jesusito32 escribió:reyptor es del pieblo del chaval q lo a comnentado.Si qiere qedms y lo ve enpersona para demostrarlo.Yo soy el q tiene la version normal y puedo decir q son distintas.Yo creo q es una beta d las primeras.Por ejemplo el athletic tiene solo un portero y la mitad d la plantilla.El juego es completo en todo menos en plantillas y en menus es diferente.Un saludo eolianos.
yonyosef escribió:Suplico ayuda por Dios!
Estoy en la Liga Master Online y resulta que no puedo acceder ni a partidas rápidas ni por supuesto a campeonatos Por quedarme sin fondos, no tengo crédito suficiente. ¿Que puedo hacer ahora?, resetear y comenzar de nuevo desde cero?
Por favor si saben alguna solución diganmela, lo ruego
dibujante escribió:Entonces se han vendido 2 versiones? Maaaadre mia! Yo tengo la de la mayoria, pero es curioso.
Por cierto, hoy he tenido lag 0 jugando la LMO y quiza sea porque he conectado por cable la 360 al router. Para el compañero que lo preguntaba, yo tengo cable ono de 3mb y ni un problema...
)
, pero sea la que sea no la cambio por nada, este juego cada vez me gusta mas.
jesusito32 escribió:Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.
Yo lo he comprobado con Fran y cn mi cinsola y mi juego.Un saludo eolianos.
CARLITROS116 escribió:Bueno, pues ya empiezan las pillerias en la Liga Master Online... vaya tela
Ayer estuve jugando por la noche y le iba ganando facil a un tio 2-0 en la primera parte min. 20 y de repente, se metio tres goles en propia meta. Era español y, logicametne, me dieron el partido por ganado 3-0 (aunque al final no me clasifique por el cabron este, ya que le podia haber metido seis o siete facil). Despues del torneo, le mande un mensaje y le pedi explicaciones. Me dijo que lo hacia para poder jugar muchos partidos y sacar mucha mas pasta, aunque los puntos los perdiera, ganaba un kilo y pico en cada torneo. No se, no me parecio muy alla... pierdes puntos y ganas dinero, para hacer mejor equipo... Estuve hablando con varios colegas de mi liga y a uno de ellos tambien se lo hicieron anoche, aunque no fue el mismo tipo... jajajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Bueno, pues ya empiezan las pillerias en la Liga Master Online... vaya tela
Ayer estuve jugando por la noche y le iba ganando facil a un tio 2-0 en la primera parte min. 20 y de repente, se metio tres goles en propia meta. Era español y, logicametne, me dieron el partido por ganado 3-0 (aunque al final no me clasifique por el cabron este, ya que le podia haber metido seis o siete facil). Despues del torneo, le mande un mensaje y le pedi explicaciones. Me dijo que lo hacia para poder jugar muchos partidos y sacar mucha mas pasta, aunque los puntos los perdiera, ganaba un kilo y pico en cada torneo. No se, no me parecio muy alla... pierdes puntos y ganas dinero, para hacer mejor equipo... Estuve hablando con varios colegas de mi liga y a uno de ellos tambien se lo hicieron anoche, aunque no fue el mismo tipo... jajajaja un saludo
kchorro escribió:Es que me pareció leer que los partidos que se finalicen antes de tiempo (por desconexión o lo que sea) no cuentan para la clasificación, aunque te los den por ganados. Si no yo ayer habría tenido 4 victorias consecutivas y me habría clasificado (creo)
kchorro escribió:Es que me pareció leer que los partidos que se finalicen antes de tiempo (por desconexión o lo que sea) no cuentan para la clasificación, aunque te los den por ganados. Si no yo ayer habría tenido 4 victorias consecutivas y me habría clasificado (creo)
Strayor escribió:Estas en lo cierto Kchorro, los que finalicen por desconexión o por juego sucio (como estos casos de que se meten 3 goles seguidos y listo) no cuentan, yo me quedé fuera de la fase final ayer por eso, fue algo así
Victoria: 2-1
Victoria: 3-0 (juego sucio del rival, tras ir 2-0 al poco tiempo)
Victoria: 1-0
Empate: 2-2
Victoria: 3-1
Derrota: 1-2
Y terminé con 7 puntos (1-0, 2-2, 3-1) es decir mis 3 mejores partidos seguidos finalizados, cuando debería haber sido 9 puntos (mis 3 primeros encuentros), espero que esto cambie, porque los muy cabrones se hacen de oro a costa de joder al resto...
P.D: Ayer estrené a mi nuevo delantero Llorente (creo que metí 9 de 11 goles con él, o algo así), no veas que salto de calidad he dado arriba, jeje.
jesusito32 escribió:Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.
FranScorpions escribió:jesusito32 escribió:Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.
A ver, te has liado. Yo alquilé el juego para jugar un rato, y luego resulta que tenía instalada una release de internet que puso el que me dejó la consola (y yo no sabía que estaba ahí), y era ese juego el que se cargaba al meter el alquilado. Punto y final a esta historia por favor.
Saludos.
leppard escribió:Strayor escribió:Estas en lo cierto Kchorro, los que finalicen por desconexión o por juego sucio (como estos casos de que se meten 3 goles seguidos y listo) no cuentan, yo me quedé fuera de la fase final ayer por eso, fue algo así
Victoria: 2-1
Victoria: 3-0 (juego sucio del rival, tras ir 2-0 al poco tiempo)
Victoria: 1-0
Empate: 2-2
Victoria: 3-1
Derrota: 1-2
Y terminé con 7 puntos (1-0, 2-2, 3-1) es decir mis 3 mejores partidos seguidos finalizados, cuando debería haber sido 9 puntos (mis 3 primeros encuentros), espero que esto cambie, porque los muy cabrones se hacen de oro a costa de joder al resto...
P.D: Ayer estrené a mi nuevo delantero Llorente (creo que metí 9 de 11 goles con él, o algo así), no veas que salto de calidad he dado arriba, jeje.
¿Estás 100% seguro? Porque yo miré y remire mi clasificación y partidos, y la única manera de tener 7 puntos era contando como victoria el partido en el que me ocurrió. Todavía no ha saltado ninguna actualización, así que no creo que lo hayan podido modificar de un día a otro.
Strayor escribió:Pondría la mano en el fuego si me apuras, jeje. Lo digo porque hace un par de días me pasó algo parecido, pero no me fijé bien en los resultados ni en qué orden se produjeron (conseguí 5 puntos y me pareció raro, porque al menos 2 seguidos gané aunque uno fue por desconexión), pero ayer es que fui mirando uno a uno mis partidos y luego los puntos que tuve (7), así que algo no debe ir muy fino en ese sentido...
Prestaré especial atención hoy a las fullas que me hagan y los puntos que me dan.
Pau_Pau escribió:alguien puede preguntar a steve por twiter cuando sacara el parche?