[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

xals_punk escribió:bueno estas impresiones las he sacado del hilo de 360 ,que a su vez las ha sacado de otra pagina, no se que opinareis
Es que a ver, no puedo decir absolútamente NADA bueno del juego, nada de nada. He jugado dos partidos, y además de la mierda de optimización del online que tiene todo lo que supuestamente prometía que iba a ser y a cambiar es un chiste de mal gusto. Las dos trementas mejoras que supuestamente eran las mas destacables (luchas y la libertad) son respectivamente patéticas e inexistentes.

En los videos mostrados hasta ahora se percibía que eso de los choques entre jugadores para ganar el balón estaba bastante mal hecho, pero no os podeis ni hacer una idea de lo que es cuando lo ves mientras juegas. Luego el tema de hacer el juego mas manual, mis cojones. Cuando pasas y apuntas a un lugar donde no hay nadie vale, pierdes la pelota, pero a poco que haya algún compañero en la dirección, pase perfecto con la fuerza perfecta, en un lio de jugadores en el centro del campo es facilísimo empezar a hacer pases ping pong, tú apunta a donde hay gente tuya, que en un 90% de las veces el balón le va a llegar sin problemas.

Ah, si creíais que los porteros de FIFA eran malos, esperad a ver estos en acción. Los de la saga de EA son sólo unos aprendices. No se que mas, el tema de la fuerza de los pases es para reirse, ves jugadas fácilmente con 3 taconazos consecutivos como si eso fuera habitual en el fútbol real (todos los pases que son a un jugador que está mas o menos a tu espalda son, siempre taconazos, y por supuesto pases perfectos), la IA de los compañeros es bochornosa, las animaciones se intuyen aún peor que en los videos, los defensas hacen cosas tan inteligentes como quedarse al lado del portero cuando te atacan (verídico, como si fuera un portero mas a veces se me ha quedado Valeny en la linea de gol), el juego aereo es aún peor que en FIFA (sabes a kilómetros de distancia quien va a rematar de cabeza una pelota), y no se, millones de cosas mas que se me pueden ocurrir.

No se como no se les cae la cara de vergüenza.

Ostia puta, quitters hasta en betas xddddddddd qué asco de gente, ojalá les explote la 360.

no se que opinar porque ni siquiera sabemos quien es el que juega, ni que foro es, ni nada, vamos os como que ahora yo digo tengo la beta y el juego es la maxima expresion del futbol, pues igual, vamos que Mario y otros tienen que dar su opiniones de una vez, defectos y virtudes saludos
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Por favor no me mandéis privados que sabéis que no la puedo compartir...


Voy a intentar subir un video con repeticiones de 2 partidos, madre mia...las animaciones de tiro son sencillamente perfectas, que adictivo es el juego, cada gol es distinto al anterior


¿Basicamente que diferencias notas con PES 2010? ( sin contar las que se ven a simple vista XD )
(mensaje borrado)
No puedo pasar la beta porque la cuenta no es mia, y ni siquiera el que me la ha dejado es de EOL, como para dar la cuenta suya por ahi, encima está to el día jugando xD
Si fuera mia ya se la habria pasado a varios no lo dudéis pero a mi no me tocó



Jofefe, las diferencias son enormes, no tiene nada que ver ni en pases, retardo, animaciones, cámara, online...es mejor en todos los aspectos
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:No puedo pasar la beta porque la cuenta no es mia, y ni siquiera el que me la ha dejado es de EOL, como para dar la cuenta suya por ahi, encima está to el día jugando xD
Si fuera mia ya se la habria pasado a varios no lo dudéis pero a mi no me tocó



Jofefe, las diferencias son enormes, no tiene nada que ver ni en pases, retardo, animaciones, cámara, online...es mejor en todos los aspectos

ok gracias pues Mario, ves xals_punk esto lo dice uno que si ha jugado la beta no como el comentario de el usuario de Xbox que no sabemos de ni donde ha salido, pero yo principalmente Mario quisiera saber los defectos...saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy preparando otro video


Los defectos ??? cuando controlas el balón sin correr la animacion es un poco menos fluida, pero ese tipo de cosas se verán mejor en la Gamescon con el juego practicamente terminado y sin ser partidos online de prueba
(mensaje borrado)
Me parece a mi que a algunos no les ha quedado claro o desconocen esto de compartir cuentas y demas.

La beta SOLO se puede descargar desde las cuentas donde se introduce el codigo, es decir, si el usuario X mete el codigo en su cuenta, este le deja su cuenta a Y y la descarga, y el usuario Z quiere descargarla tambien debe hacerlo desde la cuenta de X. Desde la cuenta de Y es imposible ya que esa cuenta no tiene nada que ver con la beta, no esta ligada esa cuenta a la beta, lo que ha hecho ha sido descargarla a su consola pero su cuenta ahi ni pincha ni corta.

Asi que Mario NO puede dejar su cuenta para descargar la beta ya que en su cuenta no esta en el historial, sino en la cuenta de donde el la descargo, es decir, la de su amigo.

Asi que dejad ya el dichoso tema.

Saludos
Sigo apuntando infracciones, el tema del hilo es PES 2011, para el tema de la beta ya hemos dicho que cuando haya algo seréis lo primeros en saberlo, pero mientras tanto vamos a seguir la temática del hilo.

Saludos.
Buenas, a quien les haya tocado la beta saben como te avisan? el mensaje que te lo envian a tu cuenta del PSN o al correo electronico?

Y si no me ha tocado abrá alguien tan bueno que quiera compartirla plis?? [tadoramo]



Gracias
WarWolf escribió:Me parece a mi que a algunos no les ha quedado claro o desconocen esto de compartir cuentas y demas.

La beta SOLO se puede descargar desde las cuentas donde se introduce el codigo, es decir, si el usuario X mete el codigo en su cuenta, este le deja su cuenta a Y y la descarga, y el usuario Z quiere descargarla tambien debe hacerlo desde la cuenta de X. Desde la cuenta de Y es imposible ya que esa cuenta no tiene nada que ver con la beta, no esta ligada esa cuenta a la beta, lo que ha hecho ha sido descargarla a su consola pero su cuenta ahi ni pincha ni corta.

Asi que Mario NO puede dejar su cuenta para descargar la beta ya que en su cuenta no esta en el historial, sino en la cuenta de donde el la descargo, es decir, la de su amigo.

Saludos

eso lo acabo yo de explicar en otro mensaje en contestacion a un usuario y no se pq m lo han borrado,cuando simplemente se trataba de ofrecer una respuesta a las dudas de un forero,la verdad es q no entiendo q criterios se estan siguiendo a la hora de borrar los mensajes,espero q la moderacion nos de una explicacion al respecto.
te avisan por correo.
Hay videos ya por ahi? que tal las impresiones de los que han probao la beta? facilitar links si es posible para ver videos ya que en la pagina inial no he visto nada.
Saludos gente.
Por el amor de Dios, quereis dejar de pedir compatir cuarenta veces y leer que este NO es el post para eso?

Ahorrad trabajo a los moderadores coño, y a los que recargamos esperando videos e impresiones.
Mario_CR9 escribió:Estoy preparando otro video


Los defectos ??? cuando controlas el balón sin correr la animacion es un poco menos fluida, pero ese tipo de cosas se verán mejor en la Gamescon con el juego practicamente terminado y sin ser partidos online de prueba


El amago de disparo, podrias incluirlo en el video por favor?
como se consigue la beta?
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Otro video más.

http://www.youtube.com/watch?v=2exrOb2pDCg


Gracias jjoseca, has posteado mas videos?? donde puedo encontrarlos?
Aloop escribió:al finalll k pasa ? se pasan el pro o k? o no ay nadie k lo pase?



deja de dar el coñazo ya
Aloop escribió:al finalll k pasa ? se pasan el pro o k? o no ay nadie k lo pase?


Hoy no....mmmañaaanaaa
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ufff que mal ..tio los jugadores parece q van relientizados no fluyen las animaciones [snif]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Perdón por la calidad

http://www.youtube.com/watch?v=jfyjzYKa2gE


Dios ¿a que velocidad juegas?, eso va a toda ostia!
Un detalle que me ha parecido curioso es la publicidad de Gol Television en la vallas ¿estaba el año pasado?.
(mensaje borrado)
Demetri escribió:alguien podria compartir la beta, selo agradeceria mucho esque la mia no funciona

porque no te va? es un poco raro que te falle
donal escribió:
Demetri escribió:alguien podria compartir la beta, selo agradeceria mucho esque la mia no funciona

porque no te va? es un poco raro que te falle


a la hora de descargarla me pone error
Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??
Demetri escribió:
donal escribió:
Demetri escribió:alguien podria compartir la beta, selo agradeceria mucho esque la mia no funciona

porque no te va? es un poco raro que te falle


a la hora de descargarla me pone error


pasame el codigo a mi que seguro no me da error [carcajad]

Pues por lo video que estoy viendo no me esta convenciendo mucho este PES...
Pues lo visto en estos 2 ultimos videos no me desagrada la verdad...en general claro!!!.

Vamos q tiene pinta de ser un buen juego...
SCM_MURCIA escribió:Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??

O es que se lo esta inventando de una manera descarada.
Demetri escribió:
donal escribió:
Demetri escribió:alguien podria compartir la beta, selo agradeceria mucho esque la mia no funciona

porque no te va? es un poco raro que te falle


a la hora de descargarla me pone error

estas usando una cuenta americana para bajarte la beta? si es asi por eso no te va tienes que bajarlo con una europea
Mario_CR9 escribió:Perdón por la calidad

http://www.youtube.com/watch?v=jfyjzYKa2gE


No me desagrada del todo, pero va un poco folladisimo todo no? Lo veo muy arcade, (que no es malo) pero simulador , lo que es simulador poco. Hay algun gol guapo, pero parece que todo es ataque desmesurado..y el efecto yoyó de los pases es muy exagerado.
granaino escribió:
SCM_MURCIA escribió:Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??

O es que se lo esta inventando de una manera descarada.


no me lo invento, yo ya me supongo por que sera por que antes de poner a descargar se lo e pasado a 2 o 3 yo supongo que es por eso
Demetri escribió:
granaino escribió:
SCM_MURCIA escribió:Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??

O es que se lo esta inventando de una manera descarada.


no me lo invento, yo ya me supongo por que sera por que antes de poner a descargar se lo e pasado a 2 o 3 yo supongo que es por eso



Pues ai lo tienes.

Saludos.
Pero si tu tienes el codigo y lo has metido te la habras puesto a descargar sin pasarsela a nadie.
Que sensaciones tenéis los que estáis jugando, es bueno, malo, igual, han mejorado, no lo han hecho... dad alguna primera impresión.
Los que estan jugando no paran de hacerlo jejeje y menos en este verano sin grandes juegos aqui solo estamos los pringadillos sin beta xD
Demetri escribió:
granaino escribió:
SCM_MURCIA escribió:Pero a ti te ha tocado el codigo y lo has canjeado en la store?? o es una cuenta que te han pasado??

O es que se lo esta inventando de una manera descarada.


no me lo invento, yo ya me supongo por que sera por que antes de poner a descargar se lo e pasado a 2 o 3 yo supongo que es por eso


Pues pasamelo a mi y si me funciona se los paso a todo los del foro XD
GTpro escribió:Pues pasamelo a mi y si me funciona se los paso a todo los del foro XD


Mejor a mi que soy el numero 2 en la lista que se hizo [sonrisa]
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Perdón por la calidad

http://www.youtube.com/watch?v=jfyjzYKa2gE


No me desagrada del todo, pero va un poco folladisimo todo no? Lo veo muy arcade, (que no es malo) pero simulador , lo que es simulador poco. Hay algun gol guapo, pero parece que todo es ataque desmesurado..y el efecto yoyó de los pases es muy exagerado.

No es dejéis engañar por los vídeos, que siempre se distorsiona un poco la velocidad real. Además, con el selector de velocidad que habrá en el juego final se podría arreglar.

Lo poco que he visto no me ha disgustado. De momento parece que los porteros no hacen cantadas, no? Qué tal los árbitros? Y retardo 0, supongo.

Gracias por los vídeos.
27755 respuestas