[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Psssssss... pues me he quedado igual. Esperaré a que graben partidos de peña jugando en alguna feria y con la cámara amplia, de ese vídeo no se puede deducir gran cosa. Eso si, me he quedado un poco mosca, no sé... :-|
Me cago en la puta todos los años igual poero luego soy el primer tonto que esta en la tienda haciendo cola
A nivel televisivo es una pasada...me he quedao de piedra cuando el cámara va a la celebración de Villa. Están a otro nivel en ese aspecto...

De la jugabilidad...pues nada que decir...me la imagino, como todos los que hemos visto el teaser.
Slash076 escribió:Psssssss... pues me he quedado igual. Esperaré a que graben partidos de peña jugando en alguna feria y con la cámara amplia, de ese vídeo no se puede deducir gran cosa. Eso si, me he quedado un poco mosca, no sé... :-|

Yo también, si ya me fiaba poco como dije esta tarde, ahora ya ni te cuento, y en el chat están todos poco más o menos , y eso que estábamos un montón allí...

En fin... :(
la verdad, q visto el trailer de presentacion....y no me ha dicho nada nuevo la verdad, no he visto mejoras significativas con respecto a las animaciones del año pasado, creo q se han limitado a intentar enseñar los cambios en las expresiones faciales, y en algunos recortes......no se puede sacar nada en claro la verdad
MARIOCOM escribió:Por lo que he visto todos los jugadores del PES 2012 son cantaores flamencos por que todos tienen el cuello lleno de venas del tamaño de morcones


se van a poder hacer controles orientados con la vena.....les ha quedado muy bien esa animacion.....

yo lo que he visto em ha dado muy mala espina, mismos moviemintos que en pro 2011, mismo efecto balon yoyo, cesped plano de ps2, y lo que mas miedo me da es lo que dijo el lubina que habain potenciado los 1 vs 1 porque como no hayan mejorado mucho el control , respuesta del mando y el tema de los regates no me lo quiero ni imaginar....

en el pro 2011 para mi como estan implementados los regates son una puta mierda, entre el pequeño retardo y las animaciones tan malas .....esque no son nada practicos por no se ni practico esta bien hecho el simple amago de tiro que tantas posisbilidades abre....

a ver cuando lo prueb si cambio de opinion pero este año hype ninguno por esta saga....
Venas....venas everywhere
Pues a mi el video me a dado buenas sensaciones , las animaciones parecen mejores. Aqui no se puede valorar la jugabilidad , solo se pueden mirar graficos y animaciones y van por el buen camino. Los graficos son excelentes , ya sabemos que es lo de menos , pero es de justicia decir que los graficos son todavia mejores que el 2011. Las animaciones se intuye que estan mejoradas.
No quiero ofender ni entrar en polemicas, pero parecia que estaba viendo un trailer de PES 2011 pero con venas en high definition XD XD

En definitiva, lo unico nuevo que he visto ha sido las venas XD XD
Pues qué queréis que os diga..... Otro año igual me parece a mí. Esto ya no lo levanta nadie. Como comentamos por la comunidad si el video lo ponen a cámara lenta se ve peor q en otras ediciones, solo han puesto geticulaciones exageradas y poco más. El balón tiene el mismo efecto yoyó... Así que weno... a esperar algún gameplay pero por lo visto en el vídeo no da wenas sensaciones.

Saludos.
Piqué está digievolucionando o fusionandose o algo xD

A nivel gráfico-televisivo es tremendo, pero ahi queda de momento
Pistone escribió:Pues a mi el video me a dado buenas sensaciones , las animaciones parecen mejores. Aqui no se puede valorar la jugabilidad , solo se pueden mirar graficos y animaciones y van por el buen camino. Los graficos son excelentes , ya sabemos que es lo de menos , pero es de justicia decir que los graficos son todavia mejores que el 2011. Las animaciones se intuye que estan mejoradas.


Sin acritud pero eres el unico que lo ve asi, las animaciones a mi me parecen iguales no se ve nada que puedas decir que sea diferente y los graficos quitando las expresiones faciales yo tambien los veo iguales, si no son malos pero son como los del 2011, ya me diras donde intuyes que esten mejoradas las animaciones?
A destacar:

- Animaciones faciales
- Movimiento compañeros IA (se desmarcan y tal)
- Más ambiente alrededor del campo (los entrenadores, cámaras y supongo que gente calentando) (aunque eso ya pasaba en el FIFA 2001 ¬_¬ ).
Algunas animaciones nuevas se pueden apreciar.

Las equipaciones son mejores que las del 2011 , con arrugas en las camisetas al moverse.

Camaras de television.

Un aspecto grafico impecable.

Lo siento , pero el que diga que no se ve nada en el video , se equivoca. Esto NO es una demo , es solo un video.
¿Pero en qué afecta a la jugabilidad que se me mueva la camiseta, que tenga unos gráficos de cojones y q las cámaras sean la polla.... si después sigue siendo un juego tosco en animaciones?

La verdad, es q no sé que piden algunos para conformarse.

Saludos.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
donde lo puedo ver
y donde esta el video? o me he de tragar todas las tonterias ke me kieren vender los de konami para ver algo del pes?
a ver si de una puta vez son buenas las animaciones y los muñecos dejan de moverse como robots,aunke no se porke pero me da ami ke se moveran igual de mal ke estos años y seguro ke seguiran corriendo de esa forma tan "REALISTA" ( [poraki] )
Cuanto más lo veo, peor me parece. Mejor dejarlo por ahora y esperar a ver si sacan un video de gameplay de verdad porque esto... tiene tela :(
Pistone escribió:Algunas animaciones nuevas se pueden apreciar.

Las equipaciones son mejores que las del 2011 , con arrugas en las camisetas al moverse.

Camaras de television.

Un aspecto grafico impecable.

Lo siento , pero el que diga que no se ve nada en el video , se equivoca. Esto NO es una demo , es solo un video.



pistone quitate la vena de los ojos , se ven las animaciones muy raras, el efcto yoyo del balon, etc

eso si en el apartado grafico es muy bueno como yo lo era el 2010 y 11 pero es donde menos tenia que mejorar [snif] .

lo que hace que un juego te dure y te divierta es su jugabilidad no los graficos......
Luygy escribió:¿Pero en qué afecta a la jugabilidad que se me mueva la camiseta, que tenga unos gráficos de cojones y q las cámaras sean la polla.... si después sigue siendo un juego tosco en animaciones?

La verdad, es q no sé que piden algunos para conformarse.

Saludos.


La jugabilidad ahora mismo no se puede detectar , hasta que no tengamos una demo. Los movimientos son en camara lenta , asi NO seran las animaciones lo tengo mas claro que el agua
Yo me he quedado como estaba.
El vídeo no me aporta novedades.
Movimientos de jugadores muy similares al 2011. El resto casi clavado al 2011.
Mucho cabreo y mucha mucha vena. Pues nada, el vídeo de la Patiño.

Eso sí, algunos ángulos de cámaras chulos (que a lo mejor ni hay en el juego).
Algunos elementos nuevos de ambientación.
Se caen mejor. Chocan un poco mejor.
Parece que hacen algún desmarque interesante en diagonal que no hacían antes (Villa)... y los defensas mirando.
Vemos que Messi sabe leer... más o menos.

Vamos, que lo que más me interesa (jugabilidad) no se puede ver ahí, pero los movimientos de los jugadores, de momento, no son para tirar cohetes.
pikachuyellow está baneado por "troll"
de momento vuelve a caer el otro juego de futbol...
me quede helado, hasta el video reciclan los de Konami, lo del Japones con el traje pateando la pelota lo veo desde el 2008.

Son unos sinverguenzas..
Ahora mismo no se va a ver nada de jugabilidad , hasta la semana que viene y hasta Agosto. Los videos que salen es de presencia del juego y de presentacion. A mi tambien me han dejado duda las animaciones , pero apuesto que son en camara lenta , un efecto del video.
No os cansais algunos se repetir siempre lo mismo?

Aceptemos de una vez que esto es lo que hay y que como mucho pes 2012 no va ha pasar de un buen juego

Pero otra vez lo mismo ....

. Venga el proximo post que hable del motor
Nadie se acuerda del gameplay que habia detras de Seabas en un video? las animaciones mucho mejores y mas fluidas......parece metira que algunos no sepan lo que es la camara lenta para dar mas "expectacularidad" al video. Yo me quedo con el gameplay de semanas atras que apuntaba y apunta buenas maneras. Este video esta en camara lenta , efecto PELICULA.
Mario_CR9 escribió:El video http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4



es PATETICO,si con ese viedeo kieren vender algo mejor ke no saken el juego,espero ke en la version final los muñecos dejen de correr de esa forma tan fea,pero lo dudo,y luego los movimientos son como todos los años de esta gen,no hay suavidad de movimientos por ningun lado,se mueven a trozos,madre mia konami si este año no consigues de una puta vez engancharnos al pes, tira la toalla,no te molestes en sacar el pes 13,pegate 2 años en hacer uno realmente bueno y no cada año la misma mierda en diferente wc
Pistone escribió:Nadie se acuerda del gameplay que habia detras de Seabas en un video? las animaciones mucho mejores y mas fluidas......parece metira que algunos no sepan lo que es la camara lenta para dar mas "expectacularidad" al video. Yo me quedo con el gameplay de semanas atras que apuntaba y apunta buenas maneras. Este video esta en camara lenta , efecto PELICULA.


pistone si eso es lo que quieres en el pro apaga y vamonos....el video ese por el bien de la saga estaba hyperacelerado, era un correcalles total por eso parecia mas fluido....espero que el juego final siga manteniendo el tempo del 2011 pero con la mejor respuesta al mando de lo jugadores .....
Falchi escribió:Imagen



de que venas hablais todo el rato?porque yo no la veo
Falchi escribió:Imagen

THE REAL ONE & ONLY PIQUETON NECK!!!!
Veis como si que iba a ver mal rollo en la seleccion, es pique gritandole a sergio ramos...
Slash076 escribió:
Falchi escribió:Imagen

THE REAL ONE & ONLY PIQUETON NECK!!!!



haaaaaaa ¿KE ES PIQUÉ?
pensaba ke era chuck norris.........
Vamos a esperar la semana que viene a ver , un video ingame. Que es donde de verdad se dicen las cosas , no en una "pelicula".
otro detalle que no me a gustado es cuando mueven la cabeza los jugadores, parece que tengan un muelle en el cuello. se nota bastante en la celebracion de villa.
Pistone escribió:Vamos a esperar la semana que viene a ver , un video ingame. Que es donde de verdad se dicen las cosas , no en una "pelicula".



pues no quisiera contarte como tiene pinta de acabar esta pelicula [poraki] .....

la vena al final se vuelve buena y se casa con el lubina
abreu escribió:otro detalle que no me a gustado es cuando mueven la cabeza los jugadores, parece que tengan un muelle en el cuello. se nota bastante en la celebracion de villa.


Momento avestruz en el 2:31 no ? http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4 xD
si tio hay es donde mas se nota pero en todas las celebraciones se ve, en la de Ibra tambien se nota, espero que eso lo arreglen porque es feisimo. parecen el perro ese que ponen que mueve la cabeza en la parte de atras de los coches xD.
Sin cambiar lo que dije, que me quedo como estaba y que veo demasiado 2011 sin saber nada de la jugabilidad, comentaré detalles.

Parece que darán más ambientación, no mucha más, pero más.
Imagen
Imagen

Veremos alguna cosa más en la salida de los jugadores al campo
Imagen

Para los que miran las redes de las porterías... está claro.
Imagen

Parece que mejoran los controles. Más sencillos y precisos. Parece que no te vas a desesperar porque tarde un siglo en controlar.
Imagen

Incluso parece que los jugadores no se van andando fuera del campo haciendo un recto cualquiera. Parece que reaccionan con la línea e intentan evitar que salga el balón.
Imagen

Parece que habrá una mayor efectividad protegiendo el balón...
Imagen

Parece que habrá nuevos movimientos sin balón. Sobre todo en desmarques por banda y en diagonal a la espalda de la defensa dentro del área.
Imagen

Puede que hayan mejorado los árbitros y alguna entrada que se pitaba en el 2011 y que no era, ya no se pita (y esperemos que al revés también).
Imagen

Parece que los jugadores gesticularán más durante los partidos, gritarán, protestarán... esperemos que mejoren el realismo del partido porque lo que es por imagen...
Imagen

Parece que habrá algunas novedades en las celebraciones. Tanto en la ejecución como con las cámaras.
Imagen


Pero bueno, todo es parece, porque ver no se ve gran cosa... por comentar algo.
Al pro con el fifa le pasa lo que al madrid con el barça.... XD que es un buen juego... pero esta el otro que se lo come con papas... escepto en alguna ocasion/caracteristica....

El tráiler es PES 2011 con mejoras... si son las suficientes puede ser un buen juego de futbol.... hasta que no probemos la beta/demo o veamos buenos videos ingame con buenas impresiones de alguien fiable (no adam) no sabremos si podemos esperar algo bueno al fin despues de 4 o 5 años de sequia...
tambien parece que vuelve los regates 1vs1 mas mejorados y si ademas despues de irte no se frenan como ahora mucha gente jugara mas de un partido a la demo
shevita07 escribió:Al pro con el fifa le pasa lo que al madrid con el barça.... XD que es un buen juego... pero esta el otro que se lo come con papas... escepto en alguna ocasion/caracteristica....

El tráiler es PES 2011 con mejoras... si son las suficientes puede ser un buen juego de futbol.... hasta que no probemos la beta/demo o veamos buenos videos ingame con buenas impresiones de alguien fiable (no adam) no sabremos si podemos esperar algo bueno al fin despues de 4 o 5 años de sequia...


Mira que me gusta poco el Madrid pero comprarlo con estos pes... El fifa no es perefecto, pero es que este juego es un autententico desproposito, repito lo que dije, yo si fuera ellos sacaba un Pes 5 con graficos y plantillas actualizadas, 1080p a bajo precio y aprovechaba mientras para ir desarollando un motor de nivel, porque a este paso tenemos pes desastros hasta el 2014.
otro año igual jajaja, si si cada año añaden librerias nuevas al motor jajaja venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
,este año me quedo con la demo solo.vaya movimientos y vaya diagonales y recortes mas falsos y la manera de correr tan tiesa de los jugadores ,parecen que llevan una tabla de madera en la espalda.
como siempre poniendo videos a camara lenta para engañar a la gente ,porque saben que si ponen ingame se ve todos los fallos
que si que a camara lenta el pes es super real pero luego llega el batacazo.
otra vez a comprarme el otro juego y a disfrutar.
Visto el trailer! Gráficamente me encanta, hay momentos (salida al campo o primeros planos) que parecen casi de verdad, algunas expresiones faciales están exageradas, pero en general me gusta mucho. Cuando empieza el tema jugable es donde se va para mi todo al traste, sigo viendo todas las cagadas de siempre, y esa lucha por el balón me parece de hace 2 años.

Muy bonito pero no hay a simple vista cambios jugables radicales, mismos pases que salen como piedras del pie del jugador y se paran, movimientos muy limitados, parece que les falta movilidad en el torso... los movimientos atacantes y defensivos los veo muy similares al año anterior, no se... me ha encantado gráficamente, pero a bote pronto no veo grandes mejoras :( Bueno, para qué engañarnos, ni grandes ni pequeñas jugablemente... no entiendo como le dan tantos saltos en ambientación y se estancan en donde andas verdes... a la inversa para la competencia.
Ruud Hesp escribió:Visto el trailer! .....
Muy bonito pero no hay a simple vista cambios jugables radicales, mismos pases que salen como piedras del pie del jugador y se paran, movimientos muy limitados, parece que les falta movilidad en el torso... los movimientos atacantes y defensivos los veo muy similares al año anterior, no se... me ha encantado gráficamente, pero a bote pronto no veo grandes mejoras :( Bueno, para qué engañarnos, ni grandes ni pequeñas jugablemente... no entiendo como le dan tantos saltos en ambientación y se estancan en donde andas verdes... a la inversa para la competencia.

Me da la sensación que seguimos con los gestos bruscos, la barra de fuerza para pasar y pelota lenta en según que pases. (espero estar equivocado)
Saludos
Joder viendo el video este de Konami
http://www.youtube.com/watch?v=l6Ovg6JX ... r_embedded
y viendo los videos que tiene Cape en su firma (MLB)
http://www.youtube.com/watch?v=LDBYyoHl ... grec_index
nada mas puedo sentir verguenza ajena... :-|
O o lo q acabo de ver no me a gustado nada !!!

asi q lubina como dicen aqui vete de konami kcet q no tienes ni idea
28633 respuestas