...::Hilo Oficial pro-CRT'S::... ANTI TFT'S Y DEMÁS

1, 2, 3
joder pues yo estoy en la pu... pagina de philips y no aparece ese modelo, solo aparece una de4/3 de 20 y otra de 25 menuda mierda lo mismo las han dejado de hacer porla cosa de los lcd
hellhammer escribió:
Si vas a ver la tele en 4:3 lo unico que tendrias serian las franjas negras laterales que vas a tener con cualquier tele panoramica, no vas a perder calidad.

¿Encontrarla? ni idea... yo fui de los primeros en pillarla en el corte... antes de que saliese a la venta [qmparto]



Yo es ke me meto en la pagina del corte y no veo ni ke haya televisores TCR.
jajaj lo mismo hme ha pasado a mi tio, luego he mirado en carrefour y nada de nada, pss yo creoq ue le modelo esta mas qeu descatalogdao proque tb he estado en milar mirando en su web y no ponian nada de ese modelo
Me acaba de decir un chico de la frankicia "menaje del hogar" ke ha llamado a philips y le han confirmado ke esta descatalogada. Me cago en mi puta suerte, joder.
a buscar en tiendas de barrio si te interesa tio, es asi de jodio la verdad.
Si alguien de Valencia sabe donde hay ke lo diga x favor xD
Vaya!!! Que gran hilo jajaja.

La verdad es que yo también prefiero un CRT en lugar de las pantallas planas pero estoy mentalizado de que ésto es el fin de las pantallas de "culo".


P.D.: Espero que mi tele aguante hasta que salga el sucesor de LCD/Plasma y demás.

¿Quien dijo OLED? Espero que sean asequibles cuando tenga que comprar una [poraki]
pues yo apoyo totalmente a los lcd pero me gusta este foro saber que hay tanta gente que apoya a los crts y nada pa adelante cada quien con sus gustos y opiniones, lo peor es q yo se que ustedes tienen razon, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y pues yo si que no quiero ver pero que hacemos. un saludo a los anti lcds y plasmas.
kabuzaque escribió:pues yo apoyo totalmente a los lcd pero me gusta este foro saber que hay tanta gente que apoya a los crts y nada pa adelante cada quien con sus gustos y opiniones, lo peor es q yo se que ustedes tienen razon, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y pues yo si que no quiero ver pero que hacemos. un saludo a los anti lcds y plasmas.



Jajajja k cachondo el tio [buenazo]
Me he leido todo el hilo porque me parece muy interesante. Y pienso como la mayoría que han posteado. Un buen crt para ver tv, digital+ y similares y dvd. Si vas a conectar consolas de última generación o ver pelis en hd, puede que sea mejor un lcd. En cuanto a monitores, el lcd ocupa menos sitio, desprende menos calor, dicen que dura más, consume menos y no daña la vista, pero joder, mi crt se ve mucho mejor. Mi cuñado hace ya que se compró un lcd Philips de 32", ve la tv y el d+ y está tan contento, pero como yo le digo, tio te has comprado un Ferrari para ir a por el pan. Por lo que se gastó te compras 3 o 4 crt
y enciman se ven mejor. Hace poco le compré a mis viejos una PHILIPS 29PT5408 por 289€ y se ve de maravilla. Así que, Lcd? no, gracias, "aún" no.
kabuzaque escribió:pues yo apoyo totalmente a los lcd pero me gusta este foro saber que hay tanta gente que apoya a los crts y nada pa adelante cada quien con sus gustos y opiniones, lo peor es q yo se que ustedes tienen razon, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y pues yo si que no quiero ver pero que hacemos. un saludo a los anti lcds y plasmas.


Eres el amo. :Ð
Yo me doy la licencia de poner unas fotos de mi misma tele, pero de otro forero:

Imagen

Imagen


Las risas están garantizadas cuando digo lo mejor: estan hechas conectando la Tv por compuesto.


La tv en cuestión es el modelo de gama más alta de CRT comercializado jamás por philips, la PW9509. Hermana mayor de la PW9551, y, aunque anterior, superior a esta última en calidad del tubo (una generacion superior) y materiales, de hecho, la 9551, vino tras la retiradad de la 9509 y la reduccion de costes (se observa solo con mirar el mando). Tengo un LCD samsung 37" en el dormitorio y no lo cambio por esta NI LOCO.. el dia que se joda, voy a llorar como un bebé si no la puedo arreglar, porque hoy por hoy, NO PUEDO COMPRAR NADA SIMILAR.


No tiene entrada HD, ni HDMI ni componentes, pero el reescalador interno lo reescala todo, y este tubo tiene más lineas que un HDReady, estaría entre HDReady y Full-HD, tiene mas de 800 lineas horizontales, una brutalidad para la epoca, Pixel Plus 2 CRT, philips no ha vuelto a comercializar este tubo.

Direis lo que quieras, pero cada uno que viene a mi casa, le tengo que sacar el cubo de las babas, a mas de uno le he dicho que es fullHD, y cuando les he dicho que no, no se lo han creido.... hubo uno que hasta que no le enseñé la conexion SCART, no se lo creyó.... Mas de un colega se ha gastado una leña en el LCd de turno... y cuando viene a casa, ladea la cabeza para un lado y para el otro.... y resignados, dicen... tio, nunca he visto nada igual.... es escalador con el nature motion de philips.... es la monda. Invito a cualquier forero de valencia que no esté deacuerdo a que pase por casa.


La lástima es que solo tenga 32".... nada que no se solucione con tamaños de HOMBRES DE VERDAD, como una pantalla de 100" con un buen proyector DLP.... :)

Un saludo a los CRTeros!

Los foreros de Valencia, estan invitados a echar unas partidillas en mi casa para dar fe, por ejemplo, caren103, desde el dia que vino a mi casa, anda loco buscando una..... las imagenes de "la venganza de los sith" y en un vulgar DVD..... no se borran de la memoria facilmente, palabra.
CRT Samsung 21Z503N

Pues la verdad es que después de estar a punto de comprarme un LCD, he visto este CRT de 21" y me está tentando bastante.
Os pongo 2 enlaces: el primero, de una tienda por internet y, el segundo, de la página portuguesa de Samsung (en la de España no viene este modelo).
Lo compraría en tienda física por 199 €.
¿Lo conocéis alguno?
¿Me recomendáis comprarlo?

http://www.tecnopata.com/samsung-televisor-slim-fit-cw21z503n-_p_-2056.html
http://www.samsung.com/pt/products/tv/slim/cw_21z503n.asp?page=Specifications

Gracias y un saludo.
io puta yo quiero una igual queesa madre de dios tio estaba dudando si seria o no crt, es la ostia. como se llama el modelo o es simplemente lo que has puesto. quiero una tio
me tengo que buscar una como sea tengo que buscar en todas las tiendas de barrio con teles en stock tio
porque precio rondaria los 600€
cheflex escribió:io puta yo quiero una igual queesa madre de dios tio estaba dudando si seria o no crt, es la ostia. como se llama el modelo o es simplemente lo que has puesto. quiero una tio
me tengo que buscar una como sea tengo que buscar en todas las tiendas de barrio con teles en stock tio
porque precio rondaria los 600€


Nop, esta tele no ha costado nunca 600€....

1000€ me costó a mi en abril 2005, en mediamarkt congresos valencia, su precio era de 1400€, pero las estaban liquidando y las dejaron a 999€ durante un par de dias, en los que volaron....... y mientras, en otro Mediamarkt de la misma ciudad, segui costando 1400€........cuando tenía LCDs de 32" por el mismo precio y algo menos... la gente casi se reia de ti por comprar una tele "de las de antes".... hasta el momento que la enciendes y empieza el festival de babas... hasta con la emision de antena... En mi caso, vino configurada de pena, pero con un par de ajustes, la tv quedó de infarto...

Su ultimo precio fue sobre los 1000€, 999€ y tal, en los grandes almacenes se las quitaban de enmedio porqeu estabamos en pleno auge del LCD, y ya sabeis, lo que era "cool" era la pantalla plana... Esto no es la 9551, era una gama superior, de hecho lleva hasta altavoz central para realce de voces, y solo el mando, es una pasada (es metálico), es un CRT de gama ALTA, de los que ya no hay, ni habrán, philips dejó de hacerla y produjo la 9551 como tv de menor coste y añadiendo entradas hdmi y componentes.

Esta es la PW9509, busca informacion de ella en internet, pero este tubo ("Real Flat Blackline S", era de una generacion posterior al de la PW9551 "Real Flat 100 Hz Digital Scan" ) se dejó de hacer para nunca jamás. Digamos que es el máximo exponente de philips en la tecnología CRt.
joder se le ve bueno, la verda que si pero de todas formas ese precio es un abuso. por cierto, tuqeu me recomiendas para la 360 100hz o 50. es qeu nadie me dice nada y estoy desesperado tio
cheflex escribió:joder se le ve bueno, la verda que si pero de todas formas ese precio es un abuso. por cierto, tuqeu me recomiendas para la 360 100hz o 50. es qeu nadie me dice nada y estoy desesperado tio


Respecto al precio, aunque sea 2005, eran otros tiempos, y además, estaba enamorado de esa tele, los volvería a pagar.

Y respecto a los HZ, 100hz, la mayoría de tvs 100hz cuando le atacas Pal, doblan los cuadros para lograr el 100Hz, pero cuando le atacas 60hz, ya no se si funcionaran a 120hz doblando el cuadro en cada haz, o trabajará a 60 hz puro.....


Pero vamos, una cosa u la otra no creas que la vas a notar... en la tv... por encima de 60hz..... no lo vas a notar...

Pillando un 100hz casi te aseguras un tubo mas moderno y de gama mas alta.
facedor escribió:
Respecto al precio, aunque sea 2005, eran otros tiempos, y además, estaba enamorado de esa tele, los volvería a pagar.

Y respecto a los HZ, 100hz, la mayoría de tvs 100hz cuando le atacas Pal, doblan los cuadros para lograr el 100Hz, pero cuando le atacas 60hz, ya no se si funcionaran a 120hz doblando el cuadro en cada haz, o trabajará a 60 hz puro.....


Pero vamos, una cosa u la otra no creas que la vas a notar... en la tv... por encima de 60hz..... no lo vas a notar...

Pillando un 100hz casi te aseguras un tubo mas moderno y de gama mas alta.


Soy de Valencia yo tb ;) X una parte me encantaria ver tu tele xo x otra parte se ke me harias un desgraciado xq me va a encantar y luego no voy a ser capaz de encontrar una xa comprarmela.

Esta misma tarde empiezo mi buskeda de la 9551 y 9509 x las tiendas de valencia.

Si algun forero de otra ciudad "cercana" las localiza ke avise x favor.
facedor, ¿puedes hacer una foto a esa tele en el dead rising mientras aparece algún diálogo en la pantalla?

saludos
facedor escribió:Yo me doy la licencia de poner unas fotos de mi misma tele, pero de otro forero:

Imagen

Imagen


Las risas están garantizadas cuando digo lo mejor: estan hechas conectando la Tv por compuesto.


La tv en cuestión es el modelo de gama más alta de CRT comercializado jamás por philips, la PW9509. Hermana mayor de la PW9551, y, aunque anterior, superior a esta última en calidad del tubo (una generacion superior) y materiales, de hecho, la 9551, vino tras la retiradad de la 9509 y la reduccion de costes (se observa solo con mirar el mando). Tengo un LCD samsung 37" en el dormitorio y no lo cambio por esta NI LOCO.. el dia que se joda, voy a llorar como un bebé si no la puedo arreglar, porque hoy por hoy, NO PUEDO COMPRAR NADA SIMILAR.


No tiene entrada HD, ni HDMI ni componentes, pero el reescalador interno lo reescala todo, y este tubo tiene más lineas que un HDReady, estaría entre HDReady y Full-HD, tiene mas de 800 lineas horizontales, una brutalidad para la epoca, Pixel Plus 2 CRT, philips no ha vuelto a comercializar este tubo.

Direis lo que quieras, pero cada uno que viene a mi casa, le tengo que sacar el cubo de las babas, a mas de uno le he dicho que es fullHD, y cuando les he dicho que no, no se lo han creido.... hubo uno que hasta que no le enseñé la conexion SCART, no se lo creyó.... Mas de un colega se ha gastado una leña en el LCd de turno... y cuando viene a casa, ladea la cabeza para un lado y para el otro.... y resignados, dicen... tio, nunca he visto nada igual.... es escalador con el nature motion de philips.... es la monda. Invito a cualquier forero de valencia que no esté deacuerdo a que pase por casa.


La lástima es que solo tenga 32".... nada que no se solucione con tamaños de HOMBRES DE VERDAD, como una pantalla de 100" con un buen proyector DLP.... :)

Un saludo a los CRTeros!

Los foreros de Valencia, estan invitados a echar unas partidillas en mi casa para dar fe, por ejemplo, caren103, desde el dia que vino a mi casa, anda loco buscando una..... las imagenes de "la venganza de los sith" y en un vulgar DVD..... no se borran de la memoria facilmente, palabra.


tengo pensado pillar la 9551 y queria saber si me dara la misma calidad de imagen que la 9509

gracias!
rudedude escribió:facedor, ¿puedes hacer una foto a esa tele en el dead rising mientras aparece algún diálogo en la pantalla?

saludos



Se leen de miedo a 3 metros y medio del 32", que es desde donde juego en la Tv.

Luego te hago una foto.


Y respecto a la 9509 vs 9551, yo creo que las diferencias serán mínimas. Y a favor de la 9551 tienes el HDMI y los componentes aunque la circuitería sea sólo PP1, y el tubo de una generación anterior, sigue siendo muy buena maquina. Por no hablar que la PW9509 ya no la vas a encontrar por ningún lado.
Puedo atestiguar que la tele de Facedor se ve de infarto.

Él siempre me había puesto los dientes largos desde que se la compró, pero el día que fui a verla..... Dios.

Mira que estoy harto de ver juegos de 360 atacados por componentes a teles LCD de última generación, de ver películas Blu-ray reproducidas por una PS3 conectada mediante HDMI a Bravias de Sony....

Pero de veras, cuando ví la tele de Facedor en marcha, me sentí engañado por lo que nos están vendiendo con la HD..... cualquier DVD normal y corriente se veía de auténtico escándalo, y los juegos ïdem.

Hay que verlo para creerlo... o mejor no, porque luego verás tu Bravia de otra manera....


EDITO: En casa tengo una Philips CRT 29" 4:3 ( con modo 16:9 ), también de gama alta en su rango, y se ve muy bien ( aunque ni de lejos como la de Facedor ). NO es una LCD en cuanto a resolución, pero por contra el contraste, naturalidad de los colores y sobretodo el no ver nada pixelado, se agradecen mucho.
Las fotos del DR.

Comentar que al ser una foto, como comprendereis, se ve infinitamente peor que en realidad, las fotos no hacen PARA nada justicia a lo que se ve, a mas inri, las he hecho a pulso, sin bajar persianas, y con luz del dia... os puedo decir que en vivo le da mil trillones de patadas a las imágenes. Además, han sido reducidas en tamaño para que no descuadre mucho...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En las letras, en la foto, el blanco sale más del contorno que en vivo, en vivo el contorno del blanco es perfecto, y se lee mejor incluso que en las fotos.


Daos cuenta, en el detalle, en que flaquean los lcds, los degradados de gris.. las zonas oscuras, tienen detalle, eso es CONTRASTE, por muy oscuro que esté algo, se aprecian niveles de detalle, cosa que en la mayoria de lcds, depende en que situacion, todo lo que es negro, y lo que es gris oscuro, lo junta todo en una zona oscura que no es negro, sin detalle...
gracias por las molestias facedor
La 32PW9551 tiene entrada DVI ,verdad?
javiertoti escribió:La 32PW9551 tiene entrada DVI ,verdad?


HDMI, que viene a ser casi lo mismo, con un adaptador te vale.
Hay adaptadores de vga a Hdmi? y de dvi a Hdmi? Supongo k si :P
javiertoti escribió:Hay adaptadores de vga a Hdmi? y de dvi a Hdmi? Supongo k si :P



de vga a dvi, lo que tienes es un adaptador que de un conector DVi, puedes conectar un monitor VGA, nunca ALREVES. a una señal vga no conectas un monitor DVI(HDMI) porque es IMPOSIBLE. Lo que pasa es que para pc, las graficas que sacan dvi, llevan tb la informacion analógica.


El caso DVI-HDMI, es más sencillo, ya que es la misma tecnología... el HDMI solo es un DVI con sonido con otra conexión. En DVi hay diferentes variantes, usa la búsqueda.
Una ultima pregunta tio :P

Entre la 9551 y una Loewe Nemos de 29" cual te kedas?

http://www.loewe-es.com/download/pis/Nemos_29_es.pdf
javiertoti escribió:Una ultima pregunta tio :P

Entre la 9551 y una Loewe Nemos de 29" cual te kedas?

http://www.loewe-es.com/download/pis/Nemos_29_es.pdf


Yo la uso mucho para Cine y y consolas , ahora mismo principalmente Ps3 y 360... no me puedes dar a elegir una 4:3..... siempre elegiré la 16:9.

Y si fueran 16:9 las 2, la 9551, por su posibilidad de atacar con señales Hd, sin duda.
Buenas.

Joder Facedor, tengo la misma tele que tu xD. Además tiene el mismo tiempo que la tuya, yo la compre en Marzo del 2005 por 1000 euracos en el corte ingles.

En tubo, es de lo mejor que hay.

Te quería preguntar, como la tienes configurada? (de color, contraste y esas cosas).
Juegas siempre con el pp2?

Saludos.
Gerolimorr escribió:Buenas.

Joder Facedor, tengo la misma tele que tu xD. Además tiene el mismo tiempo que la tuya, yo la compre en Marzo del 2005 por 1000 euracos en el corte ingles.

En tubo, es de lo mejor que hay.

Te quería preguntar, como la tienes configurada? (de color, contraste y esas cosas).
Juegas siempre con el pp2?

Saludos.


No, me parece muy agresivo y lo gasto en funcion de las pelis, además, tengo el realce bastante comedido, en 1, creo, te hablo de memoria...

De normal gasto Movie Plus.

En cuanto a valores, es una jodienda, ya que la 360 peca un poco de mas oscura por rgb que la ps3/ps2, o el DVD, un pioneer DV575A... Lo suelo arreglar porque en la mayoria de juegos me permiten tocar el brillo, y así no ando trasteando con la tv.


La tv, la tengo con contraste rondando el 72, el brillo el 47 o 48, y el color en 50 mas o menos, te hablo de memoria.


En su día toqué los colores por separado, en el menú de servicio, porque no me convencía en absoluto los valores de fábrica, en su día, en forodvd, habían los valores adecuados para conseguir el "color loewe", que llamaba los eruditos... auqnue yo me salí algo de los recomendados.


También le quité el control activo o "acticve control" que es algo parecido a un valor de contraste dinámico, ya que la tv automáticamente te valora los ajustes de la tv en función de la iluminación ambiente.... y a mí me tocaba mucho los webs que me tocaran la configuración.

Si quieres mas detalle, te miro los valores y te los canto :), porque te he hablado de memoria :) Investigué mucho y toqué bastante, cuando la compré, hasta conseguir la imagen que me gustaba, y desde entonces no he trasteado casi nada, y las neuronas que lo hciieron, han debido de morir, porque casi no me acuerdo.

Lo que si recuerdo es que como venia de fabrica, venía como el culo, cuando acabé con ella, era otra :), el menú oculto de servicio hacce maravilas con la imagen.
Si, recuerdo el mítico hilo sobre esta tele en forodvd xD

Yo tambien le toquetee en el menú de servicio los valores de fabrica para cada una de las tres opciones mas o menos a mi gusto.

Pero así de memoría, el movie plus es practicamente igual que el pixel plus 2 no?? o yo lo veo muy parecido.

La verdad que los valores los tenemos casi idénticos, a mi tampoco me gusta subirle el realce, lo suelo tener de 1 a 3 dependiendo del juego que sea, mas alto aparece el granulado ese bastante molesto.

Pero bueno, agradecería esos valores con mas detalle para probar nuevas configs, aunque tambien varía la cosa de tele a tele.

Un saludo.
Con la 9551 tb pasa toda esta movida de valores?
javiertoti escribió:Con la 9551 tb pasa toda esta movida de valores?


¿Que movida?

No es ninguna movida, es configurar la tele a tu gusto, eso hay que hacerlo con todas pq de fabrica vienen pesimamente mal configuradas.
Pues hombre en el mundo de la imagen no se como estara la cosa xo en el mundo del sonido si un aparato no suena de puta madre plano no esperes milagros ecualizando.
javiertoti escribió:Pues hombre en el mundo de la imagen no se como estara la cosa xo en el mundo del sonido si un aparato no suena de puta madre plano no esperes milagros ecualizando.


No tiene nada que ver.

Esto te pasa con lcds, plasmas, crts, proyectores DLP, tri-lcds, retroproyectores, etc, etc, etc. Y cuanto más te permita afinar le TV, mejor es.

Si no eres muy exigente, conforme sacas la tv de la caja, la pones y punto, y tan contento. Otros, querrán tocar hasta la intensidad de los colores principales (rojo , verde y azul) por separado. Porque no existe la configuración ideal, a tí te puede gustar una imagen tirando al rojo y a otro tirando al azul. O en el caso de la 9509, lo que ocurre es que tiene tantos filtros de post-proceso, que son los que le dan esa imagen tan BRUTAL, y todos son tan configuracles, que es una delicia, ya que la tele la puedes configurar de manera uqe ninguna se vea igual que la otra, totalmente a tu gusto.

Si esto no te gusta... apaga y vamonos.

En eso, la 9551 y la 9509, son configurables hasta el infinito, y de veras, lo agradezco un montón. Si compras una tv de 200€ veras como te deja tocar solo el brillo y el contraste. Entonces...segun tú... quiere decir esto que es mejor? No, viene como el culox10.000, y encima, no puedes tocar nada.

Pero esto ya te digo, depende de tu nivel de exigencia y de las opciones de la tv.
javiertoti escribió:Pues hombre en el mundo de la imagen no se como estara la cosa xo en el mundo del sonido si un aparato no suena de puta madre plano no esperes milagros ecualizando.


Es que por ejemplo la 9551... de fabrica venia como el culo...hasta tal punto que decias que menuda mierda de tele...(Realce,contraste y brillo saturadisimos)Una vez configurada es una pasada.

Por cierto... a mi el Pixel Plus no me gusta nada, solo lo puedo activar con imagenio (Con las entradas Digitales el PP desaparece) y prefiero el Doblador de lineas, supongo que con DVD y Consolas conectadas por RGB se notara bastante mejoria.

Saludos
hellhammer escribió:
Es que por ejemplo la 9551... de fabrica venia como el culo...hasta tal punto que decias que menuda mierda de tele...(Realce,contraste y brillo saturadisimos)Una vez configurada es una pasada.

Por cierto... a mi el Pixel Plus no me gusta nada, solo lo puedo activar con imagenio (Con las entradas Digitales el PP desaparece) y prefiero el Doblador de lineas, supongo que con DVD y Consolas conectadas por RGB se notara bastante mejoria.

Saludos


Hombre, lo que si te puedo decir es que el PP2 al pp1 (que lo tienen mis tios en una tv anterior a la 9509, y de 36", y lo suelen tener desactivado, pero cuando han venido a mi casa, han flipado, y no es que controlen demasiado, pero se aprecia la evolucion pp1 y pp2 claramente, hay bastante, bastante diferencia, se nota que en el pp2 mejoraron muchísimo la experiencia del pp1, por ejemplo, el pp2 apenas deja estelas, no así el pp1, que eran muy evidentes y la 9509 tiene funciones inherentes al circuito PP2 que no tiene la 9551, como el Digital nature motion, que suaviza el movimiento dibuja cuadros intermedios y da una suavidad exagerada (la 9551 no lo lleva, es funcion exclusiva de los escaladores pp2 y pp3), y se nota un montón, aunque tb la tienes activada con el doblador de líneas.

Pero tienes razón en una cosa, si a la 9509, que solo tiene entradas SD (RGB), le pones el doblador de líneas, pierde todo su "punch", la 9551, al tener entradas en HD, puede prescindir de ello...


Y efectivamente, de casa vienen con realces muy agresivos, y los valores del brillo que queman la imagen.... en eso son iguales ;)
Buenas noches a la parroquia:

Me encanta este hilo y mi enhorabuena a los foreros procrt´s en los cuales me incluyo.

Una pregunta que ya se ha hecho peeero no veo la respuesta:
¿Donde se puede comprar esa maravillosa Phillips (mejor la que tiene hdmi)?

Muchas gracias y un saludo.
Estoy buscando una TV CRT de 21" (normalita) de esas que son poco profundas, de unos 38cms si no voy mal.

En el Carrefour he visto una Samsung de esas, por 199€, es lo que suelen valer?

La necesito poco profunda porque sólo tengo 43'5cms en el mueble... Si no encontrara una de éstas, ya me tendría que conformar con una de 14", con sonido mono y demás.

La voy a usar sólo para ver TV, TDT, DivX y DVD, así que no necesito más... Algún consejillo?
El sabado he kedao con un chaval xa ver si me kedo con su pw9551. El problema es k no tengo casi nada ke conectarle a la tele xa ver ke tal de bien se ve... valdria si le conectara una Dreamcast x RGB?


Tengo un amigo con una Wii y cable de componentes xo tendria ke pedirsela, claro.

Alguna otra cosa ke le pueda enchufar y se vea de lujo?



cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia:

Me encanta este hilo y mi enhorabuena a los foreros procrt´s en los cuales me incluyo.

Una pregunta que ya se ha hecho peeero no veo la respuesta:
¿Donde se puede comprar esa maravillosa Phillips (mejor la que tiene hdmi)?

Muchas gracias y un saludo.


Estan descatalogadas.
La dream también te vale.

Llevate un dvd y conectas con RGB.

Si la tv está bien configurada, verás como te gusta.

Y en HD... pues necesitarás una 360, o una ps3, o un DVD que escale por componentes o HDMI, o una Xbox1 por componentes, o un pc con salida DVI y su adaptador HDMI.....


¿Por ciertto, que pide el tio? Cuando abrieron saturn en valencia, durante un tiempo las vendieron a 299€, las 9551, conozco a alguno que se pilló una esos dias...
No jodas! jo :( Me pide 400€, dice ke esta casi sin usar dentro de su caja y le keda casi un año de garantia.

Le regateo 30€ o ke? jejeje.

El problema es ke tengo la xbox pero con el x2vga y no tengo cable x componentes :( aunke si el RGB oficial, supongo ke con ese no llegare a los 720p :_(
javiertoti escribió:No jodas! jo :( Me pide 400€, le keda casi un año de garantia.

Le regateo 30€ o ke? jejeje.



Si le queda un año de garantía, concuerdan fechas, la compró probablemente en saturn, y le costó 299€, pídele el ticket a ver.


Regatea, por supuesto, 400€ es dinero, saca el menú oculto para ver las horas. 1 año para un CRT puede ser poco o DEMASIADO. Hay gente que tiene la tele 15 horas al dia (abuelos, niños), y para un tubo, las horas son IMPORTANTÍSIMAS. IMPORTATISIMO, saca el menu oculto de servicio y mira las horas. mas de 1200hrs (3 al dia en un año) es demasiado para ese precio. Y por encima de 2500-3000 horas, yo no me la llevo ni por 200€... tienes en bandeja comprobarlo, con el menú de servicio, o sacarle los colores y que quede como un mentiroso, si miente, el menu de servicio te dirá las horas de uso.


Mas cosas, estas tvs son propensas a los problemas de "manchas", principalmente al moverlas en marcha JAMAS LO HAGAS.Intenta poner un fondo blanco y buscarlas. Intenta poner la tv con un fondo blanco (llevate un dvd con fotos y mete una en blanco, tan facil como eso) ... las manchas no se van facilmente, a mucha gente, no se le van nunca, y mucha gente mueve las tvs en marcha...

Otros problemas que deberias ver son convergencia, geometrias y overscan... pero todo eso es solucionable, a veces.... cuidadito.
hola buenos dias a todos os queria preguntar a ver si teneis mas idea que yo antes de llevar mi tele a un servicio tecnico son las mejores del mercado por lo menos para mi, cuestion de gustos, es de TUBO cuestion de gustos i os estoy escribiendo desde una lcd samsung 940mw pero pssss los negros no estan conseguidos en ninguna tele de estas, son un timo realmente, bueno os voy a decir mi pregunta paso de entrar en polemicas jaja

Resulta que tengo desde hace 8 años una television de tubo un Loewe de 25pulgas i 100hz ahora despues de volver de vacaciones de 1 semanita pos ala me dispongo a verla i ala pasados 10 min una raya negra en medio de la tele junto con 2 lineas tmb pero mas finitas, esta raya no molesta mucho pero claro se ve y da coraje la verdad me imagino que sera del tubo y si es del tubo antes voy a pedir presupuesto, me vayan a clavar...., por que si vale pasta me pillo una LCD he probado a desenchufarla durante 1 dia a quitar aparatos que tiene cerca, modem de imagenio, descodificador y equipo de musica por si hace alguna interferencia pero nada en vano, creeis que podra ser del tubo? ( gran putada con lo que me gustaba ) jaja


Otra pregunta acerca de mi Lcd samsung 940mw este modelo tiene sintonizador de tv normal no tdt. en la loewe tengo imagenio, pero..... cuando le enchufo la antena de casa se ve estupendamente i sobre todo ala lcd samsung ................ se ve de puta pena, sabeis a que puede ser debido? el cable? pudiera ser? gracias i perdonadme el toston i a ver si habeis tenido alguna experiencia parecida, un abrazo i gracias de nuevo



he conseguido q se vea bien el LCD pero hay manera de que se vea con mas definicion? por que el imagenio se ve uuuuufffff y el tdt me imagino que tmb se vea mui bien a ver si me podeis contestar a lo de la tele, gracias de nuevo
facedor escribió:

Si le queda un año de garantía, concuerdan fechas, la compró probablemente en saturn, y le costó 299€, pídele el ticket a ver.


Regatea, por supuesto, 400€ es dinero, saca el menú oculto para ver las horas. 1 año para un CRT puede ser poco o DEMASIADO. Hay gente que tiene la tele 15 horas al dia (abuelos, niños), y para un tubo, las horas son IMPORTANTÍSIMAS. IMPORTATISIMO, saca el menu oculto de servicio y mira las horas. mas de 1200hrs (3 al dia en un año) es demasiado para ese precio. Y por encima de 2500-3000 horas, yo no me la llevo ni por 200€... tienes en bandeja comprobarlo, con el menú de servicio, o sacarle los colores y que quede como un mentiroso, si miente, el menu de servicio te dirá las horas de uso.


Mas cosas, estas tvs son propensas a los problemas de "manchas", principalmente al moverlas en marcha JAMAS LO HAGAS.Intenta poner un fondo blanco y buscarlas. Intenta poner la tv con un fondo blanco (llevate un dvd con fotos y mete una en blanco, tan facil como eso) ... las manchas no se van facilmente, a mucha gente, no se le van nunca, y mucha gente mueve las tvs en marcha...

Otros problemas que deberias ver son convergencia, geometrias y overscan... pero todo eso es solucionable, a veces.... cuidadito.



Dice ke la compro en Milar, donde trabaja un amigo suyo.

Xa el menu servicio hay ke marcar 062596i (i de info) y aparece el menu. X donde andara lo de las horas ke tiene de vida?

Grachie mile.
hardcrack escribió:Estoy buscando una TV CRT de 21" (normalita) de esas que son poco profundas, de unos 38cms si no voy mal.

En el Carrefour he visto una Samsung de esas, por 199€, es lo que suelen valer?


Pues hace poco me vi en la misma situación que tu (no tenía espacio para meter una tele de culo gordo) y me pillé la Samsung SlimFit que mencionas, precisamente en el Carrefour. Pues bien, 3 días duró en casa: manchas, convergencias chungas, sintonizador mediocre...

Ahora ando buscando otro modelo de culo reducido, pero son pocas las opciones que encuentro y parece que todos tengan algún que otro problema de convergencia...

En fin, si encuentras algo interesante házmelo saber =)
Pues vaya, Rosencratz, creo que mal lo tenemos... Esa Samsung es lo único que he encontrado...

Una cosa, probaste más de una TV o sólo probaste una? Lo digo porque igual tuviste mala suerte y la que compraste ya venía mal de fábrica.

Intento evitar Samsung en la medida de lo posible gracias a su "excelente" SAT, pero visto lo visto... No hay nada más.
127 respuestas
1, 2, 3