[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

flipe escribió:Así han acabado los famosos medicamentos del acto electoral organizado por Rivera, la mujer del golpista detenido y Baute entre otros.

http://www.lamarea.com/2016/07/13/la-es ... venezuela/

Que no se preocupen los venezolanos, si las terceras elecciones son el 27 de noviembre como se comenta, para principios de noviembre igual reciben las medicinas y unos abrazos de Rivera para compensar.


Esto si que me da ASCO. A costa de hacer campaña contra un partido se inventan una necesidad falsa de medicamentos en Venezuela, montan una campaña y la gente ignorante del asunto dona todo lo que puede. Cuando ya acaba la campaña cogen los medicamentos y los dejan en un almacén a caducarse.

Total gracias a la campaña asquerosa de esta gentuza medicamentos que son necesarios en otras partes del mundo como África o Siria se han perdido. Repugnante.

Algo que opinar los votantes de Ciudadanos y del PP de esto??
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por cierto, tela la mechita cana que se ha hecho Pedro Sánchez en el flequillo. Increible que en el PSOE sigan recurrinendo a estos trucos de hace 30 años para convercer a la peña :-|
A Rivera no se le cae la cara de vergüenza? Menudo rostro se gasta el tío, cara cemento [Ooooo]
A ver, todo esto va a acabar con mayoria de Sies del PP en segunda votación con abstencion de ciudadanos y psoe, y creo que esto lo sabemos todos. Si el psoe no hace esto habrán terceras elecciones, y las subidas y bajadas de las ultimas elecciones serán mas exageradas beneficiando aún mas al PP, por no hablar de aquello de 'asalta el congreso' por parte de la ciudadania cabreada será literal y se multiplicará por 10.

Hasta que se llegue al dia de una segunda votación, todo va a ser teatros, declaraciones y paripés para contentar al votante. En la segunda votación Pedro Sanchez hará una rueda de prensa/mensaje a sus votantes con puño arriba llamando al sacrificio por formar un gobierno y empezar una oposición que se lo pondra dificil al gobierno, que tal y blah blah. En este sentido, ciudadanos y Rivera serán lo que queráis (pedazo de hipócrita mentiroso falso y judas), pero nos han ahorrado la tonteria de declaraciones diarias con el que será, será. Lo que hay que hacer es desde YA hasta la votación, negociar esa abstención.

Y Pablo Iglesias, picando al PSOE con el que si se abstienen serán socios del PP (¿nuevas elecciones Pablo? os convienen?) Que Juanatey vuelva al tuerka news con la mochilita y se deje las ocurrencias que susurra a Pablo para el humor. Política de patio de colegio y de botellón.
El contrato que Ciudadanos hace firmar a sus grupos municipales:
http://m.eldiario.es/politica/Ciudadano ... 46706.html
meloncito escribió:A ver, todo esto va a acabar con mayoria de Sies del PP en segunda votación con abstencion de ciudadanos y psoe, y creo que esto lo sabemos todos. Si el psoe no hace esto habrán terceras elecciones, y las subidas y bajadas de las ultimas elecciones serán mas exageradas beneficiando aún mas al PP, por no hablar de aquello de 'asalta el congreso' por parte de la ciudadania cabreada será literal y se multiplicará por 10.


Lo mismo Ciudadanos vota SI en segunda vuelta. Igual que ayer decían que votarían NO siempre y hoy dicen q a lo mejor abstención, mañana pueden decir que votarán SI tan tranquilamente y nadie se sorprendería.
Findeton escribió:
meloncito escribió:A ver, todo esto va a acabar con mayoria de Sies del PP en segunda votación con abstencion de ciudadanos y psoe, y creo que esto lo sabemos todos. Si el psoe no hace esto habrán terceras elecciones, y las subidas y bajadas de las ultimas elecciones serán mas exageradas beneficiando aún mas al PP, por no hablar de aquello de 'asalta el congreso' por parte de la ciudadania cabreada será literal y se multiplicará por 10.


Lo mismo Ciudadanos vota SI en segunda vuelta. Igual que ayer decían que votarían NO siempre y hoy dicen q a lo mejor abstención, mañana pueden decir que votarán SI tan tranquilamente y nadie se sorprendería.


XD XD

El amo los dirige. Si los han sacado para sostener votos de la derecha que se han caído... lo lógico es que el PP mande sobre Ciudadanos. Y me gustaría pensar que no es así, pero creo Ciudadanos es una marioneta y no sé cómo Rivera lo aguanta.
Findeton escribió:
meloncito escribió:A ver, todo esto va a acabar con mayoria de Sies del PP en segunda votación con abstencion de ciudadanos y psoe, y creo que esto lo sabemos todos. Si el psoe no hace esto habrán terceras elecciones, y las subidas y bajadas de las ultimas elecciones serán mas exageradas beneficiando aún mas al PP, por no hablar de aquello de 'asalta el congreso' por parte de la ciudadania cabreada será literal y se multiplicará por 10.


Lo mismo Ciudadanos vota SI en segunda vuelta. Igual que ayer decían que votarían NO siempre y hoy dicen q a lo mejor abstención, mañana pueden decir que votarán SI tan tranquilamente y nadie se sorprendería.


De hecho han dicho que se van a abstener para que gobierne Rajoy: http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 46514.html
hi-ban escribió:
Findeton escribió:
meloncito escribió:A ver, todo esto va a acabar con mayoria de Sies del PP en segunda votación con abstencion de ciudadanos y psoe, y creo que esto lo sabemos todos. Si el psoe no hace esto habrán terceras elecciones, y las subidas y bajadas de las ultimas elecciones serán mas exageradas beneficiando aún mas al PP, por no hablar de aquello de 'asalta el congreso' por parte de la ciudadania cabreada será literal y se multiplicará por 10.


Lo mismo Ciudadanos vota SI en segunda vuelta. Igual que ayer decían que votarían NO siempre y hoy dicen q a lo mejor abstención, mañana pueden decir que votarán SI tan tranquilamente y nadie se sorprendería.


De hecho han dicho que se van a abstener para que gobierne Rajoy: http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 46514.html

Pues hoy acaba de decir que si Rajoy se va, podrian votar SI e incluso compartir gobierno. Viva el vino.
biblio_656 está baneado por "Troll"
soy el unico que cree que cada dia que pasa Ciudadanos es el unico partido que demuestra algo de sentido común y profesionalidad?
biblio_656 escribió:soy el unico que cree que cada dia que pasa Ciudadanos es el unico partido que demuestra algo de sentido común y profesionalidad?

Si
biblio_656 escribió:soy el unico que cree que cada dia que pasa Ciudadanos es el unico partido que demuestra algo de sentido común y profesionalidad?



Si por que cualquiera con un minimo de criterio ve en Ciudadanos un partido sin sentido, mentiroso y que cambia lo que dice a cada minuto que pasa, muy fiable si señor.
biblio_656 está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:
biblio_656 escribió:soy el unico que cree que cada dia que pasa Ciudadanos es el unico partido que demuestra algo de sentido común y profesionalidad?



Si por que cualquiera con un minimo de criterio ve en Ciudadanos un partido sin sentido, mentiroso y que cambia lo que dice a cada minuto que pasa, muy fiable si señor.


entonces sera que NO. [facepalm]
Ayer no, hoy abstencion, y mañana si... que mas da ? a ciudadanos les da igual ein?
Y soy yo el único que encuentra a Albert Rivera un poco maleducado ultimamente? Cuando los periodistas le preguntaron si podían repetir el saludo la verdad es que me parecio un poco irrespetuoso, no con Rajoy, sino con los periodistas.
biblio_656 escribió:
Nuku nuku escribió:
biblio_656 escribió:soy el unico que cree que cada dia que pasa Ciudadanos es el unico partido que demuestra algo de sentido común y profesionalidad?



Si por que cualquiera con un minimo de criterio ve en Ciudadanos un partido sin sentido, mentiroso y que cambia lo que dice a cada minuto que pasa, muy fiable si señor.


entonces sera que NO. [facepalm]


Te están diciendo, y bien dicho que SI, que Si eres el único.
Eso es lo que preguntas.

Ciudadanos y sensatos no pueden coincidir, ya no en una frase, en un texto de mil hojas. Son una lacra.
biblio_656 está baneado por "Troll"
zelos92 escribió:Y soy yo el único que encuentra a Albert Rivera un poco maleducado ultimamente? Cuando los periodistas le preguntaron si podían repetir el saludo la verdad es que me parecio un poco irrespetuoso, no con Rajoy, sino con los periodistas.


porque está harto de tanto lameculos. Su partido es mil veces mejor que pp y psoe y saca mucho menos votos. Se siente indignado
biblio_656 escribió:
zelos92 escribió:Y soy yo el único que encuentra a Albert Rivera un poco maleducado ultimamente? Cuando los periodistas le preguntaron si podían repetir el saludo la verdad es que me parecio un poco irrespetuoso, no con Rajoy, sino con los periodistas.


porque está harto de tanto lameculos. Su partido es mil veces mejor que pp y psoe y saca mucho menos votos. Se siente indignado

Ajam, porque todos sabemos que la prensa maltrata a Ciudadanos día si día también...
biblio_656 escribió:
zelos92 escribió:Y soy yo el único que encuentra a Albert Rivera un poco maleducado ultimamente? Cuando los periodistas le preguntaron si podían repetir el saludo la verdad es que me parecio un poco irrespetuoso, no con Rajoy, sino con los periodistas.


porque está harto de tanto lameculos. Su partido es mil veces mejor que pp y psoe y saca mucho menos votos. Se siente indignado


Albert? Eres tu? [sonrisa]
biblio_656 escribió:
zelos92 escribió:Y soy yo el único que encuentra a Albert Rivera un poco maleducado ultimamente? Cuando los periodistas le preguntaron si podían repetir el saludo la verdad es que me parecio un poco irrespetuoso, no con Rajoy, sino con los periodistas.


porque está harto de tanto lameculos. Su partido es mil veces mejor que pp y psoe y saca mucho menos votos. Se siente indignado


Mbhahahahahahaha. Espero que sea un sarcasmo, porque no he visto mayor lameculos que Rivera, cuya única función es lamer el culo al PP de la Gurtel y al PSOE de los EREs de Andalucía.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
biblio_656 escribió:
zelos92 escribió:Y soy yo el único que encuentra a Albert Rivera un poco maleducado ultimamente? Cuando los periodistas le preguntaron si podían repetir el saludo la verdad es que me parecio un poco irrespetuoso, no con Rajoy, sino con los periodistas.


porque está harto de tanto lameculos. Su partido es mil veces mejor que pp y psoe y saca mucho menos votos. Se siente indignado



Ciudadanos ha mentido.Pero sì,tanto el señor iglesias como el señor rivera son muchìsimo mejores polìticos que rajoy y sanchez,y tiene que ser horrible ver como esos dos sacan más votos que tu,pero la respuesta es facil:

-Con PP y PSOE la gente vota partidos,el candidato es indiferente

-Con Podemos y Ciudadanos la gente vota candidatos
Rivera es una veleta,va en la dirección del viento [facepalm]
Imagen
Ciudadanos crea una estructura de franquicia para cobrar por servicios a sus grupos municipales
El partido vende a sus concejales asesoría contable, legal y de publicidad, servicios inmobiliarios y material informático
La formación de Albert Rivera facturó dos millones en dos años a grupos municipales y parlamentarios en concepto de "prestación de servicios"
El contrato mercantil lleva la firma del responsable de Finanzas de Ciudadanos y se remite a los grupos en los Ayuntamientos
DOCUMENTO EXCLUSIVO: El contrato mercantil que Ciudadanos obliga a firmar a sus grupos municipales
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 46706.html

Ciudadanos obliga a sus grupos municipales a firmar contratos mercantiles de prestación de servicios para cobrarles trabajos de asesoría legal, contable, fiscal, sobre organización y publicitaria, así como locales e incluso material informático. El documento marco que rige esa relación comercial y al que ha tenido acceso eldiario.es, y que se reproduce íntegro al final de esta información, contiene seis páginas que establecen los vínculos entre "el prestador [Ciudadanos, partido de la Ciudadanía] y el prestatario o grupo político". La relación es muy similar a la que mantienen las franquicias con sus establecimientos asociados y vincula a Ciudadanos y a cada grupo municipal a través de contratos bilaterales.

El contrato está firmado, en representación del partido, por el secretario general de Finanzas de Ciudadanos, Carlos Cuadrado Arroyo, y también por cada portavoz en el Ayuntamiento en nombre del grupo municipal. En él se establece "que el prestador es un partido político que dispone de los bienes y medios para la consecución de las funciones que le son exigibles al prestatario en su condición de grupo político. Que al prestatario le interesa utilizar los bienes de los que dispone el Prestador [...], que en relación con lo expuesto ambas partes suscriben voluntariamente el presente Acuerdo Marco".

El anexo del contrato detalla cuáles son los servicios que Ciudadanos vende a sus grupos de concejales: suministro de sistemas informáticos, disponibilidad de locales y de otros bienes inmuebles, servicios para la dotación y mejora de la imagen corporativa, asesoramiento jurídico, contable y fiscal, de organización y gestión de nóminas, trabajos auxiliares. El documento añade una coda habitual en los contratos mercantiles: "Los servicios proporcionados por el Prestador deberán tener un contenido lícito, posible y determinado". La duración de esa relación comercial es de un año pero el contrato prevé tres prórrogas para que pueda extenderse a toda la legislatura.

Aunque es la primera vez que el contrato ve la luz, la fórmula no es nueva: desde su nacimiento Ciudadanos siempre ha facturado a sus representantes públicos a cambio de determinados servicios. Ya en las cuentas de 2014, las últimas publicadas en su página web, el partido registró en sus cuentas un capítulo de "Prestación de Servicios" que recaudó 1.317.520,49 euros, en el que la mayor partida –entre las cuotas, las donaciones y las aportaciones de los cargos electos– correspondió a la "asesoría a grupos parlamentarios" que sumó 860.444,93 euros. Pero entonces Ciudadanos solo tenía grupo parlamentario propio en Cataluña y dos eurodiputados en Bruselas.

Ese apartado de los presupuestos creció hasta 1.244.000 euros en 2015, año en que Ciudadanos multiplicó su representación en las municipales en las que logró 1.459.876 votos, y 1.527 ediles. El montante del año pasado computa también los ingresos procedentes de los grupos parlamentarios de Ciudadanos en las diferentes comunidades autónomas salidos de los comicios de mayo de 2015.

La ley de financiación de los partidos impide que el dinero de las subvenciones públicas que los grupos municipales reciben de los Ayuntamientos se trasvase hacia los partidos o sus fundaciones. La Dirección General de Cooperación Local del Ministerio de Administraciones Públicas ha sido tajante: no parece, sin embargo, admisible la petición de los grupos políticos de que la asignación municipal sea ingresada en la cuenta de la coalición provincial en vez de ser transferida a su cuenta específica. En dicho supuesto habría que entender que el ayuntamiento está subvencionando directamente a la coalición o partido político. También el Tribunal de Cuentas lleva años poniendo reparos a los partidos que lo han intentado.

Este tipo de contratos mercantiles faculta a Ciudadanos para cobrarle a sus grupos políticos en diferentes instituciones por servicios que la central del partido en Barcelona les presta al precio que la dirección del partido determina. Su propio secretario de Finanzas y firmante de los contratos, Carlos Cuadrado, explica que la idea surgió tras una consulta a un bufete de abogados: "Nos dieron unas pautas para cumplir la ley, había que tener un acuerdo firmado si queríamos prestar servicio a los grupos municipales. Es lo que hacen las empresas públicas". Cuadrado admite que la firma de esos contratos es obligatoria en todos los ayuntamientos: "Los grupos municipales tienen independencia pero las reglas internas del partido solicitan que eso se firme para tener transparencia y que quede todo claro. Trabajamos para controlar que no haya movimientos de dinero inadecuados".

También el secretario de organización del partido, Francisco Hervías, defiende la normalidad de estas contrataciones como un mecanismo preventivo "contra la corrupción que si fuese utilizado por PP y PSOE hubiera evitado algunos escándalos".

Fuentes municipales aseguran que en algunos casos esa facturación de Ciudadanos a sus grupos municipales ha recibido reparos de interventores y secretarios de ayuntamientos. Como ejemplo, los locales que varios grupos municipales han intentado alquilar a costa del partido y que no han recibido el visto bueno de los técnicos del Ayuntamiento puesto que el grupo ya disponía de espacios en las instalaciones del consistorio.


Supersensatos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estan por twitter hablando mucho de #referendumtauromaquia

que ilusos, con el PP gobernando ni va a haber referendum y directamente se la va a sudar lo que quiera el pueblo, eso de andar preguntando es de rojos y populishhhtash
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi ciudad las listas de C's a las pasadas autonómicas estaban compuestas por médicos, abogados, funcionarios del grupo A, catedráticos de universidad, autónomos, es decir..de gente de clase media urbana y formada y con una vida profesional al margen de la política, y a ese tipo de votante se enfoca, con lo cual en España lo tiene bastante crudo. <<es un partido más de países desarrollados del centro y norte de Europa.
Bitomo escribió:En mi ciudad las listas de C's a las pasadas autonómicas estaban compuestas por médicos, abogados, funcionarios del grupo A, catedráticos de universidad, autónomos, es decir..de gente de clase media urbana y formada y con una vida profesional al margen de la política, y a ese tipo de votante se enfoca, con lo cual en España lo tiene bastante crudo. <<es un partido más de países desarrollados del centro y norte de Europa.


Me da igual hacia quién se enfoquen. Lo importante es que son de derechas y apoyan al PPSOE a toda costa sea como sea.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Findeton escribió:
Bitomo escribió:En mi ciudad las listas de C's a las pasadas autonómicas estaban compuestas por médicos, abogados, funcionarios del grupo A, catedráticos de universidad, autónomos, es decir..de gente de clase media urbana y formada y con una vida profesional al margen de la política, y a ese tipo de votante se enfoca, con lo cual en España lo tiene bastante crudo. <<es un partido más de países desarrollados del centro y norte de Europa.


Me da igual hacia quién se enfoquen. Lo importante es que son de derechas y apoyan al PPSOE a toda costa sea como sea.



Hombre, a mí realmente no me da igual, prefiero un partido que esté compuesto por gente cercana a lo que es el ambiente en el que me muevo.

Y lo de derechas, son equivalentes a cualquier partido socialdemócrata del centro o norte de Europa. Claro que para España, donde ser más centrista que el PSOE es poco menos que ser de extrema derecha, es algo difícil de entender
Bitomo escribió:Y lo de derechas, son equivalentes a cualquier partido socialdemócrata del centro o norte de Europa. Claro que para España, donde ser más centrista que el PSOE es poco menos que ser de extrema derecha, es algo difícil de entender


Yo no he dicho extrema derecha, he dicho derecha.

Están a favor del copago/repago sanitario, de no subir el salario mínimo, de regalar dinero público a las empresas improductivas o explotadoras y llamarlo impuesto negativo a la renta etc.

PD: Y Rajoy cobró supuestamente 340k€ provenientes de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas y la única razón por la que no se le investiga es porque el delito ha prescrito. Me acuerdo de que en el último debate a 4 Rivera se lo echó en cara a Rajoy. Ahora Rivera quiere que Rajoy sea presidente.
Habeis escuchado la television en la sexta en el rojo vivo?
Que lamentable es Rivera aprovechando las victimas de Niza para hacer politica. [facepalm]
biblio_656 escribió:soy el unico que cree que cada dia que pasa Ciudadanos es el unico partido que demuestra algo de sentido común y profesionalidad?


Profesionales son todos, TODOS. Lo de sentido comun depende de lo que entiendas por ello.
A mi que por ejemplo sean capaces de llegar a acuerdos primero con el PSOE y luego con el PP no me parece precisamente malo. Obviamente para algunos pues eso es ser un veleta, seguro que si fuera pablito seria denominado como inteligente.

Lo que resulta pedante, en Rivera es estar siempre dando lecciones, cansa un poco.

Por cierto, a mi me parece perfecto que se abstenga y fin del tema. El 20D consiguio llegar a un acuerdo cojonudo con el PSOE con un programa de principios que a mi me gustaba mucho y no pudo ser porque los del cambio bloquearon cualquier posibilidad pensando que se iban a comer el mundo en unas nuevas elecciones.
Ahora la cosa a cambiado y mucho, y con la nueva situacion es lo que toca, que gobierne el que ha ganado y que se tenga que currar los apoyos en el congreso diariamente (cosa que creo que ni Rajoy ni el PP sabran gestionar)..

Findeton escribió:
Bitomo escribió:Y lo de derechas, son equivalentes a cualquier partido socialdemócrata del centro o norte de Europa. Claro que para España, donde ser más centrista que el PSOE es poco menos que ser de extrema derecha, es algo difícil de entender


Yo no he dicho extrema derecha, he dicho derecha.

Están a favor del copago/repago sanitario, de no subir el salario mínimo, de regalar dinero público a las empresas improductivas o explotadoras y llamarlo impuesto negativo a la renta etc.

PD: Y Rajoy cobró supuestamente 340k€ provenientes de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas y la única razón por la que no se le investiga es porque el delito ha prescrito. Me acuerdo de que en el último debate a 4 Rivera se lo echó en cara a Rajoy. Ahora Rivera quiere que Rajoy sea presidente.


Y de matar rojos. tambien llevan en el programa matar rojos.

Overdrack escribió:Habeis escuchado la television en la sexta en el rojo vivo?
Que lamentable es Rivera aprovechando las victimas de Niza para hacer politica. [facepalm]


Ah que es malo hacer politica. vale. Tranquilidad que ahora vendran los pensadores a iluminar
Molonator69 escribió:
Overdrack escribió:Habeis escuchado la television en la sexta en el rojo vivo?
Que lamentable es Rivera aprovechando las victimas de Niza para hacer politica. [facepalm]


Ah que es malo hacer politica. vale. Tranquilidad que ahora vendran los pensadores a iluminar

Queda demostrado que, para ti, hacer politica no sabe de moralidad
Molonator69 escribió:
Findeton escribió:
Bitomo escribió:Y lo de derechas, son equivalentes a cualquier partido socialdemócrata del centro o norte de Europa. Claro que para España, donde ser más centrista que el PSOE es poco menos que ser de extrema derecha, es algo difícil de entender


Yo no he dicho extrema derecha, he dicho derecha.

Están a favor del copago/repago sanitario, de no subir el salario mínimo, de regalar dinero público a las empresas improductivas o explotadoras y llamarlo impuesto negativo a la renta etc.

PD: Y Rajoy cobró supuestamente 340k€ provenientes de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas y la única razón por la que no se le investiga es porque el delito ha prescrito. Me acuerdo de que en el último debate a 4 Rivera se lo echó en cara a Rajoy. Ahora Rivera quiere que Rajoy sea presidente.


Y de matar rojos. tambien llevan en el programa matar rojos.


Ahora resulta que investir a un político que ha recibido 340k€ en negro de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas, como Rajoy, es aceptable.

¿Por qué echó Rivera en cara a Rajoy los 340k€ en el debate a 4 si luego iba a investirle de todos modos?
Findeton escribió:
Molonator69 escribió:
Findeton escribió:
Yo no he dicho extrema derecha, he dicho derecha.

Están a favor del copago/repago sanitario, de no subir el salario mínimo, de regalar dinero público a las empresas improductivas o explotadoras y llamarlo impuesto negativo a la renta etc.

PD: Y Rajoy cobró supuestamente 340k€ provenientes de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas y la única razón por la que no se le investiga es porque el delito ha prescrito. Me acuerdo de que en el último debate a 4 Rivera se lo echó en cara a Rajoy. Ahora Rivera quiere que Rajoy sea presidente.


Y de matar rojos. tambien llevan en el programa matar rojos.


Ahora resulta que investir a un político que ha recibido 340k€ en negro de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas, como Rajoy, es aceptable.

¿Por qué echó Rivera en cara a Rajoy los 340k€ en el debate a 4 si luego iba a investirle de todos modos?


Rivera no pone o quita a nadie. Rivera, yo y muchos, podemos querer que Rajoy se pire, pero si la mayoria de los españoles votan al PP eso es una realidad. Lo que hace de abstenerse es lo que me parece correcto llegado a este punto. Imagino que ganas de acuerdos con Rajoy poquitos y por eso pues opta por lo que dijo precisamente desde siempre, dejar que el partido mayoritario intente formar gobierno y no bloquear.

Que tu quieras que este tu partido a cojones en el gobierno, y te da igual que sea con bildu, ERC; y todas esas chustas pues perfecto, fijate que es hasta respetable. Para mi Rivera ahi se come el sapo antes de ver que partidos nacionalistas metan cabeza.

No va pablito de socialdemocrata y de nueva politica?, pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero claro, con las panderetas que tiene hay dentro pues pasa lo que pasa. El es mas afin a Bildu que al PP, pues muy bien.

Aqui de que iba la cosa de juego de tronos o de programa y de hacer cosas.

A mi me gustaba el pacto que llego con el PSOE, no se pudo hacer por lo que no se pudo y era porque Pablito y sus secuaces pensaban ya en nuevas elecciones, juntarse con los quebrados, sumar millon de votos mas minimo y asi ser presi con lso votos de PSOE.

Eso se fue al carajo, ahora lo que toca es gobierno del partido mas votado porque gracias a las nuevas elecciones PSOE + C´s ni siquiera superan al PP, y que se tengan que pegar en el congreso todos los dias.
Ganas de ver el dia a dia en esa situacion la verdad.


athlor escribió:
Molonator69 escribió:
Overdrack escribió:Habeis escuchado la television en la sexta en el rojo vivo?
Que lamentable es Rivera aprovechando las victimas de Niza para hacer politica. [facepalm]


Ah que es malo hacer politica. vale. Tranquilidad que ahora vendran los pensadores a iluminar

Queda demostrado que, para ti, hacer politica no sabe de moralidad


No, Lo que queda demostrado es que para tí haga lo que haga Rivera te parecera mal, y a mi, me da la risa.

Los politicos hacen politica, y decir que hay que llegar a acuerdos a nivel europeo como se hace en España es eso politica. Los politicos politica, los medicos curan, los futbolistas juegan al futbol, etc.
Molonator69 escribió:No, Lo que queda demostrado es que para tí haga lo que haga Rivera te parecera mal, y a mi, me da la risa.

Los politicos hacen politica, y decir que hay que llegar a acuerdos a nivel europeo como se hace en España es eso politica. Los politicos politica, los medicos curan, los futbolistas juegan al futbol, etc.


Claro que los políticos hacen politica, pero no todo vale. ¿Utilizar a las victimas de terrorismo (que no es la primera vez que lo hace) te parece una buena forma de hacer política? Siguiendo tus símiles sería como si los médicos no esterilizasen sus herramientas o los futbolistas estuviesen comprados, por ejemplo.
Jubilee escribió:
Molonator69 escribió:No, Lo que queda demostrado es que para tí haga lo que haga Rivera te parecera mal, y a mi, me da la risa.

Los politicos hacen politica, y decir que hay que llegar a acuerdos a nivel europeo como se hace en España es eso politica. Los politicos politica, los medicos curan, los futbolistas juegan al futbol, etc.


Claro que los políticos hacen politica, pero no todo vale. ¿Utilizar a las victimas de terrorismo (que no es la primera vez que lo hace) te parece una buena forma de hacer política? Siguiendo tus símiles sería como si los médicos no esterilizasen sus herramientas o los futbolistas estuviesen comprados, por ejemplo.


Hacer politica es una cosa, utilizar las victimas para llorar, hacerse el martir, o pedir algo es otra, y lo segundo Rivera no lo ha hecho.

Lo que se ha hecho aqui es ver que sale Rivera en la tv proque le han preguntado ha dicho que los politicos deben hacer cosas y acto seguido alguien lo ha criticado por hacer politica. Pablito ha salido hasta con un micro hablando practicamente de lo mismo y no veo a nadie [facepalm].
Molonator69 escribió:
Findeton escribió:
Ahora resulta que investir a un político que ha recibido 340k€ en negro de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas, como Rajoy, es aceptable.

¿Por qué echó Rivera en cara a Rajoy los 340k€ en el debate a 4 si luego iba a investirle de todos modos?


Rivera no pone o quita a nadie. Rivera, yo y muchos, podemos querer que Rajoy se pire, pero si la mayoria de los españoles votan al PP eso es una realidad. Lo que hace de abstenerse es lo que me parece correcto llegado a este punto. Imagino que ganas de acuerdos con Rajoy poquitos y por eso pues opta por lo que dijo precisamente desde siempre, dejar que el partido mayoritario intente formar gobierno y no bloquear.

Que tu quieras que este tu partido a cojones en el gobierno, y te da igual que sea con bildu, ERC; y todas esas chustas pues perfecto, fijate que es hasta respetable. Para mi Rivera ahi se come el sapo antes de ver que partidos nacionalistas metan cabeza.

No va pablito de socialdemocrata y de nueva politica?, pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero claro, con las panderetas que tiene hay dentro pues pasa lo que pasa. El es mas afin a Bildu que al PP, pues muy bien.

Aqui de que iba la cosa de juego de tronos o de programa y de hacer cosas.

A mi me gustaba el pacto que llego con el PSOE, no se pudo hacer por lo que no se pudo y era porque Pablito y sus secuaces pensaban ya en nuevas elecciones, juntarse con los quebrados, sumar millon de votos mas minimo y asi ser presi con lso votos de PSOE.

Eso se fue al carajo, ahora lo que toca es gobierno del partido mas votado porque gracias a las nuevas elecciones PSOE + C´s ni siquiera superan al PP, y que se tengan que pegar en el congreso todos los dias.
Ganas de ver el dia a dia en esa situacion la verdad.


Estamos en un sistema parlamentario, el PP NO tiene mayoría absoluta así que Cs en absoluto tiene necesidad de permitir o facilitar que gobierne el corrupto de Rajoy. Te pongas como te pongas.

Hablas como si el PP hubiera tenido mayoría absoluta (" si la mayoria de los españoles votan al PP") y eso es falso. La mayoría de los que han votado, no han votado al PP.
Findeton escribió:
Molonator69 escribió:
Findeton escribió:
Ahora resulta que investir a un político que ha recibido 340k€ en negro de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas, como Rajoy, es aceptable.

¿Por qué echó Rivera en cara a Rajoy los 340k€ en el debate a 4 si luego iba a investirle de todos modos?


Rivera no pone o quita a nadie. Rivera, yo y muchos, podemos querer que Rajoy se pire, pero si la mayoria de los españoles votan al PP eso es una realidad. Lo que hace de abstenerse es lo que me parece correcto llegado a este punto. Imagino que ganas de acuerdos con Rajoy poquitos y por eso pues opta por lo que dijo precisamente desde siempre, dejar que el partido mayoritario intente formar gobierno y no bloquear.

Que tu quieras que este tu partido a cojones en el gobierno, y te da igual que sea con bildu, ERC; y todas esas chustas pues perfecto, fijate que es hasta respetable. Para mi Rivera ahi se come el sapo antes de ver que partidos nacionalistas metan cabeza.

No va pablito de socialdemocrata y de nueva politica?, pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero claro, con las panderetas que tiene hay dentro pues pasa lo que pasa. El es mas afin a Bildu que al PP, pues muy bien.

Aqui de que iba la cosa de juego de tronos o de programa y de hacer cosas.

A mi me gustaba el pacto que llego con el PSOE, no se pudo hacer por lo que no se pudo y era porque Pablito y sus secuaces pensaban ya en nuevas elecciones, juntarse con los quebrados, sumar millon de votos mas minimo y asi ser presi con lso votos de PSOE.

Eso se fue al carajo, ahora lo que toca es gobierno del partido mas votado porque gracias a las nuevas elecciones PSOE + C´s ni siquiera superan al PP, y que se tengan que pegar en el congreso todos los dias.
Ganas de ver el dia a dia en esa situacion la verdad.


Estamos en un sistema parlamentario, el PP NO tiene mayoría absoluta así que Cs en absoluto tiene necesidad de permitir o facilitar que gobierne el corrupto de Rajoy. Te pongas como te pongas.

Hablas como si el PP hubiera tenido mayoría absoluta (" si la mayoria de los españoles votan al PP") y eso es falso. La mayoría de los que han votado, no han votado al PP.


Que tu quieras elecciones indefinidas hasta que Podemos (IU inside) + Bildu + ERC + Pnv + un PSOE que trague tengan mayoria, no quiere decir que yo lo quiera. Que es la otra opción.

Que no te guste la postura de C´s.. bueno un voto que perderan digo yo, no se. Si algo han dicho siempre es que dejarian votar la lista mas votada, lo han anunciado sin pactos y sin historias y desde luego antes de que Rajoy tenga la coartada de decirle al rey que no se presenta.

La mayoria de los españoles han votado al PP, te puede gustar o no, pero es una realidad. Muchos mas que a Pedro Sanchez, muchos mas que a Pablito el socialdemocrata y muchiiisimos mas que a Rivera el perfecto. Que no le ha dado para mayoria absoluta.. pues mira gracias a dios, espinete o a quien sea.

Precisamente por eso le toca lo que le toca y es gobernar pero pactando TODO.

Lo mismo el socialdemocrata si no estubiera todo el dia viendo juego de tronos y empezara a hacer politica, podria dejarse de payasadas y antes de dejar que el PP busque votos en blanco en el PNV o algun nacionalista que solo pretende expoliar al resto del estado para su region, proponerle su abstencion a cambio de cosas de su programa (CNI, ministerio del interior, cosas asi que pide la calle).
Molonator69 escribió:Que tu quieras elecciones indefinidas hasta que Podemos (IU inside) + Bildu + ERC + Pnv + un PSOE que trague tengan mayoria, no quiere decir que yo lo quiera. Que es la otra opción.

Que no te guste la postura de C´s.. bueno un voto que perderan digo yo, no se. Si algo han dicho siempre es que dejarian votar la lista mas votada, lo han anunciado sin pactos y sin historias y desde luego antes de que Rajoy tenga la coartada de decirle al rey que no se presenta.

La mayoria de los españoles han votado al PP, te puede gustar o no, pero es una realidad. Muchos mas que a Pedro Sanchez, muchos mas que a Pablito el socialdemocrata y muchiiisimos mas que a Rivera el perfecto. Que no le ha dado para mayoria absoluta.. pues mira gracias a dios, espinete o a quien sea.

Precisamente por eso le toca lo que le toca y es gobernar pero pactando TODO.


Pues nada, investid a Rajoy. Pero en el debate a 4 el veleta de Rivera le echó en cara los 340k€ de sobornos que recibió en el caso Bárcenas. Ahora parece que eso ya no es un problema.
Cuando para defender a Rivera hay que hablar continuamente de "pablito" queda demostrado la enorme cantidad de argumentos que hay para defender a Rivera. (Y la curiosa vision de la relaidad que se tiene de Pablito", pero eso ya es otro tema.
Ale venga a seguir insultando y atacando a Rivera (como si sus votantes se fueran a cambiar a podemos) que luego perderéis otro millón de votos y le daréis la absoluta al pp.
Luego no os explicareis lo que ha pasado y la culpa será otra vez de los viejos, de lo tontos que son los votantes (que no han sido bendecidos con el don de la iluminación) o de los reptilianos.
Claro porque el millon de votos perdidos por UP ha ido al PP, sin embargo los que ha perdido Ciudadanos se han ido a la abstencion no ?

O lo mismo es al reves ...
seiyaburgos escribió:Ale venga a seguir insultando y atacando a Rivera (como si sus votantes se fueran a cambiar a podemos) que luego perderéis otro millón de votos y le daréis la absoluta al pp.
Luego no os explicareis lo que ha pasado y la culpa será otra vez de los viejos, de lo tontos que son los votantes (que no han sido bendecidos con el don de la iluminación) o de los reptilianos.


Ahora va a resultar que los que pensamos diferente no podemos decir nada no vaya a ser que Podemos pierda votos.

No cuela, y Rivera tampoco cuela. Va a apoyar al mismo Rajoy al que le echaba en cara que cobró 340k€ de sobornos de empresarios al PP del caso Bárcenas.
Soul_Calibur escribió:Claro porque el millon de votos perdidos por UP ha ido al PP, sin embargo los que ha perdido Ciudadanos se han ido a la abstencion no ?

O lo mismo es al reves ...



No te hagas lios, los votos de ciudadanos han ido al PP en su inmensa mayoría, los que ha perdido Podemos pues en su mayoría abstenciones y algo al partido socialista.

Findeton escribió:Ahora va a resultar que los que pensamos diferente no podemos decir nada no vaya a ser que Podemos pierda votos.

No cuela, y Rivera tampoco cuela. Va a apoyar al mismo Rajoy al que le echaba en cara que cobró 340k€ de sobornos de empresarios al PP del caso Bárcenas.


Podeis hacer lo que os de la gana, a mi me da igual, pero si lo que se quiere es que el PP tenga una mayoría absoluta es la estrategia mas eficiente..
seiyaburgos escribió:Podeis hacer lo que os de la gana, a mi me da igual, pero si lo que se quiere es que el PP tenga una mayoría absoluta es la estrategia mas eficiente..


O votar a Ciudadanos para que les de su apoyo. ¿no? [qmparto]
Rokzo escribió:
seiyaburgos escribió:Podeis hacer lo que os de la gana, a mi me da igual, pero si lo que se quiere es que el PP tenga una mayoría absoluta es la estrategia mas eficiente..


O votar a Ciudadanos para que les de su apoyo. ¿no? [qmparto]



Teneis dos opciones, aceptar de una vez que hay una mitad al menos de españoles que es de derechas, que no es de izquierdas y que jamas va a votar un partido de izquierdas y que va a votar mil veces a un partido con mil casos de corrupción antes que a vosotros.Entonces empezar a aceptar a Ciudadanos como un partido nuevo que puede moderar de cierto modo al PP, no permitiendole sacar todo lo que se proponga.

Porque la otra opción es seguir como hasta ahora, pensar que sois mayoría, atacar a partidos como ciudadanos sin piedad y tragar con 4 años de mayoría absoluta del PP.
seiyaburgos escribió:
Rokzo escribió:
seiyaburgos escribió:Podeis hacer lo que os de la gana, a mi me da igual, pero si lo que se quiere es que el PP tenga una mayoría absoluta es la estrategia mas eficiente..


O votar a Ciudadanos para que les de su apoyo. ¿no? [qmparto]



Teneis dos opciones, aceptar de una vez que hay una mitad al menos de españoles que es de derechas, que no es de izquierdas y que jamas va a votar un partido de izquierdas y que va a votar mil veces a un partido con mil casos de corrupción antes que a vosotros.Entonces empezar a aceptar a Ciudadanos como un partido nuevo que puede moderar de cierto modo al PP, no permitiendole sacar todo lo que se proponga.

Porque la otra opción es seguir como hasta ahora, pensar que sois mayoría, atacar a partidos como ciudadanos sin piedad y tragar con 4 años de mayoría absoluta del PP.


Desde cuando Ciudadanos es un partido nuevo?
Si lleva desde el 2008 en Cataluña...
Cuando Podemos si que es un partido nuevo que nacio en el 2014.

Y con esa mierda de escaños que ha sacado estas ultimas elecciones, poco va moderar al PP.
Overdrack escribió:
seiyaburgos escribió:
Rokzo escribió:..

O votar a Ciudadanos para que les de su apoyo. ¿no? [qmparto]



Teneis dos opciones, aceptar de una vez que hay una mitad al menos de españoles que es de derechas, que no es de izquierdas y que jamas va a votar un partido de izquierdas y que va a votar mil veces a un partido con mil casos de corrupción antes que a vosotros.Entonces empezar a aceptar a Ciudadanos como un partido nuevo que puede moderar de cierto modo al PP, no permitiendole sacar todo lo que se proponga.

Porque la otra opción es seguir como hasta ahora, pensar que sois mayoría, atacar a partidos como ciudadanos sin piedad y tragar con 4 años de mayoría absoluta del PP.


Desde cuando Ciudadanos es un partido nuevo?
Si lleva desde el 2008 en Cataluña...
Cuando Podemos si que es un partido nuevo que nacio en el 2014.

Y con esa mierda de escaños que ha sacado estas ultimas elecciones, poco va moderar al PP.


Es un partido con opciones de tener escaños de un tiempo a esta parte, ya sabemos que no es nuevo.

Da igual que tenga un solo escaño, con que este sea necesario para poder tener las mayorías necesarias para formar gobierno o aprobar leyes ya no es mayoría absoluta.
La única razón de existencia de Ciudadanos es permitir que gobierne el PPSOE y que no cambie nada.

Ahora Cs apoyará al ladrón de Rajoy, el que aceptó 340k€ de sobornos de empresarios al PP en el caso Bárcenas.
9237 respuestas