[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Dudo que esto sea del pes 2012, pero es la primera vez que veo ese menu...alomejor es el de pc con parche o no se, pero por si acaso lo pongo ^_^
jjoseca escribió:Muchisimas gracias crack! [oki] , Adam dice, que habrá un anuncio sólo para enseñar las nuevas formas de correr de los jugadores:

player runs after one-twos are now diagonal or straight. You have more control on their runs, but I can't announce yet ;)



es la mejor noticia que me podias dar jjoseca, si consiguen unas formas realistas d correr con el balon, el juego ganaria muchisimo, esperaremos el video con ganas
No creo que el vídeo sea de gameplay, será un estilo teaser o trailer para enseñar nuevas animaciones o cosillas

4N63L escribió:
jjoseca escribió:Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:


Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:


La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:


En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:


El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.

Sobre las animaciones de los jugadores al correr:


Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobre la IA:


Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:


Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.

Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:


Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.

Sobre el sistema de colisiones:


Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.

Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:


Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.

Sobre la nueva física del balón:


Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.

Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.


Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:


Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.

La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:


Velocidad similar a la del 2011

Seguimos..

Sobre los tiros libres:


Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.


Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asin):


Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.

Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:


Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.


Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.



Ahi lo llevas traducido [oki]


Buen curro Ángel ;). Gracias!
Sea lo que sea vendra bien para calmar las aguas por aqui. [360º]

PD: Algo que molaria que metieran es poder elegir los relatores nipones(vamos, como antaño) no se le entiende un huevo pero das ma vida al encuentro [carcajad] que opinan.?

saludos.
rafx escribió:Muchas gracias 4ngel...

Ayudarme por que no acabo de ver si es FAKE:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbO2_cIEZh8&feature=fvst



por las porterias se ve claramente que es pes 2011, ahora son mas cuadradas segun el trailer del e3
(mensaje borrado)
Miguel Lowndes escribió:
killoisla escribió:
rafx escribió:Muchas gracias 4ngel...

Ayudarme por que no acabo de ver si es FAKE:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbO2_cIEZh8&feature=fvst



por las porterias se ve claramente que es pes 2011, ahora son mas cuadradas segun el trailer del e3


Visita una óptica sin animo de ofender, por que los movimientos de PES 2011 son mucho mejores que ese video, eso es PES 2010 seguro con algun parche.


perdon por el error, lo que queria decir que no es pes 2012
Miguel Lowndes escribió:
killoisla escribió:
rafx escribió:Muchas gracias 4ngel...

Ayudarme por que no acabo de ver si es FAKE:

http://www.youtube.com/watch?v=ZbO2_cIEZh8&feature=fvst



por las porterias se ve claramente que es pes 2011, ahora son mas cuadradas segun el trailer del e3


Visita una óptica sin animo de ofender, por que los movimientos de PES 2011 son mucho mejores que ese video, eso es PES 2010 seguro con algun parche.


Es el Pes 2010 de PC... se aclaró eso unos posts más atrás...
Es el Pro Evolution Soccer 2011 de PC con la equipación de este año
es una lástima que no tengamos una imagen así del PES2012
(me refiero con las equipaciones nuevas)
[oki] [bye]
PESEdit 2011 Patch 3.0.2

Imagen
jfrgr, como dije hace una hora o así, es Pes 2010 de PC actualizado, no es pes 2011, pero vamos que da igual, es un fake y ya está.
capellista escribió:jfrgr, como dije hace una hora o así, es Pes 2010 de PC actualizado, no es pes 2011, pero vamos que da igual, es un fake y ya está.

Esta imagen es sacada de otro sitio no tenía nada que ver con lo que comentaste antes,
solo es una curiosidad para ver la equipación del Barcelona en el pes 2011.
(PESEdit 2011 Patch 3.0.2)

Saludos
jfrgr escribió:
capellista escribió:jfrgr, como dije hace una hora o así, es Pes 2010 de PC actualizado, no es pes 2011, pero vamos que da igual, es un fake y ya está.

Esta imagen es sacada de otro sitio no tenía nada que ver con lo que comentaste antes,
solo es una curiosidad para ver la equipación del Barcelona en el pes 2011.
(PESEdit 2011 Patch 3.0.2)

Saludos

Ah perdona, pensaba que te referías al vídeo... [angelito]
capellista escribió:Ah perdona, pensaba que te referías al vídeo... [angelito]

No pasa nada. saludos [oki] ;)
Solo quiero que se parezca al PES6, lo demás me sobra todo
se sabe ya cual sera la portada de este año y quien sale?
JAEG7875 escribió:se sabe ya cual sera la portada de este año y quien sale?


Lionel Messi
solo sale messi o sale con alguien mas?
pensaba que la portada era la foto que salia messi con kedhira y pepe
JAEG7875 escribió:solo sale messi o sale con alguien mas?
pensaba que la portada era la foto que salia messi con kedhira y pepe


Messi seguro, capaz y venga acompañado.
JAEG7875 escribió:solo sale messi o sale con alguien mas?
pensaba que la portada era la foto que salia messi con kedhira y pepe


Eso era un photoshop yo creo de Meristation sin más
JAEG7875 escribió:solo sale messi o sale con alguien mas?
pensaba que la portada era la foto que salia messi con kedhira y pepe



sale messi con ovrebo, stark y paltini y por detras saldra villar [poraki]
En el facebook del PES hay una entrada que confirma que en la pagina de konami del E3 colgaran videos gameplay, ademas de fotos y mas info. A ver esos videos...

http://konami.com/konamie3
burgaless escribió:pro para cuando? [buuuaaaa]


Según dicen para el 7 de octubre
Demetri escribió:
burgaless escribió:pro para cuando? [buuuaaaa]


Según dicen para el 7 de octubre

Eso no está claro, son previsiones de algunas páginas de venta online, o alguna franquicia, pero konami aún no ha dicho la fecha oficial, el año pasado salió en España el 30 de Septiembre, mientras que en Uk tuvieron que esperar una semana más, tras muchos años saliendo en la segunda mitad de octubre. Esperemos que este año también salga la última semana de septiembre, pero hasta que konami no se pronuncie todo son conjeturas sin base.
Mais la grosse nouveauté qui risque de faire grincer quelques dents est la suppression pure et simple de la croix directionnelle. C'est fini, on ne peut plus jouer avec, elle servira uniquement à gérer ses tactiques.

Eso que sale en la página francesa que colocó Jjosea a que se refiere exactamente?
Que se sabe del video que iba a salir hoy? al final nada?
Polter2k escribió:Mais la grosse nouveauté qui risque de faire grincer quelques dents est la suppression pure et simple de la croix directionnelle. C'est fini, on ne peut plus jouer avec, elle servira uniquement à gérer ses tactiques.

Eso que sale en la página francesa que colocó Jjosea a que se refiere exactamente?


Pues según eso lo que quiere decir es que los que esten habituados a jugar con el pad, tendran que ir aconstumbrandose a jugar con el joystick izquierdo...
El pad solo servira para tácticas.
Polter2k escribió:Mais la grosse nouveauté qui risque de faire grincer quelques dents est la suppression pure et simple de la croix directionnelle. C'est fini, on ne peut plus jouer avec, elle servira uniquement à gérer ses tactiques.

Eso que sale en la página francesa que colocó Jjosea a que se refiere exactamente?


Que se han cepillao la cruceta, directamente. Solo vale para tacticas.

Ya era hora por otra parte.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Como no se pueda jugar con la cruceta,ya tienen una venta menos ;)
diego1010 escribió:Como no se pueda jugar con la cruceta,ya tienen una venta menos ;)

pues si no lo vas a comprar por eso...
diego1010 escribió:Como no se pueda jugar con la cruceta,ya tienen una venta menos ;)


Yo no se para que queréis mandos nuevos si todavía jugáis con cruceta.... para que queréis los dichosos 360º si seguimos con la cruceta

Saludos
Y luego hay usuarios que quieren giros de 360º, algo que es incompatible con el uso de la cruceta...
Me parece fenomenal que la hayan quitado para controlar al jugador y así la cruceta puede usarse para funciones tácticas que es mucho más cómodo que gatillos+ botones...
Ahh me parecía que era eso... pero queria confirmación... por mi perfecto... ya que el Pes 2011 con cruceta te perdias de muchas direcciones que te las limitaba la cruceta...

Luego vemos a algunos que cansinamente reclamaban porque no tenian 360º y con la cruceta los iban a tener el dia de la marmota... [poraki]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a mi me parece una soberana gili.... quitar lo de la cruceta joder,que le cuestan dar la opción de que cada uno elija si la cruceta o el analógico?
Conozco a muchísima gente que juega con la cruceta,que sepáis que no soy el único,y si,si que puedo dejar de comprármelo solo por esto,porque yo no puedo jugar a los juegos de fútbol con el analógico,no me acostumbro....
Yo la cruceta hace años que ya no lo uso, mejor para las tacticas que es mas comodo.
diego1010 escribió:Pues a mi me parece una soberana gili.... quitar lo de la cruceta joder,que le cuestan dar la opción de que cada uno elija si la cruceta o el analógico?
Conozco a muchísima gente que juega con la cruceta,que sepáis que no soy el único,y si,si que puedo dejar de comprármelo solo por esto,porque yo no puedo jugar a los juegos de fútbol con el analógico,no me acostumbro....


El uso de la cruceta esta anticuado ya que no puedes tener un control total como con la seta yo veo bien que hayan dado el salto y como tu todos nos hemos tenido que ir acostumbrando es ley de vida, al final te das cuenta que es mejor creeme.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
diego1010 escribió:Pues a mi me parece una soberana gili.... quitar lo de la cruceta joder,que le cuestan dar la opción de que cada uno elija si la cruceta o el analógico?
Conozco a muchísima gente que juega con la cruceta,que sepáis que no soy el único,y si,si que puedo dejar de comprármelo solo por esto,porque yo no puedo jugar a los juegos de fútbol con el analógico,no me acostumbro....


Oisss y si tubieras que trabajar barriendo suelos te quedarias en la calle durmiendo sin dinero pork no te acostumbras??

Lo que hay que oir . . que chorradon
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
PesLVR escribió:
diego1010 escribió:Pues a mi me parece una soberana gili.... quitar lo de la cruceta joder,que le cuestan dar la opción de que cada uno elija si la cruceta o el analógico?
Conozco a muchísima gente que juega con la cruceta,que sepáis que no soy el único,y si,si que puedo dejar de comprármelo solo por esto,porque yo no puedo jugar a los juegos de fútbol con el analógico,no me acostumbro....


Oisss y si tubieras que trabajar barriendo suelos te quedarias en la calle durmiendo sin dinero pork no te acostumbras??

Lo que hay que oir . . que chorradon


Pero bueno tio,de que c.... vas?
A ver si no puedo quejarme de lo que me salga a mi de las pe....

Es increíble,lo que hay que leer,vale que unos me aconsejen de que me pase al analógico,lo entiendo que me puedan decir eso,pero tu comentario de que va? Mira me callaré,pero me morderé mucho la lengua...
Es como decir que yo no uso R2 y L2 porque en la PS One no venían xD

diego la cruceta está obsoleta, te recomiendo que practiques con el joystick de verdad, pero bueno cada uno que juegue como quiera
Eso no creo que esté bien.
En las imágenes que se vieron antes con los controles, ponen en apartados distintos diversas cosas según decidas usar el stick o la cruceta.
Si usas el stick, la cruceta hace unas cosas y si usas la cruceta, será el stick el que las haga.
Se veía en lo de subir/bajar el nivel de ataque/defensa.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Falchi escribió:Eso no creo que esté bien.
En las imágenes que se vieron antes con los controles, ponen en apartados distintos diversas cosas según decidas usar el stick o la cruceta.
Si usas el stick, la cruceta hace unas cosas y si usas la cruceta, será el stick el que las haga.
Se veía en lo de subir/bajar el nivel de ataque/defensa.


Espero que tengas razón,sería lo más coherente ;)
Yo no lo sé, sólo me guío por esto, nada más.
Imagen
Falchi escribió:Eso no creo que esté bien.
En las imágenes que se vieron antes con los controles, ponen en apartados distintos diversas cosas según decidas usar el stick o la cruceta.
Si usas el stick, la cruceta hace unas cosas y si usas la cruceta, será el stick el que las haga.
Se veía en lo de subir/bajar el nivel de ataque/defensa.


Falchi, es posible que se pueda asignar si jugar con cruceta o con joystick, igual que en fifa. Pero lo que dice en ese texto en francés es claro: no se podrá jugar con cruceta, es solo para tácticas.
Si la traducción está bien hecha, yo entiendo lo mismo, sólo que me choca con la imagen de los controles.
Además es que si los pases van a poder ser completamente manuales este año es fundamental usar el stick en vez de la cruceta para poder dirigir los centros y pases a cualquier dirección como pasa con el fifa en manual.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi me sorprendería y mucho que no pusieran la opción de jugar con la cruceta,vamos,que lo veo casi imposible que no lo pongan.
En todos los juegos deportivos o casi todos se puede jugar con la cruceta,de hecho en el Top Spin 4 al principio no se podía,pero la gente se quejó y sacaron un parche para que corrigieran esto...
Personalmente lo de la cruceta me da un poco igual porque llevo con el stick bastante tiempo, y lo lógico para todo lo que ofrece el PES es usar el stick.

Ahora bien, eso es una cosa y podemos debatir sobre el tema (gustos, preferencias, qué sería lo lógico) y otra es que con la imagen de los controles a mí me hace entender que hay las 2 opciones y se puede escoger. Y según escojas, lo otro se usará para los niveles ataque/defensa.
En el foro de WENB han posteado que ASIM ha confirmado que no se podrá usar la cruceta.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
capellista escribió:En el foro de WENB han posteado que ASIM ha confirmado que no se podrá usar la cruceta.


No acabo de creérmelo...pero bueno,si es así,ya os digo yo que van a tener menos ventas de las que podría tener...es una "chorrada",sí,pero es lo que hay...
28633 respuestas