[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Falchi escribió:Sin cambiar lo que dije, que me quedo como estaba y que veo demasiado 2011 sin saber nada de la jugabilidad, comentaré detalles.....



Enhorabuena vaya pedazo de análisis, la verdad todo lo que comentas tiene sentido y yo también pienso lo mismo con esos detalles en el video, aunque no lo hemos probado ya se ven mejoras en esos aspectos...

Saludos
Lo peor es que siguen igual y cuando les hagan una entrevista dirán que el verdadero pes de nueva generación sera el próximo y te pones a pensar y ya son 4 años con el mismo tema , realmente la gente seguidora de la saga no se cansa ya de seguir apoyando a estos sinvergüenzas ? que pese a hacer juegos bastante malos se llenan bastante los bolsillos todos lo años y después las innovaciones del juego son nulas. Yo de vosotros no defendería mas a Konami, que es simplemente una empresa y no compensa defender les a capa y espada .

Aun Me acuerdo cuando con mis amigos jugando al PES 2008 en PS3 probé la Dedo de UEFA 2008 y les dije que el próximo FIFA pese a no ser los mismos creadores seria mucho mejor que PES , en ese momento me tomaron por tonto incluido mi hermano jugador desde PS2 de la saga, a los meses siguiente probamos el FIFA 09 y se quedo maravillado , a partir de ahí, ya no me la volvieron a pegar mas , compre siempre el mejor juego .

PD: Con esto no quiero rivalizar con nadie ni comparar, simplemente opinar y intentar que no os claven 70€ otra vez por lo mismo
La verdad, yo ya no sé que pensar de Konami. No sé si es que realmente no dan para más, o es que no tienen suficientes medios ($$$$) para hacerlo.
El video, como presentación del juego, tiene cosas buenas. La ambientación mejora aunque la duda que tengo es que todo eso que vemos (fotógrafos, cámaras, cámara grúa, etc) solo seran cinemáticas, quiero decir, que si todo eso tuviera movimiento con la cámara de partido, estaría bien. Temas gestuales de jugadores, me parece secundario, por que con la cámara de partido no podremos ver si Piqué está cantando el waka waka o que está haciendo.
Luego, cosas que se piden hasta la saciedad para que vuelvan (baho, suciedad en los uniformes, nieve) no se han visto por ninguna parte.

En el tema de jugabilidad, me temo que no vamos a mejorar mucho. Con lo que se ve en el video, no creo que el sistema de animaciones haya mjorado y seguiremos viendo muchos movimientos antinaturales.

En resumen, por lo que hemos visto hasta ahora, vamos a tener un pes bonito para ver en general, pero jugablemente nos deja muchas dudas.
Mi hype en estos momentos es inexistente.
Que Konami no esta avanzando lo suficiente, no solo respecto al FIFA , sino en lo que llevamos de Next Gen es evidente, pero hay mucha gente en los que yo me incluyo, que disfruta mas del PES, que del otro juego de futbol, y se que el otro globalmente es superior, pero como se suele decir es cuestion de gustos, por lo tanto no creo que nadie se deba sentir "estafado" , tiempo y alternativas hay para probar el juego, si te convence lo compras sino no, asi de simple. Y este año soy bastante esceptico con lo que sera este PES2012, pero hasta que no lo pruebe no lo descartare, igual hare con el otro juego (este me esta causando muy buena impresión, pero a lo mejor lo pruebo y no lo trago,que ya me ha pasado)...
xals_punk escribió:Lo peor es que siguen igual y cuando les hagan una entrevista dirán que el verdadero pes de nueva generación sera el próximo y te pones a pensar y ya son 4 años con el mismo tema , realmente la gente seguidora de la saga no se cansa ya de seguir apoyando a estos sinvergüenzas ? que pese a hacer juegos bastante malos se llenan bastante los bolsillos todos lo años y después las innovaciones del juego son nulas. Yo de vosotros no defendería mas a Konami, que es simplemente una empresa y no compensa defender les a capa y espada .

Aun Me acuerdo cuando con mis amigos jugando al PES 2008 en PS3 probé la Dedo de UEFA 2008 y les dije que el próximo FIFA pese a no ser los mismos creadores seria mucho mejor que PES , en ese momento me tomaron por tonto incluido mi hermano jugador desde PS2 de la saga, a los meses siguiente probamos el FIFA 09 y se quedo maravillado , a partir de ahí, ya no me la volvieron a pegar mas , compre siempre el mejor juego

PD: Con esto no quiero rivalizar con nadie ni comparar, simplemente opinar y intentar que no os claven 70€ otra vez por lo mismo


Vale 60 € el pro xDD....yo hice eso del fifa 09 de probarlo meses despues de salir el pro "por su online", y siento decir que no engancha y divierte, pero para gustos los colores, y como es un foro de PES, no intentes vendernos un juego que ni tu ni yo ganamos dinero con ello, o eso creo
Madre mía como entran los fiferos ha hechar mierda en las ultimas horas.... y eso que es un video... y solo se pueden ver e intuir detalles...

PD: Que sepáis algunos que todavía hay mucha gente como yo que compra el PES y os aseguro que son los 60 euros mejores invertidos del año, a mi como a muchos el PES 2011 nos gustó, y compraré el PES 2012 el primer dia que salga.
Ya hace mucho tiempo que no escribia por aqui...

Bueno, pues sinceramente no entiendo a la gente.
Hay que tocar con los pies en el suelo. Alguien era tan iluso de creer que pes iba a revolucionar el juego?¿
Ese trabajo lleva mucho tiempo, y por fin los veo por el buen camino.
Yo sinceramente los veo por la labor y realmente estoy con el hype muy alto.

Estamos en junio y el juego ya pinta bien. El año pasado a estas alturas acordaros lo que tenian...

http://www.youtube.com/watch?v=ZrNy3CWc ... re=related
Saludos Jjoseca, Polter2k etc...

Saludos!
Vaya! como está el patio, parece ser q el nuevo trailer sólo le ha gustado a Pistone xDDDD

Parece que este año no hay color...

La elección está más clara que nunca...
hideiker escribió:Ya hace mucho tiempo que no escribia por aqui...

Bueno, pues sinceramente no entiendo a la gente.
Hay que tocar con los pies en el suelo. Alguien era tan iluso de creer que pes iba a revolucionar el juego?¿
Ese trabajo lleva mucho tiempo, y por fin los veo por el buen camino.
Yo sinceramente los veo por la labor y realmente estoy con el hype muy alto.

Estamos en junio y el juego ya pinta bien. El año pasado a estas alturas acordaros lo que tenian...

http://www.youtube.com/watch?v=ZrNy3CWc ... re=related
Saludos Jjoseca, Polter2k etc...

Saludos!


Hideiker un gusto verte por estos lados...!!!

Estás en Japon...? espero no hayas tenido problemas con el terremoto...

Un abrazo estimado!!! y comparto tu opinión... por ahora es muy temprano para hacer un juicio... yo quiero demo antes de emitir opinión... [bye]
bogarde escribió:Vaya! como está el patio, parece ser q el nuevo trailer sólo le ha gustado a Pistone xDDDD

Parece que este año no hay color...

La elección está más clara que nunca...


Ya somos dos que les ha gustao el trailer...
A mi no me ha gustado especialmente pero no voy a decir absolutamente nada hasta que no pruebe una demo.

El PES2011 me parece un juego muy decente y si realmente han mejorado ciertas areas no tengo porque poner en duda que éste va a ser un buen juego de fútbol.

De todos modos, está claro que lo que falla al PES y a Konami es que no han sabido adaptar su estructura como empresa a los nuevos tiempos. El PES está presenta en TODAS las plataformas y se nota que el tiempo que dedican a cada uno es escaso y siempre reciclan de versiones anteriores.

Parece ser que por fin Konami ha hecho movimientos, con algún que otro nombramiento en su cúpula, y es posible que algún día el PES vuelva a la altura que todos demandamos.
Bueno despues de ver lo que vi anoche y de reflexionar friamente , pienso que si el 2011 me gustó , este si lo mejoran me tiene que gustar por huevos. No es que me quiera convencer a mi mismo, pero si a la hora de coger el mando noto que ha mejorado la respuesta del jugador, que no hay fallos estupidos y demas cosas desquiciantes, que le den porculo a los movimientos bruscos, al rabo de nacho vidal que tienen por cuello y demas nimiedades. Si le sumamos que si meten un online decente y los grupos... pos como dije anoche, alli estoy el primiero en la tienda para comprarlo.


Un lsaudo a todos
Procuremos evitar los piques y sobre todo recordad que este es el hilo de Pro Evolution Soccer 2012, no de FIFA 2012.
No creo que este a la altura del otro, pero si añaden animaciones (muchisimas) y hay fluidez, va a ser un gran juego.
Graficamente es lo mejor, esas venas son demasiado pero la ambientacion es muy buena
Yo nosé en Konami quién hace los videos porque encima en el 0:39 http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4 sale Ashley Cole dando un pase larguísimo con la pierna derecha cuando es zurdo cerrado...son cosas que no entiendo

Yo aun no tiro la toalla con este juego por un trailer está claro, pero pinta difícil la cosa
Yo de este trailer no puedo sacar conclusion jugables, hasta que no vea un video de gente jugando y, sobretodo, hasta que no pruebe la demo no puedo decir nada, solo que las venas de pique me parecen exageradisimas y que graficamente esta a la altura.
A mi pes2011 me ha gustado, pero lo veo como si estuviera a medio hacer, una beta, si el 2012 corrige buena parte los fallos del 2011 sera una buen juego.
En el minuto 1:49 a Piqué se le hincha la vena del cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
buff... a mí no me gusta nada, preveo decepción absoluta en un futuro cercano
Al final se han dedicado en el video a sacar sus armas...que son los gráficos, la ambientación...y un nivel televisivo espectacular.

Poco podemos hablar de jugabilidad, pero porque no han querido que hablemos de eso... :-|
Si llevan 1 año trabajando en el juego para mostrarnos esto, bufff, que mal lo veo. Novedades habra muy pocas y no creo que hagan una suficiente mejora en jugabilidad y fluidez como para que podamos decir que ha vuelto el rey. Este video a mi me ha dejado igual, pienso como todos vosotros, hasta que no vea videos in-game y probemos la beta no podemos decir nada mas que lo dicho. Particularmente pienso que siempre pueden hacer mas de lo que hacen, no se que puñetas les pasa a estos de Konami pero si yo fuera ellos me mataria por hacer un pedazo de juego para todos los fans y peseros, pues creo que nos lo merecemos. Un saludo a todos.
qtarruino escribió:buff... a mí no me gusta nada, preveo decepción absoluta en un futuro cercano


y yo preveo en un futuro cercano muchos Trolls Everywhere
Estoy de acuerdo con Bado en cierta forma.
Me preocupa un poco el tema de Konami.
Nos han mostrado 2 vídeos y creo que ninguno de ellos les ha favorecido.
En líneas generales se sigue viendo el 2011.
No entro ya en cómo será el juego, pero lo que nos muestran ha de vender el producto... y mucho feedback pero poco se ve de eso en lo que nos enseñan.

Poco a poco se va viendo que no habrá fluidez de movimientos por vía de las animaciones de los jugadores.

Sigo esperando a usar yo el mando para notar las diferencias y poder opinar sobre reacción de jugadores, jugabilidad, movimientos sin balón de jugadores...

No sé, me sigue pareciendo, al igual que cuando vi el primer vídeo, que debe de haber algo más que esto para el PES2012. Me sigue pareciendo escaso para 1 año de trabajo.

Veremos lo que deja E3.
Oren_Hishii escribió:En el minuto 1:49 a Piqué se le hincha la vena del cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Es q se ha metido un ciclo de esteroides, ¿no lo sabías?
bogarde escribió:
Oren_Hishii escribió:En el minuto 1:49 a Piqué se le hincha la vena del cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Es q se ha metido un ciclo de esteroides, ¿no lo sabías?

ké bueno!!!!!, ahora van incluir desblokeable el modo "jugar con zombis".......¿con ké boton se daran los mordiscos? [+risas]
Cada vez tengo menos ganas de echarle el guante al PES 2012...ya me descargaré la demo en su día y probaré a ver qué tal es la experiencia jugable pero todo pinta a que éste año seguiré jugando con los amigos al ISS Pro Evolution 2 con los Batustita y compañía....al menos me lo paso mejor que jugando a FIFA o a PES 2011...
Adam deja entre ver que habrá una beta (nosé si online o no) pronto:

Some of the footage really is hit and miss, although I seriously feel you'll look at it differently once you play it. Best thing Konami could do imo is release a public beta ASAP, as thats what will impress everyone.

Certainly took Suff by surprise, after initially being concerned by the look.
En serio, seamos cautos, yo si creo que este año va a ser un buen PES, sencillamente por una regla de tres...

El salto que supuso el Pes 2009 al 2010. (Años luz)

El salto que supuso el Pes 2010 al 2011. (Notable mejora)

El salto que supondrá el Pes 201 al 2012. (Años luz), (Notable mejora)??

En cualquier caso hace tres años ya que van en el camino correcto y ahora sí parece que saben lo que quieren, (entre otras cosas por que se lo han dicho los seguidores) via feddback.

Detalles como mejoras en las redes, mejor ambientación, más control de bola y mayor agilidad YA SE PUEDEN VER EN EL VIDEO, más los detalles muy bien explicados del compañero falchi, ESTÁN TODOS EN LA MEJORÍA.

Este es un vídeo que puede tener unas semanas de antigüedad perfectamente, teniendo en cuenta que queda casi medio año para poner el juego a la venta, hay que ser cautos.

También es un vídeo que el que quiera ver que es una mierda me parece perfecto, pero también hay motivos para ilusionarse, (que no hyparse), teniendo en cuenta que los gráficos ya no nos sorprenden porque están muy bien, hay que esperarse a verlo in game, y más tarde la demo.
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:buff... a mí no me gusta nada, preveo decepción absoluta en un futuro cercano


y yo preveo en un futuro cercano muchos Trolls Everywhere


¿te van a dar el premio al mejor "eoliano" del mes?

[poraki]
jjoseca, cuento contigo para que nos informes cuando se pueda pedir esa posible Beta pública.... y a tener suerte.
Falchi escribió:jjoseca, cuento contigo para que nos informes cuando se pueda pedir esa posible Beta pública.... y a tener suerte.


Sin duda alguna :p , a ver si puedo ser tan rapido como el año pasado.

De todas formas, la semana que viene creo que anuncian la fecha de la beta y más cosas, asin que habrá que estar atentos [ginyo] .
Yo creo que los videos ( como todos los años ) te dejan ver parte del trabajo que han realizado, pero a mi ver todos los pros hasta el dia de hoy, hasta que no los pruebas tu no ves un cambio drastico.
A mi me gusta mucho pasar el verano con noticias y imagenes, no se ya es como una costumbre jeje, pero hacer criticas a favor o en contra sin haberlo probado no lo veo muy normal ( en mi opinion ). Es un PES, y sabemos todos aquellos que nos gusta que hasta que no se prueba no le ves los matices que hace que cambie de un año para otro.

Asi que por lo menos yo tendre fe y seguire leyendo a compañeros que traigan informacion y viendo las imaganes y videos que se vayan poniendo sin ilusionarme, nada mas que viendolo como es ( imagenes, videos, noticias... ), y ya llegara el momento de PROBARLO :D

Un saludo y nos vemos por el hilo.
qtarruino escribió:
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:buff... a mí no me gusta nada, preveo decepción absoluta en un futuro cercano


y yo preveo en un futuro cercano muchos Trolls Everywhere


¿te van a dar el premio al mejor "eoliano" del mes?

[poraki]



Mira ya se lo han dao y creo que tiene algo que ver contigo...

Imagen
qtarruino escribió:
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:buff... a mí no me gusta nada, preveo decepción absoluta en un futuro cercano


y yo preveo en un futuro cercano muchos Trolls Everywhere


¿te van a dar el premio al mejor "eoliano" del mes?

[poraki]


tal vez no pero a otros le daran el "clon" del mes
rafx, yo cuento con un PES mejor que el 2011. Y soy de los que juega al 2011 y seguiré jugando por meses.
Muy mal tiene que ir para que no compre el 2012. Me encanta el fútbol, necesito jugarlo en la PS3 y sólo el producto de Konami se acerca a lo que necesito.
Le daré horas y horas de juego y será rentable lo que pague por él.

Lo que más me interesa que mejore del juego no se puede ver en vídeos.
Ya se nos había comentado que a nivel gráfico no habría novedades. Pero también esperábamos más progresión en los movimientos de los jugadores.
Creo que el 2011 se hace a veces tosco. Yo me cabreo muchas veces con él. Cuando viene gente de fuera a jugar nota que el mando no reacciona bien y les tengo que dar la razón, a pesar de que yo tras horas de juego me acostumbre a ello.
La tan manida fluidez parece más complicada si las animaciones no se mejoran.

Personalmente espero más noticias, ver qué más cosas nos tiene que ofrecer el 2012, porque lo dicho, lo visto me parece poco.
No tengo especial ilusión porque lo que nos muestra Konami no lo fomenta.
Pero tampoco puedo criticar mucho porque se ha visto muy poco y, como comentas, falta casi medio año para la salida del juego.
A mi lo que me preocupa es que en los videos los porteros no paran una xD, pido por favor porteros decentes y online decente, como el de pes 6 sin ir más lejos, el juego seguramente lo pille, porque tengo el fifa 11 y pes 2011 y admitiendo que fifa 11 es mejor, a mi no me divierte ni lo más minimo, cosa que en pes 2011 a pesar de su online, reacciones lentas ect me divierte mucho más, esperando a un buen video para analizarlo bien.
saludos.
no se la gente como puede criticar tanto ese video, lo unico que han mostrado es el sistema de colisiones y las animaciones nueva y la gente ya esta diciendo de jugabilidad y mil tonterias mas que no se pueden apreciar en el video, en verdad lo unico malo que veo de ese video son la venas del cuello y el cuello muelle.
De acuerdo contigo FALCHI en todo, menos en lo de la ilusión, yo una poca la tengo, no lo puedo evitar, siempre que sale un nuevo PRO tengo esa pequeña esperanza... y esa emoción cuando lo juegas por primera vez...

Que piensas; ha ver si esta vez SI!, aunque estés convencido de que será que NO!
rafx escribió:De acuerdo contigo FALCHI en todo, menos en lo de la ilusión, yo una poca la tengo, no lo puedo evitar, siempre que sale un nuevo PRO tengo esa pequeña esperanza... y esa emoción cuando lo juegas por primera vez...

Que piensas; ha ver si esta vez SI!, aunque estés convencido de que será que NO!


Pues yo no, es cierto que tengo un ojo puesto aquí a ver que cuecen estos de konami pero igual que miro otros juegos que conozco, estaríamos mejor con 2 juegos espectaculares de futbol, si no hay ninguno espectacular habrá que pillar el mejor de los dos, y si ninguno es bueno pues no se compra ninguno, un año ya me tuve que comprar el NFL porque los 2 juegos apestaban xD [poraki]
Respecto a lo de las venas como podéis ver no están tan mal representadas...


Imagen

Lo que pasa que esto es ya criticar por criticar incluso cuando hacen algo bien representado en el juego.
rafx escribió:Respecto a lo de las venas como podéis ver no están tan mal representadas...


Imagen

Lo que pasa que esto es ya criticar por criticar incluso cuando hacen algo bien representado en el juego.


estarian bien si las tuvieran ciertos jugadores, no todos los del pro como han salido en el video y a todos la misma de la misma forma.
jjoseca escribió:Adam deja entre ver que habrá una beta (nosé si online o no) pronto:

Some of the footage really is hit and miss, although I seriously feel you'll look at it differently once you play it. Best thing Konami could do imo is release a public beta ASAP, as thats what will impress everyone.

Certainly took Suff by surprise, after initially being concerned by the look.


Estaremos pendientes, ya probé la beta con PES 2010 y 2011, así que este año espero seguir la racha [oki] A ver si es verdad y cuando la pruebe me cambia la opinión, porque lo de anoche me dejó un poquito... [snif]

Por cierto, me ha gustado mucho como Falchi expuso su opinión con el post de las imágenes [ok]
abreu escribió:
rafx escribió:Respecto a lo de las venas como podéis ver no están tan mal representadas...


Imagen

Lo que pasa que esto es ya criticar por criticar incluso cuando hacen algo bien representado en el juego.


estarian bien si las tuvieran ciertos jugadores, no todos los del pro como han salido en el video y a todos la misma de la misma forma.


Que personalizen las venas del cuello también?

Claro y que salga como "Habilidad especial" del jugador...

Seamos razonables y no nos pasemos tampoco... es un detalle mas del juego pero es solo eso un "detalle".

Desde luego que si las esperanzas de algunos sobre este juego son éstas no me extraña que luego pase lo que pase....
Esto es simple...si te gustó el 2011...te acabará gustando este.

Yo veo que Konami realmente no tiene nada que enseñar, si no rápido hubiese salido a presentar las grandes novedades...creo que seguirán retocando cosas, como se suele hacer siempre...tipo..."Mejora en la IA, física del balón, nuevas animaciones, etc".

Se que muchos os conformareis con eso, y lo respeto...pero yo necesito algo mas.

Estoy mojandome mas de la cuenta...pero si Konami no ha hecho nada "grande" en 4 años...¿por qué lo iba a hacer ahora?
rafx escribió:
abreu escribió:
rafx escribió:Respecto a lo de las venas como podéis ver no están tan mal representadas...


Imagen

Lo que pasa que esto es ya criticar por criticar incluso cuando hacen algo bien representado en el juego.


estarian bien si las tuvieran ciertos jugadores, no todos los del pro como han salido en el video y a todos la misma de la misma forma.


Que personalizen las venas del cuello también?

Claro y que salga como "Habilidad especial" del jugador...

Seamos razonables y no nos pasemos tampoco... es un detalle mas del juego pero es solo eso un "detalle".

Desde luego que si las esperanzas de algunos sobre este juego son estás no me extraña que luego pase lo que pase....


pero si a mi como si le ponen un nabo en el cuello, lo que digo es que no me a gustado y ya esta, el juego lo voy a comprar igual tenga venas o no xD
Es impresentable los que hablan de jugabilidad , cuando NI YO , NI NADIE .........tiene el juego para sacar conclusiones justas y claras. En esa clase de videos lo que se suele ver SIEMPRE son los graficos excelentes por cierto y intuir las animaciones....que en el tema de las animaciones considero que han dado un paso atras , con el video que vi el mes pasado. Pero no es para estar preocupado considero que ese video tiene un enfoque de camara lenta para darle mas "expectaculo" al trailer.

Los que hablen de Fifa que no pierdan el tiempo aqui , aqui estaremos los seguidores de PES aunque seamos pocos , pero nos lo pasaremos bien , porque no hay que ser masoquista he probado el otro muchas veces y no me gusta.

Por cierto EA tambien a hecho videos asi años atras en camara lenta y nadie sabia como seria la jugabilidad y todo eran alabanzas. Vamos a tener cautela , los juicios en Agosto y Septiembre como toda la vida.
"pero si a mi como si le ponen un nabo en el cuello, lo que digo es que no me a gustado y ya esta, el juego lo voy a comprar igual tenga venas o no xD"

Tampoco iba por ti en concreto lo comento en general. No lo tomes por tí.
Personalmente lo que más me preocupa, y creo que nadie ha comentado, es el tema de los defensas... siguen dejando pasar el balón cuando hay un pase al hueco como si nada!!! Preocupante...

Saludos
jjoseca escribió:Adam deja entre ver que habrá una beta (nosé si online o no) pronto:

Some of the footage really is hit and miss, although I seriously feel you'll look at it differently once you play it. Best thing Konami could do imo is release a public beta ASAP, as thats what will impress everyone.

Certainly took Suff by surprise, after initially being concerned by the look.


Gracias jjoseca y perdona por ensuciarte tanto el hilo con tonterías, intentaré portarme bien pero a veces leyendo según que cosas cuesta un poco.

A ver esa Beta!!!
robertel escribió:Personalmente lo que más me preocupa, y creo que nadie ha comentado, es el tema de los defensas... siguen dejando pasar el balón cuando hay un pase al hueco como si nada!!! Preocupante...

Saludos


tampoco savemos el nivel de dificultad en el que esta en ese video
Lo dira ahora y lo dire durante todo el verano , esto NO sera una "competicion" con Fifa , son 2 caminos totalmente diferentes , uno tiene SU ESTILO muy bien asentado y el PES se esta intentando RECONSTRUIR. Asi que vamos a esperar como queda el juego al final , ese video es mas de "expectaculo" que para comprobar lo decisivo.
28633 respuestas