[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

juny Konami se merece criticas por estos años atras? si. Pero es la primera vez que sacan 2 demos y estamos disfrutando de la primera , una demo prematura. Independientemente de las criticas , lo mas logico es seguir esperando , como se hace con todos los videojuegos que sacan demos prematuras.

St. Anger Loteria nacional porfavor ? numero de la once ? la quiniela de esta jornada ? [qmparto] [qmparto] [poraki]
St. Anger escribió:Yo me parto el hojaldre cada año en estas mismas fechas: que la demo es vieja, que pulirán lo que ahora no le gusta a la gente, que es bastante mejor que el año pasado... Y llega la hora de la verdad y ZAS, otra mierda pal water.

Señores, otro PES cacafrutti para la historia. Y ya van unos cuantos!!


Pero es que este año es verdad jaja si hasta sacan 2 demos con 1 mes entero de diferencia
Mario_CR9 escribió:
St. Anger escribió:Yo me parto el hojaldre cada año en estas mismas fechas: que la demo es vieja, que pulirán lo que ahora no le gusta a la gente, que es bastante mejor que el año pasado... Y llega la hora de la verdad y ZAS, otra mierda pal water.

Señores, otro PES cacafrutti para la historia. Y ya van unos cuantos!!


Pero es que este año es verdad jaja si hasta sacan 2 demos con 1 mes entero de diferencia

Jajajaajajajjajaja para un año que es verdad y nadie le cree.
yo despues de bajarla por fin hace 2 horas,e jugado 3 partidos y ME ENCANTA,desde que estamos en 3º generacion no e visto ni un pes que me convenciera del todo,y eso que cada año,soy uno mas de la larga lista de usuarios que este como este el juego lo compra,pero este año la demo me gusta bastante,y si esta es la primera demo,y estara mejor al final me alegro,por fin se ve la respuesta del muñeco al boton al instante,que ganas de que salga la version final,no esta ni el barça ni el madrid }:/ `por cierto,que abuso neymar jajajaja me encanta tiene las mismas echuras.
Mario_CR9 escribió:
St. Anger escribió:Yo me parto el hojaldre cada año en estas mismas fechas: que la demo es vieja, que pulirán lo que ahora no le gusta a la gente, que es bastante mejor que el año pasado... Y llega la hora de la verdad y ZAS, otra mierda pal water.

Señores, otro PES cacafrutti para la historia. Y ya van unos cuantos!!


Pero es que este año es verdad jaja si hasta sacan 2 demos con 1 mes entero de diferencia


primeramente es verdad hay 2 demos, y segundo, porque es una mierda? yo con que mejoren los porteros tenemos un gran juego! io es jugarlo y me da las sensaciones de los pes de ps2.
Hay que pensar siempre desde el punto de vista de alguien que quiere hacer dinerito con ese juego. Si yo saco una demo cutre, corro el riesgo de que muchos compradores potenciales digan: jodo, otra vez la misma cakita de siempre! Y se olviden por completo ya de PES2012. Es más, la mayoría de usuarios de PES no visita foros, ni sabrá que va a haber 2 o mil demos, por lo que en el caso de haberlas, cuando vean DEMO 2 de PES2012 van a pensar... Pa qué me voy a bajar otra vez la misma porquería? Es contraproducente mostrar un mal producto de inicio porque la gente se deja llevar por las primeras impresiones, y eso lo saben en Konami y en todas partes.

De verdad, si creéis que este año sí, que este año es el bueno... No estaríamos discutuendo sobre eso ahora mismo. Simplemente habría unanimidad al respecto. Este PES es como todos los anteriores: siguen mejorando cosas pero sigue sin llegar a lo que se espera de él.
St. Anger escribió:Hay que pensar siempre desde el punto de vista de alguien que quiere hacer dinerito con ese juego. Si yo saco una demo cutre, corro el riesgo de que muchos compradores potenciales digan: jodo, otra vez la misma cakita de siempre! Y se olviden por completo ya de PES2012. Es más, la mayoría de usuarios de PES no visita foros, ni sabrá que va a haber 2 o mil demos, por lo que en el caso de haberlas, cuando vean DEMO 2 de PES2012 van a pensar... Pa qué me voy a bajar otra vez la misma porquería? Es contraproducente mostrar un mal producto de inicio porque la gente se deja llevar por las primeras impresiones, y eso lo saben en Konami y en todas partes.

De verdad, si creéis que este año sí, que este año es el bueno... No estaríamos discutuendo sobre eso ahora mismo. Simplemente habría unanimidad al respecto. Este PES es como todos los anteriores: siguen mejorando cosas pero sigue sin llegar a lo que se espera de él.

pues yo diria que este año, de todos es el año con diferencia con mas opiniones positivas con respecto a la demo.y diria, que este año hay bastanta unanimidad en que es un buen juego. soys pocos los que lo criticais y muchos fiferos ( no digo que lo seas tu), y todos sabemos que hay gente que seguirá siempre fiel a fifa, como gente que se ha tragado los 5 pros malos desde 2008.
St. Anger escribió:Hay que pensar siempre desde el punto de vista de alguien que quiere hacer dinerito con ese juego. Si yo saco una demo cutre, corro el riesgo de que muchos compradores potenciales digan: jodo, otra vez la misma cakita de siempre! Y se olviden por completo ya de PES2012. Es más, la mayoría de usuarios de PES no visita foros, ni sabrá que va a haber 2 o mil demos, por lo que en el caso de haberlas, cuando vean DEMO 2 de PES2012 van a pensar... Pa qué me voy a bajar otra vez la misma porquería? Es contraproducente mostrar un mal producto de inicio porque la gente se deja llevar por las primeras impresiones, y eso lo saben en Konami y en todas partes.

De verdad, si creéis que este año sí, que este año es el bueno... No estaríamos discutuendo sobre eso ahora mismo. Simplemente habría unanimidad al respecto. Este PES es como todos los anteriores: siguen mejorando cosas pero sigue sin llegar a lo que se espera de él.

no todos es blanco o negro, habra usuarios que digan, esto es infumable y no prueben una segunda Demo,porque creeran que pierden su tiempo, pero habra usuarios que de antemano no daban un duro pero el PES y digan, pues no esta tan mal como pensaba, aver que tal esa segunda Demo
Ayer jugué en la casa de un colega y me pareció muy bueno, mejores animaciones más fluidez etc, tiene muy buena pinta.
yo en esta generacion me he comprado dos juegos d la competencia, el año pasado no me convencia ninguno de los dos , y este, visto lo visto, creo que cogere el pro. Lo unico que me ha defraudado de la demo( a parte de la puñetera Intro) son los porteros, pero bueno, supongo que se mejorara.

Y un detalle que me encanta es la camara, como al sacar de medio sube, no se, es un detalle espectacular
Yo trabajando en una tienda de videojuegos y ayer aa mis clientes les anuncie lo de la demo y no lo sabía ni dios ,fijaros una segunda,los únicos que nos enteramos de estas cosa somos lo 4 frikis que estamos aquí
El problema es que muchos se han olvido lo que es el ESTILO PES , que es algo que reconoces cuando pones un PES. Konami para bien lo mantiene , porque saben que muchos nos gusta. Otros han tenido que cambiar su estilo , para """ganar"" esa supuesta superioridad. Los disparos a puerta , la fisica del balon , los lanzamientos de falta , la aletoridad de jugadas y goles , tacticas , cada partido es una historia diferente , reconocer a los jugadores , Robinho es Robinho. Eso es el ESTILO PES. Asi que no es una cuestion de superioridad o de calidad , es estilo.
Nota del moderador:

Ya conoceis las normas del foro, quien se las salte empezará a acumular infracciones, de hecho hay gente que ya ha empezado.

Un saludo.

Para quien no las conozca:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
MCClargo escribió:Yo trabajando en una tienda de videojuegos y ayer aa mis clientes les anuncie lo de la demo y no lo sabía ni dios ,fijaros una segunda,los únicos que nos enteramos de estas cosa somos lo 4 frikis que estamos aquí

[carcajad] , no creo que eso sea un barometro muy fiable, creo que los compradores potenciales de el PES , tarde o temprano , si estan interesados en su compra sabran si hay Demo o no
MCClargo escribió:Yo trabajando en una tienda de videojuegos y ayer aa mis clientes les anuncie lo de la demo y no lo sabía ni dios ,fijaros una segunda,los únicos que nos enteramos de estas cosa somos lo 4 frikis que estamos aquí


Vamos que si fuera a comprar a tu tienda , no me recomendarias el pes? directamente el otro? con la camiseta puesta ? XD
Yo enserio o es que me gusta demasiado o soy muy poco exigente, yo dejaba todo tal cual excepto los porteros. La jugabilidad me encanta y la forma de defender nu me parece mala aunque cuesta cogerle el truquillo mas de una vez se me ha metido alguien por em medio de la defensa entre que la maquina regatea y ademas llegas tarde a apretar la X o el O. En definitiva estoy viciado a la demo.
GUAU, solo me viene una palabra para describir la demo: Decepcionante, no entiendo porque Shingo se empeña en transformar el PRO en el FIFA [comor?]
He jugado la demo bastante y es la viva imagen del FIFA 09, si quiero jugar al FIFA (que no quiero) me compro el FIFA.
Los jugadores son delicados cual bailarinas, los movimientos del balón en el aire son tan nulos que es inapreciable a que distancia del suelo se encuentra, defender es tarea imposible, si quieren meterte un gol te lo meten, es como si no controlases a tu propia defensa, los porteros solo conocen un movimiento, tirarse al suelo separando las piernas y levantando los brazos (si, a lo portero de futbol sala)
Desde el PRO 6 me quejo anualmente de la, cada vez, peor calidad de sus juegos, pero aún así he caído y me he comprado, o probado, todos.
No me gusta nada, cada nuevo juego es un desafío, mi tactica ha cambiado, desde ser un regateador nato, a un pasador y calculador de jugadas, me he tenido que "prostituir" para poder "disfrutarlos".
Ahora, en este nuevo juego, además de tener que cambiar más exageradamente que en los anteriores también tengo que cambiar mi forma de defender, cada vez que se acercan acaba en falta, disparo o gol, ya que mi portero se ha equivocado de categoría.
Mi única opción es una remasterización del PRO 6 en HD con los equipos actualizados.
En resumen, esto es el FIFA evolution soccer.
Para los que me vayais a criticar, he jugado TODOS los PRO desde el International superstar soccer de N64, pasando por el nacimiento en PS1 y PS2, hasta los de ps3 y uno de PSP.
perelapera escribió:Yo enserio o es que me gusta demasiado o soy muy poco exigente, yo dejaba todo tal cual excepto los porteros. La jugabilidad me encanta y la forma de defender nu me parece mala aunque cuesta cogerle el truquillo mas de una vez se me ha metido alguien por em medio de la defensa entre que la maquina regatea y ademas llegas tarde a apretar la X o el O. En definitiva estoy viciado a la demo.


Totalmente de acuerdo, pero yo también mejoraría cuando haces una pared, creo que el jugador que da el primer pase se debería de desmarcar mejor, aún así, me encanta!! [fies]
yo creo que el tema de porteros es algo que ningun juego a conseguido pulir del todo,en todos los juegos es facil batirlos,el dia que se pula eso el juego ya sera increible
Valax escribió:
SiKuSS escribió:Os quiero hacer una pregunta, a todos aquellos que le hayáis dedicado ya horas al juego...

Habéis conseguido atacar o crear ocasiones de gol, sin utilizar el R3? Yo lo veo imposible, me tiro partidos enteros 0-0, y cuando ya veo que no puedo hacer nada, porque están todos muy juntitos, mando correr a un segundo jugador y es entonces cuando se les desorganiza la defensa y puedes crear algo de peligro.

Soy al único que me pasa esto?


Si, a mi me pasa. Hasta que no coges a uno y corres con él, la defensa no se desajusta y es casi imposible atacar, es cierto.

rubin512 si el juego me gusta bastante, pero es que llevo el último mes y medio jugando un monton al pes11, y a lo mejor no le gustará a mucha gente lo que voy a decir, pero conforme voy jugando más, me gusta más el 2011, aun con todos sus defectos. No se, en fluidez a mejorado, está claro, pero todo lo que estoy comentando, tanto graficos borrosos, jugadores poco firmes en el terreno....no sé, sin ser mal pensado y no queriendo dar la razón a algunos que comentaron esto que voy a comentar anteriormente...pero es que si que me va recordando un poco al fifa en ese sentido...Perdon por lo que acabo de decir, pero no me gusta nada que vuelen.
En el 2011 se ven los jugadores mas firmes y con mas presencia en volumen y texturas, por muy toscos que sean, y por mucho que cueste moverlos, pero me da mucha mas sensación de futbol.
Espero me entendais, y por favor, solo estoy opinando la demo, esperemos que el juego final sea mejor. Y mucho menos, tomarme por troll!!!! [oki]


Valax no me leí completo el hilo éste último día por que va como tiro XD

Hay varias cosas que estoy de acuerdo en lo que dices:

Tema gráficos, tambien los veo borrosos trata configurando la nitidez del tv maximo o poco menos... igual que si,comparto que no esta tan bien como el 11 o todavía no se nota al ser demo.

Jugué al pes 2011 bastante hasta que lo vendí hace poco,me la pasaba genial y esa sensación díficil de explicar que comentas sobre el peso de los jugadores en el campo (tú dices que vuelan) pues bien tambien lo noto asi que no eres el único [poraki]

Hay bastantes animaciones nuevas y la inercia en los movimientos de los jugadores está muy bien recreada, ésto provoca que al dar un pase, el receptor si está bien posicionado la controle bien,ahora si el pase le llega atras o en posicion incómoda tenga que retroceder o adelantarse para controlarlo y esos desplasamientos son los que provocan esa sensacion de jugadores poco firmes (que tambien comparto)

Es un juego totalmente nuevo, si el 11 te gusto tanto como a mí , pienso que hay que jugarlo desde cero sin compararlo con el anterior hasta acostumbrarse,dominarlo y disfrutarlo tanto o más que el 11 eso se verá luego,es la primer demo todavía falta mucho por ver.

Saludos.
Alomejor me llamais raro.. pero en los PES de PS2 cuando metias un gol me entraba una sensacion de felicidad y de bienestar q con los de PS3 de momento no me ha pasado hasta el 2011.. ese bienestar se convirtio en nada, en un simple: "bueno,pues otro gol mas..". a alguno os pasaba esto y lo habeis perdido desde el 2008 de PS3?
y si es asi, se recupera esa sensacion en este PES 2012?

saludos
lo que tu dice no lo entiendo xD, pork yo cuando meto algun gol en alguna liga o campeonato de PESLIGA; siempre he sentido la emocion, sobre todo si esta igualado, y ves que es dificil.

Aunque en PS3, surgio un nuevo sentimiento con los goles, y es el de IMPOTENCIA; impotencia que se siente por el llamado efecto koÑami!
Na el mejor pes el PES 2 de psx madre mia hay meter gol me molaba y me flipaba y la dificultad era tanta que ganar partidos costaba muchisimo aun con una mecanica tan simple.

Si este Pes tuviera algo de eso me encantaria.
el ultimo pes k juegué fue el pro 2008, al año siguiente, con todo el dolor de mi corazon, me pasé al fifa. todos los años he probado las demos del pes y no he durado medio partido, simplemente me parecia k habia un juego mejor... y este año ha sido diferente, ayer estuvimos jugando varios partidos, contra adeversario, no contra la cpu. me gusta es buen juego, y lo mas importante, hoy tengo ganas de jugar!!! cuando salga la demo del fifa valoraré y elegiré, pero de momento, con unos cuantos partidos jugados, me parece mejor juego k fifa 2011.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bleacloco escribió:Na el mejor pes el PES 2 de psx madre mia hay meter gol me molaba y me flipaba y la dificultad era tanta que ganar partidos costaba muchisimo aun con una mecanica tan simple.

Si este Pes tuviera algo de eso me encantaria.


Mi PES favorito es el 2, pero de PS2!
Lince1988 escribió:Alomejor me llamais raro.. pero en los PES de PS2 cuando metias un gol me entraba una sensacion de felicidad y de bienestar q con los de PS3 de momento no me ha pasado hasta el 2011.. ese bienestar se convirtio en nada, en un simple: "bueno,pues otro gol mas..". a alguno os pasaba esto y lo habeis perdido desde el 2008 de PS3?
y si es asi, se recupera esa sensacion en este PES 2012?

saludos

la verdad es bastante satisfactorio marcar goles en este pes sobre todo cuando haces buenas jugadas aun asi estaran mejor cuando arreglen los porteros , a veces hacen paradones pero se nota que les falta por pulir por que muchas veces ni se mueven y el balon les pasa a 2 centimetros
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pinkwall escribió:Coincido totalmente, yo tambien lo plantee hace un tiempo, un simulador son 90 MINUTOS CON RESULTADO REAL, como si se da en el caso del NBA 2K11 se juegan 4 cuartos de 12 minutos y sus estadisticas son REALES... Y al que le sorprenda no entiende nada, ya que la mayoria que juega al NBA lo hace simulando un partido entero tragandose 1 h y monedas por partido ya que se para el reloj


Y repito.... NO

Vuelvo a poner el mismo ejemplo...

Si tu juegas al mejor simulador de coches a 2 vueltas, es menos simulador? NO, el juego es igual de simulador, solo que TU no estas corriendo con la duracion real de carrera.
Si hay un juego de futbol simulador y juegas a 5 minutos, es menos simulador? NO, el juego, el control, las fisicas, la IA...son igual, e juego es igual de simulador, solo que TU, estas eligiendo jugar muy poco tiempo.

Si ya lo quieres hacer mas real aun, pues juegas 90 minutos, claro. Y si quieres hacer mas real aun el simulador de coches, juegas a 56 vueltas, claro.

Es asi de simple.
a ver si nos enteramos se defiendo con r2+x, yo defiendo de puta madre......
SiKuSS escribió:Os quiero hacer una pregunta, a todos aquellos que le hayáis dedicado ya horas al juego...

Habéis conseguido atacar o crear ocasiones de gol, sin utilizar el R3? Yo lo veo imposible, me tiro partidos enteros 0-0, y cuando ya veo que no puedo hacer nada, porque están todos muy juntitos, mando correr a un segundo jugador y es entonces cuando se les desorganiza la defensa y puedes crear algo de peligro.

Soy al único que me pasa esto?


Yo todavia no lo he utilizado y he ganado varios partidos.

A mi se me desmarcan bien los jugadores, por eso todavia no me ha hecho falta utilizarlo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ronni7 escribió:a ver si nos enteramos se defiendo con r2+x, yo defiendo de puta madre......



Yo sigo notando que los atacantes dejan tirados al defensa con un cambio de direccion con mucha facilidad. A ver si lo juego 1vs1, porque jugar contra la cpu es como no jugar. Un juego de futbol no se ve hasta que se juega 1 vs 1
leewix escribió:Acabo de meter este golito:

http://www.youtube.com/watch?v=ceFy75q9TjM



espero que los porteros paren eso en el juego final, no por nada, sino porque no iba muy pegado al palo el tiro, y como se quede asi, veo a todo el mundo tirando de fuera como posesos jajaja
no se si os habeis fijado (supongo que incluso se ha comentado,pero no me voy a leer las 1000 y pico paginas del post xD),pero en el interminable video de la demo,se ven vallas de "liga BBVA" ¿por fin tienen la licencia otra vez?
janic escribió:no se si os habeis fijado (supongo que incluso se ha comentado,pero no me voy a leer las 1000 y pico paginas del post xD),pero en el interminable video de la demo,se ven vallas de "liga BBVA" ¿por fin tienen la licencia otra vez?



tienen la licencia de la liga bbva eso se sabe desde hace bastante tiempo ;)


Otra cosa, se sabe alguna novedad al respecto de la liga master online?? podrian meterle alguna cosilla mas nose, que sino, para un año entero igual se nos queda un poco sosilla.
janic escribió:no se si os habeis fijado (supongo que incluso se ha comentado,pero no me voy a leer las 1000 y pico paginas del post xD),pero en el interminable video de la demo,se ven vallas de "liga BBVA" ¿por fin tienen la licencia otra vez?


No te tienes que leer las 1000 paginas, solo tienes que usar la búsqueda.
Lince1988 escribió:Alomejor me llamais raro.. pero en los PES de PS2 cuando metias un gol me entraba una sensacion de felicidad y de bienestar q con los de PS3 de momento no me ha pasado hasta el 2011.. ese bienestar se convirtio en nada, en un simple: "bueno,pues otro gol mas..". a alguno os pasaba esto y lo habeis perdido desde el 2008 de PS3?
y si es asi, se recupera esa sensacion en este PES 2012?

saludos


Yo no te llamo raro y te doy toda la razon, he estado jugando estos dias una liga master en el PES2009 de PS2 y todavia hay goles que me hacen levantarme del asiento, en cambio en la demo de PES2012 ya no es que no me transmitan nada los goles, si no que cuando marco me dan ganas de dejar de jugar por culpa de los gloriosos porteros.

Para mi el pro no ha vuelto, ni creo que vuelva ya, lo que yo veo es un juego cada mas parecido al FIFA y cada vez mas alejado de los juegos de PS2
Soy fan del pro desde psx.Nunca falte a la cita hasta el pro 07.Llevo 4 años intentando encontrar un pro de verdad y sin entrar en detalles decir que por fin volvi a sentir la magia del pro.con solo un partido me lo vendieron.mejorable? seguro que si.pero divertido como ninguno.
A mi este juego se me parece a fifa en lo redondo del bluray.
insisto en que la camara que viene por defecto es con la que hay que jugar, se ve mucha parte del campo, controlas genial la manera de defender y tmbn los espacios para atacar...esta genial genial. Los regates mas sencillos son R2 + analogico izquiero normal no?? esque en el 2011 me iba y en este solo me voy con neymar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
es bastante evidente que han ido un poco hacia fifa
adrianoff está baneado por "troll"
alvarit escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Nadie comenta esto? El modo editar, mas renovado que nunca, eso si, pienso que habra mas modelos, pero veo modelos guapos ahi...
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Un pequeño análisis de los errores más frecuentes de la demo:

- Los disparos a puerta de fuera del area van algo flojos y bajos
- Después de hacer un paso en largo en defensa se frena y el delantero sigue corriendo, lo cual hace que el delantero tenga ventaja. O a veces vas a atar y recibir el pase en largo y el atacante el que se frena. Algo que lleva pasando muchos años en PES, y que parecía que en el 2011 había mejorado, esperemos que para el código final no este.
- Muchas veces la pelota queda muerta y no puede controlarla el jugador
- Los porteros son una cagada
- Todos los tiros de fuera del area son gol, da igual quien chute
- Faltan cartas como las de Pase de gol, buscar huecos, entradas deslizantes, marcaje, cobertura, ect. Las han quitado o es que no las han metido en la beta :-?

Son cosas que claramente pueden mejorar en la versión final.

Lo demás muy positivo, y destaco en 1 vs 1, esta fantastico! Y la fruidez trás recibir el pase o al regatear.

Se nota que es un código muy antiguo con solo compararlos con los vídeos de la Gamescom. Habrá que esperar a la 2ª demo que dicen que es la buena, para analizar bien y sacar defectos, y virtudes.

Saludos!


Estoy de acuerdo con los errores, ahora a esperar que esté todo pulido y solucionado en septiembre

Recuerdo los equipos que tendremos en la 2ª demo

En este demo estarán disponibles los clubes Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, América de México y el Internacional de Porto Alegre


También hay otro fallo a la hora de pasar, muchas veces le das a la dirección para pasar a un tío y le pasa a otro :-? :-?. Y en el pase final al hueco entre lineas pasa muchas veces después de hacer la pared.

Supongo que algunas cosillas ya estarán solucionadas en la siguente demo [jaja].

Espero que si Etoo se va del Inter nos lo pongan en la demo xD, aunque sea para catarlo haber como hubiese sido este año, porque si se va en el juego final ya no aparecerá :(, perdemos a un gran delantero en la LMO.
Mario_CR9 escribió:


Gracias jjoseca


Yo también doy las gracias, a ti y a los que aún les quedan ganas y estómago para seguir aportando cosas útiles al hilo.
Soy Leyenda escribió:es bastante evidente que han ido un poco hacia fifa



En que sentido?

A mi este Pes si que me transmite cosas de los de ps2 en cuanto sobre todo a fluidez y las jugadas, y por cierto a mi tambien me ha pasado lo que dice Dibxer que la combinas a un tio y se la da a otro, como si se cambiase el cursor hacia otro jugador una cosa rara imagino que estara solucionado en la versión final.
adrianoff escribió:
alvarit escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Nadie comenta esto? El modo editar, mas renovado que nunca, eso si, pienso que habra mas modelos, pero veo modelos guapos ahi...


Por lo menos podremos hacer las camisetas nike de los porteros porque hay un template que es igual.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:


Gracias jjoseca


Yo también doy las gracias, a ti y a los que aún les quedan ganas y estómago para seguir aportando cosas útiles al hilo.



porque dices esto tio??
Se sabe algo del modo manager / liga master / ser una leyenda etc? esque en el video no me quedo muy claro , se podra cambiar de equipo en el modo manager? y se podran jugar los partidos en el modo manager? esque una de las cosas por la cual me acabo aburriendo de la liga master es por que me canso de jugar siempre cn el mismo equipo y me gustaria cojerme un equipo bastante malo y luego fichar por uno mejor hasta llegar al real madrid :)
yo soy otro afortunado que tiene solo la xbox [+furioso], pero he visto mil videos y me da la impresion de pes 1 pes 2011 ,pes 2 pes 2012, aunque no creo que llege al nivel del 2 pero se acerca y pes 3 pes 2013 .yo creo que con el 2012 va haber viciadas y con el 13 lo voy a flipar en colores.ha y gracias por poner videos y demas se agradece el curro saludos.
28633 respuestas