[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
chachin2007 escribió:El senado no sirve PARA NADA... eso para empezar.
Si ahí no se aprueba (lógico que no, por que en el senado hay mayoría del PP, donde hay amigos como Rita Barbera), luego se puede volver a pasar por el congreso y si ahí se aprueba por mayoría (PSOE+PODEMOS+Indepes), se puede aplicar la ley/autorización para un referéndum vinculante de forma excepcional, no es necesario reformar la constitución para ello.

Sin el Senado olvídate de reformar la Constitución, sino la reformas, olv´-idate de que se pueda hacer una verdadera limpieza en este pais, ya que muchas cosas requieren una modificación constitucional.

El Congreso puede levantar el veto del Senado pero no en materia de reforma constitucional.



El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe
nicaro3 escribió:
Hereze escribió:
chachin2007 escribió:El senado no sirve PARA NADA... eso para empezar.
Si ahí no se aprueba (lógico que no, por que en el senado hay mayoría del PP, donde hay amigos como Rita Barbera), luego se puede volver a pasar por el congreso y si ahí se aprueba por mayoría (PSOE+PODEMOS+Indepes), se puede aplicar la ley/autorización para un referéndum vinculante de forma excepcional, no es necesario reformar la constitución para ello.

Sin el Senado olvídate de reformar la Constitución, sino la reformas, olv´-idate de que se pueda hacer una verdadera limpieza en este pais, ya que muchas cosas requieren una modificación constitucional.

El Congreso puede levantar el veto del Senado pero no en materia de reforma constitucional.



El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe

por eso es importante tener también una mayoría en el Senado, esas son las cosas que dbee de evitar Podemos.
No puede salir dicien do que reformará la Constitución cuando el PP tiene mayoría en el Senado.
nicaro3 escribió:
El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe


Excepto para poner a un nuevo rey y blindar legalmente al anterior. Eso te lo hacen en menos de 24 horas y en congreso extraordinario [+risas]
@Wolfoo

En ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú a mí en dos post lo has hecho. Tu problema es que quien no opine como tú es un inútil y está equivocado, sigue así que seguro que te va muy bien en la vida.

Hasta más ver.
Mr_Children escribió:@Wolfoo

En ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú a mí en dos post lo has hecho. Tu problema es que quien no opine como tú es un inútil y está equivocado, sigue así que seguro que te va muy bien en la vida.

Hasta más ver.


Hasta luego , cierra la puerta al salir.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:
nicaro3 escribió:
El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe


Excepto para poner a un nuevo rey y blindar legalmente al anterior. Eso te lo hacen en menos de 24 horas y en congreso extraordinario [+risas]



Es verdad ahora será la corona de españa es hereditaria en la persona de don felipe de borbón,y eso unido a que quitarán el varón a la mujer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El inutl de rajoy...para ser inutil esta derribando todo lo que se le pone por delante. Si es que es la polla este hombre, puede con todo, quien diria que Rajoy hundiria al psoe [qmparto]

Meritos no le faltan desde luego. a este paso hunde a los catalanes, a don felipe y nos casca la republica [+risas]
cash escribió:El inutl de rajoy...para ser inutil esta derribando todo lo que se le pone por delante. Si es que es la polla este hombre, puede con todo, quien diria que Rajoy hundiria al psoe [qmparto]

Meritos no le faltan desde luego. a este paso hunde a los catalanes, a don felipe y nos casca la republica [+risas]



Luigi: Rajoy
Wario: Pablo Iglesias
Mario: Pedro Sánchez
Peach: Albert Ribera

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Creéis que se decida lo que se decida el sábado la crisis interna del PSOE cesara ese mismo día?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cash escribió:El inutl de rajoy...para ser inutil esta derribando todo lo que se le pone por delante. Si es que es la polla este hombre, puede con todo, quien diria que Rajoy hundiria al psoe [qmparto]

Meritos no le faltan desde luego. a este paso hunde a los catalanes, a don felipe y nos casca la republica [+risas]



Eso es verdad,no sólo va a ser presidente sino que también va a hundir de por vida al psoe.

Por cierto parece ser que sanchez iba a formar gobierno alternativo pero a los golpistas no les seducìa la idea de podemos.Que ya me dirás tu cómo va a gobernar cualquier lider del psoe ahora mismo sin podemos,aunque claro viendo como están las cosas lo mismo podemos se come al psoe.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
rokyle escribió:
nicaro3 escribió:
El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe


Excepto para poner a un nuevo rey y blindar legalmente al anterior. Eso te lo hacen en menos de 24 horas y en congreso extraordinario [+risas]

[rtfm] Son expertos en blindar y proteger a ladrones y estafadores.
rokyle escribió:
nicaro3 escribió:
El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe


Excepto para poner a un nuevo rey y blindar legalmente al anterior. Eso te lo hacen en menos de 24 horas y en congreso extraordinario [+risas]


Y en ésto estuvo también el PsoE, no nos olvidemos, perdieron el culo corriendo para ir a firmarlo y dejar al rey blindado rápido, con nocturnidad y alevosía.
Sí el PsoE, ese partido que dice ser en sus bases y estatutos "republicano"
Para cambiar el artículo 135 y así jodernos bien también se pusieron de acuerdo en un momento.
Para la sucesión del rey y regular la figura del rey emérito no se tocó una coma de la Constitución.
BeRReKà escribió:
Pues que vayan donde quieran ya ves tú, que se marche el banco sabadell no es tanto lastre como dejarse un 5% del pib en balanza fiscal cada año más las trapichuelas y el retraso que lleva el gobierno español, a la larga está bastante claro que saldriamos ganando.

Ya. Y crees que es sólo el Sabadell?
Patchanka escribió:
BeRReKà escribió:
Pues que vayan donde quieran ya ves tú, que se marche el banco sabadell no es tanto lastre como dejarse un 5% del pib en balanza fiscal cada año más las trapichuelas y el retraso que lleva el gobierno español, a la larga está bastante claro que saldriamos ganando.

Ya. Y crees que es sólo el Sabadell?


Sigo pensando que no son conscientes de la repercusion que puede tener tal acto. Se creen que lo unico que va a cambiar es el nombre (o no) y a tener total soberanía sobre Cataluña y...ya está. Y la realidad es que el pib que tienen se esfumaría porque a las empresas les da igual Madrid, Barcelona o Cuenca con tal de pagar menos y tener más clientes. Y, saliendose de toda la UE (si, si llegara el caso estarían fuera), con aduanas demás historias, las empresas no dudarían en cambiarse 200km para seguir como están hasta ahora... ¿De que se mantendría esa futura Cataluña?
Enserio, el tortazo que se iban a pegar iba a ser de escándalo...

Tdo esto sin contar la disputa interna por los que no se quieren ir, personas que no viven ahí pero trabajan ahí, personas que son de allí pero ahora están en otro sitio... En fin, cosas que no se plantean cuando desde "tu casa", te lavan la cabeza a base de mentiras que, como se las meten desde que son pequeños, no se plantean.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mrcolin yo soy antiindepen...pero nadiie piensa q cataluña poddria convertirse en un pais ofshore?

de q vive si no suiza,de vender relojes flick flack somos dos en un reloj?,de vender quesos?de que vive lienchestain?

yo es el melon q abro.convertir em paais en un agujero fiscal divertido
elliachutodohot escribió:@Mrcolin yo soy antiindepen...pero nadiie piensa q cataluña poddria convertirse en un pais ofshore?

de q vive si no suiza,de vender relojes flick flack somos dos en un reloj?,de vender quesos?de que vive lienchestain?

yo es el melon q abro.convertir em paais en un agujero fiscal divertido


Pues eso podría ser... Pero si el objetivo de independizarse y salir adelante es convertirse en un país donde todos los corruptos puedan esconder su dinero... Pfff, peor me lo pones xD.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo de que a Catalunya le iría peor son cábalas.

Sobre lo de Suiza 2.0, así a los peperos les quedaría más cerca llevar lo que mangan.
jarus escribió:Lo de que a Catalunya le iría peor son cábalas.

Sobre lo de Suiza 2.0, así a los peperos les quedaría más cerca llevar lo que mangan.


Son cábalas...como todo lo que se habla aquí xD.

En cuando a lo de Suiza 2.0... habrá que intenerla eliminarlo no? ¿O dejamos que países así proliferen?
Ya es un cancer que tengamos a Suiza con esa legistalción como ir dejando que más paísespuedan esconder dinero mangado de los diferentes estados...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mrcolin hombre si.mira,estoy leyendo un libro,es algo antiguo(el club de lo pringados)y ahi explica todo lo de los paises offhore.
hay algunos como barbuda que se forran cobrando una tarifa plana.tu vienes aqui y te cobro 10000 pavos anual de comision.nada mas.ni impuestos ni ostias.una tasa....y ademas todo en tapadito...incluso aceptan formularios en chino...

luego esta otras cosas curiosas..como el tema de que segun el fmi no hay paraisos fiscales.como se sale de ellos.facil...cuando colaboran fiscalmente con otros 10 paises...claro,pero la ley no dice con quien y asi ves a gibraltar colaborando fiscalmente con man,con barbuda,con lienchestain....y viceversa xd xd xd
Brutus Malone escribió:
rokyle escribió:
nicaro3 escribió:
El pp no va a tocar practicamente nada de la constitución,eso se sabe


Excepto para poner a un nuevo rey y blindar legalmente al anterior. Eso te lo hacen en menos de 24 horas y en congreso extraordinario [+risas]


Y en ésto estuvo también el PsoE, no nos olvidemos, perdieron el culo corriendo para ir a firmarlo y dejar al rey blindado rápido, con nocturnidad y alevosía.
Sí el PsoE, ese partido que dice ser en sus bases y estatutos "republicano"
Para cambiar el artículo 135 y así jodernos bien también se pusieron de acuerdo en un momento.


¿Ves correcto que un país se endeude sin límite alguno hasta el punto de que no pueda pagar los intereses ni en 200 años y que nadie más le preste porque es completamente insolvente?
Bitomo escribió:¿QUé decía vd?


Que decía UD??

El PNV pierde el escaño que le daba la mayoría absoluta con el PSE

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PN ... 94004.html

Zas! En toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adios a la supuesta mayoría de derechas que había en el País Vasco [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
minmaster escribió:
Bitomo escribió:¿QUé decía vd?


Que decía UD??

El PNV pierde el escaño que le daba la mayoría absoluta con el PSE

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PN ... 94004.html

Zas! En toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adios a la supuesta mayoría de derechas que había en el País Vasco [qmparto]

Jojojojojo qué grande [plas]
Ya no le vale al PPNV el apoyo del PSOE o del PP [plas]
Patchanka escribió:
BeRReKà escribió:
Pues que vayan donde quieran ya ves tú, que se marche el banco sabadell no es tanto lastre como dejarse un 5% del pib en balanza fiscal cada año más las trapichuelas y el retraso que lleva el gobierno español, a la larga está bastante claro que saldriamos ganando.

Ya. Y crees que es sólo el Sabadell?


Como si se van todas, ya se reconstruirá, un 5% del PIB es absolutamente insostenible a la larga y a veces se va al 8 y pico ¿llevamos cuanto? ¿70 años lastrados? Yo quiero un mejor pais para mis hijos, y lo mejor para mis hijos es la independencia, no me importa en absoluto pasarlo mal unos años, ojalá hubiera habido huevos hace unos años para hacerlo.

Creo que no os dais cuenta de la repercusión que tiene para una comunidad autonoma una balanza fiscal así. ¿Creeis que es mejor seguir aguantando eso que una fuga puntual de empresas? Dejad que me descojone, ni la peor de las perdidas puntuales es peor que una perdida sostenida durante infinitos años, hay que estar bastante ciego para no querer entenderlo.
Axtwa Min escribió:
Brutus Malone escribió:
rokyle escribió:Excepto para poner a un nuevo rey y blindar legalmente al anterior. Eso te lo hacen en menos de 24 horas y en congreso extraordinario [+risas]


Y en ésto estuvo también el PsoE, no nos olvidemos, perdieron el culo corriendo para ir a firmarlo y dejar al rey blindado rápido, con nocturnidad y alevosía.
Sí el PsoE, ese partido que dice ser en sus bases y estatutos "republicano"
Para cambiar el artículo 135 y así jodernos bien también se pusieron de acuerdo en un momento.


¿Ves correcto que un país se endeude sin límite alguno hasta el punto de que no pueda pagar los intereses ni en 200 años y que nadie más le preste porque es completamente insolvente?


Yo no veo correcto que un país se endeude sin límite, pero es que no es ni una cosa ni la otra, si hay que recortar se recorta pero no siempre del mismo sitio.

¿tu ves correcto que un país tenga que prestar mucho dinero a una serie de bancos que han obrado MAL y están en bancarrota y que ese dinero no vaya a ser devuelto?

Si hay que ayudar a los bancos, se les ayuda y ese año y los que haga falta se baja el gasto social, pero cuando el banco remonte, el dinero lo tiene que devolver.
Si mal no recuerdo ING lo hizo en Holanda y pago hasta los intereses, aquí con que lo devolviesen, nos confirmaríamos, pero ni eso.

También pueden pagar aportado al estado, las viviendas vacías que tienen los bancos, para así crear una bolsa de vivienda pública decente, devolviendo con activos inmobiliarios, lo que todos los ciudadanos les hemos dejado, porque el rescate lo hemos pagado nosotros, pero eso tampoco lo hacen, mi pregunta es... ¿que hacen?
BeRReKà escribió:
Como si se van todas, ya se reconstruirá, un 5% del PIB es absolutamente insostenible a la larga y a veces se va al 8 y pico ¿llevamos cuanto? ¿70 años lastrados? Yo quiero un mejor pais para mis hijos, y lo mejor para mis hijos es la independencia, no me importa en absoluto pasarlo mal unos años, ojalá hubiera habido huevos hace unos años para hacerlo.

Creo que no os dais cuenta de la repercusión que tiene para una comunidad autonoma una balanza fiscal así. ¿Creeis que es mejor seguir aguantando eso que una fuga puntual de empresas? Dejad que me descojone, ni la peor de las perdidas puntuales es peor que una perdida sostenida durante infinitos años, hay que estar bastante ciego para no querer entenderlo.

En eso te doy toda la razón. A la vista está...

La bola de cristal espero que te funcione bien, porque las matemáticas veo que no. Creo que no te das cuenta que es balanza fiscal de la que hablas se descompensa en el momento que haya fuga de empresas y/o personas. Así que se podría quedar negativa y encima sin ayudas como las que hay perteneciendo a un país.
La hostia va a ser chica pero oye... Que no se diga que no os han avisado si llega a pasar un día.

A ver si gracias al PSOE se llegan a terceras elecciones de una vez y nos olvidamos un poco de tanta política...
Que dia es el limite para formar gobierno?
minmaster escribió:
Bitomo escribió:¿QUé decía vd?


Que decía UD??

El PNV pierde el escaño que le daba la mayoría absoluta con el PSE

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/PN ... 94004.html

Zas! En toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adios a la supuesta mayoría de derechas que había en el País Vasco [qmparto]


Venga! Fiesta xDDDDD

Imagen
Mrcolin escribió:En eso te doy toda la razón. A la vista está...

La bola de cristal espero que te funcione bien, porque las matemáticas veo que no. Creo que no te das cuenta que es balanza fiscal de la que hablas se descompensa en el momento que haya fuga de empresas y/o personas. Así que se podría quedar negativa y encima sin ayudas como las que hay perteneciendo a un país.
La hostia va a ser chica pero oye... Que no se diga que no os han avisado si llega a pasar un día.

A ver si gracias al PSOE se llegan a terceras elecciones de una vez y nos olvidamos un poco de tanta política...


¿Que una balanza fiscal que es infinita en el tiempo se compensa con una fuga de una sola tacada? ¿Estamos tontos o que?

Veo que seguimos sin entender el 2+2 más básico, da exactamente lo mismo que haya la más grande de las fugas puntuales de empresas, es una cosa puntual frente a una cosa que se perpetúa en el tiempo hasta el infinito, es absurdo que me intentes convencer, y menos llamandome ciego con una cosa tan basica.

¿Que prefieres? ¿Perder el 80% de algo hoy y se acabó, o que te vayan quitando un 5% cada año? ¿De aquí 200 años que opción crees que es la mejor? Este debate es del todo absurdo, me sorprende que hayamos llegado a este extremo, de verdad me asombra mucho ver que no entiendes la diferencia entre una gran perdida puntual y una pequeña que se perpetua hasta el infinito, ¿Quien está ciego Mrcolin?, anda hazte el favor y no nos obligues a los demás a comulgar con tus ruedas de molino.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya no valen para nada PSOE y PP por separado [burla2]
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:En eso te doy toda la razón. A la vista está...

La bola de cristal espero que te funcione bien, porque las matemáticas veo que no. Creo que no te das cuenta que es balanza fiscal de la que hablas se descompensa en el momento que haya fuga de empresas y/o personas. Así que se podría quedar negativa y encima sin ayudas como las que hay perteneciendo a un país.
La hostia va a ser chica pero oye... Que no se diga que no os han avisado si llega a pasar un día.

A ver si gracias al PSOE se llegan a terceras elecciones de una vez y nos olvidamos un poco de tanta política...


¿Que una balanza fiscal que es infinita en el tiempo se compensa con una fuga de una sola tacada? ¿Estamos tontos o que?

Veo que seguimos sin entender el 2+2 más básico, da exactamente lo mismo que haya la más grande de las fugas puntuales de empresas, es una cosa puntual frente a una cosa que se perpetúa en el tiempo hasta el infinito, es absurdo que me intentes convencer, y menos llamandome ciego con una cosa tan basica.

¿Que prefieres? ¿Perder el 80% de algo hoy y se acabó, o que te vayan quitando un 5% cada año? ¿De aquí 200 años que opción crees que es la mejor? Este debate es del todo absurdo, me sorprende que hayamos llegado a este extremo, de verdad me asombra mucho ver que no entiendes la diferencia entre una gran perdida puntual y una pequeña que se perpetua hasta el infinito, ¿Quien está ciego Mrcolin?, anda hazte el favor y no nos obligues a los demás a comulgar con tus ruedas de molino.


¿Tu llamas ciego a quien quieres y yo no puedo? Es tu bola de cristal o la mia.

Y luego, ¿que se te vayan las empresas es algo puntual? Las empresas no se van y vuelven al día siguiente o al año siguiente como el turrón. Si pierdes el 80% de hoy porque las empresas se te han ido, mañana perderás otro 80 y así hasta que cuajen empresas tochas que suplan a las que se han ido.

¿Tu como sobrevives mejor, que te quiten 5€ todos los meses (LOS CUALES SON PARA AYUDAR A COMUNIDADES NECESITADAS) durante 100 años, o que te quiten los 1000€ de sueldo durante un año?
Mrcolin escribió:¿Tu llamas ciego a quien quieres y yo no puedo? Es tu bola de cristal o la mia.

Y luego, ¿que se te vayan las empresas es algo puntual? Las empresas no se van y vuelven al día siguiente o al año siguiente como el turrón. Si pierdes el 80% de hoy porque las empresas se te han ido, mañana perderás otro 80 y así hasta que cuajen empresas tochas que suplan a las que se han ido.


La bola de cristal por lo que veo es tuya.

Yo te llamo ciego porqué te has definido tu mismo, el argumento de que una perdida puntual compensa una balanza fiscal ad eternum es del todo absurdo, de gente ciega.
jarus escribió:Jojojojojo qué grande [plas]
Ya no le vale al PPNV el apoyo del PSOE o del PP [plas]


El de uno de los dos, no. Pero el de los dos a la vez, le sobra... Ya no me sorprendería nada XD
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:¿Tu llamas ciego a quien quieres y yo no puedo? Es tu bola de cristal o la mia.

Y luego, ¿que se te vayan las empresas es algo puntual? Las empresas no se van y vuelven al día siguiente o al año siguiente como el turrón. Si pierdes el 80% de hoy porque las empresas se te han ido, mañana perderás otro 80 y así hasta que cuajen empresas tochas que suplan a las que se han ido.


La bola de cristal por lo que veo es tuya.

Yo te llamo ciego porqué te has definido tu mismo, el argumento de que una perdida puntual compensa una balanza fiscal ad eternum es del todo absurdo, de gente ciega.


Mira mi comentario otra vez que habia editado para añadir una cosilla.

¿Tu como sobrevives mejor, que te quiten 5€ todos los meses (LOS CUALES SON PARA AYUDAR A COMUNIDADES NECESITADAS) durante 100 años, o que te quiten los 1000€ de sueldo durante un año?


Por cierto, tu eres el primero que "sabes" que es mejor para tus hijos. Así que creo que aquí todos hemos ido a los chinos a por una bola a ver que vemos..
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:¿Tu llamas ciego a quien quieres y yo no puedo? Es tu bola de cristal o la mia.

Y luego, ¿que se te vayan las empresas es algo puntual? Las empresas no se van y vuelven al día siguiente o al año siguiente como el turrón. Si pierdes el 80% de hoy porque las empresas se te han ido, mañana perderás otro 80 y así hasta que cuajen empresas tochas que suplan a las que se han ido.


La bola de cristal por lo que veo es tuya.

Yo te llamo ciego porqué te has definido tu mismo, el argumento de que una perdida puntual compensa una balanza fiscal ad eternum es del todo absurdo, de gente ciega.


Mira mi comentario otra vez que habia editado para añadir una cosilla.

¿Tu como sobrevives mejor, que te quiten 5€ todos los meses (LOS CUALES SON PARA AYUDAR A COMUNIDADES NECESITADAS) durante 100 años, o que te quiten los 1000€ de sueldo durante un año?


Por cierto, tu eres el primero que "sabes" que es mejor para tus hijos. Así que creo que aquí todos hemos ido a los chinos a por una bola a ver que vemos..


La questión no es como sobreviva mejor yo, es como viva la comunidad a la larga, que si hay una independencia va a ser un proceso duro no se nos escapa, pero aun así, aun sabiendo que va a ser duro, prefiero pasarlas putas para que mis hijos tengan un futuro mejor.

Porqué es evidente que a la larga es mejor perder 1000€ durante un año, que 5€ todos los meses de toda tu vida, la de tus hijos, la de tus nietos y suma y sigue hasta el infinito. A mí no me hace falta ninguna bola de cristal para saberlo, forma parte de la lógica más basica de la que algunos seguis renegando, mientras todo sea dicho, llamais ciegos y adoctrinados a los demás.
@BeRReKà No se pierden, se ayuda a otras comunidades. Entiendo que prefieres vivir en la abundancia y que otros se mueran de hambre (si todos pensaramos igual).
Yo también vivo en una comunidad fuerte y no me da por pensar que España me roba...

Pero yo miraría antes en mi ombligo a ver quien roba y tira el dinero:
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -86174.php
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Curioso que luego a los de derechas los acusen de que no miran por los pobres y que son unos desalmados.
Independencia para no ayudar a los pobres. ¿Doble moral. ¿Caradura?....
lula19 escribió:Curioso que luego a los de derechas los acusen de que no miran por los pobres y que son unos desalmados.
Independencia para no ayudar a los pobres. ¿Doble moral. ¿Caradura?....


Es que es eso. No entiendo como un independentista que dice "España nos roba" puede ser de izquierdas, la verdad.

Por otra parte, un poco de humor:
http://www.elmundotoday.com/2016/09/el- ... -del-psoe/
BeRReKà escribió:La questión no es como sobreviva mejor yo, es como viva la comunidad a la larga, que si hay una independencia va a ser un proceso duro no se nos escapa, pero aun así, aun sabiendo que va a ser duro, prefiero pasarlas putas para que mis hijos tengan un futuro mejor.

Porqué es evidente que a la larga es mejor perder 1000€ durante un año, que 5€ todos los meses de toda tu vida, la de tus hijos, la de tus nietos y suma y sigue hasta el infinito. A mí no me hace falta ninguna bola de cristal para saberlo, forma parte de la lógica más basica de la que algunos seguis renegando, mientras todo sea dicho, llamais ciegos y adoctrinados a los demás.


El problema es que eso no es perder 1000 euros por un año. Es perder mitad de tu salario hasta a saber cuando. Porque, si se van las grandes empresas de Cataluña en bloque, el PIB va a caer y no va a caer poco... Sin contar la pérdida de empleo, la caída de recaudación será muchísimo mayor que esos 5%. Y para recuperarse del batacazo, va a ser complicado.

Va a ser tan catastrófico? No creo. Pero que habrá pérdidas, habrá. Y van a ser bastante superiores a 5%. Y no habrá paracaídas de España, ni de la UE, vais a estar solos.

Ojo, si de verdad al final sale lo de la independencia, adelante. Pero creo que, antes de votar, tienen que explicar bien los detalles de lo que puede pasar. Porque no va a ser la catástrofe esa que digo de caída de 50% del PIB, pero tampoco va a ser esa maravilla que crees tú.
No estoy a favor de la independencia,pero si al derecho de decidir.
En eso consiste la democracia,no a sacar los tanques ni amenazar la comunidad.
Rajoy es una máquina de hacer independentistas.
En Escocia se hizo sin problemas,pero claro estamos en españistan,dónde con un golpe en la mesa se soluciona todo.
De Europa sólo nos aplican los recortes y lo malo,sus costumbres,honradez y transparencia para ellos.
El problema es que en España hay mucho golfo y chorizo.
En fin al césar lo que es del césar.
Exilon escribió:No estoy a favor de la independencia,pero si al derecho de decidir.
En eso consiste la democracia,no a sacar los tanques ni amenazar la comunidad.
Rajoy es una máquina de hacer independentistas.
En Escocia se hizo sin problemas,pero claro estamos en españistan,dónde con un golpe en la mesa se soluciona todo.
De Europa sólo nos aplican los recortes y lo malo,sus costumbres,honradez y transparencia para ellos.
El problema es que en España hay mucho golfo y chorizo.
En fin al césar lo que es del césar.

¿honradez y transperencia? ¿hoy es el día de los inocentes? porque a mierda debajo de las alfombras pocos paises (y desde luego no el nuestro) les gana a Francia o Reino Unido. Y mejor no hablar del historial de Alemania o de la procedencia de buena parte de la riqueza de Suiza.

Por cierto, en Escocia se hizo el referendum basicamente porque no hay ley alguna que impida la independencia de Escocia.

Vete a los franceses o alemanes (con su honradez y transparencia) y diles que x región se separa a pesar de que sus constituciones lo prohiben, verás que te dicen.

Por cierto, Alemania directamente prohibe los partidos independentistas.
Hereze escribió:
Exilon escribió:No estoy a favor de la independencia,pero si al derecho de decidir.
En eso consiste la democracia,no a sacar los tanques ni amenazar la comunidad.
Rajoy es una máquina de hacer independentistas.
En Escocia se hizo sin problemas,pero claro estamos en españistan,dónde con un golpe en la mesa se soluciona todo.
De Europa sólo nos aplican los recortes y lo malo,sus costumbres,honradez y transparencia para ellos.
El problema es que en España hay mucho golfo y chorizo.
En fin al césar lo que es del césar.

¿honradez y transperencia? ¿hoy es el día de los inocentes? porque a mierda debajo de las alfombras pocos paises (y desde luego no el nuestro) les gana a Francia o Reino Unido. Y mejor no hablar del historial de Alemania o de la procedencia de buena parte de la riqueza de Suiza.

Por cierto, en Escocia se hizo el referendum basicamente porque no hay ley alguna que impida la independencia de Escocia.

Vete a los franceses o alemanes (con su honradez y transparencia) y diles que x región se separa a pesar de que sus constituciones lo prohiben, verás que te dicen.

Por cierto, Alemania directamente prohibe los partidos independentistas.

No te quito razón,pero compara su situación con la de nosotros,patético vamos.
Allí el que la hace la paga.
En cambio España parece sálvame deluxe.
Exilon escribió:
Hereze escribió:¿honradez y transperencia? ¿hoy es el día de los inocentes? porque a mierda debajo de las alfombras pocos paises (y desde luego no el nuestro) les gana a Francia o Reino Unido. Y mejor no hablar del historial de Alemania o de la procedencia de buena parte de la riqueza de Suiza.

Por cierto, en Escocia se hizo el referendum basicamente porque no hay ley alguna que impida la independencia de Escocia.

Vete a los franceses o alemanes (con su honradez y transparencia) y diles que x región se separa a pesar de que sus constituciones lo prohiben, verás que te dicen.

Por cierto, Alemania directamente prohibe los partidos independentistas.

No te quito razón,pero compara su situación con la de nosotros,patético vamos.
Allí el que la hace la paga.
En cambio España parece sálvame deluxe.

¿Estás seguro? mira que lo dudo bastante.

¿Has visto a algún hijo de la Reina sentado en el banquillo de los acusados? y uno de ellos fue captado por las cámaras de televisión haciendo contratos valiéndose de su influencia con gente digamos no muy recomendable.

Y mejor no hablar de los trapicheos de Sarah Fergusson (ex yerna de la Reina como el Undargarin).

Para que te hagas una idea, lograron que los EEUU le diera inmunidad al príncipe Andrés porque temían que algún día fuera detenido, con eso te digo todo.

Si hubiera que juzgar a todos los peces gordos de esos paises que han hecho cosas muchísimo peores que robar, no tenian espacio suficiente en las cárceles.

La única diferencia es que ellos son especialistas en taparlo todo bien tapado y mostrarse al mundo como los mejores, nosotros directamente sacamos toda la mierda que tenemos.

La última es que se ve que el gobierno alemán sabía desde 2010 que sus fabricantes manipulaban los datos del Co2, ahora imagínate que dirían ellos si eso hubiera pasado en España.
Exilon escribió:No estoy a favor de la independencia,pero si al derecho de decidir.
En eso consiste la democracia,no a sacar los tanques ni amenazar la comunidad.
Rajoy es una máquina de hacer independentistas.
En Escocia se hizo sin problemas,pero claro estamos en españistan,dónde con un golpe en la mesa se soluciona todo.
De Europa sólo nos aplican los recortes y lo malo,sus costumbres,honradez y transparencia para ellos.
El problema es que en España hay mucho golfo y chorizo.
En fin al césar lo que es del césar.

Esloganes y lugares comunes, diríase que lo ha escrito un bot.

La tuiteración de la política, en fin.
Al rojo al vivo en directo a primera hora de mañana.

4 tipos en Ferraz dando la vara [carcajad] [carcajad]
Bauer8056 escribió:
Exilon escribió:No estoy a favor de la independencia,pero si al derecho de decidir.
En eso consiste la democracia,no a sacar los tanques ni amenazar la comunidad.
Rajoy es una máquina de hacer independentistas.
En Escocia se hizo sin problemas,pero claro estamos en españistan,dónde con un golpe en la mesa se soluciona todo.
De Europa sólo nos aplican los recortes y lo malo,sus costumbres,honradez y transparencia para ellos.
El problema es que en España hay mucho golfo y chorizo.
En fin al césar lo que es del césar.

Esloganes y lugares comunes, diríase que lo ha escrito un bot.

La tuiteración de la política, en fin.

La política es un circo,y la española es nuestro reflejo.
No se ati,pero ami me avergüenza y a la vez me aterra que el partido mas corrupto este en primera fila.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Vaya ridículo está haciendo el psoe, cómo pretenden formar gobierno si no son capaces ni de gobernar su propia casa...
Que desastres de PSOE
Pedrito Sánchez pasa a la historia el peor de todos los candidatos a presidente.
La que ha liado el inútil.
Y encima aún gente insultando a Felipe González y compañía.
Que lo hechen ya.
juan66bcn escribió:Que desastres de PSOE
Pedrito Sánchez pasa a la historia el peor de todos los candidatos a presidente.
La que ha liado el inútil.
Y encima aún gente insultando a Felipe González y compañía.
Que lo hechen ya.

Pedro plantó cara,tarde pero la plantó.
De ahí todo este revuelo.
Lo que es lamentable es que algunos del psoe quieran dejar a rajoy para que gobierne.
Los socialistas obreros españoles......
9237 respuestas