[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

mucha vena,muchas caras rabiosas y graficos bastante bonitos pero...este año tampoco me engañan...me pille el 2010 despues del BODRIO del 2008 y despues de flipar con los graficos(mi ultimo juego de futbol fue el pes 5),despues de un mes jugando ya me dieron ganas de venderlo,el dia que vuelvan a tener animaciones como dios manda y no que parezcan robots(o ni eso,porque hay robots con mas movilidad que eso) ese dia volvere a confiar en konami,no se como han podido pegar tal bajonazo en esta generacion...hasta que hagan un motor completamente NUEVO no os espereis ningun pes a la altura del nombre de la saga
ferry PES 2011 es un PES a la altura de la saga , no el mejor de la historia , pero si uno de los mejores. Otra cosa es que a ti no te guste.

Ya tardaba en salir el tema del motor [carcajad] todo un clasico.

Vamos hacer un esfuerzo en volver a ver el unico video en que se puede "palpar" algo interesante , como son unas animaciones mas fluidas y una respuesta mas rapido ( dejemos la velocidad de partido al margen )

Yo me cargo de optimismo viendo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TXkCE
Pistone escribió:ferry PES 2011 es un PES a la altura de la saga , no el mejor de la historia , pero si uno de los mejores. Otra cosa es que a ti no te guste.

Ya tardaba en salir el tema del motor [carcajad] todo un clasico.

Vamos hacer un esfuerzo en volver a ver el unico video en que se puede "palpar" algo interesante , como son unas animaciones mas fluidas y una respuesta mas rapido ( dejemos la velocidad de partido al margen )

Yo me cargo de optimismo viendo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TXkCE


si a ti el pes 2011 te parece un pes a la altura de la saga es respetable,pero siendo objetivos,ningun pes de esta generacion se parece en nada a los de antaño,y no te equivoques,yo he sido de pes toda la vida,bueno,miento he sido siempre del mejor juego de futbol que habia,y hasta esta generacion era pes,pero no se puede negar lo evidente..
Y si,lo del motor estara muy recalcado pero es que es la dura realidad,y es que con un motor reciclado de una generacion anterior ya no pega
El motor de EA es del 2006 eso nadie lo dice eh? la diferencia es que uno a salido bien y el otro mal. Cada uno es libre de pensar como quiera , pero yo hace tiempo soy consciente que el fuerte del PES en esta generacion nunca seran las animaciones , habra que disfrutar de otras virtudes del juego que no son pocas. La jugabilidad del 2011 no va mal encaminada , pese a los fallos , me a gustado. Y como ha dicho Reberes , al que le a gustado el 2011 ....le gustara el 2012. Pero esperamos que las mejoras sean grandes e importantes , ese video del E3 para mi "no existe" porque no me aporta nada , solo graficos. Asi que seguire esperando a videos mucho mas claros.

- Konami se a equivocado con ese video , muy malo. Como todos , queremos ver jugabilidad.
robertel escribió:Personalmente lo que más me preocupa, y creo que nadie ha comentado, es el tema de los defensas... siguen dejando pasar el balón cuando hay un pase al hueco como si nada!!! Preocupante...

Saludos


robertel, en el tema de las defensas prefiero no entrar porque nunca se sabe cómo han puesto el juego para vrear esas jugadas para poner el trailer.
Algo parecido pasará cuando haya vídeos y vídeos de gente jugando, ¿qué nivel ponen?. La experiencia dice que nunca ponen el más alto ni de lejos.
Todo esto no quita que la colocación hiper-rígida de los defensas y su pasividad es evidente. Y aún sin saber si aparte de no reaccionar además se puedan apartar como en los PES anteriores (sobre esto creo que grabé un vídeo del 2011 que luego no subí en el que en una falta que me marcan se ve en la repetición como mi jugador, que ha saltado, de pronto el juego lo baja, aparte de girarle la cabeza, para dejar pasar el balón. Son de esas trampas que mucha veces nombro y que me molestan enormemente).

Gracias Slash.

xals_punk escribió:Habeis leido esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN

"Seabass se disculpa por la ausencia de PES 2012 en el E3
Está inmerso en la producción, por lo que decide no acudir a la feria angelina."


Pues vaya... ¿entonces?.
Sin más novedades hasta... ¿sabes algo jjoseca?
La gente esta convencida que la jugabilidad "sera mala" muy pronto me parece a mi para decir eso. Como he dicho antes , ese video no aporta nada , absolutamente nada , pero nada. Hay que seguir esperando.
Falchi escribió:
robertel escribió:Personalmente lo que más me preocupa, y creo que nadie ha comentado, es el tema de los defensas... siguen dejando pasar el balón cuando hay un pase al hueco como si nada!!! Preocupante...

Saludos


robertel, en el tema de las defensas prefiero no entrar porque nunca se sabe cómo han puesto el juego para vrear esas jugadas para poner el trailer.
Algo parecido pasará cuando haya vídeos y vídeos de gente jugando, ¿qué nivel ponen?. La experiencia dice que nunca ponen el más alto ni de lejos.
Todo esto no quita que la colocación hiper-rígida de los defensas y su pasividad es evidente. Y aún sin saber si aparte de no reaccionar además se puedan apartar como en los PES anteriores (sobre esto creo que grabé un vídeo del 2011 que luego no subí en el que en una falta que me marcan se ve en la repetición como mi jugador, que ha saltado, de pronto el juego lo baja, aparte de girarle la cabeza, para dejar pasar el balón. Son de esas trampas que mucha veces nombro y que me molestan enormemente).

Gracias Slash.

xals_punk escribió:Habeis leido esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN

"Seabass se disculpa por la ausencia de PES 2012 en el E3
Está inmerso en la producción, por lo que decide no acudir a la feria angelina."


Pues vaya... ¿entonces?.
Sin más novedades hasta... ¿sabes algo jjoseca?


Pues segun Adam, para la semana que viene dirán más cosas sobre la beta y demás, además, el día 8 termina el embargo, asinque que tendremos info la semana que viene si o si.

Por cierto, Adam dicen que habrá diferentes camaras para cada estadio..:

BTW, forgot to say.

PES 2012 has the best Camp Nou I've ever seen in a game. Totally unique, with an perfect camera angle unique to the stadium. This year we have different camera's to different stadiums :)


Luego dice tambien esto otro:

Yeh Alan is correct, it's a staged video to show elements.

Against Suff in around 10 games I had roughly a handful of 1-on-1 opportunities.

Against the AI, first game was Barca v Inter, and I never had a shot in the first half. Don't believe me, ask Steve from Konami. AI is friggin awesome.
Pistone escribió:El motor de EA es del 2006 eso nadie lo dice eh? la diferencia es que uno a salido bien y el otro mal. Cada uno es libre de pensar como quiera , pero yo hace tiempo soy consciente que el fuerte del PES en esta generacion nunca seran las animaciones , habra que disfrutar de otras virtudes del juego que no son pocas. La jugabilidad del 2011 no va mal encaminada , pese a los fallos , me a gustado. Y como ha dicho Reberes , al que le a gustado el 2011 ....le gustara el 2012. Pero esperamos que las mejoras sean grandes e importantes , ese video del E3 para mi "no existe" porque no me aporta nada , solo graficos. Asi que seguire esperando a videos mucho mas claros.

- Konami se a equivocado con ese video , muy malo. Como todos , queremos ver jugabilidad.


ya estamos con ea...y si ea se retira del mundillo de los juegos de futbol,tambien konami lo hara? no se puede justificar eso diciendo que la competencia tambien bla bla bla,si queremos volver a ver un pes como los de antaño hay que quejarse,lo que no se puede justificar es que se toquen los huevos todo un año y que se piensen que por cuatro nuevas mejoras sin importancia ya se les perdone de todo...porque seamos sinceros,lo que tu crees que es una nimiedad insignificante que son las animaciones yo creo que eso es una de las cosas mas importante en un juego de deportes,porque a mi personalmente no me consigue meter de lleno un juego de futbol en los que parece que juego con cyborgs,por dios,porque crees que el nba2k11 es el juego deportivo en el que mas me he sumergido en mi vida? por las ANIMACIONES que son literalmente ACOJONANTES,pero vamos,que cada uno opine lo que quiera,yo estaba exponiendo mi humilde opinion,ni quiero discutir con nadie ni nada,porque esto a veces parece una secta,que como se diga algo malo del pes ya te tachan de taliban del fifa,y por dios son JUEGOS,y yo,como amante del futbol quiero y juego cada año al mejor,al mas inmersivo,y con el que mejor me lo pase,independientemente se llame pes o fifa
Lo logico es ser pesimista porque Konami se lo a ganado a pulso , pero tambien es cierto que los videos y imaganes que tenemos son INSUFICIENTES para hacer un veredicto en un mes de Junio. Ademas en el trailer se ve descaradamente que muchas animaciones esten en camara lenta y se ve a la seleccion inglesa moverse de forma correcta.....despues del efecto "camara lenta" eso hay que decirlo , criticas si , pero con observaciones claras como que el trailer esta en camara lenta.
Lo de tener diferentes cámaras para los estadios me gusta especialmente. Es algo que me suena haber comentado a saber hace cuánto.
Es una pena que estadios tan bien reconstruidos como tiene el Pro, no estén más explotados, no estés más inmersos en ellos.

Creo que poder usar cámaras específicas para cada estadio podría hacer que notemos más diferencias estre jugar en un estadio o en otro (es más un efecto televisivo que real, yo preferiría mejor distintos tamaños de campo con distintos céspedes que afectasen a la jugabilidad o que se notasen más las gradas cuando jugases...).
A lo mejor en la práctica se puede volver molesto, pero no estaría mal que fuese un factor más del juego, que favorece/perjudica.
Adam comenta que los penaltis serán más o menos con los de FIFA 10:

Pregunta: so the new penalty system is more like fifa 10??wich is great

Respuesta de Adam:
Sort of, but much, much more stat based.


Y dice esto otro:

To me, I won't lie, everything else is amazing gameplay-wise. But all the hard work could be ruined if they aren't fixed. As soon as I find out about keepers, I'm going to declare war with Konami if E3 code is same as the code I played!


He's just trying to get infront I presume.

When playing the game players hold positions, so thats why it's tough. The only player we could destroy teams with was Messi, and Suffwan loved that so much he screamed with delight! scared me and Steve lol!

The shots are more forceful, what is key now in PES is that everything works so well. So when you shoot you see the player connect properly, and the ball leaving the foot looks so much more satisfying. I think the trailer was poor in showing how dodgy passing looks when it leaves the boot, not something we felt or saw when playing the game.


It's true. I'm devasted about the keepers. Really am.

And want everyone to know this, we need a unified voice now. I think apart from animations, the game is near perfection. It's that good.

The thing about keepers is they are fine in saving, but look horrid. It stands out. Needs fixing.


Se queja muchisimo de los porteros...
Una buena noticia lo de los penaltis al estilo F10 , menos mal que no ponen la diana esa de tiro al arco... [carcajad]
Yo quiero que haya pases manuales como el FIFA, que tienen que ser milimètricos.
Si se queja de los porteros ya lo que faltaba...en el video las 2 o 3 veces que se ve al portero moverse, son los mismos movimientos que en PES 2011, al igual que las entradas
Sigue hablando Adam sobre la beta que el ha jugado:

Oh, and wanted to say no more swamping. Players stick to there players. As Barca it was amazing to pass and pass and try and force players to double up to create space. So realisitc I even got Dani Alves through one-on-one!

Milan was harder as there so narrow. Abate overlapped lots, but wasn't great on the ball and delivery not so sharp either.
jjoseca que opinas del video?
koki89 escribió:jjoseca que opinas del video?


Pues el video me dejó igual que estaba la verdad, no nos aportaba mucha novedad en temas jugables... pero ni lo veo malo, ni lo veo bueno, simplemente me es indiferente, ya podrían haber enseñado algo como el video del año pasado...

PD: De todas formas, pronto podremos apreciar por nosotros mismos que tal está el juego, la beta no tardará mucho en salir.
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
analisando el video,, buenos graficos , buenos graficos , buenos graficos , pero en jugabilidad siguen los mismos movimientos antinaturales , eso es todo............... [sonrisa]
dealtoaguirre, de Konami España, dice aun quedan cosas que decir en el E3 de PES 2012..:

extreme for #PES2012 and for the rest of the line-up we are working on! keep ur eyes and ears open! ;) #E3 is still to begin!
marquezdmr escribió:analisando el video,, buenos graficos , buenos graficos , buenos graficos , pero en jugabilidad siguen los mismos movimientos antinaturales , eso es todo............... [sonrisa]



Pero si en jugabilidad todavia no vimos, nada mas que unas secuencia del partido..
Pues para que Adam ponga a parir a los porteros... ya tienen que ser malos. Para decir...
I'm going to declare war with Konami


No lo entiendo, ¿PES2012 va a estar en el E3?
Porque Adam habla del código que llevará Konami al E3:
As soon as I find out about keepers, I'm going to declare war with Konami if E3 code is same as the code I played!


Ahora éste de Konami España que dice:
E3 is still to begin!


A no ser que estos comentarios sean anteriores al anuncio de que PES2012 no va a estar el en E3.

Por cierto, yo no sé cómo es el sistema de penaltis del FIFA10.
Falchi escribió:Pues para que Adam ponga a parir a los porteros... ya tienen que ser malos. Para decir...
I'm going to declare war with Konami


No lo entiendo, ¿PES2012 va a estar en el E3?
Porque Adam habla del código que llevará Konami al E3:
As soon as I find out about keepers, I'm going to declare war with Konami if E3 code is same as the code I played!


Ahora éste de Konami España que dice:
E3 is still to begin!


A no ser que estos comentarios sean anteriores al anuncio de que PES2012 no va a estar el en E3.

Por cierto, yo no sé cómo es el sistema de penaltis del FIFA10.


Supongo que el que no estará es Seabass no? porque estar parece ser que si que estará y que dirán novedades.

Dice dealtoaguirre ahora...:

dealtolaguirre Bor de Altolaguirre
@
@TxemaMarin las habrá, claro.. el #E3 aún ni ha comenzado ;) el formato nos ha ayudado a explicar mucho mejor todo antes de la locura.


antes de la locura....? :-?
jjoseca, antes de escribir el Post volví a leer la noticia de Meristation porque también quise cerciorarme y lo pone bien claro, no deja lugar a las dudas. Otra cosa es que se equivoquen o que hayan traducido mal la nota de prensa.
(...) se ha disculpado oficialmente por la ausencia del juego en el E3 de Los Ángeles (...)
(...) Para suplir su falta en el E3, el japonés quiso enviar el citado vídeo a los fans(...)
(...) Konami prefiere seguir ocultando PES 2012 (...)


Locura la que tienen ellos...
Falchi escribió:jjoseca, antes de escribir el Post volví a leer la noticia de Meristation porque también quise cerciorarme y lo pone bien claro, no deja lugar a las dudas. Otra cosa es que se equivoquen o que hayan traducido mal la nota de prensa.
(...) se ha disculpado oficialmente por la ausencia del juego en el E3 de Los Ángeles (...)
(...) Para suplir su falta en el E3, el japonés quiso enviar el citado vídeo a los fans(...)
(...) Konami prefiere seguir ocultando PES 2012 (...)


Locura la que tienen ellos...


Pues meristation se debe confundir, lo acabo de leer yo tambien y en efecto, pero no creo que Konami España estén equivocados no? nosé... la verdad esque no tengo ni idea... xD
O sea que pes 2012 no estara en el E3??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
marquezdmr escribió:analisando el video,, buenos graficos , buenos graficos , buenos graficos , pero en jugabilidad siguen los mismos movimientos antinaturales , eso es todo............... [sonrisa]


Escribe correctamente el idioma. Si bien es cierto que el castellano es un idioma que se escribe tal y como se pronuncia, esto es así en España. Fuera se pronuncia de otra manera, pero se sigue escribiendo igual. Analizando, es analizando aquí y en donde tú vives...fluidez, es fluidez igual.....

Por favor pronuncia bien...
koki89 escribió:O sea que pes 2012 no estara en el E3??


Adam y Konami España dicen que si.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:O sea que pes 2012 no estara en el E3??


Adam y Konami España dicen que si.


Seabass dijo en el video que no podria estar el personalmente en el E3, ya que está liado con la producción del juego ( que trabaje, que falta hace... ).
Imagino que eso no significara que no pueda haber allí una beta del PES 2012 para probar en un stand...
Lo que me queda claro después de ver el video de ayer es que Konami se sabe vender como el culo...como el puto culo. No se que departamento de marketing tienen pero madre del amor hermoso...

Tienes un juego nuevo y con unas novedades que deben ser los argumentos que debes mostrar... y que hacen ??? pues lo que les sale del rabo, básicamente.
Se venia diciendo que las novedades principales del juego eran 1) el juego sería mas fluido y 2) se había escuchado mas el feedback de la gente. Veamos como esto se refleja en el video:

1) Todo lo que sale va a cámara lenta, con lo cual te quedan iguales o incluso peores sensaciones en el tema de fluidez (las animaciones ortopédicas si encima te recreas en ellas en cámara lenta lucen 1000 veces peor)

2) Me estáis intentando demostrar con el video que la mayor petición del feedback era que los jugadores se enfadaran y que hubiera mas fotógrafos y cámaras en el campo ??? En serio ???


Con lo cual todo esto me lleva a pensar que mas que un video para mostrar virtudes es para tapar carencias, pero eso si, todo adornado con "caramelos" que nadie había pedido.
Así que todo me apunta a un PES2011.5 en lo jugable pero hey!!! ahora Pique se enfada y cuando meto gol tengo a un camara grabandome el jeto :O ya hemos cumplido por este año.
creo que por primera vez en años,en el hilo no se respira hype.

veremos que pasa finalmente,sigo creyendo que es anticipado hablar sobre jugabilidad.
4N63L escribió:Lo que me queda claro después de ver el video de ayer es que Konami se sabe vender como el culo...como el puto culo. No se que departamento de marketing tienen pero madre del amor hermoso...

Tienes un juego nuevo y con unas novedades que deben ser los argumentos que debes mostrar... y que hacen ??? pues lo que les sale del rabo, básicamente.
Se venia diciendo que las novedades principales del juego eran 1) el juego sería mas fluido y 2) se había escuchado mas el feedback de la gente. Veamos como esto se refleja en el video:

1) Todo lo que sale va a cámara lenta, con lo cual te quedan iguales o incluso peores sensaciones en el tema de fluidez (las animaciones ortopédicas si encima te recreas en ellas en cámara lenta lucen 1000 veces peor)

2) Me estáis intentando demostrar con el video que la mayor petición del feedback era que los jugadores se enfadaran y que hubiera mas fotógrafos y cámaras en el campo ??? En serio ???


Con lo cual todo esto me lleva a pensar que mas que un video para mostrar virtudes es para tapar carencias, pero eso si, todo adornado con "caramelos" que nadie había pedido.
Así que todo me apunta a un PES2011.5 en lo jugable pero hey!!! ahora Pique se enfada y cuando meto gol tengo a un camara grabandome el jeto :O ya hemos cumplido por este año.


Pues si, la verdad es que la han cagado, porque además si eso es lo mejor que pueden mostrar, malo. A mi tambien me huele a PES 2011 v2.0

Ya que hablas de que un camara te grabe el jeto cuando marcas, no estaría mal imitar esa celebración de Maradona haciendo el loco hacia la cámara tras marcar un gol, en el mundial de USA creo que fué... XD
angel... acuerdate que tambien han cambiado las porterias..... y por lo poco que he visto la red parece tela metalica..... en fin... si lo que se esperaba era una version MUY MEJORADA del 11... y este si podia ser un pelotazo.... no han dado muestras de ello..... en fin

saludos
Le han preguntado a Adam esto..:

adam i get the feeling that the continued play is one of the e3 surprises

Y su respuesta es:

Well I hear they have a large list of announcements planned. Can't wait for next week when e3 kicks off for real!


Alguien que traduzca...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Le han preguntado a Adam esto..:

adam i get the feeling that the continued play is one of the e3 surprises

Y su respuesta es:

Well I hear they have a large list of announcements planned. Can't wait for next week when e3 kicks off for real!


Alguien que traduzca...


Pregunta: Adam, tengo la sensación de que el juego fluido es una de las sorpresas del E3

Respuesta: Bueno, he oído que tienen una larga lista de anuncios planeada. No puedo esperar a la semana que viene cuando el E3 empiece de verdad.
Acabo de preguntarle por twitter a borja de konami sobre la confusión por si habra o no pes 2012 en el e3. Me ha dicho que habra que esperar a que abran las puertas de la feria. No sé si es que no lo sabe o es que no lo puede revelar...
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Le han preguntado a Adam esto..:

adam i get the feeling that the continued play is one of the e3 surprises

Y su respuesta es:

Well I hear they have a large list of announcements planned. Can't wait for next week when e3 kicks off for real!


Alguien que traduzca...


Pregunta: Adam, tengo la sensación de que el juego fluido es una de las sorpresas del E3

Respuesta: Bueno, he oído que tienen una larga lista de anuncios planeada. No puedo esperar a la semana que viene cuando el E3 empiece de verdad.


Perdona TitoT, pero... no dice más bien algo como... que el juego sea todo continuado? osea... que no haya parones en los saques de banda corners y demás...?
Creo que Konami falla en muchos "detalles" (podría poner las comillas más grandes).

A mí me gusta cómo enfoca qué ha de ser y hacia dónde debe ir un juego de fútbol. Digamos, la filosofía del juego.
Pero luego no culmina bien el trabajo.
Crea muchas cosas para que los equipos jueguen como tales, todos diferentes, con estrategias, sliders personalizables... y luego los jugadores no responden bien, se quedan clavados, abren huecos en el medio y medio, no tapan bien las bandas... con lo cual muchas veces parece un desastre y el trabajo que hay detrás se tira por tierra.
Hace unas caras o unos modelados bastante buenos, unas camisetas con bastante fidelidad, una iluminación de tarde muy buena... pero luego se mueven raros, torpes... la iluminación nocturna deja mucho que desear... y allá se va todo.
Mete nuevos modos de juego, trae la Champions, la Europa League, la Libertadores... y luego unas se pueden jugar independientes, otras no, unas sólo en LM otras no en LM... faltan equipos...
Hablan de fomentar el feedback, dicen que lo han hecho más que nunca, pero ¿qué muestran en sus vídeos? Pues en caso de que tengan algo, un suicidio publicitario.
Y luego meten cosas que nadie espera (incluido el Editor de Estadios del año pasado) y sacan otras que nadie se explica.

Hay mucho sinsentido en el PES... o una diferencia cultural que no acabo de pillar.
jjoseca creo que por ahi van los tiros. Se ve que hace referencia a una nueva característica, algo asi como que apenas haya paradas durante el juego...

Falchi, yo creo que renuevan cosas fáciles o baratas. No pueden gastarse una pasta en tecnología nueva y personal cualificado, asi que van dando lavados de cara simplemente.
No sé, Slash, puede que sea eso. Pero sólo lo sería en parte. Hay mucho despropósito que no se justifica por la falta de inversión.
¿Alguien sabe cuánto vende el PES en el mundo? No tanto por la cantidad en sí, sino por lo que ingresa respecto a otros juegos de similares características y que parece que sí tienen más dinero o más iniciativa para invertir.


En cuanto a que se quiten los cortes en el juego, estaría muy bien. Espero que no sea algo como en las faltas, que se pueda sacar rápido o no (sistema que deja mucho mucho que desear).
Tampoco estaría mal que los porteros pudieran sacar rápido.
Slash076 escribió:jjoseca creo que por ahi van los tiros. Se ve que hace referencia a una nueva característica, algo asi como que apenas haya paradas durante el juego...

Falchi, yo creo que renuevan cosas fáciles o baratas. No pueden gastarse una pasta en tecnología nueva y personal cualificado, asi que van dando lavados de cara simplemente.


Slash, eso es lo que yo creo, que de presupuesto andan mal (aunque tampoco se entiende mucho, ya que pese a todo venden bastante). Aún así, yo digo como Falchi, necesito futbol virtual en vena y el otro no me llena. Probaremos la demo y si al menos los movimientos no son tan torpes en determinadas ocasiones, pues terminará callendo
badolito escribió:... necesito futbol virtual en vena ...


Me lo pones tan fácil... que ya ni soy capaz de hacer un chiste.


Por cierto, Bado, a lo mejor esta noche puedo echar partido, ¿estarás conectado?
jjoseca el año pasado en que fecha salio la beta online?
Ese video a sido un GRAVE ERROR y una falta de respeto a los seguidores , NO queremos saber nada de graficos!!!! porque ya se sabe y de sobras que son muy buenos!!!!! tienen que mostrar las animaciones y la jugabilidad y las mejoras que tiene el juego.

El juego no es malo , el video a sido un grave error , eso si los detractores del PES , van a tener carnaza fresca y tierna para criticar.

Porque si las animaciones son discutibles , ponerlas en camara lenta tal y como esta el patio ahora.......es un error infantil.

Que mal sabe venderse Konami!! con ese video , atencion! Ni se puede criticar , ni se puede alabar. NO MUESTRA NADA.

Ojo que tambien se equivocan los que critican. ;)

Habia puesto el video en el faccebok en el perfil de un amigo fifero..... y lo he sacado en unos minutos , porque ese video es una pelicula de graficos nada mas.

Hay que pasar pagina , ese video es un error imperdonable de marketing

Hoy estoy cabreado [enfado1] [enfado1] [uzi] [uzi] van a tener que soltar info pronto y poner videos jugables , es lo unico que vale ahora.
Pistone escribió:Ese video a sido un GRAVE ERROR y una falta de respeto a los seguidores , NO queremos saber nada de graficos!!!! porque ya se sabe y de sobras que son muy buenos!!!!! tienen que mostrar las animaciones y la jugabilidad y las mejoras que tiene el juego.

El juego no es malo , el video a sido un grave error , eso si los detractores del PES , van a tener carnaza fresca y tierna para criticar.

Porque si las animaciones son discutibles , ponerlas en camara lenta tal y como esta el patio ahora.......es un error infantil.

Que mal sabe venderse Konami!! con ese video , atencion! Ni se puede criticar , ni se puede alabar. NO MUESTRA NADA.

Ojo que tambien se equivocan los que critican. ;)

Habia puesto el video en el faccebok en el perfil de un amigo fifero..... y lo he sacado en unos minutos , porque ese video es una pelicula de graficos nada mas.

Hay que pasar pagina , ese video es un error imperdonable de marketing


Pistone yo creo mostraron lo mas fuerte que tienen, ojala me equivoque xq o si no no me explico el video este..
koki89 escribió:
Pistone escribió:Ese video a sido un GRAVE ERROR y una falta de respeto a los seguidores , NO queremos saber nada de graficos!!!! porque ya se sabe y de sobras que son muy buenos!!!!! tienen que mostrar las animaciones y la jugabilidad y las mejoras que tiene el juego.

El juego no es malo , el video a sido un grave error , eso si los detractores del PES , van a tener carnaza fresca y tierna para criticar.

Porque si las animaciones son discutibles , ponerlas en camara lenta tal y como esta el patio ahora.......es un error infantil.

Que mal sabe venderse Konami!! con ese video , atencion! Ni se puede criticar , ni se puede alabar. NO MUESTRA NADA.

Ojo que tambien se equivocan los que critican. ;)

Habia puesto el video en el faccebok en el perfil de un amigo fifero..... y lo he sacado en unos minutos , porque ese video es una pelicula de graficos nada mas.

Hay que pasar pagina , ese video es un error imperdonable de marketing


Pistone yo creo mostraron lo mas fuerte que tienen, ojala me equivoque xq o si no no me explico el video este..


Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.
no es cuestion d q sea un error el video mostrado, simplemente es lo q hay, el peor trailer d la historia de pes, es preocupante, es el unico juego d la historia q van hacia atras en vez d hacia adelante, cada año peor, hay regates q hieren la sensibilidad del espectador con movimientos dañinos para la vista, la forma d correr es patetica, todos corren igual d mal, cada año juego menos al pes y creo q este año ni si quiera voy a jugar al paso q van, me da mucha pena ver como un juego se degrada cada vez mas, y q no me venga el listo de turno, diciendo q todavia es pronto, porq señores el juego ya esta acabado, y estos señores se empeñan en no hacernos ni puto caso de lo q les pedimos, que hagan lo q les de la puta gana, yo ya no compro ni un pes mas
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ALA ALA ALA ALA ALA ! Menudo mierdon ! joder ! me decis que es un pes 2011 con jugadores que ahora se les hincha la vena y me lo creo

Dios . . pero que desgana . . madre de dios . .
koki89 escribió:jjoseca el año pasado en que fecha salio la beta online?


Me autocito de vuelta [360º]
PES 2012 deberia de dar un salto de calidad superior como el del 2010 al 2011........pero con una diferencia , ese salto deberia de ser exlusivamente en la jugabilidad y animaciones. Si no lo hacen estan muertos asi de claro.

Lo penoso y triste es que la unica alternativa que hay es el Fifa. Asi que """cualquier"" mejora que metan al PES 2012 sera bienvenida.
28633 respuestas