[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:
Soy Leyenda escribió:por cierto, en los penaltis, como sospechabamos, la barra de potencia esta de adorno. 3 penaltis he tirado, los 3 llenando la barra a tope, los tres clavados.


Yo probé a tirar uno a tope de potencia y dio al larguero


Yo sólo he tirado uno, con Neymar, llené la barra sin querer y también fallé.
Los envidio porque a mi no me no me han marcado ni unoo, todas faltas fuera del area, hasta pense que no estaban implementados [carcajad]
Intentare provocar al rival con Robinho o Neymar que quiero probar los penaltis
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Soy Leyenda escribió:por cierto, en los penaltis, como sospechabamos, la barra de potencia esta de adorno. 3 penaltis he tirado, los 3 llenando la barra a tope, los tres clavados.


Yo probé a tirar uno a tope de potencia y dio al larguero


Yo sólo he tirado uno, con Neymar, llené la barra sin querer y también fallé.


yo tire uno dentro, otro fuera y otro paro el portero. siendo yo el portero consegui parar uno XD. la barra de potencia al tirar es demasiado sensible. a ver si la cambian
joseasg escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yo probé a tirar uno a tope de potencia y dio al larguero


Yo sólo he tirado uno, con Neymar, llené la barra sin querer y también fallé.


yo tire uno dentro, otro fuera y otro paro el portero. siendo yo el portero consegui parar uno XD. la barra de potencia al tirar es demasiado sensible. a ver si la cambian


Estoy de acuerdo en lo de la barra en los penalties, parece como si se llenara mas rápido que durante el juego normal. Sólo tiré uno, pero esa es la sensación que me dió.
Alucino con los que decis que los graficos son peores que en fifa, debemos tener 2 juegos y 2 teles distintas. Fifa tiene muchas virtudes igual que este pro, pero una de ellas no son los graficos. Desde mi punto de vista PES se mea en graficos y ambientacion a fifa.
hay cosas que no entiendo:

- por que parece que el juego se basa en yo te ataco tu me intentas defender ?
- como vidic o ferdinad no son capaces de parar a robinho que se ha ido de 2 MC y un DC ?
- por que si defiendo solo presionando [] es como si no hiciesen nada la presion ?
- por que para defender siempre baja todo el equipo incluso el delantero si no , no hay forma de parar el delanter?
- por que si no pulsar R2 no hacen el intento de quitar la bola y solo hacen falta?

a alguien mas le da esa sencacion o solo soy yo ?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cosas como esta me recuerdan a fifa

http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW3NU

Como muy scriptado el remate. Un balon que ya era imposible de dar, y le da porque patina hacia atras con la animacion


ziduci escribió:hay cosas que no entiendo:

- por que parece que el juego se basa en yo te ataco tu me intentas defender ?


No puedo estar mas de acuerdo. No hay juego de medio campo. Es continuamente de area a area

Mario_CR9 escribió:
Yo probé a tirar uno a tope de potencia y dio al larguero


Yo en uno di al larguero, y del larguero para dentro. Vamos, que de momento 3 con barra llena y 3 dentro, aunque los prefiero a los del 2011
hola,

a ustedes que saben tanto capaz pregunte una boludez pero tengo entendido de que si instalo algún kitserver tanto en el 2011 como en pronto llegado pes 2012 en el online lo voy a seguir teniendo, es decir voy a ver las cosas que instale no?y ademas que voy a poder jugar online sin que se me cague el serial ni nada por haberle instalado cosas?

desde ya muchas gracias,

pd:con respecto al demo, una sola palabra TERRIBLE como preguntaría el tema de los gráficos que me parecen que tienen menos color o saturación que el 2011 pero tengo que esperar a que salga para juzgar eso



saludos.
Valvemi escribió:Alucino con los que decis que los graficos son peores que en fifa, debemos tener 2 juegos y 2 teles distintas. Fifa tiene muchas virtudes igual que este pro, pero una de ellas no son los graficos. Desde mi punto de vista PES se mea en graficos y ambientacion a fifa.


que tele tienes?yo quiero una como la tuya
Soy Leyenda escribió:Cosas como esta me recuerdan a fifa

http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW3NU

Como muy scriptado el remate. Un balon que ya era imposible de dar, y le da porque patina hacia atras con la animacion


ziduci escribió:hay cosas que no entiendo:

- por que parece que el juego se basa en yo te ataco tu me intentas defender ?


No puedo estar mas de acuerdo. No hay juego de medio campo. Es continuamente de area a area

Mario_CR9 escribió:
Yo probé a tirar uno a tope de potencia y dio al larguero


Yo en uno di al larguero, y del larguero para dentro. Vamos, que de momento 3 con barra llena y 3 dentro, aunque los prefiero a los del 2011



es que si te das cuenta el medio del campo es inexistente , de la defensa al delantero sin pasar por el medio es algo raro , no me hace gracias eso y lo de los desmarques es otra cosa que veo demasiado dificil para poder jugar un partido , creo que un juego de futbol tiene que ser facil de manejar y lo de los desmarques no es muy facil y si no es asi no entras a marcar puesto que es imposible casi poder irte de un defensa
ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.
franph escribió:
Valvemi escribió:Alucino con los que decis que los graficos son peores que en fifa, debemos tener 2 juegos y 2 teles distintas. Fifa tiene muchas virtudes igual que este pro, pero una de ellas no son los graficos. Desde mi punto de vista PES se mea en graficos y ambientacion a fifa.


que tele tienes?yo quiero una como la tuya



debe tener una como la mia.

Graficos gana pes.

Animaciones gana el otro.


Graficamente, las caras de los jugadores la ambientación y lo bien recreado que estan los campos me quedo con el pro. En los detalles y las animaciones gana el otro.
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.
ziduci escribió:
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.



porque no estas manejando los controles como deberias...a mi tampoco me salen tio XD pero supongo que abra que practicar mas. Yo solo uso R2 y la cruceta, o aveces toco el L1 o L2 pero siempre cruceta y no uso el analogico derecho mi cerebro no da para tanto.
ziduci escribió:
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.


Vale si ahora te entiendo, el tema es, que hay que aprender a defender como la CPU que casi siempre te entra en el momento justo, aunque es cierto que en defensa a veces estoy reculando para atrás y mi jugador de repente le entra y hace falta... y yo tengo desactivado lo de las entradas automáticas
juanmac72 escribió:
Dibxer escribió:
[Barcha] escribió:
A mi este Pes si que me transmite cosas de los de ps2 en cuanto sobre todo a fluidez y las jugadas, y por cierto a mi tambien me ha pasado lo que dice Dibxer que la combinas a un tio y se la da a otro, como si se cambiase el cursor hacia otro jugador una cosa rara imagino que estara solucionado en la versión final.


Es una movida :-?. Acabo de jugar 1 partido y me ha pasado 2 veces, tenía al tío solo para darle el pase al hueco y se lo hace a otro que estaba mucho más alejado y cubierto por los defensas. Esperemos que esto tenga solución, en el PES 2011 no pasaba esto...


Hola Dibxer, para que esto del pase no te ocurra te tienes que ir en el menu a ajustes de datos personales y le das a asistencia de los jugadores y pones en "NO" Pase vienen puesta todas las funciones en "Sí", espero haberte ayudado, saludos.


Lo que tu dices es la asistencia cuando no controlas el jugador, cuando esta en semiasistido o fijo, ya lo he estado trasteando todo ;). Pero no me refiero a eso, yo digo cuando haces la pared con un jugador y se desmarca para dar el último pase entre lineas, o a veces pasa dando un pase normal a la X. Lo que tu dices es cuando el jugador de tu equipo controlado por la CPU pasa solo no?

Gracias de todas maneras ;)

Me podéis hacer el favor de preguntarle una cosa a John Murphy para los que habláis por el Twiter o por donde sea? Jjoseca XD

Preguntarle si faltan cartas por poner a esta demo o es que no las van a poner este año, porque hay muchas importantes que no aparecen, como : buscar huecos, pases de gol, marcaje, cobertura, entradas deslizantes, ect.
Mario_CR9 escribió:
ziduci escribió:
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.


Vale si ahora te entiendo, el tema es, que hay que aprender a defender como la CPU que casi siempre te entra en el momento justo, aunque es cierto que en defensa a veces estoy reculando para atrás y mi jugador de repente le entra y hace falta... y yo tengo desactivado lo de las entradas automáticas


hay estamos jeje pues defender como la cpu es dificil por que la maquina este año es muy buena es mas en el ultimo partido manchester - milan me an metido 0-5 y no soy malo si no que entre que la cpu hace bicicletas vamos que se queda delante tuya y te la lia bien lia , y que la defensa no la controlo bien me han dado, habra que practicar
Mario_CR9 escribió:
ziduci escribió:
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.


Vale si ahora te entiendo, el tema es, que hay que aprender a defender como la CPU que casi siempre te entra en el momento justo, aunque es cierto que en defensa a veces estoy reculando para atrás y mi jugador de repente le entra y hace falta... y yo tengo desactivado lo de las entradas automáticas


hay estamos jeje pues defender como la cpu es dificil por que la maquina este año es muy buena es mas en el ultimo partido manchester - milan me an metido 0-5 y no soy malo si no que entre que la cpu hace bicicletas vamos que se queda delante tuya y te la lia bien lia , y que la defensa no la controlo bien me han dado, habra que practicar
joe anoche jugué 3 partidos y gane los 3... tan bien no me parece que juegue la maquina...juega bien si, pero si quereis ganais...sabiendo que los porteros son malisimos.. XD
Para jugar a este juego hay que hacer un reset enorme, sobretodo si venimos de jugar mucho a fifa, a mi me esta costando pero en base a darle a la demo cada vez juego mejor y me cuesta menos sacar los parrtidos adelante.

Eso de que no hay medio campo... no sera que jugais estilo fifa, pase del defensa al medio y del medio al delantero? Lo digo porque en fifa me he encontrado a mucha gente jugando asi, y a mi por ejemplo no me pasa eso.

Los malos vicios en el fifa son mortales en este juego, darle un reset, que no cuesta tanto hombre.
ziduci escribió:
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.


eso se le llama no saber defender ni atacar, defiende con r2+x..... y practica a mi no se me mea.
La verdad esque viendo algunos comentarios me estoy acojonando... Para robar el balon parece que haya que hacer un combo del street fighter y para tirar un desmarque mas de lo mismo, a ver si lo pruebo ya y salgo de dudas , pero vamos que por lo que leo no parece que sea muy intuitivo , nose...
a mi me da la impresión que cuando intento robar el balón el defensa no me responde siempre de la misma forma
oso^Yonki escribió:La verdad esque viendo algunos comentarios me estoy acojonando... Para robar el balon parece que haya que hacer un combo del street fighter y para tirar un desmarque mas de lo mismo, a ver si lo pruebo ya y salgo de dudas , pero vamos que por lo que leo no parece que sea muy dinamico , nose...



pues para nada...robar se puede robar como toda la vida...no hace falta el R2 puedes recular tu manualmente como toda la vida aunque con el R2 para un 1vs1 es mas facil si.

Y para atacar pues aveces te iras y otras veces no...pero como siempre ultimamente, como mejor te iras es o jugando contra otra persona o tocando mucho.
Robar el balon es dificil de aprender los primeros dias, despues lo controlas que da gusto, yo con Thiago Silva no se me va ni uno
En ataque ya es otra cosa la verdad, yo uso solo cosas basicas como toques, pases en largo y al hueco y amago de tiro para anotar y no me va nada mal, no me acostumbro ni a usar el Off the Ball (ya decidi mejor aprenderlo en el modo practica del juego completo) y los regates con L1+Stick derecho nunca me gustaron, asi que los uso rara vez [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ronni7 escribió:
ziduci escribió:
Mario_CR9 escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.


eso se le llama no saber defender ni atacar, defiende con r2+x..... y practica a mi no se me mea.


Es mas facil atacar que defender, y lo real seria justo lo contrario.
es igual de facil o dificil...depende de la persona..a mi se me da muy bien defender me marcaron 1 gol en 3 partidos anoche y en cambio atacando en el pes2011 soy malo...gano mis partidos siempre 1 0 o 2 1 como mucho.
habrá que esperar al juego,este me gusta mas que el del año pasado,que acabó con mis nervios,y jugué mucho,sobre todo a la LMO.Yo ya no me fio de konami y de que vayan a arreglar muchas cosas,aunque al menos este ya es fluido y se puede tocar con facilidad y el recorte que yo tanto usaba por fin a vuelto,porque lo del año pasao era vergonzoso.Y sobre todo los disparos,ahora si se van a las nubes sabes porque se te ha ido,el del año pasado era un poco una lotería
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ernesvk escribió:es igual de facil o dificil...depende de la persona..a mi se me da muy bien defender me marcaron 1 gol en 3 partidos anoche y en cambio atacando en el pes2011 soy malo...gano mis partidos siempre 1 0 o 2 1 como mucho.


A la mayoria de gente le esta costando bastante mas defender que atacar, cuando deberia ser al reves. He visto muchas quejas de la defensa, y diria que ninguna del ataque
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:es igual de facil o dificil...depende de la persona..a mi se me da muy bien defender me marcaron 1 gol en 3 partidos anoche y en cambio atacando en el pes2011 soy malo...gano mis partidos siempre 1 0 o 2 1 como mucho.


A la mayoria de gente le esta costando bastante mas defender que atacar, cuando deberia ser al reves. He visto muchas quejas de la defensa, y diria que ninguna del ataque

pues a mi me cuestan las 2 cosas ,sera porque tengo que olvidar las manias del fifa y aprender a jugar a este
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:es igual de facil o dificil...depende de la persona..a mi se me da muy bien defender me marcaron 1 gol en 3 partidos anoche y en cambio atacando en el pes2011 soy malo...gano mis partidos siempre 1 0 o 2 1 como mucho.


A la mayoria de gente le esta costando bastante mas defender que atacar, cuando deberia ser al reves. He visto muchas quejas de la defensa, y diria que ninguna del ataque



con unos porteros decentas la mayoria no meteriamos ni un gol... mejor esperar al juego porque la demo en estos aspectos no esta pulida y lo sabemos.
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:es igual de facil o dificil...depende de la persona..a mi se me da muy bien defender me marcaron 1 gol en 3 partidos anoche y en cambio atacando en el pes2011 soy malo...gano mis partidos siempre 1 0 o 2 1 como mucho.


A la mayoria de gente le esta costando bastante mas defender que atacar, cuando deberia ser al reves. He visto muchas quejas de la defensa, y diria que ninguna del ataque


Pero una vez que lo domines es muy satisfactorio, porque la robas TU, no aporeando X y esperar que el juego la robe por TI,aconsejo ir a los entrenamientos y practicar en defensa.
ernesvk escribió:
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:es igual de facil o dificil...depende de la persona..a mi se me da muy bien defender me marcaron 1 gol en 3 partidos anoche y en cambio atacando en el pes2011 soy malo...gano mis partidos siempre 1 0 o 2 1 como mucho.


A la mayoria de gente le esta costando bastante mas defender que atacar, cuando deberia ser al reves. He visto muchas quejas de la defensa, y diria que ninguna del ataque



con unos porteros decentas la mayoria no meteriamos ni un gol... mejor esperar al juego porque la demo en estos aspectos no esta pulida y lo sabemos.

los porteros llevan fallando años,eso no espero que lo arreglen
Soy Leyenda escribió:
ronni7 escribió:
ziduci escribió:ziduci dices arriba que Robinho se va de 2 MC y de los defensas

En el último post dices que es casi imposible irte de los defensas

No entiendo nada.



si mario , pero la CPU es la que se mea en mi defensa y cuando lo intento hacer yo como que no sale , no se si me entiendes.


eso se le llama no saber defender ni atacar, defiende con r2+x..... y practica a mi no se me mea.


Es mas facil atacar que defender, y lo real seria justo lo contrario.[/quote]
depende lo real es que robinho, neymar etc... cueste defenderlos, a mi los paquetes me resultan facil defenderlos con r2+x, en canvio a robinho tengo que hacer r2+x i cuadrado para hacer un 2 vs1.
no creo que el juego cambie mucho al juego final, arreglaran los bugs pero de jugabilidad y los porteros seran mas iguales.
a donde esta pistone,que no esta poniendo por las nubes la demo.
quiero saber su opinion sincera fuera de fanatismos.
killer2011 escribió:no creo que el juego cambie mucho al juego final, arreglaran los bugs pero de jugabilidad y los porteros seran mas iguales.
a donde esta pistone,que no esta poniendo por las nubes la demo.
quiero saber su opinion sincera fuera de fanatismos.



no van a dejar los porteros asi... ni de coña...
Jon Murphy ha dicho por twiter que se etiquete con #LLI lo que se quiera enviar como feedback de esta demo. Cambiando de tema, dejo unos videos que he grabado:

Gol de Lavezzi de Volea:

http://www.youtube.com/watch?v=q-j__C5RYnE

Gol lejano de Seedorf colocándola:

http://www.youtube.com/watch?v=hiMWmvRwhqo&feature=mfu_in_order&list=UL

Este último no es un gol, es un detalle de una pugna por un balón aéreo con un posterior control genial de Robinho. He utilizado esta cámara porque me encanta ver la "grandiosidad" de San Siro:

http://www.youtube.com/watch?v=7kEml-Z_jEI

Valvemi escribió:Para jugar a este juego hay que hacer un reset enorme, sobretodo si venimos de jugar mucho a fifa, a mi me esta costando pero en base a darle a la demo cada vez juego mejor y me cuesta menos sacar los parrtidos adelante.

Eso de que no hay medio campo... no sera que jugais estilo fifa, pase del defensa al medio y del medio al delantero? Lo digo porque en fifa me he encontrado a mucha gente jugando asi, y a mi por ejemplo no me pasa eso.

Los malos vicios en el fifa son mortales en este juego, darle un reset, que no cuesta tanto hombre.


Exacto, hay mucha gente que lleva ya 3 años ó más jugando sólo al FIFA, hay que cambiar el chip. Lo más gracioso es que 2 días después de salir la demo algunos esperan dominar el juego como si nada. Respecto a la defensa yo estoy muy contento con el nuevo sistema, ojalá Konami no toque nada. Tiene una buena curva de dificultad y poco a poco se cortan más balones facilmente. No creo que esté tan mal el sistema defensivo cuando en "Profesional" se puede ganar bien, otra cosa es hacerlo en nivel estrella...
killer2011 escribió:no creo que el juego cambie mucho al juego final, arreglaran los bugs pero de jugabilidad y los porteros seran mas iguales.
a donde esta pistone,que no esta poniendo por las nubes la demo.
quiero saber su opinion sincera fuera de fanatismos.


Cómo no va a cambiar con todo un mes de diferencia ? y si no va a cambiar para qué van a sacar por vez primera 2 demos ?
Habra una Demo a mediados de septiembre,en los que presumiblemnte estara mejorados los porteros,confirmado por personas que han probado el codigo Review (preguntad a jjoseca) y por el propio Jhon Murphy,y tendremos esa Demo apra verificarlo asi que no nos precipitemos, un saludo
AfrO-MaN escribió:Habra una Demo a mediados de septiembre,en los que presumiblemnte estara mejorados los porteros,confirmado por personas que han probado el codigo Review (preguntad a jjoseca) y por el propio Jhon Murphy,y tendremos esa Demo apra verificarlo asi que no nos precipitemos, un saludo


yo mientras mas fallos quieren sacarle algunos mas seguro estoy de que tenemos un buen juego entre manos
killer2011 escribió:no creo que el juego cambie mucho al juego final, arreglaran los bugs pero de jugabilidad y los porteros seran mas iguales.
a donde esta pistone,que no esta poniendo por las nubes la demo.
quiero saber su opinion sincera fuera de fanatismos.


Mi opinion esta unas paginas mas atras y es muy positiva , teniendo en cuenta el enorme retraso que tiene el juego desde el 2008 , la direccion y la jugabilidad que veo en el 2012 es muy positiva. Porque los 2 juegos de futbol de esta generacion , van por caminos diferentes y no me refiero a la simulacion. PES esta consiguiendo recuperar el camino , donde se perdio en 2009 ( PES 2009 el peor de la historia ) y en el caso de Fifa estamos hablando de un juego estable , solido ... ya lo he dicho , 2 caminos diferentes.

Pruduencia y a esperar la segunda demo , pero al que le guste PES , tiene motivos para ser optimista.
yo no quiero sacar fallos,sois vosotros ,ayer era el mejor juego de la historia de futbol y hoy ya veo muchas quejas de fallos
teneis tanto hyper con pes que luego pasa lo que pasa.
Ales Hemsky escribió:en la demo hay alguna manera de jugar sin ayudas y que la cpu no lleve a los jugadores?

he visto que hay una opción para que la cpu no de tu equipo no tire ni pase.....

estado probando con las 2 pero no he dado con la tecla.

pdt: por la demo se ve claramente que ha mejorado con respecto a su versión anterior.

un saludo


me auto-cito, a ver si alguien me puede ayudar.

saludos
Poco a poco le voy pillando el truco, pero como me está costando! Hay que jugar muy tranquilo, al toque, elaborar mucho las jugadas...

He visto muchas cantadas de los porteros, pero también sacan manoplas... Aquí un ejemplo con De Gea

Paradón --> http://www.youtube.com/watch?v=NER_s4DCfzA&hd=1

Vaselita de Mascara --> http://www.youtube.com/watch?v=CcIUx5o0W48&hd=1

Cañito de Cavani --> http://www.youtube.com/watch?v=_rGe9xO0WEE&hd=1

ESTO NO ES FALTA? POR DIOS!!!! --> http://www.youtube.com/watch?v=pJTAi03LJ88&hd=1
Otro cabezazo de Cavani. Para mí, las animaciones de cabezazos están muy bien conseguidas. Cómo mete la cabeza y la pone al palo largo, imposible para cualquier portero.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=qeg5hKrIp24
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SiKuSS escribió:Poco a poco le voy pillando el truco, pero como me está costando! Hay que jugar muy tranquilo, al toque, elaborar mucho las jugadas...

He visto muchas cantadas de los porteros, pero también sacan manoplas... Aquí un ejemplo con De Gea

Paradón --> http://www.youtube.com/watch?v=NER_s4DCfzA&hd=1

Vaselita de Mascara --> http://www.youtube.com/watch?v=CcIUx5o0W48&hd=1

Cañito de Cavani --> http://www.youtube.com/watch?v=_rGe9xO0WEE&hd=1

ESTO NO ES FALTA? POR DIOS!!!! --> http://www.youtube.com/watch?v=pJTAi03LJ88&hd=1


Y para un paradon que hace el tio, en el siguiente tiro canta. Hay paradones, pero por cada paradon que veo, veo 50 cantadas
oye!!! no se puede sacar rapido o es que no me se ha dado el caso cuando estaba jugando?¿ alguien a sacado muuuurapido?¿

y por cierto cada vez que echo un partido me gusta mas... es divertido y se dan muchas situaciones diferentes... cada vez veo que el desmarque nuevo va a ser un puntazo pork aunque muchas cosas que quiero hacer no me da tiempo y me la quitan antes o la pierdo(pork veo que han complicado mucho mas los pases hay que apuntar muy bien para clavarlo y si pones sin ajuda aun mas...) mi cabeza piensa unas jugadas y cosas que hacer que flipas, y por supuesto antes no se podian ni pensar en hacerlas...

ademas que la maquina por fin tiene un poco de picardia y es un poco hijaputa... intenta putearte y hacer cosas raras y regates, chutes de medio campo, de fuera el area, cosas que se nos ocurririan a cualquiera de nosotros cuando jugamos... POR FIN!!!
Señores es ahora mas divertido este pro?
SIIIIIIIIIIIIII.
(dicho por un fifero, pero llevo unos cuantos partidos, y me lo estoy pasando bomba)
Slash076 escribió:Jon Murphy ha dicho por twiter que se etiquete con #LLI lo que se quiera enviar como feedback de esta demo. Cambiando de tema, dejo unos videos que he grabado:

Gol de Lavezzi de Volea:

http://www.youtube.com/watch?v=q-j__C5RYnE

Gol lejano de Seedorf colocándola:

http://www.youtube.com/watch?v=hiMWmvRwhqo&feature=mfu_in_order&list=UL

Este último no es un gol, es un detalle de una pugna por un balón aéreo con un posterior control genial de Robinho. He utilizado esta cámara porque me encanta ver la "grandiosidad" de San Siro:

http://www.youtube.com/watch?v=7kEml-Z_jEI


Slash compi, tu que tienes Twiter, le podrías preguntar esto a Murphy?

Si faltan cartas por poner a esta demo o es que no las van a poner este año, porque hay muchas importantes que no aparecen, como : buscar huecos, pases de gol, marcaje, cobertura, entradas deslizantes, ect.

Gracias de antemano ;)

P.D: Muy buenos goles, me gusta el control de Robinho. Yo tengo un pase de tacón de espalda al primer toque de Gigs bestial cuando venía la pelota alta, muy buen detalle, a ver si lo subo XD XD
Ales Hemsky escribió:
Ales Hemsky escribió:en la demo hay alguna manera de jugar sin ayudas y que la cpu no lleve a los jugadores?

he visto que hay una opción para que la cpu no de tu equipo no tire ni pase.....

estado probando con las 2 pero no he dado con la tecla.

pdt: por la demo se ve claramente que ha mejorado con respecto a su versión anterior.

un saludo


me auto-cito, a ver si alguien me puede ayudar.

saludos

Lei , ahora no recuerdo si lo puso jjoseca o capellista que comentaban en WENB que en la Demo, no estaba implementado el tema de los pases en manual, aunque pusieras la barra a 0, pero es algo que no he probado asi que no sabria decirte si es verdad, pero he leido a unos cuantos usuarios de aqui comentar este tema,y decian que no lo notaban... asi que si no funciona habra que esperar a al segunda Demo
28633 respuestas