Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
juanrra242 escribió:Hola. Llevo usando un portatil hp nx6110 (bastante obsoleto) ,que tiene el disco duro ya bastante tocado .Lo uso solo en casa y no lo suelo movel del sitio en el que está.
Mi pregunta es la sguiente. Tengo un par de discos IDE de 3.5 seagate en buen estado y he visto que para cambiar el disco duro de mi portatil necesito comprar un adaptador como este para poder colocarle cualquier disco de 2.5 ata normal
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
Es decir ,que mi portatil tiene un conector ata100 que no es igual que uno estandard IDE de 2.5.
¿ Puedo mediante dos conversores conectados al disco duro de 3.5 usarlo como disco principal de mi poratil (aunque quedará un adefesio de pseudo portatil/robocop) ?
Suena como un portatil/frankestein , pero me vendría bien para no gastarme una pasta en un hdd de 2.5 ata 100 para un portatil ya desfasado ,que la economia esta muuuuuu mala.
Saludos.
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
guaje_85 escribió:Me voy a comprar un Netbook pero ayer fui al Corte Ingles y apenas tenian modelos. ¿Me podeis aconsejar alguno de entre 250-300€ que vaya bien?
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados