[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT escribió:Yo he jugao solo 3 partidos anoche, por lo tanto no puedo hacer una review.
Lo único que puedo decir son dos cosas:
1º.-Que no sé jugar a este juego. Con esto quiero decir que tengo que volver a aprender a pasar y chutar fundamentalmente.
2º.-Que me dá la sensación de que tienes la posibilidad de hacer mil jugadas, pero yo no sé como hacerlas.

Respecto a lo que dicen de los desmarques es cierto, una de dos o le hace falta un botón para pedir desmarques o (me inclino por esta última) hay que tocar en las tácticas algo para los jugadores se desmarquen. Tambien creo que el desmarque del delantero lo provocas tú orientando al pasador en muchas ocasiones(a parte de usar L1 para el pase+desmarque)


Exactamente. Eso es muy cierto. Es una de las buenas sensaciones que me da este juego.
Una duda que tengo y que veo en los videos, es que ¿siempre que se le hace falta a un jugador, este siempre se cae de la misma manera? porque en los videos siempre caen igual, ¿Hay mas variedad o son siempre asi?
Carganton escribió:
TitoT escribió:Yo he jugao solo 3 partidos anoche, por lo tanto no puedo hacer una review.
Lo único que puedo decir son dos cosas:
1º.-Que no sé jugar a este juego. Con esto quiero decir que tengo que volver a aprender a pasar y chutar fundamentalmente.
2º.-Que me dá la sensación de que tienes la posibilidad de hacer mil jugadas, pero yo no sé como hacerlas.

Respecto a lo que dicen de los desmarques es cierto, una de dos o le hace falta un botón para pedir desmarques o (me inclino por esta última) hay que tocar en las tácticas algo para los jugadores se desmarquen. Tambien creo que el desmarque del delantero lo provocas tú orientando al pasador en muchas ocasiones(a parte de usar L1 para el pase+desmarque)



Lo del desmarque es una de las cosas que menos me gustaba del truño 2010. Igual se podría solucionar como antaño poniéndo las flechas de los delanteros hacia adelante en diagonal.

Un par de preguntas a los que más han jugado:

El rídiculo sistema de "cartas" lo han eliminado??
Los penaltyes por fin van donde tu quieres?
Podríais decir a los que les parece "raro"y no saben jugar si habeis jugado mucho al pro 2010??
Que tal están los L1+tríángulo? yo los utilizo mucho si veo que el delantero no se desmarca.


De acuerdo contigo en que el 2010 fue un juego a medio hacer... te respondo:

El sistema de cartas es indiferente que esté o no, no hagas uso de él si no te gusta y ya está, hay muchas más opciones tácticas.
Los penaltis en el 2010 te pueden gustar o no, pero si sabes tirarlos van por donde quieres. Lo que yo sí hubiera cambiado es la camara a como estaba siempre, pero el sistema me parecía bueno, no tan aleatorio como antes, que sólo tenías 8 direcciones y sólo contaba la suerte.
Al parecer es indiferente lo que la gente haya jugado al 2010, dicen que no tiene nada que ver con nigún juego de fútbol anterior.
La última pregunta ni idea puesto que no he probado beta ni demo.
Ale,PES2011 reservado en game,me he pasado cerca del game que suelo ir siempre y he dicho venga va,ya que estoy por aqui lo reservo :p
Muchas gracias a todos por vuestras impresiones!!! Parece que hay muchas más cosas positivas que negativas, de todas formas el online debe estar acorde con lo que se supone es el resurgimiento de la saga, esperemos que funcione bien.
Buenas vuelve a escribir por que no se si me explicado bien alguien puede responder a esta pregunta de los que tienen la demo? si se puede jugar uno contra otro colega en la.. demo que lo desconozco... cuando estas jugando contra la CPU.. en el partido puedes darle al pausa.. y con otro mando.. utilizar el equipo de la cpu? que alguien lo mira.. anda que me haga ese favor.. un saludo.
Uno de los "PEROS", (así, en mayúsculas), por chorra e innecesario es el tema de las gorras, los caramelos, el casco medieval, etc. Quizá, si dejaran de esforzarse en estas chorradillas (que creo nadie usa) y enfocasen esos esfuerzos en pulir detalles como las "cantadas" de los porteros, u otros "pequeños defectos", podrían dejar acabado un juego tremendo. (Que ya lo es, pero estas cosas le sobran, en mi opinión).

Saludos.
Rhaistlin escribió:Uno de los "PEROS", (así, en mayúsculas), por chorra e innecesario es el tema de las gorras, los caramelos, el casco medieval, etc. Quizá, si dejaran de esforzarse en estas chorradillas (que creo nadie usa) y enfocasen esos esfuerzos en pulir detalles como las "cantadas" de los porteros, u otros "pequeños defectos", podrían dejar acabado un juego tremendo. (Que ya lo es, pero estas cosas le sobran, en mi opinión).

Saludos.


Vamos a ver, le sobra... de acuerdo en que es prescindible, ¿¿pero eso es un gran pero, como para decidirte a no comprar el juego?? yo no sé pero me da que ya le buscamos fallos a los juegos en cosas que no influyen NADA en el desarrollo del mismo, simplemente ignóralo y ya está, no tienes ni porque acordarte que está en el juego, puesto que en la copa de europa no te va a aparecer el madrid con cascos medievales, ni el balón con forma de barril...
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sddpXT2QMl0

XD XD


gol y jugada muy guapa.
Rhaistlin escribió:Uno de los "PEROS", (así, en mayúsculas), por chorra e innecesario es el tema de las gorras, los caramelos, el casco medieval, etc. Quizá, si dejaran de esforzarse en estas chorradillas (que creo nadie usa) y enfocasen esos esfuerzos en pulir detalles como las "cantadas" de los porteros, u otros "pequeños defectos", podrían dejar acabado un juego tremendo. (Que ya lo es, pero estas cosas le sobran, en mi opinión).

Saludos.



Tienes la demo?
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sddpXT2QMl0

XD XD


Me encanta practicamente todo lo que se ve en la jugada...
Jako10 escribió:
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sddpXT2QMl0

XD XD


Me encanta practicamente todo lo que se ve en la jugada...


Me encanta el gol, quizás lo que menos me guste es la animación del remate final y la defensa del barcelona, que hay 4 juntos y el tío que remata, solo en el 2º palo.
o0duende0o escribió:Mas facil , justo antes de terminar , min. 89 ....pausa y vuelve al menú ;P



tambien salta el video , han pensado en todo estos mamo*** }:/
Mi review definitiva de esta demo. Para quien le interese. Perdonad el "tochazo":

En primer lugar, creo que después de casi 10 partidos es difícil negar que Konami se acerca mucho a lo que todos pedimos. Su error ha sido la soberbia. Pero también he de reconocer que no tienen un pelo de tontos, han hecho caja con juegos mediocres y finalmente, mantener este motor gráfico, ha logrado que el poso de "magia" del PES no se pierda del todo.

Desde luego, las sensaciones generales siguen sin tener nada que ver con PES 3, 5 o 6. Esto es una evolución (¿o revolución?) de ese PES2008, lo cual supone un lastre importante, ya que ese juego –en boca de un buen amigo mío- estaba “mal parido”.

Sin embargo, han ido puliendo aquí y allá, cambiando esto, corrigiendo lo otro y al final les ha quedado una especie de monstruo Frankenstein que –como en la novela- mantiene su belleza interior.

PES 5: LA REFERENCIA

Hace tiempo os dije que había vuelto a jugar al PES5. Y os comenté que ojalá tomaran a éste como el modelo a seguir. El PES6 (para muchos el mejor) desequilibró la balanza hacia el correcalles y el arcade. Un camino que ha dado muchos sinsabores a Seabass.

Pues bien, para mi, PES2011 es una mezcla entre PES2010 y PES5. Los gráficos, el esquema de juego, la forma de elaborar, la estructura general, es del PES2010. Sin embargo, el control, los tiros, pases y sobre todo, la forma de defender, está directamente heredada del PES5.

SISTEMA DE DEFENSA: CUANDO LO DOMINES, NADA SERÁ IGUAL

No sé si os acordáis, pero el PES5 fue aquel en el que nos quejábamos y decíamos que se habían cargado el Pro. El árbitro pitaba falta cada vez que presionabas X e intentabas robar el balón.

En PES2011 es igual. Si vas con X+R1 como loco verás que el defensa no responde o –si está cerca del atacante- lo para en falta. Por no hablar de x+[]. Lo que antes era presión con dos jugadores ahora es “¡qué alguien pare a este tío como sea”. Y la IA no se corta. Ayer, a Ibra le tuve que parar varias veces con violencia y la máquina me ayudaba a "repartir estopa". Los árbitros no me mostraron la roja. Para los guarretes como yo, eso es una buena noticia ;-)

Luego recordé el esquema de controles que Seabass repartió a los periodistas que visitaron Konami Tokyo para probar una versión preliminar del PES2011. Se filtró por Internet y ya pude ver que la defensa tenía unas combinaciones de controles para mi desconocida. ¿No sé puede defender como siempre? Bueno, si sabías recular con R2 es posible que no necesites aprender mucho pero luego no te quejes si con cuatro pases bien dirigidos tus defensas se quedan “lelos” y no actúan para impedir el gol.

TODO LO DEMÁS

Los tiros son fantásticos. Los pases también. Las animaciones van desde lo más real que he visto en mi vida en un juego de fútbol hasta los horribles movimientos de sus antecesores. Las repeticiones, por la posición de las cámaras y el efecto motion-blur son sublimes. No soy amigo de cortar las repeticiones pero ahora mucho menos. De nuevo, gracias a la moviola, hay espacio para el debate. "¿Es eso falta?" "¡Pero si no le he tocado!" "¿Cómo ha controlado el balón?" "¿Y ese taconazo?" "¿Con qué ha rematado?" Viejas frases que nos han acompañado siempre a los jugadores de los viejos PES. En el FIFA, poner una repetición desluce el juego, lo empeora. Es feo como él solo, aunque luego el gameplay sea sublime. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Los jugadores forcejean de un modo más real, el contacto físico es mejor… con un gran pero. La espera para el remate cuando el portero saca alto es la de siempre: un jugador decide ponerse delante de otro y le gana la posición en el salto de cabeza. Ni una animación nueva para ese momento :-(

El "momento gol" sigue enamorando aunque la transición hacia la celebración a veces es tan estúpida que da risa y "corta el rollo". El jugador se queda alelado después de marcar ¿Por qué no arreglas eso de una vez, Konami?

CONCLUSIÓN

Los que han sabido disfrutar de PES2009 y PES2010 van a pasarlo en grande con PES2011, ya que supera en todo a sus antecesores.

Los que no han disfrutado de estos dos PES next-gen les diría que le den una oportunidad al Pro 2011. Que le den tiempo. Y seguramente, encontrarán una alternativa seria al FIFA11.

Los que nunca han sabido apreciar la magia de Pro Evolutin Soccer, directamente, absténganse de comprarlo.

Konami: ego te absolvo
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante


Ostras pensaba que era el FIFA que pasada como ha mejorado el pro
Overfield escribió:
Jako10 escribió:
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sddpXT2QMl0

XD XD


Me encanta practicamente todo lo que se ve en la jugada...


Me encanta el gol, quizás lo que menos me guste es la animación del remate final y la defensa del barcelona, que hay 4 juntos y el tío que remata, solo en el 2º palo.


Tienes razon, la que mas currada esta es la del principio, control, se da la vuelta y la pone al compañero por encima del rival, me ha gustado mucho la verdad.
joder o es que no se tirar o vaya truño la animacion a la hora de tirar a puerta porque no entiendo como es que cuando pegas a puerta parece que esta siendo un pase , es decir no deja caer el cuerpo en la pelota el jugador
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Carganton escribió:
TitoT escribió:Yo he jugao solo 3 partidos anoche, por lo tanto no puedo hacer una review.
Lo único que puedo decir son dos cosas:
1º.-Que no sé jugar a este juego. Con esto quiero decir que tengo que volver a aprender a pasar y chutar fundamentalmente.
2º.-Que me dá la sensación de que tienes la posibilidad de hacer mil jugadas, pero yo no sé como hacerlas.

Respecto a lo que dicen de los desmarques es cierto, una de dos o le hace falta un botón para pedir desmarques o (me inclino por esta última) hay que tocar en las tácticas algo para los jugadores se desmarquen. Tambien creo que el desmarque del delantero lo provocas tú orientando al pasador en muchas ocasiones(a parte de usar L1 para el pase+desmarque)



Lo del desmarque es una de las cosas que menos me gustaba del truño 2010. Igual se podría solucionar como antaño poniéndo las flechas de los delanteros hacia adelante en diagonal.

Un par de preguntas a los que más han jugado:

El rídiculo sistema de "cartas" lo han eliminado??
Los penaltyes por fin van donde tu quieres?
Podríais decir a los que les parece "raro"y no saben jugar si habeis jugado mucho al pro 2010??
Que tal están los L1+tríángulo? yo los utilizo mucho si veo que el delantero no se desmarca.


No, creo que las cartas siguen ahí. Y si te digo la verdad tienen su utilidad. La de quitar al lateral de ofensivo es muy util y unas cuantas mas. De hecho una de las cartas que tienen todos los jugadores, lo que hace es venir a sustituir la miticas flechitas de ofensivo, medio y defensivo de los anteriores PES.
Los penales son como en 2010, el problema es que el 2010 en todo el año me pitaron como 2 o 3...
Como has podido ver, llevo todo el año jugando al 2010 y si hay una cosa que puedo asegurar es que este juego no tiene nada que ver con el. Te podrá gustar o no el 11, pero no tiene nada que ver. El cámbio desde luego es a mejor.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante

IMPRESIONANTE....... correcalles
buito14 escribió:joder o es que no se tirar o vaya truño la animacion a la hora de tirar a puerta porque no entiendo como es que cuando pegas a puerta parece que esta siendo un pase , es decir no deja caer el cuerpo en la pelota el jugador


Suelta el R1... la cosa cambia.
Pues tras varias partidas contra mi primo…

Éste es un PRO “aFiFado”…
Demasiadas filigranas, chilenas, etc. que le dan un toque arcade y poco real.

Los balones sueltos fuera del área que vienen rechazados de un corner, casi siempre acaban rematándose con chilenas, voleas, etc, tipo Oliver y Benji, en lugar de buscar un tiro seco como los de Xabi Alonso, Lampard, Gerard, etc.
¡MUY ARCADE!

Para robarla en defensa hay que tirarse con círculo, es inútil intentarlo con equis, ya que no la intercepta como el año pasado. Ahora los defensas, caen demasiado en el amago de los delanteros, sin poder hacer nada, (salvo arriesgarse con círculo y que te amonesten…)

Lo de las repeticiones “con efecto velocidad”, otra prueba más del estilo “Oliver y Benji Japo…” Cuando hoy en día lo que se lleva es la repetición super lenta de 500 fotogramas por segundo, como en los mundiales, etc, Konami nos deleita con su versión desenfocada e irreal, (desde mi punto de vista…) xD!

Los tiros a puerta de larga distancia, parece que nunca van a bajar…se mantienen en el aire más de lo normal. recordándome más a dibujos animados que a la realidad.

Habrá que acostumbrarse a estos cambios, porque no tengo dudas, que el desarrollo de los partidos, engancha más que los de la competencia.

Por otro lado, no entiendo como le bajan la resistencia (73), aún más a Messi, cuando es un jugador de 90 minutos por partido, (salvo cuando hace hack trick, que lo cambian para la ovación), y 40 partidos por temporada... Seguro que a Ozil o Ibainmóvil,(78), le dan más cuando en la realidad siempre están fundidos desde el minuto 70...
Espero que revisen los Stats, porque hay muchas cosas raras, como poner a Piqué como el defensa más lento del Barça...LAMENTABLE. Y no me sirve de nada que yo modifique los Stats a mi gusto, porque suelo jugar Online, o en casa de los colegas, y ahí seguiré teniendo los pésimos stats de Konami...xD!


¿Alguien sabe si se pueden hacer filigranas con el stick derecho. Hemos estado asignando regates personalizados, y no salen en el campo…

¿Cómo se guardan las alineaciones?
y el vídeo…¿alguien sabe como saltárselo?

Por cierto… es más eficaz regatear con el stick izquierdo, que con la cruceta…aunque defender con la cruceta parece más fácil…xD
oscarmad escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante

IMPRESIONANTE....... correcalles


Estoooooo... te equivocas de todas todas. Esa jugada puede ser 1 entre 100 y no te exagero
Overfield escribió:
Rhaistlin escribió:Uno de los "PEROS", (así, en mayúsculas), por chorra e innecesario es el tema de las gorras, los caramelos, el casco medieval, etc. Quizá, si dejaran de esforzarse en estas chorradillas (que creo nadie usa) y enfocasen esos esfuerzos en pulir detalles como las "cantadas" de los porteros, u otros "pequeños defectos", podrían dejar acabado un juego tremendo. (Que ya lo es, pero estas cosas le sobran, en mi opinión).

Saludos.


Vamos a ver, le sobra... de acuerdo en que es prescindible, ¿¿pero eso es un gran pero, como para decidirte a no comprar el juego?? yo no sé pero me da que ya le buscamos fallos a los juegos en cosas que no influyen NADA en el desarrollo del mismo, simplemente ignóralo y ya está, no tienes ni porque acordarte que está en el juego, puesto que en la copa de europa no te va a aparecer el madrid con cascos medievales, ni el balón con forma de barril...


No he dicho en ningún momento que no me vaya a comprar el juego. Es más, ya sabía lo de las gorras, etc... cuando pagué los 15 euros para poder bajar la demo. Cuando salga el juego lo compraré seguro. Lo que decía en el comentario anterior es, que que ese tipo de cosas son prescindibles y que podían dedicar el tiempo de esas cosas, en otras que son más necesarias.
r Alocao hace 1 minuto

buito14 escribió:
joder o es que no se tirar o vaya truño la animacion a la hora de tirar a puerta porque no entiendo como es que cuando pegas a puerta parece que esta siendo un pase , es decir no deja caer el cuerpo en la pelota el jugador


Suelta el R1... la cosa cambia.



si si, eso es lo que estoy probando, pero todavia veo que golpea superraro y muy lejos de la pelota .... ahi ando probando que pes mas diferente , se parece bastante a los fifa por diosssssss
(mensaje borrado)
oscarmad escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante

IMPRESIONANTE....... correcalles


Pero si en este pro no hay correcalles amigo, nose a qué te refieres ...

Una ruleta y un tiro a puerta es correcalles ?
Rhaistlin escribió:
Overfield escribió:
Rhaistlin escribió:Uno de los "PEROS", (así, en mayúsculas), por chorra e innecesario es el tema de las gorras, los caramelos, el casco medieval, etc. Quizá, si dejaran de esforzarse en estas chorradillas (que creo nadie usa) y enfocasen esos esfuerzos en pulir detalles como las "cantadas" de los porteros, u otros "pequeños defectos", podrían dejar acabado un juego tremendo. (Que ya lo es, pero estas cosas le sobran, en mi opinión).

Saludos.


Vamos a ver, le sobra... de acuerdo en que es prescindible, ¿¿pero eso es un gran pero, como para decidirte a no comprar el juego?? yo no sé pero me da que ya le buscamos fallos a los juegos en cosas que no influyen NADA en el desarrollo del mismo, simplemente ignóralo y ya está, no tienes ni porque acordarte que está en el juego, puesto que en la copa de europa no te va a aparecer el madrid con cascos medievales, ni el balón con forma de barril...


No he dicho en ningún momento que no me vaya a comprar el juego. Es más, ya sabía lo de las gorras, etc... cuando pagué los 15 euros para poder bajar la demo. Cuando salga el juego lo compraré seguro. Lo que decía en el comentario anterior es, que que ese tipo de cosas son prescindibles y que podían dedicar el tiempo de esas cosas, en otras que son más necesarias.


Si estoy de acuerdo contigo, pero eso de resaltarlo como un gran PERO... tampoco creo que dediquen gran tiempo y esfuerzo a esas paridas.
buito14 escribió:...que pes mas diferente , se parece bastante a los fifa por diosssssss...


Eso es bueno, significa simulación, no un corre calles arcade como antes.
utilizais el boton L2 ,?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante


Blue_dragon escribió:

Ostras pensaba que era el FIFA que pasada como ha mejorado el pro


--

Discrepo, se nota de primeras que es el pro cuando el balon en el control en carrera tiene un frnada que tira pa atras, joder, es que eso es un fallo a la vista muy gordo, nadie que haya jugado al futbol o lo haya visto por la tele sabe de primeras que un balon no tiene esa fisica de cesped embarrado constante..., el movimiento del jugador se ve mas fluido que en el pro2010 pero sigue siendo siendo brusco, ay que pulir los pases al hueco todavia y el 360º sigo sin verlo, mas que nada por lo mismo de los movimientos bruscos, se ve que ha mejorado algo, pero...nose, me sigue oliendo al cuento de estos 3 ultimos años.

Parece que en diferencia al año pasado los que habeis probado la demo a saco estais mas deacuerdo en que ha habiado mejoria, de momento habiendo visto videos, impresiones y catado el pro2008/09/10 de next gen...
pinta que este año en calidad/precio: estafa moderada.

Tengo ganas de probar la demo, aver si es como lo pintan algunos, estaria muy bien entonces.
Mario_CR9 escribió:
oscarmad escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante

IMPRESIONANTE....... correcalles


Pero si en este pro no hay correcalles amigo, nose a qué te refieres ...

Una ruleta y un tiro a puerta es correcalles ?


Buf!!Que golazo!!jaja Mario creo por eso que los comentarios han sido corta y pega sobre un partido real xd porque si de verdad son así los comentarios de allí sudamérica tendremos que pensar en cambiar de comentaristas jajaa

Por cierto creo..aunque no estoy del todo seguro, que los vídeos de gamescome que vi están mejor pulidos o están mejor gráficamente que esta demo, antes de decir algo en youtube hay muchos vídeos, mirad y dar vuestro opinión.
Tengo entendido por josseca que esta demo es la versión final, por eso tengo estas dudas con los vídeos de gamescome. saludos [beer]
¿Ha cambiado el regate cuadrado + x ? El año pasado era reamente pesimo y desearía que fuera el recorte de toda la vida
Decir que "vuelve el rey " es muy precipitado o incluso puede ser equivocado.....pero lo que NO tengo dudas es que han vuelto las mejores sensaciones y enganche de aquellos PES de PS2 , el juego me encanta han hecho un buen trabajo y es sin duda el juego de futbol que mas se a renovado para el 2011. Aficionados del PES , enhorabuena!!! aqui lo teneis!!!!!

A disfrutar de un juego de futbol muy equilibrado , ya que Konami a trabajado en TODOS los puntos del juego , jugabilidad , animaciones , graficos, tacticas , mas licencias que el año pasado , Liga Master online...

Hacia años...que una demo no daba tantas buenas sensaciones.

Me siento feliz , porque se que el juego entero me va a gustar ( el año pasado no me gusto la demo , confie en el juego )

Saludos y a disfrutar.
el [] + X es un poco lento no os parece?
Joder que ganas de jugarlo pq viendo comentarios como los de pistone...y encima no se ni cuando sale la demo para la 360.Alguien sabe algo ya?Saludos
Layo escribió:Por otro lado, no entiendo como le bajan la resistencia (73), aún más a Messi, cuando es un jugador de 90 minutos por partido, (salvo cuando hace hack trick, que lo cambian para la ovación), y 40 partidos por temporada... Seguro que a Ozil o Ibainmóvil,(78), le dan más cuando en la realidad siempre están fundidos desde el minuto 70...
Espero que revisen los Stats, porque hay muchas cosas raras, como poner a Piqué como el defensa más lento del Barça...LAMENTABLE. Y no me sirve de nada que yo modifique los Stats a mi gusto, porque suelo jugar Online, o en casa de los colegas, y ahí seguiré teniendo los pésimos stats de Konami...xD!


Siempre he pensado que eso de la resistencia y la velocidad lo hacen para equilibrar al jugador un poco, porque si un tio como Messi dura todo el partido con sus stats al máximo es una chetada.
joder alguien sabe disparar raso y fuerte?

PD: TODOS LOS DISPAROS SE DESPEGAN DEL SUELO
VUELVE EL REY!!!!!!!! Si señor , colegas y pro la mejor combinacion posible en una playstation se podrá hacer!!!
AcidCold escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB5-s&feature=feedu

Joder impresionante


Blue_dragon escribió:

Ostras pensaba que era el FIFA que pasada como ha mejorado el pro


--

Discrepo, se nota de primeras que es el pro cuando el balon en el control en carrera tiene un frnada que tira pa atras, joder, es que eso es un fallo a la vista muy gordo, nadie que haya jugado al futbol o lo haya visto por la tele sabe de primeras que un balon no tiene esa fisica de cesped embarrado constante..., el movimiento del jugador se ve mas fluido que en el pro2010 pero sigue siendo siendo brusco, ay que pulir los pases al hueco todavia y el 360º sigo sin verlo, mas que nada por lo mismo de los movimientos bruscos, se ve que ha mejorado algo, pero...nose, me sigue oliendo al cuento de estos 3 ultimos años.

Parece que en diferencia al año pasado los que habeis probado la demo a saco estais mas deacuerdo en que ha habiado mejoria, de momento habiendo visto videos, impresiones y catado el pro2008/09/10 de next gen...
pinta que este año en calidad/precio: estafa moderada.

Tengo ganas de probar la demo, aver si es como lo pintan algunos, estaria muy bien entonces.


Pulir los pases al hueco ?? WTF ??
Pero si los pases al hueco este año son una gozada, nose a qué viene eso la verdad...
Los 360º se notan al jugar, cuando la tienes con Xavi y vas poco a poco girando, buscando un pase..no hay carreras rectilíneas...

Te diría que no has probado la demo por tu comentario, y efectivamente, veo que tú mismo lo has puesto...es que esos detalles que comentas se notan jugando ;)

Lo de estafa moderada ya...
Este juego cuesta 10 euros menos que el otro y te da una demo para ver si lo quieres jugar, donde está la estafa si previamente te dejan jugarlo ? si no te gusta no lo compres no ?
Pinta a estafa y ni lo has jugado...

Yo respeto todas las opiniones, pero cosas como estas no las entiendo amigo
Saludos
A los bocazas que han estado tocando los........ con lo del "motor grafico" PES 2011 es el ejemplo que NO era imposible , hacer un excelente juego , con el supuesto ""mismo"" motor.
He visto bastantes videos y mezclan animaciones maravillosas con movimientos muy ortopédicos, no entiendo como se puede hacer tan buenas animaciones y despues en algo tan sencillo como correr o girar en algunas ocasiones tenga unos movimientos ortopédicos que recuerdan a sus antecesores. Si mejoraran estos movimientos básicos el juego pintaria soberbio pero la verdad deja mala sensación cuando ves ese tipo de movimientos que recuerdan a los anteriores.

La verdad no sé si estos japos son gilipollas perdios, o es que lo hacen adrede así para tener cosas que mejorar el año que viene, pero bueno. Me dá que esta evolución llega un año tarde. Pero bueno.

Saludos
buito14 escribió:joder alguien sabe disparar raso y fuerte?

PD: TODOS LOS DISPAROS SE DESPEGAN DEL SUELO


http://www.youtube.com/watch?v=eyjmjC-BkW4
Hay que pillarle un poco el truquillo, lo mejor es tirar con jugadores de gran potencia, no pulsando mucho la barra, porque al pulsar mucho el balón va subiendo más
Este año mola porque tienes que estar muy fino con la barra, si te pasas un poquito te quedas sin ocasión de peligro
Para todos aquellos que estais juzgando el juego sin haberlo probado, os estais equivocando muchisimo. El juego tiene todavia cositas raras pero se te olvida rapido cuando estas intentando enlazar jugadas para llegar a gol.
macdcai escribió:He visto bastantes videos y mezclan animaciones maravillosas con movimientos muy ortopédicos, no entiendo como se puede hacer tan buenas animaciones y despues en algo tan sencillo como correr o girar en algunas ocasiones tenga unos movimientos ortopédicos que recuerdan a sus antecesores. Si mejoraran estos movimientos básicos el juego pintaria soberbio pero la verdad deja mala sensación cuando ves ese tipo de movimientos que recuerdan a los anteriores.

La verdad no sé si estos japos son gilipollas perdios, o es que lo hacen adrede así para tener cosas que mejorar el año que viene, pero bueno. Me dá que esta evolución llega un año tarde. Pero bueno.

Saludos


Si la cosa es nunca estar contento, si mejoran porque lo hace un año tarde, si no porque es más de lo mismo... Además tenemos la fea costumbre de generalizar... hay millones de japoneses que no tienen nada que ver con Konami, ni con el pro, ni con los videojuegos y de gilipollas nada, que están montados en el dolar... gilipollas el que compra el juego pudiendo probarlo y sin gustarle y después se queja de estafa.

Aparte de eso, se respeta tu opinión y es cierto que aun hay animaciones rarillas...
Ayer puse en mi análisis que la velocidad -1 no me habia emocionado mucho...pero ahora he jugado un partido ya completo con esa velocidad y creo que se acerca aun más a la simulación que la que viene por defecto
Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.
Bueno, yo no voy a entrar en guerras, el fifa me parece un juegazo con sus defectos evidentemente, pero yo quiero 2 juegazos, y el pro va camino de serlo, no he probado la demo, pero me gusta lo que veo en los videos y lo que comentáis.
Me gusta mucho la física de la pelota, pero mucho tanto en los tiros como en el resto de facetas, lo q no me acaba de convencer son los movimientos "robóticos", creo q lo afea y haga q pueda ser algo tosco en ocasiones, por supuesto hablo de lo que veo, no tengo sensaciones todavía.
Algunos comentáis q el juego se ha "afifado", no veo nada malo en ello, fifa estos últimos años pasó a pes en muchos aspectos (con esto no quiero decir q os tenga q gustar), y puede q haya servido de base, para hacer un pes con cosas buenas del fifa sin perder su estilo.
Antes fue al revés y creo q fifa tomó como referencia pes, y creo q eso es buenísimo para q los 2 juegos vayan a más, estoy convencido q tanto en konami como en ea, juegan a ambos y dicen, esto sí, esto no...
Estoy por pagar el psn plus [boing] , pero me da respeto gastarme el dinero y que luego no me llene.
Creo q es un primer paso, y q es posible q el pro 2012 o el 2013 sea ya lo q todos esperamos en esta next gen, aunq tendrá cosas q mejorar al igual q fifa año tras año.
Lo q si tengo claro, y veo q por aquí tenéis prejuicios con el fifa, es q si me gusta tendré los 2, disfrutaré de los 2, q es lo q llevo deseando desde hace varios años, ya q el fútbol me apasiona, y se merece juegos a la altura de lo que es.

Saludos a todos!!
27755 respuestas