[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

elliachutodohot escribió:
Mr_Children escribió:esas personas son los que te han pagado la educación, de la vida sabrán algo digo yo.


claro que si joder....entonces los que votaron al partido nazi,lo botaron pq algo sabran no?o los que auparon a Isaías Afewerki tb saben,mayormente lo voto gente mayor que pagaron la educacion de sus hijos...digo yo...


como a los antipodemos os mola tanto la falacia ad hominem....

segun tu entonces ciaucescau no deberia haber sido derrocado...q ese "señor mayor" te pagaba la educacion gratias..algo sabra de la vida no?


yo no soy anti nada, cada cual vote lo que le salga del culo, pero lo que dice bescansa me parece de subnormal perdida, dando a entender que los demás no deberían contar... solo con el voto de los 'viejos' no tendría el pp el apoyo que tiene. Y @wolfoo ... claro los de podemos sois todos ingenieros aeroespaciales, el resto del electorado ni sabemos leer, claro que sí campeón, claaaaaro que sí. Y es por esto por lo que paso de entrar yo a hilos en eol como estos.
Los jóvenes que votan al PP es porque les gustan que les roben
elliachutodohot escribió:Magnifica jugada de Susana Díaz y Felipe González: han hecho creer a media España que Sánchez es de izquierdas.


Por algunas cuestiones, se podria pensar eso.

Pero viendo el desarrollo, es una cacería pura y dura por el Pedro Pigi Sancheto Alias "El Ken" [uzi]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Nada, que gobierne el PARTIDO PODRIDO, imputado por un juez, no lo digo yo, y con cientos de tramas de estafa y latrocinio.

Viva el vino.
jarus escribió:Nada, que gobierne el PARTIDO PODRIDO, imputado por un juez, no lo digo yo, y con cientos de tramas de estafa y latrocinio.

Viva el vino.


https://www.youtube.com/watch?v=LkkIkdobnTI
Mr_Children escribió:
elliachutodohot escribió:
Mr_Children escribió:esas personas son los que te han pagado la educación, de la vida sabrán algo digo yo.


claro que si joder....entonces los que votaron al partido nazi,lo botaron pq algo sabran no?o los que auparon a Isaías Afewerki tb saben,mayormente lo voto gente mayor que pagaron la educacion de sus hijos...digo yo...


como a los antipodemos os mola tanto la falacia ad hominem....

segun tu entonces ciaucescau no deberia haber sido derrocado...q ese "señor mayor" te pagaba la educacion gratias..algo sabra de la vida no?


yo no soy anti nada, cada cual vote lo que le salga del culo, pero lo que dice bescansa me parece de subnormal perdida, dando a entender que los demás no deberían contar... solo con el voto de los 'viejos' no tendría el pp el apoyo que tiene. Y @wolfoo ... claro los de podemos sois todos ingenieros aeroespaciales, el resto del electorado ni sabemos leer, claro que sí campeón, claaaaaro que sí. Y es por esto por lo que paso de entrar yo a hilos en eol como estos.


Lo que dice bescansa es lo siguiente y cito "Si todo el electorado fuese menor de 45 años Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado"

Ahora yo me pregunto, donde pone o donde entiendes tu que propone el que no voten o que no cuenten los votos de los mayores de 45 años.
Simplemente y sin necesidad de ser ingeniero o un gran pensador se entiende esto como un análisis, si tu de aquí sacas que propone que esos votos no cuenten, tienes un problema.

Si te autoconsideras "el resto del electorado" sinceramente, no me extraña que nos vaya como nos va, porque sabrás leer, pero de leer a comprender o entender hay un gran paso, enserio vuelve a intentarlo, que con la practica se mejora.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

Ni más,ni menos.

Bien que se han juntado con CIU y PNV cuando ha interesado.
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

¿Cuándo se ha pactado un acuerdo de gobernabilidad con los independentistas? porque si te refieres a la CiU de Pujol o al PNV es que tienes que estar de guasa.
jarus escribió:Nada, que gobierne el PARTIDO PODRIDO, imputado por un juez, no lo digo yo, y con cientos de tramas de estafa y latrocinio.

Viva el vino.

Los toros y el fútbol.
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.


Básicamente esto.
Exilon escribió:
jarus escribió:Nada, que gobierne el PARTIDO PODRIDO, imputado por un juez, no lo digo yo, y con cientos de tramas de estafa y latrocinio.

Viva el vino.

Los toros y el fútbol.


Viva el REY coñe.
Wolfoo escribió:
Lo que dice bescansa es lo siguiente y cito "Si todo el electorado fuese menor de 45 años Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado"

Ahora yo me pregunto, donde pone o donde entiendes tu que propone el que no voten o que no cuenten los votos de los mayores de 45 años.
Simplemente y sin necesidad de ser ingeniero o un gran pensador se entiende esto como un análisis, si tu de aquí sacas que propone que esos votos no cuenten, tienes un problema.

Si te autoconsideras "el resto del electorado" sinceramente, no me extraña que nos vaya como nos va, porque sabrás leer, pero de leer a comprender o entender hay un gran paso, enserio vuelve a intentarlo, que con la practica se mejora.


si tú no quieres entender lo que dice con segundas no es mi problema, así que deja ya de insultar y decir que soy un analfabeto y que ni sé leer ni entender algo. Mi reporte te llevas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

¿Cuándo se ha pactado un acuerdo de gobernabilidad con los independentistas? porque si te refieres a la CiU de Pujol o al PNV es que tienes que estar de guasa.


La antigua CIU de la nueva no ha cambiado en nada, antes pedían una selección catalana, ahora se debaten entre el referendum y la independencia unilateral, pero todo es pura paja electoral, ya que a la burguesía catalana no le interesa la independencia. Atacar y provocar al gobierno central da votos en Catalunya, y a eso respenden principalmente. Lo de irse de verdad, eso ya es otra cosa... Permitieron gobernar a la derecha de Aznar...

PNV, el partido nacionalista vasco siempre ha tenido claro que Euskadi es una nación que no debe renunciar a ninguna de sus implicaciones, Ibarretxe apostó claramente por el derecho de autodeterminación. Puede que tenga virajes de intensidad al respecto, pero en el fondo los partidos nacionalistas siempre van a jugar con la independencia en mayor o menos medida para negociar. Apoyó el gobierno de Aznar... por cierto, presidente que reconoció a ETA como "movimiento vasco de liberación".

ERC, partido cláramente independentista, gobernó junto al PSOE en Catalunya en el famoso tripartito de Maragall. Tenía el apoyo de Zapatero...
,
Joder macho... todo esto por no dejarnos hacer un referéndum en el "HOY" ganaría el No... (ajustado), son gilipollas... "patada hacia adelante y ya se calmaran los "indepes" (deben pensar).

El sufrimiento que llevan encima los "carcas" del PSOE es que el PSOE + Podemos + fuerzas indepentistas SI tendrían suficiente poder para LEGALMENTE dejar hacer un referéndum vinculante, no es ni necesario cambiar la constitución para ello, solo debe aprobarse en el congreso.

Pero la realidad es que no quieren un referéndum ni en pintura (aunque no sea vinculante, solo a modo de "consulta"), ¿por que?, por que si queda evidente de forma "legal" que en unas urnas casi el 50% de los catalanes quieren la independencia, esto de cara a fuera aun seria mas "preocupante" sobre la "estabilidad" de España... ¿solución?, la represión democrática...

Fijaros, la excusa hace tiempo era "no se puede hacer un referéndum por que para ello debería aprobarse en el congreso", ahora que esto "seria posible", se quieren cargar a los que "puede" que estén pensando.... ¿oye, y por que no?.

1 - Podemos dice si a un referéndum.
2 - Las fuerzas independentistas dicen si a un referéndum.
3 - Pedro Sanchez del PSOE y los que le apoyan, "posiblemente" dirían "si" a un referéndum (¿vinculante?), todo ello si se pueda llegar a un acuerdo...

Y esto damas y caballeros, es lo que los "barones" del PSOE no quieren que ocurra...

Esto no es romper España, romperla seria poner barreras a un referéndum y en 4 u 8 años encontrarse con un 60% de catalanes independes... cuando ahora apenas son un 48%,
Empiezo a pensar que realmente en España, no hay proyecto, solo es "patada hacia adelante y a ver que pasa" y por eso el independentismo crece, por que aunque sea desde una perspectiva de "el país de la gominola" eso da ilusión, un proyecto de futuro da esperanza, y por eso crece la independencia, por la ilusión de un proyecto.
Hereze escribió:
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

¿Cuándo se ha pactado un acuerdo de gobernabilidad con los independentistas? porque si te refieres a la CiU de Pujol o al PNV es que tienes que estar de guasa.


Yo también espero que sea guasa. Porque sino demuestran un desconocimiento muy preocupante de cómo era el panorama político en cuanto a independentismos de hace 10-15 años.

Por no hablar de lo del IBEX. Todavía hay alguien que se cree que Podemos va a toser a las empresas del IBEX?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
chachin2007 escribió:Joder macho... todo esto por no dejarnos hacer un referéndum en el "HOY" ganaría el No... (ajustado), son gilipollas... "patada hacia adelante y ya se calmaran los "indepes" (deben pensar).

El sufrimiento que llevan encima los "carcas" del PSOE es que el PSOE + Podemos + fuerzas indepentistas SI tendrían suficiente poder para LEGALMENTE dejar hacer un referéndum vinculante, no es ni necesario cambiar la constitución para ello, solo debe aprobarse en el congreso.

Pero la realidad es que no quieren un referéndum ni en pintura (aunque no sea vinculante, solo a modo de "consulta"), ¿por que?, por que si queda evidente de forma "legal" que en unas urnas casi el 50% de los catalanes quieren la independencia, esto de cara a fuera aun seria mas "preocupante" sobre la "estabilidad" de España... ¿solución?, la represión democrática...

Fijaros, la excusa hace tiempo era "no se puede hacer un referéndum por que para ello debería aprobarse en el congreso", ahora que esto "seria posible", se quieren cargar a los que "puede" que estén pensando.... ¿oye, y por que no?.

1 - Podemos dice si a un referéndum.
2 - Las fuerzas independentistas dicen si a un referéndum.
3 - Pedro Sanchez del PSOE y los que le apoyan, "posiblemente" dirían "si" a un referéndum (¿vinculante?), todo ello si se pueda llegar a un acuerdo...

Y esto damas y caballeros, es lo que los "barones" del PSOE no quieren que ocurra...

Esto no es romper España, romperla seria poner barreras a un referéndum y en 4 u 8 años encontrarse con un 60% de catalanes independes... cuando ahora apenas son un 48%,
Empiezo a pensar que realmente en España, no hay proyecto, solo es "patada hacia adelante y a ver que pasa" y por eso el independentismo crece, por que aunque sea desde una perspectiva de "el país de la gominola" eso da ilusión, un proyecto de futuro da esperanza, y por eso crece la independencia, por la ilusión de un proyecto.


Hacer un referéndum vinculante SÍ requiere reforma constitucional, dado que actualmente solo está legalizado el nacional, y para ello es necesario como mínimo mayoría absoluta en el senado [+risas]
arriquitaum escribió:los años que pp y psoe pactaban con pujol para gobernar (a cambio de dejar a pujol trincar libremente), esos no eran los independentistas malos malosos que quieren romper españa y comerse a nuestros hijos?


Pujol solo era un 3% independentista ;)
Scofield escribió:
Hereze escribió:
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

¿Cuándo se ha pactado un acuerdo de gobernabilidad con los independentistas? porque si te refieres a la CiU de Pujol o al PNV es que tienes que estar de guasa.


Yo también espero que sea guasa. Porque sino demuestran un desconocimiento muy preocupante de cómo era el panorama político en cuanto a independentismos de hace 10-15 años.

Por no hablar de lo del IBEX. Todavía hay alguien que se cree que Podemos va a toser a las empresas del IBEX?


Es que muchos estaban recién nacidos, o no habían nacido, por el 96 fue por ejemplo el pacto de Aznar con Pujol para la investidura [carcajad]

Y sí, lo de antes, era otra cosa distinta. Antes pedían independencia y la conseguían a base de atribuciones a las comunidades autónomas, ahora lo que piden los independentistas es otra cosa.

Y lo del IBEX..creo que no tiene ni pies ni cabeza. Claro que muchas empresas pedirán apoyos políticos, pero los piden siempre a unos y a otros. Que esto no son los USA que financian las empresas directa y abiertamente a los partidos políticos.
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

El tema es que CiU y ERC ahora piden referéndum, cosa que antes no hacían.

Con el PNV nadie tiene problemas, salvo quizá Cs
Bauer8056 escribió:
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

El tema es que CiU y ERC ahora piden referéndum, cosa que antes no hacían.

Con el PNV nadie tiene problemas, salvo quizá Cs


Y adivina el culpable de porque esos partidos ahora pidan referéndum.
CP3 escribió:
Bauer8056 escribió:
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

El tema es que CiU y ERC ahora piden referéndum, cosa que antes no hacían.

Con el PNV nadie tiene problemas, salvo quizá Cs


Y adivina el culpable de porque esos partidos ahora pidan referéndum.

Profe, yo me lo sé: las ansias cada vez más extremas de robar de sus dirigentes que las tapan con una manipulación de su sociedad a través de un sentimiento que nunca han tenido motivos históricos de tener (ni económicos, ni éticos) y que se encargan de inculcar a base del bombardeo y de la manipulación de la educación promoviendo un sentimiento tóxico de superioridad injustificado.
CP3 escribió:
Bauer8056 escribió:
renuente escribió:Con los independentistas se ha pactado siempre, tanto PP como PSOE, el problema reside en que el IBEX 35 tiene vetado a Podemos, que amenaza sus privilegios fiscales y su práctica de comprar voluntades políticas... Punto pelota.

El tema es que CiU y ERC ahora piden referéndum, cosa que antes no hacían.

Con el PNV nadie tiene problemas, salvo quizá Cs


Y adivina el culpable de porque esos partidos ahora pidan referéndum.


Pues de ellos mismos. Es una forma de chantajear y obtener un beneficio mayor que cualquier otra región.
Qué pereza ese tema ahora. Buen despeje en cualquier caso
Vaya vaya! Así que Pedro Sánchez era el político favorito de podemos. Ahora salen a llorar y a defender a su Pedro querido.

Entonces me alegro de que echen a Sánchez del PSOE. Desde que está ahí, lo único que ha hecho es darle poder a podemos, hacer el ridículo y disimular los fracasos electorales con triquiñuelas.

A lo mejor un PSOE serio y con gente con dos dedos de frente, hubiera hecho frente a podemos y hubiese sacado más votos que el PP de Mariano. Pero han hecho lo contrario. Facilitarle gobiernos a podemos, darles poder, visibilidad, financiación etc... Y con eso crean votantes del PP.
Lo que han hecho es repartir a manos llenas sus votos entre podemos y el PP.

Así que espero que sí el PSOE sale de esta y se convierte en un partido serio que no de vergüenza ajena, algún día nos vaya mejor a todos. Y tengamos gobiernos moderados y sensatos sean de izquierdas o de derechas.

Sánchez nos estaba llevando a una radicalización de izquierda antisistema e independentistas chantajistas.
Sánchez había dejado la izquierda moderada y razonable desierta. Tanto que cs y hasta el PP podían recibir votos de centro izquierda moderados.

Así que en el futuro nos irá mejor. Gobernara unos años el PP, pero controlado por cs y lo que quede del PSOE. Y eso es mejor que un gobierno del PP sin control.
Dentro de un par de años habrá elecciones, y a lo mejor tenemos la suerte de poder votar a partidos sensatos que piensen en los intereses de todos los ciudadanos, y no en sectarismos y revoluciones.


Con todo esto yo hoy duermo más tranquilo que hace unos días. Y pienso que a lo mejor tenemos futuro.
renuente escribió:
Hereze escribió:¿Cuándo se ha pactado un acuerdo de gobernabilidad con los independentistas? porque si te refieres a la CiU de Pujol o al PNV es que tienes que estar de guasa.


La antigua CIU de la nueva no ha cambiado en nada, antes pedían una selección catalana, ahora se debaten entre el referendum y la independencia unilateral, pero todo es pura paja electoral, ya que a la burguesía catalana no le interesa la independencia. Atacar y provocar al gobierno central da votos en Catalunya, y a eso respenden principalmente. Lo de irse de verdad, eso ya es otra cosa... Permitieron gobernar a la derecha de Aznar...

PNV, el partido nacionalista vasco siempre ha tenido claro que Euskadi es una nación que no debe renunciar a ninguna de sus implicaciones, Ibarretxe apostó claramente por el derecho de autodeterminación. Puede que tenga virajes de intensidad al respecto, pero en el fondo los partidos nacionalistas siempre van a jugar con la independencia en mayor o menos medida para negociar. Apoyó el gobierno de Aznar... por cierto, presidente que reconoció a ETA como "movimiento vasco de liberación".

ERC, partido cláramente independentista, gobernó junto al PSOE en Catalunya en el famoso tripartito de Maragall. Tenía el apoyo de Zapatero...
,

métete en un foro indepndentista y explica eso, se van a descojonar de la risa, para ellos Pujol es poco menos que un traidor y jamás lo han considerado independentista, incluso duda del independentismo de Mas.

Y jamás se han fiado de CiU, aquí se usa el término puta i ramoneta para explicar lo que era CiU.

¿que tendrá que ver gobernar en Catalunya con ERC que hacerlo en España? por cierto, aquella ERC tampoco es que se dedicara a pedir la independencia todos los dias.
Madre mia algunos como les alegra de que le echen a Pedro para que pongan a la Gusana o a otro varon para que se abstenga con el Partido Popular y que tengamos otros 4 años del PP.

Ya que os importa una mierda que le pase al resto de ciudadanos siendo complices de la corrupción y todo lo malo que pasa en España, no se que haceis perdiendo aqui en este foro haciendo de campaña electoral.

Ir a vivir en vuestro paraíso y déjanos tranquilos. ;)
Que al menos NOSOTROS si nos preocupamos por los demas, no como los votantes de derechas, que os importa una mierda lo que les pase al resto de los ciudadanos españoles.

Vosotros teneis la culpa y sois complices de que sigan esto igual.
Overdrack escribió:Madre mia algunos como les alegra de que le echen a Pedro para que pongan a la Gusana o a otro varon para que se abstenga con el Partido Popular y que tengamos otros 4 años.

Ya que os importa una mierda que le pase al resto de ciudadanos siendo complices de la corrupción y todo lo malo que pasa en España, no se que haceis perdiendo aqui en este foro haciendo de campaña electoral.

Ir a vivir en vuestro paraíso y déjanos tranquilos. ;)

llegados a este punto hay que pensar que es mejor, hay dos opciones:

1. Facilitar la investidura de Rajoy y aprovechar que está en minoría para tumbar las leyes que aprobaron.
2. Ir a unas terceras elecciones y arriesgarse a que PP y C's sumen mayoría.
Atentos que habla khaleesi.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Controlado por Ciudadanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:Madre mia algunos como les alegra de que le echen a Pedro para que pongan a la Gusana o a otro varon para que se abstenga con el Partido Popular y que tengamos otros 4 años del PP.

Ya que os importa una mierda que le pase al resto de ciudadanos siendo complices de la corrupción y todo lo malo que pasa en España, no se que haceis perdiendo aqui en este foro haciendo de campaña electoral.

Ir a vivir en vuestro paraíso y déjanos tranquilos. ;)
Que al menos NOSOTROS si nos preocupamos por los demas, no como los votantes de derechas, que os importa una mierda lo que les pase al resto de los ciudadanos españoles.

Vosotros teneis la culpa y sois complices de que sigan esto igual.


Jajajaja.
De verdad que esto es de traca.
No me voy a ir de un foro ni de ningún sitio. Si quieres Revolución coje un arma y sal a la calle a pegar tiros.
Yo prefiero seguir votando libremente y opinando libremente y no me va nadie a impedir eso a no ser que me maten.

Por cierto no he votado nunca al PP.
jarus escribió:Controlado por Ciudadanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:
CP3 escribió:
Y adivina el culpable de porque esos partidos ahora pidan referéndum.


Pues de ellos mismos. Es una forma de chantajear y obtener un beneficio mayor que cualquier otra región.


No te engañes. Todos sabemos, incluso tú, que las mayorías absolutas del PP son una máquina de crear independentistas en cataluña.

O te puedo dar una razón que se entiende mejor:

Imagen

Yo aquí veo 2 regiones que claramente votan distinto al resto del país.
jarus escribió:Controlado por Ciudadanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Controlado por C's no, controlado por una mayoría contraria a esos dos partidos.

Pero claro, mucho mejor unas terceras elecciones y que practicamente alcancen la mayoría absoluta.
Hereze escribió:
jarus escribió:Controlado por Ciudadanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Controlado por C's no, controlado por una mayoría contraria a esos dos partidos.

Pero claro, mucho mejor unas terceras elecciones y que practicamente alcancen la mayoría absoluta.


En esas terceras elecciones rajoy seria arrasado claramente por susana... ella tiene dragones [hallow]

Ahora en serio, si Sanchez aguanta puede salir muy reforzadode todo esto, pero para ello debería cargarse a todo rebelde y eso se me antoja muy dificil, a este ritmo lo hacen martir de cara al ciudadano.
Un votante de derechas se preocupara por los ciudadanos de verdad, ten por seguro que votarían a Vox u otra alternativa de derechas que no sea el partido popular.

Ahora los que votan al partido popular teniendo plena consciencia de que roba, defraudan, recortan, mira por sus amigos, es que son como ellos de egoístas, no tiene más.

Eres de derechas?
Vota a Vox, Ciudadanos...

Eres de izquierdas?
Vota a Podemos, PACMA...

No te gusta la politica?
Pues vota abstención.

Votar al partido popular es seguir todo igual y son gente egoista, que solo les importa sus bolsillos y al resto que les den por el ojete.

Esa es la mentalidad de todos los que votan al Partido Popular.
Y si eres militante del partido popular, a que esperas a renunciar e irte a otro partido de derechas?
O es que te pagan muy bien y no quieres irte, sera eso verdad?

Pues apechuga entonces si no quieres que no te den abrazos, si luego te critican cuando los mismos votantes de derechas del partido popular no hacen mas que tocar los cojones a los ciudadanos con el tema de recortes y demas.

Ya esta bien.
Un poco de sentido común.
Luego piden respeto, pero ellos lo bien que se los pasa por encima el respeto por España. ;)
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
jarus escribió:Controlado por Ciudadanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Controlado por C's no, controlado por una mayoría contraria a esos dos partidos.

Pero claro, mucho mejor unas terceras elecciones y que practicamente alcancen la mayoría absoluta.


En esas terceras elecciones rajoy seria arrasado claramente por susana... ella tiene dragones [hallow]

Ahora en serio, si Sanchez aguanta puede salir muy reforzadode todo esto, pero para ello debería cargarse a todo rebelde y eso se me antoja muy dificil, a este ritmo lo hacen martir de cara al ciudadano.


Hasta el Congreso extraordinario si al final se convoca la presión mediática sobre Sánchez va a rozar lo criminal y va a necesitar mucha presencia de ánimo para aguantar el chaparrón, muchos mandarían todo a tomar por saco.
Estoy viendo en directo en la TV que aparece gusanita "the killer" diaz en el comite ese de andalucia y la reciben con aplausos y sonrisas
Sin comentarios... estos del PsoE viven en una realidad paralela

P.D.
Vaya discurso inutil que se esta marcando, esta aprovechando para contar lo buenos que son, en el momento en que deberian medir sus palabras al milimetro sale la tonta esta del bote a echarse flores, no se sabe el refran ese de "quien mucho habla mucho yerra"
La prensa va a coger partes de su discurso y lo van a repetir tergiversado para ir contra ellos... ya vereis, tiempo al tiempo
gt362gamer escribió:
chachin2007 escribió:Joder macho... todo esto por no dejarnos hacer un referéndum en el "HOY" ganaría el No... (ajustado), son gilipollas... "patada hacia adelante y ya se calmaran los "indepes" (deben pensar).

El sufrimiento que llevan encima los "carcas" del PSOE es que el PSOE + Podemos + fuerzas indepentistas SI tendrían suficiente poder para LEGALMENTE dejar hacer un referéndum vinculante, no es ni necesario cambiar la constitución para ello, solo debe aprobarse en el congreso.

Pero la realidad es que no quieren un referéndum ni en pintura (aunque no sea vinculante, solo a modo de "consulta"), ¿por que?, por que si queda evidente de forma "legal" que en unas urnas casi el 50% de los catalanes quieren la independencia, esto de cara a fuera aun seria mas "preocupante" sobre la "estabilidad" de España... ¿solución?, la represión democrática...

Fijaros, la excusa hace tiempo era "no se puede hacer un referéndum por que para ello debería aprobarse en el congreso", ahora que esto "seria posible", se quieren cargar a los que "puede" que estén pensando.... ¿oye, y por que no?.

1 - Podemos dice si a un referéndum.
2 - Las fuerzas independentistas dicen si a un referéndum.
3 - Pedro Sanchez del PSOE y los que le apoyan, "posiblemente" dirían "si" a un referéndum (¿vinculante?), todo ello si se pueda llegar a un acuerdo...

Y esto damas y caballeros, es lo que los "barones" del PSOE no quieren que ocurra...

Esto no es romper España, romperla seria poner barreras a un referéndum y en 4 u 8 años encontrarse con un 60% de catalanes independes... cuando ahora apenas son un 48%,
Empiezo a pensar que realmente en España, no hay proyecto, solo es "patada hacia adelante y a ver que pasa" y por eso el independentismo crece, por que aunque sea desde una perspectiva de "el país de la gominola" eso da ilusión, un proyecto de futuro da esperanza, y por eso crece la independencia, por la ilusión de un proyecto.


Hacer un referéndum vinculante SÍ requiere reforma constitucional, dado que actualmente solo está legalizado el nacional, y para ello es necesario como mínimo mayoría absoluta en el senado [+risas]


El senado no sirve PARA NADA... eso para empezar.
Si ahí no se aprueba (lógico que no, por que en el senado hay mayoría del PP, donde hay amigos como Rita Barbera), luego se puede volver a pasar por el congreso y si ahí se aprueba por mayoría (PSOE+PODEMOS+Indepes), se puede aplicar la ley/autorización para un referéndum vinculante de forma excepcional, no es necesario reformar la constitución para ello.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
chachin2007 escribió:
gt362gamer escribió:
chachin2007 escribió:Joder macho... todo esto por no dejarnos hacer un referéndum en el "HOY" ganaría el No... (ajustado), son gilipollas... "patada hacia adelante y ya se calmaran los "indepes" (deben pensar).

El sufrimiento que llevan encima los "carcas" del PSOE es que el PSOE + Podemos + fuerzas indepentistas SI tendrían suficiente poder para LEGALMENTE dejar hacer un referéndum vinculante, no es ni necesario cambiar la constitución para ello, solo debe aprobarse en el congreso.

Pero la realidad es que no quieren un referéndum ni en pintura (aunque no sea vinculante, solo a modo de "consulta"), ¿por que?, por que si queda evidente de forma "legal" que en unas urnas casi el 50% de los catalanes quieren la independencia, esto de cara a fuera aun seria mas "preocupante" sobre la "estabilidad" de España... ¿solución?, la represión democrática...

Fijaros, la excusa hace tiempo era "no se puede hacer un referéndum por que para ello debería aprobarse en el congreso", ahora que esto "seria posible", se quieren cargar a los que "puede" que estén pensando.... ¿oye, y por que no?.

1 - Podemos dice si a un referéndum.
2 - Las fuerzas independentistas dicen si a un referéndum.
3 - Pedro Sanchez del PSOE y los que le apoyan, "posiblemente" dirían "si" a un referéndum (¿vinculante?), todo ello si se pueda llegar a un acuerdo...

Y esto damas y caballeros, es lo que los "barones" del PSOE no quieren que ocurra...

Esto no es romper España, romperla seria poner barreras a un referéndum y en 4 u 8 años encontrarse con un 60% de catalanes independes... cuando ahora apenas son un 48%,
Empiezo a pensar que realmente en España, no hay proyecto, solo es "patada hacia adelante y a ver que pasa" y por eso el independentismo crece, por que aunque sea desde una perspectiva de "el país de la gominola" eso da ilusión, un proyecto de futuro da esperanza, y por eso crece la independencia, por la ilusión de un proyecto.


Hacer un referéndum vinculante SÍ requiere reforma constitucional, dado que actualmente solo está legalizado el nacional, y para ello es necesario como mínimo mayoría absoluta en el senado [+risas]


El senado no sirve PARA NADA... eso para empezar.
Si ahí no se aprueba (lógico que no, por que en el senado hay mayoría del PP, donde hay amigos como Rita Barbera), luego se puede volver a pasar por el congreso y si ahí se aprueba por mayoría (PSOE+PODEMOS+Indepes), se puede aplicar la ley/autorización para un referéndum vinculante de forma excepcional, no es necesario reformar la constitución para ello.


Que NO SE PUEDE, leches! [tomaaa]

https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_d ... a%C3%B1ola
Qué triste es todo, ahora debatiendo sobre referéndums vinculantes que no hay ni por donde cogerlos y demás unicornios.

Sabéis por qué han vencido Feijoo y Urkullu, y Rajoy se mantiene? Porque no van dando bandazos ni salen con cosas absurdas ni dedican una cantidad ingente de tiempo e ingenio a hablar del sexo de los ángeles o mirarse el ombligo. Solo en Cataluña tiene cierto recorrido esa locura colectiva, por desgracia (aun así, a todo lo del "proces" se le ha dado un halo de "esto está controlado" que se ha vendido bien)

La tranquilidad, el pragmatismo, los pies en la tierra, los pocos sobresaltos y ocurrencias y la serenidad es lo que te hace ganar las elecciones en la vida real, fuera de EOL, Twitter y demás
Bauer8056 escribió:
La tranquilidad, el pragmatismo, los pies en la tierra, los pocos sobresaltos y ocurrencias y la serenidad es lo que te hace ganar las elecciones en la vida real, fuera de EOL, Twitter y demás


Y la corrupción, no olvides la corrupción. A mas casos de corrupción mas votos en españa.
Bauer8056 escribió:Qué triste es todo, ahora debatiendo sobre referéndums vinculantes que no hay ni por donde cogerlos y demás unicornios.


Por más categorico que seas no cambia la realidad del país donde vives, el mantra de "lo prohibe la constitución" tiene un recorrido muy limitado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto es muy facil:

El señor sanchez tenía un gobierno pactado,tanto con independentistas que renunciaban al referendum a cambio de un modelo federal como con podemos.

Cuando los poderes económicos y políticos han visto la que se venía,es decir un gobierno de base,para la gente que lo está pasando mal han saltado las alarmas porque eso suponía que los bancos ,los corruptos,los defraudadores... lo iban a pasar mal,y de ahi viene todo esto.

Es decir el señor felipe gonzalez o la señora susana sabía que el psoe iba a gobernar,pero claro ellos no trabajan para el psoe,ni para la gente sino para quien les paga,de ahí todo esto.

Si Sanchez gana pues habrá ganado un mal lider,pero un demócrata,será presidente del gobierno y habrá un país más justo.Sino pues ya sabemos,abrazo del psoe con el pp y podemos como unico baluarte de la democracia(que también asusta).
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Qué triste es todo, ahora debatiendo sobre referéndums vinculantes que no hay ni por donde cogerlos y demás unicornios.


Por más categorico que seas no cambia la realidad del país donde vives, el mantra de "lo prohibe la constitución" tiene un recorrido muy limitado.


Sabes que es lo que impide un referendum?

El otro día estuve hablando con una trabajadora del Banco Sabadell (de las oficinas centrales). Ella me dijo que desde la dirección les ha llegado un mensaje, digamos, "off the record" que decía básicamente: si sale lo de la independencia, el banco se traslada a Madrid, así que ellos tendrían que mudarse a Madrid para mantener el empleo.
Mr_Children escribió:
Wolfoo escribió:
Lo que dice bescansa es lo siguiente y cito "Si todo el electorado fuese menor de 45 años Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado"

Ahora yo me pregunto, donde pone o donde entiendes tu que propone el que no voten o que no cuenten los votos de los mayores de 45 años.
Simplemente y sin necesidad de ser ingeniero o un gran pensador se entiende esto como un análisis, si tu de aquí sacas que propone que esos votos no cuenten, tienes un problema.

Si te autoconsideras "el resto del electorado" sinceramente, no me extraña que nos vaya como nos va, porque sabrás leer, pero de leer a comprender o entender hay un gran paso, enserio vuelve a intentarlo, que con la practica se mejora.


si tú no quieres entender lo que dice con segundas no es mi problema, así que deja ya de insultar y decir que soy un analfabeto y que ni sé leer ni entender algo. Mi reporte te llevas.


ahora entiendo a la gente que entra mas a estos hilos, tiene su punto gracioso esto, entras sueltas la mierda y te vas, así funciona.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@sahaquielz Pedro Sánchez no ha agrandado a Podemos, el Psoe ya estaba en una crisis profunda cuando eligieron a Sánchez con la intención de contrarrestar el tirón de Pablo Iglesias, que te recuerdo cuando lo hacen lider del PSOE, Podemos era la primera fuerza política en intención de voto por encima del PP y PSOE. Luego el problema no es Sánchez, el problema es la falta de credibilidad de un partido que dice ser de izquierdas y es mentira; no quieren acabar con el fraude de las puertas giratorias (¿cómo van a hacerlo si es su principal motivación para estar en política?) no quieren hacer política económica de izquierdas (han renunciado completamente a ello). Los últimos coletazos del PSOE fueron el matrimonio gay y la ley de dependencia, se acabó, ya no dan más de sí al estar comprados por los bancos y las grandes empresas.

Lo que tu llamás moderación y estabilidad, yo lo llamo precariedad, corrupción y privilegios.
Patchanka escribió:
BeRReKà escribió:
Bauer8056 escribió:Qué triste es todo, ahora debatiendo sobre referéndums vinculantes que no hay ni por donde cogerlos y demás unicornios.


Por más categorico que seas no cambia la realidad del país donde vives, el mantra de "lo prohibe la constitución" tiene un recorrido muy limitado.


Sabes que es lo que impide un referendum?

El otro día estuve hablando con una trabajadora del Banco Sabadell (de las oficinas centrales). Ella me dijo que desde la dirección les ha llegado un mensaje, digamos, "off the record" que decía básicamente: si sale lo de la independencia, el banco se traslada a Madrid, así que ellos tendrían que mudarse a Madrid para mantener el empleo.


Pues que vayan donde quieran ya ves tú, que se marche el banco sabadell no es tanto lastre como dejarse un 5% del pib en balanza fiscal cada año más las trapichuelas y el retraso que lleva el gobierno español, a la larga está bastante claro que saldriamos ganando.
chachin2007 escribió:El senado no sirve PARA NADA... eso para empezar.
Si ahí no se aprueba (lógico que no, por que en el senado hay mayoría del PP, donde hay amigos como Rita Barbera), luego se puede volver a pasar por el congreso y si ahí se aprueba por mayoría (PSOE+PODEMOS+Indepes), se puede aplicar la ley/autorización para un referéndum vinculante de forma excepcional, no es necesario reformar la constitución para ello.

Sin el Senado olvídate de reformar la Constitución, sino la reformas, olv´-idate de que se pueda hacer una verdadera limpieza en este pais, ya que muchas cosas requieren una modificación constitucional.

El Congreso puede levantar el veto del Senado pero no en materia de reforma constitucional.
9237 respuestas