea, el barça por los cracks, puyol en defensa da, literalmente, miedo encararlo [+risas] , pero el chelsea tiene una tactica defensiva impresionante, hagas lo que hagas siempre tienes un pitbull mordiendote los tobillos XD

PD:CR7, messi, robben son jugadores asi, piensa que no habra mas de 1 jugador asi en cada equipo(normalmente) teniendo en cuenta que tu rival va a usarlo todo lo posible, con marcaje al hombre, alguna falta tactica y anticipandote al desmarque acaba desquiciado el rival, pero si te hace 3 y las 3 le salen bien...pues que siga la fiesta XD

saludos
leewix escribió:
Soy Leyenda escribió:

nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.


A esta gente es a la que konami no tiene que escuchar.

Como en el PES no meto goles por la escuadra, que lo hagan mas facil para que asi pueda meterlos....vergonzoso.

Quieres meterlos? Practica, o te crees que en la vida real es facil?

Gracias a gente como tu el fifa cada año esta mas casualizado y es mas facil, como la mayoria de juegos.



Ahí si que doy la razón.

Eso siempre lo digo: Los tiros a puerta del PES son los mejores, son los más aleatorios, no están tan predefinidos como en el FIFA.

solo por los tiros a puerta ya me engancha el jugar online! :D



No creas que son tan aleatorios tienes dos tipos de de tiradores desde la frontal
los que tienen un buen cacao sin precision para aprovechar el rechace del portero y los que son capaces de marcar desde fuera del area la verdad es que no hay muchos pero sobre todo mira que tenga buena precision y potencia de disparo y si tienen la carta de cañonero mejor pero hay muy pocos

los mejores que haya probado son gerrard lampar y riquelme luego tienes mas modestos como honda misimovic boroswki y hilzperberger por poner algunos. . .

es una delicia marcar goles desde fuera del area pero solo hay que rozar el boton de disparo y si tienen buen cacao el jugador hara el resto

saludos
vtr1993 escribió:una de las cosas que tienen que mejorar es la defensa, sobretodo errores dentro del area... yo soy un puto manco defendiendo (lo reconozco), en el online es un suplicio, ademas de los que son division 1 (en partida rapida, no LMO que no he probado) solo estan alli porque lo unico que buscan son errores del juego para marcar, que p*** asco!! los tios son buenos, pero es que principalmente SOLO buscan los errores para marcar y da rabia... un partido hoy en el online, yo, que soy nivel 515, division 2 (bajare a 3 seguramente) me toca un rival de 600 y pico, division 1. El tio, como no, se coje el madrid (el equipo mas dopado de este pes) y yo me cojo el barça, y el tio a jugar pelotazo arriba, intentar que le llegue balones a CR7 y a matar el partido... asi no se deberia jugar, tendria que esta prohibido. Pero lo peor es que el tio solo buscaba balones centrados al area, porque como el sistema defensivo es una p*** mierda siempre hay algun error y alli estan los "caballos" del madrid para marcar... una centrada al area, ningun jugador se mueve ni un pelo cuando se tendria que refuzar la pelota y cristiano marca, asi los otros goles.... corner, la centra ozil y alli estan alonso y CR7 para marcar... cualquier opciond e contra, pas en profundidad hacia CR7 que marca...

y a eso vengo, que, por favor, bajen el nivel del madrid, es demasiado, esta super dopado, son unos caballos, de echo mis colegas y yo le llamamos el equipo de los caballos, porque son eso, ramos, pepe, alonso, lass son un tren expres, una apisonadora, un quitanieves, incluso marcelo es un caballo, que no es muy bueno defendiendo en la realidad... arriba esta el F1 de CR7, que digo de F1, es un puto caza, el UNICO jugador que no se le acercan los rivales en carrera (no entiendo PORQUE)



Es cierto que tienen que mejorar aspectos defensivos, como el atontamiento en ciertas jugadas de los defensas. Pero también igual que tus adversarios machacan los fallos hazlo tú también. No me refiero a que lo hagas siempre pero tú a quien te lo haga dale también en los morros y si es posible le pones la repetición entera para que se de cuenta, (aquí echo de menos las repes puñeteras del pro6 que te podías tirar 30 sg dándole para atrás y para adelante para que el "otro" tuviera la sangre bien calentita XD.

Yo también detesto a esa gentuza que está en 1ª, que normalmente juega bien, pero que constantemente intenta buscar los fallos del juego, como el... madre que asco de gente con el pase L1+triangulo+R2 buscando a Ibra o Cr7.. o los pases al hueco en diagonal desde el interior una y otra y otra... Pero supongo que se corre...... de gusto cuando vuelven a ver la misma jugada una y otra vez.


De todos modos tal y como avanzas las revistas la cosa va en ese sentido. Otra cosa es que den con la tecla o que no fastidien lo bueno conseguido.
nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.


A esta gente es a la que konami no tiene que escuchar.

Como en el PES no meto goles por la escuadra, que lo hagan mas facil para que asi pueda meterlos....vergonzoso.

Quieres meterlos? Practica, o te crees que en la vida real es facil?

Gracias a gente como tu el fifa cada año esta mas casualizado y es mas facil, como la mayoria de juegos.[/quote]


Hazte un verde tio, o algo, pero relájate un poco. Lo único que quería decir es que en el FIFA los tiros son más MANEJABLES, en ningún momento digo que quiero que sean más

fáciles y mucho menos que entren todos por la escuadra... .

Lo único que decía era que , si por mi fuese, haría los tiros más MANEJABLS [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo único que quería era dar mi opinión y ya está, pero qué pasa, que aquí siempre sale el listo de turno que se te tira el cuello a la primera de cambio, en fin...

Un saludo.
a quien pondran en el pes 2012 en lugar de River Plate :P
Que tiene que ver que River haya bajado de división para que no salga en el próximo PES...? saldrá igual... si ademas sale como equipo suelto igual que Boca... asi que no se porque se hacen pajas mentales al respectp...
Quien eche de menos al River Plate en el Pes 2012, que use al Rayo Vallecano, si es que llega a salir [+risas] , por apariencia no notareis demasiada diferencia.
Lo de River es para pensarselo, se va uno de los más grandes equipos del continente americano, espero que se quede en el PES, supongo que su licencia costara menos...saludos
28633 respuestas