...::Hilo Oficial pro-CRT'S::... ANTI TFT'S Y DEMÁS

1, 2, 3
He creado este hilo para la gente que como yo, pensamos que las teles planas (tft, lcd, plasma) son una estafa. Yo tengo una tele CRT (siempre he tenido) y la calidad de imagen es infinitamente mejor a cualquier plana. Ya puede cualquiera decir lo que quiera pero no me cambiare de opinión. Aun a día de hoy no he visto ninguna tele plana que se vea igual o mejor que mi CRT. Yo siempre que he ido a mirar teles planas a los centros comerciales se ven como el culo, y la gente suele decir que es normal, ya que una única señal es compartida por 20 teles. Para mi eso no es excusa, ya que mi edificio son 9 pisos, y cuatro viviendas en cada piso. Y el cable de antena, un cable coaxial asqueroso y sin amplificadores, siempre ha dado una calidad de imagen muy buena. Ahora nos quieren meter las teles planas para gastarnos un pastón con la excusa de la televisión digital, cuando en este país, de momento, esta desaprovechada al 90% y no se emite ni con una calidad decente. Luego encontramos las teles conectadas a películas dvd, hd dvd o blu rays. Para mi sinceramente no se ven tan bien como la peña quiere hacernos ver. Los colores no se ven lo bien que se deberían, la nitidez deja tanto que desear… que ganas, resolución? No me interesa gracias.

Además, para no evitar ver las imperfecciones de un blu ray tienes que ponerte a 5 o 6 metros de una sony bravia conectada a una play3 como he visto en un mediamarkt. Ahora me direis (esque la play 3 tiene blue ray por software) y yo les digo: id al pasillo de televisores conectados al blu ray de 800€ aver si se ve mejor que mi CRT de 100Hz.
Sinceramente pienso lo mismo, yo CRT hasta la muerte, o hasta que salga algo mejor y no la porqueria que nos quieren vender (y lo estan consiguiendo).

5 estrellas!!
hombre tanto como pro o contra no, yo pienso que cada cosa en su sitio. porque la verdad esuqe mi hermana se compro hace poco una ikei de 29" de pantalla plana y vamos ni tft ni plasma ni ollas, para ver la telel ese crt es una maravilla y solo 239€, eso si para que nos vamos a engañar si quieres jugar a juegos de 1080p con la play 3 o la 360 pues para que nos vamos a engañar. pero claro hay que sopesar que una tele que soporte 1080p reales necesita minimo 50" y claro pagar eso son minimo 2000€ asi que la verdad que me parece un engaño manifiesto al consumidor. ya que una persona que se compre un tft de 2000€ para recepcionar imagen a 480p se va a morir de asco con la interpolacion la verdad. pero tambien es cierto que el ahorro de espacio es muy grande pero caro caro caro caro... asi que bueno cada cual con su dinero hace lo que quiere
Gran post si señor [beer] Lo que siempre he pensado pero nunca me atreví a decir.
y ahora pregunto a mis padres les ha petado la tele crt (of course) despues de muuuchos años de servicio. ¿que tv me recomendais que les lleve a comprar y please que no sea online que ellos no enienden de eso? la utilizan unicamente para ver la tv, ni dvd ni hd. por unos 300 euros y CRT
GRACIAS
Como se puede ser anti una tecnologia :S La verdad no lo entiendo.

Yo prefiero un monitor crt a uno LCD, pero no me considero antinada, cada televisor cumple su funcion.

Si quieres jugar a la consola en el salon, con una pantalla de unas dimensiones grandecillas, suele ser mejor opcion el LCD que el CRT, cada tecnologia tiene sus limitaciones.
OJO!, yo creo que te has colado. Una LCD HD por HDMI se mea en una CRT por SCART.

Has de decir CRT HD!!! las mejores coño! [tadoramo]
Y asi no estar sujeto a una resolución nativa y al reescalado [uzi]
si quieres un panel HD para ver la televisión pues como que no te lo recomiendo, la televisón digital en españa no es HD por lo que se ve mejor un un crt
pero si quieres ver un pc o una consola de última generación necesitas una resolución mínima de pantalla de unos 720p
o a caso la resolución de tu ordenador la tienes en 640x420?
kalinka como anteriormente escribi la ikei de mi hermana por 239€ con 29", 2 euroconectores, 50 Hz, teletexto y pantallla plana esta de lujo, el acabado como es logico no es el mejor del mundo pero eso si es una tele de cojones y por ese precio insuperable. aunque claro es en un hecho de que ah sido comprada en un hipermercado de almeria que no habra por donde tu vives, por eso te recomiendo que te pases por alcampo o por carrefour y te pilles una tele de las que tienen en el pasillo de entrada las tipicas de 250€ que para ver la tele son la ostia y son superbaratas. ademas que problema hay si se te rompe tienes garantia de uno a dos años minimo y un crt para que dure 9 años como el primer dia... por eso te digo ademas no son con pantalla abombada como los de antes sino plana. un lujo y yo cuando cobre uno para mi cuarto jejeej
un abrazo dew
Hombre, claro que se ve mejor un monitor CRT (por poner una comparación fácil de resoluciones altas) que un LCD, pero es que sencillamente, no hay. Desaparece.

El problema a la hora de ver la tele un LCD HD-ready o Full HD no es que sea o no sea LCD, sino la gran resolución que llevan. Mostrar una señal de 575 lineas (TDT) en un panel de 1080... pues se ve chungo, y mas con las pérdidas de la señal, que si bien en la televisión analógica mostraban ruidos y doble imagen, en la TDT se ve reflejado en forma de pérdida de calidad de compresión, lo que da la sensación de poner un video de youtube a pantalla completa a veces. Vemos los fallos de la imagen... en HD.

pero vamos, en un monitor CRT con capturadora de TV ya veíamos la pésima calidad de la señal de TV en HD, no es problema de que el monitor sea LCD o CRT.


La cosa es que ahora que tenemos paneles de resoluciones mas altas, empecemos a meterle todo en resoluciones altas, que es de lo que se trata. Entonces no tendremos problemas de calidad de imagen de la TV. Tiempo al tiempo, que esto va despacio y mas en este país.
Lo que esta claro aquí es que el consumidor de a pie es un ignorante. Teneis que ver los Media Markt cuando hacen una oferta medio decente, todo dios se tira a renovar su CRT por un LCD o Plasma sin saber lo que está comprando solo porque esteticamente es mucho más bonita (que lo es) y solo la van a usar para ver la TV y se acaso algun DVD.

Hoy por hoy la gente que de verdad le saca el máximo partido que se puede sacar aquí en España (pelis HD, videojuegos y PC) casi no justifica comprarse una TV HD asi que imaginaros la gente que se gasta 1.500 € en uno de estos paneles para ver la TV... peor

Si esto fuera USA o Japón le encontraría sentido (infinidad de canales HD, todo dios tiene camaras HD, reproductores, etc) pero aquí cuando el 80% está todavía usando la señal analógica para ver la TV (yo entre ellos porque aquí no tengo cobertura cawento ) es cuanto menos, absurdo.
kalinka tira para el mediamarkt a toda hostai tele de 29" estero nicam con 199 pavos jajajaj menos de 200 euros chico si eso no es lo que quieres que venga dios y lo vea,
por cierto quien no conserva todavia el vhs para grabar , o quien no se deja mas de mil euros en un lcd y luego se ve una plei en screener en esa tele puesya sabeis lo que pasa mucha makina para poco piloto
yo siempre lo e dicho siempre es mejor para ver la tele es decir canales como tve1 , tele 5 , antena 3 etc.... es mejor una CRT pero para ver conentenido HD logicamente donde haya un buen LCD que se quite lo demas

salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Realmente el CRT se ve mejor, pero yo ahora estoy con una TV LCD y se deja ver [reojillo] a parte de que lo necesitaba por cuestiones de espacio.
En el ordenador sigo con mi monitor de culo (hasta dentro de unos meses XD).
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo que esta claro aquí es que el consumidor de a pie es un ignorante. Teneis que ver los Media Markt cuando hacen una oferta medio decente, todo dios se tira a renovar su CRT por un LCD o Plasma sin saber lo que está comprando solo porque esteticamente es mucho más bonita (que lo es) y solo la van a usar para ver la TV y se acaso algun DVD.

Hoy por hoy la gente que de verdad le saca el máximo partido que se puede sacar aquí en España (pelis HD, videojuegos y PC) casi no justifica comprarse una TV HD asi que imaginaros la gente que se gasta 1.500 € en uno de estos paneles para ver la TV... peor

Si esto fuera USA o Japón le encontraría sentido (infinidad de canales HD, todo dios tiene camaras HD, reproductores, etc) pero aquí cuando el 80% está todavía usando la señal analógica para ver la TV (yo entre ellos porque aquí no tengo cobertura cawento ) es cuanto menos, absurdo.


Nun jodas, onde vives que nun ties cobertura??


cheflex escribió:kalinka tira para el mediamarkt a toda hostai tele de 29" estero nicam con 199 pavos jajajaj menos de 200 euros chico si eso no es lo que quieres que venga dios y lo vea,
por cierto quien no conserva todavia el vhs para grabar , o quien no se deja mas de mil euros en un lcd y luego se ve una plei en screener en esa tele puesya sabeis lo que pasa mucha makina para poco piloto


[+risas] [+risas] la has clavado con esa frase.
pues vivo en la zona del oriente (Cangas de Onis, Arriondas, etc) son villas bastante grandes y no hay cobertura.
la verdad que para ver la tele analogica son mejores las gordas pero para ps3 no opino lo mismo los 1080p pueden conmigo y para señales digitales como un deco de satelite es mejor un plasma o lcd.

Un saludo [bye]
Pues yo veo mucho mejor el TDT en mi bravia que en mi CRT de 28", vamos pero es que ni punto de comparacion.
Klaudcito escribió:Pues yo veo mucho mejor el TDT en mi bravia que en mi CRT de 28", vamos pero es que ni punto de comparacion.


Lo verás TÚ mejor, pero no se ve mejor, y esto es una verdad como un templo.
Hola, me recomendarias algun CRT en especial de unas 26" y a ser posible en formato 4:3. No tengo mucha idea...

Gracias
SiI! este es mi hilO! XD

Yo por teles no puedo opinar porque no tengo lcd, pero en monitores de ordenador... prefiero el CRT de calle!
A mi me ponen nerviosos esos colores de los lcd, tan falseados, o leer algo con esa fuente que tiene un reborde gris como una sombra que en el crt se ve bien y en el lcd se ve claramente el corte de negro a a gris y se ven todos los pixeles... ag!!
Y no hablemos de los negros... en los lcd no existen!

Y tener un lcd en casa de tele, pues lo que dicen por ahí, para ver 500 lineas en una tele de 1080... lo unic o q conseigues es que se vea peor, coño es que se ven peor!!!!!!!!

Como somos borregos compramos los que nos venden como "lo más de lo más" pero si no esta tecnología debería haber desaparecido y si quieren algo plano, que se vea decentemente!

5 estrellas para el hilo!
Entonces,¿la compra de una LCD en España sólo será justificable cuando emitan TODO en digital tras el apagón analógico o...tampoco?
Gyzmo escribió:Entonces,¿la compra de una LCD en España sólo será justificable cuando emitan TODO en digital tras el apagón analógico o...tampoco?


Una cosa es que emitan en digital y otra que lo hagan a alta resolución.
Para mi el tema es que en un CRT aunque sea de más resolución que la imagen q se emite se suaviza más que en un LCD.
Si tienes TFT en casa, pueba a bajarle la resolución y mira como se ve.
Hazlo con un crt y :O no hay esa distorsión.


dentro de poco será justificable poruqe no venderán otro tipo de pantallas...
Yo estoy bien contento con mi Philips de tubo 28". Para ver DivX desde el DVD va debuti. Y es cierto, cuando voy a casa de algún colega y veo la tele en su pantalla plana, da la impresión de verse peor.
De la misma forma, no cambio mi monitor CRT LG 17" de 100Hz por nada.
Yo tb soy pro crt, por el tema de los colores y contraste mucho mejores que los LCD´s y TFT´s (los plasmas es otra cosa, pero son muy caros :D).Bueno, una preguntilla,¿sabéis si es posible comprar en España o mediante alguna web europea una tele CRT HD tipo las que usan los americanos? Si lleva entrada por componentes (con VGA dudo que existan ¿no?) y es de 29" o así mejor que mejor :D

Gracias gente :)
Rivroner escribió:Yo tb soy pro crt, por el tema de los colores y contraste mucho mejores que los LCD´s y TFT´s (los plasmas es otra cosa, pero son muy caros :D).Bueno, una preguntilla,¿sabéis si es posible comprar en España o mediante alguna web europea una tele CRT HD tipo las que usan los americanos? Si lleva entrada por componentes (con VGA dudo que existan ¿no?) y es de 29" o así mejor que mejor :D

Gracias gente :)


TV's de tubo con entrada VGA existian, asi que algo debes encontrar. Suerte y sie encuentras algo dilo por aqui para si hay algun interesado. De todas formas yo miraré a ver si veo algo.

Saludos

eDITO:

En esta página hablan del tema: http://www.todoxbox.com/articulo.php?id=3305
esnaque escribió:
TV's de tubo con entrada VGA existian, asi que algo debes encontrar. Suerte y sie encuentras algo dilo por aqui para si hay algun interesado. De todas formas yo miraré a ver si veo algo.

Saludos

eDITO:

En esta página hablan del tema: http://www.todoxbox.com/articulo.php?id=3305


En España ya sabéis, la philips 32pw9551 y la samsung WS-32Z409T.

Yo tengo la philips y tiene HDMI y componentes, además de 2 euroconectores, una entrada de vídeo compuesto y s-video.

No tengo nada en alta definición, así que no puedo daros un opinión fundada. Pero todo lo que conecto se ve de muerte. Pero claro la gracia es la HD.
Gracias compañeros , miraré a ver lo que decís.De la Samsung paso que me he leído unos cuantos foros guiris y no es muy allá por lo que parece.

Gracias ^_^
y que precio tiene esa philips?

Gracias
Rivroner escribió:Gracias compañeros , miraré a ver lo que decís.De la Samsung paso que me he leído unos cuantos foros guiris y no es muy allá por lo que parece.

Gracias ^_^



Yo he tenido la WS-32Z419T la semana pasada y la he devuelto por ser el televisor más patético que he visto en mi vida. Espero que me acepten la devolución (he enviado la TV por paqueteria porque la compré online), porque no tengo nada de ganas de quedármela.
xuano666 escribió:

Yo he tenido la WS-32Z419T la semana pasada y la he devuelto por ser el televisor más patético que he visto en mi vida. Espero que me acepten la devolución (he enviado la TV por paqueteria porque la compré online), porque no tengo nada de ganas de quedármela.

Sí, eso leí en unos foros en inglés, decían que en HD no se veía muy bien, y que encima había deformaciones de la imagen etc,..., y que lo de los 50 hz podía ser un problema a la hora de querer jugar a juegos a 60 hz.Vamos, que seguramente no sepodía juagr a 60 hz :8 Por eso pasé de pedirla ayer a una web online, seguramente la misma a la que la has comprado tú.
La philips satisface infinitamente más que la samsung. Lo que pasa es que encontrarla ahora es muy difícil.

A mi hace un año me costó 600€, pero sé que las últimas unidades las rebajaron a unos 400€.
garm escribió:La philips satisface infinitamente más que la samsung. Lo que pasa es que encontrarla ahora es muy difícil.

A mi hace un año me costó 600€, pero sé que las últimas unidades las rebajaron a unos 400€.


Gracias :) Me voy a poner a buscar la Philips cmo un loco a ver si tengo suerte :D

¿NO será de 100 hz no? Es que no sirven para nada la verdad.
Rivroner escribió:Sí, eso leí en unos foros en inglés, decían que en HD no se veía muy bien, y que encima había deformaciones de la imagen etc,..., y que lo de los 50 hz podía ser un problema a la hora de querer jugar a juegos a 60 hz.Vamos, que seguramente no sepodía juagr a 60 hz :8 Por eso pasé de pedirla ayer a una web online, seguramente la misma a la que la has comprado tú.



No, lo de los 60 hz es problema de la philips, la Samsung no tiene ese problema. El escollo que me ha llevado a devolverla es la geometría, que es infumable, desastrosa, catastrófica.

Algunos ya lo habréis leído, pero quien no, no dejéis de pasar por mi hilo para conocer la compra más desastrosa que he hecho en mi vida:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833388
A ver, lo de los 60hz en la philips solo da problemas con la dreamcast. Que nadie sabe porqué no deja activarlos.

Ni ps2, ni game cube, ni x-box, ni muchísimo menos wii, ps3 o xbox 360 tienen problema alguno ni con los 60hz, ni con nada de nada. Ayer mismo jugé al SoulCalibur 3 en unos gloriosos 60hz.
garm escribió:A ver, lo de los 60hz en la philips solo da problemas con la dreamcast. Que nadie sabe porqué no deja activarlos.

Ni ps2, ni game cube, ni x-box, ni muchísimo menos wii, ps3 o xbox 360 tienen problema alguno ni con los 60hz, ni con nada de nada. Ayer mismo jugué al SoulCalibur 3 en unos gloriosos 60hz.


Pues si sólo da problemas con la Dreamcast veré de comprarla :D A La Dreamcast jugaré en el monitor con el cable VGA :P

¿Pero entonces esta philips tiene modo 100 hz tb ? E ssólo curiosidad, pues veo que no afecta en casi nada.

¿Y con la 360 se puede jugar a 1280x720(aunque será reescalado claro) y 60 hz?

Gracias :)
Pues creo recordar que si tiene 100Hz, como el 99% de las crt panorámicas 32". Pero no te preocupes porque es algo que no vas a notar en absoluto, al menos para mal.
Yo juego a la ps2 y la veo de maravilla. Activo el progresivo con los juegos que lo permiten si me apetece, y sino a 480i que se ve de lujo también.

Tanto xbox 360, como ps3 las puedes enchufar por HDMI o componentes y configurarlas a 60hz, 720p o 1080i, como mejor lo veas. Vamos igual que con un hd lcd ready.
Yo tb quería esta TV, el problema es que por mas q la busque no la encontré. Alguien sabe donde se pueden conseguir?
Creo que no me la voy a comprar porque he leído en el servicio técnico de Philips que no soporta 60 hz con la consola por RGB, sólo por componentes o HDMI.

Yo que quería jugar a la SNES a 60 hz :(

Y bueno, he leído en el apartado técnico que no soporta 480I a 60 hz , ¿entonces los juegos de GC que no puedes forzar modo 480 P?

No es que ponga que no lo soporta, sino que entre los soportados a 60hz no aparece. :(

Aunque para la 360 y la PS3 sería una buena compra, aunque no tendrías HD REAL, pero se vería de lujo supongo eso sí :)

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/faqview?slg=ENG&scy=&ctn=32PW9551/12&refnr=0059559&dct=QAC&session=20070827110247_84.126.11.32&searchtext=I%20want%20to%20buy%20this%20model%2032PW9551/12%20in%20Spain.
Rivroner escribió:Creo que no me la voy a comprar porque he leído en el servicio técnico de Philips que no soporta 60 hz con la consola por RGB, sólo por componentes o HDMI.

Yo que quería jugar a la SNES a 60 hz :(

Y bueno, he leído en el apartado técnico que no soporta 480I a 60 hz , ¿entonces los juegos de GC que no puedes forzar modo 480 P?

No es que ponga que no lo soporta, sino que entre los soportados a 60hz no aparece. :(

Aunque para la 360 y la PS3 sería una buena compra, aunque no tendrías HD REAL, pero se vería de lujo supongo eso sí :)

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/faqview?slg=ENG&scy=&ctn=32PW9551/12&refnr=0059559&dct=QAC&session=20070827110247_84.126.11.32&searchtext=I%20want%20to%20buy%20this%20model%2032PW9551/12%20in%20Spain.


El servicio philips dirá misa, pero yo activo los 60hz sin el más mínimo problema. Eso sí, con el cable RGB correspondiente. [looco]
garm escribió:
El servicio philips dirá misa, pero yo activo los 60hz sin el más mínimo problema. Eso sí, con el cable RGB correspondiente. [looco]


¿Pero con la PS2 y con cuales más :D?

Dime si te rula con la GC y su RGB y la SNES y su RGB ;)

Gracias ;)

De todas formas no hay manera de encontrarla :D

He encontrado a un tío en Córdoba que la vende por 350 € pero hay que ir a recogérsela (Çno tiene la caja y los corchos para un envío en condiciones, a parte de lo caro que sería) y paso de irme de Valencia a Córdoba :D
ps2, game cube y xbox con rgb y 60hz: resultado ok.

Más antiguas que eso no lo he probado, porque que yo recuerde antes de dreamcast el cable rgb era un desconocido y los 60hz ni los olíamos en versión pal. [carcajad]

saludos
garm escribió:ps2, game cube y xbox con rgb y 60hz: resultado ok.

Más antiguas que eso no lo he probado, porque que yo recuerde antes de dreamcast el cable rgb era un desconocido y los 60hz ni los olíamos en versión pal. [carcajad]

saludos


Ya, pero es que yo tengo una Super Famicom y juego con el cable RGB de GC y no veas la diferencia con el cable compuesto normal o el cutre RF :D

Gracias por responder ;)

Me voy a un Boulanger de esos a ver si tienen la tele esta :D
hola amigos del pro crt, la verdad es que estoy interesado en una tele de entre 29" y 32", y la verdad es que me gustaria que me aconsejarais por cual tirarme, lo que quiero es que tenga 100hz porque ademas de ver la tele tambien voy a jugar a mi xbox 360, de acuerdo señores puristas del lcd seguroq eu no se ve tambien como en un lcd pero me da igual mi presuupuesto es muy limitado, quizas solo 350€ y me estoy subiendo de madre ya que la television es para ver la television, quizas tambien ponga la 360 pero como para ver pelis en screener, ver la tdt el pigi plus y demas ostias no me hace falta nada mas pues eso.
por cierto que opinais de esas que tambien son crt hd
hombre, son teles geniales, pero lo duro será encontrarlas a 350€.
hombre la verdad es que en un hipermercado de mi pueblo estan las philips a 249 de 29" y una ikei de las mismas pulgas por algo menos y en el media mark por 199 pavos, pero yo quiero algo un poco mejor,.por eso pido vuestra ayuda de donde comprarla y que modelo
Ah, me refería a las que soportan alta definición. Que ahora están difíles de encontrar. jejej
De las HD te recomiendo la philips que es la que mejor se desenvuelve en todo.
Si la quieres normal, pues te seguiría animando con philips matchline o con loewe. Lo malo como todas las crt es dar con ellas.
es qeu no se porque empiezan a hablar de las crt hd y no me terminan de satisfacer los comentarios porque me da la impresion de que se va a ver peor que un crt normal y claro no se no se
cheflex escribió:es qeu no se porque empiezan a hablar de las crt hd y no me terminan de satisfacer los comentarios porque me da la impresion de que se va a ver peor que un crt normal y claro no se no se


Pues yo tengo la Philips y te puedo decir que tengo conectada la 360, la xbox, imagenio y el PC y se ve todo de pelotas.

Imagenio se ve increiblemente bien , menos las señales deportivas que son una basura (Teledeporte da asco), las peliculas... calidad casi DVD.

Con la Xbox los Divx escalados a 720P se ven que flipas, siempre que tengan una buen bitrate... si no se ven muchos defectos...en un LCD no quiero ni pensarlo... los DVD se ven increibles.

Y la 360 .... no tengo palabras.... los HD DVD la calidad que llega a tener esta tele da miedo... ahora mismo me estoy mirando plasmas de 50 " para jugar a lo grande ... y es que no encuentro ninguna que me llene....asi que imaginaros....

P.D no me importaria nada tener una tele gorda como esta de 100 Kg y que fuese de 50 " porque le ivan a dar por el culo al plasma y al LCD, pero es lo que hay... si quieres tamaño... proyector... pero no tengo espacio :(
Madre mia, acabo de encontrar mi segundo hogar :D

Llevo 2 años peleando con la novia de k no kiero un puto LCD, ahora es mi oportunidad de convencerla xa pillarnos un CRT xa el salon :D

Ke felicidad!


La philips esta 32pw9551 es panoramica... si kisiera ver la tele en formato 4:3 perderia calidad con reescalado o algo de eso?

Donde creeis ke puedo encontrarla?
javiertoti escribió:Madre mia, acabo de encontrar mi segundo hogar :D

Llevo 2 años peleando con la novia de k no kiero un puto LCD, ahora es mi oportunidad de convencerla xa pillarnos un CRT xa el salon :D

Ke felicidad!


La philips esta 32pw9551 es panoramica... si kisiera ver la tele en formato 4:3 perderia calidad con reescalado o algo de eso?

Donde creeis ke puedo encontrarla?


Si vas a ver la tele en 4:3 lo unico que tendrias serian las franjas negras laterales que vas a tener con cualquier tele panoramica, no vas a perder calidad.

¿Encontrarla? ni idea... yo fui de los primeros en pillarla en el corte... antes de que saliese a la venta [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3