[Hilo Oficial] Prince of Persia

kroatonthejoker escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me queda el trofeo de los combos y he observado que en la lista de combos del menu de inicio no aparecen los combos que hago. ¿Hay alguna manera de ver por lo menos los combos que ya he hecho o tengo que estar apuntandolos en un papel?

un saludo =)


Te toca papel y boli....


Exacto, yo también tuve que apuntarlos todos...Es el trofeo más pesado.
-OlYmPuS- escribió:
kroatonthejoker escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me queda el trofeo de los combos y he observado que en la lista de combos del menu de inicio no aparecen los combos que hago. ¿Hay alguna manera de ver por lo menos los combos que ya he hecho o tengo que estar apuntandolos en un papel?

un saludo =)


Te toca papel y boli....


Exacto, yo también tuve que apuntarlos todos...Es el trofeo más pesado.


Pues nada, me pondre al lio. De momento voy a hacer todos los que no necesiten el "circulo" con el gigante y el resto con los bichos normales, cuando tengan poca vida dejare que me maten para que la recuperen toda y listo [chulito]. No creo que sea tan dificil [sonrisa]

Es realmente una putada el no saber cuantos y cuales he hecho :S


edit: he cogido la lista de la primera pagina y he metido todos los combos en un mismo .bmp preparado para imprimir y de ahi los ire tachando. Dejo el .bmp aqui por si alguien lo necesita


edit2: conseguido, he tardado poco mas de una hora [fumando]
Luigy_Power escribió:edit2: conseguido, he tardado poco mas de una hora [fumando]



yo se los hice todos al boss final , empezando por los mas largos y terminando por los mas cortos pq kda vez recupera menos vida, de hecho hice un combo k no esta en la lista principal y k s podia hacer tb por si las moscas xD enhorabuena x el trofeo! Imho y creo k todo el mundo lo comparte es un coña.... increible xD
Luigy_Power escribió:edit: he cogido la lista de la primera pagina y he metido todos los combos en un mismo .bmp preparado para imprimir y de ahi los ire tachando. Dejo el .bmp aqui por si alguien lo necesita


edit2: conseguido, he tardado poco mas de una hora [fumando]

Vaya, gracias yo a ver si lo consigo cuando termine los exámenes [+risas]
El platino del juego es sencillo. Lo que pasa que hay algún trofeo que se hace un poco pesado, como por ejemplo el de los combos. Los demás son fáciles.
Se puede pasar el juego sin desbloquear todas las zonas?.Es para el trofeo de pasarselo en menos de 12 horas
me da que ese trofeo que dices y el de que Elika te salve menos de cien veces estan bugeados,ya que con todo lo que me tire buscando las semillas y la de veces que me cai no se como consegui esos trofeos.
Solo me falta el de los cimbos,pero cuando pienso que me tengo que poner con una lista e ir tachando....Tendre que animarme a hacerlo.
Langdon escribió:me da que ese trofeo que dices y el de que Elika te salve menos de cien veces estan bugeados,ya que con todo lo que me tire buscando las semillas y la de veces que me cai no se como consegui esos trofeos.
Solo me falta el de los cimbos,pero cuando pienso que me tengo que poner con una lista e ir tachando....Tendre que animarme a hacerlo.


esos 2 trofeos te salen automaticamente si te ves todos los creditos del juego una vez pasado, da igual k tardes 35 horas y te salven 500 veces, esta probado ;)
he copiado la lista de combos que hay al comienzo del post ytengo una duda:uno de los combos no esta repetido?
Krisalid escribió:Se puede pasar el juego sin desbloquear todas las zonas?.Es para el trofeo de pasarselo en menos de 12 horas

Mmh no, has de pasar por todas las zonas para pasarte el juego [oki]
buenas, le cambie el juego a uno del C/V aki, y lo estrene ayer, y kiero proponeros un par de cosas, ke os parece si cambiamos los codigos de los trajes? yo tengo un traje del principe y otro de la princesa.
y tambien kiero el epilogo, eso podriamos cambiar por algo mio. Mandadme un mp los ke esteis interesados en alguna o las dos cosas

saludos
Necesito ayuda!!! Llevo por lo menos 7 horas intentando sacar el trofeo de 14 golpes y no hay manera.Hago la combinacion me sale los 14 golpes pero no me salta el trofeo.hay bug?hay que matar al bicho para que te lo de?

Tambien decir que me hice el trofeo de los combos y cuando fui hacer el de 14 me salto el de los combos, es normal? no me tendrian que haber saltado los 2?.
Krisalid escribió:Necesito ayuda!!! Llevo por lo menos 7 horas intentando sacar el trofeo de 14 golpes y no hay manera.Hago la combinacion me sale los 14 golpes pero no me salta el trofeo.hay bug?hay que matar al bicho para que te lo de?

Tambien decir que me hice el trofeo de los combos y cuando fui hacer el de 14 me salto el de los combos, es normal? no me tendrian que haber saltado los 2?.


El combo de 14 golpes no tiene nada que ver con el trofeo de hacer todos los combos.

Es raro que no te salte el de los 14 combos, observa si el enemigo no bloquea ninguno de tus ataques y también sino lo despeñas por un barranco, porque si lo haces bien te tiene que salir a la fuerza.
Si por fin!!!!!!!!!!! Al final lo he podido hacer lo echo mas despacito y ha saltado.Otro platino para la saca
Krisalid escribió:Si por fin!!!!!!!!!!! Al final lo he podido hacer lo echo mas despacito y ha saltado.Otro platino para la saca


Me alegro que al final pudieras hacerlo. Como fué?
hola! acabo de hacerme con el juego!

una duda.. lo del bug de las 12 horas, las 100 muertes y los creditos esta confirmado o no??
Una cosa, los que teneis el juego comprado en play.com con el epilogo. Habeis quitado la pegatina? como¿
Namco69 escribió:Una cosa, los que teneis el juego comprado en play.com con el epilogo. Habeis quitado la pegatina? como¿


Yo lo tengo asi y e dejado la pegatina, parece ser que al quitarla te deja toda la caja manchada, quizas si despues le exas un poco de alcohol se limpie bien pero de momento se va a kedar asi.
Jejeje, yo también intenté quitar la pegatina, pero la dejé puesta porque se ve que es de las buenas XD

Podrían haberla puesto en otro sitio, no justo en la cara del personaje :(
V1KToR escribió:hola! acabo de hacerme con el juego!

una duda.. lo del bug de las 12 horas, las 100 muertes y los creditos esta confirmado o no??

Cual es ese bug? ein?

Cuando me pasé el juego, después de los créditos, me saltaron esos 2 trofeos (cosa que creía que no saltarían...)
Tyler Durden escribió:
V1KToR escribió:hola! acabo de hacerme con el juego!

una duda.. lo del bug de las 12 horas, las 100 muertes y los creditos esta confirmado o no??

Cual es ese bug? ein?

Cuando me pasé el juego, después de los créditos, me saltaron esos 2 trofeos (cosa que creía que no saltarían...)


esta confirmado tres paginas mas atras pongo como me ha salido, asi k 2 trofeos pa la saca, eso si me saltaron despues de la actualizacion k sacaron, antes no me salieron, lo probe antes y despues y solo saltaron despues de actualizar el juego ;)
V1KToR escribió:hola! acabo de hacerme con el juego!

una duda.. lo del bug de las 12 horas, las 100 muertes y los creditos esta confirmado o no??


Yo espero que sí, porque si no me voy a tener que pasar le juego de nuevo, intentando coger las 1001 semillas es complicado no morir más de 100 veces.
Una preguntitas gente:

Me pillé el juego con el código de la descarga,me lo he descargado una vez.Puedo descargarmelo en otra PS3?¿(Es hasta 3 veces descargable,no?¿?¿)

saludos y gracias
mr.siniestro escribió:Una preguntitas gente:

Me pillé el juego con el código de la descarga,me lo he descargado una vez.Puedo descargarmelo en otra PS3?¿(Es hasta 3 veces descargable,no?¿?¿)

saludos y gracias


pues segun parece hay descargas infinitas en 5 ps3 diferentes, o eso me han dicho, no lo se seguro! Habra k informarse!
Ayuda!!!

Me falta solo un trofeo! el del ser experto en combos! pero no se hice toda la lista del primer post pero no se me activa!!! es que hay que hacerlo todo en la misma partida sin reiniciar o algo?

Es que el de 14 golpes lo hice en una segunda partida para poder conseguir los trofeos de los 4 jefes que no me habian saltado en un principio...

Asi asi hay algun enemigo para hacer todos de golpe? o algun consejo? porque en el combate final contra el padre de elika ja solo intentar el de 14 golpes le quitas media barra i lo malo es que no se cura infinitamente... al cabo del rato no se regenera mas...

Pues eso... saber enemigo ideal para los combos i si el de 14 golpes cuenta o no para ese trofeo
DarK-LaMoS escribió:Ayuda!!!

Me falta solo un trofeo! el del ser experto en combos! pero no se hice toda la lista del primer post pero no se me activa!!! es que hay que hacerlo todo en la misma partida sin reiniciar o algo?

Es que el de 14 golpes lo hice en una segunda partida para poder conseguir los trofeos de los 4 jefes que no me habian saltado en un principio...

Asi asi hay algun enemigo para hacer todos de golpe? o algun consejo? porque en el combate final contra el padre de elika ja solo intentar el de 14 golpes le quitas media barra i lo malo es que no se cura infinitamente... al cabo del rato no se regenera mas...

Pues eso... saber enemigo ideal para los combos i si el de 14 golpes cuenta o no para ese trofeo

Tu hazlos hasta que te lo den, yo tube potra me pase el juego una vez y dando prioridad a los trofeos y consegui el platino.
hola!!

a ver, tengo unas cuantas de dudas...


- sobre el trofeo de los combos... este fin de semana intente sacarlo, imprimi la lista y me puse a ello. Me enfrentaba al primer jefe. Le hacia todos los que podia pero sin llegar a matarlo. Guardaba partida y cargaba de nuevo antes de enfrentarme a el.

El tema es que cuando los hice todos, no salto el trofeo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para conseguir este trofeo?? con un unico jefe final esta claro que no le puedes meter todos los combos, ¿tengo que ir matando a jefes hasta k me salte? xq si es asi tengo k empezar otra partida... tb lei k algunos lo sakaron contra el enfrentamiento contra el padre de elika pero estamos en las mismas, va perdiendo vida y no le puedo meter todos los combos.. ayudadme pleaseeeeee

ya solo me kedan 30 putas esferas pero a saber donde coño están [snif]
V1KToR escribió:hola!!

a ver, tengo unas cuantas de dudas...


- sobre el trofeo de los combos... este fin de semana intente sacarlo, imprimi la lista y me puse a ello. Me enfrentaba al primer jefe. Le hacia todos los que podia pero sin llegar a matarlo. Guardaba partida y cargaba de nuevo antes de enfrentarme a el.

El tema es que cuando los hice todos, no salto el trofeo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para conseguir este trofeo?? con un unico jefe final esta claro que no le puedes meter todos los combos, ¿tengo que ir matando a jefes hasta k me salte? xq si es asi tengo k empezar otra partida... tb lei k algunos lo sakaron contra el enfrentamiento contra el padre de elika pero estamos en las mismas, va perdiendo vida y no le puedo meter todos los combos.. ayudadme pleaseeeeee

ya solo me kedan 30 putas esferas pero a saber donde coño están [snif]


A ver yo m lo sake kn el boss final, el padre de Elika, y el tema es hacer primero ls combos mas largos pq son los k mas vida kitan , pq siempre va recuperando cada vez menos, primero los de 5 golpes, los de 4, los de 3, los de 2 y los de 1 y asegurarte que cada combo es valido y k no es interrumpido x un qte o cualkier otra accion, cuando llega al margen o la pared.
Usa la lista de la primera pagina pero tambien por si acaso este otro combo k he puesto unas paginas atras pq no esta y no se si lo habran puesto ya...
circulo, triangulo, cuadrado, triangulo, triangulo

Paciencia y en cuanto hayas hecho todos ls combos y validos, cargate al boss y dspues d eso t saltara el trofeo [chulito] Es el trofeo mas jodido de todo el PoP asi q animo!!
pero tu pudiste hacerle todos los combos al padre de elika???? llega un momento q apenas recupera vida o sea que no podrías meterle más de 10 combos o asi sin cargartelo!
Aunque ya lo han confirmado, lo confirmo yo también, te dan los trofeos de las 12 horas y salvarte menos de 100 veces si dejas pasar los créditos del final :)
up_is_down escribió:
V1KToR escribió:hola!!

a ver, tengo unas cuantas de dudas...


- sobre el trofeo de los combos... este fin de semana intente sacarlo, imprimi la lista y me puse a ello. Me enfrentaba al primer jefe. Le hacia todos los que podia pero sin llegar a matarlo. Guardaba partida y cargaba de nuevo antes de enfrentarme a el.

El tema es que cuando los hice todos, no salto el trofeo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para conseguir este trofeo?? con un unico jefe final esta claro que no le puedes meter todos los combos, ¿tengo que ir matando a jefes hasta k me salte? xq si es asi tengo k empezar otra partida... tb lei k algunos lo sakaron contra el enfrentamiento contra el padre de elika pero estamos en las mismas, va perdiendo vida y no le puedo meter todos los combos.. ayudadme pleaseeeeee

ya solo me kedan 30 putas esferas pero a saber donde coño están [snif]


A ver yo m lo sake kn el boss final, el padre de Elika, y el tema es hacer primero ls combos mas largos pq son los k mas vida kitan , pq siempre va recuperando cada vez menos, primero los de 5 golpes, los de 4, los de 3, los de 2 y los de 1 y asegurarte que cada combo es valido y k no es interrumpido x un qte o cualkier otra accion, cuando llega al margen o la pared.
Usa la lista de la primera pagina pero tambien por si acaso este otro combo k he puesto unas paginas atras pq no esta y no se si lo habran puesto ya...
circulo, triangulo, cuadrado, triangulo, triangulo

Paciencia y en cuanto hayas hecho todos ls combos y validos, cargate al boss y dspues d eso t saltara el trofeo [chulito] Es el trofeo mas jodido de todo el PoP asi q animo!!





Una pregunta... tambien has de hace el combo de 14 golpes contra el padre de elika para que salga el trofeo?
Los combos no hace falta hacerlos con un jefe, puedes hacerlos contra cualquiera. Aparte hay un truco, en lugar de estar cargando partidas guardadas, lo mejor es hacerle los combos y cuando el enemigo esté bajo de vida, dejas que te haga el ataque de agarre, entonces si Elika te salva el enemigo recupera la vida. Así hay que ir haciéndolo, por lo menos yo lo hice así.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Los combos no hace falta hacerlos con un jefe, puedes hacerlos contra cualquiera. Aparte hay un truco, en lugar de estar cargando partidas guardadas, lo mejor es hacerle los combos y cuando el enemigo esté bajo de vida, dejas que te haga el ataque de agarre, entonces si Elika te salva el enemigo recupera la vida. Así hay que ir haciéndolo, por lo menos yo lo hice así.


Un saludo.


A ver ya habia contado con eso de k recuperan vida si no es imposible. Yo hice el todos ls combos y el d ls 14 con el padre de Elika pq es km mas comodo m parece. Ahora depende de cada uno. Siempre hay k djar k recupere vida pero x lo general a no ser k vayas haciendo ls combos todo el resto del juego es mas facil kn el boss final tanto x el sitio en el k luchas como por su aguante.

Pero debes poder hacerlo km kieras. Yo dsde luego m los sake kn el padre de Elika
Con el boss final es peor, porqué tiende a ser más bueno a la hora de pararse los golpes, lo mejor es hacerlo con la corrupción del principio, entre los 8 primeros terrenos de sanación.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Con el boss final es peor, porqué tiende a ser más bueno a la hora de pararse los golpes, lo mejor es hacerlo con la corrupción del principio, entre los 8 primeros terrenos de sanación.


Un saludo.


es que los del ppio enseguida mueren xD
yo s k m lo sake dspues d pasarme el juego
Ya tengo el Platino [poraki] , que por cierto es el primero que consigo.

Os explico mi caso con el trofeo de todos los combos:

Yo lo he hecho con distintos enemigos, siempre dentro de la misma partida y en varios días, osea que puede ser grabando y continuando otro día. Eso sí, yo al menos siempre en la misma partida y sin cargar en un punto más atrás.

En mi caso no me he encontrado el bug que se comenta de que tarda en salir, eso sí, hasta que no maté al enemigo no me lo dieron.

El mejor enemigo sin duda es el genérico que sale cuando vas al Templo del Sol, lo leí en algún sitio y es cierto, cuando te va a matar y te salva Elika regenera toda la vida, por lo que puedes seguir dándole sin problemas, además bloquea poco.
me quedan algo menos de 30 esferas de esas pero ni las veo.. alguna guia?? es que debe ser una locura seguir una guia para eso no??
V1KToR escribió:me quedan algo menos de 30 esferas de esas pero ni las veo.. alguna guia?? es que debe ser una locura seguir una guia para eso no??

Youtube hay un tio que las ha subido todas con poner prince of persia light seeds ya te saldran
V1KToR escribió:me quedan algo menos de 30 esferas de esas pero ni las veo.. alguna guia?? es que debe ser una locura seguir una guia para eso no??


El saber como cogerlas es más complicado, pero no ver 30 semillas me parecen muchas. Intenta ir de zona a zona sin teletrasportarte y en los dos sentidos, muchas de las semillas están camino a otras zonas, a ver si te ha ocurrido eso.
Me cago en los muertos de los combos!! [snif] [snif] solo me queda este trofeo pal platino del prince. He hecho todos los que están en este listado más el de Circulo, triangulo, cuadrado, triangulo, triangulo que lei por donde sea que ese faltaba en la lista. El trofeo no ha saltado.

He tenido todo el cuidado de ver que no daba en la pared ni mataba al tio y demás. ¿Falta alguno más en esta lista?? joe que putada, el moskeo que tengo, yo con la lista e ido tachando y demás para nada [snif]

alojuanjo escribió:COMBOS
[color=#ffffff]
Para que cuente el combo, al finalizarlo no deberías haber matado al enemigo, lanzarlo al vacío o chocarlo contra la pared.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

MAGIC COMBOS
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

GAUNTLET COMBOS
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

ACROBATIC COMBOS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

COMBOS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


COMBOS
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
[quote="V1KToR"]Me cago en los muertos de los combos!! [snif] [snif] solo me queda este trofeo pal platino del prince. He hecho todos los que están en este listado más el de Circulo, triangulo, cuadrado, triangulo, triangulo que lei por donde sea que ese faltaba en la lista. El trofeo no ha saltado.

He tenido todo el cuidado de ver que no daba en la pared ni mataba al tio y demás. ¿Falta alguno más en esta lista?? joe que putada, el moskeo que tengo, yo con la lista e ido tachando y demás para nada [snif]

A mi m salto kn la lista y el que falta tras matar al boss final. Ten en cuenta que debes hacerlos todos en la misma partida, no vale hacerlos y volver a cargar o yo k se, o los haces a lo largo del juego, o kn el boss final, k a mi m parece mas facil, empezando x ls cobos de 5 golpes, 4, 3 2, y 1 en ese orden para k no se te muera antes. A mi m costo 3 intentos y al final lo consegui, tras matar al final boss tuve mi ansiado trofeo con mi ansiado primer platino! XD
al final cayo!! despues de intentar la lista un par de veces!!


Noveno platino XD
buenas amigos queria preguntaros si el epilogo esta en español, es que en la store al ir a comprarlo te dicen que esta en ingles pero he leido que no, que esta en español y queria que me dijerais en que idioma esta...

gracias
joserecre escribió:buenas amigos queria preguntaros si el epilogo esta en español, es que en la store al ir a comprarlo te dicen que esta en ingles pero he leido que no, que esta en español y queria que me dijerais en que idioma esta...

gracias

Si que lo está, o por lo menos el de la store española.
lo primero gracias por contestarme. te explico es que es en la store española donde e visto que el epilogo esta en ingles texto y idioma... y me parecio raro ya que en la web del juego viene un video del epilogo y esta en perfecto español... por eso me choco un poco es que si es en ingles no lo compro ya que no tengo ni zorra de ingles.... jejejeje.

en fin ya que me lo has confirmado que esta en español lo pillare.

por cierto me compre el juego hace 3 dias y aun lo tengo cerrado con el plastico y todo esperando a terminarme el tomb raider y ya le echare mano me a costado 18 euros... esta bien??? costaba 30 pero tenia puntos en game y con el descuento me se quedo en eso 18 eurillos..

perdon por el tocho jeje gracias
Un consejo,pasad del epílogo,es una trampa [rtfm]
ros escribió:Un consejo,pasad del epílogo,es una trampa [rtfm]


Pues yo lo tengo de la edición de Play.com y está bien, alarga más el juego. Eso sí, 10€ quizás sea algo caro. ¿Por qué dices lo de trampa?
joserecre escribió:lo primero gracias por contestarme. te explico es que es en la store española donde e visto que el epilogo esta en ingles texto y idioma... y me parecio raro ya que en la web del juego viene un video del epilogo y esta en perfecto español... por eso me choco un poco es que si es en ingles no lo compro ya que no tengo ni zorra de ingles.... jejejeje.

en fin ya que me lo has confirmado que esta en español lo pillare.

por cierto me compre el juego hace 3 dias y aun lo tengo cerrado con el plastico y todo esperando a terminarme el tomb raider y ya le echare mano me a costado 18 euros... esta bien??? costaba 30 pero tenia puntos en game y con el descuento me se quedo en eso 18 eurillos..

perdon por el tocho jeje gracias


18 euros por este juego me parece una muy buena compra, enhorabuena!!!
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Los trofeos de muerte veloz y maestro del lanzamiento... por ahora solo me han salido dos bichos negros de esos y los he tirado de la plataforma(supongo que me contaran para el de maestro del lanzamiento), pero mi duda viene aqui: Hay bichos de sobra para conseguir esos 2 trofeos en la misma partida? Es que llevare unas 2 horas de juego y solo me han salido 2 bichos...
ros escribió:Un consejo,pasad del epílogo,es una trampa [rtfm]


podrias decirnos el porque es una trampa? es por pillarmelo o no.
1637 respuestas