[Hilo Oficial] Prince of Persia

Lo acabo de encargar a play.com. Muy malo tiene que ser para arrepentirme, además que me encanta el cell-shading. Tiene buena pinta, ya os contare mis impresiones.
guaje_85 escribió:Lo acabo de encargar a play.com. Muy malo tiene que ser para arrepentirme, además que me encanta el cell-shading. Tiene buena pinta, ya os contare mis impresiones.


no te arrepenteriras,creeme.
Para mi a sido un gran juego.
MonkeyPS2 escribió:Para mi a sido un gran juego.


El juego es muy bueno.

La gente dice que es malo, tal y cual, pero lo dicen porque este Prince of Persia es más de plataformas que de acción como los anteriores, entonces se desilusionan, se enfadan y ya no respiran [+furioso] XD XD
hombre... es ke comparado con los anteriores... pues este es para niños...

malo no es... es peor ke los anteriores...
Alguien me puede echar una mano en el "Patio de Construccion"? Estoy justo en la parte en la que hay cuatro plataformas con algunos maderos alrededor. Estoy en la primera plataforma, solo puedo usar en una direccion la palanca que hay en el centro y esto hace que se pueda saltar de la primera plataforma (la que estoy yo) a la segunda, pero no hay manera, salto solo y no llego y cuando salto con la ayuda de Elika en vez de quedarse encima del madero, es como si lo traspasara y caigo.

Ya no se que hacer, incluso estaba tan cansado de caerme que tuve que mirar una guia a ver si lo hacia mal, y no, es como yo lo hago, hay que saltar de la primera plataforma a la segunda, pero por mucho que lo intento, siempre me caigo y sé que salto bien. Será un error de mi juego?

Gracias por la ayuda!!!
brujo_toni escribió:Alguien me puede echar una mano en el "Patio de Construccion"? Estoy justo en la parte en la que hay cuatro plataformas con algunos maderos alrededor. Estoy en la primera plataforma, solo puedo usar en una direccion la palanca que hay en el centro y esto hace que se pueda saltar de la primera plataforma (la que estoy yo) a la segunda, pero no hay manera, salto solo y no llego y cuando salto con la ayuda de Elika en vez de quedarse encima del madero, es como si lo traspasara y caigo.

Ya no se que hacer, incluso estaba tan cansado de caerme que tuve que mirar una guia a ver si lo hacia mal, y no, es como yo lo hago, hay que saltar de la primera plataforma a la segunda, pero por mucho que lo intento, siempre me caigo y sé que salto bien. Será un error de mi juego?

Gracias por la ayuda!!!


tal ves sea un bug.Carga la partida otra vez y prueba a ver,pero es que es muy raro
Langdon escribió:
brujo_toni escribió:Alguien me puede echar una mano en el "Patio de Construccion"? Estoy justo en la parte en la que hay cuatro plataformas con algunos maderos alrededor. Estoy en la primera plataforma, solo puedo usar en una direccion la palanca que hay en el centro y esto hace que se pueda saltar de la primera plataforma (la que estoy yo) a la segunda, pero no hay manera, salto solo y no llego y cuando salto con la ayuda de Elika en vez de quedarse encima del madero, es como si lo traspasara y caigo.

Ya no se que hacer, incluso estaba tan cansado de caerme que tuve que mirar una guia a ver si lo hacia mal, y no, es como yo lo hago, hay que saltar de la primera plataforma a la segunda, pero por mucho que lo intento, siempre me caigo y sé que salto bien. Será un error de mi juego?

Gracias por la ayuda!!!


tal ves sea un bug.Carga la partida otra vez y prueba a ver,pero es que es muy raro


Correcto Langdon!! Hice lo que dijiste, volví a cargar la partida y todo solucionado, así que otro bug para el juego!!!

Gracias por la ayuda!!!
wenas akabo de adkirir este juego y me gustaria saber si existe algunam anera de ver los combos que ya as echo y los que te faltan porque es un lio y el primer post lo veo muy caotico xDDD
Danifu escribió:wenas akabo de adkirir este juego y me gustaria saber si existe algunam anera de ver los combos que ya as echo y los que te faltan porque es un lio y el primer post lo veo muy caotico xDDD

No se pueden ver pero tampoco tiene mucho misterio, yo lo que hice fue imprimir una lista con todos los combos y los iba tachando a medida que los iba haciendo. No es difícil, aunque quizás si sea de los trofeos más chungos del juego (y eso que es un bronce xD).
Klarthkun escribió:
Danifu escribió:wenas akabo de adkirir este juego y me gustaria saber si existe algunam anera de ver los combos que ya as echo y los que te faltan porque es un lio y el primer post lo veo muy caotico xDDD

No se pueden ver pero tampoco tiene mucho misterio, yo lo que hice fue imprimir una lista con todos los combos y los iba tachando a medida que los iba haciendo. No es difícil, aunque quizás si sea de los trofeos más chungos del juego (y eso que es un bronce xD).

pfff esque es eso tanto curro para un bronce... xDDD esuqe en la lista de combos veo que hay "huecos" vacios supongo queu son asi gracias :P
Danifu escribió:
Klarthkun escribió:
Danifu escribió:wenas akabo de adkirir este juego y me gustaria saber si existe algunam anera de ver los combos que ya as echo y los que te faltan porque es un lio y el primer post lo veo muy caotico xDDD

No se pueden ver pero tampoco tiene mucho misterio, yo lo que hice fue imprimir una lista con todos los combos y los iba tachando a medida que los iba haciendo. No es difícil, aunque quizás si sea de los trofeos más chungos del juego (y eso que es un bronce xD).

pfff esque es eso tanto curro para un bronce... xDDD esuqe en la lista de combos veo que hay "huecos" vacios supongo queu son asi gracias :P


Es de bronce, pero está entre tu y el platino, ya sabes.... [poraki] XD XD XD

Ten en cuenta que si al hacer el combo el enemigo muere, no te cuenta (a mi me dió muchos kebraderos de cabeza en su momento)

Saludos! [bye]
A mi me parecio unjuego muy flojete, sobre todo el principio. Y este entorno grafico no me acabo de convencer en absoluto
Bueno ya me pasé también el juego, con el platino incluido.
El juego en si, tengo que decir que sin contar los gràficos es el peor prince of persia que he jugado, desde la ps2. Que no es mal mal juego, pero es que es más repetitivo que el Assassins 1. Es todo el rato lo mismo. La primera media hora ves todas las posibles trampas, y luego todo el juego con los mismos saltos pero encadenados en otro orden.
Los combates están muy currados, pero donde se ha visto un Prince of Persia, en el que solo luchas de uno en uno? Si hubiera sido con más enemigos en combate, y sobretodo, MÁS ENEMIGOS en el juego. Que como mucho habré matado solo a 30, sin contar monstruos.

El platino, pues diría que es normalillo de conseguir, ya que en principio según lo que pone la lista de trofeos tocaría pasarse el juego dos veces para hacer una partida normal para historia y otra para trofeos.
Lo único que me ha costado como a la mayoría es el trofeo de los combos. He estado como 3 horas repitiendo una y otra vez, la lista para alante y para atrás, y no había manera. Estaba ya hasta los mismisimos, cuando digo, va el último que le den por saco. Y cuando sigo para alante a los 5 segundos me ha saltado el trofeo. Casi lloro de la emoción, con la de rato que llevaba.

Y lo más extraño de todo, ha sido que al pasarme el juego, me han dado el trofeo de pasármelo en menos de 12 horas, cuando estaba segurisimo que llevaba casi 20. Y para colmo cuando estaba haciendo en la segunda partida, por el principio de la historia lo de los combos, me he dado cuenta que también al pasarme antes el juego también me han dado el trofeo de que te salve menos de 100 veces Erika, cuando me habrá salvado por lo menos 500, pero no le voy a echar el feo.

Así, que solo recomiendo el juego a los que les encante el plataformeo, ya que la acción en la mayor parte del juego se queda en un segundo plano. Por cierto que no lo he dicho, los gráficos eso sí, estaban muy muy guapos. Aunque los prefiero algo más realistas. Saludos.
Juas te ha pasado lo mismo que a mi con los trofeos de 12horas y que te salve Elika menos de 100 veces... me di cuenta a otro dia de que tenia los trofeos conseguidos y yo pensando ¿de verdad he tardado menos de 12 horas? ¿Elika me ha salvado menos de 100 veces? ¿99? xD

en fin... me queda el de los combos y el de las semillas para el platino y no se cuando lo haré
La verdad solo me queda el de las semillas, tengo 900 y algo pero me da una pereza ponerme a ello...
Si dejas el juego, luego ponerte a buscar las semillas puede ser un tostón de la muerte. Por eso decidí en mi primera partida buscar todas las semillas, así luego ya solo me hacia la de las 12horas.
Aunque ahora con lo que me ha pasado, pos ya no me tengo que volver a pasar el juego.

Por cierto podrían poner algún extra por conseguir todas las semillas, porque madre mía que tostón.

PD: Para la gente de los combos, os recomiendo que empezeis partida nueva, y sanais la primera zona de la izquierda. Entonces os vais a la zona del Templo del Sol, SIN SANAR NADA, y os saldrá un enemigo, pues vais haciendo combos con él, a lo largo de la zona, para no empotrarlo. Y luego si lo matais, seguiis para adelante, y el desvio a la derecha y en menos de 20 segundos llegais a otra zona donde aparecerá otro bicho.

Y si también lo matais, solo teneis que ir de una de las zonas que os he dicho a la otra, hasta que os salte el trofeo.
Otra cosa que os recomiendo, es que algun combo que acabe con redonda o equis, le deis una vez más al cuadrado aunque no os lo pida la lista de combos, porque creo que a mi es lo que me hizo saltar el trofeo.

Por cierto se me olvidaba, cuando al enemigo le quede poca vida, dejaros matar, así la recuperará entera y os podeis evitar ir cambiando de zona. Así solo tendreis que moveros cuando por error os lo cargueis contra alguna pared o agujero.

Saludos y espero que os haya servido. Con algo de suerte en unas 2 horitas tendreis el trofeo, y espero que no os cueste tanto como a mí.
Bueno... hace mucho que esto está muerto, pero a ver si alguien me puede responder. Soy el único al que le salen unos dientes de sierra horribles? sobre todo en las escenas en las que hablan los protagonistas. Tengo un monitor BenQ FullHD (ahora mismo no me se el modelo) y un cable HDMI, puede ser la configuración?
Saludos!
Bueno, pues yo también me pasé el juego y ahora voy a por el dichoso trofeo de los combos, yo diría que ya los he hecho todos, pero bueno... Por cierto, los trofeos de las 12 horas y ser salvado menos de 100 veces para mí que los dan siempre. El de las 12 horas SEGURÍSIMO que he tardado más, pero segurísimo. Y el otro yo diría que me ha salvado más veces, pero como decís bienvenido sea XD

Una preguntilla, ya que estamos. Lo del trofeo de los combos, ¿estos se pueden hacer como contraataque o tiene que ser tal cual? Es que la mayoría los he hecho así de contraataque e igual por eso no me salta el trofeo...
genial el hilo, yo me pase el juego también, ahora voy a ver si consigo el platino xD. gracias por los combos. saludos
Hala, ya he conseguido el platino xD Lo de los combos me parece a mí que es un poco aleatorio. Los he hecho todos, acabando algunos con el cuadrado como sugirió algún forero pero nada. He empezado a hacer el tonto y en una de las veces que he matado a un enemigo genérico de esos me ha saltado el trofeo [Ooooo]
alguien sabe donde pillarlo a buen precio? o de segunda mano?
SnakeXauen escribió:alguien sabe donde pillarlo a buen precio? o de segunda mano?


En los Game estaban de segunda mano a unos 12€. No está nada mal XD
opuk escribió:
SnakeXauen escribió:alguien sabe donde pillarlo a buen precio? o de segunda mano?


En los Game estaban de segunda mano a unos 12€. No está nada mal XD

en la web de game no esta... yo quiero comprarlo por internet
el de uk trae español??
SnakeXauen escribió:
opuk escribió:
SnakeXauen escribió:alguien sabe donde pillarlo a buen precio? o de segunda mano?


En los Game estaban de segunda mano a unos 12€. No está nada mal XD

en la web de game no esta... yo quiero comprarlo por internet
el de uk trae español??


Sí, sí que trae. Y además en play.com está por 12,99€ g.i. XD
SnakeXauen escribió:
opuk escribió:
SnakeXauen escribió:alguien sabe donde pillarlo a buen precio? o de segunda mano?


En los Game estaban de segunda mano a unos 12€. No está nada mal XD

en la web de game no esta... yo quiero comprarlo por internet
el de uk trae español??

si que esta, yo me lo piye de segunda mano en caja metalica, mola mil XD
que es? "g.i"?
si esta de primera mano, yo lo quiero de segunda tio
SnakeXauen escribió:que es? "g.i"?
si esta de primera mano, yo lo quiero de segunda tio


gastos de envio incluidos.
SnakeXauen escribió:que es? "g.i"?
si esta de primera mano, yo lo quiero de segunda tio


¿Y por qué lo quieres de segunda mano? Es que no lo vas a encontrar más barato que eso, y menos si lo quieres comprar por internet.
opuk escribió:
SnakeXauen escribió:que es? "g.i"?
si esta de primera mano, yo lo quiero de segunda tio


¿Y por qué lo quieres de segunda mano? Es que no lo vas a encontrar más barato que eso, y menos si lo quieres comprar por internet.

Si tio tienes razon, lo que pasa es que no domino ingles y no estoy seguro... que es dando un numero de cuenta bancaria?
SnakeXauen escribió:
opuk escribió:
SnakeXauen escribió:que es? "g.i"?
si esta de primera mano, yo lo quiero de segunda tio


¿Y por qué lo quieres de segunda mano? Es que no lo vas a encontrar más barato que eso, y menos si lo quieres comprar por internet.

Si tio tienes razon, lo que pasa es que no domino ingles y no estoy seguro... que es dando un numero de cuenta bancaria?


Es un inglés básico, sólo sirve para rellenar espacios con datos personales y luego comprar dicho juego para recibirlo. No hay más.

Un saludete.
SnakeXauen escribió:
opuk escribió:
SnakeXauen escribió:que es? "g.i"?
si esta de primera mano, yo lo quiero de segunda tio


¿Y por qué lo quieres de segunda mano? Es que no lo vas a encontrar más barato que eso, y menos si lo quieres comprar por internet.

Si tio tienes razon, lo que pasa es que no domino ingles y no estoy seguro... que es dando un numero de cuenta bancaria?


En zavvi lo compre en un megamonday que lo pusieron a 9.95 libras junto con el far cry 2. Me costaron cada uno unos 12€ con gastos incluidos.
He preguntado si se puede por contrarembolso o es dando una cuenta bancaria.¿?
Y que si son caros los gastos de envio al ser a otro pais?¿
SnakeXauen escribió:He preguntado si se puede por contrarembolso o es dando una cuenta bancaria.¿?
Y que si son caros los gastos de envio al ser a otro pais?¿


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

En la primera pagina de este hilo tienes las respuestas a todas tus dudas.
mapashito_8 escribió:
SnakeXauen escribió:He preguntado si se puede por contrarembolso o es dando una cuenta bancaria.¿?
Y que si son caros los gastos de envio al ser a otro pais?¿


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

En la primera pagina de este hilo tienes las respuestas a todas tus dudas.

muchisimas gracias tio, tu nick me recuerda a unos videos titulados "el señor de los lerus" jajajajaja
SnakeXauen escribió:
mapashito_8 escribió:
SnakeXauen escribió:He preguntado si se puede por contrarembolso o es dando una cuenta bancaria.¿?
Y que si son caros los gastos de envio al ser a otro pais?¿


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

En la primera pagina de este hilo tienes las respuestas a todas tus dudas.

muchisimas gracias tio, tu nick me recuerda a unos videos titulados "el señor de los lerus" jajajajaja


Jajajaja, buena memoria.
¿Alguien ha jugado al The Fallen King de DS? ¿Vale la pena por el argumento o paso de él directamente?
opuk escribió:¿Alguien ha jugado al The Fallen King de DS? ¿Vale la pena por el argumento o paso de él directamente?

Pasa de ese juego, es prescindible para la historia. Además de que el juego es bastane malo [+risas]
alojuanjo escribió:
opuk escribió:¿Alguien ha jugado al The Fallen King de DS? ¿Vale la pena por el argumento o paso de él directamente?

Pasa de ese juego, es prescindible para la historia. Además de que el juego es bastane malo [+risas]


OK, así habrá que esperar a que salga la segunda parte de la trilogía XD

Gracias por la respuesta [oki]
¿Alguien que terminó el DLC me puede contar de que va y sobre todo el final de este?
REJE escribió:¿Alguien que terminó el DLC me puede contar de que va y sobre todo el final de este?


A mi tambien me interesa por favor que alguien cuente de que va el DLC
El final, en plan resumido:
Despues del final del juego original, que el principi resucita a la chica, y dejan libre de nuevo al demonio oscuro, entran en unas ruinas para escapar. La tia, enfadada durante todo el DLC con el principe. Hay dos batallas con el padre de ella. En la segunda, se supone que muere el padre, pero........No. La princesa, aun muy enfadada, escapa de las ruinas y se separa del principe. Y ala, asi de abierto queda la cosa.
juegazo, a mi me encanto de principio a fin me lo pase pipa XD
dmmmaz escribió:El final, en plan resumido:
Despues del final del juego original, que el principi resucita a la chica, y dejan libre de nuevo al demonio oscuro, entran en unas ruinas para escapar. La tia, enfadada durante todo el DLC con el principe. Hay dos batallas con el padre de ella. En la segunda, se supone que muere el padre, pero........No. La princesa, aun muy enfadada, escapa de las ruinas y se separa del principe. Y ala, asi de abierto queda la cosa.


muchas gracias :)
bueno, pues me acabo de pasar el juego y me ha encantado, que enganchaera, me he sacado el trofeo de pasarte el juego en menos de 12 horas, ahora empezare de nuevo a ver si consigo todas las esferas de luz.

una preguntilla, para que te den el platino, hace falta bajarse el epilogo?

salu2
Homer J.Simpson escribió:una preguntilla, para que te den el platino, hace falta bajarse el epilogo?

salu2


No, no hace falta.

Saludos ;)
A mí me falta muy poco ya para tener el platino y el juego me gustó bastante,tiene un cel-shading muy bueno y el juego en si mola.

Ahora,el epílogo por 9,95€?

[poraki]
he vuelto a empezar otra partida para conseguir el trofeo de 1 minuto para pensar al principio, me he tirado como 3 o 4 minutos parado con elika en brazos y no me ha saltado el trofeo... es normal?

graciasssss
Buenas, quería pedir este juego en zavvi pero antes me quiero asegurar completamente de que esté en español. Por eso quiero hacerlos un par de preguntas.

Va a ser la primera vez que compre en zavvi así que quiero asegurarme de que todo sale bien (si sale mal mi madre ya no se fia y no vuelvo a importar xDD). He mirado en el hilo y parece que si está en castellano, pero quiero que me lo digais vosotros... Los que lo hayais importado.

Y otra cosa, ¿este juego merece la pena, no? Siempre me ha gustado PoP y he visto videos y trailers de este y tiene una pinta bastante buena, la verdad. Y, aunque me lo voy a comprar igualemnte quiero saber que opinais vosotros. [carcajad]
1637 respuestas
129, 30, 31, 32, 33