[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Demetri escribió:
granaino escribió:
SCM_MURCIA escribió:Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??

O es que se lo esta inventando de una manera descarada.


no me lo invento, yo ya me supongo por que sera por que antes de poner a descargar se lo e pasado a 2 o 3 yo supongo que es por eso


Joa joa! pobrecillo...
que coño han hecho con los disparos? si son todos obuses }:/
Demetri escribió:
granaino escribió:
SCM_MURCIA escribió:Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??

O es que se lo esta inventando de una manera descarada.


no me lo invento, yo ya me supongo por que sera por que antes de poner a descargar se lo e pasado a 2 o 3 yo supongo que es por eso


Yo fui uno de los dos o tres a los que se lo pasó, pero ya estaba caducado..

Tranquilamente al que le haya funcionado podria compartirlo con el resto, mas aun si el mismo "dueño" se ha perdido de usarlo.. Te pasaste de inocente e inexperto, pero lo valoro y te agradezco nuevamente la intención.


Los videos que vi me gustaron hasta ahí, pero al ser de mala calidad y no sentirlo yo mismo, no puedo opinar mas que eso. Me gustó la sensación de pases "manuales", pero tambien parecian verse varios pases automaticos..
[erick] escribió:Que sensaciones tenéis los que estáis jugando, es bueno, malo, igual, han mejorado, no lo han hecho... dad alguna primera impresión.


Lo fácil es decir que es superior a PES 2010, pero es que es muy superior en todo

Sólo le falla algo de fluidez en alguna animacion y en algún movimiento, pero el retardo desapareció

Lo mejor son los pases, y las animaciones de tiro son inmejorables



EDITO : Si lo véis demasiado rápido es por el video o repeticiones que va demasiado deprisa, cuando estás jugando se nota un ritmo de partido muy bueno.
De todas formas en el juego final ya se sabe que se podrá poner -1 o -2
por ahora el mejor video q he visto, un barça madrid, tiene muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=yjsSeJb1 ... r_embedded
Mario_CR9 escribió:Perdón por la calidad

http://www.youtube.com/watch?v=jfyjzYKa2gE


Mario podrias subir un gameplay, y dar algunas impresiones please???
A ver demetri...di a quien se lo has pasado y asi sera mas facil saber quien fue el primero en descargarlo...ese sera el q con su cuenta podra pasarlo (si quiere a los demas).
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que le ha pasado a Demetri es que ha dejado el código a varias personas, ANTES de descargarlo él. Por lo tanto, la primera persona que lo ha usado es la que lo está disfrutando ahora.

Demetri, sería de justicia que esa persona ahora comparta su cuenta contigo para que tu puedas jugar también...
killoisla escribió:por ahora el mejor video q he visto, un barça madrid, tiene muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=yjsSeJb1 ... r_embedded


Video para la esperanza totalmente. Me ha gustao bastante lo que he visto en el. Gracias por postearlo tio
Joder nos vamos a quedar sin beta... [buuuaaaa]
No me deja entrar, me pone no se qué de puertos, DMZ (zona desmilatirizaada o algo asi) pero es que veo que tengo NAT2, que es la buena, no? no se cual es el problema :(
ACS escribió:No me deja entrar, me pone no se qué de puertos, DMZ (zona desmilatirizaada o algo asi) pero es que veo que tengo NAT2, que es la buena, no? no se cual es el problema :(


activa el dmz del ruter.

y si puedes comparte la beta xD.
Compartela si eso xD mira una guia de tu router haber si tiene solucion.
Uchiha-Madara escribió:
ACS escribió:No me deja entrar, me pone no se qué de puertos, DMZ (zona desmilatirizaada o algo asi) pero es que veo que tengo NAT2, que es la buena, no? no se cual es el problema :(


activa el dmz del ruter.

y si puedes comparte la beta xD.



eso si puedes comparte es solo un segundo ;)
Gracias por los videos.

El video de gari de wenb me gusta el ritmo pausado y se nota que cuesta combinar y hacer pinball el balón en los pases no va al pie, pero tambien veo animaciones o movimientos que no me gustan nada, otra cosa es que el balón parece que pesa demasiado no? flota a veces demasiado en el aire.

El ultimo video de mario uff es que va hiper acelerado y me parece irreal pero es porque en las repeticiones no sale muy bien la calidad del juego y ademas esta acelerado el video

En el video del madrid barça se ve algo parecido al video de gari un ritmo lento que me gusta y el toque de balón esta bastante bien

Los porteros y arbitros por lo que me han dicho gente que ha jugado estan solucionados asi que bien.

No se de momento me esperaba algo bastante mejor hay cosas que estan bien y otras que no me gustan mucho pero bueno tambien es que tengo que probarlo por mi mismo
Hay tantas cosas malas que podría decir de ese ultimo video, que seguro me tachan de troll..pero bueno ahi va:

- Sistema de pases: igual en la practica le da profundidad al juego, pero a la vista es bochornoso y forzado. Me parece increible que pes tenga una fisica del balon semejante para los pases, hace unos años me habria frotado los ojos de incredulidad, me recuerda a los pases de los fifa de ps2 ( no es borma, y no me apedreeis por favor).

- Chutes misil que rebotan como rocas en los porteros.

- Animaciones nuevas mezcladas con animaciones viejas y otras muy precarias : popurrí raro


Me voy de fiesta que en Donosti estamos de celebraciones, a ver que enseña mañana Ea.1 saludete
killoisla escribió:por ahora el mejor video q he visto, un barça madrid, tiene muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=yjsSeJb1 ... r_embedded


No veo(igual es cosa del video)un aura alrededor de los juagadores del barça.
Aunque lo k mas me preocupa es que sigo sin ver los 360º,siguen los movimientos bruscos al girar........
(mensaje borrado)
Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?
wiket escribió:Hay tantas cosas malas que podría decir de ese ultimo video, que seguro me tachan de troll..pero bueno ahi va:

- Sistema de pases: igual en la practica le da profundidad al juego, pero a la vista es bochornoso y forzado. Me parece increible que pes tenga una fisica del balon semejante para los pases, hace unos años me habria frotado los ojos de incredulidad, me recuerda a los pases de los fifa de ps2 ( no es borma, y no me apedreeis por favor).

- Chutes misil que rebotan como rocas en los porteros.

- Animaciones nuevas mezcladas con animaciones viejas y otras muy precarias : popurrí raro


Me voy de fiesta que en Donosti estamos de celebraciones, a ver que enseña mañana Ea.1 saludete


No a todo el mundo le esta gustando la beta, tambien estoy leyendo comentarios negativos.

A mi como a ti tambien me parece que hay tiros misil y tiros irreales con el balón que sube arriba de forma muy rara, y animaciones se nota que hay nuevas y algunas estan bien pero tambien hay otras bastante mejorables y que se nota que arrastran del pes 2010.

Lo de los pases no se porque tengo que probarlo por mi mismo, igual que la demo hasta que no la pruebe no vere si mis sensaciones se cumplen o no
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?

El mio es de telefonica y si tiene esa opción, osea que busca bien si es el blanquito con luces verdes.

Si es el mismo que el mio mira en Advanced Setup>NAT>DMZ Host
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?


Dinos que router tienes y a ver si te podemos ayudar.

Que puertos te pide el juego?
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?
¿Tienes activado el UPNP? Si no es así, activalo.
has probado a apagar el router y volverlo a encender??... a mi me pasaba lo mismo en el pes 2010 y solo ize eso.
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?

llama a atención al cliente y que te los abran ellos
buenas

en caso de que consigamos la beta, que puertos usa la beta esta?? sale en algun sitio? salu2
Tema beta, radicalmente prohíbido hablarlo aquí, solo impresiones.

Voy a abrir el otro hilo y ahí podéis pedir que los compañeros lo compartan y demás.

A ver si conseguimos que el hilo del PES se hable del juego, si no, lo cierro el tiempo que haga falta, vosotros mismos.
viendo los videos de momento no me ha desagradado... pero claro lo tengo que probar yo para saber... espero que este año PES suba el nivel para que al siguiente año los dos juegos pongan el liston muy alto.
(mensaje borrado)
wiket escribió:Hay tantas cosas malas que podría decir de ese ultimo video, que seguro me tachan de troll..pero bueno ahi va:

- Sistema de pases: igual en la practica le da profundidad al juego, pero a la vista es bochornoso y forzado. Me parece increible que pes tenga una fisica del balon semejante para los pases, hace unos años me habria frotado los ojos de incredulidad, me recuerda a los pases de los fifa de ps2 ( no es borma, y no me apedreeis por favor).

- Chutes misil que rebotan como rocas en los porteros.

- Animaciones nuevas mezcladas con animaciones viejas y otras muy precarias : popurrí raro



Opino igual.

En los videos que se están viendo, los pases son muy forzados, tanto los rasos como los altos. La forma de picar el balón, está muy poco lograda. En cambio, he visto algunos movimientos de pegar chutar muy conseguidos. Habrá que probar la demo cuando salga, pero de momento me deja mal sabor de boca los pases, y lo que tardan en girarse los jugadores.

Saludos
(mensaje borrado)
Como está el tema de la iluminación...?

Existe el retardo al jugar?

Está habilitada esa barra de potencia de los cabezazos?

Los saques de banda se sacan de manera distinta?

El arbitraje en lineas generales mejor o peor?

Por favor den impresiones los que estén jugando...

Sls
Polter2k
la gente ke tiene la beta sabeis si se pueden vender jugadores de tu ekipo para comprar a otros y tener menos ekipo y no tanton jugadores


pd: no e podido dejar ke se descargen mas personas la beta por ke un tio se lo a pasado sin mi permiso a muxa gente mi usuariio y contraseña y lo a fundido ,,asi ke losieno tios
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?

tienes los puertos abiertos?
Otro vídeo bastante bueno

http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksidAcM

PD: La pelota hace un extraño efecto yoyo cuando va entre los pies.
PD: Minuto 3:30..JAJAJAJAJA ¿Que es eso? xD
Polter2k escribió:Como está el tema de la iluminación...?

Existe el retardo al jugar?

Está habilitada esa barra de potencia de los cabezazos?

Los saques de banda se sacan de manera distinta?

El arbitraje en lineas generales mejor o peor?

Por favor den impresiones los que estén jugando...

Sls
Polter2k


No hay retardo.
No me he fijado si sale barra en los cabezazos, lo miraré.
Los saques de banda se sacan solo con la X, y depende de lo fuerte o flojo que des asi sacarás.
El arbitraje de momento poca cosa, han pitado las faltas que había que pitar y poco más.
kikolora escribió:
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?

tienes los puertos abiertos?


metete dentro del router 192.168.1.1 y da permisos hay
Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro
Jackdoc escribió:
kikolora escribió:
ACS escribió:Si ocnsigo arreglarlo lo comparto, pero hasta entonces no :) así que ya sabeis dadme consejos, he ido a activar lo de DMZ pero mi router no tiene esa opción porque es de telefónica, qué hago?

tienes los puertos abiertos?


metete dentro del router 192.168.1.1 y da permisos hay

no te podras quejar de q nadie lo intente jajaja
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro


as mirado las opciones dentro de la beta?? ami me pasaba eso en el pes 2010 y dentro de las opciones del juego habia una que era activar upnp o algo asi.. miralo
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro



beta for here http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 86323.html

http://www.adslzone.net/postx29137-0-10.html

entra en el router desde el explorador.
Apartado NAT
Dspues SUA Only Edit Details
En a casilla nº1 solo te deja la casilla de ''IP Address'' libre

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... 660hw.html

Ai tienes que poner la direccion IP a quien le quieres asignar el DMZ
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:Como está el tema de la iluminación...?

Existe el retardo al jugar?

Está habilitada esa barra de potencia de los cabezazos?

Los saques de banda se sacan de manera distinta?

El arbitraje en lineas generales mejor o peor?

Por favor den impresiones los que estén jugando...

Sls
Polter2k


No hay retardo.
No me he fijado si sale barra en los cabezazos, lo miraré.
Los saques de banda se sacan solo con la X, y depende de lo fuerte o flojo que des asi sacarás.
El arbitraje de momento poca cosa, han pitado las faltas que había que pitar y poco más.


Muchas gracias!!!

En cuanto a los menus tácticos, estrategias etc?

Es tan fácil como se apreciaba en las previews? tomar y colocar jugadores de forma intuitiva?

Sls
Polter2k
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro

Intenta desactivar el firewall del router y mete en la NAT-Servidores Virtuales o algo asi y abre estos puertos:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro


Pues parece que tu modelo de router no tiene DMZ, tienes que abrir los puertos manualmente
Uchiha-Madara escribió:
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro


as mirado las opciones dentro de la beta?? ami me pasaba eso en el pes 2010 y dentro de las opciones del juego habia una que era activar upnp o algo asi.. miralo

si si, tambien tengo activado el upnp
(mensaje borrado)
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro

sabes como abrir los puertos manualmente?
kikolora escribió:
ACS escribió:Si tengo los puertos abiertos, el problema creo yo es lo de DMZ que no lo tengo ctivado, pero es que el router no debe tener esa opción, es un Zixel 660 negro

sabes como abrir los puertos manualmente?


TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
27755 respuestas