[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Espero que hayan arreglado las animaciones de los jugadores al girar,porque me resultaba desesperante
Pistone escribió:Las impresiones son muy positivas , todavia falta vandal y 3djuegos y tantos medios diciendo cosas buenas no puede equivocarse.

Konami ya no camina con pasos de ciego , ahora saben lo que hacen y la situacion NO tiene nada que ver con el PES 2009 y PES 2010. Donde en ese momento si estaban ciegos.

Veredicto de WENB

"Veredicto ... hasta ahora

Las bases de un gran juego de fútbol realmente fueron establecidas por Konami con PES 2011. El próximo juego de la serie sólo es necesario para construir sobre esas bases mediante la adición de una clave de juego pocos elementos. Por lo que he visto hasta ahora, si PES 2012 sigue mejorando al ritmo actual, hay una fuerte posibilidad de que podría ser agraciado con el mejor juego de PES hasta la fecha.

! Así que ahí lo tienen!
Tenga cuidado con un avance más en profundidad de WENB más tarde hoy, así como un podcast épica bastante de mí mismo y Suffwan horas de la madrugada"


ME SUBE EL HYPE SEÑORES!! [beer]


no te engañes,a estas alturas todos los años dicen lo mismo,ke si este año si ke si 360º ke si bla bla bla......y luezo ZAS!!! 50 o 60e en algo mediocre,ami con lo ke he visto hasta ahora no me an convencido pero nada,veo mas de lo mismo,luego esperare a probar el juego y ver si realmente de una PUTA VEZ tenemos un pro a la altura,aunke yo ya perdi (hace 2 años) la confiaza ciega ke tu tienes en konami

EDITO:he visto la portada,me parece muy buena,dos jugadores del madri intentando parar al imparable MESSI jaja,omenaje al 2º gol de semis en el bernabeu.....
(no lo he podido evitar) [poraki]
Adam:

Someone say shot fake? It's awesome in PES 2012 again. I even dropped the keeper once. Animation is there, and if you press it without direction, player just stops the ball after a shotfake animation.
este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones
traduciendo viene a decir que si alguien se quejaba de los tiros que en el 2012 son la ostia xD
killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones


Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.

Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.
Creo que habla del "[] + X"... vamos... el amago de chute... dice que está de vuelta y que si no le das dirección te hace el amago y frena la bola...

A ver si luego la animación es acorde... :)
Pistone escribió:
killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones


Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.

tu dices siempre lo mismo y nadie te critica
mikielmotta Ese mensaje es un copia y pega automatico.......no se trata de decir lo mismo , retrocede paginas atras y entenderas lo que digo.
Pistone escribió:
killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones


Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.

Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.



lo ire poniendo mas adelante para refrescar la memoria
killoisla escribió:
Pistone escribió:
killoisla escribió:este es el año q menos espero d pes, las tosqueda en los movimientos no se quita d una año para otro y mas cuando ya lo tienen acabado el juego, con las ventas q tienen cada año les da para rascarse los huevos todos los años, los aficionados a pes se dividen, en los que no saben ni cuando sale el juego (no han visto en todo el año ni una imagen ,ni una informacion, ni un gameplay) y un dia se entera por un amigo q a salio a la venta el juego y lo compra sin mas por tratarse d un nuevo pes, luego estan los aficionados como nosotros, que cada dia nos levantamos deseando ver una informacion, una foto o el deseado gameplay, mientras q las ventas sean buenas estos no se complican la vida y tendremos el mismo juego todos los años, a la vista esta q desde 2007 estamos con el mismo motor grafico, q yo sepa ningun juego de la play 3 lleva cinco años con el mismo motor grafico, en fin podeis sacar vuestras propias conclusiones


Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.

Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.



lo ire poniendo mas adelante para refrescar la memoria


Jajajajaja... vaaa, que esto iba mu bien... no la caguemos.
Que cada uno opine lo que quiera , pero hubo un juego que se paso 8 años tomando el pelo a la gente 1999 - 2007 y no fue el PES precisamente y la gente no le dio oportunidades? claro que se la dieron , es una situacion similar y el PES no sera una excepcion ahora , tambien se le tendra que dar oportunidades.

lo ire poniendo para refrescar la memoria XD
Pistone escribió:Que cada uno opine lo que quiera , pero hubo un juego que se paso 7 años tomando el pelo a la gente 1999 - 2007 y no fue el PES precisamente y la gente no le dio oportunidades? claro que se la dieron , es una situacion similar y el PES no sera una excepcion ahora , tambien se le tendra que dar oportunidades.



pues ese juego te lo tomaria ati el pelo,porke yo jugaba a pro evolution soccer o a los winning elevens liga japonesa y ese juego ke tu dices ni lo provaba porke ya sabia lo ke me iba a encontrar,mira tu pordonde,segun tu comentario ahora es konami la ke te "TOMA EL PELO A TI"
Dejaros de discusiones que iba esto muy bien este año.
Eso vamos a dejarnos de discusiones , lo importante es que el PRO va por el buen camino y las reformas van directamente al apartado tecnico , jugabilidad , IA , animaciones , arbirtros , porteros...... la primera vez en esta generacion que enfocan las mejoras donde verdaderamente hace falta.


Imagen
Imagen
Si nos ponemos a recopilar las impresiones por estas fechas de los PES de está generación...desde PES 2008 hasta ahora las impresiones son exactamente las mismas... [tomaaa]

Pistone, deja de engañarte...Konami siempre habla de jugabilidad con las típicas frases de...mejoras en la IA, mejoras en animaciones, etc...

Me parece muy bien que se respire optimismo...pero no nos engañemos tan pronto porque llevamos desde 2008 tragandonos la misma cantinela previa...
6ons1 Porsupuesto los precedentes negativos de Konami cantan e invitan a moderase , es como un asesino que sale de la carcel .....quien dice que no volvera a matar? xD ....pues eso lo entiendo perfectamente.

Pero no nos engañemos en una cosa , intenciones de reformar lo que de verdad necesita el juego la tienen y por la cuenta que les trae , este año les "interesa" hacer un buen PRO. Para reflotar la saga.

Yo soy optimista en casi todo , menos las animaciones.......eso necesito verlo en un video ingame.
Jajaja... en realidad en el 2009 no habla nada de Animaciones... :p Al menos en este foro no se puso... XD... más bien esto de las animaciones empezó desde el 2010...

PES2009
PES2010
PES2011
a mi me suena algo de 1000 animaciones nuevas hasta oficial... y el puto calvo murphy dijo que el cuadrado x estaba arreglado y ya veis como es xD
Buen aporte Pistone, el plano de los controles es cita obligada del mes de junio con el Pro.
Pasa de todos lo que ya sabemos a lo que vienen y sigue aportando info, es lo mejor para mantener este hilo limpio como lo hemos tenido hasta ayer que como dijo Afro, daba gusto el buen rollo que había.

Yo este año lo tengo claro, leña y reporte cuando esto se desmadre, el otro día en el hilo del fifa ya me estrené con el tal marquez ese , clon de "eldani", que empezó a flamear como de costumbre en el otro hilo y le dije que le reportaba por clon y flames y los mods hicieron su trabajo y le banearon.
Este año no podemos dejar que esto sea la mierda del año pasado, así que no entres en tonterías y reporta cuando haya motivos suficientes. Tío, que ya tienes el culo pelao de estar en estos hilos y sabes de sobra cómo van... ;)
4N63L escribió:Yo no se que problema tenia la gente con el sistema de penaltis. [reojillo]

De acuerdo que la camara desde un lado puede ser rara y que la pongan desde atrás, pero el sistema que no lo toquen...si era una maravilla !!! podias tirar donde querias una vez que sabias como funcionaba y para eso no creo que hiciera falta estudiar una ingeniería.

Total, que ahora por mucho que le des a izquierda o derecha el balón siempre va a ir a puerta y solo puedes decidir si tirarlo alto o bajo dependiendo de cuanto pulses el boton de disparo.... así, mascadito, ideal para retards, vamos. [noop]

Sobre la impresiones del tal Asim, destacar lo de la "Ayuda del pase" que serán 3 barras, peso, dirección y velocidad (y me imagino que con 5 niveles cada una) y asi poder jugar con ellas hasta dar el punto que mas real te parezca.....me parece genial. Lo malo es que no se aplica a los tiros.....aunque dice que Konami de aquí a octubre puede plantearselo (espero que si).



Totalmente de acuerdo con el tema de los penaltis. Solo hay que molestarse en perder 10 minutos en aprender a tirarlos. La ayuda en el pase de momento es lo que más me atrae...
WENB iba a postear sus impresiones de una beta anterior a la del E3, pero alfinal, parece que Konami no les deja:

GUYS IMPORTANT NEWS!

Got a phonecall, we're not allowed to write impressions I'm afraid, as Konami are afraid of issues of us contradicting improvements in new build :(

Means we don't have a right up, so it's all about the podcast.

Saying that, if you have any questions please follow me on twitter @Adam_bhatti and ask. After the podcast I'll set up a Q&A thread.

Thanks for understanding.


PD: De todas maneras, contestará a algunas preguntas en su twitter. Os iré poniendo por aqui lo que vea interesante! [oki]
capellista escribió:Buen aporte Pistone, el plano de los controles es cita obligada del mes de junio con el Pro.
Pasa de todos lo que ya sabemos a lo que vienen y sigue aportando info, es lo mejor para mantener este hilo limpio como lo hemos tenido hasta ayer que como dijo Afro, daba gusto el buen rollo que había.

Yo este año lo tengo claro, leña y reporte cuando esto se desmadre, el otro día en el hilo del fifa ya me estrené con el tal marquez ese , clon de "eldani", que empezó a flamear como de costumbre en el otro hilo y le dije que le reportaba por clon y flames y los mods hicieron su trabajo y le banearon.
Este año no podemos dejar que esto sea la mierda del año pasado, así que no entres en tonterías y reporta cuando haya motivos suficientes. Tío, que ya tienes el culo pelao de estar en estos hilos y sabes de sobra cómo van... ;)


Estupendo aporte con la tabla de controles Pistone ;) . Subscribo palabra por palabra los consejos de cape, esto iba muy bien hasta que ha empezado a "picarle algo" a los de siempre ( ...a sus clones ). No entres al trapo a aquellos que sabes que sólo buscan gresca, no merece la pena contestarles. Se reporta y que sigan sumando...

WENB iba a postear sus impresiones de una beta anterior a la del E3, pero alfinal, parece que Konami no les deja:


Ufff.... esto le ha tenido que sentar a Adam & Co como una patada ahí... XD
Pistone escribió:
Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.

Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.


Me parece muy cínico por tu parte acusar a la gente de ser pesados con el motor, cuando te has pasado años diciendo q "o motor nuevo o milagro"...

En fin...
jjoseca escribió:WENB iba a postear sus impresiones de una beta anterior a la del E3, pero alfinal, parece que Konami no les deja:

Esas eran las impresiones que se esperaban después de las de ASIM y que estaban programadas para las 16h , más o menos, de todas formas, esta noche han anunciado podcast de wenb, supongo que hablarán con ASIM o alguno de los que han probado el juego y seguro que algo más sueltan.
Sobre el cursor y el cambio de jugador:

cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.


Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics


Sobre la nueva cámara:

New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam


Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch


PD: Me cito ami mismo para que no se pierda en la anterior página, más tarde lo intentaré traducir todo y lo pondré en el primer post [oki]
videos in game para cuando?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que gracia me hace leer a Pistone,enserio...
Es que se contradice casi en cada mensaje que escribe...hace 2 días veía mensajes suyos diciendo una cosa y hoy dice totalmente todo lo contrario,osea que no sabe ni lo que dice..

Cambiando de tema,a ver si a lo largo de la tarde salen previews de 3d o vandal.
elpeluson escribió:videos in game para cuando?


No se sabe aun, pero yo creo que pronto, nosé si antes de acabe el E3 o despues, pero pronto.
He estado mirando las cosas que acaban de salir tras el embargo y... pues tampoco veo ninguna novedad especial (fuera de lo que ya conocíamos).
Me centro sobre todo en Asim, que es lo más decente, ¿no?

Parece que salen contentos. Escriben muchas líneas, pero tampoco dicen mucho.

Mejoran los porteros... sí, pero todos sabemos que se necesita más tiempo para valorar eso. Y tampoco veo excesivo entusiasmo por el cambio.
Y un poco así en general. Da la sensación de que ha habido pequeños cambios, pero nada que digas "esto es otra cosa". No me refiero que tenga que haber una revolución y esperar un enorme cambio en el Pro, pero yo me imagino que si lo pillo y va suelto, fluido, sin cosas raras, sería de lo que más hablaría.

Por supuesto, me encanta lo del pase manual configurable (no entiendo eso que de no lo aplicarán al disparo en el 2012, parece que se lo guarden para el 2013 (¿¿??), con lo que aportaría).

Lo de los movimientos de los jugadores sin balón, bien, ya lo sabíamos antes del embargo.
Igual lo de que los cambios de jugador van con el stick derecho.
Está bien lo de poder mover a los jugadores sin balón en jugadas a balón parado.
La IA... eso hay que catarlo. No me fío nada de nadie en este aspecto.

Me sorprende no leer nada de los árbitros, de lo que dejen jugar, de la Ley de la ventaja... y creo que esas cosas llaman si están bien, ¿no?.

Y, ¿qué ha pasado con lo del juego continuo?. Hablo de que a lo mejor no cortaban las jugadas en los saques.


En fin, yo no estoy decepcionado, pero tampoco me han dicho gran cosa. Porque leer que tal o cual cosa es fantástica, de poco me vale si no se me dan datos.
Estoy cansado de leer adjetivos maravillosos de cientos de juegos, que en el fondo no son nada.

Por cierto, viendo los controles nuevos, ¿que es "Burst"?

Y sobre el sistema de penaltis, yo ya lo comenté en el 2011, no le veía ningún problema. Se controlaba prefectamente la dirección y la altura, con un adecuado margen de error para mandarla fuera. También son parables. Y personalmente la cámara lateral durante el partido no me molestaba nada, es más, le daba continuidad visual al juego por rechaces y demás.
bogarde escribió:
Pistone escribió:
Esto ya lo has puestos paginas atras!! ya lo hemos leido todos.

Fifa tambien utiliza el motor del 2007 , pero les a salido bien! que pesados con el motor.


Me parece muy cínico por tu parte acusar a la gente de ser pesados con el motor, cuando te has pasado años diciendo q "o motor nuevo o milagro"...

En fin...


Y sigo pensando lo mismo , pero no lo cambian...... pero el juego luce expectacular , cuando veamos un video ingame , sacaremos las conclusiones realistas y justas.
Jjoseca dime que en breve sale un gameplay o me muero leyendo peleitas de niños chicos en cada pagina cada vez que entro al hilo [maszz]
yo con que lo que dicen sea verdad,y me refiero principalmente al cambio de cursor,me conformo,porque es lo que mas me desespera del 2011,poder escoger al jugador que quieras y que responda bien uffff
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.


Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics


Sobre la nueva cámara:

New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam


Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch


Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium


Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

running aminations are back! So players like Messi and Ronaldo have their own, and there are tonnes more that you can assign


Sobre la IA:

we played on the hardest, and it was tough. New defensive AI on top teams is tough to break down, first match, no shots on goal!


PD: Me cito ami mismo para que no se pierda en la anteriore página, luego intentaré traducir todo y lo pondré en el primer post. [oki]
capellista escribió:Buen aporte Pistone, el plano de los controles es cita obligada del mes de junio con el Pro.
Pasa de todos lo que ya sabemos a lo que vienen y sigue aportando info, es lo mejor para mantener este hilo limpio como lo hemos tenido hasta ayer que como dijo Afro, daba gusto el buen rollo que había.

Yo este año lo tengo claro, leña y reporte cuando esto se desmadre, el otro día en el hilo del fifa ya me estrené con el tal marquez ese , clon de "eldani", que empezó a flamear como de costumbre en el otro hilo y le dije que le reportaba por clon y flames y los mods hicieron su trabajo y le banearon.
Este año no podemos dejar que esto sea la mierda del año pasado, así que no entres en tonterías y reporta cuando haya motivos suficientes. Tío, que ya tienes el culo pelao de estar en estos hilos y sabes de sobra cómo van... ;)


Tienes toda la razon, ya Pistone es un "veterano" en este hilo sabe como se las gastan algunos, lo unico que podemos hacer la gente que nos gusta por lo menos mantenernos informados del PES, y intercambiar opiniones respecto a lo que vemos, es ignorar a los de siempre.Y no estoy diciendo que no se pueda criticar el PES faltaria mas,pero siempre desde el respeto, y si es mejor con criticas constructivas, tambien con algo de cachondeo [sonrisa] ...asi que a los seguidores de este hilo les pediría que no si queremos seguir con este ambiente , no entren en batallas inecesarias, porque trolls siempre va haber es algo que hay que asumir asi que para mantener las paz en el hilo las mejores armas son, ignorar y reportar
" hierba parece más exuberantes. Diferentes cortes de diferentes estadios prometido, y, una gran noticia, ángulo de cámara diferente para diferentes estadios"
Falchi escribió:Por cierto, viendo los controles nuevos, ¿que es "Burst"?

Burst es explosión , estallido, ráfaga...
Aplicado al los regates en el fútbol, puede ser algo como un dribbling rápido o explosivo, que puede ser en carrera o partiendo en estático.
Que me corrija alguien que mi inglés debe renovar el motor de animaciones también...

Muy bueno tu análisis de las impresiones del juego, estoy de acuerdo en todo lo que afirmas, falchi.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.


Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics


Sobre la nueva cámara:

New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam


Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch


Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium


Gracias jj, eres un crack!!

A esto último añado algo que dijo Adam sobre el Camp Nou. Parece ser que l nuevo sistema de cámaras y los detalles que han ido metiendo hacen que sea la mejor representación de este estadio jamás vista en un juego de fútbol...

Respecto a alguien que preguntaba lo de "burst" creo que se refiere a "arrancada" debe ser un cambio de ritmo brusco o algo así...
Donde está wally????


Imagen

Recordad no darles de comer, que si no... crecen!
Si la "different camera angle for different stadium" es una cámara para poder jugar, que sea jugable el partido con ella, me parecerá bien.

Y lo de "grass looks more lush", por culpa de Cape ayer, ya ni lo miro.

Sobre el "burst", imagino que no es eso de adelantarse más el balón , ¿no?. Irá más ligado como a una arrancada explosiva entonces. Quizás sea en plan Messi, como acelerones de golpe más que una carrera continua (por decir algo).
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

cursor change is indeed fixed. L1 works great, although now you can change player with the right stick ala FIFA.


Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Shooting is more like the older games. More control, and result make more sense. New shooting animations, and new ball physics


Sobre la nueva cámara:

New broadcast cam is wonderful, we never switched to wide. It shows more of the pitch, and sits still like traditional widecam


Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch


Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

grass looks more lush. Different cuts for different stadiums promised, and, BIG NEWS, different camera angle for different stadium


Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

running aminations are back! So players like Messi and Ronaldo have their own, and there are tonnes more that you can assign


Sobre la IA:

we played on the hardest, and it was tough. New defensive AI on top teams is tough to break down, first match, no shots on goal!

[oki]


Sobre las animaciones:

No ones asked, but want to confirm stunbling animation has gone, You always stay in control of players at all times. 100% more responsive


Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Yes! catch up bug has gone!Quick players stay ahead and can get way from slow players! More on this in the podcast with examples


Sobre el sistema de colisiones:

please read my timeline as you re-asked. Foul animations look much more realistic. Collision system is fantastic


Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

player runs are now amazing. Also, zero animation lag in PES 2012. 100% more fluid. Big player run announcement coming soon...


Sobre la nueva física del balón:

YES! Ball physics are so improved you now see curling and bobbles on passing.


Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

yes thanks to new ball physics. Shooting overal different to PES 2011


Sobre los saques de puerta:

Throwins and goal kicks massive change. Now you flick right stick to select who you want to pass to. Big improvement


La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

similar speed to PES 2011 in gameplay



PD: Me cito ami mismo para que no se pierda en la anteriore página, luego intentaré traducir todo y lo pondré en el primer post.
jjoseca escribió:Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

in PES 2012 you can see subs warming up, managers moving, and ground staff/camera men walking around the pitch

Muy buena noticia lo de que los suplentes estén calentado, lo de los entrenadores ya lo vimos en el trailer.
Es que esas animaciones de los suplentes en la banda ya la tenían para el modo entrenamiento de pes2011, que ahora lo trasladen a los partidos es de agradecer.
Los fotógrafos y cámaras también caminarán...
El único miedo que me da esto es que tanto movimiento alrededor del campo afecte al framerate y se vuelva inestable produciendo ralentizaciones [mad] . Esperemos que no. [angelito]
Yes! catch up bug has gone!Quick players stay ahead and can get way from slow players! More on this in the podcast with examples

Se acabó lo de que un defensa lentorro cogiera a Messi en carrera!!!
Burst no serían "Esprints"??
Esperemos que no, Cape, esperemos que no.
Toda ambientación será bienvenida.

"You always stay in control of players at all times. 100% more responsive"
Como decía uno por ahí, OJALÁ.

¿Quién es el alma caritativa encargada de la laboriosa, pero bien reconocida y agradecida, labor de resumir los Podcast?
Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.
Falchi escribió:
¿Quién es el alma caritativa encargada de la laboriosa, pero bien reconocida y agradecida, labor de resumir los Podcast?

Un fan de este equipo....
Indirectas everywhere... [qmparto]

Imagen
Pistone escribió:Yo no lo tengo claro.......si Messi por ejemplo se escapa de los defensas facilmente , volvemos a un estilo mas arcade y eso no es lo que quiero , espero que alla un equilibrio y que cada partido sea una historia diferente , que el cansancio acabe pasando factura , el estado fisico , que salga de una lesion ectera.


Hasta en los PES más arcades y rápidos se podía frenar a cualquier jugador...eso sí, tenías que saber jugar de verdad
todas las mejoras pintan muy bien pero menos pajear al personal y que muestren un video con algunas de esas mejoras ya [toctoc] porque esto me suena a la misma cantinela de todos los años, si a esto le sumamos la cero credibilidad de konami y la panda de hypeadores de adam and company pues el resultado es que de todo lo que dicen me lo creo a la mitad.....

vamos por lo que dicen es el juego perfecto:fisica del balon increible, el contacto fisico espectacular , animaciones que son la ostia etc....
Alocao escribió:Burst no serían "Esprints"??


Puede ser. Pero tras lo que han comentado antes, me da la sensación de que es como una especie de arrancada explosiva, que además vemos que va ligada también a un Burst 45, osea a 45 grados. Y se puede hacer en parado o en carrera. Podemos llamarlo de varias maneras, esprints podía ser una.
Yo me imagino ir corriendo y, si quedan fuerzas, poder dar un pequeño empujón más para irte del defensa o del portero. Pero ya digo, me imagino.
Al principio pensé en eso de adelantarse el balón que hay ahora y con lo que corres un poco más, que también se puede hacer recto o a 45, pero como pone "NEW"...


Sobre lo de irse por velocidad, yo pido sólo que sea realista. Si es más rápido y puede irse (que no tiene por qué) que se vaya. Hay maneras de defenderlo y el juego tiene que aportarlas. Luego hay jugadores rápidos que hacen poco daño porque la velocidad da para lo que da.


je je je, Cape, menuda "indirecta".
28633 respuestas